[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

No había probado la demo ni sabía de qué iba el juego pero con el plus me decidí a probarlo y he de decir que al principio no me gustaba nada pero seguí jugando algo más y ahora no lo dejo por nada, me encanta. Sobre todo poder jugar online aunque me haya encontrado ya unos cuantos indeseables.

Si alguien quiere agregarme para jugar mi id en la firma, soy apenas nivel 9/20. Estoy aprovechando las vacaciones así que durante todo el día me veréis a ratos conectada.
¿Para qué sirve destruir partes malditas de los monstruos?
Yo recientemente he empezado pero no llevo nada. Me apunto para el online si alguien le da
Proelio escribió:¿Para qué sirve destruir partes malditas de los monstruos?

Para qué te den un bonus de puntos en misión y para que te suelten ofrendas especiales de los archidiablos.

El juego mola un huevo una pena que las ofrendas estén descompensadas al final las mejores son las de distancia y los golems
Buen juego aunque me aburre mucho, y no me acabo de enganchar...
Alguien con experiencia puede decirme en que pactos encontrar las buenas ofrendas para farmearlo?
¿Qué tipo de ofrendas recomendáis?

Soy 51/20
no se que opinais los demas pero las armas estan descompensas lo digo porque estan chetadas los huevos y las flechas
tambien preguntaros si no os parece una gilipollez lo de potenciar las armas ya que lo unico que ganas es un uso mas cuando lo mejor es no unirlas y usarlas en distintos huecos.
Las ofrendas no están descompensadas, otra cosa es que todo dios use las arrojadizas pero por ejemplo el puño cargado baja muchísimo, lo mismo que las hachas o las raíces de árbol cargadas, los huevos además tienen la desventaja de ser lentisimos y al contacto hacen una explosión considerable que impide el ataque de otros porque los manda a volar.

Lo de potenciar las ofrendas si que es algo extraño, pero cuando te sobran muchas de una misma cosa pues nada mejor que unirlas, además en algunas cómo los golems o los relojes es muy útil ya que sólo te dan dos o tres usos, y te ahorras el tener que ocupar un espacio extra con ellas, y si mezclas dos ofrendas de tres estrellas medianas, te arroja una grande, lo cual es útil para los que farmean en inicios y quieren conseguir ofrendas gordas
jabuchis escribió:Las ofrendas no están descompensadas, otra cosa es que todo dios use las arrojadizas pero por ejemplo el puño cargado baja muchísimo, lo mismo que las hachas o las raíces de árbol cargadas, los huevos además tienen la desventaja de ser lentisimos y al contacto hacen una explosión considerable que impide el ataque de otros porque los manda a volar.

Lo de potenciar las ofrendas si que es algo extraño, pero cuando te sobran muchas de una misma cosa pues nada mejor que unirlas, además en algunas cómo los golems o los relojes es muy útil ya que sólo te dan dos o tres usos, y te ahorras el tener que ocupar un espacio extra con ellas, y si mezclas dos ofrendas de tres estrellas medianas, te arroja una grande, lo cual es útil para los que farmean en inicios y quieren conseguir ofrendas gordas


Es tu opinión a mi me parecen descompensadas, que los puños bajan más vale pero por ejemplo las espadas y hachas no tienen tanto poder y no compensan ponerse cerca de los archidiablos otra cosa son los golems que si son útiles o el convertirte en bola y cargar. Por cada golpe que das con la espadas les has lanzado dos de arrojadizas o proyectiles además de que te facilitan destruir partes malditas. Los huevos ´´lentos´´ lo único que tienen es el contra de la explosión pero si vas a estar a distancia no debería preocuparte.

Pero bueno que cada uno juego como quiera pero si quieres más rango al final de misión, conseguir ofrendas especiales y que no te hagan daño esta claro que lo mejor es tener ofrendas a distancia, una ofrenda de evasión, otra de escudo para cuando haga embestidas o carga y otra de cura.
Las flechas grandes bajan 45, la hacha grande baja 90 y si la cargas además detienes el ataque que estaba por hacer el monstruo y si es del elemento que le afecta, lo tumbas y los huevos es evidente que a ti no te hacen nada, a los que afectan son a los que pretenden hacer ataques cercanos y se tienen que comer la explosión, y ya me dirás lo útiles que son los huevos para monstruos ágiles cómo el basílico o la valkirya.

Pero bueno, al final todo se resume a cómo quieres jugar, que para algo hay montones de ofrendas, se puede ir perfectamente con armas de corta distancia y no recibir daño. [ginyo]
Bueno, yo soy más bien malo en estos juegos, así que siempre escojo ataques a distancia, porque de cerca no acierto ni a la de tres, sin contar que siempre hay alguien por ahí sacando un golem y no haces nada.

Si encima, como me pasa a mí, estás buscando el 1/99, acercarte mucho es muerte segura, porque no tienes mucha defensa que digamos.
Para destruir las partes malditas de un jefe, cuál es la manera más efectiva? Por ejemplo, del limo, por que estuve con proyectiles sin parar en las patas y no hay manera de destruirlas! o es mejor combinar distintos ataques? Igual es porque fallo con el proyectil pero alguno acertará digo yo.

PD: solo me pone que le he acertado en la parte maldita la primera vez.
muy conseguido el juego, lo acabo de empezar y aunque ando bastante perdido, espero cogerle el truco xd recomendáis alguna descargar adicional? estoy viendo que hay varios paquetes gratis, no se si porque lo son o porque soy plus xd

Edit: para el online tengo que pagar no? [mamaaaaa]

saludos!
Para el online si el juego es de primera mano o del plus nose paga.

Al limo yo lo que hice fue con un arma rapida atacarle en las piernas. Aunque acabé ganandole por los pelos.
pues acabo de empezarlo y no veo la opción del online por ningún lado, se baja automáticamente?

saludos!
Si lo compraste de segunda mano, si hay que comprar el pass online, de lo contrario no.

Descargate los DLC de los ritos, los puedes usar sin importar que nvl seas y el de Berseker es buenisimo, los demas DLC son misiones la mayoria dificiles , así que no le veo mucho caso si eres novaton pero para los 100 kb que pesa cada uno puedes bajarlos en 1 minuto todos.

Para romper las partes del monstruo hay que darle con armas de atributo que le afecten y en la parte deseada, si le quieres romper las patas pues dale con los puños cargados.


EDIT: El online lo desbloqueas hasta pasarte las misiones de la bruja, que son 6 o 7.
OK [oki] Muchísimas gracias a todos.

Lo probaré enseguida, XD

La opción de online se activa después de pasar los primeros capítulos de la historia, cuando estás a vueltas con Sortiara.
xdddd soy plus xd

mierda he borrado el juego pensando que al bajármelo desde la ps3 y pasarlo a la vita no llevaba lo del online, descargando de nuevo y en nada salgo para Madrid, espero que me de tiempo [mad] [mad]
Algún consejo sobre qué compañeros llevar?

Estoy en nivel 8/21 o algo parecido, cuando empecé llevaba a dos compañeras con brazo divino, y al sacrificar un archidemonio me dejaron^^, así que empecé a llevar compañeros con brazo oscuro. El problema es que éstos cuando me matan me sacrifican [+furioso] por más que les pida que me salven XD. Al final acabaré llevando solo neutrales.

Otra cosa: solo se te pueden unir compañeros si salvas archidemonios, verdad? ¿Cuáles me aconsejaríais salvar?

El juego me está enganchando de lo lindo, espero que haya muchos trajes nuevos para desbloquear (de momento tengo 5) porque para mi ahí es donde más flojea, en la personalización de tu personaje.
De compañeros lleva a los que tengan nvl de brazo mas alto, y fijate en las ofrendas que llevan equipadas, si por ejemplo tienes a uno con ofertas de hielo, llevalo contra monstruos que sean débiles a eso. :) también es importante que procures llevar a los mismos por lo general para que llenes la barra de empatia y así casi nunca mueren.

Lo de los trajes es verdad que no hay muchos, pero si que hay bastante más de 5 y ademas hay mucha variedad de colores y algunos bastante dificilillos de conseguir.
Estoy atascado.
Es la lucha contra el cíclope, la primera misión después de completar la serie "unos años después", es de tres estrellas de dificultad pero lo habré hecho unas 10 veces ya y no hay manera, especialmente me hace daño cuando va por el suelo y aparece, por mucho que corra o esquive casi siempre me pilla.


¿Algún consejo?

Otra cosa, aquí no tengo Wifi y no puedo probar el modo online pero aún así tengo una duda, ¿el modo online son misiones específicas o se puede compartir la historia con otros jugadores? Por ejemplo la misión en la que estoy atascado.
frajimma escribió:Algún consejo sobre qué compañeros llevar?

Estoy en nivel 8/21 o algo parecido, cuando empecé llevaba a dos compañeras con brazo divino, y al sacrificar un archidemonio me dejaron^^, así que empecé a llevar compañeros con brazo oscuro. El problema es que éstos cuando me matan me sacrifican [+furioso] por más que les pida que me salven XD. Al final acabaré llevando solo neutrales.

Otra cosa: solo se te pueden unir compañeros si salvas archidemonios, verdad? ¿Cuáles me aconsejaríais salvar?

El juego me está enganchando de lo lindo, espero que haya muchos trajes nuevos para desbloquear (de momento tengo 5) porque para mi ahí es donde más flojea, en la personalización de tu personaje.

Aunque los sacrifiques tambien , dale al triangulo en donde se eligen y aparecen muertos, y los puedes revivir con lagrimas.
BigBoss_ escribió:Estoy atascado.
Es la lucha contra el cíclope, la primera misión después de completar la serie "unos años después", es de tres estrellas de dificultad pero lo habré hecho unas 10 veces ya y no hay manera, especialmente me hace daño cuando va por el suelo y aparece, por mucho que corra o esquive casi siempre me pilla.


¿Algún consejo?

Otra cosa, aquí no tengo Wifi y no puedo probar el modo online pero aún así tengo una duda, ¿el modo online son misiones específicas o se puede compartir la historia con otros jugadores? Por ejemplo la misión en la que estoy atascado.


te comento un poco como la pasé yo: Para que no te pille el cíclope cuando va por el suelo me equipé con una ofrenda de evasión, como las plumas por ejemplo, que hacen que vayas mucho más rápido. Entonces, cuando ves que el cíclope comienza a golpear la tierra para hundirse, activas esa ofrenda y empiezas a correr como un loco por el escenario huyendo y fijándote en el radar. Después el resto es golpearle con el resto de tus ofrendas, sobre todo en el ojo del palo y en el ojo del cuerpo para destruir partes malditas.

En cuanto al online, creo que solo se puede jugar a los pactos de avalon, pero no estoy muy seguro de esto.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Basta con quedarte parado y girar justo antes de que salga, no hace falta correr ni nada, las plumas de poco sirven porque igual te sigue hasta donde te pares, y lo mismo si no te mueves justo antes, te pilla.

Si no puedes esquivar, equipate la armadura de piedra si es que la tienes o busca por el escenario si la ecuentras.
Ahora me da un error para jugar online, NW-2465-7.... a alguien mas le pasa??
Falla muchísimo el ONLINE, pero bueno, poco a poco va mejor
Que bueno es este juego,

me encanta,se me vuela el rato...y la bateria de la Vita,

pero lo encuentro complicadisimo,muy puñetero el tema de las magias...el rito negro...quitarte los sintomas...,

muchas cosas,y no se por que pero en un juego de consola de sobremesa no me seria tan complicado,

me da la sensacion de que lo hago todo mal y se me esta haciendo muy dificil el juego [carcajad] ,

hoy he estado cambiando LVL de vida...,bajando LVL de vida pensando que se me subirian a LVL de magia...,

pero no funciona asi verdad?,

no me entero de nada y llevo ya horas de juego...por lo menos 5 horas [+risas] ,

la historia me engancha mucho,y la forma en la que esta contada...que bueno!,

el libro puñetero,

veo final dramatico no se por que,

saludos.
Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .

No me entero de nada , ni de magias , ni cuando salvar ni sacrificar , en fin ....

Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....

Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .

Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .
agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .

No me entero de nada , ni de magias , ni cuando salvar ni sacrificar , en fin ....

Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....

Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .

Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .

Jajjajajajaaja con tu mensaje me has recordado las sensaciones chungas que me entraron cuando lo empece...,

eso de tocar el brillo al resucitarme me dejo acojonado en serio,fue surrealista,no sabia que estaba sucediendo [carcajad] ,es una paranoia este juego,

creo que eso es si te sacrifican o algo,pero no es cuando te salvan eso fijo,

saludos.
emerald golvellius escribió:
agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .

No me entero de nada , ni de magias , ni cuando salvar ni sacrificar , en fin ....

Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....

Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .

Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .

Jajjajajajaaja con tu mensaje me has recordado las sensaciones chungas que me entraron cuando lo empece...,

eso de tocar el brillo al resucitarme me dejo acojonado en serio,fue surrealista,no sabia que estaba sucediendo [carcajad] ,es una paranoia este juego,

creo que eso es si te sacrifican o algo,pero no es cuando te salvan eso fijo,

saludos.


Cuando te matan te conviertes en un fantasma y lo de tocar el brillo es que puedes interactuar con tus aliados si mantienes tocando la pantalla su brillo aumentas su ataque en cambio si mantienes tocando la pantalla el brillo de un enemigo reduces su defensa.
agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .


Todo el mundo pasa por esa fase cuando se encuentra a un juego de este estilo. Lo que yo sufrí con el Monster Hunter antes de cogerle el puntillo no tiene nombre. Y este Soul Sacrifice en su tiempo me gustó cuando probé la demo, pero no me convenció mucho. Ahora me flipa. Es cuestión de saber entender el juego y lo que ofrece.

agaguzman escribió:No me entero de nada , ni de magias ,


Las ofrendas son objetos que cuando los equipas te permiten hacer hechizos. Básicamente, ofrenda = magia. Consigues ofrendas pasándote misiones. Cada magia tiene X valores (ataque, duración, elemento, usos). Las magias puedes 1. Fortalecerlas, usando dos iguales para conseguir como resultado una mejorada (al principio subes solo los usos de la magia), o 2. Fusionarla con otras magias para conseguir nuevas.

Hay 6 huecos para las magias. En las batallas al usar las magias se van gastando, cada uno tiene un número de usos limitados. Pero puedes recargar los usos sacrificando monstruos o buscando brillos blancos en el mapa de "Renovar poder de ofrenda" o algo así.


agaguzman escribió:ni cuando salvar ni sacrificar


Eso ya es decisión de cada uno. Cuando salvas sube el nivel del brazo izquierdo, que te da defensa cuando sacrificas sube el nivel del brazo derecho, que te mejora el ataque. Cuando sacrificas en un combate, sube un uso a tus magias, y cuando salvas, te cura un poco.

Lo bueno de sacrificar a los archidiablos (los jefes), es que el hechicero que se transformó en monstruo después se te puede unir y puedes usarlo como aliado.

agaguzman escribió: Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....


Cuando te matan tienes tres opciones.

1. Pedir que te salven, para seguir luchando.
2. Elegir morir, por si quieres morir directamente.
3. Pedir que te sacrifiquen, para activar un hechizo de rito que hace daño a todos los enemigos.

Cuando mueres, estás en modo fantasma y puedes moverte por el escenario. Si pulsas en la pantalla a un enemigo, bajará su defensa, si pulsas en la pantalla a un aliado, subirá su ataque. Además, en modo fantasma puedes ver el daño concreto que hace cada ataque y la barra de vida del enemigo, por lo que puedes ir dando consejos a tus aliados.

Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .

agaguzman escribió:Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .


Como ya digo, es cuestión de cogerle el punto al juego. Este tipo de juegos están hechos para enganchar, y cuando los entiendes son droga. Si te abruman tantas cosas o no sabes para qué funcionan, siempre puedes preguntar. Que si no juegas que sea porque no te gusta, no porque no lo entiendes.

Un saludo!
También es importante tener en cuenta las debilidades de los jefes a los distintos elementos, y saber cual es el elemento idóneo para atacar.

Rayo>Hielo
Hielo>Fuego
Fuego>Veneno
Veneno>Piedra
Piedra>Rayo

Y saber que sellos equipar en el brazo para potenciar dichos elementos.

Vamos, completito, completito. :)
Proelio escribió:
agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .


Todo el mundo pasa por esa fase cuando se encuentra a un juego de este estilo. Lo que yo sufrí con el Monster Hunter antes de cogerle el puntillo no tiene nombre. Y este Soul Calibur en su tiempo me gustó cuando probé la demo, pero no me convenció mucho. Ahora me flipa. Es cuestión de saber entender el juego y lo que ofrece.

agaguzman escribió:No me entero de nada , ni de magias ,


Las ofrendas son objetos que cuando los equipas te permiten hacer hechizos. Básicamente, ofrenda = magia. Consigues ofrendas pasándote misiones. Cada magia tiene X valores (ataque, duración, elemento, usos). Las magias puedes 1. Fortalecerlas, usando dos iguales para conseguir como resultado una mejorada (al principio subes solo los usos de la magia), o 2. Fusionarla con otras magias para conseguir nuevas.

Hay 6 huecos para las magias. En las batallas al usar las magias se van gastando, cada uno tiene un número de usos limitados. Pero puedes recargar los usos sacrificando monstruos o buscando brillos blancos en el mapa de "Renovar poder de ofrenda" o algo así.


agaguzman escribió:ni cuando salvar ni sacrificar


Eso ya es decisión de cada uno. Cuando salvas sube el nivel del brazo izquierdo, que te da defensa cuando sacrificas sube el nivel del brazo derecho, que te mejora el ataque. Cuando sacrificas en un combate, sube un uso a tus magias, y cuando salvas, te cura un poco.

Lo bueno de sacrificar a los archidiablos (los jefes), es que el hechicero que se transformó en monstruo después se te puede unir y puedes usarlo como aliado.

agaguzman escribió: Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....


Cuando te matan tienes tres opciones.

1. Pedir que te salven, para seguir luchando.
2. Elegir morir, por si quieres morir directamente.
3. Pedir que te sacrifiquen, para activar un hechizo de rito que hace daño a todos los enemigos.

Cuando mueres, estás en modo fantasma y puedes moverte por el escenario. Si pulsas en la pantalla a un enemigo, bajará su defensa, si pulsas en la pantalla a un aliado, subirá su ataque. Además, en modo fantasma puedes ver el daño concreto que hace cada ataque y la barra de vida del enemigo, por lo que puedes ir dando consejos a tus aliados.

Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .

agaguzman escribió:Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .


Como ya digo, es cuestión de cogerle el punto al juego. Este tipo de juegos están hechos para enganchar, y cuando los entiendes son droga. Si te abruman tantas cosas o no sabes para qué funcionan, siempre puedes preguntar. Que si no juegas que sea porque no te gusta, no porque no lo entiendes.

Un saludo!

[boing] KUDOS!

y gracias Hanzo1987,ya voy viendo la luz [mad] ,

saludos.
Me acabo de dar cuenta de que puse Soul Calibur en vez de Soul Sacrifice. Madre mía xDDDD
Proelio escribió:Me acabo de dar cuenta de que puse Soul Calibur en vez de Soul Sacrifice. Madre mía xDDDD

Si [carcajad] ,Nightmare de Soul calibur pegaria dentro de este Lore de Soul sacrifice...
Yo he entendido todo más o menos. Una duda, ¿en qué momento sirve sacrificar a un archidiablo? ¿No es mejor salvarlos y tenerlos como aliados? En algún sitio me pareció leer que si salvas a muchos, al final ya no puedes agregar a más, tiene un límite.
FIoopy escribió:Yo he entendido todo más o menos. Una duda, ¿en qué momento sirve sacrificar a un archidiablo? ¿No es mejor salvarlos y tenerlos como aliados? En algún sitio me pareció leer que si salvas a muchos, al final ya no puedes agregar a más, tiene un límite.


Sacrificar sirve para ganar fuerza y ataque (si sacrificas algun monstruo pequeño en medio de una lucha, tambien te regenera las ofrendas); Salvar sirve para ganar salud, tanto en la barra de vida cómo para aumentar tus niveles de salud en general, y por supuesto, en caso de jugar en individual es muy util para conseguir aliados.

Los aliados que sirven son lo que tiene brazos mas poderosos, ejemplo: brazo diabolico IV o brazo Divino IV que saltan en las misiones mas dificiles, es un poco inutil estar salvando a todos solo porque si, porque ademas no ganarias fuerza y eso jugando en individual es un suicidio, porque te quedas sin ataque y los aliados son mancos a comparación tuya.

Lo ideal si es tu primera partida es ir con un 50/50 o un 30/70 (salud/ataque)

Por ultimo, recomiendo LEER EL MANUAL, si, el manual digital que lleva el juego y que ni dios mira XD yo al principo tambien me liaba muchisimo sobre todo con el modo vista nublada, que empeze a ver lucecitas verdes por aqui, rojas por alla, luces moradas, brillos azules.. ¬_¬ al final lei el manual y ahi explican todo perfectamente.
Jabuchis, diría que subir el nivel de Vida solo sirve para aumentar la defensa, no para subir la salud en general, que me parece que siempre es la misma. Aunque no estoy muy seguro.
Proelio escribió:Jabuchis, diría que subir el nivel de Vida solo sirve para aumentar la defensa, no para subir la salud en general, que me parece que siempre es la misma. Aunque no estoy muy seguro.


Pues tiene razon, me he liado con los conceptos de defensa/vida/ataque/fuerza. XD
jabuchis escribió:
Proelio escribió:Jabuchis, diría que subir el nivel de Vida solo sirve para aumentar la defensa, no para subir la salud en general, que me parece que siempre es la misma. Aunque no estoy muy seguro.


Pues tiene razon, me he liado con los conceptos de defensa/vida/ataque/fuerza. XD


Sip.

Subir el nivel de Vida (brazo izquierdo) solo te da defensa, subir el nivel de Magia (brazo derecho) solo te sube el Ataque.
¿El pase online sigue siendo necesario? Es que de muchos juegos sé que los "anularon" pero de los de Sony ni idea
Si, es necesario el pase. Aún así, el platino lo puedes hacer sin el, aun teniendo 3 trofeos online, cosa curiosa...
Jodorow escribió:Si, es necesario el pase. Aún así, el platino lo puedes hacer sin el, aun teniendo 3 trofeos online, cosa curiosa...


Los trofeos me dan igual, era por probar el modo online. Gracias
FIoopy escribió:Yo he entendido todo más o menos. Una duda, ¿en qué momento sirve sacrificar a un archidiablo? ¿No es mejor salvarlos y tenerlos como aliados? En algún sitio me pareció leer que si salvas a muchos, al final ya no puedes agregar a más, tiene un límite.

Yo utilizo la tecnica de la comadreja [carcajad] ,

en un combate dificil...si mi compañero cae...,lo sacrifico...,le hace mucho daño al Jefe,

vamos suele matarlo o al menos lo deja en dorado o rojo...,

luego si es necesario hago misiones faciles...repetidas...hasta que el libro me suelta lagrimas...,

con esas lagrimas resucito a ese Brujo...,y otra vez listo para hacer la tactica de la comadreja [+risas] ,

a mi me encanta el juego,

me pierdo totalmente en los sellos del brazo,todos me parecen inutiles,me lio [mad] ,

lo de leer el manual se perdio desde que empezaron a no incluir manuales en las cajas de los juegos...,

por que todos los leiamos en el mismo lugar [buenazo] """creo""",

saludos.
A mi me falta el trofeo de tener 99 de vida y uno de magia (me falta muchísimo,no se si lo haré al final) y el de leer todo el libro de pe a pa.No se que es lo que estoy haciendo mal pero creo que he leído todo y no me salta,hay algo que no estoy leyendo.
emerald golvellius escribió:me pierdo totalmente en los sellos del brazo,todos me parecen inutiles,me lio [mad] ,


Es fácil:

En cada parte del brazo puedes poner cierta clase de sellos. Cada sello otorga un efecto, el cual puedes consultar dándole al triángulo si no lo entiendes bien. Algunos sellos tienen un efecto doble (se ve abajo del efecto principal), que se desbloquea según el estado de tu brazo. Cuando tienes más nivel de magia que de vida, tu brazo se llama Brazo Oscuro, si ocurre al contrario, se llama Brazo Divino, y si tienes los mismos niveles, se llama Brazo Neutral. Algunos efectos, por ejemplo, requieren Brazo Oscuro II, esto quiere decir que se necesita una diferencia más grande de nivel entre Magia y Vida para que tu Brazo Oscuro I pase a Brazo Oscuro II.

Por cierto, cada sello necesita que tengas una cantidad concreta de Esencias Espirituales o Esencias Vitales -EE y EV- (que se consiguen al salvar o sacrificar monstruos) y de Fragmentos Vitales o Fragmentos de Alma (que se consiguen recogiéndolos en los niveles, son puntos azules cuando usas el Ojo es de mago). En el menú de los sellos puedes ver la cantidad de EE, EV, FA o FV que necesita cada sello para que puedas usarlo, y también puedes ver una lista de todas las esencias y fragmentos que has conseguido.
Proelio escribió:
emerald golvellius escribió:me pierdo totalmente en los sellos del brazo,todos me parecen inutiles,me lio [mad] ,


Es fácil:

En cada parte del brazo puedes poner cierta clase de sellos. Cada sello otorga un efecto, el cual puedes consultar dándole al triángulo si no lo entiendes bien. Algunos sellos tienen un efecto doble (se ve abajo del efecto principal), que se desbloquea según el estado de tu brazo. Cuando tienes más nivel de magia que de vida, tu brazo se llama Brazo Oscuro, si ocurre al contrario, se llama Brazo Divino, y si tienes los mismos niveles, se llama Brazo Neutral. Algunos efectos, por ejemplo, requieren Brazo Oscuro II, esto quiere decir que se necesita una diferencia más grande de nivel entre Magia y Vida para que tu Brazo Oscuro I pase a Brazo Oscuro II.

Por cierto, cada sello necesita que tengas una cantidad concreta de Esencias Espirituales o Esencias Vitales -EE y EV- (que se consiguen al salvar o sacrificar monstruos) y de Fragmentos Vitales o Fragmentos de Alma (que se consiguen recogiéndolos en los niveles, son puntos azules cuando usas el Ojo es de mago). En el menú de los sellos puedes ver la cantidad de EE, EV, FA o FV que necesita cada sello para que puedas usarlo, y también puedes ver una lista de todas las esencias y fragmentos que has conseguido.

Muchas gracias por la explicacion,pero a mi me parece que hay muuuuchas combinaciones,que comida te tarro [carcajad] ,

ahora mismo estoy doblemente maltrecho por 2 rituales oscuros...,y he sacrificado a todos mis compañeros [mad] ,soy el hechicero/brujo/lo que sea... mas ruin desde Jaffar [+risas] ,

me toca esconderme en misiones faciles como una rata hasta que el libro llore 300 lagrimas ¬_¬ ,

saludos.
Como os gastais tan rápido las lágrimas? A mi jamás me hicieron falta aunque la verdad es que nunca revivi a algún aliado, salía mas a cuenta repetir la misión y conseguirlo nuevamente, ahorita ya tengo 13,000 lágrimas y se me van acumulando pues no las uso.
emerald golvellius escribió:
FIoopy escribió:
lo de leer el manual se perdio desde que empezaron a no incluir manuales en las cajas de los juegos...,

por que todos los leiamos en el mismo lugar [buenazo] """creo""",

saludos.



Jajajaja, que razon tienes, de que vivirian los creadores de manuales sin el Sr. Roca [+risas] , en cuanto al juego, seguramente me pille hoy una vita y me lo baje del plus, probe la demo en su dia pero no me empanaba de nada..
6337 respuestas