[Hilo oficial] SPEC OPS : The line- A LA VENTA - Análisis "ESPECTACULARES"-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joer Prosas, muy buenas impresiones las que has posteado. Muy completas, me han gustado mucho [oki] .

Yo creo que hay ocasiones en que informarse de todos y cada uno de los detalles de un juego puede ser contraproducente y llevar a engaños. Obviamente, los desarrolladores van a aprovechar cada ocasión en que se les ponga una grabadora delante para vender la moto y cantar todos los parabienes de su proyecto... y esto incluye tanto contar verdades como semiverdades. Según lo que cuentas, este parece ser un clarísimo ejemplo de lo que digo. Yager ha vendido el juego como un paso adelante en la indústria a nivel de narrativa y el resultado final parece que se queda a medio camino.

Sin embargo, muchas personas que lo han jugado afirman que su historia es de lo mejorcito que han vivido ultimamente dentro del género de los TPS y han quedado más que satisfechos con la experiencia. Creo yo que eso se debe a que la gente, en líneas generales, esperaba más bien poco de un título que ya sea por haber llegado al mercado sin hacer demasiado ruido, por su demo o por las imágenes que se iban enseñando, parecía apuntar a otro título de disparos y coberturas del montón. En cambio, los que lo han jugado se han topado con un apartado técnico apañado, una ambientación desértica muy inmersiva y efectiva y una historia muy correcta que al final ha repercutido en un buen sabor de boca.

En mi opinión, 9 de cada 10 hypes suelen acabar en algún grado de decepción. Desde mi humilde punto de vista, esa parece ser tu experiencia con el título que nos ocupa, Prosas. E intuyo que en cierta medida (quizá estoy metiendo la pata) con MP3 te pasó algo parecido, aún siendo un muy buen juego (que por cierto, entre MP3 y Spec Ops, ¿con cuál te quedarías?). De todas formas, me quedo con tu última idea: si Yager, compañía relativamente jóven en el sector, hubiera tenido a su disposición los recursos de otros gigantes, ahí había material para algo memorable. Quién sabe, quizá en su próximo juego...
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Si, el final tiene drama, ya sea cual escojas.

Yo me quedaría con

El que Se dispara a si mismo, pero creyendo que dispara a Konrad, y luego como segundo final para darle más variedad el que mata a todos los que intentan detenerle y se queda andando solo por el desierto..

Yo me lo pase en el modo colegueo; Mato al Konrad y doy al arma al soldado xD. Pero me dejo frio y me lo pase matando a los soldados xD.
Obafemi escribió:Joer Prosas, muy buenas impresiones las que has posteado. Muy completas, me han gustado mucho [oki] .

Yo creo que hay ocasiones en que informarse de todos y cada uno de los detalles de un juego puede ser contraproducente y llevar a engaños. Obviamente, los desarrolladores van a aprovechar cada ocasión en que se les ponga una grabadora delante para vender la moto y cantar todos los parabienes de su proyecto... y esto incluye tanto contar verdades como semiverdades. Según lo que cuentas, este parece ser un clarísimo ejemplo de lo que digo. Yager ha vendido el juego como un paso adelante en la indústria a nivel de narrativa y el resultado final parece que se queda a medio camino.

Sin embargo, muchas personas que lo han jugado afirman que su historia es de lo mejorcito que han vivido ultimamente dentro del género de los TPS y han quedado más que satisfechos con la experiencia. Creo yo que eso se debe a que la gente, en líneas generales, esperaba más bien poco de un título que ya sea por haber llegado al mercado sin hacer demasiado ruido, por su demo o por las imágenes que se iban enseñando, parecía apuntar a otro título de disparos y coberturas del montón. En cambio, los que lo han jugado se han topado con un apartado técnico apañado, una ambientación desértica muy inmersiva y efectiva y una historia muy correcta que al final ha repercutido en un buen sabor de boca.

En mi opinión, 9 de cada 10 hypes suelen acabar en algún grado de decepción. Desde mi humilde punto de vista, esa parece ser tu experiencia con el título que nos ocupa, Prosas. E intuyo que en cierta medida (quizá estoy metiendo la pata) con MP3 te pasó algo parecido, aún siendo un muy buen juego (que por cierto, entre MP3 y Spec Ops, ¿con cuál te quedarías?). De todas formas, me quedo con tu última idea: si Yager, compañía relativamente jóven en el sector, hubiera tenido a su disposición los recursos de otros gigantes, ahí había material para algo memorable. Quién sabe, quizá en su próximo juego...



Yo entre esos dos que nombras, me quedaría antes con MP3, más que nada por que como TPS es facil directo, y muy divertido, es más " a todo meter", mayor espectacularidad... se nota que han gastado en recursos, más variado y es más agil, más dinámico.

Y si lo juegas en el modo más dificil, se te hará más largo que Spec ops, yo que tú, dejaría el juego de Yager para cuando esté rebajado.

De todos modos con Spec Ops soy algo más exigente, por que tiene todo lo que me gusta de un juego, e intento buscarlo sinceramente donde encuentro más errores y donde podrian haber reforzado más, es cuestión de gustos, para otra gente Spec ops puede parecerles una maravilla, para mí ha sido un juego bueno, con buenas intenciones y con 2 o 3 momentos brillantes, pero muy lejos de lo que podría haber llegado a ser.


De igual modo MP3, flojea mucho como historia, vamos que lo importante de ese jugeo es la dinámica, y todas las cutsecenes verlas como pequeños parones o descansos para crear algo más cinematográfico, que para tratarlo por su historia, la cual no llega, le falta esencia.
Buenas gente, tengo un pequeño problemilla.... En la misión 6, El Foso, cuando llegas a la aprte de la ametralladora, hay un tipo que se mete en el edificio del fondo, y no se mueve, con lo cual, si no le mato, el juego no avanza, estoy desesperado... alguna solución?? Hasta ahora, el juego ha ido como la seda con el Pc de mi firma, a 1280 y a Full, sin ralentizaciones de ningún tipo. Es win 7 Home Premium 323 bits, por si os sirve de algo. Gracias!!!
Un saludo
Teklado escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla.... En la misión 6, El Foso, cuando llegas a la aprte de la ametralladora, hay un tipo que se mete en el edificio del fondo, y no se mueve, con lo cual, si no le mato, el juego no avanza, estoy desesperado... alguna solución?? Hasta ahora, el juego ha ido como la seda con el Pc de mi firma, a 1280 y a Full, sin ralentizaciones de ningún tipo. Es win 7 Home Premium 323 bits, por si os sirve de algo. Gracias!!!
Un saludo


Pues eso va a ser, que con tanto bit corre que se las pela y se te escapa... XD

Ni idea de por que puede ser, tirale una granada o algo o mirate un video de Youtube donde alguien se pase esa mision.
Dasato escribió:
Teklado escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla.... En la misión 6, El Foso, cuando llegas a la aprte de la ametralladora, hay un tipo que se mete en el edificio del fondo, y no se mueve, con lo cual, si no le mato, el juego no avanza, estoy desesperado... alguna solución?? Hasta ahora, el juego ha ido como la seda con el Pc de mi firma, a 1280 y a Full, sin ralentizaciones de ningún tipo. Es win 7 Home Premium 323 bits, por si os sirve de algo. Gracias!!!
Un saludo


Pues eso va a ser, que con tanto bit corre que se las pela y se te escapa... XD

Ni idea de por que puede ser, tirale una granada o algo o mirate un video de Youtube donde alguien se pase esa mision.

Serán los bits del Windows XD Se me ha colado jeje. Y ahe mirasdo vídeos, y no le pasa a nadia :S Gracias de todas formas.
Un saludo.
Por lo poco que he visto en videos pinta bastante mejor que el sniper elite v2, no?
Más que nada por la variedad de armas y tal (dejando de banda el apartado gráfico).

Qué opinais?
Ya lo he pasado!!! Solución: Esperar a que el tipo quiera aparecer por un rincón... Después de casi 15 minutos....

Bop escribió:Por lo poco que he visto en videos pinta bastante mejor que el sniper elite v2, no?
Más que nada por la variedad de armas y tal (dejando de banda el apartado gráfico).

Qué opinais?


Son juegos distintos, a mi forma de ver. El Sniper V2 es bastante más lento, más táctico. Desesperante a veces, pero con muy buena trama. A mi me gustan los dos, de hecho, el Sniper es el que me pasé antes de pillarme este [ginyo]
Un saludo!!!!
Teklado escribió:Ya lo he pasado!!! Solución: Esperar a que el tipo quiera aparecer por un rincón... Después de casi 15 minutos....

Bop escribió:Por lo poco que he visto en videos pinta bastante mejor que el sniper elite v2, no?
Más que nada por la variedad de armas y tal (dejando de banda el apartado gráfico).

Qué opinais?


Son juegos distintos, a mi forma de ver. El Sniper V2 es bastante más lento, más táctico. Desesperante a veces, pero con muy buena trama. A mi me gustan los dos, de hecho, el Sniper es el que me pasé antes de pillarme este [ginyo]
Un saludo!!!!

Gracias, tomo nota!
A ver si alguien puede comentar algo más y me decido.
Tengo el juego comprado desde la semana pasada, pero por avatares del destino aún no he podido jugar :( Me han decepcionado los comentarios de Prosas porque suelo coincidir bastante con tu criterio. Si no siempre, en un 90% de las ocasiones. En fin, al menos sé lo que me espera! ^^'

En cuanto pueda, comentaré mis primeras impresiones.
gabikun escribió:Tengo el juego comprado desde la semana pasada, pero por avatares del destino aún no he podido jugar :( Me han decepcionado los comentarios de Prosas porque suelo coincidir bastante con tu criterio. Si no siempre, en un 90% de las ocasiones. En fin, al menos sé lo que me espera! ^^'

En cuanto pueda, comentaré mis primeras impresiones.



No te preocupes, a mi el juego me gustó, y tiene algún momento muy bueno, es un juego que se nota que está realizado con cariño y buenas intenciones, lo que pasa es que pudo ser muchísimo más, y si yager hubiese tenido muchos más recursos posiblemente habrian sacado una joyita.

Pero existe mucha gente que dice que les ha parecido todo un juegazo, asi que puede gustarte o impresionarte, quien sabe, creo que con este juego lo mejor es ir con expectativas normales o no esperar nada, para que así pueda al menos gustar más quizás.
gabikun escribió:Tengo el juego comprado desde la semana pasada, pero por avatares del destino aún no he podido jugar :( Me han decepcionado los comentarios de Prosas porque suelo coincidir bastante con tu criterio. Si no siempre, en un 90% de las ocasiones. En fin, al menos sé lo que me espera! ^^'

En cuanto pueda, comentaré mis primeras impresiones.

Todo es subjetivo. A mi si que me ha sorprendido; por historia, argumento, accion...
Por poner un ejemplo me parece mejor que cualquiera de los gow.
Voy por el Cap 10 y me parece intenso e inmersivo. No es un juego de 10. Pero si de 8.5 - 9. Y rejugable por el tema de las decisiones.
Para los que tienen un monitor 16:10 y le salen las dichosas bandas negras. Existe un programita que se llama Flawless Widescreen que reajusta el tamaño de la imagen y además puedes cambiar el fov también. Vale para muchos juegos, como LA Noire y otros muchos...


https://www.flawlesswidescreen.org/inde ... Widescreen
Pues aprovecho para dejar mi opinion, por si ayuda a los indecisos :) .

Como juego, me encantó. Como mencionan otros foreros, se nota el cuidado y el mimo puesto en el desarrollo: tiene un apartado gráfico muy vistoso (sobre todo en lo que se refiere al gran diseño artístico), una banda sonora, efectos de sonido y doblaje (sobre todo en su version original) dignos de las grandes peliculas actuales, una jugabilidad cómoda y muy espectacular, y algo que en la actualidad escasea, un argumento serio y trabajado.


El unico aspecto que creo que podria mejorarse es la duración. Y lo digo en el sentido de que un argumento como este podría haberse extendido mucho más (me gustaría saber más sobre los protagonistas, vivir de forma más extensa la misión en Dubai, ver de forma aún más clara las consecuencias de la guerra en cada uno de los personajes principales, sus motivaciones y miedos...


Son detalles que se introdujeron en este juego y que lo hacen "especial", distinto, pero que podrían desarrollarse mucho más.


Como juego es algo que nadie debería perderse, tanto si os gusta la temática bélica como si no. Es una pena que esté pasando tan desapercibido, en mi opinion es un modelo a seguir y hacia lo que deben evolucionar los videojuegos (en lo que a campaña se refiere).


Perdon por extenderme tanto XD , pero espero que al menos os animeis a probarlo (y a avanzar en la trama), un saludo!
Juego terminado según Steam en 7 horas. Totalmente recomendable. Juego de acción muy peliculero con intensidad. Un poco corto, pero rejugable.
Me he sacado 5 de los 6 finales. Por los 20 € que me costó en Amazon.com buena compra.

Y un buen argumento, no es nada que no hayamos visto ya, pero muy interesante y adulto.
Al final os he hecho caso y lo he jugado sin esperar nada de él. Me está pareciendo divertidísimo, un reto pero sin llegar a desesperar.

Gráficamente está genial aunque fallan algunas texturas. La jugabilidad al principio es algo extraña pero te haces enseguida.

Pero lo que más me está gustando es la música. Hay piezas que me recuerdan a la gran obra de Carmack: Doom. Esas guitarras me tienen enamorado!

De momento no quiero analizar más porque sólo voy por el cap. 4 pero vaya, se ve que hice una buena compra.

Ya para terminar una duda: Es normal tener problemas de munición? Tengo que tirar de uzis y ak's porque para la mía casi no encuentro.

Saludos!!
gabikun escribió:
Ya para terminar una duda: Es normal tener problemas de munición? Tengo que tirar de uzis y ak's porque para la mía casi no encuentro.

Saludos!!


Sip, y para mi es buen detalle , estas en medio del desierto y tras una tormenta de arena, Asi que lo veo algo lógico.Ademas eso te obliga a cambiar de armas y estrategias y no ponerte a disparar como un loco.
gejorsnake escribió:
gabikun escribió:
Ya para terminar una duda: Es normal tener problemas de munición? Tengo que tirar de uzis y ak's porque para la mía casi no encuentro.

Saludos!!


Sip, y para mi es buen detalle , estas en medio del desierto y tras una tormenta de arena, Asi que lo veo algo lógico.Ademas eso te obliga a cambiar de armas y estrategias y no ponerte a disparar como un loco.


Totalmente de acuerdo, pero es algo que no me esperaba y que me ha dejado "descolocado". Es un detalle que, para mí, demuestra el mimo que han puesto en el juego.
Bueno, 10 horitas en la primera vuelta me ha durado. Me lo he pasado en suicida, y se me han escapado un par de documentos, que intentaré coges en la segunda en la dificultad FABUR. Decir que a mi el juego me ha parecido un a joyita, entretenido, como ha dicho Gabikun, un reto pero sin llegar a desesperar. Tiene momentos que casi se me hacen saltar las lagrimas. Y lo de las decisiones.... Me he dado cuenta con este juego que soy un malvado XD
Anoche me puse con el online, y se nota que hay gente que lleva dando cariño desde hace tiempo. Empecé con un Ak-74u y una UMP 45. Si no hubiera sido por el par de TAR21 que conseguí coger, no habría subido ni de nivel. Modos correctos y típicos, pero entretenidos. Hoy seguiré con él a ver si desbloqueo un arma en condiciones.
Un saludo!!!!
Historia y argumentos muy buenos, me ha gustado mucho. Me ha recordado a las historias, paranoias y delirios de los veteranos del vietnam algunas escenas del juego. Acción por doquier, oleadas de enemigos a saco, el mapeado del juego es muy lineal pero por lo demas a mi el juego me ha gustado, ha sido una buena inversión.
Bueno pues ya me he pasado...
...el capítulo 6 "El foso" y parece que el juego ha decidido complicarse. No está nada mal. Ha empezado fuerte, con varios enemigos y sólo 6 balas de Águila del Desierto. En cuanto a la historia, me estoy empezando a oler ciertas cosas, aunque prefiero no hablar de ello para ver si llevaba razón o no.
gabikun escribió:Bueno pues ya me he pasado...
...el capítulo 6 "El foso" y parece que el juego ha decidido complicarse. No está nada mal. Ha empezado fuerte, con varios enemigos y sólo 6 balas de Águila del Desierto. En cuanto a la historia, me estoy empezando a oler ciertas cosas, aunque prefiero no hablar de ello para ver si llevaba razón o no.

Créeme, no te lo vas a esperar XD Y sí, desde esa zona, se pone un poquito más puñetero el jeugo [mad]
No entiendo muy bien cuando decis que "no se lo va a esperar uno", sobre el guión del juego, fueron pasando los capítulos y salvo un momento a la mitad del juego, todo lo demás es bastante predecible, si uno ya se ha puesto al tanto y ha leido entrevistas del juego anteriormente.

Entre la desarrolladora que se dedicó a poner los dientes largos y a vender humo y luego los comentarios de mucha gente diciendo que el juego tiene cosas increibles, impredecibles, ralladas de tuerca y demás...al final uno se lo acaba creyendo y luego te llevas la decepción.


Yager ha pecado de grandilocuente defendiendo a su bebé, es un juego con cariño y con mimo, pero no es ninguna joya, a pesar de tener dos momentos o tres momentos brillantes, y por ese duele, por que este juego en más cantidad y exprimiendo más ciertas cosas habría sido una joya de verdad.
Yo no me espero nada, simplemente mi cabeza empieza a entrelazar lo que veo, lo que dicen y lo leo por aquí xd
El prosas escribió:No entiendo muy bien cuando decis que "no se lo va a esperar uno", sobre el guión del juego, fueron pasando los capítulos y salvo un momento a la mitad del juego, todo lo demás es bastante predecible, si uno ya se ha puesto al tanto y ha leido entrevistas del juego anteriormente.

Entre la desarrolladora que se dedicó a poner los dientes largos y a vender humo y luego los comentarios de mucha gente diciendo que el juego tiene cosas increibles, impredecibles, ralladas de tuerca y demás...al final uno se lo acaba creyendo y luego te llevas la decepción.


Yager ha pecado de grandilocuente defendiendo a su bebé, es un juego con cariño y con mimo, pero no es ninguna joya, a pesar de tener dos momentos o tres momentos brillantes, y por ese duele, por que este juego en más cantidad y exprimiendo más ciertas cosas habría sido una joya de verdad.

Pero eso ya son las opiniones de cada uno... A mí me ha encantado, 10 horas la primera ronda, y me he dejado un par de documentos. Tiene al menos 4 momentos para enmarcar, y la historia, sinceramente, no me esperaba que acabara así, seré más corto que nadie.
Que YAGER ha pecado, como tú dices, de grandilocuente, totalmente te doy la razón. Pero tampoco me parece que sea un juego de serie B.
gabikun escribió:Yo no me espero nada, simplemente mi cabeza empieza a entrelazar lo que veo, lo que dicen y lo leo por aquí xd

Pues no leas leñe, que tiene que ser un final surprise XD
Un saludo!!!
Teklado, quiero dejar constancia que a mi el juego me ha gustado, quizás estoy dando a parecer que me parece una fanfarronada onírica de emisferios fantoches, pero nada de eso. Simplemente Yager no tiene la disposición de hacer trples AAA por falta de capital y trabajadores, a pesar de que algún desarrollador del propio juego lo ha calificado como un Trilpe AAA ( que eso tiene delito y peca quizás de la inocencia de una empresa que ha sacado pocos juegos para hablar de una manera tan pedante) pero que no culpo a yager, simplemente creo que quieren vender su juego, por que lo realizaron con mucho esfuerzo y cariño, y ciertamente tiene 3 momentos brillantes a mi parecer.

Es un buen juego, que yo al menos lo recuerdo con cariño, pero en algo que se quedo a medias de haber sido algo grande, y no hay cosa que más me joda que esas obras que sabes que con más recursos habría salido algo serio y de ser hablado, es casi preferible sacar un producto normalucho sin intenciones, pero si buscar realizar algo con intenciones y valores explotalo al máximo.

Les ha faltado exprimir su gallina tan mimada, para que saliesen los huevos de oro y no blancos con la clara poco espesa.
El prosas escribió:Teklado, quiero dejar constancia que a mi el juego me ha gustado, quizás estoy dando a parecer que me parece una fanfarronada onírica de emisferios fantoches, pero nada de eso. Simplemente Yager no tiene la disposición de hacer trples AAA por falta de capital y trabajadores, a pesar de que algún desarrollador del propio juego lo ha calificado como un Trilpe AAA ( que eso tiene delito y peca quizás de la inocencia de una empresa que ha sacado pocos juegos para hablar de una manera tan pedante) pero que no culpo a yager, simplemente creo que quieren vender su juego, por que lo realizaron con mucho esfuerzo y cariño, y ciertamente tiene 3 momentos brillantes a mi parecer.

Es un buen juego, que yo al menos lo recuerdo con cariño, pero en algo que se quedo a medias de haber sido algo grande, y no hay cosa que más me joda que esas obras que sabes que con más recursos habría salido algo serio y de ser hablado, es casi preferible sacar un producto normalucho sin intenciones, pero si buscar realizar algo con intenciones y valores explotalo al máximo.

Les ha faltado exprimir su gallina tan mimada, para que saliesen los huevos de oro y no blancos con la clara poco espesa.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] No lo podría haber dicho mejor. Coincido contigo al 100% [beer]
Lo he terminado esta tarde, impresiones sobre el final y un poco en general:

Me ha parecido bastante malo el final, y eso que me lo venia oliendo un poco desde antes, no voy a decir desde el principio como si fuera un listillo pero desde las ultimas escenas locas como la de derribar la torre porque si. Resulta que al final todo es un sueño de Resines podriamos decir, eso ha hecho que me decepcione lo poco que me habia ido gustando que era la historia, ya que los escenarios se me han hecho bastante repetitivos y las escenas de tiros aun mas. La historia tarda bastante en tener algun interes, y es cierto que de cara al final va mejorando pero para mi el final se carga sino todo, bastante de lo logrado hasta entonces, no es mal juego tecnicamente y eso, pero yo no le daria un 8, quizas un 7 y siendo generoso
Teklado escribió:
El prosas escribió:No entiendo muy bien cuando decis que "no se lo va a esperar uno", sobre el guión del juego, fueron pasando los capítulos y salvo un momento a la mitad del juego, todo lo demás es bastante predecible, si uno ya se ha puesto al tanto y ha leido entrevistas del juego anteriormente.

Entre la desarrolladora que se dedicó a poner los dientes largos y a vender humo y luego los comentarios de mucha gente diciendo que el juego tiene cosas increibles, impredecibles, ralladas de tuerca y demás...al final uno se lo acaba creyendo y luego te llevas la decepción.


Yager ha pecado de grandilocuente defendiendo a su bebé, es un juego con cariño y con mimo, pero no es ninguna joya, a pesar de tener dos momentos o tres momentos brillantes, y por ese duele, por que este juego en más cantidad y exprimiendo más ciertas cosas habría sido una joya de verdad.

Pero eso ya son las opiniones de cada uno... A mí me ha encantado, 10 horas la primera ronda, y me he dejado un par de documentos. Tiene al menos 4 momentos para enmarcar, y la historia, sinceramente, no me esperaba que acabara así, seré más corto que nadie.
Que YAGER ha pecado, como tú dices, de grandilocuente, totalmente te doy la razón. Pero tampoco me parece que sea un juego de serie B.
gabikun escribió:Yo no me espero nada, simplemente mi cabeza empieza a entrelazar lo que veo, lo que dicen y lo leo por aquí xd

Pues no leas leñe, que tiene que ser un final surprise XD
Un saludo!!!


No no, si leer leo lo descubierto. Los spoilers son sagrados! Jaja

Hablo de cosas que han dicho como que sorprende, que sería un trauma pasar por algo así... así voy conjeturando.

...Creo que me estoy ilusionando con el final.
gabikun escribió:
No no, si leer leo lo descubierto. Los spoilers son sagrados! Jaja

Hablo de cosas que han dicho como que sorprende, que sería un trauma pasar por algo así... así voy conjeturando.

...Creo que me estoy ilusionando con el final.

Cuando llegues lo descubrirás... Yo no lo pillé hasta que llegué, seré más corto no sé XD De todas formas tienes 6 finales, así que alguno te gustará XD
Bueno,pues terminado.

Steam me dice que he tardado 6 horas,asi que muy largo no es...

EL juego,pues bueno ,no esta mal ,pero peca de repetitivo,aunque al menos le han metido elementos "dramaticos" que dan cierta salsa a la historia.Recomendado para pillarselo cuando este baratito - a mi me costo 19 dolares en amazon -

El final que pase :

Disparo a Konrad en el reflejo ,luego me entregue como buena persona...Pero me parecio una mierda y decide cargar partida y matar a todos esos simpaticos marines [poraki]
De momento me parece lo suficientemente bueno para ser un tapado a considerar, pero no lo suficiente para ser un TAPADO a considerar xDDDD., no se si me explico xD
Zack_VII escribió:De momento me parece lo suficientemente bueno para ser un tapado a considerar, pero no lo suficiente para ser un TAPADO a considerar xDDDD., no se si me explico xD


Como el culo xD

No es un tapado zack. Tapado fue Dead Space o por ejemplo Batman AA. Pero este juego es un quiero y no puedo.

Ojo que entretiene y tal, pero se queda muy lejos de lo que pretendía .
Es una pena lo de este juego, si lo hubiesen explotado como es debido con profundidad en los tres personajes, el desarrollo de escenas con arena, y no ir vendiendolo por su historia por que tenga tres momentos destacables que son.

El momento fósforo, el mejor de todo el juego, luego el ahorcamiento mientras el otro general pide la orden para poder disparar a los ciudadanos, y el final...que bueno...en mi opinión era muy previsible


Para mi, este juego no es ningún tapado, es un título con buenas intenciones en todos los sentidos, pero con unas pretensiones muy por encima de lo que realmente podian ofrecer los desarrolladores, tapados para mi este año son Risen 2 de momento.

Que no sea una empresa fuerte, tampoco implica igualmente, que no hubiesen dedicado más tiempo a esos puntos que nos han vendido :Su historia y el aprovechamiento de Dubai con su partido de la arena.

Dos factores que se han quedado a medio camino( pero que se han dedicado a venderlo como el no va más), que de haberlos desarrollado como es debido, para mi, si que estariamos hablando de un tapado.

Y más variedad en la acción que peca de repetitivo, que aparezcan muchos soldados de una esquina durante un rato( al menos en nivel suicida) no hace mejor la experiencia de la acción, y resulta un concepto ya muy añejo en ese sentido.

En cuestión artística ya es otro cantar, para un motor U3 que aquí además no le sacan todo el partido, si que se sabe disimular con algunos momentos de belleza y buen diseño ( algunos, no todos) y unido a esos contrastes de luz dinamizan lo visual.

Aún así, le tengo cierto cariño, por que las intenciones, el entorno, "contados" momentos en la historia, la bso....se nota que saben lo que es bueno.
He llegado al capitulo 12. Mañana pongo impresiones de momento...

Me he quedado sin balas contra un blindado. Ni balas ni munición en el momento en el que las luces se ponen en modo "ataque epiléptico.


Ya mañana me explayaré con mis impresiones.
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:De momento me parece lo suficientemente bueno para ser un tapado a considerar, pero no lo suficiente para ser un TAPADO a considerar xDDDD., no se si me explico xD


Como el culo xD

No es un tapado zack. Tapado fue Dead Space o por ejemplo Batman AA. Pero este juego es un quiero y no puedo.

Ojo que entretiene y tal, pero se queda muy lejos de lo que pretendía .


Pues a eso mismo me refiera xDDD, es lo suficientemente bueno para, por ejemplo, sin ir mas lejos, dentro de este año, ser un tapado a tener en cuenta, y esque tampoco hay mucha competencia, quiza binary domain, y no sabria decir cual es mejor, auque creo que me quedo cno Binary...pero al caso, eso a su vez, por desgracia, no significa, que sea lo suficientemente bueno para ser un TAPADO como los que mencionas, que trascienden al año en el que estan, que no dependen de la competencia dentro de los que llegan sin demasiado respaldo popular ese año, sino que simplemente, son la ostia y punto xD, y no, no creo que este sea el caso, eso era mi frase en plan criptico xD, asi que de momento i conclusion esque, para las espectativas generales que va a tener el jugador medio de cara a este juego, seguramente se lleve una sorpresa, pero que no da ni de lejos para destacar en esta generacion.

Por faltarle, le falta mas variedad de situaciones en lo que llevo, menos sensacion de oleada porque sí cada X metros, explotar mas el tema de la arena que es una muy buena idea y algun componente tactico mas a nivel de ordenes, tipo precisamente pues eso, Binary domain, le habria venido bien, amen de que yo a nivel de guion, si bien se esfuerza en desarrollarlo, no creo que lo consiga del todo la verdad.
Ahora te entiendo mejor xD

Bastante de acuerdo, el tema de la arena es un chasco, apenas hay 3 momentos donde usarla.Y que no puedas ordenar a tus compis mas que apuntar a los enemigos... A veces son patos de feria :P

Eso si, hay un tramo de una fase del juego que para mi es lo mejor con diferencia, y deberían haberlo explotado mas...
A ver si me podéis ayudar, que hay un momento del juego que me descoloco por completo.
Cuando vas en el helicóptero la segunda vez disparando a los soldados y mas helicópteros, el protagonista dice que ya ha vivido esta situación y que sabe como acaba, de hecho, el compañero negro le pregunta a ver de que coño esta hablando. Yo ahí me quede bastante alucinado y creía que todo era un sueño. Exactamente, a que se refiere diciendo esa frase?

Por cierto, JUEGAZO XD
a ver si steam lo rebaja un poco mas, que 30 euros me sigue pareciendo mucho por apenas 8 horas de juego.
Me tengo que hacer con el Binary Domain la próxima semana( lo iba a pillar en Mayo y al final ni encontré hueco, y está a 20 euros) en cuanto termine el AC revelations.

Echadle un ojo los que no lo conozcais, por 20 euros tiene que "merecer la pena", espero... http://www.youtube.com/watch?v=afGc_IOC6AA
El binary lo tengo pendiente para después de este. Lo compré en amazon.com por 9.99$ unos 8 euros ^_^
Me lo recomendáis el Binary Domain?? Tiene buena pinta por el vídeos que habéis puesto... No sé si lanzarme a por él [sonrisa]
Teklado escribió:Me lo recomendáis el Binary Domain?? Tiene buena pinta por el vídeos que habéis puesto... No sé si lanzarme a por él [sonrisa]



Yo pienso comprarlo a 20 euros que está en edición física como siempre o por encargo a menos de 10 euros..., la semana que viene, viendo esos trailers y por ese precio debería como poco merecer la pena digo yo.

Abrid un hilo del Binary Domain.
Qué tal el online de este juego?, y los que juegan Binary qué tal el de ese?, con cual de los dos multiplayer se quedarían?.
Ya he abierto un hilo del Binary chicos, los que os lo hayais pasado ya sea en consola o a ser posible en Pc, comentad impresiones en su post, y asi dejamos este para Spec ops.
Se me está alargando más de lo previsto. A ver si para hoy lo finiquito. De momento me está dejando muy buen sabor de boca. Voy por el capítulo 14.

EDIT: Bueno pues ya me lo he terminado y me ha parecido muy bueno. La historia me ha gustado mucho y aunque no es algo nuevo, se nota el trabajo. El final también me ha parecido correcto (el que me ha salido a mí).

La música sencillamente es de 10 así como la ambientación. La paleta de colores está excelentemente elegida, la ambientación muy lograda y los escenarios son prácticamente un cuadro.

Lo que NO me ha gustado NADA es el control a la hora de cubrirse o buscar coberturas. La de veces que he caído por una respuesta lenta y poco precisa. Tampoco me han gustado los enemigos. Son muy repetitivos y eso a la larga pasa factura y estropea la ambientación.

No sé cuánto me ha durado porque al jugar desconectado no se guarda el tiempo pero me ha parecido correcta la duración para lo que ha costado y sobre todo por la historia. No la han alargado más de la cuenta.

En definitiva me ha parecido un muy buen juego que supera a más de un supuesto AAA. Saludos a todos.
Buenas gente, hoy jugué en casa de un amigo a este juego y probé el multijugador y no jugaba ni dios. Es eso normal en este juego? Y también había mucho lag.
Tengo una key para steam del spec ops + Bonus (fubar) de sobra, quien quiera MP y lo negociamos.

Salut!
Mirad por el Binary domain, de dos capítulos que llevo ya me gusta más que todo el Spec ops entero, os va a sorprender más el otro.
Recomendais pillarlo? Visto que está de oferta en amazon.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6