[Hilo Oficial] Spartacus Legends

enhorabuena compi pedazo de logro
Muchas gracias. Pues si... mas que nada porque es de los logros mas rancios que uno se puede conseguir, simplemente son horas y horas y paciencia.. animo tambien para los que lo estais intentando sacar.
Madre mia... te has pasado jejejee [+risas]

Enhorabuena por ese sufrimiento jjejejeje cuantos rios de sangre habras llenado jajajaja [carcajad]

[plas]

PD: Yo no lo toco hace mil ya... ni con un palo jajajaja
jajajaja, yo tampoco vuelvo a jugar ni loco. xD
Habeis ganado a Enomao madre mia, que dificil!!
bueno 40 y para arriba...
gracias compi estamos ya en el 45
Ostras, cuanta paciencia tenéis algunos!!

Venga que ya te queda poquito @-squad-
gracias litos estoy ya cerca pero no veas como cuesta jeje
sois unos heroes!!

yo creo que no llegué al nivel 10...xD
eva_pro escribió:sois unos heroes!!

yo creo que no llegué al nivel 10...xD


Ni que lo digas... yo de primeras le daba y le daba pero psss luego nada mas... se me hacia super pesado ya... lo deje a mitad creo era... nivel 25 minimo, ya ni me acuerdo jajajaja...
Pues con la última actualización me ha desaparecido un gladiador. El empujón que me faltaba para borrar el juego.
es una pena que no le hayan dedicado mas dedicacion por parte de ubisoft a este juego pues podria ser un juego buenisimo que se queda en mediocre gracias a los desarrolladores...
-squad- escribió:es una pena que no le hayan dedicado mas dedicacion por parte de ubisoft a este juego pues podria ser un juego buenisimo que se queda en mediocre gracias a los desarrolladores...


Pues sí la verdad

Podría haber habido más variación pero es que se repetía bastante el juego una vez acabado ya no había nada que hacer. Y encima lo peor de todo son las millones de cargas que tiene el juego que además no son cortas precisamente
Nuevo modo torneo para Spartacus Legends
Ubisoft anuncia el modo torneo.
Podremos jugar online contra luchadores de todo el mundo, o bien desconectados y contra la propia IA o con un amigo.

Parece una buena actualización para el juego.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-modo-torneo-para-spartacus-legends-57241
gracias por la info corbi!
corbi escribió:Nuevo modo torneo para Spartacus Legends
Ubisoft anuncia el modo torneo.
Podremos jugar online contra luchadores de todo el mundo, o bien desconectados y contra la propia IA o con un amigo.

Parece una buena actualización para el juego.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-modo-torneo-para-spartacus-legends-57241


Mil años despues de escribirles yo y decirme que estaban con ello... [tomaaa] si que les ha costado si...
Gracias por la info, aunque yo este juego ya no lo toco ni con un palo.
Para quien le interese, esta noche en Cuatro estrenan la tercera temporada, Spartacus: Venganza (segunda si no contamos la precuela Dioses de la Arena), con Liam McIntyre sustituyendo al malogrado Andy Withfield. Muy buena temporada, aunque personalmente, la última (La Guerra de los Condenados) me parece superior y BRUTAL.
Después de ver la serie anoche...no os apatece volver a jugarlo? xDDDD

a mí sí, pero me acuerdo lo mal que lo pase y se me pasan las ganas rápido xDDDD
eva_pro escribió:Después de ver la serie anoche...no os apatece volver a jugarlo? xDDDD

a mí sí, pero me acuerdo lo mal que lo pase y se me pasan las ganas rápido xDDDD


jajajajaja no me extraña.

joer y a ver si me pongo yo a ver la serie que aún no la he visto. xD
Pues parece ser que ya comienzan los torneos, con premios en el juego.

http://spartacuslegends.com/
Recien lo empeze a jugar y es entretenido pero cada vez que apago el juego desaparecen mis reclutas y me quedo sin nadie cuando vuelvo a jugar, es como si se hubiensen muerto...Que mier.. esto es asi? o que problema tengo?
Eso es un bug porque el juego no es así. Antes pasaba eso de vez en cuando, pero supuestamente lo corrigieron. Hace mucho que no juego así que me imagino que seguirá estando y que no lo han corregido. En cualquier caso elimina la caché y vuelve a descargar el juego por si sirve de algo, pero me imagino que será cosa de los servidores.
lhanz escribió:Recien lo empeze a jugar y es entretenido pero cada vez que apago el juego desaparecen mis reclutas y me quedo sin nadie cuando vuelvo a jugar, es como si se hubiensen muerto...Que mier.. esto es asi? o que problema tengo?


Han actualizado a una nueva versión, la 1.04, y esto ya está corregido. Además, han añadido nuevas cosas, por ejemplo han añadido a Ashur que cuando lo vences se va moviendo por los distintos barrios y mejorando su equipo y cambiando de estilo de armas. Han añadido partidas contra amigos apostando plata, y ahora por la primera resurrección de un gladiador te piden 9000 platas en lugar de ser gratis. No sé como continua porque no los he pagado. Si no los pagas, el gladiador te sigue apareciendo en tu ludus, solo que con una calavera, y puedes revivirlo cuando te apetezca (pagando, claro) puesto que solo desaparece de tu lista de gladiadores si lo mandas expresamente a las minas. No sé que más cosas nuevas hay porque solo lo he probado 10 minutos.

P.D. Creo que de momento solo está para PS3.
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14