[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Nuevo vídeo desde el CES en el stand de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=Lr-d68AoqNE

Por si no os habéis fijado los textos están en inglés. Posiblemente sepamos algo más de la demo en europa :)
Exsoul escribió:Nuevo vídeo desde el CES en el stand de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=Lr-d68AoqNE

Por si no os habéis fijado los textos están en inglés. Posiblemente sepamos algo más de la demo en europa :)


joder que pintaza... como me guste la demo me lo compro seguro!!!!!! se avecinan tiempos mejores!! XD
Qué ganas de una demo macho. Yo creo que si muchos la vieran, se decidirían a comprarlo de salida, sin miramientos XD. De hecho yo la estoy esperando para hacer eso, aunque con todos los vídeos que he visto, creo que estoy bastante decidido.

Un saludo.
inerttuna escribió:Qué ganas de una demo macho. Yo creo que si muchos la vieran, se decidirían a comprarlo de salida, sin miramientos XD. De hecho yo la estoy esperando para hacer eso, aunque con todos los vídeos que he visto, creo que estoy bastante decidido.

Un saludo.


Yo estaba decido antes de probar la demo. Pero ahora estoy ansioso. Me gustó mucho y como muchos han dicho no hay que ponerlo en la misma categoría del MH ni compararlos, salvo ciertas similitudes, ya que son muy diferentes. Ojalá nos sorprendan con un lanzamiento lo mas cercano al japones, en mi caso juego las versiones USA, esperemos que tengan pensando muy poco tiempo de diferencia entre las versiones.
Segun amazon y no me acuerdo que otra pagina lo lei el juego sale en USA el 13 de marzo pero lo dudo seria muy pronto aunque si es verdad seria muy bueno
Ovatsu escribió:
inerttuna escribió:Qué ganas de una demo macho. Yo creo que si muchos la vieran, se decidirían a comprarlo de salida, sin miramientos XD. De hecho yo la estoy esperando para hacer eso, aunque con todos los vídeos que he visto, creo que estoy bastante decidido.

Un saludo.


Yo estaba decido antes de probar la demo. Pero ahora estoy ansioso. Me gustó mucho y como muchos han dicho no hay que ponerlo en la misma categoría del MH ni compararlos, salvo ciertas similitudes, ya que son muy diferentes. Ojalá nos sorprendan con un lanzamiento lo mas cercano al japones, en mi caso juego las versiones USA, esperemos que tengan pensando muy poco tiempo de diferencia entre las versiones.



Ojalá tengas razón y en poco tiempo podamos disfrutar de una demo y encima con una fecha de lanzamiento similar a la Japonesa. Con que salga para mayo o por ahí, me conformo más que de sobra.

Qué ganas le tengo. Ya nos informaréis cuando sale la demo, que siempre os enteráis antes XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alex Cross escribió:
Sony Japón regala una demo de Soul Sacrifice con cada PSVita

La ofrece en formato físico.

Sony Japón ha anunciado una interesante promoción para los futuros compradores de PlayStation Vita, que pondrá en funcionamiento a partir del próximo 23 de enero.

Los que adquieran la consola se llevarán a casa una copia física de la demostración de Soul Sacrifice, el nuevo juego de Keiji Inafune. El contenido de la demo es el mismo de la digital, pero tiene un valor adicional por ser un objeto promocional.

La tarjeta para Vita también incluye vídeos de Everybody's Golf, Gravity Rush y Uncharted: El Abismo de Oro.

Soul Sacrifice llega el 7 de marzo a tierras niponas.

http://www.vandal.net/noticia/135063335 ... da-psvita/


Tiene buena pìnta. yo creo que este juego debería de alzar mucho las ventas allí, o al menos ellos creen en eso (SONY) y es que no sería para menos.

Saludos.
Pues estaba aburrido en casa y como tenía bastante ganas de probar el juego hace tiempo, me he puesto a hacerme la cuenta japo y todo lo demás... y es una pasada... la que hay que liar para probar una puñetera demo jajajajaja... y una pasada es el juego, engancha que no veas. La verdad es que tiene cosas que puede hacer que nos recuerde a Monster Hunter, pero luego a mi me parece muy distinto.

Gráficamente tampoco es que sea nada del otro mundo, cumple, pero no va a ser referente gráfico en Vita, pero eso sí, a la hora de jugar es muy original, está muy bien y te absorbe totalmente (he estado jugando 1 hora y medio y casi no me he dado cuenta).

La verdad es que al probar la demo se me han quitado las pocas dudas que tenía sobre si pillar o no este juego cuando salga a la venta, así que me lo pillo fijo el día de lanzamiento, que espero que sea poco después del lanzamiento japonés.

Pues nada, que tenemos juegazo en camino.

Un saludo.
Recubix.-
Vaya ganas de que salga. Esperemos que en abril esté disponible en tierras europeas!
Laguna_I escribió:Vaya ganas de que salga. Esperemos que en abril esté disponible en tierras europeas!


Esperemos, y esperemos también ya la demo para los medio indecisos (más que indecisos, para poder ver su jugabilidad XD).

Saludos.
¿Todavia están en mantenimiento? Porque estoy esperando a que abran la tienda para hacer el backup y descargarme la demo :(

PD: Descargando. Y por cierto, que envidia de tienda que tienen estos japos... Cuantas demos.
recubix escribió:Pues estaba aburrido en casa y como tenía bastante ganas de probar el juego hace tiempo, me he puesto a hacerme la cuenta japo y todo lo demás... y es una pasada... la que hay que liar para probar una puñetera demo jajajajaja... y una pasada es el juego, engancha que no veas. La verdad es que tiene cosas que puede hacer que nos recuerde a Monster Hunter, pero luego a mi me parece muy distinto.

Gráficamente tampoco es que sea nada del otro mundo, cumple, pero no va a ser referente gráfico en Vita, pero eso sí, a la hora de jugar es muy original, está muy bien y te absorbe totalmente (he estado jugando 1 hora y medio y casi no me he dado cuenta).

La verdad es que al probar la demo se me han quitado las pocas dudas que tenía sobre si pillar o no este juego cuando salga a la venta, así que me lo pillo fijo el día de lanzamiento, que espero que sea poco después del lanzamiento japonés.

Pues nada, que tenemos juegazo en camino.

Un saludo.
Recubix.-


Este mensaje es altamente hypeante.

Es que eso de jugar y perder la noción del tiempo dice mucho de un juego.
¿Es muy complicado o complejo lo de crearse una cuenta japo?

Ah, por cierto, que me estreno por aquí porque acabo de pillar una Vita. XD
A ver, tengo dos tarjetas de memoria. Una de 32 y otra de 4. La de 4 no la utilizo. Podría utilizarla para crearme la cuenta japo y no perder nada en la de 32?
gynion, hechale un vistazo a la pagina principal, abajo del todo hay un tutorial sobre el proceso.

Laguna_I, imagino que podrias restaurar la consola sin formatear la de 32 GB, usar la de 4 GB y luego mas tarde volver a restaurar e insertar la de 32 GB. Imagino que no habra problema.
Espectacular la demo (y difícil la verdad).

Los gráficos, para ser de Marvelous AQ me esperaba la mitad; me ha sorprendido muchísimo, sobretodo personajes, enemigos y efectos (escenarios más normalitos). Me ha encantado (sobretodo el enemigo del mar que parece una serpiente gigante). Eso sí, desilusionado porque hay gran cantidad de texto y puede ser un pretexto para tardar más en traerlo [buuuaaaa]
Laguna_I escribió:A ver, tengo dos tarjetas de memoria. Una de 32 y otra de 4. La de 4 no la utilizo. Podría utilizarla para crearme la cuenta japo y no perder nada en la de 32?


Claro, es lo mejor usar otra tarjeta de memoria.
david530 escribió:Espectacular la demo (y difícil la verdad).

Los gráficos, para ser de Marvelous AQ me esperaba la mitad; me ha sorprendido muchísimo, sobretodo personajes, enemigos y efectos (escenarios más normalitos). Me ha encantado (sobretodo el enemigo del mar que parece una serpiente gigante). Eso sí, desilusionado porque hay gran cantidad de texto y puede ser un pretexto para tardar más en traerlo [buuuaaaa]


En Amazon.com sigue fechado para el 13 de Marzo, la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas], esperemos que nos llege pronto.
Me ha encantado la puta demo.
Laguna_I escribió:Me ha encantado la puta demo.


No se puede expresar mejor jajajjaja
snakes4ever escribió:gynion, hechale un vistazo a la pagina principal, abajo del todo hay un tutorial sobre el proceso.
.


Gracias Snakes. [Ooooo]

Ya he hecho la travesía, con retorno; tenía cuenta japo en la PS3; la he utilizado, he jugado y he vuelto a mi cuenta habitual.

Y nada... pues sí, está guapísimo el juego; compra obligada. [oki]
Hola!

alguien sabe si la versión japonesa te dara la opción de poner el juego en inglés?? EN marzo voy para Japón y me gustaría comprarlo en caso de que tenga dicho idioma.

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Hola!

alguien sabe si la versión japonesa te dara la opción de poner el juego en inglés?? EN marzo voy para Japón y me gustaría comprarlo en caso de que tenga dicho idioma.

Un saludo y gracias!


+1 en todo xD podria interesarme en ingles, aunque no importaria esperarme, y tambien voy a japon en marzo JAJAJAJAJAJA
Yo es q los prefiero en ingles...y si la version Japonesa tiene ingles no veo motivo para esperar!! jejeje...

El persona 4 ya lo tengo casi pasado ya que me lo compre cuando salio en USA jeje.

Un saludo!
Supongo que no llevara ingles, mas que nada porque suelen ser iguales a las demos,

y todos los gameplays que han salido han sido en japo, si se hubiese podido poner en ingles alguien lo habria hecho
He probado un rato la demo y la verdad es que está muy bien. Caerá de salida.
Joder, qué ganas de que anuncien ya la demo macho. Porque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme con lo de la cuenta japonesa y demás, pero si no se anuncia nada en un par de semanas, me pondré a ello y lo probaré. Pero vamos, que parece que todos coincidimos en que va ser un grandísimo juego.

Saludos.
1 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (supongo que aqui el 30 de abril o 2 de mayo)

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... -revealed/

Con la reserva regalan el paquete de doblaje japonés (se vende por separado) y DLCs
Es rastrero sacar las voces Japonesas por DLC... espero que al menos sea Gratis, como hizo TK con el DW7.
Hibiki-naruto escribió:Es rastrero sacar las voces Japonesas por DLC... espero que al menos sea Gratis, como hizo TK con el DW7.

Son gratis se supone que para reservas XD
Mas vale que den algo mas serio que las voces japos para las reservas ¬¬
Sylansek escribió:Mas vale que den algo mas serio que las voces japos para las reservas ¬¬

Lo pone en el enlace

dlc también
¿vendrá doblado al castellano?
Siulakalam escribió:¿vendrá doblado al castellano?

No, en inglés con subs en castellano.
pues reservando mañana que es gerundio el juego. no me quedo sin las voces japonesas ni de coña [sonrisa] [sonrisa]
Laguna_I escribió:
Siulakalam escribió:¿vendrá doblado al castellano?

No, en inglés con subs en castellano.


A mi me vale... que juegazo nos espera!
¿Dónde pone que se haya confirmado subs en castellano? No quiero hacerme ilusiones...
Exsoul escribió:¿Dónde pone que se haya confirmado subs en castellano? No quiero hacerme ilusiones...


Es de Sony, no creo que haga falta ni confirmación, un juego como este y para Vita, lo traerán como mínimo subtitulado si o si.
Que yo sepa no se sabe si el doblaje sea en inglés.

Es Sony y quizá nos trae un doblaje en Español (de sus juegos, salvo Gravity Rush, y por ser un idioma inventado, todos son doblados al castellano)
david530 escribió:Que yo sepa no se sabe si el doblaje sea en inglés.

Es Sony y quizá nos trae un doblaje en Español (de sus juegos, salvo Gravity Rush, y por ser un idioma inventado, todos son doblados al castellano)


Es que yo espero hasta doblaje, pero bueno que son subs me conformo.
Cuando sabremos si llega doblado al castellano¿?
Doblado al castellano no por favor, o al menos que den a elegir. [mad]

¿Alguien sabe dónde reservarlo actualmente o aún no se puede?
david530 escribió:Que yo sepa no se sabe si el doblaje sea en inglés.

Es Sony y quizá nos trae un doblaje en Español (de sus juegos, salvo Gravity Rush, y por ser un idioma inventado, todos son doblados al castellano)

Jrpg? Sony? No suelen venir en castellano nunca este tipo de juegos, si fuese Microsoft podría caer esa breva pero con Sony no hay antecedentes.
(mensaje borrado)
Ah, no sabía que venía de Sony directo sino que pensaba que era del equipo de Inafune como third party si es que se dice así y por eso pensaba que no traería, no por ellos sino por que últimamente japón se está luciendo.

Pues entonces estoy convencido de que vendrá con subtítulos en castellano :)
Joe, vaya ganas que le tengo. La pena es que quedan meses hasta que salga, y se va a hacer larga la espera. Más que nada, porque ya me he pasado casi todos los que me gustan de esta gran consola. Esperemos que el kilzone salga pronto para amenizar la espera, o alguna otra sorpresa que nos puedan dar.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, vaya ganas que le tengo. La pena es que quedan meses hasta que salga, y se va a hacer larga la espera. Más que nada, porque ya me he pasado casi todos los que me gustan de esta gran consola. Esperemos que el kilzone salga pronto para amenizar la espera, o alguna otra sorpresa que nos puedan dar.

Saludos.


Saldrá la demo dentro de lo que cabe
buenas noticias el juego para el 1 mayo confirmado en la pagina de playstation
http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... r-reserva/
1 de Mayo!!! Yo hasta navidades no lo esperaba xD

Ya probé la demo, y la verdad es que promete mucho... A pesar de que me enteré de la mitad xD. Se hará corta la espera jugando al Persona 4 The Golden :D
6337 respuestas