[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4, 514
Ufff, yo hoy no voy a poder jugarlo!, porque no me da tiempo. Mañana lo pruebo a ver que tal.

Tiene para jugar con amigos??? me imagino que sí no?
Cobrar por este juego hubiera sido sacrilegio minimo XD
Bueno ya lo he probado, y he de decir que el juego esta interesante, sobre todo si eres fan de la serie de tv.
Lo unico que he probado por el momento es el modo historia, primero el combate con spartaco en el tutorial y luego ya con el gladiador que te dan por defecto en el ludus. Los combate me han parecido algo lentos, no se que os parece a vosotros. Tarda mucho en bloquear y a veces en lanzar ataques. Espero que la cosa vaya mejorando segun voy jugando.
Creo que merece la pena bajarlo porque son solo 2gb.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buen "informe", Rubio...por cierto qué tal las ejecuciones? son QTE, te salen en momentos determinados...cómo van?
Acabo de llegar a casa, que tal esta? Va bien Online o va lagado? Se puede crear privadas? gracias :)
El multi te mete en cola de espera y te toca esperar, ni siquiera te deja jugar mientras contra la maquina.

Y bueno... el juego a veces se queda colgado cuando guarda. Lo que faltaba.
Bueno a ver... he comprabado que si no te hacen un FINISHER... digamos que tu luchador no muere... si te hacen un FINISHER entonces si lo mataran, quiza lo del logro de revivir sea "bajo un alto coste" jajaja, asi que habra que tener dinero siempre a mano por si las moscas...

Osea llevo con uno 15 combates, 14 victorias, 1 derrota. Pero sigue vivo, porque no me han hecho un FINISHER.
Sin embargo tengo en mi cuenta 1 muerte, no es la mia, si no el FINISHER que yo le he hecho a uno.

Como se hace esto: Tienes que llenar la fama esa de burla, tiene digamos minimo 7 u 8 espacios. O bien llenarlo con burlas complicado, ya que tienes que tirar al contrario al suelo y demas, o bien haciendo un combate perfecto.
Osea, darle mucha caña, recibir pocos golpes, esquivarlos, cubrirte...
Si llenas el indicador saldra asi como iluminandose y al final el enemigo quedara quieto mientras de piensas que hacerle.
Quizas haciendo una combinacion o movimiento y demas haga algo mas o menos espectacular.
Yo le he dado sin mas a la X y le ha cortado un brazo entero sin piedad... desde la parte del hombro jajajaa super sangriento el momento... ha sido muy bestia... [+risas]

Osea, que eso, mientras no te hagan un finisher, no te mataran el luchador.

Con mi segundo gladiador llevo 3 de 3... este va a dos espadas y tal...

Los movimientos y demas estan muy variados, solo tienes que acostumbrarte a eso, variar...

La "X" es un golpe normal...
La "Y" es un golpe duro, mas lento...
La "A" pega patadas y con el escudo si es que tiene...
La "B" es para agarrar y tirarlo al suelo...

Ahora todo eso cuando le damos si pulsamos abajo es un golpe bajo, si damos para arriba puede saltar y pegar... vamos que con un poco de practica y variacion puedes hacer combates epicos dignos de ser grabados... una pena que no se pueda hacer directamente algo asi en plan "guardar repeticion"...

Porque yo me he hecho un combate que ni me ha olido el tio... le he hecho de todo variado y al final eso, al hacer combate perfecto y llenar la barra del Finisher pues se ha quedado sin brazo jajajaja... [+risas]

Y ahora mismo apenas he hecho nada, todo esto entre los 3 o 4 primeros sitios de arena. Tengo varios enemigos de PRIMUS para pelear, pero no me fio, creo que primero hay que mejorar bastante a los luchadores en lo mas basico antes de arriegarse a avanzar mucho rapido.

El juego es un lujo la verdad... [plas] a mi me encanta la serie y el juego es tener lo mismo para jugarlo...

Quiza el punto que falla es ese, que parece que el online te mete a su bola y demas, menos mal que no hay logros online supuestamente, porque si no, a ver quien era el guapo que los sacaba... [tomaaa]

Y del plan UPLAY ese me parece que se han columpiado, porque no da la opcion en ningun sitio... [noop] por lo menos no desde el propio juego.

Bueno pues nada, voy a seguir echandome partiditas jajajaja... esto mola... [jaja]

PD: Y bueno eso, para que te hagan un finisher te tendrian que meter la del pulpo sin dejarte respirar.. si no, no te llenaran la barra para ello... es complicado, yo solo lo he conseguido 1 vez... he estado en 2 ocasiones mas apunto de hacerlo pero me lo han quitado en el ultimo momento por darme algun golpe...

PD2: A mi no se me ha colgado ni nada en ningun momento. 2 FINISHER!!! jejej aunque le vuelto a cortar el brazo sin mas jajaja....

PD3: Se me olvidaba lo que no me ha gustado nada es que en algunos combates te dan una "ventaja" y si luego sacas otra ventaja, eliminar la anterior te cuesta monedas de oro encima... [tomaaa] con eso se han pasado, porque al final malgastas las monedas de oro en eso sin querer...
rubio, no comentes más que me estás dando unas ganas tremendas de irme para casa y dejar mis 'tareas' para mañana! xD!
Chicos/as, no puedo entrar en el juego, me dice que el servidor no esta disponible, ¿a alguien más le pasa?
eva_pro escribió:rubio, no comentes más que me estás dando unas ganas tremendas de irme para casa y dejar mis 'tareas' para mañana! xD!


Jajajaja no creo que haya mucho mas que comentar... practicamente he dicho de todo un poco lo que hay.

Y total... sin prisas, es un juego para dedicarle bastante tiempo creo yo... porque si hasta los primeros te ponen en algun aprieto casi... mejor ni pensar en los ultimos que seran de los mas jodidos o bueno o enfrentarte a "leyendas" ... seran batallitas duras... y la cuestion es eso, que tienes que tener al tanto los movimientos...

Hay que pillarle el truco y los combos probablemente para darle caña a los mas duros.

Que bueno en el MENU sale, en la parte de AYUDA Y OPCIONES pone LISTA DE ORDENES y te dice los combos y tal de cada clase.
El juego me está gustando bastante, sobretodo con mí segundo gladiador se llama Leonidus y va con dos dagas y aguita como reparte [carcajad] ...

Eso sí los luchadores legendarios esquivan todo y te matan en nada de golpes es alucinante [flipa]

Por lo demás un juego bastante entretenido lo único lo de la carga de servidores que se ha colapsado o yo que sé que no me deja ni entrar ahora pero bueno... xD

^^
valencia7 escribió:El juego me está gustando bastante, sobretodo con mí segundo gladiador se llama Leonidus y va con dos dagas y aguita como reparte [carcajad] ...

Eso sí los luchadores legendarios esquivan todo y te matan en nada de golpes es alucinante [flipa]

Por lo demás un juego bastante entretenido lo único lo de la carga de servidores que se ha colapsado o yo que sé que no me deja ni entrar ahora pero bueno... xD

^^


Justo te estaba respondiendo por la Xbox... para este juego hay que gustar... y tener paciencia sobretodo jejeje...

Yo llevare 20 combates con el primero (espada y escudo) y 4 con el segundo (2 espadas) y no he tocado aun ni el primer "primus"... voy variando entre el primero y los otros rivales faciles del principio...

Asi sacas pasta, subes nivel, compras mejores armas, armadura... cuando ya vea que tengo armas decentes y demas seguire adelante. Ahora mismo los veo verdes y aparte estoy pillandole el tono a como atacar mejor, usar la patada y el golpe de escudo con el "A" si le da bien tumba al contrario enseguida...

Vamos que primero toca "machacarse" contra los mas basicos... y en tener mejoras y buenas armas pues seguir avanzando.

Si dan caña estos que no tienen casi nivel imaginate en el coliseo ... o lo que es peor en las calles esas que estan al maximo de dificultad... el juego tiene tela [+risas]

Yo creo que sacarse todos los logros va a ser un gran reto jajaj y dudo mucho que alguien se lo pase en dos dias, me veo mas bien que la mayoria se van a cansar en dos dias de jugarlo... [tomaaa]

PD: Acabo de hacer otro finisher jejeje el 3º ya creo... esta vez con el de las dos espadas... saltando le corte un brazo jajajaja... xD tendre que mirar combos o algo para ver algo mas "espectacular" jajaja
___________________________________

EDITO: Otra ventaja de mejora para uno y quitarme 2 de oro para eliminar la primera, puffff vaya timo.

Ahora si estoy empezando a notar yo que anda algo saturado el juego.... que cuando compro algo o acabo un combate le cuesta un poco mas cargar... con lo bien que me iba hasta ahora... [tomaaa]

Se nota que estara casi todo el mundo ahora mismo con el juego que es la novedad del momento... y estaran saturando todo... [noop] mal...
Yo lo acabo de descargar pero no puedo jugar."El servicio de Spartacus Legends no está disponible",pues nada...
No se puede sacar un Free to Play sin tener unos buenos servidores preparados [noop]
diego5r escribió:Yo lo acabo de descargar pero no puedo jugar."El servicio de Spartacus Legends no está disponible",pues nada...


Ubisoft deja mucho que desear en tema de servidores y tal XD. Encima si lo dan gratis, todo cristo bajándolo en fin.

Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?
los combates online son lamentables con el lag que hay, los golpes me salen segundos despues, y en el ultimo me quedaba media barra de vida y de repente, combate perdido [+furioso] [+furioso]
hay alguna manera de jugar contra amigos?

gracias
tiene offline ? por que si no lo trae tremendo hueco. ¬_¬
si,tienes el modo leyenda offline
SCREAM25 escribió:
diego5r escribió:Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?

No... :(

El juego está bien para ser gratis, pero con tan poca información que tenía sobre él, la verdad es que ha sido un palo.

No puedes jugar offline, por alguna absurda razón.
No puedes crearte tú el gladiador.
Tienes que comprar hasta los espacios del ludus.
Está pensado para avanzar muy lentamente ( si no pagas, por supuesto), ya que lo único que te limita es la calidad del equipo del luchador, y nada más.
Y que yo sepa, no puedes jugar contra amigos online, no se pueden crear salas. Te busca partida rápida dándole al back y no he visto botón alguno para invitar. Tendré que probar con un amigo a ver si desde la guía puedo enviarle invitación.

¿ Leyenda offline ? ¿ Dónde está eso ? Si ni siquiera deja iniciar el juego sin tener un perfil conectado a xboxlive :? :-? :-?
SCREAM25 escribió:
diego5r escribió:Yo lo acabo de descargar pero no puedo jugar."El servicio de Spartacus Legends no está disponible",pues nada...


Ubisoft deja mucho que desear en tema de servidores y tal XD. Encima si lo dan gratis, todo cristo bajándolo en fin.

Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?


Creo que no, ya sabes de los juegos estos gratis... que tienes que estar online si o si... el happy wars y tal era lo mismo, si no estabas online el juego no iba...

Ero-ouassim escribió:los combates online son lamentables con el lag que hay, los golpes me salen segundos despues, y en el ultimo me quedaba media barra de vida y de repente, combate perdido [+furioso] [+furioso]
hay alguna manera de jugar contra amigos?

gracias


Yo ni me he molestado en darle al online... parece que es todo aleatorio, con lo cual poco se puede hacer. Esta claro que las probabilidades de que te salga un amigo para luchar son inexistentes... con la cantidad de peña que habra jugando.

Yo creo que ni lo voy a tocar online en ningun momento. Osea en multijugador jjejeje.

-----------------------

Creo que los puntos malos que tiene estan saliendo:

- Servidores escasos... petados... deberian haberlo previsto que si hay millones de personas siendo GOLD, millones de personas van a jugar al juego si o si...
- El online que no tenga plan "seleccion" de partida privada o lo que sea, o incluso un rollo torneo y cosas asi, mas opciones... yo no lo he tocado porque segun decis algunos te mete a plan lista y te sale cualquiera, asi que paso del multijugador. Una pena...
- Ganas combates te salen mejoras de "ventaja" y para cambiarla por la que ya tengas te quitan 2 de ORO... un timo, claro esta hecho para que acabes gastando pasta en micropagos de oro y tal. Porque con combates apenas sacas monedas de oro.

Aunque no se porque pero me parece que no esta al 100% como deberia el juego... osea creo que le faltan opciones o lo han subido mal... porque por ejemplo, si se supone que tenia eso de UPLAY, no sale la opcion por ningun lado...
El tema de "micropagos" esta mañana antes de que pusieran nada del juego salian las opciones como comente pero no estaban disponibles aun, aparte dentro desde el propio juego, si le das a BANCO salen opciones de comprar cantidades de oro, pero le das a comprar oro y dice: ERROR EN LA TRANSACCION. Se ha producido un error al completar la transaccion.
Y eso lo he visto desde el primer momento. Osea que no sale la opcion de comprar oro con points o lo que sea.

Asi que pienso que el juego lo han colgado a medias. Vamos que no estaba listo al 100% como deberia. [tomaaa]

PD: Y para todo lo demas, buscar mensajes mios anteriores jajajajja

PD2: Estais liando "modo historia" con "multijugador" y offline con online y de todo jajajaja... ONLINE HAY QUE ESTAR SI O SI PARA JUGAR AL JUEGO... tal cual como el HAPPY WARS... ahora... el modo historia es para 1 jugador... nada de multijugador... "offline" si, pero en este caso se confunde decir modo offline, porque hay que estar online si o si jajaja
l iF O X l escribió:
SCREAM25 escribió:
diego5r escribió:Por lo menos se podrá jugar offline no? O tampoco?

No... :(

El juego está bien para ser gratis, pero con tan poca información que tenía sobre él, la verdad es que ha sido un palo.

No puedes jugar offline, por alguna absurda razón.
No puedes crearte tú el gladiador.
Tienes que comprar hasta los espacios del ludus.
Está pensado para avanzar muy lentamente ( si no pagas, por supuesto), ya que lo único que te limita es la calidad del equipo del luchador, y nada más.
Y que yo sepa, no puedes jugar contra amigos online, no se pueden crear salas. Te busca partida rápida dándole al back y no he visto botón alguno para invitar. Tendré que probar con un amigo a ver si desde la guía puedo enviarle invitación.

¿ Leyenda offline ? ¿ Dónde está eso ? Si ni siquiera deja iniciar el juego sin tener un perfil conectado a xboxlive :? :-? :-?


Es porque al igual que el Doritos 2 que también es gratis, se tiene que conectar a los servidores para hacer cualquier cosa, lo malo de esto es que tú no tienes partida guardada físicamente en el disco duro sino que está en la nube y si se buguease un logro hasta que no sacaran algo para arreglarlo, no lo podrías conseguir de ninguna forma lo cual es una putada inmensa pero xbox quiere que sean así los free to play pues habrá que dejarlos que hagan lo que quieran.... [snif]

Rubio_FJ escribió:Justo te estaba respondiendo por la Xbox... para este juego hay que gustar... y tener paciencia sobretodo jejeje...

Yo llevare 20 combates con el primero (espada y escudo) y 4 con el segundo (2 espadas) y no he tocado aun ni el primer "primus"... voy variando entre el primero y los otros rivales faciles del principio...

Asi sacas pasta, subes nivel, compras mejores armas, armadura
PD: Acabo de hacer otro finisher jejeje el 3º ya creo... esta vez con el de las dos espadas... saltando le corte un brazo jajajaja... xD tendre que mirar combos o algo para ver algo mas "espectacular" jajaja
___________________________________

EDITO: Otra ventaja de mejora para uno y quitarme 2 de oro para eliminar la primera, puffff vaya timo.



Ya lo ví ahora xD , respecto a los finisiher con el de las dagas les cortas el brazo por el codo, y hay otro que le degollas [+risas] .

Lo que he visto que dándole para alante y al ataque Y con el de la espada y escudo casi ni te tocan ( 3 combates en 1 perfecto y en los otros dos me tocaron una vez ... eso es un poco meh... [+risas] )

Aunque el modo leyenda pinta ser bastante largo, sobre todo por el logro del nivel 50 que telita para llegar pero , como bien dice Rubio luego a los días lo dejarán de jugar y los servidores irán mejor o eso espero [+risas] .

^^
Como quien dice a pocas horas de su lanzamiento el juego solito se esta haciendo su FINISHER solito sin offline y totalmente dependiente del online para jugar offline ¬_¬
valencia7 escribió:Ya lo ví ahora xD , respecto a los finisiher con el de las dagas les cortas el brazo por el codo, y hay otro que le degollas [+risas] .

Lo que he visto que dándole para alante y al ataque Y con el de la espada y escudo casi ni te tocan ( 3 combates en 1 perfecto y en los otros dos me tocaron una vez ... eso es un poco meh... [+risas] )

^^


Si jajaja acabo de hacer otro finisher jejeje... llevo 4 con ZYPHIROS (vaya nombre) en 21 combates... solo he perdido 1... clasificacion 53...
Y el otro se llama HERMANN llevo 4 combates (los 4 gandos) y 1 finisher... clasificacion 50...

La clasificacion va mas plan a "el equipamiento"... por suerte como dije, lo que compras para uno, te vale para todos los demas, salvoen la especialidad digamos de armas, ya que de arma principal cada cual tiene unas cosas dependiendo del estilo de combate.

Va bien, pero como dije, es un juego para ir lento.. mucha gente se cansara en dos dias y lo dejara de lado sin duda. Porque esto en dos dias, no te lo pasas ni en broma...

Quiza sea un juego para dedicarle mucho tiempo... o jugarlo a ratos sin mas...

zero1362 escribió:Como quien dice a pocas horas de su lanzamiento el juego solito se esta haciendo su FINISHER solito sin offline y totalmente dependiente del online para jugar offline ¬_¬


Creo que eso era algo claro ya desde el primer momento... vamos desde noviembre del año pasado que empezaron a anunciarlo...

Tal cual como el Happy Wars o el Doritos... juegos gratis para los que son GOLD si, pero hay que estar online.
Si no va internet, no hay juego. [tomaaa]
Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server XD
l iF O X l escribió:Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server XD


Un poco de paciencia que el juego lo sacaron solo hace algunas horas..., sera la primera vez que se cae los servidores de un juego en sus primera horas de vida.... :-|

El juego tiene muy buena pinta para ser gratis, el modo leyenda muy guapo aunque parece que avanzas muy lento.

No he encontrado la opcion asi que imagino que no se podra jugar a dos jugadores en la misma pantalla no?, y si tampoco te deja crear partidas con tus amigos online si que es un palo grande....
Rubio_FJ escribió:
Si jajaja acabo de hacer otro finisher jejeje... llevo 4 con ZYPHIROS (vaya nombre) en 21 combates... solo he perdido 1... clasificacion 53...
Y el otro se llama HERMANN llevo 4 combates (los 4 gandos) y 1 finisher... clasificacion 50...

por curiosidad que conexion tienes?
porque a mi me va bastante mal, y es casi imposible ganar y de finishers ya ni hablar jejeje
Juglar_ska escribió:
l iF O X l escribió:Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server XD


Un poco de paciencia que el juego lo sacaron solo hace algunas horas..., sera la primera vez que se cae los servidores de un juego en sus primera horas de vida.... :-|


Era una puntillada en clave de humor, que alguno parece que sea el programador o algo. Yo ya lo he probado y me ha gustado, para lo que es.

Supongo que no se podrá invitar a un amigo porque en los combates online te dan monedas y fama y podrían ser "amañados" Que la gente se las conoce todas.
Pues yo sigo al vicio... [tomaaa] me estoy viendo en el mismo plan que con el HAPPY WARS... salio.. yo me viciaba y me viciaba y los demas decian que no va y que no va... [tomaaa] igual ahora...

Quiza otro punto malo que podriamos decir es eso... que en plan de mejorar a los luchadores "no los mejoras"...

Porque los primeros que te dan esta claro que no tienen casi salud ni defensa por si solos, luego dependen de las armas y armadura para subir un poco ese nivel.
Le faltaria un plan de nivel de experiencia, repartir puntos y subir todo un poco a tu gusto. Pero no va asi.

Veo que aqui si quieres sacar algo decente tienes que sacar pasta con los primeros, aburrirte a luchar contra los mas faciles una y otra vez... luego pillar e intentar comprar un nuevo esclavo "mas decente"... que tenga por si solo ya mas salud y defensa. Y ya con lo que le equipes de todo lo que tienes disponible comprado pues mejoraria un poco mas.

Vamos que le faltan detalles que podrian haberlo mejorado bastante, porque del modo que esta hecho "es muy lento" y la gente se va a cansar en dos dias de "no avanzar nada"... es lo que hay. Creo que este punto es el peor de todos y aqui si que pueden haberse cavado su propia tumba. [tomaaa] [noop]

El espacio de cuartel vale 3360 de plata o 2 de oro. Voy a gastar 2 de oro para hacerme un sitio. Intentare ganar pasta y pillar un esclavo nuevo mas decente si sale alguno mejor de lo que tengo... si no, no creo que avance demasiado contra rivales mas jodidos...

Asi va el juego... Espartaco no llego a lo mas alto en dos dias... [tomaaa] [qmparto] jejeje esto es por tomarlo a cachondeo nada mas, para que vamos a amargarnos por un juego... [oki]

Ahora veo que los ESCLAVOS. Los primeros tienen espacio para 1 sola ventaja, pero hay esclavos con sitio para 2, para 3 y quizas para alguna ventaja mas.
Eso si... un esclavo normal de 1 ventaja vale 420 de plata... uno con 2 sitios de ventaja ya vale 2020 de plata.

Voy a tener que sacar pasta y pillar alguno de estos... si no. Chungo...

Vamos que asi funciona el juego... hay que ir muy poco a poco... "sera muy cansino para muchos"... [oki] [noop]

Ero-ouassim escribió:
Rubio_FJ escribió:
Si jajaja acabo de hacer otro finisher jejeje... llevo 4 con ZYPHIROS (vaya nombre) en 21 combates... solo he perdido 1... clasificacion 53...
Y el otro se llama HERMANN llevo 4 combates (los 4 gandos) y 1 finisher... clasificacion 50...

por curiosidad que conexion tienes?
porque a mi me va bastante mal, y es casi imposible ganar y de finishers ya ni hablar jejeje


Conexion, ahora ni me acuerdo jajaja pero la consola la tengo por wifi osea que ni fu ni fa... "multijugador no juego para nada..." estoy jugando el modo historia digamos... a mi el multi no me interesa ya para nada, solo me interesaba para jugar con compañeros del foro, pero si no se puede, para mi no tiene sentido ya.

El modo historia digamos que requiere mucho tiempo como he comento ya demasido.
l iF O X l escribió:
Juglar_ska escribió:
l iF O X l escribió:Jugar cuando te dejen, porque ahora mismo no va el server XD


Un poco de paciencia que el juego lo sacaron solo hace algunas horas..., sera la primera vez que se cae los servidores de un juego en sus primera horas de vida.... :-|


Era una puntillada en clave de humor, que alguno parece que sea el programador o algo. Yo ya lo he probado y me ha gustado, para lo que es.

Supongo que no se podrá invitar a un amigo porque en los combates online te dan monedas y fama y podrían ser "amañados" Que la gente se las conoce todas.


Te he citado porque eres el ultimo que lo ha dicho, pero realmente el mensaje iba tambien para los que decian lo mismo atras xDDD

Pues podrian haber hecho otro sistema para el live...., porque para mi le quita bastante gracia al online el no poder invitar.., ya me imaginaba poder montar una especie de torneo-juegos online con clasificaciones y demas xDD, pero bueno no se le puede exigir nada a un juego gratis.. xD
Rubio_FJ escribió:Conexion, ahora ni me acuerdo jajaja pero la consola la tengo por wifi osea que ni fu ni fa... "multijugador no juego para nada..." estoy jugando el modo historia digamos... a mi el multi no me interesa ya para nada, solo me interesaba para jugar con compañeros del foro, pero si no se puede, para mi no tiene sentido ya.

El modo historia digamos que requiere mucho tiempo como he comento ya demasido.
vale,pensaba que hablabas del multijugador jeje
no consigo ganar ningún combate por el tremendo lag que hay :(
así que de momento jugaré el modo historia
Tan sencillo sería como no dar monedas en combates con amigos. Pero ya ves, hasta que alguien lo confirme... putadón no poder jugar con amigos. Aquí estaba la gracia.

@Rubio, puedes jugar porque ya estabas jugando antes de que el server se saturase. Yo estaba igual y al leer a los compañeros he salido, he vuelto a entrar y ya no podía jugar.
Lo que está claro es que si quitas el juego por lo que sea y luego lo vuelves a poner hasta que se conecta con los servidores tarda media vida xD

Eso sí si lo estás jugando y no lo quitas va de 10 [sonrisa]

^^
Pues las "celdas" del ludus cada vez cuestan el doble... vamos que he pillado la tercera por 2 de oro... y luego ya cuestan 6000 y pico de plata o seguramente 4 o 6 de oro... [tomaaa]

De los primeros luchadores os recomiendo que no malgasteis el otro "cambiandoles la ventaja" vale la pena que os guardeis el oro para gastar 5 o 6 de oro en algun esclavo bueno...

Yo acabo de pillar un esclavo con 2 huecos de ventaja por 2000 de plata... no me convencia mucho porque tampoco tiene tanta diferencia pero bueno. Este tiene dagas dobles y es un armario empotrado jajaja los otros eran tios normalitos. Este tiene el doble de cuerpo. Tiene algo mas de salud pero poco mas... [tomaaa]
Y el nombre sale en verde vamos que sera algo mejor que los normales. Aunque los otros mejores que este salen en Azul.

PD: A ver donde se les perdio eso del UPLAY... lo bien que me habrian venido las 10000 monedas de plata y las armas jajaja.
Sigo pensando que el juego lo han colgado a medias. Porque ni siquiera han puesto aun lo de los micropagos de oro y demas... [tomaaa]
Asi que quiza hasta pasados unos dias no este todo como tiene que estar realmente...
No me deja conectar a los servidores... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tambien le estoy dando al juego bastante, me gusta bastante y como dice Rubio, esta como a medio hacer le faltan por implementar cosas, pero bueno supongo que dentro de unos días sacarán parches y esas cosas.

Recomiendo hacer caso a lo que dice Rubio de pasos a seguir yo he comprado un segundo esclavo que rondaba los 3 de oro y tiene tres de huecos de ventajas, reparte con las dos espadas que no veas. Lo malo es que voy a tener que conseguir uno de dagas para ganar o un tipo y así desbloquear al bueno de Onameus.
Joder me dispongo con muchas ganas anprobar el juego y primero me dice que los servidores no estan disponinles.
Le doy a estar para probar otra vez y se me cuelga la consola.
He trasteado un poco el tema principal ... "algunos detalles"...
Lo que me he acordado asi ahora jajajajaaja porque he visto tantas cosas, he escrito tantas otras, que ya no se ni la mitad.

Asi que bueno plan lo basico sobre el juego y tal... mas o menos jajaja.

A mi no se me dan bien las explicaciones [+risas] pero bueno. Por ir digamos "recopilando un poco de info"...

Imagenes y todo eso hay por mis mensajes anteriores, yo eso ya no se como va para añadirlo... [jaja] [tomaaa]

Bueno. Una pena que no podamos darnos de ostias entre los compañeros de EOL. Habria dado mucho juego hacer torneitos y tal... [jaja]
Sigo sin poder jugar. Dice que servidores remotos no estan disponibles. Le pasa alguien más??
jjuioij escribió:Sigo sin poder jugar. Dice que servidores remotos no estan disponibles. Le pasa alguien más??


A mí me paso antes y ahora otra vez. He jugado online con un mierdas que iba a perder y se ha pirado y a mi me a saltado al inicio del juego y el server no está disponible, putadon.
A mi tambien me pasa,y no va de ninguna manera [+furioso]
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:Sigo sin poder jugar. Dice que servidores remotos no estan disponibles. Le pasa alguien más??

Le pasa a mucha gente, yo hasta el viernes no voy a poder jugar, pero visto lo visto, no me pierdo nada...

Pues por lo general viendo vuestros comentarios, es un truñete de arcade en mi opinión, porque como tengas que repetir 100 veces los primeros combates para intentar conseguir fama, dinero y nuevas armas y armaduras... como que tengo otras cosas que hacer en mi vida como para repetir un mismo combate 100 veces [+furioso]

Pintaba el juego muy bien, pero lo dicho, los comentarios que ponéis no me está gustando un pelo el asunto... aunque claro, al ser gratis no le podemos reprochar nada, se baja, se prueba y si gusta o no ya depende de eliminarlo o no para liberar espacio en el HDD [carcajad]
Joder!!! jajajaja porque poquito no me he comido al Enomao... [+risas]

Pero flipa... mi armario empotrado de dagas dobles... con:
clasificacion de 75. salud 70. defensa 84. daño 115.
Ventajas rompeescudos y craneo grueso

Contra:
Oenomaus espada y escudo.
clasificacion 283. salud 89. defensa 93. daño 198
ventajas bajo tus pies (se levanta si lo tumbas), carnicero con prisas, resurrecion, poder de jupiter y mente equilibrada.

Que a saber que es cada cosa jajajaja... [+risas]

Pues para ser ahora la primera vez que le he dado contra el... me ha faltado nada... media barrita roja.
Ha sido epico el combate, ni en la serie jajajaa que pena que esto no tenga un plan de repeticiones y grabar combates porque ni yo mismo me creia lo que hacia y como estaba manejando todo ahi rapido sin mas de aqui para alla, golpe, cubre, evita, ostia por aki por alla, te pego una patada, te meto 4 ostias, me cubro, te vuelvo a meter.... jajajajajaja
este juego es un show... [+risas]

Vamos que si llego a tener un poco de mejor armas y no me pilla seguido un par de veces, me lo fundo a la primera. [poraki]

Pobre armario empotrado, le acabo de poner una derrota en su curriculum... pero bueno, no pasa nada este solo ha luchado 5 veces. Menudo toro jajajaja...
El nombrecito tiene tela: FIMBRIA [tomaaa]

PD: Yo de truño no le veo nada... creo que facilmente podria pegarle patadas a mas de un juego arcade de los que te timan 800 microsoft points o mas... [tomaaa]

PD2: Mas vale que arreglen el tema, porque ya mismo dejo de jugar por hoy o quiza por ahora hasta mucho mas tarde... pero menudo rollo si luego no funciona... [tomaaa]

_______________________________

En el fondo requiere algo de estrategia, saber que hacer y que no hacer osea, en que gastar las monedas de oro y en que no gastarlas... y ya lo he dicho yo varias veces, gracias a mis "cagadas" ya lo teneis mas facil de no desperdiciar las cosas... practicamente os he mirado y dicho todas las opciones, asi no cometereis el mismo error...
No malgastar en cambiar ventajas a los primeros que tan solo tienen una casilla, dejarle la primera que pillen y en paz, total... esos tarde o temprano los mandaras a las minas ... [+risas]

Cuanto antes sacas pasta, compres un luchador decente, lo equipes bien, antes avanzaras...

EDITO: 19:57 ahora se me ha colgado a mi el juego, me lo habeis petado jajajaja.. toda la tarde jugando y ahora se cuelga al final jaja, pero bueno, de todos modos lo iba a quitar ya.
Voy a desconectar un rato de xbox y de pc... que es hora.
Dios quiero jugarlo pero nada imposible

Debe esta to "kiski" con el juego ahora T_T

Como no se pueda jugar torneos o combates contra coleguis me da algo,joder con la miga que hubiera dado..,recemos por que lo pongan en una actu

Saludos
este es solo online??
es gratis?? :-? :-?
jjuioij escribió:Joder me dispongo con muchas ganas anprobar el juego y primero me dice que los servidores no estan disponinles.
Le doy a estar para probar otra vez y se me cuelga la consola.


Exactamente lo mismo. Lo iba a probar y la primera vez me dice los servidores y luego se cuelga la consola... pues otro día será.
No he podido probarlo todo el rato que el servicio no esta disponible pssssssssssss, me puse con el Doritos crash course 2 que no lo había probado todavía esta entretenido XD
mikebmw23 escribió:Dios quiero jugarlo pero nada imposible

Debe esta to "kiski" con el juego ahora T_T

Como no se pueda jugar torneos o combates contra coleguis me da algo,joder con la miga que hubiera dado..,recemos por que lo pongan en una actu

Saludos


No no se puede, ya se ha dicho bastantes veces... y en el tema principal lo pone mas o menos...

pasnake escribió:este es solo online??
es gratis?? :-? :-?


Si.. gratis para los GOLD... exactamente igual que el Happy wars y el Doritos Crash Course 2... se puede jugar pero hay que estar conectado online... si no, no se puede jugar.

Lo que pasa que la gente lo ha petado totalmente...

Yo parece que soy uno de los pocos que ha podido jugar practicamente hoy unas cuantas horas, esta mañana y esta tarde... esta lleno de comentarios mios con cosas sobre el juego e imagenes...
Es hora yanki, vamos la tarde en USA, así que... yo pude jugarlo a eso de las 3 de la tarde, luego lo he quitado y me quise meter un par de horas despues y no ha sido posible, lo mismo que a vosotros con el tema de servidores.
Rubio_FJ escribió:He trasteado un poco el tema principal ... "algunos detalles"...
Lo que me he acordado asi ahora jajajajaaja porque he visto tantas cosas, he escrito tantas otras, que ya no se ni la mitad.

Asi que bueno plan lo basico sobre el juego y tal... mas o menos jajaja.

A mi no se me dan bien las explicaciones [+risas] pero bueno. Por ir digamos "recopilando un poco de info"...

Imagenes y todo eso hay por mis mensajes anteriores, yo eso ya no se como va para añadirlo... [jaja] [tomaaa]

Bueno. Una pena que no podamos darnos de ostias entre los compañeros de EOL. Habria dado mucho juego hacer torneitos y tal... [jaja]

Y que lo digas hubiera estado genial que en el online hubieran puesto torneos de 8/16 jugadores en plan eliminatorias, así estarían las risas y los piques asegurados xD...

Por cierto estaba jugando a Halo reach y normalmente suele haber entre 25.000 y 40.000 personas pero ahora no había ni 10.000 .

Está todo el mundo jugando al Spartacus xD..

^^
Es una putada lo de los servidores, yo ahora que ya le estaba pillando el truquito en plan exagerado de moverme como un loco y dar ostias sin parar y demas... [tomaaa] que bajon... ahora ya toda la noche sin poder jugar y ya veremos si mañana funciona...

Este era mi primer esclavo:
Imagen
Combates: 23 - Victorias: 22 - Derrotas: 1 - Muertes: 5

Este el segundo, tambien paquetillo, de los normales:
Imagen
Combates: 4 - Victorias: 4 - Derrotas: 0 - Muertes: 1

Y este el tercero, era algo mejor, pero no de los mas buenos: (verde con 2 ventajas)
Imagen
Combates: 7 - Victorias: 6 - Derrotas: 1 (contra Enomao) - Muertes: 1

En total llevo 6 rivales muertos... se han quedado sin brazos jajaja... [+risas]
Y el tercero es el que mas nivel tiene como se ve. Con ese casi me cargo a Enomao a la primera.

PD: Aunque luego creo que les he puesto el mismo casco del ultimo a todos, para hacerlos un poquito con mas defensa y tal a los dos primeros.

Como se ve no hace falta hacer 100 combates para avanzar. Yo he malgastado facilmente 6 monedas de oro o mas... habre ganado un monton de monedas de plata y gastado casi todas.
Asi que si practicamente si seguis los consejillos que he ido dando hoy, tendreis facil el avanzar, pillar un luchador decente con monedas de oro, luego sacar pasta en combates, darle buenas armas y armadura... y enseguida sera un luchador fuerte para empezar y mantenerlo bastante tiempo.

Yo quiza el que antes mande a la mierda sea el primero, el que mas he usado, que vendria a ser la mula de carga del equipo... se deja la piel en la arena para sacar pasta y aprovecharla los demas con mejor equipamiento jajajaja.
(esto como comente es un punto malillo, habria sido mas interesante puntos de experiencia y subir cada cosa a tu gusto)
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514