juanfran1987 escribió:En el capítulo humanidad perdida luchando contra cerbero, estaba en naranja y de repente me ha salido mision completada (desconozco si magusar puede usar ritos negros), tampoco me ha dejado obtener exp salvando/sacrificandolo
En la de ilecebra yo he usado el rito negro, la he matado, pero tampoco me ha dado la opción de salvar/sacrificar, esto es offline en modo historia, esto que me ha pasado es normal?? Es la primera vez que me pasa y en dos seguidas...
Lagos123 escribió:Por más que miro y leo sobre el juego ( y me lo voy mirando desde hace tiempo), no consigo averiguar exactamente de que va xD
Es algo así como un monster hunter en escenario cerrado?
Recomendáis su compra ahora que está sobre 15-20 €?
O mejor pillar el delta? Este es solo digital verdad?
Gracias ^^
.
). Pero vamos, yo no dudaba en pillarlo por 15 si está en físico. Ya sea por colección.CJ 321994 escribió:Hay una Demo en la Store para probarlo. El Delta es mejor en todo, incluye lo del original y más cosas, además de mejoras gráficas.
Lagos123 escribió:Muchas gracias! Entonces el delta es físico?
Lagos123 escribió:Por más que miro y leo sobre el juego ( y me lo voy mirando desde hace tiempo), no consigo averiguar exactamente de que va xD
Es algo así como un monster hunter en escenario cerrado?
Recomendáis su compra ahora que está sobre 15-20 €?
O mejor pillar el delta? Este es solo digital verdad?
Gracias ^^
llegué a magusar, sacrifiqué a Librom para poder enfrentarme a él y me hizo trizas. Ahora ya no me sale la opción para volver a enfrentarme a él. Alguien podría decirme qué tengo que hacer exactamente.
Por otro lado, ¿qué nivel es el recomendable para hacerle frente? ¿Con qué bicho me recomendáis que suba de nivel?
darzia escribió:Hola,
Tenía una duda,llegué a magusar, sacrifiqué a Librom para poder enfrentarme a él y me hizo trizas. Ahora ya no me sale la opción para volver a enfrentarme a él. Alguien podría decirme qué tengo que hacer exactamente.
Por otro lado, ¿qué nivel es el recomendable para hacerle frente? ¿Con qué bicho me recomendáis que suba de nivel?
Un saludo y gracias. A ver si alguien puede responderme.
darzia escribió:Farmearé un poco como me dices, la cosa es que ya no me sale por ningún lado la opción de contra magusar y no sé qué debo hacer. Espero que no sea nada raro del juego![]()
Gracias.
inerttuna escribió:darzia escribió:Farmearé un poco como me dices, la cosa es que ya no me sale por ningún lado la opción de contra magusar y no sé qué debo hacer. Espero que no sea nada raro del juego![]()
Gracias.
Pues sinceramente no sabría decirte. Porque yo me lo pasé a la primera y aún sigo pudiendo darle a "contra Magusar". Mira por Internet, fijo que a nada que pongas algo sale.
Un saludo compañero.
Gorkexo escribió:Acabo de pillarme el juego en Game por 10€ y de momento no me entero de nada![]()
¿El juego es todo el rato escenarios cerrados y cargarte a los bichos o tiene más misiones o poder andar por ahí? Es que de momento sólo me tiran en un escenario cerrado pequeño del que salen bichos hasta reventarlos
Alex Cao escribió:Hola gente, estoi atascado en una mision del bazar, una de las ultimas en la cual la especie de ogro no para de curarse con el baston y no doi echo nada. Soy nivel 49 de ambas y magias doradas pero me es imposible aun asi
Mike-Ville escribió:Buenas eolian@s. Quisiera retomar este juego para terminar los ultimos DLCs que se lanzaron, pero quisiera saber si el online, a dia de hoy, tiene cierta activida o en camibo esta muerto muertisimo. No tengo la Vita en la ultima version de FW y quisiera evitar actualizarla para que despues no haya nadie online![]()
Un saludo!
Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias
Mike-Ville escribió:muchas gracias jorge, ya que actualizo que me sirva para algo jejeje.
Un saludo!
CrazyJapan escribió:Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias
No se puede ver exactamente, solo puedes dar abajo en el pad digital, y asi verás en que estado está, va pasando de verde a amarillo a naranja y por último cuando tiene menos vida, a rojo
Aur0nn1 escribió:CrazyJapan escribió:Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de ver la cantidad de vida que le queda al enemigo? Gracias
No se puede ver exactamente, solo puedes dar abajo en el pad digital, y asi verás en que estado está, va pasando de verde a amarillo a naranja y por último cuando tiene menos vida, a rojo
Muchas gracias. A ver si me podéis resolver otra duda que tengo: si poseo el Soul sacrifice original puedo jugar online con alguien que tenga la versión Delta?. Gracias de antemano.
Jorge_IV escribió:Mike-Ville escribió:muchas gracias jorge, ya que actualizo que me sirva para algo jejeje.
Un saludo!
Compañero lo siento!! he cometido un gran fallo, pensé que estaba en el foro del Delta y no sé si habrá gente en el online! espero que no hayas actualizado aún... hace 2 semanas si que me conecté al primer Soul Sacrifice para echar unas partidas ahí ya que son más difíciles y había una 7 u 8 salas, pero ahora no lo sé, lo siento...
no me tomo estas cosas tan apecho.
Morda escribió:Tengo un problemilla con este juego... El caso es que acabo de comprar el juego con el pack de Ps Vita + Uncharted en GameStop y ambos juegos vienen descargables pero ¿cual es el problema?, que Uncharted lo he canejado y si que es el juego completo pero en cambio el código que viene para el Soul Sacrifice es solo el Network Pass y veo que el juego cuesta 19,90 €.... ¿No se supone que eran los 2 juegos completos o es que tengo que descargar el SS de otra forma?, porque el Netwok Pass si que me aparece en mis servicios
bictor_spirit escribió:Morda escribió:Tengo un problemilla con este juego... El caso es que acabo de comprar el juego con el pack de Ps Vita + Uncharted en GameStop y ambos juegos vienen descargables pero ¿cual es el problema?, que Uncharted lo he canejado y si que es el juego completo pero en cambio el código que viene para el Soul Sacrifice es solo el Network Pass y veo que el juego cuesta 19,90 €.... ¿No se supone que eran los 2 juegos completos o es que tengo que descargar el SS de otra forma?, porque el Netwok Pass si que me aparece en mis servicios
El Soul Sacrifice es un código que te dan a parte, en el ticket de compra, porque por error Sony no metió el cupón de descarga del juego dentro de esos packs
merovingio251 escribió:Hola!
He comprado el SS de segunda mano en game.
Cuando lo pongo en la vita lo veo todo en japonés, no como en los vídeos que he visto que está subtitulado en español, o más que sea que esté subtitulado en inglés.
En la tarjeta vita me aparece el código SCE siguiente: VCJB-91001
El que tenga el juego subtitulado en español podría decirme el código SCE que aparece en la tarjeta de vita del juego?
O si hay alguna manera de ponerlo en español, para ir al game en caso contrario y que me den otro.
Gracias
¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías?
Suponiendo que sea posible
(Quien no llora no mama!)
Igual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD Cataphractus escribió:Gente, hechiceros de primera, tengo una duda: ¿Hay más magias de sangre aparte de las iniciales?
Creo recordar que cuando empiezas el juego, solo dispones de una magia que lanza chorros de tu sangre y que además te quita vida, pero desde entonces no me han vuelto a aparecer magias de este tipo, salvo una que crea un agujero en el que los bichos quedan atrapados, pero aparte de que aún no sé si ésta daña al monstruo además de atraparlo, esta magia te baja la vida a un ritmo trepidante. Pero aún así, curiosamente, las magias de sangre son mis favoritas, pues requieren un sacrificio real para efectuarlas.
Aparte, sé que se pueden regalar ofrendas de alguna forma, con el buhonero mediante Near. ¿Es posible regalarle una ofrenda a una persona determinada? En lugar de que sea cuestión de suerte.¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías?
También he probado el online. Sí que tiene pinta de estar algo muerto, pero he podido jugar con algo de paciencia partidas de 4 jugadores; en cualquier caso al tener online y poder poner pass a las salas, siempre sería posible juntarse un grupo y quedar para jugar, aunque solo sea para ayudar a vencer a boss chungos. Decir que en las partidas que he jugado los bichos no duran ni 5 minutosIgual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD
fjn1 escribió:Cataphractus escribió:Gente, hechiceros de primera, tengo una duda: ¿Hay más magias de sangre aparte de las iniciales?
Creo recordar que cuando empiezas el juego, solo dispones de una magia que lanza chorros de tu sangre y que además te quita vida, pero desde entonces no me han vuelto a aparecer magias de este tipo, salvo una que crea un agujero en el que los bichos quedan atrapados, pero aparte de que aún no sé si ésta daña al monstruo además de atraparlo, esta magia te baja la vida a un ritmo trepidante. Pero aún así, curiosamente, las magias de sangre son mis favoritas, pues requieren un sacrificio real para efectuarlas.
Aparte, sé que se pueden regalar ofrendas de alguna forma, con el buhonero mediante Near. ¿Es posible regalarle una ofrenda a una persona determinada? En lugar de que sea cuestión de suerte.¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías?
También he probado el online. Sí que tiene pinta de estar algo muerto, pero he podido jugar con algo de paciencia partidas de 4 jugadores; en cualquier caso al tener online y poder poner pass a las salas, siempre sería posible juntarse un grupo y quedar para jugar, aunque solo sea para ayudar a vencer a boss chungos. Decir que en las partidas que he jugado los bichos no duran ni 5 minutosIgual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD
Cuando te pasas el juego te dan otras 2 magias de sangre.
Por cierto si tanto te gusta esa magia en Soul Sacrifice Delta hay mucha mas variedad de ella
jmontero escribió:Alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir el SS Delta en formato fisico y que tenga ingles? creo que la version asiatica venia en ingles
fjn1 escribió:jmontero escribió:Alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir el SS Delta en formato fisico y que tenga ingles? creo que la version asiatica venia en ingles
La asiática si no me equivoco viene hasta con Español.
En el hilo del Delta comentaron algo de eso, échale un ojo.