[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

LAOP escribió:Joder... yo me lo quiero comprar físico, pero no baja de precio xDD Como el AC liberation, que aún está en las tiendas a 30 euros, Lol


El AC lo compré en la Fnac a 19,99 hace mes y medio y lo he visto a ese precio en el carrefour
No comprendo, cuando me bajé la demo en el lejano mes de mayo me pareció al principio una puta mierda, luego solo una mierda, luego al final un juego "pasable", estuve unos días con la demo y mi opinión no cambiaba

Ahora con el plus me lo he bajado para intentarlo de nuevo, empezando desde 0, podría haber copiado los datos de la demo para seguir donde lo dejé pero he decidido empezar una partida nueva, y no entiendo como pero el juego ahora me he está gustando bastante, mucho más que en mayo, increible y eso que he hecho lo mismo que en la demo

Prefiero no leer mis propios comentarios de aquel entonces porque me reportaría a mi mismo [carcajad]
Counterfeit escribió:No comprendo, cuando me bajé la demo en el lejano mes de mayo me pareció al principio una puta mierda, luego solo una mierda, luego al final un juego "pasable", estuve unos días con la demo y mi opinión no cambiaba

Ahora con el plus me lo he bajado para intentarlo de nuevo, empezando desde 0, podría haber copiado los datos de la demo para seguir donde lo dejé pero he decidido empezar una partida nueva, y no entiendo como pero el juego ahora me he está gustando bastante, mucho más que en mayo, increible y eso que he hecho lo mismo que en la demo

Prefiero no leer mis propios comentarios de aquel entonces porque me reportaría a mi mismo [carcajad]

Yo no era tan pesimista como tú, pero lo compré casi por pena, no me interesaba tanto, pero lo compré. Lo jugué y con el tiempo pasé de "no me gusta mucho" a "más! más!". Sigo viéndole defectos, pero al menos ya no me siento mal por haberlo comprado [+risas]
He luchado contra la

reina de los elfos, creo que se dice así


y me he quedado sin magias, ni con los escudos ni armas que habían por ahí he podido hacer nada y el retrasado de mi compañero no hace nada para matarla, así que me he sacrificado y entonces ha muerto, luego se me ha acabado la batería tras guardar, si te sacrificas se supone que pasa algo luego o puedes seguir con el mismo personaje como si nada?
Bueno, he retomado el juego tras mucho tiempo, y ya se me hace difícil. Se pierde el gancho y ya no sabes ni qué magia usar. Me gustaría que en ese aspecto fuese más lineal, porque si puedes elegir lo que quieras, apañados vamos, yo ya me pierdo.

Soy nivel 91 ya y aún soy un paquete, así que.... XD.

Si alguien quiere echar un online, y ronda ese nivel, ya sabéis, tengo mi ID en mi perfil.

Un saludo.
¿Es normal que el online vaya tan mal? Cada dos por tres error de red...
Que lío es todo lo de las magias y eso no?? Yo no me aclaro nada
javierpapini escribió:Que lío es todo lo de las magias y eso no?? Yo no me aclaro nada


Quizás sea porque la interfaz no ayuda mucho, pero en realidad es fácil. Cuando tienes dos magias del mismo tipo puedes unirlas para crear una mejor (al principio aumentan los usos y después los stats del hechizo), y después puedes fusionar distintas magias para crear nuevas. Poco más la verdad.
Me faltan los pactos 8,9 y 10 de avalon.A ver si hay gente para echar una mano.Nivel 25/71.
El id lo tenéis en mi perfil.
lain20 escribió:Me faltan los pactos 8,9 y 10 de avalon.A ver si hay gente para echar una mano.Nivel 25/71.
El id lo tenéis en mi perfil.


Cuando quieras compañero. Yo tengo 55/35 creo recordar y me cuesta un huevo pero más que nada porque no sé qué magias ponerme para cada misión, no digo que sea difícil, porque es sistema es simple, pero yo me hago la picha un lío cuando tengo que equiparme lo mejor, aparte de que creo que me dan mierdas de magia y demás. Si alguien quiere podemos ponernos en fiesta y echar una buena partida.

Un saludo.
Podriais darme algunos consejos sobre que magias usar, o sean mas eficaces?

Estoy contra el Limo Avaricioso pero es que me deletea, se que el veneno es su debilidad pero no tengo ataques de veneno
inerttuna escribió:
lain20 escribió:Me faltan los pactos 8,9 y 10 de avalon.A ver si hay gente para echar una mano.Nivel 25/71.
El id lo tenéis en mi perfil.


Cuando quieras compañero. Yo tengo 55/35 creo recordar y me cuesta un huevo pero más que nada porque no sé qué magias ponerme para cada misión, no digo que sea difícil, porque es sistema es simple, pero yo me hago la picha un lío cuando tengo que equiparme lo mejor, aparte de que creo que me dan mierdas de magia y demás. Si alguien quiere podemos ponernos en fiesta y echar una buena partida.

Un saludo.


Te agrego [oki]


Bubagump escribió:Podriais darme algunos consejos sobre que magias usar, o sean mas eficaces?

Estoy contra el Limo Avaricioso pero es que me deletea, se que el veneno es su debilidad pero no tengo ataques de veneno




Minotauro: Rayo.
Guiverno: No tiene
Ciclope: No tiene.
Grifo: No tiene.
Limo: veneno.

Arpía: Fuego
Reina de los elfos: Fuego
Hidra: Fuego

Gárgola: Veneno
Magusar: Veneno

Cerbero: Piedra.
Valquiria: Piedra

Leviatan: Rayo
Pegaso: Rayo
Kraken: Rayo
Gárgola de Hielo: Rayo
Unicornio: Rayo

Hombre lobo: Hielo.
Centauro: Hielo
Fénix: Hielo

Ilécebra: Usa 3 elementos Fuego, Hielo y Rayo, así que usar Hielo, Rayo y Piedra.
El SS que dan con el Plus no lleva las voces japonesas ? Que chapuza dios mio . Y me da que tampoco se pueden bajar aparte .
AMANDANA escribió:El SS que dan con el Plus no lleva las voces japonesas ? Que chapuza dios mio . Y me da que tampoco se pueden bajar aparte .


Si no recuerdo mal las voces japonesas las daban en un DLC que daban por la reserva del juego.
Mac092 escribió:
AMANDANA escribió:El SS que dan con el Plus no lleva las voces japonesas ? Que chapuza dios mio . Y me da que tampoco se pueden bajar aparte .


Si no recuerdo mal las voces japonesas las daban en un DLC que daban por la reserva del juego.


Por eso , y si las quiero bajar aparte tampoco no puedo .
Creo que las voces las puedes comprar con DLC.

Respecto al limo, creo que junto a las gargolas, Cíclope e hidra, es el monstruo más fácil del juego, lo suyo es al inicio ponerle un golem y mientras le atiza le lanzas ataques a distancia o le atacas con las ramas de árbol.
me lo han regalado de navidad y decir verdad estoy super enviciado :3 es un excelente juego :) [360º]
Proelio escribió:¿Es normal que el online vaya tan mal? Cada dos por tres error de red...

eso quiero saber,todavia no he podido jugar ni una sola partida
Hay una cosa que no entiendo. Cuando un archidiablo ha sido derrotado y hay que elegir entre salvar y sacrificar, cuando juegas en multi cada jugador puede elegir lo que quiera... ¿qué determina el que el monstruo termine siendo sacrificado o salvado?

Por ejemplo, ayer jugué con un colega y yo le di a sacrificar y el a salvar, y el monstruo fue salvado.

No me entero muy bien de esto :(
tengo un código extra de pase online si alguien lo quiere por poco.si alguien lo quire por privado
El juego es la ostia, con el Killzone para mi los dos mejores juegos que he jugado en Vita.
Es un auténtico vicio, tanto que he tenido que esconder la consola hasta que acaben los exámenes XD
Proelio escribió:Hay una cosa que no entiendo. Cuando un archidiablo ha sido derrotado y hay que elegir entre salvar y sacrificar, cuando juegas en multi cada jugador puede elegir lo que quiera... ¿qué determina el que el monstruo termine siendo sacrificado o salvado?

Por ejemplo, ayer jugué con un colega y yo le di a sacrificar y el a salvar, y el monstruo fue salvado.

No me entero muy bien de esto :(


Eso depende de los niveles de energía de cada jugador. Si con quien jugaste tiene más magia que vida, sacrifica más rápido que revive, y si su nivel es mayor que el tuyo prevalece.
En serio, el soporte online de este juego es completamente asqueroso. De cada 30 partidas solo terminas jugando 2 o 3 en las que no te salta el error de red.
Yo me he vuelto a enganchar empezando el juego desde 0. Entre ayer y hoy ya llevo de nuevo 2 horas y media XD Lo voy mezclando con el Valhalla Knights 3 y el Soul Sacrifice me está dando una sensación distinta a la que me dio la primera vuelta.

El online me sigue yendo de lujo y siempre hay gente.
Yo diría que es el que le de primero y dure más con el brazo estirado, he visto gente que incluso usa el hechizo de explotar y crear una onda para mandar a volar a los demás, y mientras extrae la vida/muerte y bien que se queda lo qie el decide aunque los demás lleguen al último momento a extraer un poco, y dicho esto, me parece una guarrada porque hay veces que los demás no llegan y se pierden las almas.

Cambiando un poco el tema, cual os parece el mejor y peor rito? Por mi parte, creo que el mejor es el Berserker, dura muchísimo y si la peña aprovecha, mientras puede atizar al monstruo, lo cual hace quedar como peor el de glenspir, el de sujetar al enemigo con una cadena y otro malísimo es Vulcano, la de veces que lo he hecho y la peña ni se entera de lo que deben de hacer...

Pdt: A mi el online me va perfecto, y mira que tengo 1 mega de internet, de hecho es el juego que mejor me va de la consola.
Proelio escribió:En serio, el soporte online de este juego es completamente asqueroso. De cada 30 partidas solo terminas jugando 2 o 3 en las que no te salta el error de red.


Hola Proelio.

Pues lo de los errores parece que es por estos días, porque llevo el juego desde que salió, y salvo ayer que tuve un problemilla y me echó, pero eso sí, después de 4 misiones, no me ha pasado nunca. Es que parece que ahora hay problemillas, porque me da algún error de vez en cuando tanto la Store de PC como la de PS3.

Esperemos que esté solucionado en unos días.

Yo, al igual que David, posiblemente empiece de nuevo una partida, porque seguí con la de nivel 91 y no tenía el mismo vicio. Lo mismo empezando desde cero, vuelvo a descubrir todo y por fin le saco el platino.

Un saludo compañero.
Proelio escribió:En serio, el soporte online de este juego es completamente asqueroso. De cada 30 partidas solo terminas jugando 2 o 3 en las que no te salta el error de red.

Yo estoy contigo, es un desastre. Tengo todo correcto en las conexiones y no puedo, bajo ningún concepto, crear yo una partida, siempre me echa dando error de red. Y en las que no soy host, al menos 1/4 parte me da también error de red. Ya no sé que hacer.
jnanaki escribió:
Proelio escribió:En serio, el soporte online de este juego es completamente asqueroso. De cada 30 partidas solo terminas jugando 2 o 3 en las que no te salta el error de red.

Yo estoy contigo, es un desastre. Tengo todo correcto en las conexiones y no puedo, bajo ningún concepto, crear yo una partida, siempre me echa dando error de red. Y en las que no soy host, al menos 1/4 parte me da también error de red. Ya no sé que hacer.


Yo también lo tengo todo perfecto, DMZ, NAT 2... es el único juego que me da problemas. Espero que sea de que los servidores estén petados por la avalancha masiva de jugadores.
Proelio escribió:
jnanaki escribió:
Proelio escribió:En serio, el soporte online de este juego es completamente asqueroso. De cada 30 partidas solo terminas jugando 2 o 3 en las que no te salta el error de red.

Yo estoy contigo, es un desastre. Tengo todo correcto en las conexiones y no puedo, bajo ningún concepto, crear yo una partida, siempre me echa dando error de red. Y en las que no soy host, al menos 1/4 parte me da también error de red. Ya no sé que hacer.


Yo también lo tengo todo perfecto, DMZ, NAT 2... es el único juego que me da problemas. Espero que sea de que los servidores estén petados por la avalancha masiva de jugadores.


¿Me habéis leído jodios? XD.

Ya os digo, llevo jugando online bastante desde el inicio y nunca tuve un error, como muchos compañeros aquí. El caso es que está mal el online de SONY, porque da error no solo en los juegos.

Espero que se solucione lo antes posible, sé que jode un montón que te eche de las partidas, sobre todo si estáis haciendo las misiones de 10 estrellas, que puedes tardar un huevo.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿Me habéis leído jodios? XD.

Ya os digo, llevo jugando online bastante desde el inicio y nunca tuve un error, como muchos compañeros aquí. El caso es que está mal el online de SONY, porque da error no solo en los juegos.

Espero que se solucione lo antes posible, sé que jode un montón que te eche de las partidas, sobre todo si estáis haciendo las misiones de 10 estrellas, que puedes tardar un huevo.

Un saludo.

Pues no, yo no te había leído, jodío XD

A mí sólo me echa cuando intento ser host, de forma totalmente automática, no espera ni 10 segundos, error de red y a la pantalla principal del juego, con librom.
Cuando no soy host, me echa a veces, pero una vez empezada una misión, no me echa jamás. El problema, cuando no soy host, siempre viene antes de empezarlas, cuando estoy cambiando el equipo, normalmente.

Pero todo eso me lleva pasando desde hace semanas, por lo menos 5 o 6. Así que el hecho de que lo hayan puesto en el plus no es el problema. Ya hay muchas quejas de ese problema desde hace poco más de un mes.
por lo que tengo entendido el error es por las diferentes nat de los jugadores. no por nada mas.
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:¿Me habéis leído jodios? XD.

Ya os digo, llevo jugando online bastante desde el inicio y nunca tuve un error, como muchos compañeros aquí. El caso es que está mal el online de SONY, porque da error no solo en los juegos.

Espero que se solucione lo antes posible, sé que jode un montón que te eche de las partidas, sobre todo si estáis haciendo las misiones de 10 estrellas, que puedes tardar un huevo.

Un saludo.

Pues no, yo no te había leído, jodío XD

A mí sólo me echa cuando intento ser host, de forma totalmente automática, no espera ni 10 segundos, error de red y a la pantalla principal del juego, con librom.
Cuando no soy host, me echa a veces, pero una vez empezada una misión, no me echa jamás. El problema, cuando no soy host, siempre viene antes de empezarlas, cuando estoy cambiando el equipo, normalmente.

Pero todo eso me lleva pasando desde hace semanas, por lo menos 5 o 6. Así que el hecho de que lo hayan puesto en el plus no es el problema. Ya hay muchas quejas de ese problema desde hace poco más de un mes.


Yo últimamente siempre soy host porque necesito ciertas misiones, y ayer, tras varias misiones, me echó de una, pero he estado jugando esta tarde también de host a dos misiones, y cero problemas.

Yo creo que es eso, que está un poco "cargado" el sistema online de SONY, que también puede ser por la cantidad de gente jugando o vete tú a saber.

Saludos.
soy nuevo en este juego y me gustaría saber si el uso de los ritos es aleatorio o puedes seleccionar el que tu quieras usar
aljoferapa escribió:soy nuevo en este juego y me gustaría saber si el uso de los ritos es aleatorio o puedes seleccionar el que tu quieras usar


Tienes varios ritos que vas consiguiendo según el nivel, más un par de ellos creo recordar que regalaron con un DLC, así que en cada batalla, entre esos, siempre puedes seleccionar el que desees o te convenga.

Un saludo.
Otro al que la demo ni fu ni fa y ahora con el juego completo encantado y muy enganchado. XD
Estoy un poquillo quemada con el tema de que me eche al intentar unirme a una partida la verdad xD
por lo demás el juego es brutal , ojalá saquen ya el delta [Ooooo]

^^
El tema del online es un poco desesperante.10 min intentando entran en alguna partida y todo el rato error de red.Solo he podido echar 4 pactos desde el otro día.
lain20 escribió:El tema del online es un poco desesperante.10 min intentando entran en alguna partida y todo el rato error de red.Solo he podido echar 4 pactos desde el otro día.


Joder, qué putada macho. Yo estoy echando pactos son problema. No sé si dependerá de la hora, la conexión, la configuración, etc., pero no tengo problemas desde su salida.

Un saludo.
Yo hoy estoy teniendo menos problemas, de hecho solo me ha dado error un par de veces. Anoche tampoco tuve muchos errores. Pero vamos, estos dos últimos días ha sido casi imposible jugar, al menos para mí.
Yo tengo 0 problemas con el online.
Muy rápido y siempre comienzo partida en menos de 30 segundos.
Una gozada.
donde se consiguen la corona de moscas y molinetes grandes?que pactos exactamente?
Es que hay que hacer algo especial para que te vaya bien? porque en ps3 no tengo problemas y en vita a Killzone Mercenary pude jugar sin tantos problemas.
Pues ayer, finalmente probé otra vez y pude crear yo una partida y hacer 3 pactos sin problemas. Esto es como una lotería.
Compañeros, estoy muy enganchado con el juego y aún no entiendo bien lo de las esencias +/++ de algunos bichos, les doy palo sin un rasguño y me dan las normales, en otras la paso apenas y salen + y pocas pocas las ++ de archidiablos.
¿Qué debo hacer?
¿Qué hago mal?
help me!!!
gracias, un saludo
Las coronas las da el Belcebu, la G las da el belcebu de 10* que esta junto a otro bicho, creo que la valkyria, de los molinetes no se, yo tengo algunos pero no tengo ni idea de como los consegui.

A mi el online me va muy bien, lo que me esta fallando ultimamente de la vita es la aplicación de amigos, cuando quiero abrir una solicitud que me mandan o yo quiero enviar una, se pone a conectar con la psn network y me tira error, raro porque puedo ver la store y sincronizar los trofeos sin problemas.

Y no se si lo habéis notado, pero hay ocasiones en que en algunas salas aparece algún jugador con nombre "a sorcerer", imagino que es un error del sistema, esas salas siempre tiran error al entrar, si lo veis, evitadlas.
Hola a todos!

Llevo dos o tres días muy viciado a este juego, me ha costado entender la mecánica de jugar pero creo que ya lo he pillado. Sin embargo, tengo una duda respecto al juego: cuando estás en ojo de mente y por el escenario, te encuentras con cosas blancas que te renuevan ofrendas, otras te dan armadura, armas, etc. y hay cosas azules que te dicen "fragmento vital obtenido" o algo así, ¿qué significa esto? porque no consigo entender en que me beneficia mantener x pulsado en estos casos.

Un saludo y tremendo juego!!
szcentinela escribió:Compañeros, estoy muy enganchado con el juego y aún no entiendo bien lo de las esencias +/++ de algunos bichos, les doy palo sin un rasguño y me dan las normales, en otras la paso apenas y salen + y pocas pocas las ++ de archidiablos.
¿Qué debo hacer?
¿Qué hago mal?
help me!!!
gracias, un saludo


No estoy muy seguro porque soy novato, pero diría que eso es aleatorio, y que el rate de las esencias + y ++ es más bajo.

Neo5 escribió:Hola a todos!

Llevo dos o tres días muy viciado a este juego, me ha costado entender la mecánica de jugar pero creo que ya lo he pillado. Sin embargo, tengo una duda respecto al juego: cuando estás en ojo de mente y por el escenario, te encuentras con cosas blancas que te renuevan ofrendas, otras te dan armadura, armas, etc. y hay cosas azules que te dicen "fragmento vital obtenido" o algo así, ¿qué significa esto? porque no consigo entender en que me beneficia mantener x pulsado en estos casos.

Un saludo y tremendo juego!!


Los fragmentos sirven para usar sellos. En la ventana de Retrato, verás que en el brazo puedes ponerles varios sellos. Cada sello necesita que tengas una cantidad concreta de esencias o fragmentos. Básicamente sirven como requisito para usar ciertos sellos. En esa misma sección puedes ver la cantidad de esencias y fragmentos que tienes.
Neo5 escribió:Hola a todos!

Llevo dos o tres días muy viciado a este juego, me ha costado entender la mecánica de jugar pero creo que ya lo he pillado. Sin embargo, tengo una duda respecto al juego: cuando estás en ojo de mente y por el escenario, te encuentras con cosas blancas que te renuevan ofrendas, otras te dan armadura, armas, etc. y hay cosas azules que te dicen "fragmento vital obtenido" o algo así, ¿qué significa esto? porque no consigo entender en que me beneficia mantener x pulsado en estos casos.

Un saludo y tremendo juego!!


Cuando entras en ese modo puedes encontrar fragmentos para sellos (los que brillan en azul), todo lo demas son armas opcionales temporales, armaduras, vida y lo mas importante, objetos que renuevan las ofrendas (los ataques que llevas equipados) , si no las renuevas, se terminan y te quedas vendido en la batalla, tambien se renuevan si sacrificas a los bichos tocapelotas como as ratas, gatos y demas.
Pues no es por desprestigiar el juego, pero no le acabo de encontrar la gracia, para gustos los colores
Probé la demo y me aburrió bastante, pero ahora con el plus ha sido conseguir jugar online y poder lograr nuevas magias que me atraen más (sobretodo a media/larga distancia xD) y gustarme mucho más. Además hay gente con mucho nivel que deja entrar a novatos y él va matando al boss de turno mientras los demás subimos niveles xD

Tengo problemas con las partidas eso sí. A veces entro sin problemas y otras me da error más de 10 veces hasta poder entrar a 1.

Soy novato nivel 6/12 por si alguien quiere jugar online, ID: Troiti18.
6337 respuestas