[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Muchísimas gracias, que combinación me recomiendas para el jefe final en cuanto a esfera¿
Pues ya no recuerdo muy bien, pero creo que lo mate a base de proyectiles, huevos y el golem de rigor. De todas formas tampoco hay ninguna forma clara, lo unico importante es tener salud suficiente (y si vas como yo la primera vez, a 10-90, pues te va a costar demasiado xD), por eso mejor ir con 30-70 o similar ;)
Muchas gracias, subiré al 99 la magia para sacarme ese trofeo y luego me pasare el capitulo final y el jefe con tu combinación
El jefe final es mas fácil de lo que parece, llevando el sello que te protege contra dragones, y sabiendo cuando soltarle el golem y donde atacarle en su segunda forma, está tirado, donde está la dificultad es en los ultimos niveles de los pactos de avalon y los pactos olvidados.... que si no se hace online con gente de buen nivel, son casi imposibles
Una preguntilla, he comprado el juego y estoy esperando a que me lo envíen, la cosa es que he descargado la demo para ir quitándome el mono y la verdad es que esta es bastante larga xD

La pregunta es... ¿la partida guardada de la demo me valdrá para cuando me llegue el juego completo?

Gracias!
carokix escribió:Una preguntilla, he comprado el juego y estoy esperando a que me lo envíen, la cosa es que he descargado la demo para ir quitándome el mono y la verdad es que esta es bastante larga xD

La pregunta es... ¿la partida guardada de la demo me valdrá para cuando me llegue el juego completo?

Gracias!

Si, todo lo que jueges en la demo lo podras usar en el juego completo si usas el Save Data
Menos mal jej el tema es que al borrar la demo capaz de que se me borre la partida, ¿no puedo decidir que save data puedo guardar? borré el guacamele el otro día y se borró la partida sin preguntar
carokix escribió:Menos mal jej el tema es que al borrar la demo capaz de que se me borre la partida, ¿no puedo decidir que save data puedo guardar? borré el guacamele el otro día y se borró la partida sin preguntar


El tema de los savedata en Vita está restringido. Supongo que por el precedente de PSP, la empezaron "desbloquear" a través de una partida guardada
Pues es una putada esto...

Por cierto, tras completar las 6 primeras misiones me aparecen otras 6 con mucha más dificultad, el caso es que las de 4/5 estrellas me resultan MUY dificiles... ¿repito varias veces las anteriores para subir nivel o como?
Es posible que nos llegue el DLC del Delta a la store, en Korea/China han encontrado esto:

Imagen

https://twitter.com/jamesmielke/status/ ... 64/photo/1
[El delta nos llega como dlc¿
Una pregunta, ¿cómo veis el tiempo jugado?
carokix escribió:Una pregunta, ¿cómo veis el tiempo jugado?


Creo recordar que era en multijugador y estadisticas, seleccionas tu perfil y te sale las horas que has jugado!
carokix escribió:Una pregunta, ¿cómo veis el tiempo jugado?


Lo ves en la información de la partida. Cuando entres en el juego y selecciones "continuar partida", te saldrá otra pantalla con la partida que quieres continuar, a la derecha aparece un icono con la "i", lo pulsas y te aparecerán varios datos, entre ellos el tiempo que llevas jugando.
Buenas gente tengo una duda, haber, tengo la historia completada, tmb he sacrificado a Magusar, he realizado todos los pactos de "compañeros hechiceros", pero resulta que en pactos de Avalon, concretamente en los pactos "IV Expiación" se me ponen como tachados en negro y no se me desbloquean, el tema que todos los demás los tengo disponibles para realizarlos (del V al X), tmb tengo todos los pactos olvidados desbloqueados para realizarlos, pero ya te digo concretamente en el IV tengo tres que no se me desbloquean.
os pongo una foto para que los veais, estoy pensando en que tengo algun bug o algo.

Imagen

Imagen

fijaros son los tres últimos
Porque esos pactos se desbloquean al ir jugando otros...tienes que hacer el de "Problemas con limo caliente" y sacrificar o salvar, justo lo contrario de lo que tengas guardado...
In order to unlock "Rolling the Roads", you must first clear the Innocence quest "Desert Drag ", which is unlocked by sacrificing the Harpy in "Snowfield Glutton ", another Innocence quest. The Harpy should also have Eliminated status at the moment you want to start "Rolling the Roads" quest.


Mata a la arpía en la misión de rango 1 (en Inocencia) para acceder a las que tienes ya hechas pero en negro, seguramente lo tenías ya hecho pero repetiste la misión y salvaste a la arpía, con lo que al tenerla como salvada te bloqueó el acceso a el resto de misiones.
T0rrES escribió:
In order to unlock "Rolling the Roads", you must first clear the Innocence quest "Desert Drag ", which is unlocked by sacrificing the Harpy in "Snowfield Glutton ", another Innocence quest. The Harpy should also have Eliminated status at the moment you want to start "Rolling the Roads" quest.


Mata a la arpía en la misión de rango 1 (en Inocencia) para acceder a las que tienes ya hechas pero en negro, seguramente lo tenías ya hecho pero repetiste la misión y salvaste a la arpía, con lo que al tenerla como salvada te bloqueó el acceso a el resto de misiones.


Diosss que buena!!! acabo de jugar la primera de arpía tal y como me has dicho y se me ha desbloqueado, gracias amigo por tu solución, ya tengo el trofeo de EXPIACIÓN [oki] [plas]
Hoy después de más de 40 horas jugadas he podido hacer el pacto hombres hielo (el uróboros y la gárgola de hielo) ( más de media hora que nos ha llevado xD )

Lo mejor de todo es que ha sido la primera vez que nos hemos juntado 4 chicas me ha hecho gracia , ( porque muchas veces hemos sido 2 o 3 pero 4 nunca xD )

Por cierto ¿ alguno sabe ( o se acuerda xD ) en que misión se puede conseguir el Molinete hierro grande ?

Gracias

^^
Fue dura la batalla......PLATINO 57
Imagen
Nuevo DLC gratuito que añade los trajes de Toukiden como atuendos!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FZN0000018
Con la oferta de la store a 20€ estoy pensando en pillarmelo.
Me lo recomendais?

Un saludo
jonagar escribió:Con la oferta de la store a 20€ estoy pensando en pillarmelo.
Me lo recomendais?

Un saludo


Desde luego. Es un juegazo y larguísimo. Además hay bastante gente en el on-line
Tras pasarme la historia me quedan solamente los pactos del VII al X, así que si se pone muy peliagudo pediré ayuda por aquí XD
Me ayudais, una pregunta llevo mucho tiempo sin jugar al soul sacrifice, y veo que en este hilo hay mucha gente activa o me lo parece, Obvio que no me he leido las 600 y tantas paginas, y preguntare cosas que qizas estan ya dichas.
MI ID XMARCEL1AGX
varias preguntas:
-Tengo menos de 50/50 de poderes y mas de 40/30, estoy desfazado? es decir tengo qe darme caña para subir mas o no?
-La verdad es que es un juegazo pero no tengo, si vuelvo a jugar realmente hay gente online qe qiere jugar o ya esta mas o menos en el olvido este?
-nunca he jugado online, no tengo la pass pero si me respondeis y me agregais para jugar en party , cagando leches lo pillo.
-jugais con el party activo?
no se si ha cambiado mucho este juego en estos ultimos 5 meses, gracias y espero respuestas positivas para viciarnos XD.
Hola a todos. Vengo a que me puedan iluminar en este juego ya que ando medio perdido.

Primero decir que fue por este juego que me hice plus en diciembre pasado :). Lo probé y como que no me terminó de convencer y casi no lo he vuelto a tocar hasta el día de hoy donde he decidido darle otra oportunidad y me está gustando. El problema es que no sé muy bien como va eso de las magias/skills si se gastan o no.

Me explico: Ahora mismo he estado en la tercera misión y venía usando un skill que me daba un arma de hielo (espada al parecer) y bajaba bien, pero me enfrenté a una bola de fuego y casi al matarlo se me dañó el hechizo y me salió un aviso que ya no podía seguir utilizándolo a menos que use las lagrimas. Mi duda es si tanto este como el resto de hechizos/skills se gastan y siempre, para volver a usarlos, necesito gastar lágrimas. O esto solo se da si quiere 'recargar' los hechizos in-game. Se gastan para siempre? O una vez termino la misión y comienzo una nueva vuelven a estar utilizables? (al mismo estilo de ir a la hoguera en DarkSouls).

Una cosa más, lo de sacrificar o salvar. Según he leído el sacrificar me aumenta el ataque, y el salvarlos la vida. Misma pregunta, es esto solo para la misión en concreto? O ya queda de por sí para todo el juego.

Grasias de hantebraso, y perdón por molestar pero quiero darle caña al juego de una buena vez :). Saludos.
Te explico:

Cada ofrenda tiene un número de usos durante la misión. Por ejemplo si tienes una que se puede usar 5 veces y la usas una sexta se romperá. Para evitar romperla o bien sacrificas monstruos, que te da más usos dentro de la misión, o absorbes poder del mapa, que también renueva las ofrendas. Si una ofrenda se rompe durante una misión no podrás volver a usarla hasta que en el menú la repares con lágrimas.

En cuanto a los sacrificios y salvaciones, te suben el valor de magia o vida, es la forma de subir de nivel (a la izquierda arriba tienes el progreso en una barra o la otra y cuanto nivel tienes de cada cosa).
Muchas gracias por la ayuda. Entonces procuraré no gastar del todo los hechizos, felizmente he visto que avisan cuando están por agotarse, que sino sería imposible saber cuando.

Pues ya terminé la Ordalía del hechicero¿? y me va gustando, lástima por lo de la última misión u.u.
PharaunMizzrym escribió:
jonagar escribió:Con la oferta de la store a 20€ estoy pensando en pillarmelo.
Me lo recomendais?

Un saludo


Desde luego. Es un juegazo y larguísimo. Además hay bastante gente en el on-line


Yo tenía pensado comprarlo hasta que ví el anuncio del delta.

Al ser Delta como 2G para el Monster Hunter Freedom 2, te recomendaría que esperases hasta el 14 de mayo para ir a por el delta directo.

Saludos
Gizumhi escribió:
PharaunMizzrym escribió:
jonagar escribió:Con la oferta de la store a 20€ estoy pensando en pillarmelo.
Me lo recomendais?

Un saludo


Desde luego. Es un juegazo y larguísimo. Además hay bastante gente en el on-line


Yo tenía pensado comprarlo hasta que ví el anuncio del delta.

Al ser Delta como 2G para el Monster Hunter Freedom 2, te recomendaría que esperases hasta el 14 de mayo para ir a por el delta directo.

Saludos


+1

Yo también estoy con la duda de comprar el Soul Sacrifice de oferta en el Store, ya que el Delta al ser el mismo pero mejorado, pues sería como comprar el mismo juego no?
aboreal escribió:+1

Yo también estoy con la duda de comprar el Soul Sacrifice de oferta en el Store, ya que el Delta al ser el mismo pero mejorado, pues sería como comprar el mismo juego no?


Imagina una película y a su vez la versión extendida.

Pues esto es más o menos lo mismo.

Yo personalmente ahorraré esos 20€ para el SSD
Yo voy a pillarlo con la oferta, hace poco que tengo la consola.

Mi usuario es balterra_estel

A ver qué tal!
Una pregunta, hay contenido que me pierda por no ir online? Se puede hacer todo perfectamente en individual no?
Lo he empezado hace un par de días, y viendo lo lleno de gente que esta el online... [+risas]
tolomeomanseca escribió:Una pregunta, hay contenido que me pierda por no ir online? Se puede hacer todo perfectamente en individual no?
Lo he empezado hace un par de días, y viendo lo lleno de gente que esta el online... [+risas]


Buff pues hay algunas partiditas que sí no las haces conjuntas vía online te darán pal pelo.
Soy solo yo o cuando voy al online siempre hay 6~8 salas para jugar? No sé pero he visto juegos de la Vita mucho más muertos como el Injustice o Mortal Kombat, por nombrar dos ejemplos.

6 u 8 salas no lo veo mal, además lo poco que he jugado siempre había gente y todo iba fluído. Ahora, en online consigues ítems más rápidamente o antes de lo normal. Ayer mismo conseguí un polvo eléctrico :-? y pude forjar mi hacha que me faltaba de ese elemento. Ya con ella pude ir a conseguir otros ítems para crear armas diversas :).
ZeroTheBesT escribió:Soy solo yo o cuando voy al online siempre hay 6~8 salas para jugar? No sé pero he visto juegos de la Vita mucho más muertos como el Injustice o Mortal Kombat, por nombrar dos ejemplos.

6 u 8 salas no lo veo mal, además lo poco que he jugado siempre había gente y todo iba fluído. Ahora, en online consigues ítems más rápidamente o antes de lo normal. Ayer mismo conseguí un polvo eléctrico :-? y pude forjar mi hacha que me faltaba de ese elemento. Ya con ella pude ir a conseguir otros ítems para crear armas diversas :).


Hay obtención de materiales tipo Monster Hunter?

He jugado muy poco a este juego, estoy en espera del Delta
Estoy interesado en pillar el Delta cansado ya de Toukiden.
Se sabe si este juego mejorado sale en español como lo hizo la versión de Soul Sacrifice inicial?
Gracias
Alguien para ayudarme a terminar los pactos que me quedan? Son pactos de hora del blanco puro y hora de la negrura.
Gofujimoto escribió:Estoy interesado en pillar el Delta cansado ya de Toukiden.
Se sabe si este juego mejorado sale en español como lo hizo la versión de Soul Sacrifice inicial?
Gracias


Lo mas seguro es que salga en español, pero no esta confirmado ni el idioma ni que vaya a salir solo en digital.

De todas formas siendo un juego de Sony casi seguro que viene subtitulado, mas cuando el anterior venia con voces en ingles y subtitulos en castellano. Ya queda poco para salir de dudas.
Gizumhi escribió:
aboreal escribió:+1

Yo también estoy con la duda de comprar el Soul Sacrifice de oferta en el Store, ya que el Delta al ser el mismo pero mejorado, pues sería como comprar el mismo juego no?


Imagina una película y a su vez la versión extendida.

Pues esto es más o menos lo mismo.

Yo personalmente ahorraré esos 20€ para el SSD

Si, yo tambien al final me esperare al delta.

Un saludo
Cuándo sale el Delta?
Soy muy malo, estoy atascado en la misión del Limo Carnívoro, y no es muy avanzado el juego ni mucho menos. La verdad es que aún voy perdido con algunos conceptos, pero he mejorado algunas magias y he combinado otras para tener más de fuego y lo dejo muy tocado pero me machaca.

La verdad los conceptos que leo de resetear puntos, por ejemplo, aún me suenan raro, pero la verdad me está encantando...

Saludos,

Balterra
Urogor escribió:Cuándo sale el Delta?


Para estas cosas usad el hilo oficial del respectivo titulo:

hilo_hilo-oficial-soul-sacrifice-delta-a-la-venta-el-14-de-mayo_1966477

Sale a la venta el 14 de Mayo y comentan que unicamente lo hara de forma "digital".

Yo personalmente espero que hagan algo de "ofrecer la expansion por poco dinero a los que lo compraron en su dia", como hicieron en Japon... pero no se porque me da que nos lo enchufan al maximo precio y encima solo digital.
pues vaya cagada. Estaba deseando que lo sacaran para quemar mi vita. Pero en digital pasando. Y encima al precio que lo pondrán.
¿el original salió en castellano?
Imagen

Primer contenido de Wild Arms en el juego!
Saludos, alguien para jugar el último pacto, la de los dos dioses que es la única que me falta?
Arghh quien cojones considero buena idea poner el boss final detrás de tantas cargas y cinemáticas estúpidas
Tener que tragarte continuamente 5min de pantallas de carga pulsando start no es divertido cawento cawento
BishopIAF escribió:pues vaya cagada. Estaba deseando que lo sacaran para quemar mi vita. Pero en digital pasando. Y encima al precio que lo pondrán.
¿el original salió en castellano?


Si
La putada es que el original salió con las voces en inglés.

Ojalá y que en este se puedan elegir las voces en japonés y es un instabuy (aunque sea digital)
Gizumhi escribió:La putada es que el original salió con las voces en inglés.

Ojalá y que en este se puedan elegir las voces en japonés y es un instabuy (aunque sea digital)


A mi nunca me han gustado las voces en japonés, siempre he preferido en inglés o español. Por eso tengo tantos problemas a la hora de seguir algunas series anime :) .
6337 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127