[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
DaikiChoc escribió:
Astralit escribió:
DaikiChoc escribió:¿Qué tal es el juego? Vicié bastante al 2 en su día aunque solo me interesaba el online y algo que me echa muy atrás de este es que lo consideraba una saga generacional y no entiendo por qué han decidido sacar el 3 en la misma consola. ¿Acaso no se divide la comunudad de usuarios haciendo esto?


Te has sacado lo de saga generacional de la manga jaja
Pero si, puede dar lugar a pensar eso.
Han pasado 5 años desde Splatoon 2 que se dice pronto, es verdad que la Octoexpansión salió mas tarde y eso alargó algo más la vida del juego, pero ya.

A mi la verdad que me está encantando, todo el mundo dice que este es lo que debería haber sido el 2, modo historia nuevo (sin reciclado), nuevos movimientos como el squid-roll o el trepar más rápido, nuevas armas etc ..
Y eso que acaba de salir, no me quiero imaginar el contenido que tendrá cuando pase un año.

Respecto a lo de dividir la comunidad de usuarios, todos los años salen cierto juegos online anuales y nadie se queja de división de la comunidad, en este que se ha dejado bastante mas margen no creo que nadie vaya a decir que se divida la comunidad.

Sí, me lo he sacado de la manga porque es lo que consideraba yo, no digo que el juego fuera así ya que solo jugué el 2 pero como el 1 salió en la Wii U...

¿Me lo recomiendas? Siendo alguien que solo busca el online no sé si me rentará...


Si te gusto mucho y viciaste al online del 2 yo creo que este te gustará igual o más y que lo disfrutaras bastante.
Han balanceado las armas haciendo que no puedas cambiar el tipo de bomba y especial, pero por otra parte tienes 11 clases con un total de 53 armas.
El squid-roll se agradece bastante en el multijugador, vamos está pensado para ello, te da una pequeña inmunidad.
Yo la verdad que me lo estoy pasando como un enano, te recomendaría que te vieras algún video del gameplay a ver si así te termina de convencer que tengo entendido es un pelín diferente al 2 pero mejor en general.

Si entiendes bien el inglés te recomiendo mirarte algún video de ThatSrb2DUDE, vas a ver que divertido puede llegar a ser el juego y el competitivo.

PD: No se si poner el nombre del canal de YT del alguien se considera SPAM, si fuera caso lo siento y lo editaré con gusto.
Meliagan escribió:@DaikiChoc La base del juego es el online así que adelante. No digo que el modo historia sea malo pero lo completas en unas horas y sacabó [carcajad]

Un saludo [fumando] [beer]

Nada, comprado [carcajad]
DaikiChoc escribió:
Meliagan escribió:@DaikiChoc La base del juego es el online así que adelante. No digo que el modo historia sea malo pero lo completas en unas horas y sacabó [carcajad]

Un saludo [fumando] [beer]

Nada, comprado [carcajad]


[plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]
Una pregunta acerca del juego, ¿es mejor jugar con el giroscopio activado o desactivado? Por defecto viene activado pero en el 2 siempre me pareció un engorro y lo desactivé, pero aquí por empezar de 0 no sé qué hacer
DaikiChoc escribió:Una pregunta acerca del juego, ¿es mejor jugar con el giroscopio activado o desactivado? Por defecto viene activado pero en el 2 siempre me pareció un engorro y lo desactivé, pero aquí por empezar de 0 no sé qué hacer

Activado. Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez que te hagas a él es muchísimo mejor.
ThBBoy escribió:
DaikiChoc escribió:Una pregunta acerca del juego, ¿es mejor jugar con el giroscopio activado o desactivado? Por defecto viene activado pero en el 2 siempre me pareció un engorro y lo desactivé, pero aquí por empezar de 0 no sé qué hacer

Activado. Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez que te hagas a él es muchísimo mejor.

Así es.
Estoy dandole una segunda pasada a Bioshock 2 después de Splatoon y me doy cuenta que muevo el mando para apuntar-mirar en vertical.🤣 Salen natural los movimientos.
el juego se a actualizado a la version 1.1.2 y estas son las notas del parche:


Cambios en la comunicación

- Se han tomado medidas para atajar los frecuentes errores de comunicación al final de las batallas o en Salmon Run, dependiendo del entorno de red.


Cambios en los controles

- Corregido un problema que afectaba al Difusor Dual y al potenciador Amortiguador, en el que al rodar mientras se pulsaba ZR y ZL, se detenía el disparo y se cambiaba a la forma humana al terminar la esquiva.
- Arreglado un problema en el que, al usar el Azotintador, se daban dos golpes en vez de uno incluso habiendo pulsado ZR sólo una vez, si se daba un golpe horizontal justo después de un golpe cargado.


Cambios en las batallas

- Subsanado un error que provocaba inmunidad al daño cierto tiempo después de que el escudo proporcionado por la Bola Genializante fuera destruido.
- Contramedidas para evitar el bug que afecta al Dispensador de Bebidas, el cual permitía a los jugadores salirse del mapa bajo ciertas circunstancias al usarlo en las esquinas de ciertos mapas.


Otros cambios

- Corregido un problema que provocaba el cierre del juego al salir de la personalización de taquilla tras haber puesto en ella un marco.
- Arreglado un error que afectaba al Catálogo al alcanzar el nivel 100 en caso de suceder un error de comunicación.
- Los jugadores que no recibieron los Supermoluscos tras ver los resultados finales del Splatfest volverán a ver la cinemática de anuncio de los resultados y podrán recibir sus recompensas.
Astralit escribió:
Astralit escribió:
Te has sacado lo de saga generacional de la manga jaja
Pero si, puede dar lugar a pensar eso.
Han pasado 5 años desde Splatoon 2 que se dice pronto, es verdad que la Octoexpansión salió mas tarde y eso alargó algo más la vida del juego, pero ya.

A mi la verdad que me está encantando, todo el mundo dice que este es lo que debería haber sido el 2, modo historia nuevo (sin reciclado), nuevos movimientos como el squid-roll o el trepar más rápido, nuevas armas etc ..
Y eso que acaba de salir, no me quiero imaginar el contenido que tendrá cuando pase un año.

Respecto a lo de dividir la comunidad de usuarios, todos los años salen cierto juegos online anuales y nadie se queja de división de la comunidad, en este que se ha dejado bastante mas margen no creo que nadie vaya a decir que se divida la comunidad.

Sí, me lo he sacado de la manga porque es lo que consideraba yo, no digo que el juego fuera así ya que solo jugué el 2 pero como el 1 salió en la Wii U...

¿Me lo recomiendas? Siendo alguien que solo busca el online no sé si me rentará...


Si te gusto mucho y viciaste al online del 2 yo creo que este te gustará igual o más y que lo disfrutaras bastante.
Han balanceado las armas haciendo que no puedas cambiar el tipo de bomba y especial, pero por otra parte tienes 11 clases con un total de 53 armas.
El squid-roll se agradece bastante en el multijugador, vamos está pensado para ello, te da una pequeña inmunidad.
Yo la verdad que me lo estoy pasando como un enano, te recomendaría que te vieras algún video del gameplay a ver si así te termina de convencer que tengo entendido es un pelín diferente al 2 pero mejor en general.

Si entiendes bien el inglés te recomiendo mirarte algún video de ThatSrb2DUDE, vas a ver que divertido puede llegar a ser el juego y el competitivo.

PD: No se si poner el nombre del canal de YT del alguien se considera SPAM, si fuera caso lo siento y lo editaré con gusto.[/quote]
——————————————————————_

Madre De Dios , no recomiendes a Dude , una de las personas más tóxicas y desagradecidas del mundillo splatoon
Nosolosurf escribió:
Astralit escribió:
Astralit escribió:
Te has sacado lo de saga generacional de la manga jaja
Pero si, puede dar lugar a pensar eso.
Han pasado 5 años desde Splatoon 2 que se dice pronto, es verdad que la Octoexpansión salió mas tarde y eso alargó algo más la vida del juego, pero ya.

A mi la verdad que me está encantando, todo el mundo dice que este es lo que debería haber sido el 2, modo historia nuevo (sin reciclado), nuevos movimientos como el squid-roll o el trepar más rápido, nuevas armas etc ..
Y eso que acaba de salir, no me quiero imaginar el contenido que tendrá cuando pase un año.

Respecto a lo de dividir la comunidad de usuarios, todos los años salen cierto juegos online anuales y nadie se queja de división de la comunidad, en este que se ha dejado bastante mas margen no creo que nadie vaya a decir que se divida la comunidad.

Sí, me lo he sacado de la manga porque es lo que consideraba yo, no digo que el juego fuera así ya que solo jugué el 2 pero como el 1 salió en la Wii U...

¿Me lo recomiendas? Siendo alguien que solo busca el online no sé si me rentará...

Si te gusto mucho y viciaste al online del 2 yo creo que este te gustará igual o más y que lo disfrutaras bastante.
Han balanceado las armas haciendo que no puedas cambiar el tipo de bomba y especial, pero por otra parte tienes 11 clases con un total de 53 armas.
El squid-roll se agradece bastante en el multijugador, vamos está pensado para ello, te da una pequeña inmunidad.
Yo la verdad que me lo estoy pasando como un enano, te recomendaría que te vieras algún video del gameplay a ver si así te termina de convencer que tengo entendido es un pelín diferente al 2 pero mejor en general.

Si entiendes bien el inglés te recomiendo mirarte algún video de ThatSrb2DUDE, vas a ver que divertido puede llegar a ser el juego y el competitivo.

PD: No se si poner el nombre del canal de YT del alguien se considera SPAM, si fuera caso lo siento y lo editaré con gusto.

——————————————————————_

Madre De Dios , no recomiendes a Dude , una de las personas más tóxicas y desagradecidas del mundillo splatoon


No tenia ni idea, yo lo he empezado a ver hace poco y me parecía divertido. Desconocía eso.

Al fin pude subir a B- ayer en la noche, ya estoy más cerca de mi meta.
Yo coincidía bastante cuando hacía stream de Splatoon 2 , jugando por las noches era habitual coincidir con el , y (creo que ahora está baneado de twitch ) pero en su momento era de los streamers de Splatoon más tóxicos.

Te hablo de hace 2 años , a lo mejor cambio ….pero no creo . @meliagan sabe de lo que hablo
El Dude es directamente gilipollas. Jugará bien pero es mala persona. Yo lo tengo bloqueado en Twitter por no verle el puto careto.

Hay por ahí algún streamer español que si bien no es ”modesto" al menos da bastante información y sube videos didácticos.

Yo es que paso de todos estos gurús [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:El Dude es directamente gilipollas. Jugará bien pero es mala persona. Yo lo tengo bloqueado en Twitter por no verle el puto careto.

Hay por ahí algún streamer español que si bien no es ”modesto" al menos da bastante información y sube videos didácticos.

Yo es que paso de todos estos gurús [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Si bien no es modesto 🤣🤣🤣 quien es ? No será el mexicano ?
Una pregunta, ¿qué tiene este juego que no tenga el 2 para que algunas personas digan que es una gran mejora? Curiosidad
DaikiChoc escribió:Una pregunta, ¿qué tiene este juego que no tenga el 2 para que algunas personas digan que es una gran mejora? Curiosidad


Te diría que leyeras el hilo , pero eso hoy en día está sobrevalorado y queremos la Info ya .

A ver , salmón Run disponible todos los días
Nuevas armas , nuevos movimientos , n
Coleccionables , que pondrán todos los escenarios etc etc etc etc me aburrí , hay más cosas
¿Qué mejoras y actualizaciones podrían añadir durante los próximos meses?

Nunca tuve el Splatton 2 y no se cuanto lo ampliaron.

El número de armas, ropa y personalización esta bien.

Lo digo porque se me hacen escasos basicamente el número de mapas que se terminan repitiendo.

Sé que hay uno de cartas online pero no se cuantos mapas (o modos nuevos) más terminarian llegando.
Walvaro escribió:¿Qué mejoras y actualizaciones podrían añadir durante los próximos meses?

Nunca tuve el Splatton 2 y no se cuanto lo ampliaron.

El número de armas, ropa y personalización esta bien.

Lo digo porque se me hacen escasos basicamente el número de mapas que se terminan repitiendo.

Sé que hay uno de cartas online pero no se cuantos mapas (o modos nuevos) más terminarian llegando.


Escenarios y armas ya dijeron que estarán TODOS los de splatoon y Splatoon 2 , aparte de los nuevos
Dos errores de conexión, con sus correspondientes derrotas, en 2 partidas consecutivas. Va bien la actualización XD.

He llegado al nivel 100 de catálogo y me han dado otro, que según veo en la app, solo da cajas sorpresa, no?.

Edito: Ahora se cae uno de mi equipo y oootra derrota [plas] . En fin, suficiente Splatoon por hoy.
@Nosolosurf

Perfect!

Con ganas de que lleguen.
@alvicio

El modo de aguantar oleadas de salmònidos, es un modo cooperativo pve que se juega en Don Oso.
Kikokage escribió:@alvicio

El modo de aguantar oleadas de salmònidos, es un modo cooperativo pve que se juega en Don Oso.


Gracias, pues lo probaré a ver que tal es
alvicio escribió:
Kikokage escribió:@alvicio

El modo de aguantar oleadas de salmònidos, es un modo cooperativo pve que se juega en Don Oso.


Gracias, pues lo probaré a ver que tal es


Leete el manual antes de jugar o voy a tu casa y te funo ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Nosolosurf escribió:
Walvaro escribió:¿Qué mejoras y actualizaciones podrían añadir durante los próximos meses?

Nunca tuve el Splatton 2 y no se cuanto lo ampliaron.

El número de armas, ropa y personalización esta bien.

Lo digo porque se me hacen escasos basicamente el número de mapas que se terminan repitiendo.

Sé que hay uno de cartas online pero no se cuantos mapas (o modos nuevos) más terminarian llegando.


Escenarios y armas ya dijeron que estarán TODOS los de splatoon y Splatoon 2 , aparte de los nuevos


¿Dónde han dicho eso?
Nosolosurf escribió:En el direct


En el direct dijeron que se iban a añadir más escenarios, pero no que fuesen a añadir todos los escenarios del 1 y el 2.
Últimamente tengo bastantes cortes en plena partida, a alguien más le está pasando ??

Decir que al 2 juego sin problema y no me pasa, no creo que sea la conexión …

Un saludo
@fifi Desde la actualización me pasa, antes iba bien...
fifi escribió:Últimamente tengo bastantes cortes en plena partida, a alguien más le está pasando ??

Decir que al 2 juego sin problema y no me pasa, no creo que sea la conexión …

Un saludo

Tranquilo, no es culpa de tu conexión. Han aumentado las desconexiones desde la actualización.
Pues entre eso y el tema de terminar la partida porque uno se desconecte, se está ganando volver a la caja y salvar de nuevo el 2 🤣
fifi escribió:Pues entre eso y el tema de terminar la partida porque uno se desconecte, se está ganando volver a la caja y salvar de nuevo el 2 🤣


Seguro que ahora con la comunidad prácticamente entera en el 3 , si le das al 2 encuentras partida en cero coma 🤣
Pues la verdad es que no tarda mucho en encontrar partida …
Nosolosurf escribió:
fifi escribió:Pues entre eso y el tema de terminar la partida porque uno se desconecte, se está ganando volver a la caja y salvar de nuevo el 2 🤣


Seguro que ahora con la comunidad prácticamente entera en el 3 , si le das al 2 encuentras partida en cero coma 🤣


Yo no he vuelto a entrar pero hay conocidos que si y dicen que es un erial. Lógicamente [carcajad] [+risas]
lo que me gusta mucho del 2 y del 3 es el SalmonRun, aun no he tocado el ranking [carcajad]
Una pregunta gente, ¿Para qué sirve mejorar/subir de nivel las cartas?
Es que he subido unas cuantas pero no veo que cambie nada en ellas salvo que suman una estrella...
Estoy desesperado con este juego en su online (me lo compré por eso).

No hay día que juegue que acabe quitandolo por la cantidad de veces que se acaba la partida por desconexión de uno o más jugadores.

No se que hacer porque es la primera que juego a la saga y me está gustando bastante pero te jode la experiencia por completo.

Saludos.
Inmortal Joe escribió:Estoy desesperado con este juego en su online (me lo compré por eso).

No hay día que juegue que acabe quitandolo por la cantidad de veces que se acaba la partida por desconexión de uno o más jugadores.

No se que hacer porque es la primera que juego a la saga y me está gustando bastante pero te jode la experiencia por completo.

Saludos.


Pero la desconexión es tuya o de otros jugadores? Si es de otros, poco puedes hacer. Cada uno tiene la conexión que tiene.

Si el error es tuyo pues toca revisar: nat abierta, que vayas por cable. etc

Otra cosa es que te de "Error de conexion" en cuyo caso es problema de los servidores de Nintendo y tampoco puedes hacer nada hasta que lo mejoren.

Un saludo [fumando]
Cómo se sabe si el error de conexión es de uno mismo o de los demás? (Imagino que nunca me ha dado error propio y por eso no lo sé)
harold walker escribió:Cómo se sabe si el error de conexión es de uno mismo o de los demás? (Imagino que nunca me ha dado error propio y por eso no lo sé)


Cuando haya una desconexión porque "algunos jugadores se han desconectado" mira en las estadísticas de la partida. El jugador que se desconectó aparece con "--" en el número de kills.

Normalmente si eres tú, te suele banear durante un tiempo y no puedes unirte a ninguna sala.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
harold walker escribió:Cómo se sabe si el error de conexión es de uno mismo o de los demás? (Imagino que nunca me ha dado error propio y por eso no lo sé)


Cuando haya una desconexión porque "algunos jugadores se han desconectado" mira en las estadísticas de la partida. El jugador que se desconectó aparece con "--" en el número de kills.

Normalmente si eres tú, te suele banear durante un tiempo y no puedes unirte a ninguna sala.

Un saludo [fumando]


El juego distingue de cuando te desconectas deliberadamente porque cierras el juego, sales al menú de la consola, etc, es ahí dónde te sale un aviso de que falló la sesión anterior y que si pasa más veces te dejarán un tiempo sin acceder al online.
Porque luego me ha pasado que falle la conexión, sin saber si es culpa mía o no, pero que me cuenten una derrota, lo que me hace entender que sí fue mi conexión (pero aquí no hay aviso de baneo).
Luego siempre que el error ha sido de otra persona, sea de mi equipo o del contrario se anula el combate si ocurre en el primer minuto o sigue y no tiene efecto si ocurre luego, pero jamás me han contado una victoria o una derrota al desconectarse otra persona.

O esas son mis sensaciones según lo que me ha pasado.
TheLittleMelo escribió:
Meliagan escribió:
harold walker escribió:Cómo se sabe si el error de conexión es de uno mismo o de los demás? (Imagino que nunca me ha dado error propio y por eso no lo sé)


Cuando haya una desconexión porque "algunos jugadores se han desconectado" mira en las estadísticas de la partida. El jugador que se desconectó aparece con "--" en el número de kills.

Normalmente si eres tú, te suele banear durante un tiempo y no puedes unirte a ninguna sala.

Un saludo [fumando]


El juego distingue de cuando te desconectas deliberadamente porque cierras el juego, sales al menú de la consola, etc, es ahí dónde te sale un aviso de que falló la sesión anterior y que si pasa más veces te dejarán un tiempo sin acceder al online.
Porque luego me ha pasado que falle la conexión, sin saber si es culpa mía o no, pero que me cuenten una derrota, lo que me hace entender que sí fue mi conexión (pero aquí no hay aviso de baneo).
Luego siempre que el error ha sido de otra persona, sea de mi equipo o del contrario se anula el combate si ocurre en el primer minuto o sigue y no tiene efecto si ocurre luego, pero jamás me han contado una victoria o una derrota al desconectarse otra persona.

O esas son mis sensaciones según lo que me ha pasado.

A mi solo me ha salido una vez el mensaje de que he sido yo y no fue deliberado. Pensaba que siempre te salía si eras de los que perdían la conexión, tendré que revisar cuando ocurre a ver quién sale como que ha perdido la conexión, porque siempre he dado por hecho que eran otros al no saltarme el mensaje (a ver si soy yo siempre y no me estoy enterando 🤣)
Ayer probe el modo salmon run (me encanta!!) y carterritorial. Creo que a este juego le voy a dar muchas horas [chulito]
Aunq sigo siendo un manco, pero bueno, a ver si poco a poco voy mejorando

Por cierto, he cambiado mis opciones de la encuenta porque como no sabia que era el salmon run, pues no le habia votado.
Para el tema conexión, lo mejor es poner una ip fija en la consola y activar en el router el DMZ (si no queréis activarlo, también podéis abrir los puertos a mano). Con eso, conseguiréis tener el famoso NAT A.
También recomiendo poner el MTU a 1500, ya que con eso, sube un poco la velocidad de la conexión (tanto en descarga como en subida) y usar las DNS 1.1.1.1 como primaria y 1.0.0.1 como secundaria (son de las más rápidas y estables que hay).
Con todo eso tendréis la mejor conexión posible, pero ya os aviso de que aún así os dará error de vez en cuando (en mi caso me da el error una vez cada X días, y antes de hacer eso me daba el error varias veces al día).
Yo tengo ADSL en casa y soy consciente de que no da para más, pero hasta que no se decidan de poner la fibra en mi calle no puedo hacer nada.
Hay días que me ha ido genial, y otras que literal no me ha conectado a ningún match de puro error de conexión, probaré lo que habeis puesto por aquí también a ver si así mejora.
caxitas escribió:Para el tema conexión, lo mejor es poner una ip fija en la consola y activar en el router el DMZ (si no queréis activarlo, también podéis abrir los puertos a mano). Con eso, conseguiréis tener el famoso NAT A.
También recomiendo poner el MTU a 1500, ya que con eso, sube un poco la velocidad de la conexión (tanto en descarga como en subida) y usar las DNS 1.1.1.1 como primaria y 1.0.0.1 como secundaria (son de las más rápidas y estables que hay).
Con todo eso tendréis la mejor conexión posible, pero ya os aviso de que aún así os dará error de vez en cuando (en mi caso me da el error una vez cada X días, y antes de hacer eso me daba el error varias veces al día).

Cuidado con el DMZ porque hay routers con los que no va bien en Switch. A mi por ejemplo me ponía todo perfecto cuando hacía la prueba de conexión, pero al entrar a cualquier juego o app no conectaba. Y Googleando vi lo de que daba problemas en Switch. Si activáis el DMZ y os da problemas, abrid los puertos de forma individual.
ThBBoy escribió:
caxitas escribió:Para el tema conexión, lo mejor es poner una ip fija en la consola y activar en el router el DMZ (si no queréis activarlo, también podéis abrir los puertos a mano). Con eso, conseguiréis tener el famoso NAT A.
También recomiendo poner el MTU a 1500, ya que con eso, sube un poco la velocidad de la conexión (tanto en descarga como en subida) y usar las DNS 1.1.1.1 como primaria y 1.0.0.1 como secundaria (son de las más rápidas y estables que hay).
Con todo eso tendréis la mejor conexión posible, pero ya os aviso de que aún así os dará error de vez en cuando (en mi caso me da el error una vez cada X días, y antes de hacer eso me daba el error varias veces al día).

Cuidado con el DMZ porque hay routers con los que no va bien en Switch. A mi por ejemplo me ponía todo perfecto cuando hacía la prueba de conexión, pero al entrar a cualquier juego o app no conectaba. Y Googleando vi lo de que daba problemas en Switch. Si activáis el DMZ y os da problemas, abrid los puertos de forma individual.


Yo no tengo problemas en tenerlo en DMZ pero gracias por el aviso. Quizá a alguien le sirva si se le da el problema ;-)

Yo utilizo DMZ pero con la XBOX porque no tengo ni puta idea de los puertos que hay que abrir. Cuando lo tenia con la Switch era por la misma razón. No se si hay alguna información de qué puertos son los necesarios [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]
El juego a veces me baja la puntuación que tengo en salmon run, cuando entro al día siguiente, me encuentro con un ranking más bajo del que tenía, a alguien más le pasa?
(mensaje borrado)
ya an dicho cuando sera el proximo splatfest: entre el 12 y el 14 de noviembre. la tematica sera sobre el nuevo juego de pokemon escarlata/purpura y tendremos que elegir entre tipo planta, tipo fuego o tipo agua.
Pues acabada ma historia. Mejor que la del 2, pero excepto algunos niveles contados, un poco coñazo para mi gusto. Aunque teniendo en cuenta el tipo de juego que es, cumple de sobra. Muy chulo el nivel final, eso sí.

PD: Dejo un wipeout y casi wipeout (por un segundo XD) del otro día.



@Meliagan ahora no recuerdo cuáles son, pero se encuentran fácil Googleando o en YouTube.
ThBBoy escribió:Pues acabada ma historia. Mejor que la del 2, pero excepto algunos niveles contados, un poco coñazo para mi gusto. Aunque teniendo en cuenta el tipo de juego que es, cumple de sobra. Muy chulo el nivel final, eso sí.

PD: Dejo un wipeout y casi wipeout (por un segundo XD) del otro día.



@Meliagan ahora no recuerdo cuáles son, pero se encuentran fácil Googleando o en YouTube.


La propia Nintendo dice que abras el rango desde 1 a 65535. Pues vaya solución [+risas] [+risas] [+risas] Para eso mejor DMZ y listo [poraki]

Siempre que no tengas problema con DMZ, claro está [carcajad]

Un saludo [fumando]
2046 respuestas