[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
multiplicate escribió:
Nosolosurf escribió:
multiplicate escribió:Espero que para el próximo Splatfest hagan algo para equilibrar los equipos. No puede ser que el 60% de los jugadores estemos en el mismo equipo... Así tardaba tanto en encontrar partida, si no había rivales [uzi]

Por cierto, ¿sabéis qué combinación de botones es para hacer el giro cuando estás luchando con la gente? Me vuelven loco los que no paran de moverse así y me gustaría probarlo.


Por supuesto , Nintendo irá a casa de cada uno y le apuntará con una pistola para que escoja la opción que Nintendo quiera 🤣

Lo comenté hace unos post, con bloquear temporalmente el que lleve claramente demasiados votos, la gente se apuntará a otro. No creo que nadie en este juego deje de jugar un splatfest porque haya tenido que escoger un equipo que no era su primera opción. Y agradeceremos todos poder jugar partidas oficiales durante el Splatfest.

O que todos seleccionemos una primera y segunda opción, y luego si hay muchos con primera opción en el grupo X, que repartan algunos aleatoriamente a las segundas opciones Y y Z.

O que nos den una opción para marcar que te da igual que te cambien de equipo si fuese necesario. Hay mil formas de equilibrar la cantidad de jugadores en cada equipo.

Yo hubiese cambiado de equipo sin problema sabiendo que es algo que nos beneficia a todos. Me imagino que mucha gente igual.

@Sagitariogold gracias por la info! Tendré que pillar alguna dual y probarlo


Y entonces llorareis a moco tendido porque Nintendo no os deja escoger el equipo que os salga de los webos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nosolosurf escribió:
multiplicate escribió:
Nosolosurf escribió:
Por supuesto , Nintendo irá a casa de cada uno y le apuntará con una pistola para que escoja la opción que Nintendo quiera 🤣

Lo comenté hace unos post, con bloquear temporalmente el que lleve claramente demasiados votos, la gente se apuntará a otro. No creo que nadie en este juego deje de jugar un splatfest porque haya tenido que escoger un equipo que no era su primera opción. Y agradeceremos todos poder jugar partidas oficiales durante el Splatfest.

O que todos seleccionemos una primera y segunda opción, y luego si hay muchos con primera opción en el grupo X, que repartan algunos aleatoriamente a las segundas opciones Y y Z.

O que nos den una opción para marcar que te da igual que te cambien de equipo si fuese necesario. Hay mil formas de equilibrar la cantidad de jugadores en cada equipo.

Yo hubiese cambiado de equipo sin problema sabiendo que es algo que nos beneficia a todos. Me imagino que mucha gente igual.

@Sagitariogold gracias por la info! Tendré que pillar alguna dual y probarlo


Es decir , si herramientas lleva muchos votos se bloquea esa opción ? Viva la democracia no?.

A ver , es lo que toca , a más opciones para escoger , más variantes y más fácil que haya equipos con poca gente.

No es una opción lo que propones , porque directamente es influir en el resultado( que ya estará amañado) pero como tú propones es un cante.

Luego nos extrañamos que el país se se encamine hacia la extrema diestra 🤣🤣 las nuevas generaciones ( nunca mejor dicho ) tenéis unas ideas fachas de la hostia. 🤣🤣

Edito , si te refieres a la pirueta que te hace invencible durante unos milisegundos es buceando y cambiando la dirección bruscamente y saltando a la vez

Espera espera espera... Ahora soy un facha? Os vais por las nubes de verdad. Solo es escoger un equipo para jugar un Splatfest... ¿Quien está hablando aquí de sistemas políticos ni de democracias? Claro que el resto de opciones que he dado no cuentan, solo la que te interesa para insultar.

¿Qué más da en qué equipo vayas mientras haya forma de jugarlo? Lo que no es divertido es que estemos el 60% de los jugadores en un mismo equipo habiendo 3...

Mira, paso. Puedes bloquearme si me consideras un facha, porque por mi parte quedas bloqueado con ese extremismo que manejas y esa actitud pueril. Alucino, de verdad que alucino.

@Meliagan en la vida me verás quejarme porque en un juego hayan hecho un sistema en el que quedemos beneficiados los jugadores. Que esto consta de divertirse y competir, y ayer me fue difícil poder competir si el 60% de los jugadores estabamos en el mismo bando.
multiplicate escribió:Espera espera espera... Ahora soy un facha? Os vais por las nubes de verdad. Solo es escoger un equipo para jugar un Splatfest... ¿Quien está hablando aquí de sistemas políticos ni de democracias? Claro que el resto de opciones que he dado no cuentan, solo la que te interesa para insultar.

¿Qué más da en qué equipo vayas mientras haya forma de jugarlo? Lo que no es divertido es que estemos el 60% de los jugadores en un mismo equipo habiendo 3...

Mira, paso. Puedes bloquearme si me consideras un facha, porque por mi parte quedas bloqueado con ese extremismo que manejas y esa actitud pueril. Alucino, de verdad que alucino.

@Meliagan en la vida me verás quejarme porque en un juego hayan hecho un sistema en el que quedemos beneficiados los jugadores. Que esto consta de divertirse y competir, y ayer me fue difícil poder competir si el 60% de los jugadores estabamos en el mismo bando.


No se si te habrá llamado facha pero la postura de "por cojones" que te obligen a elegir el equipo que ellos quieran NO es muy democrática eh? [+risas] [+risas]

Y beneficio para el jugador es ELEGIR al equipo que la salga de los cataplines. Ya lo comenté pero para mi se pueden meter el combate tricolor por el orto. No sé que ganas teneis de jugarlo si es un caos si te toca en el medio. Para mi no tiene sentido. Directamente no debería existir. Ni con poco ratio de aparicion ni nada.

Lo vendieron como novedad pero se lo podían haber ahorrado la verdad. Prefiero los festivales como antaño, con su escenarios mutantes y listo.

Y para la próxima vota por un equipo que sepas que va a ir con menos votos. Rayan fijo que será de los menos votados el pobre XD

Un saludo [fumando] [beer]
A ver , acaso no entiendes lo que es una metáfora ?

Y si , me importa y mucho , si dan 3 opciones a elegir eligiere la que YO decida , no la que me impongan , porque se trata de eso , de una votación .

Si no habéis jugado partidas tricolor , sorry , yo tampoco las jugué , me muero por no haberlas jugado? No , ya vendrán otros festivales y tocará jugarlas ( en el primero jugué bastantes tricolores en cambio)

No me salió ni un combate x10 , me muero por eso y vengo a quejarme y dar mis hipotéticas soluciones ? No , son combates ALEATORIOS , los cuales , igual que las tricolor , basan su juego en ser un EVENTO ESPECIAL Y RARO , si pusieran x10 y tricolor a tutiplen ya no serían especiales .

Pero a seguir quejándose , en tu caso es esto , pero joder , este hilo parece el muro de los lamentos , solo hay quejas , que si dlc , que si caídas , que sí tricolores etc .

Como dice el yayo y yo , el juego es muy mejorable , tiene millones de mejoras , pero hacer un mundo por un videojuego .

A disfrutar de lo que hay ahora, que ya irán mejorándolo ( o no , mira el Animal Crossing 🤣)

Edito y comparto la opinión del viejo , tras lo probado en el test , el combate tricolor es una mierda sin sentido alguno , donde los del centro son masacrados sin piedad . Que metan los escenarios mutantes y ya .
@Nosolosurf Por esta vez te lo paso pero a la próxima que me llames viejo, te reporto. Puto troll [toctoc] [poraki] [+risas] [beer]
Meliagan escribió:
multiplicate escribió:Espera espera espera... Ahora soy un facha? Os vais por las nubes de verdad. Solo es escoger un equipo para jugar un Splatfest... ¿Quien está hablando aquí de sistemas políticos ni de democracias? Claro que el resto de opciones que he dado no cuentan, solo la que te interesa para insultar.

¿Qué más da en qué equipo vayas mientras haya forma de jugarlo? Lo que no es divertido es que estemos el 60% de los jugadores en un mismo equipo habiendo 3...

Mira, paso. Puedes bloquearme si me consideras un facha, porque por mi parte quedas bloqueado con ese extremismo que manejas y esa actitud pueril. Alucino, de verdad que alucino.

@Meliagan en la vida me verás quejarme porque en un juego hayan hecho un sistema en el que quedemos beneficiados los jugadores. Que esto consta de divertirse y competir, y ayer me fue difícil poder competir si el 60% de los jugadores estabamos en el mismo bando.


No se si te habrá llamado facha pero la postura de "por cojones" que te obligen a elegir el equipo que ellos quieran NO es muy democrática eh? [+risas] [+risas]

Y beneficio para el jugador es ELEGIR al equipo que la salga de los cataplines. Ya lo comenté pero para mi se pueden meter el combate tricolor por el orto. No sé que ganas teneis de jugarlo si es un caos si te toca en el medio. Para mi no tiene sentido. Directamente no debería existir. Ni con poco ratio de aparicion ni nada.

Lo vendieron como novedad pero se lo podían haber ahorrado la verdad. Prefiero los festivales como antaño, con su escenarios mutantes y listo.

Y para la próxima vota por un equipo que sepas que va a ir con menos votos. Rayan fijo que será de los menos votados el pobre XD

Un saludo [fumando] [beer]

Simplemente he dado ejemplos de como guiar a la gente a que se repartan entre los 3 bandos, no es necesario que os centréis en uno de ellos como si quiesiese imponerlo. En serio, que esto no son unas elecciones, es para que nos repartamos entre 3 bandos y compitamos, cuanto más equitativo mejor para todos. Hay mil maneras de que la gente sepa que puede meterse en x o y grupo, que necesitan más gente, sin necesidad que se tome como una imposición.

Sobre el tricolor, me hubiese gustado probarlo más para poder opinar, solo jugué dos partidas y andaba muy perdido. Me imagino que si el sábado hubiese quedado por delante el equipo morado se huviesen visto más partidas de este tipo.

Sobre qué bando elegir donde seguro que haya menos gente... Me imagino que unas veces saldrán unos más votados y otras otros, ¿o suele influir mucho el personaje (que guste más la morada y siempre sea la más votada)? En Splatoon 2 no jugué casi a ningún festival y en el 1 ya ni me acuerdo. De hecho, cogí el de herramientas pensando que sería el menos votado, la gente suele preferir comida o pasatiempos a curro [carcajad]
Una duda,si juego al modo historia,dan cosas para el online?
O no dan nada
Gracias
multiplicate escribió:Espero que para el próximo Splatfest hagan algo para equilibrar los equipos. No puede ser que el 60% de los jugadores estemos en el mismo equipo... Así tardaba tanto en encontrar partida, si no había rivales [uzi]

Por cierto, ¿sabéis qué combinación de botones es para hacer el giro cuando estás luchando con la gente? Me vuelven loco los que no paran de moverse así y me gustaría probarlo.

Con las duales y salto a un lado mientras apuntas, creo.
(mensaje borrado)
Alvagall escribió:
Heracles15 escribió:Te quejas de algo y que venda el juego dicen... Nada chavales a disfrutarlo, yo lo voy a seguir haciendo también. Debatir lo doy por perdido.

Solo apuntaba que me parece un error de diseño esa decisión, en twitter la gente por ejemplo también está con una opinión similar. A ver si lo tocan y aumentan la probabilidad al menos.


Tambien he tenido problemas de desconexion, pero con mi PS5 cero problemas con el online. Nintendo nos vende la novedad de los combates tricolor (porque es la unica novedad respecto al 2) y no se puede acceder tan facil [facepalm]

Edit: no te desgastes en tratar de cambiar la opinion de la peña y peor aun el fansboyismo de vejetes que se lee es acojonante.


Si solo ves como novedad los combates tricolor respecto al 2 es que eres de miras muy cortitas [+risas] [+risas] [+risas]

Y no se trata de cambiar la opinión de nadie. Es debate. Eso que tú obvias y vienes a llamar fanboys y viejetes al que no piensa como tú.

Menos mal que ya se de qué pie cojeas "machote". [poraki] [poraki]

Después de 3 años sin asomar la nariz por estos lares, sales de la cueva para soltar mierda.

Mas inmaduro no puedes ser ni aunque hagas propósito de enmienda [+risas] [+risas] [+risas]

Chau pescau [qmparto] [qmparto]
El domingo jugué solamente al modo tricolor.
Me salieron, calculo, 3 partidas de 15-20 que eché.

Siendo equipo Comida, en esa opción todas las partidas 4 vs 4 fueron contra el mismo equipo, Herramientas que indicaria la elevada cantidad que eligieron esa opción.

Las dos primeras tricolor se ganó de forma apabullante. Pero en la tercera no se dió pie con bola y ganó el equipo defensor de 4 holgadamente, se les veia compenetrados, 2 a cada frente y bien defendido. Pero es un modo que no me encandiló demasiado, simplemente queria probarlo.

Me dió la sensación que ha sido un apaño al estilo Mario Kart de la WiiU donde los modos batalla se hacian en las pistas de carreras cosa que arreglaron despues metiendo escenarios específicos.
Lo mismo podrían haber hecho. Crear un escenario propio para este tipo de contiendas que aprovechara mejor la idea tricolor.
Cuales son los rangos de los Splatfest?, me dieron 16 moluscos no se si seria el penultimo rango.

Anoche jugue yo mas de 20 partidas y no me toco ninguna tricolor, un poco fail eso la verdad xD.

Saludos!
Meliagan escribió:
Alvagall escribió:
Heracles15 escribió:Te quejas de algo y que venda el juego dicen... Nada chavales a disfrutarlo, yo lo voy a seguir haciendo también. Debatir lo doy por perdido.

Solo apuntaba que me parece un error de diseño esa decisión, en twitter la gente por ejemplo también está con una opinión similar. A ver si lo tocan y aumentan la probabilidad al menos.


Tambien he tenido problemas de desconexion, pero con mi PS5 cero problemas con el online. Nintendo nos vende la novedad de los combates tricolor (porque es la unica novedad respecto al 2) y no se puede acceder tan facil [facepalm]

Edit: no te desgastes en tratar de cambiar la opinion de la peña y peor aun el fansboyismo de vejetes que se lee es acojonante.


Si solo ves como novedad los combates tricolor respecto al 2 es que eres de miras muy cortitas [+risas] [+risas] [+risas]

Y no se trata de cambiar la opinión de nadie. Es debate. Eso que tú obvias y vienes a llamar fanboys y viejetes al que no piensa como tú.

Menos mal que ya se de qué pie cojeas "machote". [poraki] [poraki]

Después de 3 años sin asomar la nariz por estos lares, sales de la cueva para soltar mierda.

Mas inmaduro no puedes ser ni aunque hagas propósito de enmienda [+risas] [+risas] [+risas]

Chau pescau [qmparto] [qmparto]

Tampoco hay mucha diferencia con los que lleváis llamando llorones o diciendo a la gente que ha comentado la enorme cagada del festival (y con toda la razón) “que no dan para más”, no vayamos ahora de dignos.

@muntiplicate si la solución es mucho más fácil que todo eso, y es simplemente aplicar lo que llevan aplicando desde el 2 con las partidas normales cuando no hay gente de otros bandos. Fijo que para el siguiente hacen algo así, y no se repite lo de este finde.
Pues yo por mi parte me lo he gozado bastante con el Splatfest. Aunque acabo de flipar ahora al leer que ganó herramientas, ya que yo estaba en el equipo pasatiempos y hasta el último momento me ponía que mi equipo iba en cabeza. Vaya remontada de los herramientas! 😅 A mí los combates tricolor no me salieron en todo el domingo jugando en formal, pero a última hora probé informal y me salieron como cerca de la mitad en tricolor (no sé exactamente a qué es debido). Guapísimos esos tricolor, por cierto. En este caso como mi equipo en ese momento iba ganando me tocó en el centro y me lo pasé pipa.

Edito: En cuanto a lo que se comenta de los equipos del Splatfest, quizá una mejora podría ser que a la hora de elegir te diga el porcentaje de gente que ha escogido cada bando

@Raphter Los Amiibo dan primero calzado y luego cuando subas unos niveles pasas de nuevo el Amiibo y te da el conjunto correspondiente a ese calzado
Lord Duke escribió:Cuales son los rangos de los Splatfest?, me dieron 16 moluscos no se si seria el penultimo rango.

Anoche jugue yo mas de 20 partidas y no me toco ninguna tricolor, un poco fail eso la verdad xD.

Saludos!


Principiante – 2 Supermoluscos (+ 1 por ganar el Splatfest)
Entusiasta – 3 Supermoluscos (+ 2 por ganar el Splatfest)
Combatiente – 7 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)
Eminencia – 13 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)
Gurú – 21 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)


@ThBBoy Estás mezclando cosas. Hay gente que se queja con sus razones por cómo se ha desarrollado el Festival y lo entiendo. Se debaten los distintos puntos de vista y se habla de cómo puede solucionarse.

Hay otra gente que directamente llora. Llora por la conexión, llora por que es un DLC, llora por el método de votación.... ESOS son a los que yo llamo llorones obviamente.

Todos estaremos de acuerdo en que hay muchas cosas a mejorar. Yo soy el primero que lo he dicho pero mucha gente lo quiere YA y se frusta. Es su problema. Cuando arreglen todas estas cosas pues bienvenidas sean. Mientras tanto yo seguiré jugando y disfrutando a pesar de esos fallos.

Un saludo. [fumando]
Alvagall escribió:
Heracles15 escribió:Te quejas de algo y que venda el juego dicen... Nada chavales a disfrutarlo, yo lo voy a seguir haciendo también. Debatir lo doy por perdido.

Solo apuntaba que me parece un error de diseño esa decisión, en twitter la gente por ejemplo también está con una opinión similar. A ver si lo tocan y aumentan la probabilidad al menos.


Tambien he tenido problemas de desconexion, pero con mi PS5 cero problemas con el online. Nintendo nos vende la novedad de los combates tricolor (porque es la unica novedad respecto al 2) y no se puede acceder tan facil [facepalm]

Edit: no te desgastes en tratar de cambiar la opinion de la peña y peor aun el fansboyismo de vejetes que se lee es acojonante.

Hola, eres nuevo?

@Meliagan Así que subir a Gurú + no aporta nada, salvo los puntos que hagas para el equipo, claro.
Una pregunta, las prendas siguen subiendo de nivel aunque tengan todos los potenciadores la cuestion es que me parecio ver anoche que al subir de nivel el potenciador que tenia se le quito y se le puso otro random.. eso es asi? o hay forma de bloquear los potenciadores para que no te los quiten.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, las prendas siguen subiendo de nivel aunque tengan todos los potenciadores la cuestion es que me parecio ver anoche que al subir de nivel el potenciador que tenia se le quito y se le puso otro random.. eso es asi? o hay forma de bloquear los potenciadores para que no te los quiten.

Saludos!

Yo creo que no se cambia eh, te dan uno igual al tercero que tengas.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
jarus escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, las prendas siguen subiendo de nivel aunque tengan todos los potenciadores la cuestion es que me parecio ver anoche que al subir de nivel el potenciador que tenia se le quito y se le puso otro random.. eso es asi? o hay forma de bloquear los potenciadores para que no te los quiten.

Saludos!

Yo creo que no se cambia eh, te dan uno igual al tercero que tengas.


La verdad es que no me fije cual tenia y cual se quedaba, solo vi una animación como que se ponia una y se quitaba la otra. La proxima vez me fijare mas a ver que sucede jeje.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jarus escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, las prendas siguen subiendo de nivel aunque tengan todos los potenciadores la cuestion es que me parecio ver anoche que al subir de nivel el potenciador que tenia se le quito y se le puso otro random.. eso es asi? o hay forma de bloquear los potenciadores para que no te los quiten.

Saludos!

Yo creo que no se cambia eh, te dan uno igual al tercero que tengas.


La verdad es que no me fije cual tenia y cual se quedaba, solo vi una animación como que se ponia una y se quitaba la otra. La proxima vez me fijare mas a ver que sucede jeje.

Saludos!


También tenía la misma duda y me he estado fijando, y por lo que he visto no te cambia el potenciador que ya tienes, te suelen dar casi la mayoría de veces el mismo. Es decir te dan un fragmento de ese, pero a veces también puede tocarte cualquier otro fragmento de potenciador al azar. Luego, cuando hayas acumulado fragmentos de un mismo potenciador, puedes pedirle a Enrizo que te meta el potenciador que quieres en cualquier prenda de ropa. Por eso dan fragmentos cuando subes de nivel la ropa, para que vayas acumulando porque Enrizo pide bastantes unidades xD
Que diferencia ya hoy, ahora si me sale gente de nivel más aceptable al mío XD.

Aunque por ahora a lo que mas le doy es a hacer las cosillas del modo historia, que ha conseguido convercerme de que la Kalarrapid o como se diga me da asco, nivel que tengo que usarla nivel que sufro.
Donde se usan esas pegatinas que te dan en varios que dicen que es para la taquilla o algo asi?
Esque no se ni donde esta la taquilla [+risas]
alvicio escribió:Donde se usan esas pegatinas que te dan en varios que dicen que es para la taquilla o algo asi?
Esque no se ni donde esta la taquilla [+risas]

La taquilla esta en el vestíbulo.
alvicio escribió:Donde se usan esas pegatinas que te dan en varios que dicen que es para la taquilla o algo asi?
Esque no se ni donde esta la taquilla [+risas]

Detrás de la máquina de gachapon.
Una preguntilla: ¿Los súper moluscos caducan?
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿Los súper moluscos caducan?


No pero se apolillan [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
(mensaje borrado)
Hay alguna forma de usar el chat de voz en la app de Nintendo Switch online para este juego? Recuerdo que con el animal crossing saltaba solo el chat de voz, pero con el splatoon no me salta. Sino habrá que tirar de discord…
(mensaje borrado)
Perdón tengo unas dudas, a ver si m podéis ayudar.

Si usas una bebida que hace que te salga más fácil un tipo de potenciador y mientras usas un supermolusco para que te cambie los tres potenciadores de una prenda, tienes más probabilidades de q te salga ese tipo de potenciado de la bebida?

En el Splatton 2 leí algo de q cada vez q pones en una prenda un tipo de potenciador el efecto era menor, es verdad?

De ser así lo ideal es poner 3 potenciado res diferentes en cada prenda?

Un saludo a todos.
Siendo nivel B- y me estan pegando buenas palizas...

Menos mal que luego voy a lucha de cartas y me resarzo... hasta que salga el ansiado modo online donde tendré más que demostrar🤣
Walvaro escribió:Siendo nivel B- y me estan pegando buenas palizas...

Menos mal que luego voy a lucha de cartas y me resarzo... hasta que salga el ansiado modo online donde tendré más que demostrar🤣

Me pasa lo mismo, no entiendo cómo empareja este juego, en splatoon 2 no me daba tanta sensación de frustración el perder tantas partidas, es que hay partidas que no duran ni 1 minuto...
DIEGO9287 escribió:
Walvaro escribió:Siendo nivel B- y me estan pegando buenas palizas...

Menos mal que luego voy a lucha de cartas y me resarzo... hasta que salga el ansiado modo online donde tendré más que demostrar🤣

Me pasa lo mismo, no entiendo cómo empareja este juego, en splatoon 2 no me daba tanta sensación de frustración el perder tantas partidas, es que hay partidas que no duran ni 1 minuto...

Me pasa igual, a veces me empareja con gente que ni si quiera sabe que hacer y solo pintan en las formales, y obviamente el otro equipo nos revienta.
También me ha llegado a pasar que ni mi equipo, ni el otro sabían los objetivos, me paso en asalto almeja, y nada ganamos por que metí un solo balón de 20, ya que como digo ni el otro equipo ni el mio parecían saber lo que había que hacer, asi que en el momento que pude lancé la almeja.

Obviamente he estado viendo videos y si eres pro puedes carrilear según que modos como el de Pintazonas si te encargas de mantener al otro equipo a ralla, pero otros como la Torre lo veo bastante jodido de ganar si tu equipo no sabe muy bien lo que tiene que hacer.
Y yo obviamente pro no soy ni de lejos así que ni si quiera puedo pensar en carrilear, mi única opción es esperar que mi suerte me alinee con un buen equipo en el que podamos ganar las 3 partidas necesarias.

Estoy en C+ y ya te digo llevo no se cuantas rondas de ascenso pero siempre pierdo 3 y gano 2 o a veces solo 1 [+risas]
Meliagan escribió:
Alvagall escribió:
Por favor no seas troll, mas seriedad, le estas dando mala informacion al chaval.

Los supermoluscos no caducan, las conchas si cuando acaban el festival.


No eres más tonto porque no te lo propones David [+risas] [+risas] [+risas]

Tu comprensión lectora anda regular eh? [sonrisa]

El día que pilles una broma, macho [qmparto] [qmparto]

Vete a cagar anda [poraki] [poraki]


Por favor, las diferencias a un lado. [+risas] No tienen por qué leer los demás los problemas entre David y tu, Chema.

Hemos venido aquí a jugar, no? Pues a pasarlo bien!
@Nexus_G Qué quieres que te diga.... Me da igual sea quien sea. Si entra aquí nada más que a soltar gilipolleces y lo primero que hace es catalogar de fanboys, vejetes y trolls, mal vamos.

Se puede debatir y defender cada uno sus ideas, pero si su primer mensaje en el foro fué el que fué pues esl problema lo tiene él.

3 mensajes en el foro y 2 haciendo el ganso. No podía ser de otra forma [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazoteeeee [beer] [fumando] [fumando]
Varias preguntas:

1. Hay alguna forma de ir rapidamente al minijuego Carterritorial? No lo veo en el menu para hacer el viaje rapido y solo se ir andando.

2. La taquilla donde esta? Tengo un monton de coleccionables para decorarla pero no se donde se encuentra xDD.
Jeyk_89 escribió:Varias preguntas:

1. Hay alguna forma de ir rapidamente al minijuego Carterritorial? No lo veo en el menu para hacer el viaje rapido y solo se ir andando.

2. La taquilla donde esta? Tengo un monton de coleccionables para decorarla pero no se donde se encuentra xDD.


La taquilla está dentro del vestíbulo, a la derecha según entras, en una cristalera negra.
Rion escribió:Perdón tengo unas dudas, a ver si m podéis ayudar.

Si usas una bebida que hace que te salga más fácil un tipo de potenciador y mientras usas un supermolusco para que te cambie los tres potenciadores de una prenda, tienes más probabilidades de q te salga ese tipo de potenciado de la bebida?

En el Splatton 2 leí algo de q cada vez q pones en una prenda un tipo de potenciador el efecto era menor, es verdad?

De ser así lo ideal es poner 3 potenciado res diferentes en cada prenda?

Un saludo a todos.

Yo creo que suman lo mismo, el gordo 1 y los otros 0,3 cada uno.
@nexus_g dile a David que salga a tomar un aire y nos meta en ignorados , fácil y sencillo . Y de paso que deje de chusmear lo que hacemos por las redes sociales , que se piensa que no deja rastro y le falta ir dejando olor a chetoos por internet .
Como siempre, me alegra mucho ver en la encuesta que lo mas jugado es el modo historia, que merece mucho la pena. [beer]

No hagais como los fans de Call of Duty que solo juegan al multijugador.
Feroz El Mejor escribió:Como siempre, me alegra mucho ver en la encuesta que lo mas jugado es el modo historia, que merece mucho la pena. [beer]

No hagais como los fans de Call of Duty que solo juegan al multijugador.

La verdad que el modo historia me está encantando. Muy originales y variadas las fases. El online lo tengo totalmente abandonado
Seré una paranoica pero ..
Promoción de C+ a B- , primera partida me hago 15/2 en pintazonas, mi equipo genial también la ganamos por goleada con palizón incluido, digo joder, vamos a jugar con el mismo equipo.
Bien, busca durante 70s y me da error de conexión mágicamente (en teoría lo han fixeado además de no haberme dado ninguno en toda la mañana tampoco).
Las tres siguientes partidas, me une con gente que bueno.., he perdido las 3 consecutivamente.
Astralit escribió:Seré una paranoica pero ..
Promoción de C+ a B- , primera partida me hago 15/2 en pintazonas, mi equipo genial también la ganamos por goleada con palizón incluido, digo joder, vamos a jugar con el mismo equipo.
Bien, busca durante 70s y me da error de conexión mágicamente (en teoría lo han fixeado además de no haberme dado ninguno en toda la mañana tampoco).
Las tres siguientes partidas, me une con gente que bueno.., he perdido las 3 consecutivamente.


Yo esto no lo acabo de entender,para ganar,necesitas ganar 5,pero si pierdes 3,se acaba
Por que?
Astralit escribió:Seré una paranoica pero ..
Promoción de C+ a B- , primera partida me hago 15/2 en pintazonas, mi equipo genial también la ganamos por goleada con palizón incluido, digo joder, vamos a jugar con el mismo equipo.
Bien, busca durante 70s y me da error de conexión mágicamente (en teoría lo han fixeado además de no haberme dado ninguno en toda la mañana tampoco).
Las tres siguientes partidas, me une con gente que bueno.., he perdido las 3 consecutivamente.

El matchmaking del modo formal es simplemente demencial. Yo no sé cómo lo hace, pero el desbalance en los equipos la mayoría de las veces es brutal. Y algo que llevo tiempo notando, y que ya he visto a gente comentarlo en el discord de UCS, es la diferencia de ping entre el modo formal y el resto de modos. Hay partidas del formal en las que me resulta casi imposible ganar un 1vs1. He llegado a estar disparando a la marca de un rival que va a caer del supersalto y que me mate el a mi ¬_¬ . O mezcla regiones para intentar juntar jugadores del mismo rango, o no sé, pero es irte a cualquier otro modo y parece que estés jugando en LAN en comparación con el formal.
ThBBoy escribió:
Astralit escribió:Seré una paranoica pero ..
Promoción de C+ a B- , primera partida me hago 15/2 en pintazonas, mi equipo genial también la ganamos por goleada con palizón incluido, digo joder, vamos a jugar con el mismo equipo.
Bien, busca durante 70s y me da error de conexión mágicamente (en teoría lo han fixeado además de no haberme dado ninguno en toda la mañana tampoco).
Las tres siguientes partidas, me une con gente que bueno.., he perdido las 3 consecutivamente.

El matchmaking del modo formal es simplemente demencial. Yo no sé cómo lo hace, pero el desbalance en los equipos la mayoría de las veces es brutal. Y algo que llevo tiempo notando, y que ya he visto a gente comentarlo en el discord de UCS, es la diferencia de ping entre el modo formal y el resto de modos. Hay partidas del formal en las que me resulta casi imposible ganar un 1vs1. He llegado a estar disparando a la marca de un rival que va a caer del supersalto y que me mate el a mi ¬_¬ . O mezcla regiones para intentar juntar jugadores del mismo rango, o no sé, pero es irte a cualquier otro modo y parece que estés jugando en LAN en comparación con el formal.


Totalmente de acuerdo en eso del ping.
Me ha pasado de ganar muchos 1vs1 y al segundo explotar en plan ??? osea me ha matado al que he matado.
Entiendo que puede pasar claro, pero no que lo mate, pase un segundo y explote, entiendo que si muero tiene que ser a la misma vez que el casi, que tampoco tarda tanto en llegar la pintura [+risas]
¿Qué tal es el juego? Vicié bastante al 2 en su día aunque solo me interesaba el online y algo que me echa muy atrás de este es que lo consideraba una saga generacional y no entiendo por qué han decidido sacar el 3 en la misma consola. ¿Acaso no se divide la comunudad de usuarios haciendo esto?
DaikiChoc escribió:¿Qué tal es el juego? Vicié bastante al 2 en su día aunque solo me interesaba el online y algo que me echa muy atrás de este es que lo consideraba una saga generacional y no entiendo por qué han decidido sacar el 3 en la misma consola. ¿Acaso no se divide la comunudad de usuarios haciendo esto?


Te has sacado lo de saga generacional de la manga jaja
Pero si, puede dar lugar a pensar eso.
Han pasado 5 años desde Splatoon 2 que se dice pronto, es verdad que la Octoexpansión salió mas tarde y eso alargó algo más la vida del juego, pero ya.

A mi la verdad que me está encantando, todo el mundo dice que este es lo que debería haber sido el 2, modo historia nuevo (sin reciclado), nuevos movimientos como el squid-roll o el trepar más rápido, nuevas armas etc ..
Y eso que acaba de salir, no me quiero imaginar el contenido que tendrá cuando pase un año.

Respecto a lo de dividir la comunidad de usuarios, todos los años salen cierto juegos online anuales y nadie se queja de división de la comunidad, en este que se ha dejado bastante mas margen no creo que nadie vaya a decir que se divida la comunidad.
Astralit escribió:
DaikiChoc escribió:¿Qué tal es el juego? Vicié bastante al 2 en su día aunque solo me interesaba el online y algo que me echa muy atrás de este es que lo consideraba una saga generacional y no entiendo por qué han decidido sacar el 3 en la misma consola. ¿Acaso no se divide la comunudad de usuarios haciendo esto?


Te has sacado lo de saga generacional de la manga jaja
Pero si, puede dar lugar a pensar eso.
Han pasado 5 años desde Splatoon 2 que se dice pronto, es verdad que la Octoexpansión salió mas tarde y eso alargó algo más la vida del juego, pero ya.

A mi la verdad que me está encantando, todo el mundo dice que este es lo que debería haber sido el 2, modo historia nuevo (sin reciclado), nuevos movimientos como el squid-roll o el trepar más rápido, nuevas armas etc ..
Y eso que acaba de salir, no me quiero imaginar el contenido que tendrá cuando pase un año.

Respecto a lo de dividir la comunidad de usuarios, todos los años salen cierto juegos online anuales y nadie se queja de división de la comunidad, en este que se ha dejado bastante mas margen no creo que nadie vaya a decir que se divida la comunidad.

Sí, me lo he sacado de la manga porque es lo que consideraba yo, no digo que el juego fuera así ya que solo jugué el 2 pero como el 1 salió en la Wii U...

¿Me lo recomiendas? Siendo alguien que solo busca el online no sé si me rentará...
@DaikiChoc La base del juego es el online así que adelante. No digo que el modo historia sea malo pero lo completas en unas horas y sacabó [carcajad]

Un saludo [fumando] [beer]
2054 respuestas