[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Tmac_1 escribió:Hola gente, voy a empezar el juego en breve y me gustaria sabar si hay algun trofeo perdible o que te obligue a empezar de nuevo en el caso de no conseguirlo cuando toca.
Mi idea, como hago siempre, es ir pasandome el juego sin mirar los trofeos, consiguiendo los obligatorios por asi decir, y una vez pasado ya dedicarme a los trofeos mas especificos. Gracias.


Yo diría que no.
Proelio escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, voy a empezar el juego en breve y me gustaria sabar si hay algun trofeo perdible o que te obligue a empezar de nuevo en el caso de no conseguirlo cuando toca.
Mi idea, como hago siempre, es ir pasandome el juego sin mirar los trofeos, consiguiendo los obligatorios por asi decir, y una vez pasado ya dedicarme a los trofeos mas especificos. Gracias.


Yo diría que no.


Pues yo no lo tengo tan claro hoy he hecho algo mal hay un trofeo de leer todos las páginas de Librom y a mi no me salto :-? dicen que puede ser por haber jugado a la demo que te puede bucear esta partida pero tiene solución comenzando una partida nueva
Ese trofeo a mi tampoco me saltaba.
Lo que hice fue crearme una partida nueva y cuando tengas disponible el libro empezar a pasar tooooodas las paginas desde el principio. Esten en negro o no
Yo también tengo bugueado ese trofeo. Haré eso de la nueva partida.
Habeis pasado todas las paginas, incluidas las del multijugador ad-hoc, online, opciones, buhonero y todo lo demas?

Hay que leer absolutamente todas las paginas, de principio a fin. Lo recomendable es, cuando habeis desbloqueado todo el libro, empezar desde el principio (menu) e ir pasando todas las paginas una a una hasta la ultima.

Echad un vistazo a ver si os habeis dejado algo, porque ya le ocurrio a mas de uno en su dia y era porque se dejo algun apartado.
yo lo k hice fue crea una partida nueva y si me salto respecto al pltino no hay ninguno perdible y el platino es sencillo por lo menos para mi.
Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)
snakes4ever escribió:Habeis pasado todas las paginas, incluidas las del multijugador ad-hoc, online, opciones, buhonero y todo lo demas?

Hay que leer absolutamente todas las paginas, de principio a fin. Lo recomendable es, cuando habeis desbloqueado todo el libro, empezar desde el principio (menu) e ir pasando todas las paginas una a una hasta la ultima.

Echad un vistazo a ver si os habeis dejado algo, porque ya le ocurrio a mas de uno en su dia y era porque se dejo algun apartado.


Yo lo intenté una vez, me puse en el menú que dices, y le di hacia delante hasta reventar, que se salió solo, pero nada no saltó. No he vuelto a intentarlo, si acaso haré lo de la partida nueva si no es mucho lío.

Un saludo.
chesterminator escribió:Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)


Cada copia del juego, sea física o en formato descargable, va ligada a un pase online, así que No, no es válido lo que mencionas, la pregunta es; porque comprarías el juego de segunda mano si ya lo tienes gratis en PSN Plus? xd
jabuchis escribió:
chesterminator escribió:Una pregunta compañeros,
Ahora que han puesto el Soul Sacrifice en el plus, supongo que se podrá jugar las partidas online sin ningún 'pass online', pero si me lo compro en físico de segunda mano sin ese pass, ¿Podré jugar al modo online con el juego físico al combinarse con mi suscripción al Plus? ¿O solo podré en la versión digital del juego descargada? ¿Si se combinara sin problemas, una vez acabada mi suscripción, podría seguir jugando online?. Muchas gracias.

pd. Espero haberme explicado bien ;)


Cada copia del juego, sea física o en formato descargable, va ligada a un pase online, así que No, no es válido lo que mencionas, la pregunta es; porque comprarías el juego de segunda mano si ya lo tienes gratis en PSN Plus? xd

Gracias por la respuesta. La verdad yo no soy de juegos digitales, me gustan tener los juegos físicos, aunque la idea del plus esta muy bien para otro tipo de usuarios que les de igual fisico que digital, yo el plus mas lo veo como un servicio para probar juegos enteros y si me gustan pues comprarmelo en físico o para tener grandes juegos indies como Guacamelee que sin tener este servicio jamás hubiera comprado.
Así que bueno mi intención era que si se combinaban el pass online del Soul Sacrifice digital con el fisico, pues comprarlo mas barato, ya que lo venden mas barato si no tienen el pass online. Pero bueno habrá que pillar buena oferta del juego nuevo. No lo he visto a menos de 30€. Si sabéis alguno donde lo puedo pillar a unos 20€ nuevo o sin el pass usado...:D
Yo también quería comprarme el juego, pero al verlo en el plus me lo he bajado y total, en un año me dará tiempo de pasármelo :P, y si dejo de pagar el plus o quiero volverlo a jugar, me lo pillaría físico.

En un principio no me atraía el juego, pero he jugado las dos o tres primeras misiones y uff, que buena pinta tiene.

Técnicamente se nota que esta programado en exclusiva para psvita, se ve genial!.
Buenos días.

No habrá alguien que tenga un pase online sin usar,verdad?

Si alguno lo tiene le estaría agradecido.

Saludos
Pues a mi el juego la verdad, no me llama mucho... me parece un sinsentido.. xD

no se, me esperaba mas componente de rol... ya que de eso poco tiene.. por no decir nada. xDDD

yo me pille el pack de la vita con el juego. ya que de los que había era el que mas me atraía.. pero me esperaba otra cosa. aunque para pasar el rato se lleva bien.

saludos.
arrggg llegue a 1/99 por lo del logro y ahora soy de papel [+risas] jajajaja
vhaldemar escribió:Pues a mi el juego la verdad, no me llama mucho... me parece un sinsentido.. xD

no se, me esperaba mas componente de rol... ya que de eso poco tiene.. por no decir nada. xDDD

yo me pille el pack de la vita con el juego. ya que de los que había era el que mas me atraía.. pero me esperaba otra cosa. aunque para pasar el rato se lleva bien.

saludos.



Yo también le he pegado un tiento pero le falta algo... De historia está por encima de la media, pero engancha lo justo
Pues a mi me encanta xd ya tengo el platino pero sigo echando partidas porque es un vicio, sobre todo jugando esas misiones de 10 estrellas con dos bichos, acabo de jugar esa de los enanos y el incubo con otros tres de nvl 100 y aún así nos costó un huevazo.
Para mi por ahora es lo segundo ( tercero cuando salga el To love ru xD ) mejor que he probado para la vita ( primero gravity rush por supuesto [amor] ).
El tema de poder ir eligiendo que hacer en cada momento , si salvar o decir que te sacrifiquen para así matar al archidiablo , a mi eso me ha conquistado y la historia está muy bien planteada [Ooooo] .

^^
SOS! XD Estoy atascado en
un capítulo con Magusar de compañero, en el que hay que luchar contra un cerbero


Hasta ahora había ido bien en las misiones, algunas con más dificultad que otras, pero desde que llegué a esta no ha habido manera de pasármela. De un golpe me quita mas de la mitad de vida (estoy en nivel 10/30 aprox.)

Necesito consejos sobre que ofrendas llevar, estrategias que usasteis etc... Gracias!
facil. usa un escudo cuando venga a por ti. se caera al suelo y le atacas con ll que sea. asi repetidamente
frajimma escribió:SOS! XD Estoy atascado en
un capítulo con Magusar de compañero, en el que hay que luchar contra un cerbero


Hasta ahora había ido bien en las misiones, algunas con más dificultad que otras, pero desde que llegué a esta no ha habido manera de pasármela. De un golpe me quita mas de la mitad de vida (estoy en nivel 10/30 aprox.)

Necesito consejos sobre que ofrendas llevar, estrategias que usasteis etc... Gracias!


Al principio, intenta llevar nivelados ambos niveles. Si no recuerdo mal, necesitas tener al menos 40 en ambos para desbloquear todos los sacrificios.

Yo lo que hice fue subir a 40/40, los dos niveles parejos, luego 40/60, y despues fui moviendome poco a poco hasta llegar a 1/99. Pero en jefes como el que comentas, viene muy bien tener algo mas de vida que la que te dan los 10 primeros niveles ;)
Gracias a los dos, probaré lo del escudo y también a subir algo la vida porque ahora mismo no hay manera^^.
¿Consejos para vencer a...

Magusar?
para magusar necesitas 1 poder para vida, otro para armadura. 3 flechas y un golem

atacas con flechas hasta que se vaya a una esquina y pones el golem y te alejas y asi todo el rato. cuando es un dragon si aguantas lo suficiente envia un zombie para que lo sacrifiques y le ataca
Yo fui a saco con un brazo de gigante de plata, armadura y magia de sanar de limo.

Busco a gente para hacer los ultimos pactos de avalon. Del 8 en adelante.
matasmatamoros escribió:para magusar necesitas 1 poder para vida, otro para armadura. 3 flechas y un golem

atacas con flechas hasta que se vaya a una esquina y pones el golem y te alejas y asi todo el rato. cuando es un dragon si aguantas lo suficiente envia un zombie para que lo sacrifiques y le ataca

Igual sería mejor que lo hubieses puesto en spoiler ....creo yo xD [+risas]

^^
¿Qué armadura recomendáis?

X_cepo_X, me apunto a esos últimos pactos de Avalon.
LA mecanica no me queda claro, que trata de ir jugando los diferentes capítulos del libro?
Proelio escribió:¿Qué armadura recomendáis?

X_cepo_X, me apunto a esos últimos pactos de Avalon.


la de roca es la mejor aunque te hace mas lento, pero depende de contra qien

yo tengo 3 partidas ya
una con 95/5
otra con 5/95
y otra con 50/50
Drakenathan escribió:LA mecanica no me queda claro, que trata de ir jugando los diferentes capítulos del libro?

Creo que si, hasta que puedas matar al malo del principio, pero vamos, he jugado muy poco aún.
Proelio escribió:¿Qué armadura recomendáis?

X_cepo_X, me apunto a esos últimos pactos de Avalon.



Agregame!! [oki] cepo_07
Qué coñazo Leviatán, me está costando horrores. ¿Algún consejo?
Tengo el juego por el Plus.

Algún consejo para novatos?
Buenas,alguien que tenga a las 2 Illecebras sacrificadas podria hacerme el favor de agregarme para pasarnos la mision que viene despues de sacrificarlas? llevo dias intentando volver a matarlas con gente y no hay manera.

Gracias. :)
Francis York Morgan escribió:Buenas,alguien que tenga a las 2 Illecebras sacrificadas podria hacerme el favor de agregarme para pasarnos la mision que viene despues de sacrificarlas? llevo dias intentando volver a matarlas con gente y no hay manera.

Gracias. :)


Te agregaría si supiera tu nick xd
La cosa es que no r recuerdo si sacrifique o salve, así que puede resultarte igual si al final tenemos la misma pero podemos intentar cargarnoslas igual. Saludos
Señores como mato al pajaro ese del capitulo 4....soy novato xD...tengo gastado um boton de magia y se me agota pronto el otro y no puedo hacer nada?? Consejos??? Gracias
bokeronyron escribió:Señores como mato al pajaro ese del capitulo 4....soy novato xD...tengo gastado um boton de magia y se me agota pronto el otro y no puedo hacer nada?? Consejos??? Gracias


Cuando una magia este parpadeando en rojo no la uses mas porque se te gasta. Tienes que renovar el poder de ofrenda sacrificando enemigos o bien en algunos puntos del mapa.
Y dale duro al pajarraco.
bokeronyron escribió:Señores como mato al pajaro ese del capitulo 4....soy novato xD...tengo gastado um boton de magia y se me agota pronto el otro y no puedo hacer nada?? Consejos??? Gracias


Si tienes gastado un "botón de magia" repáralo o cambialo por otro. No dejes nunca que se te rompa una magia, dejala al mínimo y después no la vuelvas a usar hasta que recicles poderes. Con el ojo de la mente (abajo en la cruceta) puedes ver zonas blancas en el mapa, algunas de ellas te reciclan los poderes y te permiten usarlos más veces (siempre que no los hayas roto) y sacrificando a los enemigos también aumentas el uso de las magias que tienes usadas. Dicho esto, aprende a ponerte las magias que mejor te vengan y a usarlas con inteligencia.

Por otro lado, no entiendo a que te refieres con "se me agota pronto el otro" ¿Quieres decir que solo tienes una magia?

Por último, en este juego es importantísimo leer lo que te van diciendo, me da que has debido de pasar información importante, es un juego difícil en una primera toma de contacto y requiere mucha paciencia y leerlo todo con detenimiento.
¿Siempre lo enemigos de un "tipo" son sensibles al mismo tipo de poder? ¿Alguien me hace tabla resumen de eso? Sé que al hielo lo debo atacar con electricidad y al fuego con hielo. ¿Alguien me puede decir cómo distinguir el tipo de elemento del que son los enemigos, algunos me cuesta saberlo?

Cuando un compañero me sacrifica, aparezco "invisible" y me dice que toque los puntos brillantes. ¿Para qué sirve eso y cómo se hace? Estoy jugando en single...


Gracias
PharaunMizzrym escribió:¿Siempre lo enemigos de un "tipo" son sensibles al mismo tipo de poder? ¿Alguien me hace tabla resumen de eso? Sé que al hielo lo debo atacar con electricidad y al fuego con hielo. ¿Alguien me puede decir cómo distinguir el tipo de elemento del que son los enemigos, algunos me cuesta saberlo?

Cuando un compañero me sacrifica, aparezco "invisible" y me dice que toque los puntos brillantes. ¿Para qué sirve eso y cómo se hace? Estoy jugando en single...


Gracias


Aquí tienes las debilidades de cada monstruo http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19013956
Proelio escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Siempre lo enemigos de un "tipo" son sensibles al mismo tipo de poder? ¿Alguien me hace tabla resumen de eso? Sé que al hielo lo debo atacar con electricidad y al fuego con hielo. ¿Alguien me puede decir cómo distinguir el tipo de elemento del que son los enemigos, algunos me cuesta saberlo?

Cuando un compañero me sacrifica, aparezco "invisible" y me dice que toque los puntos brillantes. ¿Para qué sirve eso y cómo se hace? Estoy jugando en single...


Gracias


Aquí tienes las debilidades de cada monstruo http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19013956


Muchas gracias.
hay algun manual o quia del juego un poco decente, en el que expliquen como va el tema un poco, ya que madre mia, te sueltan en plena batalla y ale buscate l vida
Yo sólo digo que pedazo de IP, nueva y exclusiva que nos ha metido "pal" cuerpo el bueno de Inafune. En cosa de 2/3 años nos va a meter el génesis, su revisión muy pero que muy mejorada y ampliada y un segundo título. Si todos los estudios nos prestaran la atención que nos presta Japan Studio, ahora tendríamos el mejor catálogo de la historia de las portátilies.
tengo la version que regalan con el plus, los dlc se decargan automaticamente o me los tengo que bajar???
ruls17 escribió:tengo la version que regalan con el plus, los dlc se decargan automaticamente o me los tengo que bajar???


Te los tienes que bajar.
b_O_b esponja escribió:Yo sólo digo que pedazo de IP, nueva y exclusiva que nos ha metido "pal" cuerpo el bueno de Inafune. En cosa de 2/3 años nos va a meter el génesis, su revisión muy pero que muy mejorada y ampliada y un segundo título. Si todos los estudios nos prestaran la atención que nos presta Japan Studio, ahora tendríamos el mejor catálogo de la historia de las portátilies.


¿La segunda parte está confirmada oficialmente?
cuando te matan te dan tres opciones, una es sacrificarte, de las otras dos no me acuerdo, que efectos tiene cada una en la partida,?????. resulta que ahora me ha salido una magia ( el icono aparece en la parte inferior izquirda de la pantalla) cuando te queda poca vida que puedes apretar y sale una invocacion de fuego o algo asi, en la descripcion de la magia pone que si la uso se me reduce la defensa a la mitad. esa reduccion es solo para ese combate o es para siempre??????
ruls17 escribió:cuando te matan te dan tres opciones, una es sacrificarte, de las otras dos no me acuerdo, que efectos tiene cada una en la partida,?????. resulta que ahora me ha salido una magia ( el icono aparece en la parte inferior izquirda de la pantalla) cuando te queda poca vida que puedes apretar y sale una invocacion de fuego o algo asi, en la descripcion de la magia pone que si la uso se me reduce la defensa a la mitad. esa reduccion es solo para ese combate o es para siempre??????


Una es pedir que te sacrificen. Si te sacrifican, se activa un ataque especial y mueres. Cuando mueres, puedes pasearte por el escenario en modo fantasma, si pulsas en la pantalla a un enemigo, le bajará la defensa, si pulsas en un aliado, le subirá la defensa.

Otra es morir directamente (sin ataque de sacrificio), y poder hacer lo de arriba.

Otra es pedir que te salven. Cuando te salvan, el aliado te da la mitad de su vida y vuelves a la batalla.

Lo que has hecho es un Rito Negro. Los Ritos Negros los equipas en la pantalla de Retrato/Equipar. Hay varios. Puedes activarlos cuando tienes poca salud, y hacen un ataque potente. Cada rito tiene un efecto perjudicial, en tu caso, el rito Infernus te disminuye la defensa en un 50%. El efecto negativo perdura hasta que te recuperas usando lágrimas en la sección de Ritos Negros en Retrato/Equipar.
¿Alguien sabe donde poder consultar las esencias de los monstruos? He vuelto a empezar el juego hace poco (perdí mi partida) y me voy fijando en los sellos y en lo que me hace falta, pero soy incapaz de encontrar a ciertos bichos y tampoco se las probabilidades de conseguir esencias + y ++ en archidemonios, y tampoco a que altura del juego puedo empezar a farmearlas o si es mejor esperar y luego son mucho más fáciles de conseguir.

Sobre el Delta, le tengo ganas, pero la última vez salió solo un mes después de en Japón, y sin embargo a estas alturas ni se sabe cuando sale, lo que me preocupa un poco, más si cabe cuando el año siguiente sale el 2. ¿Sería raro que saliera en Abril y no se hubiera anunciado aun, o creeis que se saltaran esta versión en occidente?
6337 respuestas