Alcayada escribió:Pues si no se puede jugar con amigos menuda mierda, me parece un poco aburrido así que desinstalandolo en 3,2,1....
Gracias Rubio.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
King Mistery escribió:Sabéis si las ejecuciones se pueden hacer con todas las armas o solo con algunas?, es que ami no me hace ninguna y llevo las 2 espadas
1 saludo!
King Mistery escribió:Sabéis si las ejecuciones se pueden hacer con todas las armas o solo con algunas?, es que ami no me hace ninguna y llevo las 2 espadas
1 saludo!
como sea asi el tema todos los dias, lo mando a paseo hasta que arreglen como deberian todo.
. Vale que sea f2p pero que deje x lo menos jugar offline e ir subiendo al muñeco o algo no se..
Senzu14 escribió:A mi me funciona por ahora bastante bien, toco madera. Pero Oenomau sigue siendo imposible. Voy a por el decimocuarto intento a ver...
.
.
lain20 escribió:Se lo han montado fatal.No tendría que depender de servidores cuando estás en modo leyenda.A mi lo que menos me interesa es jugar contra gente![]()
lain20 escribió:Se lo han montado fatal.No tendría que depender de servidores cuando estás en modo leyenda.A mi lo que menos me interesa es jugar contra gente![]()
el juego esta totalmente a medias... o nos han timado totalmente con lo que tenia que llevar supuestamente.valencia7 escribió:Ojalá se esterase de una vez microsoft que es mucho mejor para sus usuarios ( los cuales les generamos ingresos recordemos ... ) quitar lo de tener que estar conectado para jugar a cualquier cosa del juego, es que es indignante , pero a ellos les gustará o no sé entonces porque lo siguen poniendo en los juegos , con la de quejas que han tenido.![]()
^^
Rubio_FJ escribió:valencia7 escribió:Ojalá se esterase de una vez microsoft que es mucho mejor para sus usuarios ( los cuales les generamos ingresos recordemos ... ) quitar lo de tener que estar conectado para jugar a cualquier cosa del juego, es que es indignante , pero a ellos les gustará o no sé entonces porque lo siguen poniendo en los juegos , con la de quejas que han tenido.![]()
^^
La culpa de esto la tienen los piratillas...![]()
![]()
Y si el futuro de los videojuegos para mas de uno depende de "estar conectado"... ya pueden preparar servidores decentes o mandar a la mierda todo...
) entonces me pondré con él y espero que vaya suave xD..Rubio_FJ escribió:
PD2: Visteis mi comentario o lo habeis visto vosotros mismos en el juego con el valor del banco y el oro??
Jajajaja flipan demasiado si creen que alguien se va a dejar tanta pasta en algo asi. Aunque alomejor algun flipado que le sobre la pasta lo hace... quien sabe... si lo ponen sera porque alguien estara dispuesto a pagarlo...
.Es de locos.Gorgonero escribió:Ah que el juego es completamente inutil si no estas conectado a internet? Pues vaya, ahora entiendo tanta queja..
que mal jajajajajjuioij escribió:mirando el hilo puse el juego sin esperanzas de que fuesen los servidores y ahora me deja jugar por primera vez. Asi que voy a probarlo..
y cada vez ya iba apareciendo poco a poco...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
:
Me habéis quitado un peso de encima. yamo100 escribió:Unas preguntitas para los que habéis jugado más (gran suerte que habéis tenido):
Entonces a ver si me he enterado bien: repetir varias veces los primeros combates que son facilotes, para conseguir monedas de oro y plata y subir algún que otro nivel.
Luego comprar un luchador de color azul o verde, con 3 espacios para mejoras, y luego equiparle todo tipo de armaduras y armas, verdad?
Con eso en teoría que sería más fácil ir ganando combates más difíciles?
Ni he probado de jugar en toda la noche... me habia quedado medio dormido jajajaja... 
rojos escribió:Menuda vergüenza de juego,.. no funciona nunca,... que hubieran esperado unas semanas para sacarlo y hubieran arreglado todos los problemas online...
Definitivamente incompetentes

, gracias a un gladiador verde con dos espadas que es una maquina. En cuanto a la historia no me he cargado al primer jefe, al negro, pero seguire el consejo de dos dagas y a por el.
ahora probare.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Está pensado para amargarte y dejarte la pasta, ya está; y la verdad paso de ofuscarme.
son mercancía.
l iF O X l escribió:Os voy a hacer un favor, dejo un hueco de juego. Osea, me toca la moral. Invierto 3 horas entre ayer y hoy a petar el ludus y consigo a Doctore, que tiene unos 280 de clase, y digo "bien, ahora podré adentrarme en otros barrios chungos" Voy a uno de los barrios exigentes al que ya había ido con otro pj y ganado a uno de 300 d eclase y con Doctore me sale uno de casi 500...![]()
Está pensado para amargarte y dejarte la pasta, ya está; y la verdad paso de ofuscarme.