[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Llevo toda la tarde liado con lo del error de red, agradeceria alguna ayudilla gracias [mamaaaaa].
PharaunMizzrym escribió:¿Algún consejo para derrotar a Magusar? Soy 39/39 y cuando me he enfrentado a él no suelo esquivar mucho y me funde. Me interesan más consejos de ofrendas y sellos. Gracias


Me cito.

Para aquellos que tengáis errores de red, probad a abrir todos los puertos con el DMZ de vuestro router.
PharaunMizzrym escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Algún consejo para derrotar a Magusar? Soy 39/39 y cuando me he enfrentado a él no suelo esquivar mucho y me funde. Me interesan más consejos de ofrendas y sellos. Gracias


Me cito.

Para aquellos que tengáis errores de red, probad a abrir todos los puertos con el DMZ de vuestro router.


Y como abro los puertos? Porque joer llevo toda la tarde intentando jugar online y nada sin parar de dar error, antes también daba errores de red, pero permitía jugar pero ahora no hay manera ni de iniciar un pacto....
Hey famili! quiero retomar este juego y querria saber si hay alguien libre para darle al online? no soy muy malo, aunque tampoco he mirado trucos o estrategias en internet para ganar mejor :)
Lo del online no es algo que se arregle abriendo los puertos, la solución no va a llegar porque es cosa de los desarrolladores y pasan como el culo.


me faltan los pactos del online y el phoenix y griffin es el horror...
toede^^ escribió:Lo del online no es algo que se arregle abriendo los puertos, la solución no va a llegar porque es cosa de los desarrolladores y pasan como el culo.


me faltan los pactos del online y el phoenix y griffin es el horror...


Con Killzone somos varios los que usando el DMZ nos va perfecto, antes no nos dejaba entrar en partidas. Y en SS yo no tengo esos problemas y ahora juego exclusivamente on-line al juego
Buenas [360º]
Tengo una duda.
Mi intención es pillarme el Toukiden sí o sí. La cuestión es que si este y el Malicious es más o menos del estilo al Toukiden y cómo lo veis comparado con el que menciono.

Comento en este hilo porque quiero saber del Soul Sacrifice aunque lo "compare" con Toukiden [+risas]
MisakeMei escribió:Buenas [360º]
Tengo una duda.
Mi intención es pillarme el Toukiden sí o sí. La cuestión es que si este y el Malicious es más o menos del estilo al Toukiden y cómo lo veis comparado con el que menciono.

Comento en este hilo porque quiero saber del Soul Sacrifice aunque lo "compare" con Toukiden [+risas]

Tengo ambos, y te digo que prefiero Toukiden. Soul Sacrifice tiene mejor historia y narrativa, pero Toukiden es más redondo.

Del Malicious no te puedo decir nada.

P.D.: deja de dar el coñazo en los hilos y cómprate ya la consola XD (es broma).
*//Melkaia\\* escribió:Tengo ambos, y te digo que prefiero Toukiden. Soul Sacrifice tiene mejor historia y narrativa, pero Toukiden es más redondo.

Del Malicious no te puedo decir nada.

P.D.: deja de dar el coñazo en los hilos y cómprate ya la consola XD (es broma).


JAJAJAJA ¡MALA PERSONA! Si por mí fuese la compraba este finde pero no hay money (aún, tal vez para el próximo [fumando]) de paso me aseguro que los juegos que me quiero pillar y me han llamado merecen la pena. Aunque pueda diferir en gustos con usuarios, pero al menos me dan la opinión de sus experiencia y me vale [ginyo]
Así que agradezco que alimentes mis ganas de cogerme el Toukiden con tu coment [babas]
No te olvides que hay demos de ambos!.

Pruébalos por ti mismo antes de pasar por caja.
Bueno, pues sólo me queda llegar a nivel 99 de magia para conseguir el platino, que juegazo. ¿Algún consejo para subir sin amargarme? Soy 13-84
Sakai escribió:Bueno, pues sólo me queda llegar a nivel 99 de magia para conseguir el platino, que juegazo. ¿Algún consejo para subir sin amargarme? Soy 13-84


Hacer el pacto una Hidra Hidratada dentro del X Pacto de Avalon, porque da 150 puntos y la hidra es facil de matar!(vulnerable al fuego)
PharaunMizzrym escribió:¿Algún consejo para derrotar a Magusar? Soy 39/39 y cuando me he enfrentado a él no suelo esquivar mucho y me funde. Me interesan más consejos de ofrendas y sellos. Gracias


Me vuelvo a citar. Soy incapaz.
PharaunMizzrym escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Algún consejo para derrotar a Magusar? Soy 39/39 y cuando me he enfrentado a él no suelo esquivar mucho y me funde. Me interesan más consejos de ofrendas y sellos. Gracias


Me vuelvo a citar. Soy incapaz.

Hace meses que no juego, pero... no había un sello del brazo que te daba un bonus de daño contra enemigos de tipo Dragón?.

Míralo porque te puede ayudar bastante.
*//Melkaia\\* escribió:
PharaunMizzrym escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Algún consejo para derrotar a Magusar? Soy 39/39 y cuando me he enfrentado a él no suelo esquivar mucho y me funde. Me interesan más consejos de ofrendas y sellos. Gracias


Me vuelvo a citar. Soy incapaz.

Hace meses que no juego, pero... no había un sello del brazo que te daba un bonus de daño contra enemigos de tipo Dragón?.

Míralo porque te puede ayudar bastante.


Tengo el sello y no le veía utilidad. Pruebo con él. Gracias
Con 39-39 y ese sello puesto no deberías tener ningún problema con él. Llévate una buena ofrenda de curación, un par de ofrendas arrojadizas y al menos una explosiva y dale con todo al principio, caerá pronto. En la segunda ronda sigue dándole con lo que te quede y fin, no tiene más misterio. Ponte buenos sellos que suban el tipo de ofrendas que lleves equipadas, si puede ser que tengan el mismo elemento y así te subes el daño de ese elemento, y alguna que suba ataque o ataque y defensa.

Y si no tienes equipamiento decente simplemente sigue jugando, con 39/39 no has podido jugar ni medio juego, tienes decenas de pactos de Avalon por jugar con los que subir nivel y ganar ofrendas y sellos buenos.
T0rrES escribió:Con 39-39 y ese sello puesto no deberías tener ningún problema con él. Llévate una buena ofrenda de curación, un par de ofrendas arrojadizas y al menos una explosiva y dale con todo al principio, caerá pronto. En la segunda ronda sigue dándole con lo que te quede y fin, no tiene más misterio. Ponte buenos sellos que suban el tipo de ofrendas que lleves equipadas, si puede ser que tengan el mismo elemento y así te subes el daño de ese elemento, y alguna que suba ataque o ataque y defensa.

Y si no tienes equipamiento decente simplemente sigue jugando, con 39/39 no has podido jugar ni medio juego, tienes decenas de pactos de Avalon por jugar con los que subir nivel y ganar ofrendas y sellos buenos.


Iba con varias arrojadizas, sellos optimizados, salud...pero es que se me agotan enseguida las ofrendas y apenas le dejo amarillo. La última vez que lo probé era 43/43
PharaunMizzrym escribió:
T0rrES escribió:Con 39-39 y ese sello puesto no deberías tener ningún problema con él. Llévate una buena ofrenda de curación, un par de ofrendas arrojadizas y al menos una explosiva y dale con todo al principio, caerá pronto. En la segunda ronda sigue dándole con lo que te quede y fin, no tiene más misterio. Ponte buenos sellos que suban el tipo de ofrendas que lleves equipadas, si puede ser que tengan el mismo elemento y así te subes el daño de ese elemento, y alguna que suba ataque o ataque y defensa.

Y si no tienes equipamiento decente simplemente sigue jugando, con 39/39 no has podido jugar ni medio juego, tienes decenas de pactos de Avalon por jugar con los que subir nivel y ganar ofrendas y sellos buenos.


Iba con varias arrojadizas, sellos optimizados, salud...pero es que se me agotan enseguida las ofrendas y apenas le dejo amarillo. La última vez que lo probé era 43/43


Mira sigue estos consejos: (No son míos, son del usuario breakXedge en otro foro, pero yo lo hice tal cual y tuve 0 problemas, eso sí es conveniente tener un golem de oro)

Magusar, forma 1: Magusar estará dentro de un campo de fuerza. Utiliza tus ataques a distancia para destrozarlo. Cuando el campo caiga, Magusar se transportará al fondo del escenario y empezará a invocar a tres gólems de fuego. Aprovecha mientras invoca para plantarle un gólem delante y sigue con los ataques a distancia. Cuando salgan los gólems enemigos huye hasta el otro extremo del escenario, donde no podrán atacarte. En este punto sólo tendrás que esquivar los rayos de Magusar, que veremos fácilmente con un destello en el suelo. Repetimos este proceso hasta que acabemos con él, depende de lo que dure nuestro gólem puede que lo matemos a la primera(si es de Oro, se mata a la primera). Es importante que intentes acabar esta fase con la vida a tope, ya que las ofrendas se nos repararán automáticamente y así nos ahorramos un uso.

Magusar, forma 2: En su segunda forma Magusar es un gran dragón con ataques devastadores. Aunque parezca una locura, nada más empezar quédate delante de él. Su fuego no te dañará si estás en el sitio correcto y podrás plantar de nuevo el golem, además darle cera con todas las armas que tengas. Ten cuidado cuando gira su cuello pues nos lanzará un tornado que nos persigue, por lo que tendremos que huir hacia un lado. Cuando se ponga a volar, no lo pierdas de vista y esquívalo si se tira a por ti. Si ves que se para en alguna de las plataformas voladoras será indicador que nos va a lanzar unas trampas, que podrás esquivar fácilmente. Cuando le hayas hecho suficientes daños caerá al suelo, momento que debes aprovechar con tu gólem para destrozarlo todo lo que puedas.
Estoy con el trofeo de pasar todas las paginas del libro y no hay manera de que salte.

He empezado 3 partidas de 0 y cargando el save de la demo y nada
El otro día me lo intentaron vender en el GAME diciéndome que el código del pase online es reutilizable. Le tengo muchas ganas, pero ahora la economía no me permite pillarlo nuevo, así que habrá que esperar a ofertas.
toede^^ escribió:Estoy con el trofeo de pasar todas las paginas del libro y no hay manera de que salte.

He empezado 3 partidas de 0 y cargando el save de la demo y nada


Menudo coñazo tener que andar haciendo el chorra por un trofeo, se supone que son para divertirse no para aburrirse. Ese trofeo está "bugeado" según leí hace poco, así que yo pasaría de él y a ser feliz :)
Yo ese trofeo me lo he sacado dos veces, la primera me costo, la segunda lo hice a la primera, simplemente hay que mirar de principio a fin el libro y luego entrar en todas las paginas online, desde el buhonero hasta las partidas ad-hoc, si un dia no sale, repetir el siguiente.
Gente perdonar por que no leído todas la páginas, es que si no me pego un mes jejeje, quiero pillar la psvita X juegos de rol y todo y este lo veo muy bien me recomendáis este juego cuando pille la vita? Los juegos de rol son mi.preferidos, como demon soul....todo eso
Este de no tiene casi nada. Es un juego de caza, dividido en misiones en una zona cerrada más o menos grande, tu objetivo es derrotar a un monstruo poderoso. Tu personaje sube de nivel conforme va derrotando y absorviendo a los enemigos, y consigue "ofrendas" (que son ataques y otras magias) al completar cada misión. El objetivo del juego es completar esas misiones, y para eso antes de cada una tienes que equiparte con lo que mejor se adapte a la forma en la que quieres jugar, teniendo en cuenta que hay ataques de todo tipo y hay 5 elementos, cada uno de los cuales es débil a uno de ellos y destroza a otro.

Poco más o menos eso es el juego, cientos de misiones de 5-30 minutos contra un objetivo concreto. El componente cooperativo es muy importante, aunque puedes jugar todo el juego solo, y el progreso se realiza mediante repetición de misiones para conseguir mejores ofrendas y sellos (habilidades pasivas).

El parecido con Demon Soul empieza y acaba en su estética.
1frit escribió:Gente perdonar por que no leído todas la páginas, es que si no me pego un mes jejeje, quiero pillar la psvita X juegos de rol y todo y este lo veo muy bien me recomendáis este juego cuando pille la vita? Los juegos de rol son mi.preferidos, como demon soul....todo eso

Si es que rol tampoco es.

Has probado algún Monster Hunter?. Pues es parecido pero con menos incapié en las armaduras y armas. Se centra más en las magias a usar y en la combinación de éstas.

Es un gran juego, pero personalmente me llena más el nuevo Toukiden.
Ahh vale como me sale en género rol, bueno también me molan, pues si puede que lo pille o me informaré de algún juegos de rol xulo, muxas gracias xla ayuda
PharaunMizzrym escribió:
toede^^ escribió:Estoy con el trofeo de pasar todas las paginas del libro y no hay manera de que salte.

He empezado 3 partidas de 0 y cargando el save de la demo y nada


Menudo coñazo tener que andar haciendo el chorra por un trofeo, se supone que son para divertirse no para aburrirse. Ese trofeo está "bugeado" según leí hace poco, así que yo pasaría de él y a ser feliz :)


Ese trofeo esta bugeado pero la solución es sencilla, ya que has empezado partidas nuevas...lo que tienes que hacer es NO cargar el save del demo, ese es el motivo del bug. Empiezas de 0 sin cargar nada, y una vez que puedas empiezas a pasar páginas (tardas 5 minutos o más) incluyendo lo de multijugador, buhonero, etc.
Yo no empece partida desde la demo y aun asi no hay manera a que salte el trofeo de las paginas. Me jode porque no me quedan casi trofeos para el platino y tengo todas las misiones hechas, pero como parece que no hay solucion clara asi lo voy a dejar, paso de perder el tiempo. Lastima : /

Menudo trofeo mas estupido.
1frit escribió:Ahh vale como me sale en género rol, bueno también me molan, pues si puede que lo pille o me informaré de algún juegos de rol xulo, muxas gracias xla ayuda


Tienes una demo para bajar, asi puedes probarlo antes y juzgar, aunque a mi de primeras no me gustó, pero al ponerlo en el plus, y para jugar online con un amigo, le di otra oportunidad, y acabó por engacharme uno se pica para hacerse los pactos secundarios, subir de nivel, mejorar magias, etc...
_DeMenCia_ escribió:Yo no empece partida desde la demo y aun asi no hay manera a que salte el trofeo de las paginas. Me jode porque no me quedan casi trofeos para el platino y tengo todas las misiones hechas, pero como parece que no hay solucion clara asi lo voy a dejar, paso de perder el tiempo. Lastima : /

Menudo trofeo mas estupido.


Pues entonces algo te has dejado, porque salir sale. Una vez llegues al final del libro, salimos, nos vamos a Conectar a red > Buhonero y seleccionamos las tres opciones, Dejar regalo, Tomar regalo y Oír susurros. Vamos atrás y entramos en Multijugador y miramos las Estadísticas, Jugar Ad hoc y Jugar online. Y te tiene que salir si o si.
Wolfdietrich escribió:
PharaunMizzrym escribió:
T0rrES escribió:Con 39-39 y ese sello puesto no deberías tener ningún problema con él. Llévate una buena ofrenda de curación, un par de ofrendas arrojadizas y al menos una explosiva y dale con todo al principio, caerá pronto. En la segunda ronda sigue dándole con lo que te quede y fin, no tiene más misterio. Ponte buenos sellos que suban el tipo de ofrendas que lleves equipadas, si puede ser que tengan el mismo elemento y así te subes el daño de ese elemento, y alguna que suba ataque o ataque y defensa.

Y si no tienes equipamiento decente simplemente sigue jugando, con 39/39 no has podido jugar ni medio juego, tienes decenas de pactos de Avalon por jugar con los que subir nivel y ganar ofrendas y sellos buenos.


Iba con varias arrojadizas, sellos optimizados, salud...pero es que se me agotan enseguida las ofrendas y apenas le dejo amarillo. La última vez que lo probé era 43/43


Mira sigue estos consejos: (No son míos, son del usuario breakXedge en otro foro, pero yo lo hice tal cual y tuve 0 problemas, eso sí es conveniente tener un golem de oro)

Magusar, forma 1: Magusar estará dentro de un campo de fuerza. Utiliza tus ataques a distancia para destrozarlo. Cuando el campo caiga, Magusar se transportará al fondo del escenario y empezará a invocar a tres gólems de fuego. Aprovecha mientras invoca para plantarle un gólem delante y sigue con los ataques a distancia. Cuando salgan los gólems enemigos huye hasta el otro extremo del escenario, donde no podrán atacarte. En este punto sólo tendrás que esquivar los rayos de Magusar, que veremos fácilmente con un destello en el suelo. Repetimos este proceso hasta que acabemos con él, depende de lo que dure nuestro gólem puede que lo matemos a la primera(si es de Oro, se mata a la primera). Es importante que intentes acabar esta fase con la vida a tope, ya que las ofrendas se nos repararán automáticamente y así nos ahorramos un uso.

Magusar, forma 2: En su segunda forma Magusar es un gran dragón con ataques devastadores. Aunque parezca una locura, nada más empezar quédate delante de él. Su fuego no te dañará si estás en el sitio correcto y podrás plantar de nuevo el golem, además darle cera con todas las armas que tengas. Ten cuidado cuando gira su cuello pues nos lanzará un tornado que nos persigue, por lo que tendremos que huir hacia un lado. Cuando se ponga a volar, no lo pierdas de vista y esquívalo si se tira a por ti. Si ves que se para en alguna de las plataformas voladoras será indicador que nos va a lanzar unas trampas, que podrás esquivar fácilmente. Cuando le hayas hecho suficientes daños caerá al suelo, momento que debes aprovechar con tu gólem para destrozarlo todo lo que puedas.


Hoy lo intenté otra vez tratando de seguir vuestros consejos y me lo pasé a la primera y sin despeinarme. No sé qué narices hacía antes. Gracias!

Menudo juegazo exlusivo se han marcado en Vita, es sensacional. Llevo 60 horas y aún me quedan muuuuchas misiones que pasar XD
Aunque ya hace unos días de esto, platino al canto de este juegazo.

64 horas y mas de 1700 sacrificios realizados ratataaaa

A la espera del Soul Sacrifice Delta!!
GyakuTenShi escribió:Aunque ya hace unos días de esto, platino al canto de este juegazo.

64 horas y mas de 1700 sacrificios realizados ratataaaa

A la espera del Soul Sacrifice Delta!!


Pero en 64 horas y recien acabado el platino te has tenido que dejar la mayoría de DLCs... ¿Solo jugais el juego hasta tener el platino?

Es una pena, me da la sensación leyendo este foro de que la gente solo juega este juego hasta que saca el platino. Y en internet igual, solo se suelen jugar los pactos difíciles que son imprescindibles para el platino, casi nunca se pueden jugar los difíciles del final de pactos olvidados.

Más allá del platino el juego tiene muchísimo que ofrecer, los pactos más desafiantes están al final, así como los dioses y muchas ofrendas y sellos buenísimos.
T0rrES escribió:
GyakuTenShi escribió:Aunque ya hace unos días de esto, platino al canto de este juegazo.

64 horas y mas de 1700 sacrificios realizados ratataaaa

A la espera del Soul Sacrifice Delta!!


Pero en 64 horas y recien acabado el platino te has tenido que dejar la mayoría de DLCs... ¿Solo jugais el juego hasta tener el platino?

Es una pena, me da la sensación leyendo este foro de que la gente solo juega este juego hasta que saca el platino. Y en internet igual, solo se suelen jugar los pactos difíciles que son imprescindibles para el platino, casi nunca se pueden jugar los difíciles del final de pactos olvidados.

Más allá del platino el juego tiene muchísimo que ofrecer, los pactos más desafiantes están al final, así como los dioses y muchas ofrendas y sellos buenísimos.


Dejar sin completar algunos sí, otros no, pero he peleado contra todos, no sé a qué vienen esas conclusiones xDD. Tengo muchos juegos que completar y apenas tengo tiempo para jugar, por temas de trabajo y tal, así que cada cual que juegue a lo que pueda, y hasta donde quiera.
T0rrES escribió:
GyakuTenShi escribió:Aunque ya hace unos días de esto, platino al canto de este juegazo.

64 horas y mas de 1700 sacrificios realizados ratataaaa

A la espera del Soul Sacrifice Delta!!


Pero en 64 horas y recien acabado el platino te has tenido que dejar la mayoría de DLCs... ¿Solo jugais el juego hasta tener el platino?

Es una pena, me da la sensación leyendo este foro de que la gente solo juega este juego hasta que saca el platino. Y en internet igual, solo se suelen jugar los pactos difíciles que son imprescindibles para el platino, casi nunca se pueden jugar los difíciles del final de pactos olvidados.

Más allá del platino el juego tiene muchísimo que ofrecer, los pactos más desafiantes están al final, así como los dioses y muchas ofrendas y sellos buenísimos.


¿Y a tí que más te dará lo que haga? Como si quiere meterle un petardo al juego y mandarlo a tomar viento :D [boma]
T0rrES escribió:
GyakuTenShi escribió:Aunque ya hace unos días de esto, platino al canto de este juegazo.

64 horas y mas de 1700 sacrificios realizados ratataaaa

A la espera del Soul Sacrifice Delta!!


Pero en 64 horas y recien acabado el platino te has tenido que dejar la mayoría de DLCs... ¿Solo jugais el juego hasta tener el platino?

Es una pena, me da la sensación leyendo este foro de que la gente solo juega este juego hasta que saca el platino. Y en internet igual, solo se suelen jugar los pactos difíciles que son imprescindibles para el platino, casi nunca se pueden jugar los difíciles del final de pactos olvidados.

Más allá del platino el juego tiene muchísimo que ofrecer, los pactos más desafiantes están al final, así como los dioses y muchas ofrendas y sellos buenísimos.


Da igual divertirse o no, mientras se consiga el platino. Lo triste del asunto es que no es pequeño el porcentaje de gente con esa mentalidad, pero peor para ellos. Y menos mal que les da por jugar a SS y no a Colegas en el bosque porque el platino está "chupao". Es un invento para que la gente obsesiva, insegura y extremadamente perfeccionista, se obsesione más aún, en lugar de divertirse y disfrutar.

Por cierto, los olvidados son bastante chulos pero "complicadetes" en solitario, y eso que apenas voy por la cuarta pestaña o así. A pesar de haber terminado el juego, tengo la sensación de que me faltan bastantes enemigos por ver y bastantes mejoras para las ofrendas.
PharaunMizzrym escribió:
T0rrES escribió:
GyakuTenShi escribió:Aunque ya hace unos días de esto, platino al canto de este juegazo.

64 horas y mas de 1700 sacrificios realizados ratataaaa

A la espera del Soul Sacrifice Delta!!


Pero en 64 horas y recien acabado el platino te has tenido que dejar la mayoría de DLCs... ¿Solo jugais el juego hasta tener el platino?

Es una pena, me da la sensación leyendo este foro de que la gente solo juega este juego hasta que saca el platino. Y en internet igual, solo se suelen jugar los pactos difíciles que son imprescindibles para el platino, casi nunca se pueden jugar los difíciles del final de pactos olvidados.

Más allá del platino el juego tiene muchísimo que ofrecer, los pactos más desafiantes están al final, así como los dioses y muchas ofrendas y sellos buenísimos.


Da igual divertirse o no, mientras se consiga el platino. Lo triste del asunto es que no es pequeño el porcentaje de gente con esa mentalidad, pero peor para ellos. Y menos mal que les da por jugar a SS y no a Colegas en el bosque porque el platino está "chupao". Es un invento para que la gente obsesiva, insegura y extremadamente perfeccionista, se obsesione más aún, en lugar de divertirse y disfrutar.

Por cierto, los olvidados son bastante chulos pero "complicadetes" en solitario, y eso que apenas voy por la cuarta pestaña o así. A pesar de haber terminado el juego, tengo la sensación de que me faltan bastantes enemigos por ver y bastantes mejoras para las ofrendas.


Vamos a ver, a mi me encantan los trofeos y trato de conseguir el mayor número de platinos y no creo que por ese motivo sea obsesivo ni inseguro, a este juego en concreto le he sacado el platino y fuera, nada de pactos olvidados ni DLCs porque simplemente a mí no me divierte, me enganchó al principio pero después de 60 horas se hace muy repetitivo...el juego está bien pero para mi no es una pena dejarme los pactos olvidados sin completar,en cambio saqué el platino del Gravity Rush y después me gasté los € en los DLCs porque sí me entretuvo y lo disfruté.
Es mi opinión y no hay que generalizar en cuanto a los trofeos ya que para mí los trofeos son un aliciente más para jugar.
Si próximamente a Sony o Microsoft les da por venderte algo así como "vales para canjear por trofeos". En plan canjea 5 trofeos de oro por 10€...SE FORRAN XD

PD: creo que no manifiesto en ningún sitio que el hecho de que te gusten los trofeos implique que seas obsesivo e inseguro. Pero tengo claro al perfil de jugador al que van dirigidos desde un principio. Tampoco dice que aquel que pase de trofeos no pueda ser obsesivo e inseguro [mad]
PharaunMizzrym escribió:Si próximamente a Sony o Microsoft les da por venderte algo así como "vales para canjear por trofeos". En plan canjea 5 trofeos de oro por 10€...SE FORRAN XD

PD: creo que no manifiesto en ningún sitio que el hecho de que te gusten los trofeos implique que seas obsesivo e inseguro. Pero tengo claro al perfil de jugador al que van dirigidos desde un principio. Tampoco dice que aquel que pase de trofeos no pueda ser obsesivo e inseguro [mad]


Enfin es tu opinión...pero la gracia de los trofeos es conseguirlos jugando y compararlos con los colegas, no pagar por ellos, por eso hay rankings donde se eliminan los que hackean los trofeos, pero en fin tu aún no has descubierto la gracia de los trofeos. [ginyo]
no he conseguido jugar ni una puñetera partida online, me da error casi siempre, soluciones???
ruls17 escribió:no he conseguido jugar ni una puñetera partida online, me da error casi siempre, soluciones???


Configura tu router sin DHCP y a abre todos los puertos con el DMZ para la IP a la que asignes a tu Vita.
PharaunMizzrym escribió:
ruls17 escribió:no he conseguido jugar ni una puñetera partida online, me da error casi siempre, soluciones???


Configura tu router sin DHCP y a abre todos los puertos con el DMZ para la IP a la que asignes a tu Vita.


de repente y sin hacer nada hoy me va de lujo el tema, todo un misterio el asunto
ruls17 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
ruls17 escribió:no he conseguido jugar ni una puñetera partida online, me da error casi siempre, soluciones???


Configura tu router sin DHCP y a abre todos los puertos con el DMZ para la IP a la que asignes a tu Vita.


de repente y sin hacer nada hoy me va de lujo el tema, todo un misterio el asunto[/quote

A mí anoche me falló una partida y nos fuimos todos al garete. Claro que me suele pasar una vez de cada veinte.

De todos modos, te recomiendo que hagas lo que te comenté.
Me he quedado atascado en una misión: dentro de pactos olvidados tengo problemas con la misión en la que salen juntos Dulahan y Dama de Hierro en una zona pequeña. No paro de pillar, y eso que es de nivel 7 la misión, no me quiero imaginar como será la misión de 10 estrellas en la que salen los dos también. No consigo dar con la estrategia adecuada, ninguno de los dos tiene demasiada vida, pero no paran de moverse y cuando no te da uno te da el otro, y como la zona es tan pequeña no tienes ni un momento de respiro. ¿Alguna recomendación?
alguien me comenta como leñes me cargo a un mostruo gigante que clava el baston con el que sale en el suelo y empieza ha regenrarse la vida todo el rato,
ruls17 escribió:alguien me comenta como leñes me cargo a un mostruo gigante que clava el baston con el que sale en el suelo y empieza ha regenrarse la vida todo el rato,


Supongo que hablas del minotauro, pero no te has expresado muy bien. Si es el minotauro, que levanta su hacha y se cura, tienes que romper el hacha, si no no podrás hacerle daño.
T0rrES escribió:
ruls17 escribió:alguien me comenta como leñes me cargo a un mostruo gigante que clava el baston con el que sale en el suelo y empieza ha regenrarse la vida todo el rato,


Supongo que hablas del minotauro, pero no te has expresado muy bien. Si es el minotauro, que levanta su hacha y se cura, tienes que romper el hacha, si no no podrás hacerle daño.

y como le rompo el hacha
ruls17 escribió:
T0rrES escribió:
ruls17 escribió:alguien me comenta como leñes me cargo a un mostruo gigante que clava el baston con el que sale en el suelo y empieza ha regenrarse la vida todo el rato,


Supongo que hablas del minotauro, pero no te has expresado muy bien. Si es el minotauro, que levanta su hacha y se cura, tienes que romper el hacha, si no no podrás hacerle daño.

y como le rompo el hacha


Dispárale con proyectiles cuando la levanta y se le escapará de las manos. Ves hacia ella y la pegas de lo lindo.
Tengo mi personaje a nivel 21 de salud y 79 de magia, pero estoy tratando de que suba mas de nivel, pero no me deja ni en salud ni en magia, que hago¿ gracias
SV_getsu escribió:Tengo mi personaje a nivel 21 de salud y 79 de magia, pero estoy tratando de que suba mas de nivel, pero no me deja ni en salud ni en magia, que hago¿ gracias


El nivel maximo es 100, pero es conjunto. Como 21+79 = 100, no puedes ganar mas niveles hasta que no te quites algunos.

Mi consejo: Lo primero de todo, si no te has pasado la historia principal, terminala ahora. Incluso, si el jefe final te fuera dificil, prueba a perder algunos niveles de magia y a ganarlos en salud (yo me lo pase a 30-70).

Luego lo suyo es que pruebes a ir a 1-99, a ver si se te da bien. Para eso, ve perdiendo niveles de saludo de 5 en 5, y ganandolos en magia... 21-79 => 20-79 => 20-80 => 15-80 => 15-85 => 10-85 => 10-90 => 5-90 => 5-95 => 1-95 => 1-99. Veras que cada vez es mas dificil, pero tu personaje hara mucho mas danyo (en 1-99 es una brutalidad).

Y a partir de ahi, pues tienes libertad de nuevo, segun como quieras continuar... (yo acabe platienando el juego + DLCs a 1-99, pero hay mucha gente que luego vuelve atras y vuelve a ponerse salud de nuevo, es segun gustos de cada uno ;))
6337 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126, 127