a mi me encanta la serie y el juego es tener lo mismo para jugarlo...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
con eso se han pasado, porque al final malgastas las monedas de oro en eso sin querer... eva_pro escribió:rubio, no comentes más que me estás dando unas ganas tremendas de irme para casa y dejar mis 'tareas' para mañana! xD!
...
valencia7 escribió:El juego me está gustando bastante, sobretodo con mí segundo gladiador se llama Leonidus y va con dos dagas y aguita como reparte...
Eso sí los luchadores legendarios esquivan todo y te matan en nada de golpes es alucinante![]()
Por lo demás un juego bastante entretenido lo único lo de la carga de servidores que se ha colapsado o yo que sé que no me deja ni entrar ahora pero bueno... xD
^^
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
diego5r escribió:Yo lo acabo de descargar pero no puedo jugar."El servicio de Spartacus Legends no está disponible",pues nada...
. Encima si lo dan gratis, todo cristo bajándolo en fin.
SCREAM25 escribió:diego5r escribió:Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?
SCREAM25 escribió:diego5r escribió:Yo lo acabo de descargar pero no puedo jugar."El servicio de Spartacus Legends no está disponible",pues nada...
Ubisoft deja mucho que desear en tema de servidores y tal. Encima si lo dan gratis, todo cristo bajándolo en fin.
Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?
Ero-ouassim escribió:los combates online son lamentables con el lag que hay, los golpes me salen segundos despues, y en el ultimo me quedaba media barra de vida y de repente, combate perdido![]()
![]()
hay alguna manera de jugar contra amigos?
gracias
l iF O X l escribió:SCREAM25 escribió:diego5r escribió:Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?
No...![]()
El juego está bien para ser gratis, pero con tan poca información que tenía sobre él, la verdad es que ha sido un palo.
No puedes jugar offline, por alguna absurda razón.
No puedes crearte tú el gladiador.
Tienes que comprar hasta los espacios del ludus.
Está pensado para avanzar muy lentamente ( si no pagas, por supuesto), ya que lo único que te limita es la calidad del equipo del luchador, y nada más.
Y que yo sepa, no puedes jugar contra amigos online, no se pueden crear salas. Te busca partida rápida dándole al back y no he visto botón alguno para invitar. Tendré que probar con un amigo a ver si desde la guía puedo enviarle invitación.
¿ Leyenda offline ? ¿ Dónde está eso ? Si ni siquiera deja iniciar el juego sin tener un perfil conectado a xboxlive![]()
![]()
Rubio_FJ escribió:Justo te estaba respondiendo por la Xbox... para este juego hay que gustar... y tener paciencia sobretodo jejeje...
Yo llevare 20 combates con el primero (espada y escudo) y 4 con el segundo (2 espadas) y no he tocado aun ni el primer "primus"... voy variando entre el primero y los otros rivales faciles del principio...
Asi sacas pasta, subes nivel, compras mejores armas, armadura
PD: Acabo de hacer otro finisher jejeje el 3º ya creo... esta vez con el de las dos espadas... saltando le corte un brazo jajajaja... xD tendre que mirar combos o algo para ver algo mas "espectacular" jajaja
.
valencia7 escribió:Ya lo ví ahora xD , respecto a los finisiher con el de las dagas les cortas el brazo por el codo, y hay otro que le degollas.
Lo que he visto que dándole para alante y al ataque Y con el de la espada y escudo casi ni te tocan ( 3 combates en 1 perfecto y en los otros dos me tocaron una vez ... eso es un poco meh...)
^^
zero1362 escribió:Como quien dice a pocas horas de su lanzamiento el juego solito se esta haciendo su FINISHER solito sin offline y totalmente dependiente del online para jugar offline
l iF O X l escribió:Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server
Rubio_FJ escribió:
Si jajaja acabo de hacer otro finisher jejeje... llevo 4 con ZYPHIROS (vaya nombre) en 21 combates... solo he perdido 1... clasificacion 53...
Y el otro se llama HERMANN llevo 4 combates (los 4 gandos) y 1 finisher... clasificacion 50...
Juglar_ska escribió:l iF O X l escribió:Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server
Un poco de paciencia que el juego lo sacaron solo hace algunas horas..., sera la primera vez que se cae los servidores de un juego en sus primera horas de vida....![]()
me estoy viendo en el mismo plan que con el HAPPY WARS... salio.. yo me viciaba y me viciaba y los demas decian que no va y que no va...
igual ahora...
jejeje esto es por tomarlo a cachondeo nada mas, para que vamos a amargarnos por un juego... Ero-ouassim escribió:Rubio_FJ escribió:
Si jajaja acabo de hacer otro finisher jejeje... llevo 4 con ZYPHIROS (vaya nombre) en 21 combates... solo he perdido 1... clasificacion 53...
Y el otro se llama HERMANN llevo 4 combates (los 4 gandos) y 1 finisher... clasificacion 50...
por curiosidad que conexion tienes?
porque a mi me va bastante mal, y es casi imposible ganar y de finishers ya ni hablar jejeje
l iF O X l escribió:Juglar_ska escribió:l iF O X l escribió:Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server
Un poco de paciencia que el juego lo sacaron solo hace algunas horas..., sera la primera vez que se cae los servidores de un juego en sus primera horas de vida....![]()
Era una puntillada en clave de humor, que alguno parece que sea el programador o algo. Yo ya lo he probado y me ha gustado, para lo que es.
Supongo que no se podrá invitar a un amigo porque en los combates online te dan monedas y fama y podrían ser "amañados" Que la gente se las conoce todas.
vale,pensaba que hablabas del multijugador jejeRubio_FJ escribió:Conexion, ahora ni me acuerdo jajaja pero la consola la tengo por wifi osea que ni fu ni fa... "multijugador no juego para nada..." estoy jugando el modo historia digamos... a mi el multi no me interesa ya para nada, solo me interesaba para jugar con compañeros del foro, pero si no se puede, para mi no tiene sentido ya.
El modo historia digamos que requiere mucho tiempo como he comento ya demasido.
pero bueno. Por ir digamos "recopilando un poco de info"...
jjuioij escribió:Sigo sin poder jugar. Dice que servidores remotos no estan disponibles. Le pasa alguien más??
jjuioij escribió:Sigo sin poder jugar. Dice que servidores remotos no estan disponibles. Le pasa alguien más??
jjuioij escribió:Joder me dispongo con muchas ganas anprobar el juego y primero me dice que los servidores no estan disponinles.
Le doy a estar para probar otra vez y se me cuelga la consola.
mikebmw23 escribió:Dios quiero jugarlo pero nada imposible
Debe esta to "kiski" con el juego ahora T_T
Como no se pueda jugar torneos o combates contra coleguis me da algo,joder con la miga que hubiera dado..,recemos por que lo pongan en una actu
Saludos
pasnake escribió:este es solo online??
es gratis??![]()
Rubio_FJ escribió:He trasteado un poco el tema principal ... "algunos detalles"...
Lo que me he acordado asi ahora jajajajaaja porque he visto tantas cosas, he escrito tantas otras, que ya no se ni la mitad.
Asi que bueno plan lo basico sobre el juego y tal... mas o menos jajaja.
A mi no se me dan bien las explicacionespero bueno. Por ir digamos "recopilando un poco de info"...
Imagenes y todo eso hay por mis mensajes anteriores, yo eso ya no se como va para añadirlo...![]()
![]()
Bueno. Una pena que no podamos darnos de ostias entre los compañeros de EOL. Habria dado mucho juego hacer torneitos y tal...
que bajon... ahora ya toda la noche sin poder jugar y ya veremos si mañana funciona...

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)