[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:Supuestamente, para cuando tiene que llegar este juego a territorio europeo?


No se sabe pero yo apostaría por noviembre de 2013, con suerte un poco antes.


Ostias. Tanto se va a ir en el tiempo?
bloodoffaith escribió:
Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:Supuestamente, para cuando tiene que llegar este juego a territorio europeo?


No se sabe pero yo apostaría por noviembre de 2013, con suerte un poco antes.


Ostias. Tanto se va a ir en el tiempo?


Me extraña mucho q alarguen tanto la salida de este juego en Europa, si en japOn sale en marzo yo apostaría por antes del verano

Saludos
Por cierto:

Os dejo mi ID Japonesa para la demo. bloodoffaithJPN

La española es bloodoffaith a secas, por si alguien em quiere agregar para cualquier juego.

Saludos
Es increible lo poquito que sabemos del juego con todo lo que se a visto. Tdo el tiempo luchas contra enemigos enormes, pero no sabemos si tiene escenarios abiertos, si tiene exploracion y demas.
bloodoffaith escribió:Es increible lo poquito que sabemos del juego con todo lo que se a visto. Tdo el tiempo luchas contra enemigos enormes, pero no sabemos si tiene escenarios abiertos, si tiene exploracion y demas.

Exploración creo que mas bien poca
Yo por los trailers lo veo mas parecido en estilo al Ragnarok Odyssey que al Monster Hunter, y si es así, de exploración poco va a haber (aunque igual si que hay, pero no lo enseñan en los trailers, aunque lo dudo XD )


Salu2
Joder, que pedazo de pinta.

Yo lo espero con muchas ganas, sinceramente. Además, será de los juegos que merezcan la pena comprar, porque se alargarán con el tema del online, cooperativo, etc.

Veremos a ver cómo se va desarrollando la cosa.

Saludos.
Ajeruso escribió:vamos que monster hunter es bueno y adictivo pero claro "si tu no logras conseguir experiencia como jugador ( cazador)" simplemente el juego se vuelve insufrible y extremadamente dificil ya que tu personaje no gana experiencia, la experiencia tu te lo ganas,creando armaduras y armas, para poder cazar monstruos o dragones aun mas grandes que el anterior, memorizar sus ataques del monstruo para poder ataquer tan solo en 2 o 5 segundos

Es que eso es lo que más me aburría de MH, la tónica cazar-conseguir materiales-crear armas y comenzamos una vez más desde el principio. Se me hacía repetitivo. Ya sé que existían otras cosas, pero ya me cansé de pescar en mis épocas de beta-tester oficial de FF11.

Por otro lado, el tema de crear armas y armaduras es otro tema que me aburre mucho. En el maravilloso Vagrant Story era la parte que más odiaba. Afortunadamente, no era un tema clave para acabar el juego.

Por supuesto, ni se me ocurriría comentar esto a modo de "todo". Quiero decir, que es sólo cosa mía y no se debe considerar como nada más. El MH es un gran juego, pero no es para mí. Yo soy más de RPG, por turnos a ser posible.

Como dices, es cuestión de gustos, por supuesto. Yo prefiero los juegos con componente RPG. Por eso aún dudo sobre cómo va a ser este juego. Tiene una pinta increible, pero si va a ser un clon del MH, pues sintiéndolo en todo el alma, yo no lo compraré.

Saludos!
Hola! Sabeis si sacaran una demo europea? O solo sera en Japon?
Un saludo!
charlichano escribió:Hola! Sabeis si sacaran una demo europea? O solo sera en Japon?
Un saludo!


Por ahora la demo se queda en japon, disponible el dia 20 en la store japonesa unicamente, veremos si sacan demo europea proximamente.
snakes4ever escribió:
charlichano escribió:Hola! Sabeis si sacaran una demo europea? O solo sera en Japon?
Un saludo!


Por ahora la demo se queda en japon, disponible el dia 20 en la store japonesa unicamente, veremos si sacan demo europea proximamente.



Ok merci! Es que he buscado informacion sobre si sacaran la demo en europa y no he encontrado nada.
Un saludo!
solo hay que ver el tiempo que tardaron en poner la demo del gravity rush en la europea [buuuaaaa]
Espero con ansia una buena demo para que podamos disfrutar de lo que nos va a dar el juego en sí.

Saludos.
inerttuna escribió:Espero con ansia una buena demo para que podamos disfrutar de lo que nos va a dar el juego en sí.

Saludos.


Pues si, tengo unas ganas tremendas de probarlo ya!!

Salu2!
dan ganas de pillar un par de tarjetas pequeñas, una para cada store ¬¬
Lotush escribió:dan ganas de pillar un par de tarjetas pequeñas, una para cada store ¬¬


Es un coñazo tener que formatear el sistema cada vez y encima se descolocan todos los iconos xD
si se bajan las demos en ps3 de la store japonesa y se pasa a la vita con cuenta europea de siempre no rulan?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
darkresident escribió:si se bajan las demos en ps3 de la store japonesa y se pasa a la vita con cuenta europea de siempre no rulan?

No se pueden pasar, tiene que ser con la misma cuenta.
Omni escribió:
darkresident escribió:si se bajan las demos en ps3 de la store japonesa y se pasa a la vita con cuenta europea de siempre no rulan?

No se pueden pasar, tiene que ser con la misma cuenta.


Las puedes pasar pero cuando ejecutas el juego te dice que no tiene licencia o algo así en esa cuenta.
Ya la tengo descargada de la store japonesa. Pero hasta las 14:00 no salgo de currar.
No sabia que estaba ya la demo para descargar, que sino me traia la Vita a la uni y le daba un poquito [+risas], luego encuanto llege a las 12 la pongo a bajar a todo correr y pongo mi opinion.

P.D.: He leido en neogaf que la gente parece bastante conforme con lo visto, aunque he leido algo que no me ha gustado mucho, que los escenarios apenas tienen exploracion... si es asi menuda cagada.
snakes4ever escribió:No sabia que estaba ya la demo para descargar, que sino me traia la Vita a la uni y le daba un poquito [+risas], luego encuanto llege a las 12 la pongo a bajar a todo correr y pongo mi opinion.

P.D.: He leido en neogaf que la gente parece bastante conforme con lo visto, aunque he leido algo que no me ha gustado mucho, que los escenarios apenas tienen exploracion... si es asi menuda cagada.


Si, lo de la exploracion se veia venir viendo los videos.
Postead impresiones insensatos
paulcarrack escribió:Postead impresiones insensatos


Yo si eso por la tarde pongo algunas fotillos y os cuento lo que veo.
Buenas! Es muy dificil crearse una cuenta de psn japonesa? Porque si es senzillo ahora mismo me pongo buscar informacion para hacerme una.

Un saludooo
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:No sabia que estaba ya la demo para descargar, que sino me traia la Vita a la uni y le daba un poquito [+risas], luego encuanto llege a las 12 la pongo a bajar a todo correr y pongo mi opinion.

P.D.: He leido en neogaf que la gente parece bastante conforme con lo visto, aunque he leido algo que no me ha gustado mucho, que los escenarios apenas tienen exploracion... si es asi menuda cagada.

Este juego no trata de exploracion, si no de matar a los maldecidos que se han transformado en monstruos. Esto se sabe desde el principio. De todas maneras en esa demo en especifico poco o nada te dejan explorar.
Se pueden personalizar los personajes. En el video veo que les cambian la cara y eso.
Eso me gusta mucho.
Probando la demo, es una delicia. Ya he creado mi personaje, graficamente es muy notable, las opciones de lucha, tanto de magias como de armas, las decisiones de si salvar a los animales y demás seres o absorberlos, la ambientación, los combos, los efectos de luz y de sombras... Me esta encantando!


En cuanto a lo de la exploración... Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, tipo Monster Hunter, God Eater, etc... No hay exploración, no se si en el juego final habrá, pero teniendo en cuenta la dinámica, lo dudo y no es algo que me importe. La exploración me importaría en un rpg tipo final fantasy, persona o similar. Aquí prima un buen escenario donde reventar monstruos con tus amigos en onLine. A ver si antes de salir de casa me da tiempo a echar alguna partidilla.

PD mi id online japonesa es StrayWolf8716


Salu2
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, estoy creando una copia de seguridad para guardar todas las Saves y todo y encuanto me la cree me logeo en la Store jap, bajo la demo y a catarla se ha dicho! que le tengo muchas ganas.

Me alegra ver opiniones positivas, ya os comentare la mia dentro de una horita o asi, a ver como baja la demo que esa es otra.
Pero los escenarios en el juego, estan conectados ( a lo FFXII) o son escenarios sueltos como en ( por ejemplo) el crisis core?
Zeroe escribió:Video in-screen de la demo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UMyoVdNGjU


No se ven bajones de frames y gráficamente luce muy bien. Parece que han hecho un buen trabajo en ese aspecto.
Vale, ya estoy dandole y lo primero que me ha llamado la atencion es que parece que va a disponer de historia como tal, tiene una pequeña cinematica introductoria y parece que las misiones del juego van en orden y son al igual que monster hunter una serie de misiones a completar.

Lo primero que percibimos es que este juego es puro amor artistico, si bien los graficos no son soberbios, digamos que son muy buenos con un par de texturas notables y con algunas otras ya no tan buenas, el juego en su esplendor parece que goza de una "magia" unica que distingue al juego de Monster Hunter, y es que desde el mismisimo principio estamos ante algo "diferente" que nos entra por los ojos sobretodo por su arte oscuro y a su vez hermoso.

Podemos personalizar nuestro personaje al mas puro estilo Monster Hunter (desde los atuendos, la cara, el cuerpo, el genero... esta bastante completito) y es el personaje que utilizaremos de cara a los demas jugadores, pudiendo darle ademas nombre y personalizando las magias a usar.

Como ya dijo un compañero mas atras, el juego no tiene "armas" propiamente dichas, sino que iremos manejando una serie de magias las caules son personalizables, van por niveles y cada magia tendra sus adeptos, quitara mas o menos dependiendo el tipo de magia, pudiendo paralizar al enemigo, dejarlo en llamas... ETC

Si bien he dicho que no hay armas, hay magias que te permiten crear armas, ya sean utilizables, estilo espadas, hachas, mazas, o estilo lanzables, tipo flechas, sierras, discos cortantes... En este sentido el juego me esta gustando mucho, puedes crearte un escudo de piedra de la nada, quitartelo y sacar una espada hecha con tus huesos (heavy heavy [+risas] )

Cada mision tiene sus objetivos y algunas son de matar a los jefes, otras de matar a todos los enemigos de la zona... eso si, zonas muy pequeñas, es una de las cosas a destacar como punto negativo, al menos, en la demo, la cual no permite ver escenarios muy grandes, nisiquiera van por zonas, es el escenario que se ve y ya.

Que decir de los jefes, si bien he dicho que artisticamente este juego es puro amor, los jefes son menos... teniendo sus propios ataques detallados, sus movimientos y su todo. Ya digo que artisticamente el juego no tiene desperdicio.

Al acabar con un jefe podemos salvar al personaje en cuestion (normalmente suele ser un humano, que por exceso de magia se convierte en monstruo) o sacrificarlo y ganar mas magia, lo cual mataria al humano pero ganariamos mas magia, incluso pudiendo ganar habilidades mas potentes.

Los escenarios estan bastante chulos, pero como ya digo, pequeños hasta ver como se vera el juego en movimiento, esto es una demo asi que tampoco vamos a fijarnos demasiado.

El gameplay es sencillo, no tiene mucha ostia, con X esquivamos y con los diferentes botones usamos la magia que hemos seleccionado y realizamos diferentes combos... la verdad que en unos pocos minutos te haces al control, es muy facil y llevadero lo cual se agradece.

No hay items como tal, solo magias y no he vito magias curativas por ahora, cuando matas a pequeños monstruos te van dando vida poco a poco y te sirve para luchar contra el jefe, si estas debil, buscas un monstruo pequeño te lo cargas y te dan vida, no se si mas adelante habra magias curativas, pero supongo que no.

Cuando caes en batalla te pueden revivir, puedes sacrificarte por el bien del equipo o puede que si tienes un equipo cabron te sacrifiquen para ganar habilidades de pelea mas potentes, en ese aspecto el juego esta muy bien pensado, me gusta mucho.

El multijugador por ahora no lo he probado, nose siquiera donde esta situado pero la experiencia multijugador debe ser muy muy buena vista la del modo single player.

Se me olvidaba comentar que la Banda Sonora esta hecha con muchisimo gusto, lo pondria como algo de lo mejor de la experiencia de la demo junto al gameplay y la propia experiencia que brinda el juego al luchar contra un jefe, que la verdad, vicia lo suyo darle de ostias al bicho [+risas]

En resumen, salvo un par de peros como pueden el tamaño de los escenarios, alguna que otra textura que no luce tan bien y algunas misiones que se te hacen muy cortas, el juego para mi gusto es "de notable alto", se nota que procede de quien procede y sabiendo como les gusta este tipo de juegos a los japos, solo espero y deseo que venda realmente bien.

En mi opinion, un soplo de aire fresco en el genero "monster hunter", totalmente diferente aunque con su parecida esencia y un juego que de llegar totalmente en español (ya que hay textos y voces) nos hara disfrutar desde el primer momento incluso si no nos gusta el rollo monster hunter.

P.D.: Las habilidades tambien estan hechas con mucho gusto, como ya digo y repito, el apartado artistico esta trabajadisimo.
Capturas muchachos... capturas ajjajaajaj
El single player esta wapo, el multiplayer es jodidamente epico... y encima va de puto lujo, juegazo el que se avecina chavales.

P.D.: Ahora enseguida os cuelgo un par de imagenes.

EDITO: aqui van las imagenes, las meto en Spoiler si no os importa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Añadir una pequeña cosa, lo del suelo que se ve tan mal debe de ser una falta de textura en la demo por lo que comentan el neogaf, aunque solo se ve mal de forma vista recta, si es vista cenital se ve bien, asi que no se que coño fallara... que decir que en funcionamiento se ve mucho mejor que en las imagenes.
No queria hacerlo....no queria hacerlo. Snake me has obligado a crear una cuenta japonesa para descargar la demo. [+risas] [+risas] Venga a hacer un backup de todo.
A la tarde noche igual me curro un pequeño tutorial para quienes quieran probar la demo japonesa, estaria bien para todos aquellos que tengan dudas o no sepan hacerlo y quieran probar la demo.

Ahora, yo os aviso que esta integramente en japones y que habra ciertas cosas de las que no os empanareis ni media hasta pasado un buen rato [+risas], pero bueno, es el morbillo que tienen estas demos, que no te enteras ni de la mitad y te parece todo la ostia [carcajad]

P.D.: El multijugador ya digo, parece lo mejor del juego sin duda alguna... y bueno, el ultimo bicho de la demo no hay quien se lo pase [+risas] [looco]
Las armaduras son tipo Monster Hunter, es decir, te las fabricas cogiendo materiales y varían esteticamente, o simplemente varían los stats?

Como salga en español, al menos los subtitulos, SOLD. XD
No consigo jugar al multi. Seguro que lo tengo delante, pero...
bajandome demo del soul sacrifice ..... :) :)
por las capturas se puede casi asegurar que no esta a resolucion nativa.

se ve igual de bien que gravity rush? hablando de la resolucion y dientes de sierra claro
:cool: :cool: :cool:
colocar a 720P
http://youtu.be/k1VBXGww5UE
http://youtu.be/VD72jowQUsE
por favor rapido el tutorial de todo lo que ahi que hacer para bajarse la DEMO [mad] [mad] [mad]
yo lo he hecho en 5 minutos y sin ayuda de nadie es la mar de sencillo y eso que es la primera vez que lo hago [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si empezais a sacar las primeras impresiones aquellos que ya estais bajando la demo que ya hay ganas ...jejej


Saludos
Donde esta el multiplayer?
dios juegazo que se vieneeeeeeee . graficos de pm . suave total . una puta gozada y el doblaje japones es canela fina . ojala cuando lo traigan aqui conserven el doblaje japones .....
hellknight escribió:yo lo he hecho en 5 minutos y sin ayuda de nadie es la mar de sencillo y eso que es la primera vez que lo hago [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Puedes decirme como?

Saludos!
Venga compis,dejad de jugar ya y poner algunas impresiones aver ke tal y eso [uzi] !!!Que estoy sin uñas ya!!!
hellknight escribió:dios juegazo que se vieneeeeeeee . graficos de pm . suave total . una puta gozada y el doblaje japones es canela fina . ojala cuando lo traigan aqui conserven el doblaje japones .....


Me alegra ver buenas impresiones del titulo. La verdad que se me paso comentar que el juego va bastante suave, no hay bajadas de frames en ningun momento, al menos ninguna apreciable y estas en lo cierto, el doblaje japones es realmente bueno, entre eso y la BSO, canela pura y dura.

Esta tarde he estado jugando en multijugador con otros tres contra el ultimo monstruo, el lobo de tres cabezas y juas, imposible es decir poco... ni con sacrificio de un compañero nos hemos salvado [+risas]

Er_Jonan escribió:Venga compis,dejad de jugar ya y poner algunas impresiones aver ke tal y eso [uzi] !!!Que estoy sin uñas ya!!!


Una pagina mas atras tienes impresiones mias bastante completas sobre el juego, te animo a que las heches un vistazo, al menos, para salir de dudas en algunos puntos en concreto.

Por cierto, haber si me intento trabajar un pequeño tutorial sobre como bajarse la demo sin ningun problema, explicare rapidamente como crear una cuenta jap y como descargarla.
6337 respuestas