[Hilo oficial] SPEC OPS : The line- A LA VENTA - Análisis "ESPECTACULARES"-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los que tenemos Windows XP no podemos jugarlo ¿es así?
por cierto este juego en green man gamming esta a 36 euros, steamworks.
eimia escribió:por cierto este juego en green man gamming esta a 36 euros, steamworks.


A 19 € en Amazon.com está ahora mismo

Falta por confirmar que no tenga restricción regional como otros juegos. El hecho de que se active en Steam no significa que no restricción territorial.
warkand escribió:
eimia escribió:por cierto este juego en green man gamming esta a 36 euros, steamworks.


A 19 € en Amazon.com está ahora mismo

Falta por confirmar que no tenga restricción regional como otros juegos. El hecho de que se active en Steam no significa que no restricción territorial.


ya lo he puesto en el hilo de ofertas.

Spec Ops: the line comprado en amazon.com por 19 euros codigo canjeado, descargando y en español.
spawn_comando escribió:
warkand escribió:
eimia escribió:por cierto este juego en green man gamming esta a 36 euros, steamworks.


A 19 € en Amazon.com está ahora mismo

Falta por confirmar que no tenga restricción regional como otros juegos. El hecho de que se active en Steam no significa que no restricción territorial.


ya lo he puesto en el hilo de ofertas.

Spec Ops: the line comprado en amazon.com por 19 euros codigo canjeado, descargando y en español.

Gracias por la info, por ese precio hay que comprarlo si o si XD
Yo lo compré también al ver que region free, y joder, me ha dicho Amazon que hay un problema con mi pedido y que me espere cuatro horas... ya llevo 2, pero la tarde al Spec Ops esta claro que no se la dedico ya [buuuaaaa]
Me ha pasado exactamente lo Mismo,..., a ver si se Han quedado sin keys,..., no viviras en Las Vegas tambien? XD
bessonet escribió:Me ha pasado exactamente lo Mismo,..., a ver si se Han quedado sin keys,..., no viviras en Las Vegas tambien? XD


NO JODAS!!! Tu también vives en Las Vegas?? Que coincidencia! XD

Estos cabrones de Amazon se habrán ido a preguntar a "mi casa" para ver quien soy. [poraki]
warkand escribió:
bessonet escribió:Me ha pasado exactamente lo Mismo,..., a ver si se Han quedado sin keys,..., no viviras en Las Vegas tambien? XD


NO JODAS!!! Tu también vives en Las Vegas?? Que coincidencia! XD

Estos cabrones de Amazon se habrán ido a preguntar a "mi casa" para ver quien soy. [poraki]


Jajja, a ver si es que somos hermanos y vivimos juntos y no nos habiamos enterado [toctoc]

Espero que no sea por esa gilipollez [tomaaa]
6114, Evergreen Ave
Las vegas, NV 89107
United States

Si has puesto la misma... púes... no sé... nos damos un cabezazo si eso XD

No creo, supongo que a lo mejor se han quedado sin Keys, con el Mac Peine 3 no he tenido problemas.
warkand escribió:6114, Evergreen Ave
Las vegas, NV 89107
United States

Si has puesto la misma... púes... no sé... nos damos un cabezazo si eso XD

No creo, supongo que a lo mejor se han quedado sin Keys, con el Mac Peine 3 no he tenido problemas.


Yo vivo aqui
4747 penwood av. apt 2030
las vegas, NV 89102
United States

En otro foro me ha dicho un usuario que lo acaba de comprar y sin problemas [+furioso]
bessonet escribió:
warkand escribió:6114, Evergreen Ave
Las vegas, NV 89107
United States

Si has puesto la misma... púes... no sé... nos damos un cabezazo si eso XD

No creo, supongo que a lo mejor se han quedado sin Keys, con el Mac Peine 3 no he tenido problemas.


Yo vivo aqui
4747 penwood av. apt 2030
las vegas, NV 89102
United States

En otro foro me ha dicho un usuario que lo acaba de comprar y sin problemas [+furioso]


Si te llega avisa, que yo haré lo mismo.

Que mala suerte hemos tenido
warkand escribió:6114, Evergreen Ave
Las vegas, NV 89107
United States

Si has puesto la misma... púes... no sé... nos damos un cabezazo si eso XD

No creo, supongo que a lo mejor se han quedado sin Keys, con el Mac Peine 3 no he tenido problemas.


Yo tmb vivo en evergreen ave! Pero en alaska xDDDDDDD

Lo que no entiendo como han puesto a 50% este juego si acaba de salir o.O
Ya te digo, yo lo he pillado a la 1:30 pensando, mientras se baja y tal, como y luego a la tarde juego,..., zas en toda la boca ratataaaa
Acabo de comprarlo, y 0 problemas, ya esta descargándose en Steam
Mmm, de 1:30 a 6:20 que son, casi 5 horas, cuando pone que suele tardar 4 todo el proceso,..., si no nos llega nada que hacemos, nos ponemos en contacto para que anulen la compra?

Que rabia ¬_¬
bessonet escribió:Mmm, de 1:30 a 6:20 que son, casi 5 horas, cuando pone que suele tardar 4 todo el proceso,..., si no nos llega nada que hacemos, nos ponemos en contacto para que anulen la compra?

Que rabia ¬_¬


Yo ya les mandé un mail diciendo que si me lo mandan o que me lo cancelen que lo mande ya. De eso hace un par de horas y nada. Además el correo se contesta en unas 12 horas así que me parece que a este ritmo no jugamos hoy.
warkand escribió:
bessonet escribió:Mmm, de 1:30 a 6:20 que son, casi 5 horas, cuando pone que suele tardar 4 todo el proceso,..., si no nos llega nada que hacemos, nos ponemos en contacto para que anulen la compra?

Que rabia ¬_¬


Yo ya les mandé un mail diciendo que si me lo mandan o que me lo cancelen que lo mande ya. De eso hace un par de horas y nada. Además el correo se contesta en unas 12 horas así que me parece que a este ritmo no jugamos hoy.


A mi me tardaron 5 Horas con este y el CiV5 estaran saturados
Areos escribió:
warkand escribió:
bessonet escribió:Mmm, de 1:30 a 6:20 que son, casi 5 horas, cuando pone que suele tardar 4 todo el proceso,..., si no nos llega nada que hacemos, nos ponemos en contacto para que anulen la compra?

Que rabia ¬_¬


Yo ya les mandé un mail diciendo que si me lo mandan o que me lo cancelen que lo mande ya. De eso hace un par de horas y nada. Además el correo se contesta en unas 12 horas así que me parece que a este ritmo no jugamos hoy.


A mi me tardaron 5 Horas con este y el CiV5 estaran saturados


En una oferta anterior me tardaron unas 8 horas, asi que tranquildad chicas xD
Creo que me ha molestado lo de tranquilidad...lo de chicas me da igual XD

Final Eurocopa, compra en Amazon que no llega... tendré que ponerme hasta las orejas de birra para aliviar este dolor XD
Con una final de España italia, a quien le importan ahora mismo los videojuegos ( Nunca pensé que díría esta frase).
warkand escribió:Creo que me ha molestado lo de tranquilidad...lo de chicas me da igual XD

Final Eurocopa, compra en Amazon que no llega... tendré que ponerme hasta las orejas de birra para aliviar este dolor XD


Bueno ,una cosilla ,es la primera vez que comprais en AMAZON.COM con esa direccion nueva ???

Os lo pregunto porque si es la primera vez ,y teneis una tarjeta de credito española y comprais con una direccion USA,tardan bastante en gestionar el pedido - se ponen a hacer comprobaciones de seguridad o no se que...-

Yo acabo de comprar el juego y me han dado la clave al instante.Activa en STEAM sin problemas.

El prosas escribió:Con un España italia, a quien le importan ahora mismo los videojuegos ( Nunca pensé que díría esta frase).


No te reconozco [+risas]
El prosas escribió:Con una final de España italia, a quien le importan ahora mismo los videojuegos ( Nunca pensé que díría esta frase).


Debo ser la unica persona de toda españa que esta jugando ahora en vez de ver el futbol :D
PIIIII

GOL DE ESPAÑA!!! Y SERIAL DE SPEC OPS AL MISMO TIEMPO!!!!

Ya soy feliz hoy XD
Jordi Alba el auténtico toro español, como los diseños de Spec ops que fluyen de tierras españolas. Viva España y viva Jhon konrad ¡¡. Es un lujo que para los que amemos el futbol y los videojuegos, estemos viviendo este momento histórico en ambos casos, con un triplete de la selección y con una era de videojuegos consecutivos de calidad no vista en muchos años.
Ale ,en el descanso se ha termiando de bajar ,despues del aprtido al lio [uzi]

Imagen
lo de amazon para descargarlo en steam como funciona?
eimia escribió:lo de amazon para descargarlo en steam como funciona?

Despues de comprar el juego te saldra una opcion de visualizar la clave o algo asi, sino vas a las opciones de tu cuenta y en una e las ultimas opciones pone 'Your Games and Software Library', metete y veras todos los juegos que has comprado junto a tu respectivo codigo, luego metes asa clave en steam y ya esta.
Por cierto voy por el capitulo 8 y es acojonante la historia es entretenida, me esta gustando, juegazo, el sistema de dar las ordenes al equipo no me convence, es lo unico que no me gusta. [fumando]
Bueno me llego la clave a las 9:30, auqnue estaba en el bar viendo a la roja,..., y ahora mismo lo estoy descargando, pero no estoy en condiciones de pegar tiros [qmparto] [beer]
si, gracias, pero como haceis para registraros? por que veo por ahi atras algo de las vegas. poneis vuestros datos reales en amazon.com y os dan una key, no?
Te registras normalmente pero en direccion pones una direccion de Usa y ya esta. Ten en cuenta que si quisieran pillarte, solo con ver que la tarjeta de credito es española ya lo harian.
Buenas ¿alguien me puede decir si el online de este juego merece la pena?
fber escribió:Buenas ¿alguien me puede decir si el online de este juego merece la pena?


A contestar eso venía yo.

Estuve como una hora con el online y ME ENCANTA.

Equipos pequeños, mapas muy grandes, juego pausado, táctico, parece equilibrado de momento, divertido, y rápido. Tiene niveles de personaje y bastantes modos de juego parece con configuración de reglas, entre ellas fuego amigo, que se hace muy divertido.

Jugué unas rondas de deathmatch por equipos y la verdad es que me encanto, no tienes que ir corriendo por todo el mapa como un loco, puedes buscarte un escondite, esperar tranquilamente a que alguien se mueva o pegue el primer tiro para salir en su busca, o bien te descuidas y te atacan por el flanco.

Quizás no sea el mejor online, pero desde luego a mi me gusta. Estaba ya cansado de tener que jugar partidas ultrarapidas o de las que no puedes estar quieto, y este modo me ha encantado la verdad. El único pero que le puedo poner es que son algo confusos los menús, y no es demasiado intuitivo buscar partidas y sus respectivos modos. Me recuerda al multi de Halo, no sé porque.

Así que de momento, a ver si empezamos a agregarnos para jugar unas partidas de eolianos: steam - warkand
warkand escribió:
fber escribió:Buenas ¿alguien me puede decir si el online de este juego merece la pena?


A contestar eso venía yo.

Estuve como una hora con el online y ME ENCANTA.

Equipos pequeños, mapas muy grandes, juego pausado, táctico, parece equilibrado de momento, divertido, y rápido. Tiene niveles de personaje y bastantes modos de juego parece con configuración de reglas, entre ellas fuego amigo, que se hace muy divertido.

Jugué unas rondas de deathmatch por equipos y la verdad es que me encanto, no tienes que ir corriendo por todo el mapa como un loco, puedes buscarte un escondite, esperar tranquilamente a que alguien se mueva o pegue el primer tiro para salir en su busca, o bien te descuidas y te atacan por el flanco.

Quizás no sea el mejor online, pero desde luego a mi me gusta. Estaba ya cansado de tener que jugar partidas ultrarapidas o de las que no puedes estar quieto, y este modo me ha encantado la verdad. El único pero que le puedo poner es que son algo confusos los menús, y no es demasiado intuitivo buscar partidas y sus respectivos modos. Me recuerda al multi de Halo, no sé porque.

Así que de momento, a ver si empezamos a agregarnos para jugar unas partidas de eolianos: steam - warkand

Habra que probar entonces, pero por mi parte por lo menos pasare primero la campaña que me esta gustando bastante. Voy por el capitulo 10 y por ahora me quedo con el 8 es....bueno ya lo vereis [fumando]
PD: Te he agregado ;)
Esperare a las review que hagais del juego y esperare a que el juego baje algo de precio para pillarle, esperemos que merezca la pena, los gameplay lucen de maravilla.
metalgear escribió:Esperare a las review que hagais del juego y esperare a que el juego baje algo de precio para pillarle, esperemos que merezca la pena, los gameplay lucen de maravilla.


Espera, espera que baje de precio. El juego esta muy bien, luce genial y la historia mola que te cagas pero en una tarde te lo puedes ventilar fácilmente todo el single player...(dos si lo juegas al máximo de dificultad). Para mi ese aspecto le mata.
Ya lo he terminado. Me habra durado unas 6 o 7 horas en dificultad normal. Es un juego corto pero para mi uno de los mejores que he jugado en mi vida. Intenso, adulto e innovador en algunos aspectos, con una historia muy buena y un final genial. Artisticamente es una pasada y aunque graficamente tiene algun detalle que no esta a la altura de los mas grandes tiene otros impresionantes. Lo he jugado a tope y a 2560x 1440 y el juego luce de maravilla. Para mi un juego sobresaliente y totamente recomendable.
Me lo pille en PC y pfff para que... Con mi portatil '' VAIO i3'' no hay manera de jugar sin que de tirones cada dos por tres... Si lo llego a saber no lo pillo en version PC... Mierda de portatil tengo U_u !!
Los que habéis jugado al online. ¿Hay gente jugando o no se suelen encontrar partidas y sobretodo son servers dedicados o es p2p y hay lag?
Ya voy por el ultimo capitulo en modo normal, en plan tranquilo, y sí, la verdad es que han sido unas 6 horas, muy intensas eso sí.

Es como ver una película de acción, la historia sin saber el final, sea el que sea, ya puedo decir que es muy muy buena, no tiene nada que envidiar a otras producciones AAA. Los escenarios me han encantado, el tema de la arena es muy llamativo, las pisadas en la arena, los efectos con las granadas, la verdad es que esta muy chulo.

Quizás la historia sea corta, pero creo que es un punto a favor. En cada capitulo del juego estas descubriendo algo más de la historia, no hay misiones de relleno, todas las misiones forman parte de la historia, echaba de menos esto en los juegos, ni sobran ni faltan enemigos. La historia es justa con la duración del juego. Creo que si la amplían algo más, el juego perdería su encanto.

Lixiel escribió:Los que habéis jugado al online. ¿Hay gente jugando o no se suelen encontrar partidas y sobretodo son servers dedicados o es p2p y hay lag?


Púes no he jugado mucho, pero me apunte a una partida rápida y creo que tardo como 2 segundo en encontrar una, me quedé muerto, y un minuto después ya estaba en el mapa. Eso me encanto, odio, tener que esperar un cuarto de hora para echar una ronda.

metalgear escribió:Esperare a las review que hagais del juego y esperare a que el juego baje algo de precio para pillarle, esperemos que merezca la pena, los gameplay lucen de maravilla.


Perfecto que te esperes a que baje de precio, en Amazon esta de oferta por 19 €. Pero en cuanto a las reviews creo que todos coincidimos en que el juego no es una obra maestra por ciertos puntos que deberían de mejorarse, pero desde luego el juego merece la pena. Hacía tiempo que no me sentía tan bien jugando a un TPS.
warkand escribió:Ya voy por el ultimo capitulo en modo normal, en plan tranquilo, y sí, la verdad es que han sido unas 6 horas, muy intensas eso sí.

Es como ver una película de acción, la historia sin saber el final, sea el que sea, ya puedo decir que es muy muy buena, no tiene nada que envidiar a otras producciones AAA. Los escenarios me han encantado, el tema de la arena es muy llamativo, las pisadas en la arena, los efectos con las granadas, la verdad es que esta muy chulo.

Quizás la historia sea corta, pero creo que es un punto a favor. En cada capitulo del juego estas descubriendo algo más de la historia, no hay misiones de relleno, todas las misiones forman parte de la historia, echaba de menos esto en los juegos, ni sobran ni faltan enemigos. La historia es justa con la duración del juego. Creo que si la amplían algo más, el juego perdería su encanto.

Lixiel escribió:Los que habéis jugado al online. ¿Hay gente jugando o no se suelen encontrar partidas y sobretodo son servers dedicados o es p2p y hay lag?


Púes no he jugado mucho, pero me apunte a una partida rápida y creo que tardo como 2 segundo en encontrar una, me quedé muerto, y un minuto después ya estaba en el mapa. Eso me encanto, odio, tener que esperar un cuarto de hora para echar una ronda.

metalgear escribió:Esperare a las review que hagais del juego y esperare a que el juego baje algo de precio para pillarle, esperemos que merezca la pena, los gameplay lucen de maravilla.


Perfecto que te esperes a que baje de precio, en Amazon esta de oferta por 19 €. Pero en cuanto a las reviews creo que todos coincidimos en que el juego no es una obra maestra por ciertos puntos que deberían de mejorarse, pero desde luego el juego merece la pena. Hacía tiempo que no me sentía tan bien jugando a un TPS.


¿En Amazon descarga verdad?. Estoy entre este y Ghost Recon pero no se por cual tirar. Parece que Ghost tiene mejores graficas y este mejor jugabilidad, ¿es asi?
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el multiplayer me parece una castaña, muy feo y aburrido.

Me parece una copia mal barata de Uncharted . Los movimientos son malos.


La camaña, me encanta ya me la he pasado 2 veces. Me la voy a pasar otra vez para ver un final nuevo y ya esta.

Lo unico q no me gusta son los movimientos muy toscos, y aveces no responde.

Y no se si os a pasado que algun video se va el audio derrepente ¬_¬ y ya no va nunca mas el audio en los videos. Esto me paso en la demo tambien, bastante incomodo..

Pero bueno, el juego le doy un 7,5.
Lixiel para mi tiene mucho mejor control Spec Ops que el Ghost Recon. El Specs Ops estoy por el ultimo cuarto y da gusto ver como responde el jugador. Igual que el Binary Domain para que te hagas una idea.


Sin embargo ayer proble el Ghost Recon y me lleve una desilusion con el control tan tosco que tiene.. como si fuera con retardo... y mira que la tematica del GR me llama muchisimo y los videos que he visto me habian flipado mucho.

La historia me sorprende cada vez mas. MUY BUENA.


Edito: Joder, el capitulo 9, 10 y 11 son epicos :D



PD. uri, lo dicho, no se como puedes decir que Specs Ops tiene un control tosco... entonces ni instales el Ghost Recon.
Púes yo respecto al control creo que Ghost Recon no es tan ortopedico, lo que pasa es que han innovado en el control y queda un poco raro al principio. A mi lo de seleccionar las coberturas al gusta me encanta, mucho mejor que el personaje se de una ostia contra una pared para que luego se cubra.

En otro orden de cosas ya lo he terminado y si, ES UNA PASADA DE JUEGO, muy corto, unas 6 horas aproximadamente andando tranquilo por la arena. Lo que si que me ha emocionado ha sido el final, muy familiar a cierta peli. He podido ver dos epílogos distintos y la cuestión es: ¿Cuantos finales hay? ¿Hay forma de verlos sin empezar desde el principio de la campaña?

El juego es que al ser corto apetece volver a pasarselo, en normal no es facilon, tiene su complicación, te matan y eso me ha gustado. Para los megapros estará chupado pero a mi me ha gustado el equilibro y evolución en la dificultad.

Mañana probaré el online, porque empezar con el mac peine a tragarme vídeos no me apetece esta noche, y para el online estoy espeso XD

CURIOSIDAD: ¿Que objeto cambia en el menú del juego con cada capitulo? Impresionante los detalles y mimo que han puesto en el juego esta gente. ¿Quien es el invitado especial? Hacía mucho que no veía detalles como esos en un juego, te convierten el juego en algo "más personal".
He visto algún vídeo y el negrata se parece mucho a un actor de cine, al igual que la rubia de la portada de The secret wold , que curioso, ya podrían ser un poco mas originales. Pues me interesa mucho el tema del online Warkand así que agradecería un pequeño análisis cuando lo hayas probado en profundidad ya que si la campaña es corta y amenos tiene un bueno multi pues acera seguro. No nadamos en la abundancia para ir gastando los dineros
y no me falta juegos.
Anoche probé otro rato y mantengo mi opinión, esta bien, mapas muy grandes, y muchas opciones de juego. El único pero es que se puede desequilibrar fácilmente en cuanto hay algún jugador con nivel alto y tu equipo corre como pollos sin cabeza.

Esto es lo que dicen del juego oficialmente:

Modo multijugador Spec Ops The Line: una experiencia multijugador en equipo

• Juega a una gran variedad de modos de juego como la partida a muerte, partida a muerte por equipos, el modo "Rally Point" y a un nuevo modo original llamado "Enterrado."

• Incluye tormentas y avalanchas de arena que deberás utilizar a tu favor para tener éxito en las misiones. Acaba con aquellos enemigos que han sido incapaces de cubrirse durante las tormentas. Dispara a los depósitos de arena para enterrar a tus oponentes.

• Un sistema progresivo basado en clases dividido en dos facciones: Los Malditos y los Exiliados

• Cada facción tiene cuatro clases y una clase única. Las clases únicas ofrecen importantes bonus de juego para el equipo del jugador.

• Desbloquea nuevos extras, armas , herramientas, retos y muchas sorpresas más a medida que progresas en el ranking.

• Juega en una serie de mapas basados en Dubái – disfruta de una experiencia de lucha vertical e intensa sobre las ruinas más lujosas del mundo.


De los tipos de juegos normales no voy a decir mucho porque se aplican al resto de modos. El modo enterrado no lo he probado, pero si el Rally Point: Consiste en un mapa de conquista por equipos. Lo divertido del modo es que las zonas que tienes que conquistar, si eres el atacante, suelen tener o una muy buena cobertura para los defensores, o bunkers, o ametralladoras. Esta bien porque si atacas tienes que intentar flanquear casi por narices porque de cara te fulminan, y al ser los equipos tan pequeños es muy fácil organizarse sin decir nada, solo uno que vaya por delante es suficiente para que el resto le siga y ya tenga el ataque organizado. En este aspecto me recuerda al Left 4 Dead, siendo 4 es más fácil organizarse porque los objetivos se ven más claros, otra cosa es que siempre haya alguno que se le vaya la pinza y salte en mitad de fuego cruzado. Cuando defiendes esta muy chulo esperar con tu ametralladora a que ver quien es el despistado que asoma la cabeza o se pone al descubierto para volarsela, o te quedas confiado en que tu equipo tiene los flancos cubiertos hasta que te entra uno por detrás y te afeita el cuello.

En el modo DeathMatch, púes parecido al otro, el equipo contrario se puede poner a la cabeza tomando una posición ventajosa en el mapa (edificio, trinchera...) durante un rato porque el juego, no como lo hace exactamente, si empiezas a morir mucho te va sacando cada vez más cerca del punto en el que están atrincherados el equipo contrario lo que facilita que puedas sacarlos de su escondite y si eres el que está escondido tengas que moverte o avisar a tus compañeros que te cubran. Se dan situaciones muy parecidas a los que vives en el juego para un jugador. El respawn también fomenta las situaciones en las que te quedas cerca de un banco de arena, el resto es obvio.

También, además de los bancos o trampas de arena, hacen acto de presencia las tormentas de arena. Me ha gustado mucho que de repente con la tormenta, el pequeño mini hud se bloquea, solo ves tierra y la figura del enemigo. En una de las partidas me quedé escondido junto a mi compañero en una barrera, vino el resto del equipo, y cuando pasó la tormenta salimos tres en busca del enemigo...lo jodido es que los otros dos eran del equipo contrario y no se coscaron jejeje, tuvieron que morir.

Por lo demás las clases, con perks y bonus según el nivel y clase, no hay buenos ni malos, son dos facciones sin más. Me gusta que no hayan intentado copiar el modo de un jugador. Muchos juegos de este tipo cometen el error de usar lo que tienen para el multi, pero este no, se inventa dos grupos nuevos que también pelean por Dubai y usa además unos mapas gigantes y verticales exagerados. Puedes pasar un ratin sin pegar un tiro solo observando por donde va el equipo contrario o escuchando sus pasos.

En definitiva, tienen la base para un online muy muy bueno, pero les falta ese punto, como le pasa al resto del juego, para ser magistral, tiene pequeños fallos, que no si no eres un pijas desmedido, ni siguiera los ves.
Voy por el capitulo 11 de la campaña y la verdad que me esta dejando muy frió el juego. Le falta mucho ritmo y la jugabilidad es bastante regulera. El sistema de correr y cubrirte esta muy poco pulido. La historia es interesante, pero habría estado mejor con mas decisiones difíciles.

El multi no lo probé así que ni idea.

O tenia muchas esperanzas o jugar antes al Max Payne 3 no ayudo mucho.
sexsymbol escribió:O tenia muchas esperanzas o jugar antes al Max Payne 3 no ayudo mucho.



Yo espero o veo evidente que la historia de este juego además de ser mejor, atrape y te haga sentir mucho más que la historia de MP3 ( la cual a mi no me pareció nada especial)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6