[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?


Por cierto, haber si me intento trabajar un pequeño tutorial sobre como bajarse la demo sin ningun problema, explicare rapidamente como crear una cuenta jap y como descargarla.



eso eso, mas que nada como descargarla !!! ;) ;) ;)
Teneis tutorial de como descargar la demo e incluso me he tomado la molestia de explicar como acceder al multijugador para los que esteis perdidos con el japones, lo teneis todo en el hilo, abajo del todo, capturas y todo (salvo en el tema de la cuenta, que lo he explicado pero las capturas lleva algo mas de trabajo)

Edito el nombre del hilo para hacer incapie en el tutorial de la primera pagina.
Y una vez descargada , solo podemos jugar desde la vita con la cuenta japonesa o podemos volver a la original ? Nos pedira formatear de nuevo y la perderiamos, verdad ?
Con la de gravity daze no era asi ,no ?
Menuda jodienda esto de no tener diferentes usuarios en vita...
los3r escribió:Y una vez descargada , solo podemos jugar desde la vita con la cuenta japonesa o podemos volver a la original ? Nos pedira formatear de nuevo y la perderiamos, verdad ?
Con la de gravity daze no era asi ,no ?
Menuda jodienda esto de no tener diferentes usuarios en vita...


Habria que volver a restablecer el sistema por defecto y cambiar de cuenta, es la unica manera. Creo que tambien pueden ser utilizadas dos tarjetas de memoria (del tamaño que sean) vinculadas a cuentas diferentes y no tener que restablecer el sistema, pero no me hagas caso de esto ultimo ya que no estoy seguro de ello. Por ahora, unicamente podemos jugar al contenido de cada cuenta estando logeados en dicha cuenta y para ello, es necesario restablecer el sistema.
Yo en mi caso he metido un codigo postal, por ejemplo este de aqui: 111-0021
le he dado al boton de la derecha y luego he rellenado los otros campos y wala!, si pregunta mas gente lo añado al tutorial como posible duda.
Bien, creo que ya he conseguido crear la cuenta. Ahora vamos a ver si consigo bajar la demo.
A ver si les da por poner demo europea, porque la verdad entiendo que a mucha gente le heche para atras completamente restablecer el sistema y hacer toda la movida que hay que hacer para probar una demo.

P.D.: en el Store han valorado muy muy bien el juego, parece que a los japos les mola, eso es muy bueno.
EDITO: 3.679 Votos y 4,81/5 de puntuacion, juas...
Sé que se habrá comentado mas veces, pero que se pierde al formatear la consola para poner otra tarjeta de memoria para otra cuenta? Las configuraciones de cuenta, Wifi y favoritos de internet?
Lo interesante, mas que el que les mole a los que ya tienen la consola es que les guste a los que aun no la tienen y se convierta en un vendeconsolas

A ver si hacen una buena campaña de publicidad
neoryu escribió:Sé que se habrá comentado mas veces, pero que se pierde al formatear la consola para poner otra tarjeta de memoria para otra cuenta? Las configuraciones de cuenta, Wifi y favoritos de internet?


Si simplemente cambias la tarjeta y no la formateas, imagino que no se pierde nada, como mucho los iconos y wallpapers de las pantallas, lo demas sigue estando ya que la tarjeta de memoria no ha sido formateada.

No estoy muy puesto en eso de las dos tarjetas, pero supuestamente puedes cambiar de cuenta unicamente cambiando la tarjeta de memoria? seria interesante saberlo para tener una de 4 GB con la cuenta japonesa y otra de 8 o 16 con la EUR.

Sylansek, el boca a boca tira mucho, si el juego mola mucho se ira comentando, ya sea entre grupos de colegas y tal y muchos caeran en la tentacion de comprarse una Vita con el juego. A veces, es mas importante el boca a boca que una buena campaña publicitaria, aunque ambas son igual de validas... Visto lo visto con la edicion premium de maquina+juego, quieren hacer una buena campaña con este juego.

P.D.: Imagino que a la tarde como muy tarde volvere a pasarme a la cuenta eur, ya que tengo el Oddworld desde que me lo compre ahi aparcado y el NFS: MW tres cuartas partes de lo mismo, por lo que tendre que despedirme de forma temporal de la demo... una pena porque me gusta y mucho, a ver si se animan a lanzarla en europa joder.
snakes4ever escribió:
P.D.: Imagino que a la tarde como muy tarde volvere a pasarme a la cuenta eur, ya que tengo el Oddworld desde que me lo compre ahi aparcado y el NFS: MW tres cuartas partes de lo mismo, por lo que tendre que despedirme de forma temporal de la demo... una pena porque me gusta y mucho, a ver si se animan a lanzarla en europa joder.


Yo esperaré un poco más y probaré la demo de Tales of Hearts que sale el 25. Después me cambiaré y le dare caña al Sonic All Stars Racing.

Por cierto habéis probado el Wake Up Club? Es app tipo despertador y mola un taco. Totalmente en español y una de las que nos tendría que haber llegado este verano, desde luego la lógica de Sony con la Store es del mundo al revés...
¿Vale una cuenta de Hong Kong para descargar la demo? es la que me hice para bajar la demo del Gravity Rush cuando aún no había salido aqui.
Descargando la demo!!!
Pues al final me he hecho en el foro de C/V con una tarjeta de 4Gb por 10€ para ir trasteando por las stores japonesas y americana... [qmparto]
neoryu escribió:Pues al final me he hecho en el foro de C/V con una tarjeta de 4Gb por 10€ para ir trasteando por las stores japonesas y americana... [qmparto]

joder, menudo precio.
Hola sabeis si la demo de este juego saldra tambien en la store europea? es que es mucho lio lo que hay que hacer para descargar la demo xD mejor esperar un mes o asi (no tengo ps3 y mi pc tiene ubuntu tendria que instalarle windows para hacer lo del backup y todo eso [tomaaa] )

PD: que recuerdos la psp que pasabas las demos por usb y punto xD
El juego es una pasada!
Quien quiera jugar online que agrege si quiere: Darude2x
POsted impresiones, gráficos jugabilidad y demás.

DEW!!
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:POsted impresiones, gráficos jugabilidad y demás.

DEW!!

Revisa las paginas anteriores.
La demo es bastante larga. El juego me esta pareciendo buenisimo, ayer perdi 2 horas sin enterarme. Vamos que yo creo que va a cumplir y estamos ante un triple A.

En cuanto a la resolución a veces parece que es nativa y otras no, ¿qué opinais el resto? Lo que si que es seguro es que va a 60 fps y yo no he tenido ni un solo bajón.

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores asi que resumo: gráficos espectaculares con todo tipo de efectos de luz, particulas, reflejos etc, falla alguna textura nada más. Artísticamente es simplemente maravilloso, tanto escenarios como personajes y hechizos. No se ve tan macabro como las primeras scans hacian presagiar. La banda sonora me está pareciendo la mejor de largo del catálogo de psvita y las voces en japones excepcionales (ojalá den la opción de seleccionarlas cuando llegue aqui).

En cuanto a jugabilidad este juego tiene personalidad propia y es diferente al monster hunter. En la demo no hay exploración, pasas directamente a las misiones siguiendo una elaborada historia que va narrando el libro. Lo bueno y lo que hace que me guste más que MH es que se centra en los combates y en la estrategia a seguir para eliminar a los enemigos. Con la variedad de hechizos que existen y que estos tienen un precio (por ej al usar mucho el hechizo del puño gigante se te termina rompiendo el brazo jeje y te quedas sin él en plena batalla teniendo que buscar otras soluciones) hay que elegir una estrategia buena al comienzo y llevarla a cabo en con el resto de compañeros. De hecho como no lo hagas bien, los enemigos pueden ser durillos. Vamos que está repleto de posibilidades y que tiene pinta de que vas a pasar horas y horas incrementando tus poderes. Como también han dicho, no hay armas, pero los hechizos las simulan ( de hecho el hechizo con el que lanzas tu propia sangre a modo de proyectil da la sensación de que tienes un cañon de asalto y si invocas la espada pues, no veas los combos que haces).

En definitiva impresionante.
PD: si os haceis la cuenta japonesa descargaros tb otras demos como dokuro, ragnarok odissey, project diva, ys y alguna otra que hay por ahi.
Que tal de gráficos? He visto unas imágenes que habéis puesto pero ya se sabe que desmerecen mucho al no ser la resolución de Vita. Estaría al mismo nivel que Uncharted o mejor? Me da pereza hacerme una cuenta solo para bajar una demo, esperemos que para Enero la suban a la Europea [+risas]

El juego os engancha y es adictivo? Creo que esto es lo más importante XD
Finalmente he borrado todo lo de mi ordenador y me he instalado windows, ahora esta acabando la copia de seguridad y dentro de poco store japonesa [360º]
Espero que haya valido la pena... je. jeje.. jej

EDITO: es brutal lo chula que es la tienda japonesa en comparación a la nuestra xD, casi todos los iconos molan mas jajaj, y ya se esta descargando la demoa a ver que tal [tadoramo]
Puff la edicion especial de la PS vita de este juego es impresionante y el juego tiene una pinta maravillosa... que ganas de echarle el guante!
¿Si me bajo la demo,y luego ya vuelvo a dejar la Vita con mi cuenta Euro,podré jugar?

Es decir,en la PS3 se puede,te bajas cualquier demo de otra store,y puedes jugar desde la cuenta que sea,yo hago eso siempre,pero no se si en la Vita se podrá igual.

No me cuesta nada hacer la copia de seguridad en un momento para bajar la demo,pero luego me gustaría ya no tener que quedarme con la cuenta japo hasta que me canse de la demo.
hola sabeis si para entrar al online hay que pasarse la demo o algo asi? es que no me sale el icono ese de la derecha que se menciona en el tutorial xD
Y no ahi ninguna forma de que los que lo hayais bajado se lo paseis a otros en un archivo o no funcionaria?
belphegoor escribió:hola sabeis si para entrar al online hay que pasarse la demo o algo asi? es que no me sale el icono ese de la derecha que se menciona en el tutorial xD


Si hay que pasársela. O al menos avanzar bastante en ella.
Legion_Saga escribió:La demo es bastante larga. El juego me esta pareciendo buenisimo, ayer perdi 2 horas sin enterarme. Vamos que yo creo que va a cumplir y estamos ante un triple A.

En cuanto a la resolución a veces parece que es nativa y otras no, ¿qué opinais el resto? Lo que si que es seguro es que va a 60 fps y yo no he tenido ni un solo bajón.

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores asi que resumo: gráficos espectaculares con todo tipo de efectos de luz, particulas, reflejos etc, falla alguna textura nada más. Artísticamente es simplemente maravilloso, tanto escenarios como personajes y hechizos. No se ve tan macabro como las primeras scans hacian presagiar. La banda sonora me está pareciendo la mejor de largo del catálogo de psvita y las voces en japones excepcionales (ojalá den la opción de seleccionarlas cuando llegue aqui).

En cuanto a jugabilidad este juego tiene personalidad propia y es diferente al monster hunter. En la demo no hay exploración, pasas directamente a las misiones siguiendo una elaborada historia que va narrando el libro. Lo bueno y lo que hace que me guste más que MH es que se centra en los combates y en la estrategia a seguir para eliminar a los enemigos. Con la variedad de hechizos que existen y que estos tienen un precio (por ej al usar mucho el hechizo del puño gigante se te termina rompiendo el brazo jeje y te quedas sin él en plena batalla teniendo que buscar otras soluciones) hay que elegir una estrategia buena al comienzo y llevarla a cabo en con el resto de compañeros. De hecho como no lo hagas bien, los enemigos pueden ser durillos. Vamos que está repleto de posibilidades y que tiene pinta de que vas a pasar horas y horas incrementando tus poderes. Como también han dicho, no hay armas, pero los hechizos las simulan ( de hecho el hechizo con el que lanzas tu propia sangre a modo de proyectil da la sensación de que tienes un cañon de asalto y si invocas la espada pues, no veas los combos que haces).

En definitiva impresionante.
PD: si os haceis la cuenta japonesa descargaros tb otras demos como dokuro, ragnarok odissey, project diva, ys y alguna otra que hay por ahi.


Gracias por tus impresiones, la verdad que sera un juegazo y lo mejor que puede a ver en VITA cuando lo traigan a Europa.
ya tengo el modo online, y esta bastante bien mola mucho :D lo unico que todavia no sé como conseguir las invocaciones esas de los gigantes de piedra, planta etc, pero cada vez que acabas una batalla te dan hechizos, así que supongo que es aleatorio y ya me saldrán.

Para los que jugeis online si me veis me llamo: blphgr [666]

PD: se podría poner una recopilación de nicks en la primera pagina? así nos reconoceriamos jajaj [360º]
Demo probada.

Tengo que decir que el juego NO me gusta, pero es una cuestión de gustos, por género y demás, lo veo un poco aburrido. Aún así cosas positivas:

- Gráficos: están bastante bien, no son la panacea pero bastante bien, por lo mostrado hasta ahora en VITA, se mueve fluído, al menos da la sensación que están trabajando un poco mejor en psvita.

- Ritmo: pues el ritmo es bastante bueno, existen buenas combinaciones, aún así siempre se trata de lo mismo, tal vez porque se trate de una demo, falta una historia.

En conclusión: una compra obligada a quien le guste el género.

DEW!!
Ya les vale, podían haber sacado la demo en todas las stores, uno esta ya mayor para estas cosas de formateo, memoria exclusiva para store japonés, etc ...
paulcarrack escribió:Demo probada.

Tengo que decir que el juego NO me gusta, pero es una cuestión de gustos, por género y demás, lo veo un poco aburrido. Aún así cosas positivas:

- Gráficos: están bastante bien, no son la panacea pero bastante bien, por lo mostrado hasta ahora en VITA, se mueve fluído, al menos da la sensación que están trabajando un poco mejor en psvita.

- Ritmo: pues el ritmo es bastante bueno, existen buenas combinaciones, aún así siempre se trata de lo mismo, tal vez porque se trate de una demo, falta una historia.

En conclusión: una compra obligada a quien le guste el género.

DEW!!


ok ya saben los que no les guse el genero.

yo pienso que en cuanto a comparar, que igualmente no es comparable con MH pero este tiene menos de monotono, en MH es siempre el mismo arma y hacer lo mismo, en SS contara con muchas skills y poder diseñar tus conjuntos lo ara menos repetitivo.

NOTA: soy amante de MH2G (el 3 no me gusto)
lo unico que espero es que dure lo mismo del gravity rush
yo espero que sea rejugable, vamos tipo mh si no pues que este bastante largo minimo 20 horas jajaja
jogdan escribió:lo unico que espero es que dure lo mismo del gravity rush


Yo creo que durara mucho mas, estoy jugando el demo y no para de descubrir magias diferentes y eso que es una demo hip.
¿Creéis que puede ser un "vendeconsolas" en Japón?
Robb Stark escribió:¿Creéis que puede ser un "vendeconsolas" en Japón?

No he jugado a la demo, pero tal y como hablan del juego y lo describen, me apuesto a que sí.
Ahora mismo, cualquier juego bien trabajado es un vendeconsolas en Japón, como demuestra los aumentos gracias a algunos juegos.
david530 escribió:Ahora mismo, cualquier juego bien trabajado es un vendeconsolas en Japón, como demuestra los aumentos gracias a algunos juegos.

La verdad es que los japos son unicos para eso, y no lo llego a entender. Da igual que de promedio haya una consola por japo en el pais, si sale un must have, la ventas de dicha consola se disparan [carcajad] No se si es que juegan hasta pasarse el juego y luego las rompen, o que.
Video sobre la BSO del juego:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24301/

Vaya BSO que tiene el juego... madre mia.
Que mierda esto de la restriccion de cuentas. Me bajo la demo con mi cuenta jap en la ps3 , me paso a al cuenta vita en ps3 , sincronizo y ... Este juego es descargado con otra cuenta psn !! Pero si puedo jugar juegos region free , que mas dara jugar demos japs , menuda tocada de webos.

Saludos.
Djrbn escribió:Que mierda esto de la restriccion de cuentas. Me bajo la demo con mi cuenta jap en la ps3 , me paso a al cuenta vita en ps3 , sincronizo y ... Este juego es descargado con otra cuenta psn !! Pero si puedo jugar juegos region free , que mas dara jugar demos japs , menuda tocada de webos.

Saludos.


1 Vita = 1 Cuenta asociada. Si quieres jugar con algo de otra cuenta tienes que usar otra tarjeta y formatear el sistema (vita).
En la store europea ya esta la demo!!
Melps escribió:En la store europea ya esta la demo!!


Si eso lo intentas otro día,no casualmente hoy jaja

Muy buena xD
Puta mierda, para una que intento hacer y me la cogen a la primera xD [buuuaaaa]
Melps escribió:Puta mierda, para una que intento hacer y me la cogen a la primera xD [buuuaaaa]


Es que es imposible que estuviera,más que nada por que actualizan los miercoles y del hyype que hay con este juego...ya se sabria si de verdad hubiera salido jaja,no dos dias mas tarde xD
Joder, que ganas de que salga.

Saludos.
Me encantan las caratulas! :D
6337 respuestas