[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Al fin!! Oenomaus ha caido, y tras el Acolytus y Masonius. Ya tengo a los 3 en mi equipo de gladidadores. Agradecer a mikebmw23 el consejo de utilizar a uno con dagas para Oenomaus, la diferencia es enorme.

Ya veremos ahora que piden los primus, porque espacio para mas gladiadores me quedan 2, los demas a partir del 5º no deja comprarlos con plata y cuestan 17 de oro [Alaa!]
countercillo escribió:
l iF O X l escribió:Os voy a hacer un favor, dejo un hueco de juego. Osea, me toca la moral. Invierto 3 horas entre ayer y hoy a petar el ludus y consigo a Doctore, que tiene unos 280 de clase, y digo "bien, ahora podré adentrarme en otros barrios chungos" Voy a uno de los barrios exigentes al que ya había ido con otro pj y ganado a uno de 300 d eclase y con Doctore me sale uno de casi 500... :-| :-| Está pensado para amargarte y dejarte la pasta, ya está; y la verdad paso de ofuscarme.


Joder...pues a mi eso me mola, esta pensado para no hacerte con un mega gladiador y ganar todo.

Que respeto tus gustos, pero a mi en principio no me desagrada que pongan rivales mas duros contra mas duro eres tu.

Me has malinterpretado compañero. Yo también agradezco los retos. De hecho, hasta ahora he estado jugando en el barrio de Insulae con un pj de 128 de clase contra gladiadores de 300.
El tema es que el juego, al ver que tienes algo competitivo te vuelve a relegar al nivel de noob. Y ya te digo yo que un personaje de la máquina con 500 de clase no es moco de pavo, de dos golpes te tumba por mucho que sepas esquivar o bloquear y lueog tú le tienes que meter la dle pulpo par asacarle media barra.
Tarea imposible, de esto hablo. Sacar cuartos u ofuscarte dándole horas y más horas y más horas en barrios mierders.
Pues el logro de las 25 ejecuciones parece que si "Quitas a alguien de tu equipo" las muertes que tuviese ese las pierdes... porque yo el realidad pasaba ya las 25, pero habia eliminado alguno con 3 o 4... al hacer 25 con el equipo entero disponible entonces si ha saltado el logro.

Pues yo a Enomao lo matado con mi bestia de 2 espadas...
FILABERT - (azul) ventajas de cazador con filo, furia e imperturbable.
74 salud - 74 defensa - 127 daño - clasificacion 129
19 combates: 18 victorias. 1 derrota. 8 muertes...

Este es un KILLER [jaja] asesina totalmente a la mitad de rivales...

Eso si, se me ha ido de la mano por el barrio mas chungo y me lo han cascado, menos mal que sale barato revivir por primera vez. [tomaaa]

Sintiendolo mucho he jubilado a mi primer luchador. Me daba pena hacerlo pero estaba ocupando un lugar innecesario y de espada mas escudo ya tenia alguien superior.
Asi que mi querido ZYPHYROS se fue a las minas. Hizo bien su trabajo al principio.
33 combates: 31 victorias, 2 derrotas, 5 muertes.

He dejado sitio libre para alguno nuevo proximamente, o quiza alguna leyenda. No se que hare. Cuando llegue a nivel 11 de Fama que me queda un cuarto de barrita nada mas... y consiga oro de nuevo ya veremos jeje.

Asi que en total ya he tenido 5 gladiadores.
Mantengo 2 azules y 1 verde. 2 blancos se fueron a las minas ya. Que pena... [buuuaaaa]
ayer por la tarde intenté conectarme pero no hubo manera... :(
La verdad que es un vicio el juego este...Acabo de derrotar a Acolytus y justo me ha salido para reclutarlo por 8 monedas de oro, así que nada, ya le tengo a mis ordenes [beer]

Me parece que todo el oro lo voy a ir guardando solo para poder reclutar a los jefes que vayas matando, al menos de momento :D
eva_pro escribió:ayer por la tarde intenté conectarme pero no hubo manera... :(


Como no jugueis por la mañana chungo... [noop]
Ya veremos hoy si por la tarde va o no va y por la noche igual... que yo creo que por mucho que digan han arreglado tal... va a petar igualmente. Porque luego estara todo petado de guiris y eso, el juego se ira a paseo los servidores.

Joder... [tomaaa] por una ostia me ha matado antes el rival de lanza a mi KILLER...
Eso si... en el circo totalmente... por perder me dan 1341 mas un bono de 66...
Fama de 200 y bono de 12... vaya tela
Asi que bueno, la reanimacion sale barata 500... he ganado pasta hasta muriendo jajajaja... pero ya me avisa que si cae de nuevo, seran 2000 pa revivir.

Ya sabeis, tener pasta de sobra siempre, por si os dan pal pelo jajajaa [jaja]

Tan solo me queda 4 logros:
- Ganar 1 combate con cada estilo
- Ganar los 5 combates del barrio insulae. (habia hecho 2 seguidos, en el tercero me distraido un poco y el martillo duele mucho)
- Alcanza nivel 50 de fama (el que mas costara sin duda)
- Derrotar a todos los primus de todos los barrios.

El resto practicamente salen rapido.

colaso escribió:La verdad que es un vicio el juego este...Acabo de derrotar a Acolytus y justo me ha salido para reclutarlo por 8 monedas de oro, así que nada, ya le tengo a mis ordenes [beer]

Me parece que todo el oro lo voy a ir guardando solo para poder reclutar a los jefes que vayas matando, al menos de momento :D


En parte es lo mejor que puedes hacer... o como mucho para abrir celdas nuevas si no tienes tanta plata. Pero lo mejor es reservar el oro. Porque solo lo dan a cada nivel de Fama y cada vez cuesta mas subir.

PD: Si es que con lo del banco se han pasado, tendriamos que petar twitter diciendoles bajar los precios o no vendereis ni una mierda cabrones jajajaja... a ver quien paga tantos points para tan poco oro.
En el store no esta no? Es que no lo encuentro XD.

Un saludo!
La verdad que si, porque 17 de oro piden ya por una celda...

Lo que me acabo de dar cuenta es que al luchar con Acolytus clasificación 275 en la segunda zona, me salen guerreros mucho mas fuertes, de 300 para arriba, donde antes salían de 100/120...Aunque eso si, por combate ganado sueltan mas de 2k de plata...
Para el logro de usar todos los estilos, se puede hacer en una sola ranura, solo hay que comprar el luchador, ir al primer combate que hay en el ludus y ganar el combate, ir a Insulae dejarte ganar y no revivirlo. Compras otro y haces lo mismo, creo que minimo tienes que ser nivel 10.

Espada y escudo
Desarmado
Dagas
Espadas duales
Espada a dos manos
Martillo
Tridente
Lanza y escudo
Hoy el juego parece que funciona mejor.Os ha pasado a ustedes que por ejemplo seleccionando espadas al darle por ejemplo a la izquierda luego solo se mueve.Es que parece que esta muy sensible el movimiento en el menu,por que despues en el juego va bien y en ningun juego me pasa.Saludos
Si hubiese sabido que Enamao te cobran 7 monedas de oro no las gastaría como las gasté.Vuelve a salir?
Pitiklin escribió:Hoy el juego parece que funciona mejor.Os ha pasado a ustedes que por ejemplo seleccionando espadas al darle por ejemplo a la izquierda luego solo se mueve.Es que parece que esta muy sensible el movimiento en el menu,por que despues en el juego va bien y en ningun juego me pasa.Saludos

Yo no he notado nada de eso.

lain20 escribió:Si hubiese sabido que Enamao te cobran 7 monedas de oro no las gastaría como las gasté.Vuelve a salir?

Lo he tenido dos veces disponible.
Bio escribió:Para el logro de usar todos los estilos, se puede hacer en una sola ranura, solo hay que comprar el luchador, ir al primer combate que hay en el ludus y ganar el combate, ir a Insulae dejarte ganar y no revivirlo. Compras otro y haces lo mismo, creo que minimo tienes que ser nivel 10.

Espada y escudo
Desarmado
Dagas
Espadas duales
Espada a dos manos
Martillo
Tridente
Lanza y escudo


Eso esta claro jejejee pero es un poco perdida de pasta... [noop] comprar los mas sencillos para sacar el logro de primeras es un poco tonteria, porque tarde o temprano lo sacaras mas adelante...

Yo habia pensado en eso ya, pero pssss creo que es tirar la pasta, es poco pero para que... queda mucho juego por delante [+risas] y te hacen usas todos los estilos si o si.. ya que mas de un rival te dicen "tienes que jugar con este estilo en concreto"...

PD: Estaba por comprar a Enomao pero ahora no me sale jajaja, tocara esperar. Aunque creo que le van a dar por saco por ahora. Ya que para espada y escudo ya tengo uno aunque sea azul.
Iba a pillar uno "morado" con 4 espacios de ventajas por 8 de oro. Pero me esperare mejor. Por la tarde si no falla el juego vere si compro a leyenda o uno de los morados.

lain20 escribió:Si hubiese sabido que Enamao te cobran 7 monedas de oro no las gastaría como las gasté.Vuelve a salir?


Si, una vez los ganas salen disponibles, pero puede salir o no salir, depende del momento jejejee... eso si, acordaros siempre de cada media hora darle a esclavos si no, no se reactiva el contador... [tomaaa]

PD: JODER QUE POR SACO DE VERDAD... como cansa que se te pire la señal wifi, y luego te cuelga el juego la consola entera... [tomaaa]
Le he estado dando esta mañana y es un pique constante la verdad XD, los combates estan bien con sus 4 cosas básicas me recuerda salvando las distancias a Soul Calibur en el tema de cubrirse/atacar etc. Ahora mismo tengo 5 ya en el equipo, el resto me piden 16-17 monedas por cada ranura una pasada con lo que cuesta ganarlas puffff [+risas]

Online he ganado 3 y perdido 3, algunas iban tan tan mal que no podía ni intuir el ataque del rival. Las ejecuciones estan muy wapas y el tema de habilidades especiales para cada muñeco, muy entretenido [oki]. Lástima que por la tarde/noche no vaya ni a tiros.

Podrían poner para hacer VS privadas o torneos.
llevo no se cuantos combates y ni un solo finisher, que hay que hacer??
SCREAM25 escribió:Le he estado dando esta mañana y es un pique constante la verdad XD, los combates estan bien con sus 4 cosas básicas me recuerda salvando las distancias a Soul Calibur en el tema de cubrirse/atacar etc. Ahora mismo tengo 5 ya en el equipo, el resto me piden 16-17 monedas por cada ranura una pasada con lo que cuesta ganarlas puffff [+risas]


Pues para gustos colores, pero yo veo esto que le pega mil patadas a los Soul Calibur... y lo siento por quien sea fan de esos juegos, pero a mi me parecen de lo peor con el estilo de combate y de juego... [tomaaa] tengo el 5 porque me lo regalaron que si no... y ni lo queria... [tomaaa] pero me parece muy cutre ese juego. Y encima mas que te cobren la vida por un juego asi...

Ero-ouassim escribió:llevo no se cuantos combates y ni un solo finisher, que hay que hacer??


Tener la fama del publico a tope a la hora de terminar el combate y se quedara el rival de pie esperando que lo mates...

Si te refieres al ESPECIAL para el logro, tienes que entrar al equipamiento y la primera opcion que sale de SIN REFUERZO darle y comprar una de esos... eso si, te vale para 5 combates, como en esos 5 combates no llenes a nadie lo del publico no lo haras... y tendras que comprar de nuevo.

PD: Al final he comprado a Enomao ya... veremos que tal se mueve... por lo menos vendra bien con sus mejoras y demas para sacar pasta de algunos lados.

PD2: Pues tampoco me mola tanto el manejo que tiene Enomao... vamos que ni fu ni fa, aparte como ya se ha comentado, los rivales saldran practicamente de tu nivel mas o menos. Asi que... la maquina si quiere te jode igual por mucho que jugues con una leyenda.
Rubio_FJ escribió:Tener la fama del publico a tope a la hora de terminar el combate y se quedara el rival de pie esperando que lo mates...

Si te refieres al ESPECIAL para el logro, tienes que entrar al equipamiento y la primera opcion que sale de SIN REFUERZO darle y comprar una de esos... eso si, te vale para 5 combates, como en esos 5 combates no llenes a nadie lo del publico no lo haras... y tendras que comprar de nuevo.

PD: Al final he comprado a Enomao ya... veremos que tal se mueve... por lo menos vendra bien con sus mejoras y demas para sacar pasta de algunos lados.

ok, probaré porque en casi todos los combates se me baja rapido la fama del publico, en uno casi la lleno al final pero no pudo ser jeje
a ver si comprando esa ventaja lo consigo por fin

gracias
Ero-ouassim escribió:
Rubio_FJ escribió:Tener la fama del publico a tope a la hora de terminar el combate y se quedara el rival de pie esperando que lo mates...

Si te refieres al ESPECIAL para el logro, tienes que entrar al equipamiento y la primera opcion que sale de SIN REFUERZO darle y comprar una de esos... eso si, te vale para 5 combates, como en esos 5 combates no llenes a nadie lo del publico no lo haras... y tendras que comprar de nuevo.

PD: Al final he comprado a Enomao ya... veremos que tal se mueve... por lo menos vendra bien con sus mejoras y demas para sacar pasta de algunos lados.

ok, probaré porque en casi todos los combates se me baja rapido la fama del publico, en uno casi la lleno al final pero no pudo ser jeje
a ver si comprando esa ventaja lo consigo por fin

gracias


La ventaja tiene un poquito de ayuda, pero esa mas que nada es para sacar un logro. Y tendras 5 combates para sacarlo.

Y luego las muertes normales FINISHER (sin especial de la ventaja esa de mejora) por tener la barra llena del publico pues hay un logro que tienes que hacer 25 en total.

Al principio cuesta porque en algunos combates no sube mucho. Tienes que hacer burlas o hacer un combate perfecto para que te suba sin parar. Sin recibir mucho daño y tal...

Pero en otras zonas con 2 o 3 golpes se llena entero. Vamos lo que pasa que ahi tienes peligro que si el rival lo llena y te matan... el gladiador se va a paseo... a no ser que pagues para salvarlo de la muerte total.
yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
os aconsejo que tengáis mucho cuidado si compráis leyendas y que solo los utilicéis cuando no os quede más remedio ya que estos personajes no los puedes revivir como a los otros, sino que si se te mueren tienes que esperar a que te salgan de nuvo en la tienda y pagar otra vez por ellos. (putadón) Para mi gusto el mejor de los de leyenda, a parte de Spartacus, es Ixio (creo que se llamaba así), el del martillo que se consigue en insulae, con ese me he cargado tanto a Crixus como a Spartacus sin que me haya costado demasiado.
Me he descargado el juego porque tenía pinta de entretenido para un ratillo y, joer, el puñetero juego pica lo suyo, he llegado tarde a trabajar porque quería una pelea tras otra XD .
tomasu27 escribió:yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
os aconsejo que tengáis mucho cuidado si compráis leyendas y que solo los utilicéis cuando no os quede más remedio ya que estos personajes no los puedes revivir como a los otros, sino que si se te mueren tienes que esperar a que te salgan de nuvo en la tienda y pagar otra vez por ellos. (putadón) Para mi gusto el mejor de los de leyenda, a parte de Spartacus, es Ixio (creo que se llamaba así), el del martillo que se consigue en insulae, con ese me he cargado tanto a Crixus como a Spartacus sin que me haya costado demasiado.


Ya??? joder... y luego me decian que era yo el que jugaba mucho... [tomaaa] si que habras ido con prisas... [qmparto]

Si esto es pa tomarlo con tranquilidad, me sorprende como lo pillais algunos a saco a mas no poder los juegos que te pueden durar semanas y semanas que estan hechos para durar y jugar y jugar... y los quemais en 2 dias... [tomaaa] no tiene mucho sentido.
Rubio_FJ escribió:
tomasu27 escribió:yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
os aconsejo que tengáis mucho cuidado si compráis leyendas y que solo los utilicéis cuando no os quede más remedio ya que estos personajes no los puedes revivir como a los otros, sino que si se te mueren tienes que esperar a que te salgan de nuvo en la tienda y pagar otra vez por ellos. (putadón) Para mi gusto el mejor de los de leyenda, a parte de Spartacus, es Ixio (creo que se llamaba así), el del martillo que se consigue en insulae, con ese me he cargado tanto a Crixus como a Spartacus sin que me haya costado demasiado.


Ya??? joder... y luego me decian que era yo el que jugaba mucho... [tomaaa] si que habras ido con prisas... [qmparto]

Si esto es pa tomarlo con tranquilidad, me sorprende como lo pillais algunos a saco a mas no poder los juegos que te pueden durar semanas y semanas que estan hechos para durar y jugar y jugar... y los quemais en 2 dias... [tomaaa] no tiene mucho sentido.


Jajajaj dios es que si macho,como es posible?

De todos modos aunque uno se lo tome con calma,el juego es cortito por lo que se ve,luego que te queda?,por que jugar contra guiris no es que sea muy tentador..

Este juego pide a gritos una actu con mas material y posibilidades

Saludos
Ostias que guay... me encanta... que desperdicio de oro... no se si sera puntazo de quedarse colgado antes... porque vamos con Enomao no habia perdido y me ha desaparecido... [oki]
Que te cagas... jajajaaja 7 putas monedas de oro para usarlo 2 veces y sin perder ha desaparecido.

Mira que sabia de primeras que no deberia haberlo comprado y haber pillado por 8 de oro un tio cualquiera de nombre Morado y 4 ventajas... que al final con equipamiento acabaria tirando mas que Enomao seguramente... [tomaaa]
Vaya y vaya mierda... Pues nada... ale... a sufrir para recuperar oro y pasta...

Como le den mas puntazos asi... lo mando a paseo. [tomaaa]

Vamos, yo creo que no vale la pena para nada comprar leyendas... [tomaaa] yo no pienso comprar ninguna mas para esto.

PD: YA EMPIEZA A ESTAR PETANDOSE... YA APARECE LA FLECHITA ROJA CARGANDO Y DANDO VUELTAS POR MAS DE 1 MINUTO... SERVIDORES JODIDOS EN UN RATO... [tomaaa] Ya se levantaron todos los guiris a jugar... ajajaja

PD2: ANTES AVISO.. ANTES SE CUELGA... YA NO VA... [noop] [tomaaa]
En cuanto he vuelto a tener 7 monedas de oro Enamao estaba para comprar.A ver qué tal.
Edito:No jodas que Enomao desaparece [mad] [mad]
A tomar por saco Acoylitus,me lo a reventao un 500 -.-

No merece la pena las leyendas,es un precio muy caro,8 monedas a la mierda en un momento..,con lo que cuesta conseguirlas leñe T_T

EDITO:Ya se como se hace para cortar cabezas,brazos,piernas o lo que uno guste;tienes que apuntar a donde quierar cortar(logico no? xD),ejemplo:

-Si quieres cortar la cabeza tiene que ser con un golpe alto o saltando
-Para la pierna pues un golpe bajo y asi

Lo que no se es si vale estando parado o solo con combo,yo siempre lo hago en un combo de Y

Seguramente muchos lo sabrian pero para el que no ahi queda

Saludos
esta entretenido el jueguecillo,hay alguna manera de quitarle la sangre,es que mi chiquillo quiere probarlo y tan gore como que no mola para el.
lain20 escribió:Edito:No jodas que Enomao desaparece [mad] [mad]


Ya te digo yo que desaparece... estaba haciendo el primus en el barrio de insulae con él, y s eme ha colgado el juego 3 veces. La primera vez y la segunda me salia un mensaje diciendo que había terminado la pelea blablabla ( lo tengo en inglés ) y que el público reclamaría la vida de mi gladiador o algo así. Bueno a la que hace tres, entro al juego de nuevo y ya no tengo a Doctore... :-|
jayperro escribió:esta entretenido el jueguecillo,hay alguna manera de quitarle la sangre,es que mi chiquillo quiere probarlo y tan gore como que no mola para el.


Si.En las opciones se puede quitar la sangre y tripas jijijiji [+risas]
l iF O X l escribió:
lain20 escribió:Edito:No jodas que Enomao desaparece [mad] [mad]


Ya te digo yo que desaparece... estaba haciendo el primus en el barrio de insulae con él, y s eme ha colgado el juego 3 veces. La primera vez y la segunda me salia un mensaje diciendo que había terminado la pelea blablabla ( lo tengo en inglés ) y que el público reclamaría la vida de mi gladiador o algo así. Bueno a la que hace tres, entro al juego de nuevo y ya no tengo a Doctore... :-|


Pues eso me ha pasado a mi, pero sin aviso ninguno... a la primera me ha desaparecido...

jayperro escribió:esta entretenido el jueguecillo,hay alguna manera de quitarle la sangre,es que mi chiquillo quiere probarlo y tan gore como que no mola para el.


Miralo por la parte de opciones que si pone una opcion de quitar la sangre... [oki]
Bueno, pues que sepáis que si os matan a un guerrero legendario, no lo podréis revivir...Estaba farmeando plata en Insulae y en un descuido me han matado a Acolytus y sorpresa que desaparece de la celda y solo lo puedes volver a tener comprándolo de nuevo :(
mikebmw23 escribió:
Rubio_FJ escribió:
tomasu27 escribió:yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
os aconsejo que tengáis mucho cuidado si compráis leyendas y que solo los utilicéis cuando no os quede más remedio ya que estos personajes no los puedes revivir como a los otros, sino que si se te mueren tienes que esperar a que te salgan de nuvo en la tienda y pagar otra vez por ellos. (putadón) Para mi gusto el mejor de los de leyenda, a parte de Spartacus, es Ixio (creo que se llamaba así), el del martillo que se consigue en insulae, con ese me he cargado tanto a Crixus como a Spartacus sin que me haya costado demasiado.


Ya??? joder... y luego me decian que era yo el que jugaba mucho... [tomaaa] si que habras ido con prisas... [qmparto]

Si esto es pa tomarlo con tranquilidad, me sorprende como lo pillais algunos a saco a mas no poder los juegos que te pueden durar semanas y semanas que estan hechos para durar y jugar y jugar... y los quemais en 2 dias... [tomaaa] no tiene mucho sentido.


Jajajaj dios es que si macho,como es posible?

De todos modos aunque uno se lo tome con calma,el juego es cortito por lo que se ve,luego que te queda?,por que jugar contra guiris no es que sea muy tentador..

Este juego pide a gritos una actu con mas material y posibilidades

Saludos


pues que llevaba 1 mes sin coger la xbox por los putos examenes, asi que en dos días me he jugado todas las horas del mes xD

cuando te pasas el juego te salen de nuevo los primus, solo que con más nivel, a mi me salen todos con mas puntos que las leyendas [boing] pero siguen siendo bastante faciles de matar
Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?
kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?


Ni lo intentes... segun he leido no esta aun disponible... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?


Ni lo intentes... segun he leido no esta aun disponible... [tomaaa]

Gracias, aunque no he podido evitar mirarlo jaja. Se me acabó ayer el Gold de la Xbox y paso de renovar. Imagino que con un código de 48 horas de xbox no me servirá para descargarlo. Esperaré a que esté en la store.
kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?


Lo hay en el bazar USA.Lo tienes que jugar con la cuenta de esa región.

Enomao es un pufo.Como sean todos los legendarios así paso,porque requieren demasiado oro.
lain20 escribió:
kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?


Lo hay en el bazar USA.Lo tienes que jugar con la cuenta de esa región.

Enomao es un pufo.Como sean todos los legendarios así paso,porque requieren demasiado oro.


No valen la pena... porque eso... si pierdes o se te cuelga, te jodes... luego no puedes mejorarlo ni nada, con lo cual al final se queda en una mierda. Que cualquier otro normalucho con 3 o 4 ventajas viene a ser mejor que el... [tomaaa]
Asi que es tirar el oro totalmente lo de las leyendas.

Otra cosa chunga del juego, que anda que hacerlo asi, ya les vale... [tomaaa] te cuestan 2 o 3 niveles de fama pa conseguir ese oro para que luego en 2 combates te quedes sin ellos por un modo u otro. No mola nada.
Yo la he cagado porque sabia que tendria que haber pillado un MORADO con 4 ventajas... en vez de Enomao, pero no se que puntazo me ha dado que lo he pillado y me quedado sin nada... fatal. [noop]
sabéis cuantas ranuras son el máximo? y el color de el nombre de el gladiador, aparte de el azul y verde ahí más?

1 saludo!
King Mistery escribió:sabéis cuantas ranuras son el máximo? y el color de el nombre de el gladiador, aparte de el azul y verde ahí más?

1 saludo!


8... y lo demas esta en el tema principal ;) [oki] mira el primer mensaje del tema.
Ya que mas o menos puse yo estos dias de todo un poco asi lo basico jejeje
Con el tipo de combate de Dark Souls, este juego ganaría muchiiiisimo
Rubio_FJ escribió:
No valen la pena... porque eso... si pierdes o se te cuelga, te jodes... luego no puedes mejorarlo ni nada, con lo cual al final se queda en una mierda. Que cualquier otro normalucho con 3 o 4 ventajas viene a ser mejor que el... [tomaaa]
Asi que es tirar el oro totalmente lo de las leyendas.

Otra cosa chunga del juego, que anda que hacerlo asi, ya les vale... [tomaaa] te cuestan 2 o 3 niveles de fama pa conseguir ese oro para que luego en 2 combates te quedes sin ellos por un modo u otro. No mola nada.
Yo la he cagado porque sabia que tendria que haber pillado un MORADO con 4 ventajas... en vez de Enomao, pero no se que puntazo me ha dado que lo he pillado y me quedado sin nada... fatal. [noop]


Es que encima no le puedes cambiar nada.Entiendo que no quieran que tengas un gladiador dopado pero por lo que valen me espareba más.
El gladiador que me costó 5 monedas de oro me da más rendimiento que legendario Oenomaous y aún lo puedo mejorar con corazas,cascos etc.
una pregunta, el logro que dice " Personaliza a un gladiador y haz que suba de nivel para obtener un nivel de amenaza de 100 o mas ", eso es el numero de la clasificación no ?, es que yo tengo nivel 115 y no me lo han dado.....

1 saludo!
Jajajajajaj Dios mio...

Entro al juego e inexplicablemnte un gladiador de mi ludus a desaparecido!

Osea antes de eso sali del juego menu por menu y ponia el icono de guardado y entro y no esta..

Como es posible esto?,es un verdadera tomadura de pelo este juego
King Mistery escribió:una pregunta, el logro que dice " Personaliza a un gladiador y haz que suba de nivel para obtener un nivel de amenaza de 100 o mas ", eso es el numero de la clasificación no ?, es que yo tengo nivel 115 y no me lo han dado.....

1 saludo!


Alomejor "te cuenta mas de 100 pero con las ventajas" entonces no lo cuenta como tal hasta que no sea mas de 100 con equipamiento nada mas, y luego creo que era cargarte a un rival superior a 100 y entonces saltaba el logro. Creo que a mi me salio asi. [oki]

mikebmw23 escribió:Jajajajajaj Dios mio...

Entro al juego e inexplicablemnte un gladiador de mi ludus a desaparecido!

Osea antes de eso sali del juego menu por menu y ponia el icono de guardado y entro y no esta..

Como es posible esto?,es un verdadera tomadura de pelo este juego


No eres al primero que le pasa... se supone que si te pilla en un combate y se te cuelga o lo que sea el wifi, la consola o lo que sea puede que te desaparezca... (que te lo maten supuestamente por joder al publico) y mas como sea una LEYENDA. Porque estos si los matan se te quitan. Asi que si se te ha colgado, te han jodido como a algunos otros de por aqui [tomaaa]

Es una gran putada. Por lo que no vale la pena comprar leyendas para nada, ademas que controladas por la maquina y demas parecen dioses, pero luego si los controlas tu, contra un rival del mismo nivel o mas son de lo peor.

PD: Ni he intentado jugar en toda la tarde noche, mañana ya jugare algun rato. Buenas noches.
Rubio_FJ escribió:
King Mistery escribió:una pregunta, el logro que dice " Personaliza a un gladiador y haz que suba de nivel para obtener un nivel de amenaza de 100 o mas ", eso es el numero de la clasificación no ?, es que yo tengo nivel 115 y no me lo han dado.....

1 saludo!


Alomejor "te cuenta mas de 100 pero con las ventajas" entonces no lo cuenta como tal hasta que no sea mas de 100 con equipamiento nada mas, y luego creo que era cargarte a un rival superior a 100 y entonces saltaba el logro. Creo que a mi me salio asi. [oki]

mikebmw23 escribió:Jajajajajaj Dios mio...

Entro al juego e inexplicablemnte un gladiador de mi ludus a desaparecido!

Osea antes de eso sali del juego menu por menu y ponia el icono de guardado y entro y no esta..

Como es posible esto?,es un verdadera tomadura de pelo este juego


No eres al primero que le pasa... se supone que si te pilla en un combate y se te cuelga o lo que sea el wifi, la consola o lo que sea puede que te desaparezca... (que te lo maten supuestamente por joder al publico) y mas como sea una LEYENDA. Porque estos si los matan se te quitan. Asi que si se te ha colgado, te han jodido como a algunos otros de por aqui [tomaaa]

Es una gran putada. Por lo que no vale la pena comprar leyendas para nada, ademas que controladas por la maquina y demas parecen dioses, pero luego si los controlas tu, contra un rival del mismo nivel o mas son de lo peor.

PD: Ni he intentado jugar en toda la tarde noche, mañana ya jugare algun rato. Buenas noches.


No si lo mas gracioso es que no se me quedo pillado en ningun momento osea que cuando fui a quitar el juego fui saliendo de menu en menu hasta llegar a la interfaz de la consola

Por eso me refiero que es super extraño,entro en el ludus y no esta T_T

Creo que voi a dejar el juego unas semanas aer si con el tiempo lo arreglan,por que entre los servidores y los bugs ya eh acabado harto grrrrr

Saludos
El tema del oro es tedioso y de ahí que no merezca la pena gastarselo en otras cosas que no sean armaduras o armas, que te duraran para siempre. Gastarselo en las leyendas al final sabes que tarde o temprano caerán.. sobre todo si los usas desde el distrito Insulae para arriba, que el 90% de las veces que pierdes te lo matarán. Que yo sepa la unica forma de ganar oro o es subiendo de nivel y cada vez cuesta mas...así que guardar bien esas monedas que vais ganando al principio xD

He leido que del 4-7 Julio daran en todas las arenas el doble de fama.
alguno que haya derrotado a oenomaus, me puede dar algún Consejo?

1 saludo!
Vaya aparte de los servidores ¿ahora también te quitan espatanos ehh? eso mola sí xD.

En fin espero que los guiris se cansen rápido de el juego que tengo ganas de jugarlo , pero a poder ser cuando los server vayan de una forma decente xD..

^^
YO por fin ya he podido jugar, pero no me entero de nada.

He elegido la primera ciudad, porqe era la única que me dejaba.

Ahora dentro de la ciudad, me sale Xbox Live y luego unos puntos bloqueados y otro sin bloquear.

Quiere decir eso que lo de xbox live es para jugar contra otros jugadores en multijugador y lo otro es para jugar por mi cuenta?


Qué consejos me dais al principio?? Tengo un esclavo, le compro con las 200 monedas de plata un arma?? o me espero y lucho con la que tiene por defecto?

un saludo
litos001 escribió:YO por fin ya he podido jugar, pero no me entero de nada.

He elegido la primera ciudad, porqe era la única que me dejaba.

Ahora dentro de la ciudad, me sale Xbox Live y luego unos puntos bloqueados y otro sin bloquear.

Quiere decir eso que lo de xbox live es para jugar contra otros jugadores en multijugador y lo otro es para jugar por mi cuenta?


Qué consejos me dais al principio?? Tengo un esclavo, le compro con las 200 monedas de plata un arma?? o me espero y lucho con la que tiene por defecto?

un saludo


Es cuestion de improvisar e ir descubriendo todas las cosas del juego poco a poco,mi recomendacion es que en cuanto puedas te pilles un pabo en verde con dos dagas,con eso llegaras perfectamente a pasarte a Oenomaus y varios sitios mas

Saludos
Voy a parecer tonto, pero... cómo demonios se hacen las ejecuciones?

Sí, tienes que tener el ánimo del público a tope, y una tarjetita de ejecución equipada con usos restantes.

Ambas cosas las tengo, pero no sé qué pulsar para ejecutar. En la misión intro con Spartacus, pulsé Y y se produjo la ejecución, pero ahora no sé. Llevo 2 combates seguidos en donde simplemete golpeo al rival cuando tengo la oportunidad de ejecutarlo.
675 respuestas
14, 5, 6, 7, 814