[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Me uno a la pregunta del compañero de arriba de como hacer ejecuciones, y de paso pregunto si alguien sabe como esquivar y parar. Parar me ha salido pulsando "Y" cuando me atacan pero no estoy del todo seguro. Lo de esquivar si es verdad que ni idea, yo creo que nunca me ha salido.
Cojonudo me cargo al negro del primer barrio y al jefe del segundo me meto en el online y el tipo se desconecta y al cargar partida he perdido ambos barrios con lo que me ha costado matar al Ox o como se llame de las narices.

Y el juego tiene como "lag" incluso contra la maquina no?
xzibit escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba de como hacer ejecuciones, y de paso pregunto si alguien sabe como esquivar y parar. Parar me ha salido pulsando "Y" cuando me atacan pero no estoy del todo seguro. Lo de esquivar si es verdad que ni idea, yo creo que nunca me ha salido.


Pues ahora me ha salido con Y. Creo que el problema es que estaba dirigiendo el movimiento hacia adelante mientras lo hacía y ahora simplemente me quedé quieto al lado del oponente y pulsé Y [+risas]
Joer.. en las opciones pone los botones... [+risas]

Las ejecuciones tan solo es tener lo del publico a tope.. y cuando se queda parado al final el contrario hacerle cualquier ataque, sea como sea, le cortara alguna parte del cuerpo asi sin mas... y ya esta.

Ahora el FINISHER especial, seria lo mismo pero teniendo equipado la mejora esa para hacerlo, seria darle sin mas al "Y" y saldria la secuencia. Nada mas.

Cubrirse es con LB... esquivar con RB...

Esquivar depende del momento en que lo pulses o rueda para evitar ataque o si el ataque es en el momento justo hace una finta y esquiva apartando el cuerpo un poco... vamos que depende del momento en que lo pulses el boton.
Quitando el lagueo incluso en el modo leyenda de vez en cuando,a mi el juego me esta gustando mucho,esta resulton y mas para ser gratis,el primer dia es verdad que solo pude jugar de madrugada pero pasado el dia de lanzamiento le he dado al mediodia,tarde y noche y en ninguna ocasion he tenido problema para entrar,se ve que el problema fue el hype de la peña el primer dia XD
el lag en los combates online es cosa fina [+risas]

En un golpe de suerte (bueno, más bien una serie de golpes con el mazo pilón y con un gladiador solo de rating 76 [carcajad] ) he desbloqueado a Masonius (Lanza y Escudo), la leyenda del Domus Nobilium a la primera. Ha sido mi primera leyenda desbloqueada, tengo "solo" fama 9 y ahora tengo una bestia parda, me he gastado 9 de oro para ficharlo [+risas]

Lo he llevado a Insulae a uno de los combates normales (los que se pueden hacer infinitas veces) y me han puesto enfrente una mala bestia de 350 de rating (296 de Masonius) y con un mazo que parecía de marmol de Carrara [tomaaa] , por suerte spammeando ahí la lanza a tope, he conseguido salir victorioso [+risas] y me han dado más de 9000 "dineros" en total por el combate. [boing]

Luego he usado a Masonius para desbloquear a Oenomaus y Acolytus (de la segunda zona). Casi ha sido fácil, aunque con mis gladiadores normales lo había intentado media docena de veces sin llegar ni a inquietarles. Eso sí, no tengo oro (ni huecos) para reclutar a estos dos Leyendas por ahora.

Lo que no veo es manera de hacer ejecuciones con él :( , ya que por lo visto no le puedo equipar ninun boost ni de Finishers ni de ningún otro tipo. Pensé que a lo mejor las leyendas venían con ejecuciones "de serie" pero parece que no.

Al principio solo le di una oportunidad al juego porque soy fan de la serie XD Y parecía un poco... meh, Pero si le dedicas un rato... mola. Por 0€ (si ya tienes Live Gold normalmente) y sin gastar ningún "point", ya ofrece bastante más que muchos juegos de pago.
En las ejecuciones no hace falta tener ninguna ventaja equipada

Simplemente cuando vayas a hacer la ejecucion apuntas hacia donde quieras cortar y ya esta

Por lo menos ami me sale asi xD

Saludos
mikebmw23 escribió:En las ejecuciones no hace falta tener ninguna ventaja equipada

Simplemente cuando vayas a hacer la ejecucion apuntas hacia donde quieras cortar y ya esta

Por lo menos ami me sale asi xD

Saludos


A ver, por una lado está cuando surge la ocasión de ejecutar, puedes simplemente golpear con cualquier golpe, a veces se ve que se corta una pierna o brazo, y en cualquier caso el otro muere.

Pero luego están las ejecuciones propiamente dichas, los "finishers" al estilo de los fatalities del Mortal Kombat, que en este caso se equipan, son más gore, tienen un rollo cámara lenta y una animación propia especial, dependiendo del que tengas equipado y del estilo de lucha de tu gladiador.
Lucas Kane escribió:
mikebmw23 escribió:En las ejecuciones no hace falta tener ninguna ventaja equipada

Simplemente cuando vayas a hacer la ejecucion apuntas hacia donde quieras cortar y ya esta

Por lo menos ami me sale asi xD

Saludos


A ver, por una lado está cuando surge la ocasión de ejecutar, puedes simplemente golpear con cualquier golpe, a veces se ve que se corta una pierna o brazo, y en cualquier caso el otro muere.

Pero luego están las ejecuciones propiamente dichas, los "finishers" al estilo de los fatalities del Mortal Kombat, que en este caso se equipan, son más gore, tienen un rollo cámara lenta y una animación propia especial, dependiendo del que tengas equipado y del estilo de lucha de tu gladiador.


Ostias pues eso de los finishers no lo sabia,creia qe os referiais a las ejecuciones sin mas

Pero de todos modos,si le das (Y)+ arriba por ejemplo le cortas la cabeza y si ledas Y) + abajo la pierna

Vamos que no es al azar

Saludos
Bueno, eso es porque la mayoría de los gladiadores con armas cortantes tienen combinaciones en las que golpean arriba o abajo pulsando esa dirección + Y (o X), a veces como inicio a un combo. Usando ese principio para dar un golpe estándar en lugar de la ejecución propiamente dicha, puedes buscar esos distintos efectos según la zona del cuerpo.

Pero por ejemplo el golpe Y por defecto del martillo es un golpe de arriba a abajo que, si lo usas para ejecutar, el rival muere pero no se corta ningún miembro, algo parecido con la lanza, que simplemente "pincha" y no hay desmembramiento, aunque el resultado en la práctica es el mismo, el rival cae muerto. [+risas]
Me habia picado la curiosidad por mirar los marcadores y... vaya tela jajajaa...

Juas juas juas... que gracia tiene el primero "global"
Uno en el juego con 200 victorias online, 3 derrotas, vamos que se pasara el dia enganchado...
Y luego le miras el perfil y pone en su biografia como "sus mayores triunfos o logros" y lo ves que pone tal numero 1 del mundo de espartacus... que se cree el mejor del mundo, guay, especial?...

Pero le miras los logros del juego y DA PENA... [tomaaa] porque ni siquiera ha completado el primer barrio, ni se ha cargado a ninguna leyenda en el juego. [qmparto]

Osea que te crees el mejor por ganar probablemente a novatos, porque todo el mundo es novato en el juego... que tendran niveles muy inferiores a el... y en un online que va fatal... si bueno, tiene muchisimo merito... [tomaaa]

Se creera Espartaco de verdad [jaja] pero contra la maquina no es capaz ni de cargarse a un legendario [qmparto]

PD: Acabo de probar el multijugador por primera vez y madre mia, pero malo no, malisimo, eso si, porque el online vaya fatal y sea una gran mierda, no hay porque tachar como hacen muchos al juego entero de MIERDA.
Si pegas golpes en el multijugador y ni se mueve el luchador o van solos casi pegan al aire y te dan y demas, mal no, de pena jajaja... vamos que el multijugador no lo toco mas ni de broma. Aunque haya ganado el combate jejeje.
Pero no tiene ningun sentido porque no va para nada ni "un minimo" bien.
Por no decir que el Online tiene un Bug bastante molesto, ya me ha ocurrido 2 veces que luchando se me ha quedado mi muñeco quieto y no lo podía mover y el otro dándome espadazos, a mi muñeco no le bajaba la vida. También me ha ocurrido lo mismo para la inversa, después de esperar se pierde la conexión.......

Estoy intentando matar a Wilhem el Orgulloso, me tiene ya harto me ha matado a 2 y es bastante complicado en comparación con los anteriores
Yo acabo de reclutar a uno AZUL con Martillo, ayer cuando me salieron MORADOS con precio de plata en vez de oro tendria que haber aprovechado, porque ahora no me salen con plata ninguno... y eso que le he dado ya 4 veces minimo a reclutar esperando su media hora...

Y tambien he pillado otra CELDA, la 5ª para mi Ludus. Tengo 4 gladiadores (3 azules, 1 verde) aunque he tenido 6 en total, bueno 7 si contamos la mierda del desaparecido y timo de Enomao. Menudo desperdicio de oro.

Ahora usare el nuevo de martillo para pillarme mejoras decentes. [oki]

Los que querais pasta mas o menos sin muchos riesgos de que os jodan el gladiador lo teneis facil:
- Ir al barrio DOMUS NOBILIUM (arriba el de la derecha)
- Combate de la arena. Rival martillo pesado.
- Elegiros un Gladiador decente de 2 espadas.
- Ataque todo el rato de "Y" y direccion hacia delante. Que pega asi un espadazo recto a distancia.
Haciendo ese ataque cada 2 x 3 lo tumbareis. Mantener al rival siempre a 2 pasos e ir atacandole asi.
Que se os acerca mucho, rodar hacia atras... y lo mismo, ataque asi, os alejais, ataque, os alejais...
Porque si os pilla el martillo os cruje en dos golpes jajajaja... y bueno el publico sube mas o menos rapido, pero cada vez que lo tumbeis le haceis burla. Es facil que acabeis matandolo totalmente al final.
- Sacais mas de 3000 de plata y mas de 200 de fama por combate. Y probablemente ventajas.

Es mas facil, se mueve mucho menos, tan solo se cubrira normalmente y con muchisimo menos riesgos que el del Martillo del Barrio Insulae. Que ah si te tocan 2 veces estas muerto totalmente. [tomaaa] y da la sensacion de que el escenario es mas pequeño. Y que el rival se mueve mucho mas.

Vamos que estais un rato ahi en ese sitio y con 10 combates apenas os sacais mas de 30000 de plata... y probablemente mateis totalmente a cada rival si no habeis hecho apenas muertes y tal por el tema del logro de las 25 ejecuciones. [oki]

PD: Mmmmmm en tener 5 celdas... a partir de ahi el resto valen 17 de oro, ¿no se pueden comprar con PLATA? menudo timo...
Entonces creo que para lo de las armas hare lo de comprar al mas basico, usarlo una vez y mandarlo a paseo. Porque si las celdas solo se pueden comprar con oro, no vas a poder tener uno de cada tipo en tu equipo. [noop] no mola nada eso.
Que vale que esta bien que el juego sea gratis y que tengan que sacar "pasta" de algun lado, pero no mola. Que como dije, si fuese mas barato el oro, la gente acabaria picando. Pero con el timo de precio que tiene, ni de coña.

PD2: Joder... que FAIL, pillo uno de 2 espadas, lucho, y lo mando a paseo, luego se cuelga el wifi, se cuelga la consola, entro de nuevo al juego, me equivoco y pillo de nuevo otro de 2 espadas jajajaja... si es que no estoy en lo que tengo que estar jajajaja... vaya tela. La lista de mis gladiadores va a ser larga. Con estos 2 ultimos van 4 a las minas y 4 en activo. 8 en total ya... bueno 9, siempre me olvido de Enomao... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo acabo de reclutar a uno AZUL con Martillo, ayer cuando me salieron MORADOS con precio de plata en vez de oro tendria que haber aprovechado, porque ahora no me salen con plata ninguno... y eso que le he dado ya 4 veces minimo a reclutar esperando su media hora...

Y tambien he pillado otra CELDA, la 5ª para mi Ludus. Tengo 4 gladiadores (3 azules, 1 verde) aunque he tenido 6 en total, bueno 7 si contamos la mierda del desaparecido y timo de Enomao. Menudo desperdicio de oro.

Ahora usare el nuevo de martillo para pillarme mejoras decentes. [oki]

Los que querais pasta mas o menos sin muchos riesgos de que os jodan el gladiador lo teneis facil:
- Ir al barrio DOMUS NOBILIUM (arriba el de la derecha)
- Combate de la arena. Rival martillo pesado.
- Elegiros un Gladiador decente de 2 espadas.
- Ataque todo el rato de "Y" y direccion hacia delante. Que pega asi un espadazo recto a distancia.
Haciendo ese ataque cada 2 x 3 lo tumbareis. Mantener al rival siempre a 2 pasos e ir atacandole asi.
Que se os acerca mucho, rodar hacia atras... y lo mismo, ataque asi, os alejais, ataque, os alejais...
Porque si os pilla el martillo os cruje en dos golpes jajajaja... y bueno el publico sube mas o menos rapido, pero cada vez que lo tumbeis le haceis burla. Es facil que acabeis matandolo totalmente al final.
- Sacais mas de 3000 de plata y mas de 200 de fama por combate. Y probablemente ventajas.

Es mas facil, se mueve mucho menos, tan solo se cubrira normalmente y con muchisimo menos riesgos que el del Martillo del Barrio Insulae. Que ah si te tocan 2 veces estas muerto totalmente. [tomaaa] y da la sensacion de que el escenario es mas pequeño. Y que el rival se mueve mucho mas.

Vamos que estais un rato ahi en ese sitio y con 10 combates apenas os sacais mas de 30000 de plata... y probablemente mateis totalmente a cada rival si no habeis hecho apenas muertes y tal por el tema del logro de las 25 ejecuciones. [oki]

PD: Mmmmmm en tener 5 celdas... a partir de ahi el resto valen 17 de oro, ¿no se pueden comprar con PLATA? menudo timo...
Entonces creo que para lo de las armas hare lo de comprar al mas basico, usarlo una vez y mandarlo a paseo. Porque si las celdas solo se pueden comprar con oro, no vas a poder tener uno de cada tipo en tu equipo. [noop] no mola nada eso.
Que vale que esta bien que el juego sea gratis y que tengan que sacar "pasta" de algun lado, pero no mola. Que como dije, si fuese mas barato el oro, la gente acabaria picando. Pero con el timo de precio que tiene, ni de coña.

PD2: Joder... que FAIL, pillo uno de 2 espadas, lucho, y lo mando a paseo, luego se cuelga el wifi, se cuelga la consola, entro de nuevo al juego, me equivoco y pillo de nuevo otro de 2 espadas jajajaja... si es que no estoy en lo que tengo que estar jajajaja... vaya tela. La lista de mis gladiadores va a ser larga. Con estos 2 ultimos van 4 a las minas y 4 en activo. 8 en total ya... bueno 9, siempre me olvido de Enomao... [tomaaa]


yo e probado contra el gladiador ese que has dicho pero... se cubre todo el rato y además muchas veces no te da con el martillo y te quita vida xD , para lo único que me a servido es para el logro de reanimar a un gladiador

1 saludo!
King Mistery escribió:
Rubio_FJ escribió:Los que querais pasta mas o menos sin muchos riesgos de que os jodan el gladiador lo teneis facil:
- Ir al barrio DOMUS NOBILIUM (arriba el de la derecha)
- Combate de la arena. Rival martillo pesado.
- Elegiros un Gladiador decente de 2 espadas.
- Ataque todo el rato de "Y" y direccion hacia delante. Que pega asi un espadazo recto a distancia.
Haciendo ese ataque cada 2 x 3 lo tumbareis. Mantener al rival siempre a 2 pasos e ir atacandole asi.
Que se os acerca mucho, rodar hacia atras... y lo mismo, ataque asi, os alejais, ataque, os alejais...
Porque si os pilla el martillo os cruje en dos golpes jajajaja... y bueno el publico sube mas o menos rapido, pero cada vez que lo tumbeis le haceis burla. Es facil que acabeis matandolo totalmente al final.
- Sacais mas de 3000 de plata y mas de 200 de fama por combate. Y probablemente ventajas.

Es mas facil, se mueve mucho menos, tan solo se cubrira normalmente y con muchisimo menos riesgos que el del Martillo del Barrio Insulae. Que ah si te tocan 2 veces estas muerto totalmente. [tomaaa] y da la sensacion de que el escenario es mas pequeño. Y que el rival se mueve mucho mas.

Vamos que estais un rato ahi en ese sitio y con 10 combates apenas os sacais mas de 30000 de plata... y probablemente mateis totalmente a cada rival si no habeis hecho apenas muertes y tal por el tema del logro de las 25 ejecuciones. [oki]



yo e probado contra el gladiador ese que has dicho pero... se cubre todo el rato y además muchas veces no te da con el martillo y te quita vida xD , para lo único que me a servido es para el logro de reanimar a un gladiador

1 saludo!


Joer... tan paquete era tu luchador? [tomaaa] ... porque vamos, yo hago eso con uno que tengo 133 de daño, salud y defensa a 71 clasificacion de 141 y normalmente el rival sale por encima de mi, con muchisima mas sangre... y salvo que te quedes dormido y te de algun golpe... la mayoria ni me huele... e incluso le he hecho un par de "perfectus" jejeje [+risas]
Y habre matado totalmente a la mayoria en cada combate... mas de 15 de 20 combates minimo o mas que habre hecho en ese lugar.

Incluso ahora con uno de "arma de asta" he ganado un combate asi, pero no vale este porque es mucho mas lento... el de 2 espadas y ese ataque acabas antes, por mucho que se te cubra acabas dandole a la segunda o la tercera lo haces moverse y lo pillas desprevenido.
Entonces no recomendais gastarse el oro en leyendas como Enomao?? Donde gastarlo mejor, en armas y armaduras?
Juglar_ska escribió:Entonces no recomendais gastarse el oro en leyendas como Enomao?? Donde gastarlo mejor, en armas y armaduras?


Es que las leyendas hay 2 problemas:
- Si pierdes el combate o la matan la pierdes... a la basura el oro gastado. No hay revivir para ellos salvo volver a comprarlo.
- Como se te vaya el internet, se peten los servidores o algo, te desaparece. Nos ha pasado a varios ya.

Gastarlo en armas y armaduras no, porque en llegar al nivel de fama requerido las desbloquearas en plata, salvo alguna excepcion que se queda en oro creo, pero no vale la pena.

Yo creo que es mejor gastarlo o en abrirte CELDAS si tienes dinero de sobra. Que al principio cuestan 3 o poco mas. Luego ya no que valen 17 de oro.
O mas que nada en pillar reclutas MORADOS, valen 8 de oro pero claro son mejores gladiadores, tienen sitio para 4 mejoras y esos los puedes equipar y demas siempre y mejorarlos mas todavia.
Las leyendas no las mejoras ni nada. Aparte las leyendas controladas por la maquina parecen dioses como ya habia comentado una vez, pero en realidad no valen la pena [tomaaa]

O si acabas de empezar quiza te saldran solo esclavos azules quiza con 3 o 4 de oro. Que para empezar no estan nada mal.
Pero si te puedes ahorrar el gastarlo mejor.

Y ni se te ocurra malgastarlo con las ventajas en plan "cambiar ventaja una por otra" que te timan 2 de oro. Asi que a la hora de poner ventajas cuando te aparezcan no aceptes las primeras que te salgan sin mas si no ves que valgan la pena, por ejemplo todas las que te dicen no se que de tumbar al contrario y te sube el publico, o que si hacerte mas fuerte por unos segundos y tonterias asi no valen la pena creo yo.

Yo tengo algunas en plan que tenga de todo un poco:
CAZADOR CON FILO - suma 15% daño, 5% velocidad, 7% resistencia a daño, 10% recuperacion defensiva al enfrentarte a enemigos con espadas.
FURIA - suma 20% a daño y un 4% de velocidad cuando tu salud sea baja.
IMPERTURBABLE - recuperate un 25% mas rapido al sufrir un ataque.
IGNORAR DOLOR - Cuando te golpean tienes un 15% de probabilidad de noquear el rival.
CARNE ENDURECIDA - Resistencia a daño 5%

Vamos que hay mejoras asi bastante generales de todo un poco y otras mas basicas, la que crea que te va mejor pues la aceptas. Y la que no pues pasa de ella, y una vez lo llenes los huecos disponibles pues si te salen mas las rechazas, a no ser que sea algo muy muy bueno y entonces si te valga la pena quizas gastar 2 de oro en cambiarla por otra.

________________________

Por cierto, ando un poco perdido o confundido ahora mismo jajaja... Hay 8 tipos de gladiadores:

1- Espada y Escudo
2- Espada a 2 manos
3- Espadas Dobles (2 espadas)
4- Dagas Dobles (2 dagas)
5- Lanza y Escudo
6- Arma de Asta (Tridente)
7- Martillo (Martillo a 2 manos)
8- ¿?¿?¿?¿?¿?

Que falta el tridente a 2 manos o cual... aunque el arma de asta es un tridente a 2 manos aunque en la imagen asi del ludus salga aguantandolo con una nada mas... porque no me sale ninguna mas en ningun momento en los esclavos... [tomaaa]
LA VERDAD QUE LO DEL ONLINE ES DE RISA

yo he jugado una y ya he tenido bastante.
Alguien ha matado a Crixo? Porque me ha matado a TODOS los luchadores [mad]
El que decía lo de Oenomaus, no te lo cojas, yo lo hice y me ha desaparecido esta mañana, ya llevo 3 así, y eso que me salgo del juego en opciones-salir del juego, 3 mañanas con sorpresa...
Yo tenia un jugador bastante preparado y sin derrotas y esta mañana ya no estaba, poco mas q decir del juego
El tema de los primus es una risa, matas todos los que haya alrededor con mucha facilidad y llega el primus y es como X20 de dificultad no veas que diferencia [+risas].

Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.
SCREAM25 escribió:Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.


Cual es el estilo que falta aqui???

Rubio_FJ escribió:Por cierto, ando un poco perdido o confundido ahora mismo jajaja... Hay 8 tipos de gladiadores:

1- Espada y Escudo
2- Espada a 2 manos
3- Espadas Dobles (2 espadas)
4- Dagas Dobles (2 dagas)
5- Lanza y Escudo
6- Arma de Asta (Tridente)
7- Martillo (Martillo a 2 manos)
8- ¿?¿?¿?¿?¿?

Que falta el tridente a 2 manos o cual... aunque el arma de asta es un tridente a 2 manos aunque en la imagen asi del ludus salga aguantandolo con una nada mas... porque no me sale ninguna mas en ningun momento en los esclavos... [tomaaa]


Te suena o que???... o miratelo en el juego... porque vamos, yo no me salen mas que los citados anteriormente... ninguno mas... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
SCREAM25 escribió:Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.


Cual es el estilo que falta aqui???

Rubio_FJ escribió:Por cierto, ando un poco perdido o confundido ahora mismo jajaja... Hay 8 tipos de gladiadores:

1- Espada y Escudo
2- Espada a 2 manos
3- Espadas Dobles (2 espadas)
4- Dagas Dobles (2 dagas)
5- Lanza y Escudo
6- Arma de Asta (Tridente)
7- Martillo (Martillo a 2 manos)
8- ¿?¿?¿?¿?¿?

Que falta el tridente a 2 manos o cual... aunque el arma de asta es un tridente a 2 manos aunque en la imagen asi del ludus salga aguantandolo con una nada mas... porque no me sale ninguna mas en ningun momento en los esclavos... [tomaaa]


Te suena o que???... o miratelo en el juego... porque vamos, yo no me salen mas que los citados anteriormente... ninguno mas... [tomaaa]


1- Espada y Escudo
2- Espada a 2 manos
3- Espadas Dobles (2 espadas)
4- Dagas Dobles (2 dagas)
5- Lanza y Escudo
6- Arma de Asta (Tridente)
7- Martillo (Martillo a 2 manos)
8- Desarmado [oki]

Lo dejas sin armas al muñeco y en la primera ciudad eliges un combate que son los más fáciles, no te costará mucho :)
Coño es verdad!!! jajaja ni me acordaba [tomaaa] que fallo jajajaja...
Al principio del juego salia uno por ahi que luchaba desarmado, pero no acababa de caer al final yo en quitar el arma jajaja [oki]

thanks.
Yo no se que hacer en el juego. Me da miedo avanzar y solo juego la primera fase una y otra vez para ganar plata.

Que me recomendáis??

Estoy ganando plata y mejorando mi soldado... NO se que comprarle la verdad.
litos001 escribió:Yo no se que hacer en el juego. Me da miedo avanzar y solo juego la primera fase una y otra vez para ganar plata.

Que me recomendáis??

Estoy ganando plata y mejorando mi soldado... NO se que comprarle la verdad.


En tener algo mas o menos decente puedes ir peleando en la segunda y tal... y si te haces con uno bueno, si juegas en lo que puse por ahi atras yo con ese truquito sacas pasta y fama...
Aparte que para hacer las 5 victorias seguidas en la parte esta chunga que si pierdes mueres si o si practicamente hay que hacerle eso al rival del martillo... mantenerlo alejado de esa manera...

PD: M**** xD... por contestarte me acabo de cagar dicho logro... [tomaaa] estaba para la 5ª victoria seguida y ha empezado antes de lo esperado, con lo cual ya me ha dado un golpe y me habia dejado casi tieso... [tomaaa] [qmparto]
Ya te vale... [jaja] me has distraido jajajajaja [angelito]
jajajaja vaya hombre... xDDDD

Cuál es el truco ese?? es que escribís unas parrafadas bastante serias y no hay quien se entere...
Crixus y Baal me tienen amargadito...

Por cierto me ha pasado unas cuantas veces de que justo acaba el combate me dan los puntos y el juego se cuelga y siempre me pasó al finalizar un primus. Lo mejor de todo es que apago, vuelvo a cargar y los ultimos combates no me los guardó, es decir por culpa de esto he tenido que cargarme a Ixion y Masonius 3 veces, porque en este caso me pasó las tres contra Masonius. Ambos distritos finiquitaos menos el Boss final (el de Insulae es Ixion y el de Domus Nobilium es Masonius). Maté a Ixion, el boss de Insulae, voy a por el siguiente boss en el siguiente distrito que es lo unico que me falta para tenerlo al 100% tambien. Así que el siguiente combate que hago es contra Masonius. Le gano, me dan los puntos y se cuelga. Al volver a cargar veo que tengo que vencer de nuevo a Ixion....menos mal que no he perdido en ninguno de los cuelgues el gladiador. Esto me pasa contra Crixus o Baal y mando el juego a tomar por saco sinceramente.
No sé si seréel único, pero desde que desbloquee el segundo barrio, cada vez que mato a uno de los boss secundarios para intentar llegar al boss final la 360 se me queda completamente congelada... Es horrible, ni reinstalando el juego funciona, no sé que ocurre.
SCREAM25 escribió:El tema de los primus es una risa, matas todos los que haya alrededor con mucha facilidad y llega el primus y es como X20 de dificultad no veas que diferencia [+risas].

Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.


Que solo te queda un logro??? :O

Madre mía.

Cómo va lo de los estilos?? Como puedo cambiar el estilo de mi personaje?
Cada PJ tiene su estilo. Es decir si pillas a uno con dagas, siempre llevará dagas, no puedes cambiar eso.

Ya he vencido a Crixus, me queda sólo el último distrito, vencer a Baal y luego ya viene Spartacus. Pero es que Baal es insufrible, me tiene amargado, hay que vencerlo con martillo y él es rapidísimo y si te cubres te saca la defensa en nada y te quedas vendido, los PJ con martillo son lentos a más no poder. Lo máximo que he conseguido es quitarle la primera barra..
BlackBear escribió:Cada PJ tiene su estilo. Es decir si pillas a uno con dagas, siempre llevará dagas, no puedes cambiar eso.

Ya he vencido a Crixus, me queda sólo el último distrito, vencer a Baal y luego ya viene Spartacus. Pero es que Baal es insufrible, me tiene amargado, hay que vencerlo con martillo y él es rapidísimo y si te cubres te saca la defensa en nada y te quedas vendido, los PJ con martillo son lentos a más no poder. Lo máximo que he conseguido es quitarle la primera barra..


Vale gracias. Y el de 2 dagas es el mejor???

porque en lugar de mejorar mi esclavo, contrato uno nuevo que sea de ese estilo y mejoro ese. xD
Cada uno tiene sus cosas, el de las dagas es muy rápido y para combates cercanos sin dejar de atacar, viene bien contra PJ con martillo que son lentos o los que llevan tridente que van más de combate lejano y de cerca se comen todo.

Los que llevan escudo y espada son equilibrados.. El de martillo es muy lento pero si pillas a alguien con un crítico le fundes media barra, quizás van bien contra PJ con escudo..

Los del tridente para combate lejano, es decir, sin dejar que se acerquen y escapando hacía atrás para atacar de lejos.

Como ves cada estilo tiene sus pros y contras.. Yo llevo 5 gladiadores de diferentes estilos dependiendo de contra quien me toque voy con uno u otro.
BlackBear escribió:Cada uno tiene sus cosas, el de las dagas es muy rápido y para combates cercanos sin dejar de atacar, viene bien contra PJ con martillo que son lentos o los que llevan tridente que van más de combate lejano y de cerca se comen todo.

Los que llevan escudo y espada son equilibrados.. El de martillo es muy lento pero si pillas a alguien con un crítico le fundes media barra, quizás van bien contra PJ con escudo..

Los del tridente para combate lejano, es decir, sin dejar que se acerquen y escapando hacía atrás para atacar de lejos.

Como ves cada estilo tiene sus pros y contras.. Yo llevo 5 gladiadores de diferentes estilos dependiendo de contra quien me toque voy con uno u otro.


Totalmente de acuerdo. A todos se le puede sacar rendimiento máximo con la táctica de combate y los combos adecuados. Algunos van mejor dependiendo del tipo de rival. Uno de mis gladiadores favoritos y con el que tengo mi 2º mejor récord es de martillo. Algunos de los combos del martillo, aplicados a la distancia justa son tremendos, aunque hay que tener ojo que no te apabullen a golpes rápidos o se pasa mal.

El que más me gusta ahora mismo es el "Hoplomachus wannabe" (el de lanza y escudo). Completísimo, defensa, rápido, buenísimo a distancia y con métodos para mantenerla. Buenos combos, y no es tan malo en corto como el martillo o el tridente.
Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.

Me he tenido que salir al dash.

Si me matan pierdo a mi soldado?
Joder que acojone, gano a uno ke me estaba costando horrores y cuando estaba cargando el juego se congela con un monton de rayas amarillas en vertical cubriendo toda la pantalla. Ya había observado fallos gráficos raros durante alguna carga pero ya esto me dejo todo acojonado, no es fallo del chip hana pk ya lo tuve una vez y es diferente a lo que ha salido XD
litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.

Me he tenido que salir al dash.

Si me matan pierdo a mi soldado?



Si te matan la primera vez es gratis revivirlo, la segunda cuesta 500 de plata, la tercera 2000, y la cuerta ya son 4 monedas de oro. Si te matan a un gladiador de los "Legendarios" como Oenomao, tendras que volverlo a comprar, sin opción de revivirlo.

Y por otra parte salirse a interfaz no funciona, ya que al salirte enfureces al público y tu gladuiador acabara muriendo a la segunda o tercera vez que lo hagas.
Senzu14 escribió:
litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.

Me he tenido que salir al dash.

Si me matan pierdo a mi soldado?



Si te matan la primera vez es gratis revivirlo, la segunda cuesta 500 de plata, la tercera 2000, y la cuerta ya son 4 monedas de oro. Si te matan a un gladiador de los "Legendarios" como Oenomao, tendras que volverlo a comprar, sin opción de revivirlo.

Y por otra parte salirse a interfaz no funciona, ya que al salirte enfureces al público y tu gladuiador acabara muriendo a la segunda o tercera vez que lo hagas.


Si tienes razón porque me he salido 2 veces y a la segunda me ha saltado un mensaje diciendome eso.

JOer es que no es normal que los gane bien y de pronto venga uno al que no le hago ni un rasguño...

Y encima voy a reclutar otro esclavo y todos son del mismo tipo: Arma y escudo.
Alguien que venciese a Baal? Es imposible hacerlo con martillo me funde, ya he perdido unas 25 veces y me ha matado unos 6 gladiadores xD

No se que hacer, me queda él y luego viene Spartacus y no hay manera, ya me aburro, pk los combates que hay en el último distrito son un paseo, tengo 100.000 monedas de plata y no gasto nada pk tampoco tengo en que, todo pide oro.. Habrá que seguir y subiendo levels para desbloquear armaduras para vencer a Baal, no he podido nada más que quitarle la primera barra. Soy nivel 16.
Litos lo de los esclavos te toca darle cada media hora... para que al final salgan quiza mas distintos y mejores... [oki]

Los del martillo son lentos pero madre mia... jajajaja yo para sacarle mejoras al gladiador eso es una bestia parda jajaja...

O hacia delante y la "Y" o hacia atras y la "Y" mete unos super viajes que te cargas a un tio en 2 o 3 movimientos...
Eso lo he hecho facilmente contra rivales de espada y escudo, contra 2 dagas o 2 espadas cuesta un poco mas, porque se mueven bastante.

Practicamente siempre ha un estilo que viene perfecto para cargarse a otro.
Por ejemplo lo que puse paginas atras, con uno de dos espadas si haces bien el ataque cuando debes, te mantienes a una distancia justa del enemigo de martillo... aunque se cubra de vez en cuando le haces lo mismo una y otra vez y lo jodes enseguida... y ni te toca ninguna vez, a no ser que te duermas o gastes demasiado el plan de rodar para alejarte.

Lo que mas jode y lo que hay que tener cuidado es de tener digamos casi "uno de cada"... porque en algunos PRIMUS te obligan a usar un tipo en concreto y si no lo tienes te jodes vivo y mas si no tienes espacio libre para otro luchador.
Yo ahora mismo estaba esperando para pillar uno de espada a 2 manos decente, porque varios PRIMUS me lo piden.
(cuando juegue ya mirare)

Pero ahora ya iba en nivel 13 de fama o asi, tenia bastante pasta unos 30000 o 40000 acumulados. Y practicamente todas las armas buenas de ese nivel. Vamos que mis Gladiadores ya parecian mas profesionales en cuanto a armadura jejeje...

Ya pondre una lista de todos los luchadores que he tenido en total y tengo... y los niveles que tienen y tal... a ver si los poneis vosotros tambien... porque seguro que mas de uno llegamos a tener incluso los mismos... [qmparto] ya que saldran practicamente los mismos a todos para comprar, no creo que tengan tropecientosmil gladiadores distintos para que todo el mundo tenga uno distinto.. con distinto nombre y demas... [jaja] aunque nunca se sabe ein?

PD: Ya cuando me ponga a jugar me tocara hacer de nuevo las 5 seguidas... y volvere a sacar pasta, aunque mi gladiador corria ya peligro, me parece que lo he revivido 2 veces ya... y ya me decia que la proxima "ORO"... y si la proxima es ORO... lo siento por el, pero no volvera de entre los muertos [tomaaa]
Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 [+risas] , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 [mad] .

La semana que viene cuando me ponga a este enserio veré a ver sí se puede sacar pero me da a mí que van a ser muchas... horas. [mad]

^^
valencia7 escribió:Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 [+risas] , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 [mad] .

La semana que viene cuando me ponga a este enserio veré a ver sí se puede sacar pero me da a mí que van a ser muchas... horas. [mad]

^^

Jajajaja para eso lo hicieron, para que si lo quieres te tires días, meses e igual años. En el último distrito que es donde más fama te dan, 400+100 por popularidad... Y siendo nivel 16 ya tengo que hacer 20 combates por lo menos para el 17.. Imagina cuando seas 40.. Cada vez pide más.. La verdad es que ni los logros están muy compensados..creo que del 4-7 de Julio había evento de doble exp o fama, así que no estaría mal aprovecharlo.
valencia7 escribió:Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 [+risas] , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 [mad] .

La semana que viene cuando me ponga a este enserio veré a ver sí se puede sacar pero me da a mí que van a ser muchas... horas. [mad]

^^


Porque si vas muy a saco entonces es lo que tiene... por ejemplo yo no voy tan a saco... y menos mal "que parecia" que era el que mas jugaba...

Porque por ejemplo de PRIMUS tan solo he pasado los de EXTREMUS y MERCATUS el resto nada de nada aun.
LEYENDAS solo he pasado Enomao, el primero. El resto estan ahi aun. Y estoy en Nivel 13 de Fama.

La mayoria van mucho mas a saco y al tema... yo me entretengo bastante mas, hago mas combates sencillos y demas... prefiero alargarlo asi poco a poco... que tener que digamos luego en pasar todo, volver a rejugar todo de nuevo una y otra vez para subir mas niveles de FAMA, porque se supone que en pasarte todo, vuelven a aparecer todos los PRIMUS y tal de nuevo pero con mas nivel
Rubio_FJ escribió:
valencia7 escribió:Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 [+risas] , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 [mad] .

La semana que viene cuando me ponga a este enserio veré a ver sí se puede sacar pero me da a mí que van a ser muchas... horas. [mad]

^^


Porque si vas muy a saco entonces es lo que tiene... por ejemplo yo no voy tan a saco... y menos mal "que parecia" que era el que mas jugaba...

Porque por ejemplo de PRIMUS tan solo he pasado los de EXTREMUS y MERCATUS el resto nada de nada aun.
LEYENDAS solo he pasado Enomao, el primero. El resto estan ahi aun. Y estoy en Nivel 13 de Fama.

La mayoria van mucho mas a saco y al tema... yo me entretengo bastante mas, hago mas combates sencillos y demas... prefiero alargarlo asi poco a poco... que tener que digamos luego en pasar todo, volver a rejugar todo de nuevo una y otra vez para subir mas niveles de FAMA, porque se supone que en pasarte todo, vuelven a aparecer todos los PRIMUS y tal de nuevo pero con mas nivel


Tampoco te creas Rubio_FJ, yo no he ido tanto a saco, tengo un gladiador de espada doble, que haciendo el ultimo distrito es un paseo, es mas, me los puedo cargar a puñetazos, menos al que va con escudo y lanza que en ese igual me tengo que aplicar un poco mas.

Es decir, yo fui avanzando segun mi gladiador podía hacerlo, me quedé un poco astacado en el Insulae por culpa de Ixion y algun problema debido a los cuelgues del juego y poco mas, el resto fui haciendo pues segun mis gladiadores podían hacerlo. Ahora me he quedado atascado en Baal porque hay que cargarselo con uno que lleve martillo y ni de coña soy capaz.

Para que voy a luchar en los distritos inferiores si el que mas fama/dinero me da es ese? No me merece la pena luchar en los inferiores...y tampoco le he dado demasiado, el día que quizás le he dado un poco ha sido ayer noche y hoy tarde, el resto de días si llegué a 1 hora diaria ya es mucho.
Pero joder!!!... ya me esta cansando y tocando los webos el plan de "DESAPARECER" sin mas los gladiadores... menuda mierda... ¬_¬

Pues no me espero antes la puta media hora para que actualizara esclavos, por fin me sale uno decente AZUL aunque sea de Espada a 2 manos. Pues lo compro, me lo equipo bien y tal... Le compro la mejor espada disponible y total minimo entre todo mas de 15000 de plata... sale plan guardando y demas, salgo del juego, apago la consola.

Ahora vuelvo a ponerlo y PLAFFFF... Desaparecido ¬_¬ [tomaaa] [noop]
Sin gladiador y sin dinero... que te cagas... y ahora volver a esperar otra puta media hora para que salga uno decente si es que sale, porque esta mañana por ejemplo pa 2 o 3 horas minimo que estuve no salia ninguno decente de espada a 2 manos.

Ya toda la moral que falle tanto joder, que de primeras no pasaba eso... que pasa que arreglan los servidores y joden el juego mas?... [tomaaa]

PD: Tras la espera me ha salido uno MORADO de espada a 2 manos. Lo he pillado dejandome 8 de oro, paso de esperar mas para pillar 1 AZUL... como vuelva a desaparecer no juego mas... paso ya de tanto fallo que de primeras no pasaba pero estos dias nos esta pasando a todos... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pero joder!!!... ya me esta cansando y tocando los webos el plan de "DESAPARECER" sin mas los gladiadores... menuda mierda... ¬_¬

Pues no me espero antes la puta media hora para que actualizara esclavos, por fin me sale uno decente AZUL aunque sea de Espada a 2 manos. Pues lo compro, me lo equipo bien y tal... Le compro la mejor espada disponible y total minimo entre todo mas de 15000 de plata... sale plan guardando y demas, salgo del juego, apago la consola.

Ahora vuelvo a ponerlo y PLAFFFF... Desaparecido ¬_¬ [tomaaa] [noop]
Sin gladiador y sin dinero... que te cagas... y ahora volver a esperar otra puta media hora para que salga uno decente si es que sale, porque esta mañana por ejemplo pa 2 o 3 horas minimo que estuve no salia ninguno decente de espada a 2 manos.

Ya toda la moral que falle tanto joder, que de primeras no pasaba eso... que pasa que arreglan los servidores y joden el juego mas?... [tomaaa]

PD: Tras la espera me ha salido uno MORADO de espada a 2 manos. Lo he pillado dejandome 8 de oro, paso de esperar mas para pillar 1 AZUL... como vuelva a desaparecer no juego mas... paso ya de tanto fallo que de primeras no pasaba pero estos dias nos esta pasando a todos... [tomaaa]

compré uno legendario por ocho oros y me pasó lo que a ti,jajajaja,menuda gracia me ha hecho
Tengo algunas preguntas:

¿Dónde se equipa lo de las ejecuciones especiales? O estoy muy tonto o no lo veo por ningún lado.

He vencido al primer primus y se supone que se desbloquea para comprar pero tampoco lo veo por ningún lado.

¿No os parece que la lucha con dos dagas está muy chetada? Me estoy pasando el juego con un luchador básico con dos dagas y con un único combo; adelante, Y, Y, Y.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Tengo algunas preguntas:

¿Dónde se equipa lo de las ejecuciones especiales? O estoy muy tonto o no lo veo por ningún lado.

He vencido al primer primus y se supone que se desbloquea para comprar pero tampoco lo veo por ningún lado.

¿No os parece que la lucha con dos dagas está muy chetada? Me estoy pasando el juego con un luchador básico con dos dagas y con un único combo; adelante, Y, Y, Y.

Gracias por responder.


Cuando estas con un gladiador y su equipamento es la primera opcion que sale. Pondra SIN REFUERZO. Pues le das ahi y salen las opciones, la mas barata y normal 500 de plata. Y tienes pa 5 combates. Osea si en 5 combates no llegas a hacer el remate especial pues nada, compra de nuevo, pero sigue costando 500. Hay mas opciones y demas pero eso ya cuesta oro y no vale la pena malgarstarlo.

Los de primus no se desbloquean, se desbloquean para comprar los Legendarios, los Jefes, pero cuestan 7 de oro minimo y no es recomendable comprarlos. Porque esta pasandonos a muchos, que te va a desaparecer sin mas... o si luchas y te matan lo pierdes y no se revive, te tocaria volver a pagar oro por el. Una perdida de oro... [oki]

Hay algunos que con los ataques fuertes de Y puedes masacrar al rival, pero tambien depende del tipo de rival que sea...
Ulises-Oniro escribió:Tengo algunas preguntas:

¿Dónde se equipa lo de las ejecuciones especiales? O estoy muy tonto o no lo veo por ningún lado.

He vencido al primer primus y se supone que se desbloquea para comprar pero tampoco lo veo por ningún lado.

¿No os parece que la lucha con dos dagas está muy chetada? Me estoy pasando el juego con un luchador básico con dos dagas y con un único combo; adelante, Y, Y, Y.

Gracias por responder.


si, el gladiador de las dagas va muy ciclado, con ese me cargué a Oenomau y solo me quito un poco de la primera barra de vida xD
Los de primus no se desbloquean, se desbloquean para comprar los Legendarios, los Jefes, pero cuestan 7 de oro minimo y no es recomendable comprarlos.

sí, me refería a los leyendas. Me he cargado al de la primera zona, al negro, y no lo veo para comprar.
675 respuestas
15, 6, 7, 8, 914