[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

En el capítulo humanidad perdida luchando contra cerbero, estaba en naranja y de repente me ha salido mision completada (desconozco si magusar puede usar ritos negros), tampoco me ha dejado obtener exp salvando/sacrificandolo
En la de ilecebra yo he usado el rito negro, la he matado, pero tampoco me ha dado la opción de salvar/sacrificar, esto es offline en modo historia, esto que me ha pasado es normal?? Es la primera vez que me pasa y en dos seguidas...
Serán cosas de la historia, no lo recuerdo bien pero seguro que es normal.
juanfran1987 escribió:En el capítulo humanidad perdida luchando contra cerbero, estaba en naranja y de repente me ha salido mision completada (desconozco si magusar puede usar ritos negros), tampoco me ha dejado obtener exp salvando/sacrificandolo
En la de ilecebra yo he usado el rito negro, la he matado, pero tampoco me ha dado la opción de salvar/sacrificar, esto es offline en modo historia, esto que me ha pasado es normal?? Es la primera vez que me pasa y en dos seguidas...


Claro que es normal, si sigues la historia veras que no has vencido al enemigo.
He vuelto a reengancharme al juego, y tras un poco de online, he decidido terminar todos los pactos e ir después a por Magusar (tengo ahora 55/35). El caso es que creo que no he sabido desde un principio, y tengo unas ofrendas paupérrimas cuanto menos, y me cuesta mucho saber elegir y matar a los monstruos.

Estoy ahora por compañeros hechiceros, capítulo 4 pantalla 2, la de salvar al espectro, y me cuesta un trabajo... donde se ponga un Limo o un Ogro, que se quite lo demás, cuesta un trabajazo que no veas.

¿Recomendación para ir a Magusar?. ¿Qué tipo de ofrendas debería tener?. Es que las que tengo son las típicas de esas de "raíz de árbol", que son rápidas pero solo 100 puntos de vida y 20 usos. Prácticamente sé usar eso, el brazo, y lo del puño del suelo, poco más.

¿Alguna mini guía para tras este nivel adaptarme de nuevo?.

Un saludo compañeros.
Por más que miro y leo sobre el juego ( y me lo voy mirando desde hace tiempo), no consigo averiguar exactamente de que va xD

Es algo así como un monster hunter en escenario cerrado?

Recomendáis su compra ahora que está sobre 15-20 €?

O mejor pillar el delta? Este es solo digital verdad?

Gracias ^^
Lagos123 escribió:Por más que miro y leo sobre el juego ( y me lo voy mirando desde hace tiempo), no consigo averiguar exactamente de que va xD

Es algo así como un monster hunter en escenario cerrado?

Recomendáis su compra ahora que está sobre 15-20 €?

O mejor pillar el delta? Este es solo digital verdad?

Gracias ^^



Es que el tema del juego digamos que es.... "especial". No lo encajo en nada, es un machaca botones con monstruos chulos y poco más. Yo he vuelto a reengancharme y me he quitado 45 niveles de lados oscuro teniendo 55 de vida, y me está costando la vida subir a 99/1 XD.

Con respecto al juego, yo lo compré de salida sin dudarlo, y sinceramente lo prefiero físico, así me ahorro lo que ocupa de la tarjeta, y porque para mí este juego lo merece.

Eso sí, no tengo ni idea de qué va el DELTA, no sé si cambia mucho, si incluso se mejora el apartado técnico (ojalá, no me imagino un juego de éstos a 60 petado de monstruos XD). Pero vamos, yo no dudaba en pillarlo por 15 si está en físico. Ya sea por colección.

Por cierto, quien quiera agregarme para jugar pactos de alto nivel que me avise, que quiero ya terminar el platino del juego. Mi ID está en mi perfil.

Un saludo compañero.
Hay una Demo en la Store para probarlo. El Delta es mejor en todo, incluye lo del original y más cosas, además de mejoras gráficas.
CJ 321994 escribió:Hay una Demo en la Store para probarlo. El Delta es mejor en todo, incluye lo del original y más cosas, además de mejoras gráficas.


Cierto. Lo he mirado aquí por curiosidad y es una pasada.

http://es.ign.com/soul-sacrifice-delta- ... ra-ps-vita

Por cierto, por si lo sabes compañero CJ. Supongo que a 60 no irá, pero, ¿mantiene estables los 30 mejor?. Es que a veces cuando la pantalla está a reventar petardea bastante, y molesta un poco, pero vamos que visto lo visto en VITA me conformo y mucho. Ya que tenían la base, sinceramente podrían haberlo puesto a 60, aunque fuesen inestables, entonces hubiera ido de cabeza a por él sin duda alguna.

De todas formas las mejoras que tiene son abismales, nada más que el apartado Grim, tiene que molar un huevo los escenarios y monstruos, y también la apariencia del personaje.

El juego original es sublime, lástima que el DELTA sea solo en físico en todos sitios (creo).

Un saludo.
Muchas gracias! Entonces el delta es físico?
Lagos123 escribió:Muchas gracias! Entonces el delta es físico?


Por desgracia no, solo puedes comprarlo digital en la Store, Es una pena, porque entonces sí que no habría duda, ya que es el original ampliado. Ya depende de si te interesa físico o no, pero vamos, mala compra no es, eso está más que asegurado.

Un saludo.
Lagos123 escribió:Por más que miro y leo sobre el juego ( y me lo voy mirando desde hace tiempo), no consigo averiguar exactamente de que va xD

Es algo así como un monster hunter en escenario cerrado?

Recomendáis su compra ahora que está sobre 15-20 €?

O mejor pillar el delta? Este es solo digital verdad?

Gracias ^^

Es un juego de cacería ambientado en un mundo oscuro dominado por la magia, en este mundo donde la magia y la depravación humana amenazan con acabar con todo los hechiceros deberán convertirse en el mal necesario y sacrificar a los archidiablos que en su día fueron humanos. Al contrario que muchos otros títulos del género Soul Sacrifice cuenta con un argumento profundo y bien hilado que hará las delicias de todo aquel que espera algo más de este tipo de juegos.
Saludos!!
Hola,

Tenía una duda,
llegué a magusar, sacrifiqué a Librom para poder enfrentarme a él y me hizo trizas. Ahora ya no me sale la opción para volver a enfrentarme a él. Alguien podría decirme qué tengo que hacer exactamente.

Por otro lado, ¿qué nivel es el recomendable para hacerle frente? ¿Con qué bicho me recomendáis que suba de nivel?


Un saludo y gracias. A ver si alguien puede responderme.
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
darzia escribió:Hola,

Tenía una duda,
llegué a magusar, sacrifiqué a Librom para poder enfrentarme a él y me hizo trizas. Ahora ya no me sale la opción para volver a enfrentarme a él. Alguien podría decirme qué tengo que hacer exactamente.

Por otro lado, ¿qué nivel es el recomendable para hacerle frente? ¿Con qué bicho me recomendáis que suba de nivel?


Un saludo y gracias. A ver si alguien puede responderme.


Pues lo de que no salga no sabría decirte, porque a la primera que me enfrenté a él gané. Con respecto al nivel, yo pensando que era muy difícil iba muy subido, pero creo haber visto y además por lo que he podido comprobar, que con unos 40/20 se puede, aunque yo recomiendo nivel 70 al menos, distribuido.

Farmea un poco para conseguir buenas ofrendas y poco más.

Con respecto al juego, estoy a punto de platino, a falta de unos pactos. Lo que me cuesta mucho es subir el nivel a 99/1, pero mucho. Bajé ddesde 45 a cero la magia, y he vuelto a subir cogiendo magia para recuperar en los pactos hasta 25 de nuevo, siendo 70 de vida. Llegar a 99 así me parece un coñazo que no veas, no sé si habrá un método mejor.

Por lo demás, juegazo que se merece el platino, he vuelto a reengancharme y me ha encantado de nuevo.


Un saludo.
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
Farmearé un poco como me dices, la cosa es que ya no me sale por ningún lado la opción de contra magusar y no sé qué debo hacer. Espero que no sea nada raro del juego [agggtt]

Gracias.
darzia escribió:Farmearé un poco como me dices, la cosa es que ya no me sale por ningún lado la opción de contra magusar y no sé qué debo hacer. Espero que no sea nada raro del juego [agggtt]

Gracias.


Pues sinceramente no sabría decirte. Porque yo me lo pasé a la primera y aún sigo pudiendo darle a "contra Magusar". Mira por Internet, fijo que a nada que pongas algo sale.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
darzia escribió:Farmearé un poco como me dices, la cosa es que ya no me sale por ningún lado la opción de contra magusar y no sé qué debo hacer. Espero que no sea nada raro del juego [agggtt]

Gracias.


Pues sinceramente no sabría decirte. Porque yo me lo pasé a la primera y aún sigo pudiendo darle a "contra Magusar". Mira por Internet, fijo que a nada que pongas algo sale.

Un saludo compañero.


Nada que no hay forma. He encontrado a un tipo con el mismo problema y no le dieron solución. La verdad que no se que hacer no veo la opción por ningún lado...
Bueno compañeros.

Pues ya solo me falta el logro de nivel 99/1 para conseguir el trofeo y platino. Antes tenía 60/40 y me quité sin saberlo los 40 de golpe. Ahora he recuperado y voy por 73/25. ¿Cómo puedo subir lo más rápido a 99/1 lo más rápido?. He leído un par de guías y no pone nada, pero creo recordar haber leído aquí (no sé dónde claro) que en un sitio era más fácil porque daba multiplicador o yo qué sé.

Pues nada, si me ayudáis con el último os estaría agradecido.

Un saludo compañeros.
Hola buenas.
Solo me faltan los logros de conseguir los titulos de las facciones y habiendo hecho todos los pactos siendo santuario no he conseguido los puntos de asesino para el titulo de gran mariscal o algo asi.
Si habiendo echo todos los pactos no he conseguido el trofeo dl titulo de santuario, como lo hago para conseguir el resto de titulos de las otras facciones sin tirarme un año?
Si alguno sabe como conseguir puntos de asesino facil y rapido que me lo diga porfavor que me joderia dejar el platino a falta de 3 trofeos.
PD: Veo que gente habla que tiene el platino o le falta un trofeo solo como es el de subir a 99/1 y yo que he trasmutado como 20 veces no veo como hacer estos trofeos de los titulos que os digo asique simplemente decirme como los habeis hecho vosotros,tampoco pido mas (y digo esto por ejemplo por el del mensaje de arriba)
Juegazo, lo acabo de terminar el domingo y la verdad que está muy bien. De los que he tocado en Vita, y que no sean de peleas, es el que más me ha gustado y más tiempo le vengo dedicando; igual, no faltan las dudas así que espero puedan ilustrarme.

Actualmente me inclino más por sacrificar a los bichos ya que siempre he sido más de atk en comparación con la def+vit. Qué sellos me recomiendan? Actualmente uso puros proyectiles, antes usaba armas pero era muy molestoso ya que me paraban matando xD. El punto es que quería saber si el sello de la mano que aumenta ataque es para todos los 'ataques', magia, física, rastreo, proyectiles; o sólo es ataque físico? De ser el caso, estoy desperdiciando un sello. Lo mismo en el caso del antebrazo, uso el que indica que aumenta el ataque mágico? con X elemento (rayo/fuego/hielo) y quería saber si esto también se aplican o no a los proyectiles. En el caso del sello que aumenta la efectividad? de los proyectiles? Es que aumenta el daño de los mismos o sus usos?

Muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos.
Acabo de pillarme el juego en Game por 10€ y de momento no me entero de nada [+risas]

¿El juego es todo el rato escenarios cerrados y cargarte a los bichos o tiene más misiones o poder andar por ahí? Es que de momento sólo me tiran en un escenario cerrado pequeño del que salen bichos hasta reventarlos XD
Gorkexo escribió:Acabo de pillarme el juego en Game por 10€ y de momento no me entero de nada [+risas]

¿El juego es todo el rato escenarios cerrados y cargarte a los bichos o tiene más misiones o poder andar por ahí? Es que de momento sólo me tiran en un escenario cerrado pequeño del que salen bichos hasta reventarlos XD


Como todos los juegos del genero de caza (Monster Hunter), son escenarios cerrados y la mision es casi siempre derrotar a un monstruo u a otro mago.

Dale un poco de tiempo, que el juego tardas en cogerle el truco a todo, pero es muy bueno.
Hola gente, estoi atascado en una mision del bazar, una de las ultimas en la cual la especie de ogro no para de curarse con el baston y no doi echo nada. Soy nivel 49 de ambas y magias doradas pero me es imposible aun asi
Alex Cao escribió:Hola gente, estoi atascado en una mision del bazar, una de las ultimas en la cual la especie de ogro no para de curarse con el baston y no doi echo nada. Soy nivel 49 de ambas y magias doradas pero me es imposible aun asi



Recupera vida con el bastón efectivamente. Si das al ojo de no se qué (el botón hacia abajo de la cruceta), ves las maldiciones y las partes malditas. El caso es que el bastón en si se puede romper, así que para cargarte al bicho debes destruir la maldición del bastón. O esperas a que te le tire y pegas al bastón o coges algo a distancia (proyectil, mortero, o los huevos). Una vez que rompas la maldición es un tirillas, te le cargas rápido.
Buenas. Tengo una duda:

Este juego lo regalaron con el plus, no?? Lo puedo ver en la lista de descarga de sony entertaiment network, pero entro en la store de la vita y no lo encuentro. ¿lo puedo descargar? No se supone que cuando reglan juegos son para siempre mientras que tengas el plus??

Saludos
Buenas eolian@s. Quisiera retomar este juego para terminar los ultimos DLCs que se lanzaron, pero quisiera saber si el online, a dia de hoy, tiene cierta activida o en camibo esta muerto muertisimo. No tengo la Vita en la ultima version de FW y quisiera evitar actualizarla para que despues no haya nadie online [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Buenas eolian@s. Quisiera retomar este juego para terminar los ultimos DLCs que se lanzaron, pero quisiera saber si el online, a dia de hoy, tiene cierta activida o en camibo esta muerto muertisimo. No tengo la Vita en la ultima version de FW y quisiera evitar actualizarla para que despues no haya nadie online [+risas]

Un saludo!


Pues hoy no lo he probado hoy, pero ayer jugué y había muchas salas como siempre.
muchas gracias jorge, ya que actualizo que me sirva para algo jejeje.

Un saludo!
Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias
Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias


No se puede ver exactamente, solo puedes dar abajo en el pad digital, y asi verás en que estado está, va pasando de verde a amarillo a naranja y por último cuando tiene menos vida, a rojo
Mike-Ville escribió:muchas gracias jorge, ya que actualizo que me sirva para algo jejeje.

Un saludo!


Compañero lo siento!! he cometido un gran fallo, pensé que estaba en el foro del Delta y no sé si habrá gente en el online! espero que no hayas actualizado aún... hace 2 semanas si que me conecté al primer Soul Sacrifice para echar unas partidas ahí ya que son más difíciles y había una 7 u 8 salas, pero ahora no lo sé, lo siento... :(
CrazyJapan escribió:
Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias


No se puede ver exactamente, solo puedes dar abajo en el pad digital, y asi verás en que estado está, va pasando de verde a amarillo a naranja y por último cuando tiene menos vida, a rojo


Muchas gracias. A ver si me podéis resolver otra duda que tengo: si poseo el Soul sacrifice original puedo jugar online con alguien que tenga la versión Delta?. Gracias de antemano.
Aur0nn1 escribió:
CrazyJapan escribió:
Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias


No se puede ver exactamente, solo puedes dar abajo en el pad digital, y asi verás en que estado está, va pasando de verde a amarillo a naranja y por último cuando tiene menos vida, a rojo


Muchas gracias. A ver si me podéis resolver otra duda que tengo: si poseo el Soul sacrifice original puedo jugar online con alguien que tenga la versión Delta?. Gracias de antemano.


Nop. Son juegos diferentes.

No lo he intentado, pero estoy seguro que no se puede.
No, no se puede, son juegos diferentes con enemigos diferentes, poderes diferentes, escenarios diferentes...
Los cambios, las mejoras y los añadidos de Soul Sacrifice Delta con respecto a su predecesor son tan profundos que casi estaríamos hablando de una segunda entrega en toda regla, no hace falta decir que todo esto imposibilita el juego entre títulos.
Saludos!!
Jorge_IV escribió:
Mike-Ville escribió:muchas gracias jorge, ya que actualizo que me sirva para algo jejeje.

Un saludo!


Compañero lo siento!! he cometido un gran fallo, pensé que estaba en el foro del Delta y no sé si habrá gente en el online! espero que no hayas actualizado aún... hace 2 semanas si que me conecté al primer Soul Sacrifice para echar unas partidas ahí ya que son más difíciles y había una 7 u 8 salas, pero ahora no lo sé, lo siento... :(



jajajajaja al final actualice, pero no te preocupes que si que hay gente, aunque no la hubiera tampoco me iba a quitar el sueño [carcajad] no me tomo estas cosas tan apecho.

Gracias por el aviso de todas formas [ok]
Tengo un problemilla con este juego... El caso es que acabo de comprar el juego con el pack de Ps Vita + Uncharted en GameStop y ambos juegos vienen descargables pero ¿cual es el problema?, que Uncharted lo he canejado y si que es el juego completo pero en cambio el código que viene para el Soul Sacrifice es solo el Network Pass y veo que el juego cuesta 19,90 €.... ¿No se supone que eran los 2 juegos completos o es que tengo que descargar el SS de otra forma?, porque el Netwok Pass si que me aparece en mis servicios
Morda escribió:Tengo un problemilla con este juego... El caso es que acabo de comprar el juego con el pack de Ps Vita + Uncharted en GameStop y ambos juegos vienen descargables pero ¿cual es el problema?, que Uncharted lo he canejado y si que es el juego completo pero en cambio el código que viene para el Soul Sacrifice es solo el Network Pass y veo que el juego cuesta 19,90 €.... ¿No se supone que eran los 2 juegos completos o es que tengo que descargar el SS de otra forma?, porque el Netwok Pass si que me aparece en mis servicios


El Soul Sacrifice es un código que te dan a parte, en el ticket de compra, porque por error Sony no metió el cupón de descarga del juego dentro de esos packs
bictor_spirit escribió:
Morda escribió:Tengo un problemilla con este juego... El caso es que acabo de comprar el juego con el pack de Ps Vita + Uncharted en GameStop y ambos juegos vienen descargables pero ¿cual es el problema?, que Uncharted lo he canejado y si que es el juego completo pero en cambio el código que viene para el Soul Sacrifice es solo el Network Pass y veo que el juego cuesta 19,90 €.... ¿No se supone que eran los 2 juegos completos o es que tengo que descargar el SS de otra forma?, porque el Netwok Pass si que me aparece en mis servicios


El Soul Sacrifice es un código que te dan a parte, en el ticket de compra, porque por error Sony no metió el cupón de descarga del juego dentro de esos packs


Pues muchísimas gracias por la info, me has sacado del mar de dudas que tenía porque he probado de todo sin resultado (y con razón). El caso es que en el ticket de compra no viene nada y tampoco me dieron ningún otro ticket a a parte asi que mañana llamaré a la tienda a ver si me lo pueden sacar y decir por teléfono ya que estoy bastante lejos de ella.

No se como darte las gracias de verdad, jamás se me hubiera ocurrido eso, lo único que estaba pensando es que me había tocado el pack defectuoso sin el juego XD
Hola!
He comprado el SS de segunda mano en game.
Cuando lo pongo en la vita lo veo todo en japonés, no como en los vídeos que he visto que está subtitulado en español, o más que sea que esté subtitulado en inglés.
En la tarjeta vita me aparece el código SCE siguiente: VCJB-91001
El que tenga el juego subtitulado en español podría decirme el código SCE que aparece en la tarjeta de vita del juego?
O si hay alguna manera de ponerlo en español, para ir al game en caso contrario y que me den otro.

Gracias
merovingio251 escribió:Hola!
He comprado el SS de segunda mano en game.
Cuando lo pongo en la vita lo veo todo en japonés, no como en los vídeos que he visto que está subtitulado en español, o más que sea que esté subtitulado en inglés.
En la tarjeta vita me aparece el código SCE siguiente: VCJB-91001
El que tenga el juego subtitulado en español podría decirme el código SCE que aparece en la tarjeta de vita del juego?
O si hay alguna manera de ponerlo en español, para ir al game en caso contrario y que me den otro.

Gracias

En mi tarjeta (version americana) solo viene 91327. Buscando el codigo que pusiste aparecen paginas japonesas.

Para que te des una idea, la imagen de la tarjeta donde viene el juego es la misma para Japon y America (el codigo es diferente, la version americana solo tiene numeros mientras que la japonesa tiene VCJX-XXXXX), pero en Europa es diferente:

http://www.youtube.com/watch?v=f6KGt5cZ3V0

http://www.youtube.com/watch?v=flybOJNgYZw

Todo parece indicar que te dieron la version japonesa y no hay forma de ponerla en ingles o español (a menos que compres el dlc de la store japonesa, pero creo que es mucho mas facil regresar el juego).
Si, efectivamente fui a cambiarlo al GAME y tenian otro soul sacrifice, y tenía otro código SCE. El del GAME se quedo con cara de 33 -.-, sí os cuelan juegos no europeos, ya ni siquiera uk, sino japoneses... eso es lo que prueban y miran los juegos ¬¬.
Por cierto, juegazo de momento [fumando]
Gracias :)
Gente, hechiceros de primera, tengo una duda: ¿Hay más magias de sangre aparte de las iniciales?
Creo recordar que cuando empiezas el juego, solo dispones de una magia que lanza chorros de tu sangre y que además te quita vida, pero desde entonces no me han vuelto a aparecer magias de este tipo, salvo una que crea un agujero en el que los bichos quedan atrapados, pero aparte de que aún no sé si ésta daña al monstruo además de atraparlo, esta magia te baja la vida a un ritmo trepidante. Pero aún así, curiosamente, las magias de sangre son mis favoritas, pues requieren un sacrificio real para efectuarlas.

Aparte, sé que se pueden regalar ofrendas de alguna forma, con el buhonero mediante Near. ¿Es posible regalarle una ofrenda a una persona determinada? En lugar de que sea cuestión de suerte. [idea] ¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías? [idea] Suponiendo que sea posible [+risas] (Quien no llora no mama!)

También he probado el online. Sí que tiene pinta de estar algo muerto, pero he podido jugar con algo de paciencia partidas de 4 jugadores; en cualquier caso al tener online y poder poner pass a las salas, siempre sería posible juntarse un grupo y quedar para jugar, aunque solo sea para ayudar a vencer a boss chungos. Decir que en las partidas que he jugado los bichos no duran ni 5 minutos [qmparto] Igual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD
Cataphractus escribió:Gente, hechiceros de primera, tengo una duda: ¿Hay más magias de sangre aparte de las iniciales?
Creo recordar que cuando empiezas el juego, solo dispones de una magia que lanza chorros de tu sangre y que además te quita vida, pero desde entonces no me han vuelto a aparecer magias de este tipo, salvo una que crea un agujero en el que los bichos quedan atrapados, pero aparte de que aún no sé si ésta daña al monstruo además de atraparlo, esta magia te baja la vida a un ritmo trepidante. Pero aún así, curiosamente, las magias de sangre son mis favoritas, pues requieren un sacrificio real para efectuarlas.

Aparte, sé que se pueden regalar ofrendas de alguna forma, con el buhonero mediante Near. ¿Es posible regalarle una ofrenda a una persona determinada? En lugar de que sea cuestión de suerte. [idea] ¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías? [idea] Suponiendo que sea posible [+risas] (Quien no llora no mama!)

También he probado el online. Sí que tiene pinta de estar algo muerto, pero he podido jugar con algo de paciencia partidas de 4 jugadores; en cualquier caso al tener online y poder poner pass a las salas, siempre sería posible juntarse un grupo y quedar para jugar, aunque solo sea para ayudar a vencer a boss chungos. Decir que en las partidas que he jugado los bichos no duran ni 5 minutos [qmparto] Igual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD

Cuando te pasas el juego te dan otras 2 magias de sangre.
Por cierto si tanto te gusta esa magia en Soul Sacrifice Delta hay mucha mas variedad de ella [oki]
fjn1 escribió:
Cataphractus escribió:Gente, hechiceros de primera, tengo una duda: ¿Hay más magias de sangre aparte de las iniciales?
Creo recordar que cuando empiezas el juego, solo dispones de una magia que lanza chorros de tu sangre y que además te quita vida, pero desde entonces no me han vuelto a aparecer magias de este tipo, salvo una que crea un agujero en el que los bichos quedan atrapados, pero aparte de que aún no sé si ésta daña al monstruo además de atraparlo, esta magia te baja la vida a un ritmo trepidante. Pero aún así, curiosamente, las magias de sangre son mis favoritas, pues requieren un sacrificio real para efectuarlas.

Aparte, sé que se pueden regalar ofrendas de alguna forma, con el buhonero mediante Near. ¿Es posible regalarle una ofrenda a una persona determinada? En lugar de que sea cuestión de suerte. [idea] ¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías? [idea] Suponiendo que sea posible [+risas] (Quien no llora no mama!)

También he probado el online. Sí que tiene pinta de estar algo muerto, pero he podido jugar con algo de paciencia partidas de 4 jugadores; en cualquier caso al tener online y poder poner pass a las salas, siempre sería posible juntarse un grupo y quedar para jugar, aunque solo sea para ayudar a vencer a boss chungos. Decir que en las partidas que he jugado los bichos no duran ni 5 minutos [qmparto] Igual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD

Cuando te pasas el juego te dan otras 2 magias de sangre.
Por cierto si tanto te gusta esa magia en Soul Sacrifice Delta hay mucha mas variedad de ella [oki]

Me gusta que quite vida, le da un toque siniestro y añade dificultad, porque sinceramente, suelo ir muy a lo loco, y si me pegan ya me curaré o ya me resucitarán. Obviamente la animación es muy cutre, incluso quita poco (aunque yo he matado al cíclope con ella). He visto que tengo otra que quita vida, una que paraliza a un bicho (en teoría detiene el tiempo, pero eso no es lo que parece), lo malo es que si no llevas compis no servirá de mucho xD

El SS Delta quizás mas adelante, me fastidia un poco tener que comprarlo cuando tengo el SS a medias.
que tal gente. aun hay alguien jugando al online del soul sacrifice ?

Por cierto me he apuntado en el hilo del soul sacrifice near
Mequedan unas cuantas misiones de pactos por pasar.
Alguien se anima paraquedar en el online y echarme un cable para sacarlas ?
Alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir el SS Delta en formato fisico y que tenga ingles? creo que la version asiatica venia en ingles
jmontero escribió:Alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir el SS Delta en formato fisico y que tenga ingles? creo que la version asiatica venia en ingles

La asiática si no me equivoco viene hasta con Español.
En el hilo del Delta comentaron algo de eso, échale un ojo.
fjn1 escribió:
jmontero escribió:Alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir el SS Delta en formato fisico y que tenga ingles? creo que la version asiatica venia en ingles

La asiática si no me equivoco viene hasta con Español.
En el hilo del Delta comentaron algo de eso, échale un ojo.


si? pos a ver quien sabe la pagina para comprarlo :D
6337 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127