[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

jabuchis escribió:Como os gastais tan rápido las lágrimas? A mi jamás me hicieron falta aunque la verdad es que nunca revivi a algún aliado, salía mas a cuenta repetir la misión y conseguirlo nuevamente, ahorita ya tengo 13,000 lágrimas y se me van acumulando pues no las uso.

A mí tampoco me han faltado lágrimas nunca. Prácticamente no las uso para nada. Si no agotas las ofrendas, ni el ataque ese del brazo, no las usas. No suelo sacrificar compañeros, ya que en el offline creo que si los sacrificas, estos no ganan experiencia contigo (esto no lo tengo seguro, lo digo así de recuerdo, o de mal recuerdo). En el online, salvo que el tío diga que quiere sacrificarse, yo no sacrifico nunca. Yo lo he pedido a veces para que me den ciertas ofrendas si gana el grupo, pero sólo cuando el enemigo está en rojo.
Hay veces que es mejor sacrificar a los compañeros aunque no te lo pidan xD
Me acuerdo de gente que era muuuuuy pesada y no hacia otra cosa que morir y poner en peligro al grupo por ir todos a intentar revivirlo 500 veces
Catalufo21 escribió:Hay veces que es mejor sacrificar a los compañeros aunque no te lo pidan xD
Me acuerdo de gente que era muuuuuy pesada y no hacia otra cosa que morir y poner en peligro al grupo por ir todos a intentar revivirlo 500 veces

Hombre, depende de quién sea. Si es un tío nivel 5/5 en una partida donde debería tener 40/40, pues sí, lógico que te lo quites de encima, porque no sirve para nada.

Pero sí, como a mí, tienes nivel 10/90, un par de toques de un boss te mata. Yo procuro no morir y tener magias de distancia y curarme cuando puedo, pero a veces es imposible evitarlo con tan poca defensa. Aún así, yo no suelo morir casi nunca, ya que me cubro bastante bien, pero no todo el mundo es tan diestro.

Depende de la partida, como bien dices "a veces", pero tampoco es plan de ir sacrificando a todo dios que se te pone por delante. Tampoco es eso [+risas]
Pregunta:

A alguien que ya no puede subir de nivel, realmente debería darle igual que lo sacrificaran en un combate, ¿no? Ya que lo diferente al resto que va a tener por terminar vivo es salvar o sacrificar, y eso no le sirve, y las recompensas al final las gana igual. Dejando fuera de la ecuación evidentemente las ganas de jugar que tenga el jugador.
Pues yo a la minima que un aliado cae...

Imagen

por eso siempre estoy sin lagrimas y llorando [carcajad] ,

que royazo eso del limite de tiempo,estoy en una mision de matar a una Gallina y son 5 minutos,ni con 3 sacrificios lo he conseguido [mamaaaaa] ,

saludos.
Pues a los aliados que caen los suelo revivir a no ser que pidan lo contrario.

Me faltan 7 pactos para acabar.Los errores de red me chafaron 1 cuando el puñetero phoenix ya estaba en rojo y habíamos vencido al grifo.
lain20 escribió:Pues a los aliados que caen los suelo revivir a no ser que pidan lo contrario.

Me faltan 7 pactos para acabar.Los errores de red me chafaron 1 cuando el puñetero phoenix ya estaba en rojo y habíamos vencido al grifo.

Uuuufff, qué dolor!.

La misión más chunga junto con las 2 Illecebras...
A mi la de Illecebra me costo sudor y sangre
Hombre, la gracia del juego es jugar, ser sacrificado sin pedirlo aunque ya no subes de nivel, me parece muy feo, encima si ya no sube, es porque es un tocho, supongo que valdrá mas dejarlo con vida que cargárselo, no? [360º]

Yo tampoco sacrifico a nadie sin que lo pida, ni a los novatos, que recuerdo que así empece y siempre me salvaban aunque la cagaba XD lo mejor es hacerlo cuando te lo pidan, y solo si ya uso su rito.

La del fenix y grifo es bastante facil :) la de las illecebras si que cuesta un huevo, siempre solemos dividirnos y aun asi simpre nos alcanza el ataque ese donde te salen serpientes del suelo cawento , Para mi la mas dificil es la de Dulajan en el escenario donde escurre ácido y te baja la vida constantemente, esa y la de los 2 dioses, cuando hacen su berrinche.
*//Melkaia\\* escribió:
lain20 escribió:Pues a los aliados que caen los suelo revivir a no ser que pidan lo contrario.

Me faltan 7 pactos para acabar.Los errores de red me chafaron 1 cuando el puñetero phoenix ya estaba en rojo y habíamos vencido al grifo.

Uuuufff, qué dolor!.

La misión más chunga junto con las 2 Illecebras...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] esas 2 son las más difíciles.Odio a las Illecebras.No paran de moverse y tocar los huevos.
Me jodió la del phoenix y grifo porque eramos 3 con más de 30min de partida.
Bueno es libre eleccion...de eso va el juego,

si os encuentro en una partida esperare a que caigais y me bañare en vuestra sangre

ajjaJAJAjaJAJajAjajAJajAJajAJajAJajAJajJAJajAJajaJAjAJajAJajjAJajaJa,

me va mas el royo Sith que Jedi [carcajad] ,

saludos.
Pues yo como tengo internet en casa de mi madre, de mi suegra y en la oficina (de la que soy propietario) pues no he puesto internet en casa, tengo un pincho y para las pocas veces que lo uso para consultar algo y con internet del móvil, pues me vale. Lo que quiero decir con esto, es que todos esos combates chungos que comentáis, me los he papeado off line, ya que nunca juego online. El de las Illecebras, es heavy, el del grifo y el fénix no me costó tanto, el de el dullhajan que te va quitando la vida, pues equipado correctamente, tampoco me resultó difícil, sólo largo.

Ahora, los últimos pactos que metieron en los últimos dlcs gratuítos, ni me molesto, los 2 dioses en offline, tienen que ser la reostia.

Gran juego.
La del fenix y grifo es un coñazo ya que darle con el proyectil no es tan fácil así que tienes que ir con mágias de rastreo que quitan poco y el combate de hace eterno.
Encima hace un rato me ha vuelto a salir error de red cuando el fenix estaba en rojo y el grijo en amarillo.Que asco le estoy cogiendo a este pacto.
emerald golvellius escribió:Bueno es libre eleccion...de eso va el juego,

si os encuentro en una partida esperare a que caigais y me bañare en vuestra sangre

ajjaJAJAjaJAJajAjajAJajAJajAJajAJajAJajJAJajAJajaJAjAJajAJajjAJajaJa,

me va mas el royo Sith que Jedi [carcajad] ,

saludos.

Pues prepárate. Como te encuentre, te disparo a propósito un huevo para que caigas, el enemigo te mate y te sacrifico [+risas]
jnanaki escribió:
emerald golvellius escribió:Bueno es libre eleccion...de eso va el juego,

si os encuentro en una partida esperare a que caigais y me bañare en vuestra sangre

ajjaJAJAjaJAJajAjajAJajAJajAJajAJajAJajJAJajAJajaJAjAJajAJajjAJajaJa,

me va mas el royo Sith que Jedi [carcajad] ,

saludos.

Pues prepárate. Como te encuentre, te disparo a propósito un huevo para que caigas, el enemigo te mate y te sacrifico [+risas]

jajaJAjajaJAJAjaJAjAJajA todo esta permitido,

yo soy de los que piensan que en un juego online los ladrones tienen que robar y los asesinos asesinar [carcajad] ,recuerdo cuando jugaba al Ultima online que mucha gente se quejaba de los ladrones que les saqueaban [carcajad] ,es un ladron que esperas que haga? [+risas] ,

una pregunta a ver si me podeis echar un cable " por que fuera del juego hay que ser niños bueeeeeeeeeeeeeenos [+risas] ",

cuando sacrificas a un personaje por primera vez...,no sirve de nada repetir para salvarlo verdad?,

y si pierdes a uno por salvar...o sacrificar...¿puedes traerlo de vuelta con lagrimas?,

saludos desde el lado oscuro [mad] .
De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.
jabuchis escribió:De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.

Pero entonces puedes utilizar a ese personaje que sacrificaste la primera vez que lo encontraste...?

si lo salvas a la segunda vez?,

es que yo creo que lo intente y fue un PLUFF [+risas] ,

saludos.
Madre de dios,ya he pasado el pacto de las 2 Illecebras.Menos mal que no la tengo que volver hacer ya que tenía pasado el pacto si lo sacrificas.
Luego el Kraken ha sido un paseo.
emerald golvellius escribió:
jabuchis escribió:De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.

Pero entonces puedes utilizar a ese personaje que sacrificaste la primera vez que lo encontraste...?

si lo salvas a la segunda vez?,

es que yo creo que lo intente y fue un PLUFF [+risas] ,

saludos.


Si, solo que la barra de empatia que tenia contigo regresa a cero, o al menos eso recuerdo.

Yo los únicos compañeros que tenia era a Magusar y a Raxtur el que habla cómo retrasado, incluso llegue a llenar el 100% de la barra con ambos.
jabuchis escribió:
emerald golvellius escribió:
jabuchis escribió:De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.

Pero entonces puedes utilizar a ese personaje que sacrificaste la primera vez que lo encontraste...?

si lo salvas a la segunda vez?,

es que yo creo que lo intente y fue un PLUFF [+risas] ,

saludos.


Si, solo que la barra de empatia que tenia contigo regresa a cero, o al menos eso recuerdo.

Yo los únicos compañeros que tenia era a Magusar y a Raxtur el que habla cómo retrasado, incluso llegue a llenar el 100% de la barra con ambos.

A mi con esos 2 personajes me va muy bien,

pero hay una tia rubia que no recuerdo su nombre,que es la hostia,cada vez que podia me sacrificaba [carcajad] ,pero para nada,por que la CPU es incapaz de ganar un combate aunque el jefe este tocado...,

son mas o menos igual de inutiles que los peones de Dragons dogma [+risas] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:A mi con esos 2 personajes me va muy bien,

pero hay una tia rubia que no recuerdo su nombre,que es la hostia,cada vez que podia me sacrificaba [carcajad] ,pero para nada,por que la CPU es incapaz de ganar un combate aunque el jefe este tocado...,

son mas o menos igual de inutiles que los peones de Dragons dogma [+risas] ,

saludos.

Depende, los que son oscuros sólo te sacrificarán aunque les digas lo contrario. Si son divinos, lo único que harán es salvarte. Mientras que los neutrales hacen lo que les pides, sea salvarte o sacrificarte.
Yo de compañeros debo tener como unos 40 o así y cerca de la mitad con 100%. Cuando un compañero tiene el 100% entonces vale la pena llevarlo, sobretodo si tiene nivel alto (nivel 4 es lo máximo que he visto). En mi caso, sí que la CPU ha acabado con jefes y no precisamente pequeños, todo es saber cuándo debe uno sacrificarse y con qué compañero debe ir.
Tener siempre los mismos compañeros es una pérdida de tiempo, se ha de ir con uno que le vaya bien al jefe. No sé, si vas contra un Golem de fuego, usas compañeros de hielo. Si vas a sacrificar, no lleves un divino, porque se largará. Y si vas a salvar, no lleves nunca a un oscuro, porque se largará.
jnanaki escribió:
emerald golvellius escribió:A mi con esos 2 personajes me va muy bien,

pero hay una tia rubia que no recuerdo su nombre,que es la hostia,cada vez que podia me sacrificaba [carcajad] ,pero para nada,por que la CPU es incapaz de ganar un combate aunque el jefe este tocado...,

son mas o menos igual de inutiles que los peones de Dragons dogma [+risas] ,

saludos.

Depende, los que son oscuros sólo te sacrificarán aunque les digas lo contrario. Si son divinos, lo único que harán es salvarte. Mientras que los neutrales hacen lo que les pides, sea salvarte o sacrificarte.
Yo de compañeros debo tener como unos 40 o así y cerca de la mitad con 100%. Cuando un compañero tiene el 100% entonces vale la pena llevarlo, sobretodo si tiene nivel alto (nivel 4 es lo máximo que he visto). En mi caso, sí que la CPU ha acabado con jefes y no precisamente pequeños, todo es saber cuándo debe uno sacrificarse y con qué compañero debe ir.
Tener siempre los mismos compañeros es una pérdida de tiempo, se ha de ir con uno que le vaya bien al jefe. No sé, si vas contra un Golem de fuego, usas compañeros de hielo. Si vas a sacrificar, no lleves un divino, porque se largará. Y si vas a salvar, no lleves nunca a un oscuro, porque se largará.

40 compañeros,13000 lagrimas...,yo llevo como 18 horas de juego y tengo 5 compañeros y 80 lagrimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

hay juegos que se me han dado mal...pero este es mi Nemesis,que mal [mad] ,

saludos.
El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad. [bye]
jabuchis escribió:El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad. [bye]

Pues si...,

he llegado a un jefe llamado
Nihil ,y me a dado 2 hostias y me a puesto a dormir,

ademas el Rito negro del brazo...no le afecta,no le engancha...¿es un bug?,

maldito me parece muy dificil,

saludos.
emerald golvellius escribió:
jabuchis escribió:El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad. [bye]

Pues si...,

he llegado a un jefe llamado
Nihil ,y me a dado 2 hostias y me a puesto a dormir,

ademas el Rito negro del brazo...no le afecta,no le engancha...¿es un bug?,

maldito me parece muy dificil,

saludos.


Es otro hechicero cómo tu, no? A esos mejor es atacarlo a distancia con los molinetes de hierro o las raíces.de árbol, y la cadena no lo coge porque no es un monstruo, no tienes más ritos? Descargaste ya los qujjhhjhhjjjhe DLC
emerald golvellius escribió:40 compañeros,13000 lagrimas...,yo llevo como 18 horas de juego y tengo 5 compañeros y 80 lagrimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

hay juegos que se me han dado mal...pero este es mi Nemesis,que mal [mad] ,

saludos.

Bueno, no te creas que yo soy muy bueno, más bien un desastre, pero se me da bien atacar a distancia. De hecho, creo que no he usado prácticamente nunca una espada, salvo al inicio por probar.
Yo me hice el juego entero hasta Magusar solo sin la ayuda del online, que ahora he empezado a usar para completar los de nivel 9 y 10 y algunos pactos olvidados, pero el juego se puede pasar solo en offline, al menos la parte de historia y los pactos hasta el VII o VIII. Otra cosa es si te divierte o no. Yo, como me gusta ir solo y currármelo yo sin ayuda, prefiero offline.
jabuchis escribió:
emerald golvellius escribió:
jabuchis escribió:El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad. [bye]

Pues si...,

he llegado a un jefe llamado
Nihil ,y me a dado 2 hostias y me a puesto a dormir,

ademas el Rito negro del brazo...no le afecta,no le engancha...¿es un bug?,

maldito me parece muy dificil,

saludos.


Es otro hechicero cómo tu, no? A esos mejor es atacarlo a distancia con los molinetes de hierro o las raíces.de árbol, y la cadena no lo coge porque no es un monstruo, no tienes más ritos? Descargaste ya los qujjhhjhhjjjhe DLC

Vaya...esta mañana lo he matado chupado...,

es lo que tiene jugar a horas tan nocturnas...
no tiene nada...a distancia es un paseo...,con un Huevo venenoso de daño 100 y otras armas punzantes de caracter arrojadizo esta chupado [Ooooo] ,

lastima que al morir no hay matanza...yo queria desmembrarlo y chuparle toda la sangre [sonrisa]
Ayer me cargué a Magusar por fin. Nivel: 35/10. Lo normal, supongo.
Saqué los dos finales, y el arma que te dan por sacrificarlo es un maldito descaro xDDDD Te quita un pedete de vida y es muy poderosa, los pactos me los paso chasqueando los dedos.

Pues nada, ahora a hacer pactos con amigos, que es como son más entretenidos, estoy cansado de jugar con la IA.
BSTCloud escribió:Ayer me cargué a Magusar por fin. Nivel: 35/10. Lo normal, supongo.
Saqué los dos finales, y el arma que te dan por sacrificarlo es un maldito descaro xDDDD Te quita un pedete de vida y es muy poderosa, los pactos me los paso chasqueando los dedos.

Pues nada, ahora a hacer pactos con amigos, que es como son más entretenidos, estoy cansado de jugar con la IA.

Con tan poco nivel? Creía que haría falta bastante más así que ni lo había intentado... creo que voy a zurrar a Magusar en cuanto me devuelvan la consola xD
Arizu escribió:
BSTCloud escribió:Ayer me cargué a Magusar por fin. Nivel: 35/10. Lo normal, supongo.
Saqué los dos finales, y el arma que te dan por sacrificarlo es un maldito descaro xDDDD Te quita un pedete de vida y es muy poderosa, los pactos me los paso chasqueando los dedos.

Pues nada, ahora a hacer pactos con amigos, que es como son más entretenidos, estoy cansado de jugar con la IA.

Con tan poco nivel? Creía que haría falta bastante más así que ni lo había intentado... creo que voy a zurrar a Magusar en cuanto me devuelvan la consola xD

Por si te sirve, pongo en spoiler detalles de mi equipo (sellos y magias). En spoiler porque hay detalles sobre el combate final. Por si alguien quiere no verlo.
No me hizo falta utilizar el ritual oscuro, me pareció bastante fácil cuando utilicé esta combinación de sellos. Hasta entonces me había dejado hecho polvo y siempre perdía cuando le dejaba la vida en rojo, pero fue probar esto y magia. Obviamente parte del éxito se debe a que tenía mucho nivel de brazo divino y aumenta la defensa.

Ofrendas: Tres "Brazo de dios gigante" y tres "Semilla curativa (G)". Ya está.
Sellos:
Brazo: Sello de causa y efecto. Habilidades: Matadragones y domador de dragones (mayor ataque y defensa contra dragones). Para la segunda fase del combate.
Brazo: Sello antifuerza I. Habilidades: Merma fuerza +25%. No se si este llegó a ser causa de recibir menos daño, pero lo puse con la intención de recibir menos de los pisotones, que es difícil esquivarlos a veces.
Antebrazo: Sello de camorrista I. Habilidades: Aumenta magia de brazo +25%.
Antebrazo: Sello Sanador I. Habilidades: Aumenta magia autocurativa +20%, +10% por brazo divino II.
Palma: Sello de afinidad III. Habilidades: Aumenta ataque, aumenta defensa ambos +20%




Aprovecho el post para preguntar:
En los pactos olvidados, hay algunos que no se cómo se desbloquean.
En "Hora del cobre" me falta el último, y en "Hora del cobalto" después de los dos primeros no me aparecen más. ¿Cómo se desbloquean?
Y en la ronda VI, "Orgullo", hay unos que ni salen. Presumo que es uno de esos de "uno de los bosses anteriores en vez de salvarlo tienes que matarlo" o algo así. ¿Alguien sabe cuál es?
No se como podeis jugar online,a mi siempre me da error,

y ya he echo la actualizacion...,

cuando escojo una sala...parece que va a funcionar pero siempre termina con error,

estoy aburrido ya d elas gallinitas/Arpias,que pesados con repetir ese enemigo,

saludos.
Yo lo mate al nvl 20/50 , la verdad es que.jamás lo intente en un nivel más bajo, salvo al principio cuando empiezas, que por curiosidad combati con el y me hizo papilla xd
soy nivel 1/99
por favor no se si es solo a mi o a alguien mas pero tengo un sello que deberia aumentar 150% el ataque y en lugar de subir un 150% o sea llegar a tener 750 de ataque me suma 150 puntos y solo llego a 450 lo digo porque he vistos videos en los que si llegan a 750 de ataque que es lo logico porque el 150% de 300 es 450 y si sumas dan 750 agradeceria que alguien me quitara la intriga que tengo gracias.
emerald golvellius escribió:No se como podeis jugar online,a mi siempre me da error,

y ya he echo la actualizacion...,

cuando escojo una sala...parece que va a funcionar pero siempre termina con error,

estoy aburrido ya d elas gallinitas/Arpias,que pesados con repetir ese enemigo,

saludos.


tienes que activar el dmz para la ip que este usando la vita en ese momento.
He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD
Proelio escribió:He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD

Que LVL eras?

Cuando te quitas niveles de magia o defensa...¿no te suben ni nada? ¿se pierden?

tenia 30 de magia y 16 de defensa...,me he quitado unos cuantos de Magia...y no suben en Defensa...¿entonces para que sirve hacer eso?,

[carcajad] no entiendo nada y empiezo a extrañarme de no entenderlo [carcajad] ,con la de juegos de Rol que he jugado y este en concreto estando en mi idioma...no lo entiendo,

la edad... [+risas] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:
Proelio escribió:He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD

Que LVL eras?

Cuando te quitas niveles de magia o defensa...¿no te suben ni nada? ¿se pierden?

tenia 30 de magia y 16 de defensa...,me he quitado unos cuantos de Magia...y no suben en Defensa...¿entonces para que sirve hacer eso?,

[carcajad] no entiendo nada y empiezo a extrañarme de no entenderlo [carcajad] ,con la de juegos de Rol que he jugado y este en concreto estando en mi idioma...no lo entiendo,

la edad... [+risas] ,

saludos.


30/26 o algo así, supongo que tendré que fortalecerme más.

Sirve por que creo que lo máximo que puedes subir son 100 niveles. Entonces, sí tienes 20/80 y quieres llegar a 1/99, te quitas 19 de Vida y ya puedes subir esos niveles en Magia.
Proelio escribió:
emerald golvellius escribió:
Proelio escribió:He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD

Que LVL eras?

Cuando te quitas niveles de magia o defensa...¿no te suben ni nada? ¿se pierden?

tenia 30 de magia y 16 de defensa...,me he quitado unos cuantos de Magia...y no suben en Defensa...¿entonces para que sirve hacer eso?,

[carcajad] no entiendo nada y empiezo a extrañarme de no entenderlo [carcajad] ,con la de juegos de Rol que he jugado y este en concreto estando en mi idioma...no lo entiendo,

la edad... [+risas] ,

saludos.


30/26 o algo así, supongo que tendré que fortalecerme más.

Sirve por que creo que lo máximo que puedes subir son 100 niveles. Entonces, sí tienes 20/80 y quieres llegar a 1/99, te quitas 19 de Vida y ya puedes subir esos niveles en Magia.

jJAJajAJAjjajAJAjajaJajAJajAJJajAJajAjajAJajajA osea que he estado tirando niveles...,que guay,

ves eso si es una novedad,no se de ningun juego en el que puedas hacer eso xDDDDDDDD,subir lvls y luego tirarlos [carcajad] ,que asco me doy [mad] .
Pero chico, deja de toquetear lo de bajar/subir niveles si eres novato, eso se hace cuando ya estás muy dopado y quieres inclinarte hacia un lado, toquetear los niveles cuesta un huevo de lágrimas, con razón no te duran un suspiro xD
Es que es eso, hasta que no decidas especializarte en algo (1/99, 99/1 o quizás 50/50) estar quitando niveles no sirve de nada. Tú sube sin rayarte mucho y ya tendrás tiempo de balancear más adelante.
Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 [carcajad] ,

ahora soy en total lvl 46,y con la tonteria esta habre tirado unos 20 levels...,

pero es que no me podia imaginar que no estaba cambiando algo,

puffffffffffff que mal [+risas] ,

tengo ganas de finiquitarme el juego y a la estanteria...,le estoy pillando mucha mania,

saludos.
emerald golvellius escribió:Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 [carcajad] ,

ahora soy en total lvl 46,y con la tonteria esta habre tirado unos 20 levels...,

pero es que no me podia imaginar que no estaba cambiando algo,

puffffffffffff que mal [+risas] ,

tengo ganas de finiquitarme el juego y a la estanteria...,le estoy pillando mucha mania,

saludos.

Es que vas con este juego a pelo, tocando aquí y allá por probar, que basto eres xDDDDD
Tómatelo con calma, que el juego da para muchas horas y deja las probaturas para cuando tengas las cosas más claras, que te veo algo perdido. Miedo me da de las cosas que aún no debes saber [+risas]
Ahora entiendo porque vas a sacrificar a lo bestia [360º]
emerald golvellius escribió:Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 [carcajad] ,

ahora soy en total lvl 46,y con la tonteria esta habre tirado unos 20 levels...,

pero es que no me podia imaginar que no estaba cambiando algo,

puffffffffffff que mal [+risas] ,

tengo ganas de finiquitarme el juego y a la estanteria...,le estoy pillando mucha mania,

saludos.


Hombre, tampoco había yo visto un juego donde tenías dos niveles y podías distribuirlos como quisieras xDD

¿Le estás pillando manía porque es difícil o porque no te gusta? Si no te gusta déjalo hombre. En cualquier caso terminarlo te va a llevar muuuuuuuuuuuuchas horas.
Proelio escribió:
emerald golvellius escribió:Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 [carcajad] ,

ahora soy en total lvl 46,y con la tonteria esta habre tirado unos 20 levels...,

pero es que no me podia imaginar que no estaba cambiando algo,

puffffffffffff que mal [+risas] ,

tengo ganas de finiquitarme el juego y a la estanteria...,le estoy pillando mucha mania,

saludos.


Hombre, tampoco había yo visto un juego donde tenías dos niveles y podías distribuirlos como quisieras xDD

¿Le estás pillando manía porque es difícil o porque no te gusta? Si no te gusta déjalo hombre. En cualquier caso terminarlo te va a llevar muuuuuuuuuuuuchas horas.

Esta mañana me cargue al Magussi,

pero como no sabe perder se transformo en dragon... ¬_¬ ,seguramente si ganas a ese dragon se transformara en algo peor y te fundira [carcajad],

el juego es muy bueno,y me empezo gustando mucho,lo que pasa que a medida que he ido avanzando y cargandome los mismos bichos una y otra vez...,me he aburrido un poco,

pero al petardo aprendiz de brujo ese me lo tengo que cargar,y al librom le metere fuego ratataaaa ,

para mi es lo mejor que he jugado en una consola portatil,

saludos.
Hoy me baje el juego gratis con lo de psn plus, el caso es que he leido que es necesario un codigo para jugar online, ese codigo donde esta?
Que no es necesario ningún código, a menos que tengas la versión física, cuyo caso no es el tuyo.

Y el oline se desbloquea al pasar las primeras misiones de la bruja ordalia esa, que son cómo 6 o 7
jabuchis escribió:Que no es necesario ningún código, a menos que tengas la versión física, cuyo caso no es el tuyo.

Y el oline se desbloquea al pasar las primeras misiones de la bruja ordalia esa, que son cómo 6 o 7



Vale muchas gracias por contestar, llevaba dos o tres misionss y no salia nada pero si es a la 6 pues esperare.
Acabo de salir cabreadísimo de una partida. Había que matar a dos hechiceros, activo el rito de sacrificio Angelus y me cargo uno. Mientras está terminando la animación, van los ratas de mis compañeros y sacrifican al hechicero sin esperarme. Sigo haciendo una buena partida contra el otro que queda, me matan, pido que me salven (porque le quedaba un buen trecho de vida y era más eficiente seguir pegándole), y me sacrifican. Eso sí, cuando me han matado no he ayudado a bajarle la defensa al monstruo, ha acabado matando a los que quedaban y misión fallida. A joderse.
Proelio escribió:Acabo de salir cabreadísimo de una partida. Había que matar a dos hechiceros, activo el rito de sacrificio Angelus y me cargo uno. Mientras está terminando la animación, van los ratas de mis compañeros y sacrifican al hechicero sin esperarme. Sigo haciendo una buena partida contra el otro que queda, me matan, pido que me salven (porque le quedaba un buen trecho de vida y era más eficiente seguir pegándole), y me sacrifican. Eso sí, cuando me han matado no he ayudado a bajarle la defensa al monstruo, ha acabado matando a los que quedaban y misión fallida. A joderse.

La belleza del Online,

he visto gente echar a perder TODA una tarde de preparacion de una Dungeon...por conseguir el premio de un maldito cofre que seguiria hay tras matar al jefe...,

el ansia [carcajad] ,

el Online es bello por estas cosas [+risas] ,

saludos.
Hola gente, voy a empezar el juego en breve y me gustaria sabar si hay algun trofeo perdible o que te obligue a empezar de nuevo en el caso de no conseguirlo cuando toca.
Mi idea, como hago siempre, es ir pasandome el juego sin mirar los trofeos, consiguiendo los obligatorios por asi decir, y una vez pasado ya dedicarme a los trofeos mas especificos. Gracias.
6337 respuestas