[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Me acabo de terminar el juego (bueno, "terminar", he derrotado a Magusar y eso).

Lo había dejado un poco aparcado últimamente, pero esta mañana me ha dado el venazo y me he puesto con él. Me he pasado las últimas misiones de compañeros que me quedaban (esas que tienen también algo de argumento) y, por supuesto, la propia historia del autor del diario y Magusar (me quedaban las misiones del capítulo final). Al acabar he ido directamente a por Magusar (era 24/37 en ese momento) y sin muchos problemas he podido vencerle, la verdad.

En cualquier caso, me ha parecido un juegazo. Ojalá nos llegue la edición Delta porque cae de salida. Ahora que ya he terminado toda la historia supongo que iré jugando de vez en cuando, porque me he quedado con ganas de más aunque también tengo otros títulos pendientes que debería continuar.
LordNeiugla escribió:Me acabo de terminar el juego (bueno, "terminar", he derrotado a Magusar y eso).

Lo había dejado un poco aparcado últimamente, pero esta mañana me ha dado el venazo y me he puesto con él. Me he pasado las últimas misiones de compañeros que me quedaban (esas que tienen también algo de argumento) y, por supuesto, la propia historia del autor del diario y Magusar (me quedaban las misiones del capítulo final). Al acabar he ido directamente a por Magusar (era 24/37 en ese momento) y sin muchos problemas he podido vencerle, la verdad.

En cualquier caso, me ha parecido un juegazo. Ojalá nos llegue la edición Delta porque cae de salida. Ahora que ya he terminado toda la historia supongo que iré jugando de vez en cuando, porque me he quedado con ganas de más aunque también tengo otros títulos pendientes que debería continuar.



pero amigo si te queda lo mejor. todos los pactos avalon que son mas de 70 con los dlc gratuitos. y todos esos se pueden jugar online con mas gente. conseguir las esencias, los poderes especiales de cada archidiablo, te queda muuuuucho.


ALGUIEN QUE ME DIGA EN QUE MISION EXACTAMENTE PUEDO MATAR A VALQUIRIA SOLA QUE NECESITO SU ESENCIA ++
GRACIAS
matasmatamoros escribió:
LordNeiugla escribió:Me acabo de terminar el juego (bueno, "terminar", he derrotado a Magusar y eso).

Lo había dejado un poco aparcado últimamente, pero esta mañana me ha dado el venazo y me he puesto con él. Me he pasado las últimas misiones de compañeros que me quedaban (esas que tienen también algo de argumento) y, por supuesto, la propia historia del autor del diario y Magusar (me quedaban las misiones del capítulo final). Al acabar he ido directamente a por Magusar (era 24/37 en ese momento) y sin muchos problemas he podido vencerle, la verdad.

En cualquier caso, me ha parecido un juegazo. Ojalá nos llegue la edición Delta porque cae de salida. Ahora que ya he terminado toda la historia supongo que iré jugando de vez en cuando, porque me he quedado con ganas de más aunque también tengo otros títulos pendientes que debería continuar.



pero amigo si te queda lo mejor. todos los pactos avalon que son mas de 70 con los dlc gratuitos. y todos esos se pueden jugar online con mas gente. conseguir las esencias, los poderes especiales de cada archidiablo, te queda muuuuucho.


ALGUIEN QUE ME DIGA EN QUE MISION EXACTAMENTE PUEDO MATAR A VALQUIRIA SOLA QUE NECESITO SU ESENCIA ++
GRACIAS


Por ejemplo aquí:

Pactos Olvidados -> Hora de cobre -> La niña que saltó del bosque.
Pactos Olvidados -> Hora del índigo -> Esgrima submarina
Proelio escribió:
matasmatamoros escribió:
LordNeiugla escribió:Me acabo de terminar el juego (bueno, "terminar", he derrotado a Magusar y eso).

Lo había dejado un poco aparcado últimamente, pero esta mañana me ha dado el venazo y me he puesto con él. Me he pasado las últimas misiones de compañeros que me quedaban (esas que tienen también algo de argumento) y, por supuesto, la propia historia del autor del diario y Magusar (me quedaban las misiones del capítulo final). Al acabar he ido directamente a por Magusar (era 24/37 en ese momento) y sin muchos problemas he podido vencerle, la verdad.

En cualquier caso, me ha parecido un juegazo. Ojalá nos llegue la edición Delta porque cae de salida. Ahora que ya he terminado toda la historia supongo que iré jugando de vez en cuando, porque me he quedado con ganas de más aunque también tengo otros títulos pendientes que debería continuar.



pero amigo si te queda lo mejor. todos los pactos avalon que son mas de 70 con los dlc gratuitos. y todos esos se pueden jugar online con mas gente. conseguir las esencias, los poderes especiales de cada archidiablo, te queda muuuuucho.


ALGUIEN QUE ME DIGA EN QUE MISION EXACTAMENTE PUEDO MATAR A VALQUIRIA SOLA QUE NECESITO SU ESENCIA ++
GRACIAS


Por ejemplo aquí:

Pactos Olvidados -> Hora de cobre -> La niña que saltó del bosque.
Pactos Olvidados -> Hora del índigo -> Esgrima submarina



joder gracias. acabo de sacarlo. a sido jodido
muchas gracias
Alguien sabe como desbloquear las misiones 2,3 y 4 del pacto de avalon X? Supongo que desbloqueando la 2 ya podre jugar las demas pero no se porque me sale en negro y no me deja jugarlas y no tiene ninguna flechita ni nada..
PharaunMizzrym escribió:
¿La segunda parte está confirmada oficialmente?

en marzo sale a la venta en Japón soul sacrifice delta. una ampliación y mejora estilo mh2g, con mas magias, nuevos movimientos, clanes (no solo podrás ser mago de Ávalon sino de otras dos ramas), saltos, magias verdaderamente combinadas (en el actual combinar magías era algo mas básico, en delta por ejemplo si uno lanza una bola de fuego otro la puede absorber en su arma y golpear con esta con el poder añadido de la bola de fuego.) y muchas cosas mas.

tambien confirmo un soul sacrifice 2 supongo que ya para 2015
Hunagy escribió:
PharaunMizzrym escribió:
¿La segunda parte está confirmada oficialmente?

en marzo sale a la venta en Japón soul sacrifice delta. una ampliación y mejora estilo mh2g, con mas magias, nuevos movimientos, clanes (no solo podrás ser mago de Ávalon sino de otras dos ramas), saltos, magias verdaderamente combinadas (en el actual combinar magías era algo mas básico, en delta por ejemplo si uno lanza una bola de fuego otro la puede absorber en su arma y golpear con esta con el poder añadido de la bola de fuego.) y muchas cosas mas.

tambien confirmo un soul sacrifice 2 supongo que ya para 2015


Pues genial porque estoy disfrutando muchísimo con la primera parte.

Más dudillas:

¿Para qué narices sirven los fragmentos de almas que vas recogiendo en cada batalla? Es que llevo más de 1000 y todavía no sé para qué narices sirven.

¿Merece la pena jugarlo online sin conocer personalmente a tus compañeros? ¿La gente suele ir a su bola?
PharaunMizzrym escribió:Pues genial porque estoy disfrutando muchísimo con la primera parte.

Más dudillas:

¿Para qué narices sirven los fragmentos de almas que vas recogiendo en cada batalla? Es que llevo más de 1000 y todavía no sé para qué narices sirven.

¿Merece la pena jugarlo online sin conocer personalmente a tus compañeros? ¿La gente suele ir a su bola?


Los fragmentos sirven para desbloquear sellos para el brazo.

En internet hay de todo, pero si merece mucho la pena jugar aunque no conozcas a nadie. Hay gente muy competente de todos los niveles, gente que piensa en el equipo en todo momento y también gente más egoísta y que van a la suya, pero no tantos porque al fin y al cabo si la misión falla no has conseguido nada, y no merece la pena matar a alguien por una esencia que luego pierdes al no completar la misión. Además, la comunicación mediante los botones es bastante útil, no es chat por voz, que tampoco serviría de mucho con un japones o un sueco, pero para lo fundamental va bien (cosas como voy a curar, sacrifica, usa veneno...).

Te lo recomiendo.
T0rrES escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pues genial porque estoy disfrutando muchísimo con la primera parte.

Más dudillas:

¿Para qué narices sirven los fragmentos de almas que vas recogiendo en cada batalla? Es que llevo más de 1000 y todavía no sé para qué narices sirven.

¿Merece la pena jugarlo online sin conocer personalmente a tus compañeros? ¿La gente suele ir a su bola?


Los fragmentos sirven para desbloquear sellos para el brazo.

En internet hay de todo, pero si merece mucho la pena jugar aunque no conozcas a nadie. Hay gente muy competente de todos los niveles, gente que piensa en el equipo en todo momento y también gente más egoísta y que van a la suya, pero no tantos porque al fin y al cabo si la misión falla no has conseguido nada, y no merece la pena matar a alguien por una esencia que luego pierdes al no completar la misión. Además, la comunicación mediante los botones es bastante útil, no es chat por voz, que tampoco serviría de mucho con un japones o un sueco, pero para lo fundamental va bien (cosas como voy a curar, sacrifica, usa veneno...).

Te lo recomiendo.


Muchas gracias por la respuesta. Lo voy a probar un poco más adelante, ya hay pactos que cuestan lo suyo

Otra cosa, los "globos" esos que aparecen a veces en algunas pantallas, que terminan explotando sirven para algo más que para dañarte?
Estoy empezando el juego y en algunas misiones no hago tantos puntos como en otras reduciéndose las recompensas en forma de ofrendas. ¿Algún consejo para puntuar más? ¿Es importante?

Otra duda en vista de que se pueden repetir las misiones para obtener más nivel es si es necesario como puede ser en algún Final Fantasy o si no hace falta para ir avanzando bien.
Necesario necesario no es, pero si aconsejable, recibirás más ofrendas y también tendrás más nivel para afrontar los retos mejor, a parte de conseguir más esencias para tener más sellos para el brazo. Lo mejor es ir avanzando a al vez en el modo historia y en los pactos de Avalon. Aun así, este es un juego que si quieres profundizar en él vas a tener que repetir misiones, no debería preocuparte eso, es parte del juego y muchas veces valdrá la pena hacerlo para conseguir más ofrendas de cierto tipo o esencias.

En cuanto a la puntuación: depende de la misión, hay muchas cosas puntuables que no aparecen en ciertas misiones, como por ejemplo las que tienen que ver con archidiablos en fases en las que no aparecen. Sea como sea, la puntuación va en función de la fase, lo importante no es hacer x puntos, si no llegar a la máxima puntuación (hechicero legendario). Si hay directrices para puntuar más:

-Procura que no te toquen o que te toquen poco, que no te toquen da muchos puntos, que te toquen poco la mitad, si te tocan mucho esa bonificación la pierdes.

-Termina la misión en el menor tiempo posible: misión rápida te da un bono de puntos, misión rapidísima te da más.

-Encuentra el punto débil de los enemigos. Acertar con el elemento que hace más daño a un enemigo pequeño te da bastantes puntos. La tabla de daños es sencilla: fuego hace daño a veneno, hielo hace daño a fuego, rayo hace daño a hielo, piedra hace daño a rayo y veneno hace daño a piedra.

-Absorve muchas almas durante la misión, según el número de sacrificios/salvaciones que hagas te darán más o menos puntos.

-Haz contraataques: cuando el enemigo pequeño este a punto de darte golpea. Le harás un crítico y recibirás una bonificación. Si lo haces muchas veces la puntuación será mayor.

-Satura al enemigo con cierto elemento hasta que lo dejes petrificado/envenenado/congelado/petrificado/ardiendo. Eso también da puntos.

-Ataque encadenado: una vez el enemigo esta petrificado/envenenado/congelado/petrificado/ardiendo atácale con el elemento contrario, así conseguirás un ataque encadenado que hace mucho daño y da puntos.

-Usa el ojo de la mente. Aunque no lo necesites, nada más empezar la misión aprieta abajo en la cruceta.

-Debilidad de archidiablo: encuentra también el elemento que le hace más daño al archidiablo.

-Parte maldita atacada/rota/maldición eliminada: ataca a los puntos débiles del archidiablo. Por atacar recibirás una bonificación, si atacando mucho rompes esa parte recibirás una mayor, y si le destrozas todas las zonas marcadas en rojo con el ojo de la mente destruirás la maldición y recibirás más puntos aun.

-Sacrificio: si te sacrifican en una misión también recibirás puntos, aunque siempre es mejor evitar que te toquen.

La puntuación determina cuantas ofrendas recibirás. La parte de abajo de las recompensas te la dan por sacrificios, por haberte sacrificado o haber sacrificado a un compañero.

Creo que no me he dejado nada, sigue estas directrices y cuando las apliques conseguirás puntuaciones muy altas normalmente.
T0rrES escribió:Necesario necesario no es, pero si aconsejable, recibirás más ofrendas y también tendrás más nivel para afrontar los retos mejor, a parte de conseguir más esencias para tener más sellos para el brazo. Lo mejor es ir avanzando a al vez en el modo historia y en los pactos de Avalon. Aun así, este es un juego que si quieres profundizar en él vas a tener que repetir misiones, no debería preocuparte eso, es parte del juego y muchas veces valdrá la pena hacerlo para conseguir más ofrendas de cierto tipo o esencias.

En cuanto a la puntuación: depende de la misión, hay muchas cosas puntuables que no aparecen en ciertas misiones, como por ejemplo las que tienen que ver con archidiablos en fases en las que no aparecen. Sea como sea, la puntuación va en función de la fase, lo importante no es hacer x puntos, si no llegar a la máxima puntuación (hechicero legendario). Si hay directrices para puntuar más:

-Procura que no te toquen o que te toquen poco, que no te toquen da muchos puntos, que te toquen poco la mitad, si te tocan mucho esa bonificación la pierdes.

-Termina la misión en el menor tiempo posible: misión rápida te da un bono de puntos, misión rapidísima te da más.

-Encuentra el punto débil de los enemigos. Acertar con el elemento que hace más daño a un enemigo pequeño te da bastantes puntos. La tabla de daños es sencilla: fuego hace daño a veneno, hielo hace daño a fuego, rayo hace daño a hielo, piedra hace daño a rayo y veneno hace daño a piedra.

-Absorve muchas almas durante la misión, según el número de sacrificios/salvaciones que hagas te darán más o menos puntos.

-Haz contraataques: cuando el enemigo pequeño este a punto de darte golpea. Le harás un crítico y recibirás una bonificación. Si lo haces muchas veces la puntuación será mayor.

-Satura al enemigo con cierto elemento hasta que lo dejes petrificado/envenenado/congelado/petrificado/ardiendo. Eso también da puntos.

-Ataque encadenado: una vez el enemigo esta petrificado/envenenado/congelado/petrificado/ardiendo atácale con el elemento contrario, así conseguirás un ataque encadenado que hace mucho daño y da puntos.

-Usa el ojo de la mente. Aunque no lo necesites, nada más empezar la misión aprieta abajo en la cruceta.

-Debilidad de archidiablo: encuentra también el elemento que le hace más daño al archidiablo.

-Parte maldita atacada/rota/maldición eliminada: ataca a los puntos débiles del archidiablo. Por atacar recibirás una bonificación, si atacando mucho rompes esa parte recibirás una mayor, y si le destrozas todas las zonas marcadas en rojo con el ojo de la mente destruirás la maldición y recibirás más puntos aun.

-Sacrificio: si te sacrifican en una misión también recibirás puntos, aunque siempre es mejor evitar que te toquen.

La puntuación determina cuantas ofrendas recibirás. La parte de abajo de las recompensas te la dan por sacrificios, por haberte sacrificado o haber sacrificado a un compañero.

Creo que no me he dejado nada, sigue estas directrices y cuando las apliques conseguirás puntuaciones muy altas normalmente.


Buff, muchísimas gracias. Me conformaba con unos simples sí/no y te has marcado un subapartado de combate de guia oficial. :)
Me alegro de que te sea útil.

Ayer jugando me di cuenta de que me faltaban dos cosas por decir, dos puntuaciones que solo salen en cooperativo:

-Curar a los compañeros: te da puntos cuanto más cures, utiliza curaciones de área y no personales para que te den esta bonificación. También cura el rito negro Angelus.

-Proteger a los compañeros: este no se como salta, la verdad. No se si se refiere a comerte golpes que van dirigidos a ellos, atacar a los enemigos cuando van a atacar a tus compañeros o que.
Esta misma tarde lo he empezado y apenas me entero de nada...
Una de las dudas que mas tengo, cuando muero en una mision me da tres opciones:
Salvame, sacrificame, morir.
Siempre le doy a salvame, eso conlleva a que me quiten algo?
Y sacrificarme es abortar la mision?
juaniko18ct escribió:Esta misma tarde lo he empezado y apenas me entero de nada...
Una de las dudas que mas tengo, cuando muero en una mision me da tres opciones:
Salvame, sacrificame, morir.
Siempre le doy a salvame, eso conlleva a que me quiten algo?
Y sacrificarme es abortar la mision?


todo es probarlo, la mision no se pierde, pero si sigues queriendo saber para que sirve, te lo dejo a tu decision, (no es spoiler real) Pero un videojuego es para probarlo todo y hacerte la estrategia

-Salvame: El compañero te salva o tu le salvas a cambio de puntos de vida, el que recibe los ve reducidos
-Morir:mueres y te conviertes en espectro, conlleva a tocas al enemigo y debilitar su defensa, o tocar al compañero y aumentarle el ataque
-El compañero te sacrifica haciendo una tecnica superdestructiva, que quita mucha vida al enemigo
termonight escribió:
juaniko18ct escribió:Esta misma tarde lo he empezado y apenas me entero de nada...
Una de las dudas que mas tengo, cuando muero en una mision me da tres opciones:
Salvame, sacrificame, morir.
Siempre le doy a salvame, eso conlleva a que me quiten algo?
Y sacrificarme es abortar la mision?


todo es probarlo, la mision no se pierde, pero si sigues queriendo saber para que sirve, te lo dejo a tu decision, (no es spoiler real) Pero un videojuego es para probarlo todo y hacerte la estrategia

-Salvame: El compañero te salva o tu le salvas a cambio de puntos de vida, el que recibe los ve reducidos
-Morir:mueres y te conviertes en espectro, conlleva a tocas al enemigo y debilitar su defensa, o tocar al compañero y aumentarle el ataque
-El compañero te sacrifica haciendo una tecnica superdestructiva, que quita mucha vida al enemigo

Gracias compi por la explicacion.
A ver si podeis ayudarme a mí (he de decir para animar a los nuevos, que cuando empecé tampoco me enteraba de nada, poco a poco se va comprendiendo) resulta que en los pactos de Avalon, en el IV. Expiación que hay 14 misiones, tengo superadas las 12 primeras pero no se que hice que se me han tachado las 5 últimas (3 de ellas superadas) y claro no puedo entrar a las 2 últimas! Que hago?? Gracias y un saludo!
Wolfdietrich escribió:A ver si podeis ayudarme a mí (he de decir para animar a los nuevos, que cuando empecé tampoco me enteraba de nada, poco a poco se va comprendiendo) resulta que en los pactos de Avalon, en el IV. Expiación que hay 14 misiones, tengo superadas las 12 primeras pero no se que hice que se me han tachado las 5 últimas (3 de ellas superadas) y claro no puedo entrar a las 2 últimas! Que hago?? Gracias y un saludo!



en los primeros pactos en el 1 creo k era hay una mision de matar o salvar a una valquiria si la tienes sacrificada salvala y se abre la otras dos misiones. Creo recordar que fue asi como las abri yo
aioma escribió:
Wolfdietrich escribió:A ver si podeis ayudarme a mí (he de decir para animar a los nuevos, que cuando empecé tampoco me enteraba de nada, poco a poco se va comprendiendo) resulta que en los pactos de Avalon, en el IV. Expiación que hay 14 misiones, tengo superadas las 12 primeras pero no se que hice que se me han tachado las 5 últimas (3 de ellas superadas) y claro no puedo entrar a las 2 últimas! Que hago?? Gracias y un saludo!



en los primeros pactos en el 1 creo k era hay una mision de matar o salvar a una valquiria si la tienes sacrificada salvala y se abre la otras dos misiones. Creo recordar que fue asi como las abri yo


Gracias por contestar pero en el primero (Lucha en el bosque) hay Orcos, en el segundo (Calor abrasador del desierto) hay 2 Golem de guerra, en el tercero (Vuela y muere, pájaro) hay un grifo, en el cuarto hay fragmentos del alma y en el quinto un limo que ya lo he matado y salvado y nada...
Aquí lo tienes:

In order to unlock "Rolling the Roads", you must first clear the Innocence quest "Desert Drag ", which is unlocked by sacrificing the Harpy in "Snowfield Glutton ", another Innocence quest. The Harpy should also have Eliminated status at the moment you want to start "Rolling the Roads" quest.
A ver si me podeis responder una duda de novato, ¿Que quiere decir la letra "P" que marca la flecha en la imagen?, estoy intentando conseguir el Brazo de gigante que no lleva la dichosa "P" pero nunca me lo dan.

Imagen

Saludos
T0rrES escribió:Aquí lo tienes:

In order to unlock "Rolling the Roads", you must first clear the Innocence quest "Desert Drag ", which is unlocked by sacrificing the Harpy in "Snowfield Glutton ", another Innocence quest. The Harpy should also have Eliminated status at the moment you want to start "Rolling the Roads" quest.


Pues muchas gracias! Ya lo tengo por fin, que me estaba volviendo loco!!
gogmaghog escribió:A ver si me podeis responder una duda de novato, ¿Que quiere decir la letra "P" que marca la flecha en la imagen?, estoy intentando conseguir el Brazo de gigante que no lleva la dichosa "P" pero nunca me lo dan.


Fácil, quiere decir "pequeño", es el nivel más bajo, luego está el "mediano" (M) y el largo o grande (L) o (G), no me acuerdo, se que en inglés es Large (L).
T0rrES escribió:
gogmaghog escribió:A ver si me podeis responder una duda de novato, ¿Que quiere decir la letra "P" que marca la flecha en la imagen?, estoy intentando conseguir el Brazo de gigante que no lleva la dichosa "P" pero nunca me lo dan.


Fácil, quiere decir "pequeño", es el nivel más bajo, luego está el "mediano" (M) y el largo o grande (L) o (G), no me acuerdo, se que en inglés es Large (L).


Gracias por la respuesta, ahora lo veo hasta lógico [carcajad], la verdad que el juego esta muy bien,pero es un poco caótico todo.
Ahora que estoy un poco avanzado, nivel 71 o 72, estoy viendo que con algunas misiones se han pasado un poco, no? XD.

Ahora estoy en
una misión de pactos olvidados en la que tienes que vencer al centauro...sin recibir daños!!! Por mucho que te alejes para atacarle con flechas cuando tira el ataque de proyectiles es difícil que no de a nadie del grupo. Con los compañeros de la máquina es imposible, y en el online siempre hay algún tonto que se acerca de más y echa a perder la misión en seguida XD.
Hola muy buenasnecesito ayuda para terminar los ultimos pactos que me faltan mi id es nejirko619
Hola, yo soy 100 ya (20/80) y quizas lo deje en 30/70, aun así, solo me faltan los pactos de Avalon IX y X para conseguir el platino, alguien podría echarme una mano? Mi PSN es Sieg_Nairda, agregadme si quereis y nos los quitamos en un momento. El unico problema que encuentro es que cuando son dos jefes a la vez me deletean (sobre todo las putas ilecebras).

Mandadme un privi para saber que me habeis agregado y decidme que sois de eol! Estaré toda la tarde/noche y mañana todo el día, animaos que no son muy largos, ayer me hice los del pacto VIII en una horita ^^
frajimma escribió:Ahora que estoy un poco avanzado, nivel 71 o 72, estoy viendo que con algunas misiones se han pasado un poco, no? XD.


Te recomiendo que esperes a tener nivel 100. Si tienes más nivel harás más daño y tendrás mejores sellos, y por lo tanto lo matarás antes y tendrá menos posibilidades de que toque. Unos buenos potenciadores de daño y a darle desde lejos. Yo todos esos pactos de tiempo y sin tocarte los hice fácil con 1-99 y sellos que subían el ataque y bajaban la defensa, al fin y al cabo te da igual tener más defensa o menos si no te pueden tocar.

Yo me he quedado en 40-60 y me lo paso todo facilísimo, rara vez me matan (como me pasaba con menos nivel de vida) y teniendo sellos buenos compenso no hacer tanto daño.
T0rrES escribió:
frajimma escribió:Ahora que estoy un poco avanzado, nivel 71 o 72, estoy viendo que con algunas misiones se han pasado un poco, no? XD.


Te recomiendo que esperes a tener nivel 100. Si tienes más nivel harás más daño y tendrás mejores sellos, y por lo tanto lo matarás antes y tendrá menos posibilidades de que toque. Unos buenos potenciadores de daño y a darle desde lejos. Yo todos esos pactos de tiempo y sin tocarte los hice fácil con 1-99 y sellos que subían el ataque y bajaban la defensa, al fin y al cabo te da igual tener más defensa o menos si no te pueden tocar.

Yo me he quedado en 40-60 y me lo paso todo facilísimo, rara vez me matan (como me pasaba con menos nivel de vida) y teniendo sellos buenos compenso no hacer tanto daño.


De momento he dejado la misión, me esperaré a estar en nivel 100 y tener mejores ofrendas de proyectiles para atacarle desde lejos como dices. Según me dijo otro compañero por aquí, primero había que llegar al 40-40 para desbloquear todos los ritos negros, y luego ya podías ir avanzando hasta el 1-99 verdad?
hola amigos una pregunta necesito la tarjeta de moria para jugar al soul sacrifice y de ser asi cuanto acuparia?
frajimma escribió:De momento he dejado la misión, me esperaré a estar en nivel 100 y tener mejores ofrendas de proyectiles para atacarle desde lejos como dices. Según me dijo otro compañero por aquí, primero había que llegar al 40-40 para desbloquear todos los ritos negros, y luego ya podías ir avanzando hasta el 1-99 verdad?


Si, lo mejor es hacer eso, aprovechar el nivel 1-99 para hacer los pactos olvidados de velocidad y sin que te toquen y después llegar al punto que más te interese.
frajimma escribió:De momento he dejado la misión, me esperaré a estar en nivel 100 y tener mejores ofrendas de proyectiles para atacarle desde lejos como dices. Según me dijo otro compañero por aquí, primero había que llegar al 40-40 para desbloquear todos los ritos negros, y luego ya podías ir avanzando hasta el 1-99 verdad?


Pero lo de los ritos negros si te refieres a conseguirlos para el trofeo no es necesario 40/40 porque hay 2 gratis en los DLCs
Buenas!

Solo me falta el trofeo de subir a 99 vida o magia. Alguien me recomienda algún pacto en concreto para subir rápido en magia?

Lo tengo en el 83, y me molaría conseguir el platino :)
Hola me compre hoy el juego con la ps vita, y hay 2 cosas que no entiendo al potenciar los hechizos sale invo y aumenta el número pero no el daño para que sirve eso?

Y dos los dlc como me los descargo, son gratis no?
grimgor92 escribió:Hola me compre hoy el juego con la ps vita, y hay 2 cosas que no entiendo al potenciar los hechizos sale invo y aumenta el número pero no el daño para que sirve eso?

Y dos los dlc como me los descargo, son gratis no?


Si subes sacrificio te subira el DAÑO, que es el valor de ataque, mientras que si potencias una magia te aumenta el NUMERO DE USOS hasta que la cambies de categoria; Basica, bronce, plata y oro. El nivel de usos y potenciacion va--->0 estrellas, 1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas, Nuevo nivel de magia (normalmente es más daño en la magia y menos usos hasta que la vuelvas a potenciar). Recuerda que necesitas 2 iguales de cada tipo para seguir potenciando, por lo que subir de rango una magía te cuesta 16 magias iguales. No te compensa farmear, en los niveles altos te dan las magias oro, pero eso va a gustos, xD Más adelante podrás fusionar magias para saltarte todo este rollo.

Y los dlcs te vas a la store y los descargas.

Altaira escribió:Buenas!

Solo me falta el trofeo de subir a 99 vida o magia. Alguien me recomienda algún pacto en concreto para subir rápido en magia?

Lo tengo en el 83, y me molaría conseguir el platino :)



Yo lo hice en el pacto VI donde salen trasgos infinitos en una de recolección, creo que es la penultima. Es bastante coñazo y lento, contando con que solo dan 7 o 14 de exp si es EE++. Luego terminé de subir del 93 al 99 (que se sube lento de cojones) Farmeando los molinetes de hierro (g) de la hidra del pacto 7 para hacer las magias oro. Te dan 19 los bichos y la hidra 95 creo y te haces la mision en 3 minutos.

Si solo te falta eso podrías echarme una mano? O alguien que sea de nivel alto? Solo me faltan las 2 putas ilecebras que salen juntas y las 2 misiones que desbloquean para el platino, pero es que incluso con npcs me deletean las hijas de puta...T.T
Las Ilécebras como no os las paséis online lo tenéis complicado complicado. Yo he tenido suerte porque las he jugado 3 veces y en dos de ellas superé la misión. :)

Yo en la que era paquete absoluto era en la del Leviathan, suerte que ya lo pasé. Me queda solo la limpieza de trofeos mientras le doy a los pactos olvidados.
Perséfone escribió:Las Ilécebras como no os las paséis online lo tenéis complicado complicado. Yo he tenido suerte porque las he jugado 3 veces y en dos de ellas superé la misión. :)

Yo en la que era paquete absoluto era en la del Leviathan, suerte que ya lo pasé. Me queda solo la limpieza de trofeos mientras le doy a los pactos olvidados.


El leviatan parece dificil, pero es lo más facil del mundo. De todas formas ya consegui el platino, cree una sala llamada Ilecebra x2 y en seguida se metieron 3 personas y nos hicimos todas, las de salvarlas y sacrificarlas.
grimgor92 escribió:Si solo te falta eso podrías echarme una mano? O alguien que sea de nivel alto? Solo me faltan las 2 putas ilecebras que salen juntas y las 2 misiones que desbloquean para el platino, pero es que incluso con npcs me deletean las hijas de puta...T.T


A mi me queda la 9-4, que la tengo bloqueada porque tengo que salvar a las llecebras. Si quieres añademe y hacemos la 9-5(que se me desbloqueo cuando las sacrifique) y luego intentamos salvar a las llecebras y hacer la 9-4. Mi id es yeforriak.

Salu2
¿Algún consejo para derrotar a Magusar? Soy 39/39 y cuando me he enfrentado a él no suelo esquivar mucho y me funde. Me interesan más consejos de ofrendas y sellos. Gracias
Una cuestión sobre el trofeo de las vestimentas.

Ando subiendo de nivel para conseguir el trofeo de level 99. hay que conseguir antes el trofeo de la ropa?

Es que no sé si se desbloquearan las vestimentas siendo level 99.

Saludos.
Acabo de hacer por fin las 2 ilecebras en online con gente random.

Jesus, 36 minutacos [tomaaa]
Pero no tendre que hacerla ya mas, porque la mision que se desbloquea al salvarlas ya la tengo hecha de cuando la pusieron unos en el online, asi que solo queda la mision que se ha desbloqueado al sacrificarlas [toctoc]
Bueno, y aun queda los pactos X.

¿Los olvidados hay que hacerlos tambien?
_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacer por fin las 2 ilecebras en online con gente random.

Jesus, 36 minutacos [tomaaa]
Pero no tendre que hacerla ya mas, porque la mision que se desbloquea al salvarlas ya la tengo hecha de cuando la pusieron unos en el online, asi que solo queda la mision que se ha desbloqueado al sacrificarlas [toctoc]
Bueno, y aun queda los pactos X.

¿Los olvidados hay que hacerlos tambien?

Para sacar el trofeo no es necesario terminar los pactos olvidados ;)
Soy yo o últimamente el online da muchos errores? Cuando creo una partida me pasa bastante a menudo que cuando entra otro jugador sale un mensaje de "error de red" y te saca del online. [enfado1]

Y otra cosa, algún consejo para...
el Gato fantasma?
frajimma escribió:Soy yo o últimamente el online da muchos errores? Cuando creo una partida me pasa bastante a menudo que cuando entra otro jugador sale un mensaje de "error de red" y te saca del online. [enfado1]


El online siempre me ha ido como el culo [enfado1]
frajimma escribió:Soy yo o últimamente el online da muchos errores? Cuando creo una partida me pasa bastante a menudo que cuando entra otro jugador sale un mensaje de "error de red" y te saca del online. [enfado1]

Y otra cosa, algún consejo para...
el Gato fantasma?


Lo del error de red me pasa a mí también
Dinoegg96 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacer por fin las 2 ilecebras en online con gente random.

Jesus, 36 minutacos [tomaaa]
Pero no tendre que hacerla ya mas, porque la mision que se desbloquea al salvarlas ya la tengo hecha de cuando la pusieron unos en el online, asi que solo queda la mision que se ha desbloqueado al sacrificarlas [toctoc]
Bueno, y aun queda los pactos X.

¿Los olvidados hay que hacerlos tambien?

Para sacar el trofeo no es necesario terminar los pactos olvidados ;)

Pues ale, ya tengo el trofeo de hacer todas las misiones :p
Al final no ha costado tanto , la verdad.

Eso si, el tofeo ese de ver todas las paginas del libro... me he puesto la primera pagina y he mantenido el stick para que fuera avanzando una a una hasta el final. Luego tambien he puesto las paginas de estadisticas y el modo ad-hoc y aun asi no ha saltado : /
_DeMenCia_ escribió:
Dinoegg96 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacer por fin las 2 ilecebras en online con gente random.

Jesus, 36 minutacos [tomaaa]
Pero no tendre que hacerla ya mas, porque la mision que se desbloquea al salvarlas ya la tengo hecha de cuando la pusieron unos en el online, asi que solo queda la mision que se ha desbloqueado al sacrificarlas [toctoc]
Bueno, y aun queda los pactos X.

¿Los olvidados hay que hacerlos tambien?

Para sacar el trofeo no es necesario terminar los pactos olvidados ;)

Pues ale, ya tengo el trofeo de hacer todas las misiones :p
Al final no ha costado tanto , la verdad.

Eso si, el tofeo ese de ver todas las paginas del libro... me he puesto la primera pagina y he mantenido el stick para que fuera avanzando una a una hasta el final. Luego tambien he puesto las paginas de estadisticas y el modo ad-hoc y aun asi no ha saltado : /


Leí algo de que había un trofeo "bugueado". Yo pasaría de él, ¿qué tiene de divertido? Yo de este juego creo que acabaré sacando bastantes trofeos porque no paro... [+risas]
Chicos estoy muy asqueado con el error de red a la hora de jugar online, con suerte puedo jugar 3 o 4 seguidas [mamaaaaa] [buuuaaaa], ¿Que debo configurar para que no se me caiga?, porque por lo visto no soy al unico que le pasa.
Soy level 1/99.

Alguna forma de conseguir más de 300 de daño?

Saludos.
Segun tengo entendido, el trofeo de jugar x partidas online lo podeis hacer sin conexion a internet, solo teneis que hacer las misiones en modo adhoc como si tal cosa.
6337 respuestas