[Hilo oficial] SPEC OPS : The line- A LA VENTA - Análisis "ESPECTACULARES"-

1, 2, 3, 4, 5, 6
sabeis si el juego en UK está en castellano

O va a ser como el The Darkness 2 que venia bloqueado en ingles ?

Pongo el enlace que Prosas ha puesto en la pagina anterior

http://www.youtube.com/watch?v=EI7uKjtdwn8
El prosas escribió:Aqui dejo un video, del diseñador de niveles del juego, que es español, hablando de lo que le supone para él que compremos su juego.

http://www.youtube.com/watch?v=EI7uKjtdwn8

Lol, ahora voy el dia de salida a por 10, descuida xD

Esperare a leer opiniones por aqui para ver que tal es.
Bueno el video quizás pueda resultar pedante por la forma de venderlo que tiene el diseñador, pero es la ilusión de una persona por querer mostrar sea como sea su obra, como podemos tenerla cualquiera de nosotros con nuestras cosas.

El juego tiene sangre española, y eso me gusta, también creo que debería ser un apollo a esta gente de nuestro pais que no pueden hacer nada aqui y tienen que emigrar a otros lugares para labrarse el futuro.
Me interesa mucho leer opiniones de otros usuarios sobre el juego (¿Te lo pillas de salida, Prosas?).

El tema es que me atrae sobremanera su narrativa, que es precisamente lo que más destacan los análisis que se han ido publicando, aunque raramente me fío al 100% de las opiniones de los medios especializados. Si se cumple lo prometido, puede que le dé una oportunidad al título.
Bueno, antes me cojo el Ghost recon, no por que lo esperé con más ganas, al revés, quiero dejar el que más ansias le tengo de los dos para el final.. para una vez termine el Future soldier, pero sabiendo que no son juegos largos, posiblemente a finales de la semana próxima ya lo compre, al haber terminado el anterior que lo cojeré mañana o pasado mañana.


SO: The line, es un juego que llevo esperando desde hace bastante tiempo, y desde luego lo habría comprado aunque las reviews le hubiesen dado notas bajas, como debería haber sido el caso dado que no es un juego de los bombazos, ni de los hipermegaconocidos, es más bien un tapado teniendo en cuenta la saturación de obras de esta era, pero parece que la historia, la narrativa y la ambientación la han tenido en cuenta en este caso para darle notas tan altas.

Nada más pasarme el Ghost recon, cojere este.
Por lo que he visto de los análisis se acercan a la nota que dije, un pin para mi XD

Este juego es de los ideales para las vacaciones, juegos con una duración mediana, una historia entretenida, que te permite combinar playa y unas horas de juego. Son de los que acabas disfrutando por la historia y que "probablemente" el final te deje un buen sabor de boca, es decir, la satisfacción del deber cumplido.

La verdad es que habiendo probado este y el Future Soldier, la idea de prosas de jugar al Future Soldier primer no es mala, pero te aseguro que una vez que pruebes el Future Soldier, el Spec ops lo vas a ver algo "ortopédico". Si algo destaco de las coberturas del Future Soldier es la suavidad de movimientos y como se mueve entre coberturas, en eso me parece mucho mejor que el Spec Ops, mucho más bonito y espectacular.
Si, en algunos detalles sé que Spec ops puede tener algo de inferioridad, el motor U3 llega un momento que tampoco puede hacer milagros, pero ahí sigue dando caña, y algunas vistas del Spec ops impresionan la verdad, por su belleza y desolación.

Pero el tema de la trama, y ambientación es lo que espero que me atrape, y en eso, y al parecer en cojunto como campaña, esta a un nivel muy superior que el Future solider. Ya es raro encontrar notas de 8,5 o incluso 9 en un género como este ( que no sea COD o GOW xd).

Es cuanto menos alarmante, y de tener en cuenta.
2k Games no suele hace juegos malos, por lo menos que recuerde.

Desde luego ambos juegos son buenos, sin más, no son obras maestras, pero de momento en cuanto a historia me quedo con este y respecto a movimientos, fluidez de los personajes con el entorno, y control, me quedo con el Future Soldier.

La verdad es que si hubieran combinado ambos modos de juego hubiera salido un juego de 10. Jugabilidad e historia combinadas perfectamente.
¿Por que acto vas del Spec ops? He leido que son 15 en total+ epíogo.
El prosas escribió:¿Por que acto vas del Spec ops? He leido que son 15 en total+ epíogo.


Deje de jugar, ahora soy un pirata con sentimientos XD

Jugué la demo de PC y un par de capítulos en la 360 para ver como se desarrollaba la historia un poco más. Por la duración de los capitulos, el hecho de que tienes para buscar "secretos" y esas cosas, yo calculo que tendrá una duración de unas 10 o 12 horas, algo más si quieres completarlo al 100%. Por eso decía que el juego era especial para el verano, por lo menos para mí que no tengo todo el tiempo del mundo.
Entonces queda todo por descubrir del juego, dicen que el deterioro y la trama crece considerablemente hasta la apoteosis de la paranoia, que es un buen trio de soldados pasando por distintos tipos de moralidad.
Yo me lo ando bajando... ¬¬

Ya me lo pase pa' Xbox y es la hostia... Este pues se lucirá mejor.
davidDVD escribió:Yo me lo ando bajando... ¬¬

Ya me lo pase pa' Xbox y es la hostia... Este pues se lucirá mejor.



Sin entrar en Spoilers, dinos si la trama e historia crecen, si realmente es cierto eso de que te hace pensar el juego por la brutalidad y moralidad de los temas que ocurren, si está bien realizado el encuadre psicológico y el trinomio de los personajes y funciona bien en la historia.
El prosas escribió:Sin entrar en Spoilers, dinos si la trama e historia crecen, si realmente es cierto eso de que te hace pensar el juego por la brutalidad y moralidad de los temas que ocurren, si está bien realizado el encuadre psicológico y el trinomio de los personajes y funciona bien en la historia.

El juego es BRUTAL (En crudeza, no se cortan un pelo) en mayúsculas... Ya me darás la razón, creeme.

El guion, fuiste tu quien me dijo que iba "in crescendo" a partir de la misión 3/4, y es verdad, la recta final tomas decisiones; también es cierto que las tomas a mitad de la partida, pero esas a mi parecer son insignificantes, ya que son mas de moral.

Las realmente pesadas se toman al final; que es hay donde entra si vas por la senda de la "cordura" o de la "locura"...

El epilogo es la mejor parte... Te da esa sensación de que estas en una peli y eres el prota. (No se, a mi me dejo sin palabras esa parte... Como un "WTF!!, ¿y esto?") Aqui te cierran todos los cabos... No como en los animes japos, que te dejan final abierto LOL

Ah! Tus compañeros tambien son una pieza en la historia.

Y no es el tipico juego de Americanadas, donde son el ombligo del mundo...

El juego me duro 4h30m (Al menos a mí) en la MAX dificultad... Ponle 5h/6h de media. (Al desbloquear otra dific. al pasarte el juego)

El juego es un imprescindible de estas fechas, a pesar de su duracion.

¿Rejugable? Pufff, ¡pos si! Pero no de sopetón. Ver los diversos finales y poco mas.

PD: Hay archivos de inteligencia (Registros sonorsos, figuritas, etc...) que debes de ir cogiendo, pero el juego es pasillero.
PD2: En mas o menos 2h lo podre probar, para ver ese "performance" en vers. PC...
Me gusta eso que dices.


Aqui dejo una entrevista de 12 minutos, con el guionista, doblada al español.

http://www.youtube.com/watch?v=2jeZ85OUXQw
Se puede jugar con el pad de 360 a esta version?
Esperemos que la duración sea de 9 horas al menos, una duración tipo campañas de Darkness 2 o Bioshock 2, que son intensas pero cortas, 4 o 6 horas se me hace demasiado corto, no creo que duré tan poco, supongo que a esas horas, no has contado el tiempo en el que has muerto y demás.
Si... Las veces que me mataron no cuenta, solo lo IN-GAME.

Os traigo ración de pics, para los mas puristas:

Seleccionada la más alta configuracion.

*Clic para expandir
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Las imagenes hablan por si solas..............

Va fluido a unos 45 frames... Y se mejoran considerablemente los tiempos de carga respecto a consolas.
Yakerton está baneado por "Troll"
27,5% [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tiene buena pinta
Hoy mismo escuche unas impresiones sobre el juego y sí, al parecer la campaña es cortilla, menos largo que otros TPS al parecer :S.
Pues habrá que ir despacio por el desierto.
El prosas escribió:Pues habrá que ir despacio por el desierto.


Púes entonces o yo fui muy tranquilo o es que es realmente corto. Tras jugar dos capítulos y que me durara una hora más o menos cada uno, pensé que duraría por lo menos 9 o 10 horas.

Vaya chasco me he llevado leche, pensaba que sería más largo [triston]
Na, el juego durará eso, hay mucha gente que dice menos horas contando el gameplay sin haber muerto, que a veces el contador es así, no como en Steam que te marca desde que entras al juego hasta que sales.

Echale unas 9 horas o asi en máxima dificultad sin ir a lo loco.
El prosas escribió:Na, el juego durará eso, hay mucha gente que dice menos horas contando el gameplay sin haber muerto, que a veces el contador es así, no como en Steam que te marca desde que entras al juego hasta que sales.

Echale unas 9 horas o asi en máxima dificultad sin ir a lo loco.

Síii~ Yo me lo pase en 2 tardes... Durará eso que dices, (de 7h/9h).

Lo de 4,5h es IN-GAME puro (Sin cinematicas y tal...). Aun asi, JuEgAsO.

Por cierto la version sparrow, va el MP de steamworks xD
Acabo de probar la versión sparrow y la verdad es que el juego es impresionante. Totalmente recomendable

[boing]
Meristation 8
Hardgame 9
Eurogamer – 8
CVG – 8
OXM – 8
Destructoid – 8
IGN – 8
Gram.pl (Polish) – 7.5
Videogamer.com – 7
Polygon – 8
LazyGamer – 7.9
Digital Spy – 4/5
Popbucket – 9
The Guardian – 3/5
Strategy Informer – 7
Está claro que si nos basamos en las notas que se están publicando, parece que estamos ante uno de los sleepers del año. Veremos si la comunidad jugona ofrece el mismo veredicto.
Obafemi escribió:Está claro que si nos basamos en las notas que se están publicando, parece que estamos ante uno de los sleepers del año. Veremos si la comunidad jugona ofrece el mismo veredicto.

Hoy le he dado duro al juego y me esta pareciendo un muy buen juego,historia cuidada y eso de ordenar a tu peloton y el tema de coberturas esta muy muy bien, recomiendo jugarlo.

Saludosss!
Sensaciones globales parecidas a las que ofrecio en su momento Binary Domain.
¿Alguien sabe cómo quitar las bandas negras que aparecen? Uso una resolución 1920x1200 y la imagen no me aparece a pantalla completa.
landau escribió:¿Alguien sabe cómo quitar las bandas negras que aparecen? Uso una resolución 1920x1200 y la imagen no me aparece a pantalla completa.


En 1080 a mi se me ve a pantalla completa. Mi monitor no da para más.

Siempre me lio con eso de las bandas negras, algunas veces he leído que es cosa del monitor (¿?), otras que es el juego (es posible), y otras la propia tarjeta gráfica (esto si que no me cuadra nada). A ver si sale algún experto y nos alumbra a los dos.
warkand escribió:
landau escribió:¿Alguien sabe cómo quitar las bandas negras que aparecen? Uso una resolución 1920x1200 y la imagen no me aparece a pantalla completa.


En 1080 a mi se me ve a pantalla completa. Mi monitor no da para más.

Siempre me lio con eso de las bandas negras, algunas veces he leído que es cosa del monitor (¿?), otras que es el juego (es posible), y otras la propia tarjeta gráfica (esto si que no me cuadra nada). A ver si sale algún experto y nos alumbra a los dos.


A 1920x1080 me aparece a pantalla completa y la imagen como estirada. Pero esa no es la resolución nativa de mi monitor, que es 1920x1200.
A lo mejor digo una burrada, pero tu monitor es 16:10, por ese motivo se te ve la imagen estirada a 1080 que es 16:9. Creo que en las opciones de tu gráfica debería de existir una opción para reescalarlo de 16:9 a 16:10, inclusive también en el monitor. Creo que algunos monitores ajustan la imagen, pero que salgan las bandas negras que es inevitable salvo que reescale la gráfica, creo.

Yo estuve a punto de comprar un 16:10 pero me decidí por el 16:9 porque muchos juegos no estaban adaptados a esa resolución, la mayoría actual, que suelen ser ports, no van adaptados para 16:10.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Una pregunta, la versión física es activable en STEAM?
Lo empece ayer por la noche y ya esta terminado......no podía ser más corto el juego madre mía, cuando más me estaba gustando se acaba.
er_gallar escribió:Lo empece ayer por la noche y ya esta terminado......no podía ser más corto el juego madre mía, cuando más me estaba gustando se acaba.


joder, 50 eurazos y que te dura? 8 horitas de nada?
warkand escribió:A lo mejor digo una burrada, pero tu monitor es 16:10, por ese motivo se te ve la imagen estirada a 1080 que es 16:9. Creo que en las opciones de tu gráfica debería de existir una opción para reescalarlo de 16:9 a 16:10, inclusive también en el monitor. Creo que algunos monitores ajustan la imagen, pero que salgan las bandas negras que es inevitable salvo que reescale la gráfica, creo.

Yo estuve a punto de comprar un 16:10 pero me decidí por el 16:9 porque muchos juegos no estaban adaptados a esa resolución, la mayoría actual, que suelen ser ports, no van adaptados para 16:10.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Yo mismo te corrijo xD

TODOS los juegos van adaptados a 1920x1200, pero por pereza de los desarrolladores siguen poniendo las bandas negras, manteniendo la resolucion 1920x1080 (o 1280x720p) de las consolas aunque pongas 1920x1200. Ejemplos de esto son el Assassins Creed y por lo visto este Spec-Ops. Como digo lo normal es que todos los juegos esten adaptados a resoluciones 16:10.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien que use dxtory ha conseguido grabar y jugar?
¿Juego para ratón y teclado ó pad de x360?
No hay nada mejor que jugar con 30 grados en la habitación para meterte más todavía en el ambiente desertico de Dubai [hallow]

Walker tiene la voz del prota de walking dead.
eimia escribió:
er_gallar escribió:Lo empece ayer por la noche y ya esta terminado......no podía ser más corto el juego madre mía, cuando más me estaba gustando se acaba.


joder, 50 eurazos y que te dura? 8 horitas de nada?


Si, si te lo tomas con calma....sino dura menos
Yakerton está baneado por "Troll"
Gente, soy yo o va peor que la demo?
Ami me va más o menos. Voy a probar a instalar el directX que trae porqueme va "raro", tanto en bajo como en muy alto me da prácticamente la misma tasa de frames :S

Edit: ya encontré el problema, si activáis el Vsync y en algún momento os baja de 60 fps pasa el juego directamente a 30 fps :S
Lo he pillado esta tarde, esta noche lo probare a ver que tal. Tengo ganas de probar el Online, jeje.
Agregadme al Steam para echar algunas partis: linkhylian87
Haber si comentáis que tal el online, si hay lag, servers dedicados, etc. El max payne también tiene un buen multi que se estropea por el excesivo lag que hay.
erpuche escribió:Una pregunta, la versión física es activable en STEAM?


Me respondo a mi mismo, si lo es.
Tengo un mono troglodita por esta obra a lo francis ford coppola, que no puedo explicar, pero antes debo terminar el Ghost recon, que por cierto me está gustando más de lo que pensaba( os lo recomiendo tamhién a los que busquen espectacularidad sin complicaciones,

Spec ops, debería estar penalizado no hacerse con él.
Pues depues de jugar durante unas horas:


- Graficamente es muy bueno, pero artisticamente es espectacular, hay momentos en que jugando tienes que pararte a mirar los paisajes...

- El apartado sonoro es perfecto, tanto la banda sonora (que varia segun la situacion en que se este), como las voces (al menos en la versión original) y los efectos en general (como por ejemplo los efectos climaticos y su afectacion al entorno).

- Jugablemente sigue el estilo del gears of war con algun parecido al Ghost Recon FS, es muy cómodo, con movimientos de camara y personajes muy chulos.

- En cuanto al argumento, aun llevo poco jugado, pero es uno de esos casos en los que te sientes como el protagonista de una pelicula, todo muy cuidado.


El unico "pero" que parece tener es su duracion, pero la verdad es que es un juego que hay que jugar sí o sí XD
Espero que sea valorado como se merece.
Pintar, pinta muy bien pero no como para gastarse esos 46 euros que vale y yo y el señor sparrow no nos llevamos muy bien asi que tocara esperar alguna buena oferta.
laihobodom escribió:Pues depues de jugar durante unas horas:


- Graficamente es muy bueno, pero artisticamente es espectacular, hay momentos en que jugando tienes que pararte a mirar los paisajes...

- El apartado sonoro es perfecto, tanto la banda sonora (que varia segun la situacion en que se este), como las voces (al menos en la versión original) y los efectos en general (como por ejemplo los efectos climaticos y su afectacion al entorno).

- Jugablemente sigue el estilo del gears of war con algun parecido al Ghost Recon FS, es muy cómodo, con movimientos de camara y personajes muy chulos.

- En cuanto al argumento, aun llevo poco jugado, pero es uno de esos casos en los que te sientes como el protagonista de una pelicula, todo muy cuidado.


El unico "pero" que parece tener es su duracion, pero la verdad es que es un juego que hay que jugar sí o sí XD
Espero que sea valorado como se merece.



A mi Future soldier me está pareciendo otro imprescindible del verano, quizás no sea tan bueno como Spec ops ( que aún me queda por comprar, una vez finalize este) pero desde luego el modo campaña de GHOST RECON se come literalmente a los de MW3 o Battlefiled 3. Se nota que se han esmerado más pensando en un solo jugador.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6