[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Demo en la PSN Japonesa para finales de año.
Sacar el juego en Marzo es de ser MUY temerarios y/o inutiles
¿Este juego solo se puede jugar exclusivamente en coop? Es una coña, ¿no? ¿No voy a poder pasarme la campaña yo solo?
iceman4 escribió:¿Este juego solo se puede jugar exclusivamente en coop? Es una coña, ¿no? ¿No voy a poder pasarme la campaña yo solo?


Es como Monster Hunter o los Phantasy Star Online o God Eater... la gracia del juego esta en el Coop, pero podras jugar solo acompañado de aliados CPU.
Hibiki-naruto escribió:
iceman4 escribió:¿Este juego solo se puede jugar exclusivamente en coop? Es una coña, ¿no? ¿No voy a poder pasarme la campaña yo solo?


Es como Monster Hunter o los Phantasy Star Online o God Eater... la gracia del juego esta en el Coop, pero podras jugar solo acompañado de aliados CPU.

Si, venía a editar mi comentario, he leído el contenido de la primera página. Si se puede jugar solo acompañado de la CPU vale, me conformo, a lo Dragons Dogma con los peones, ¿no? Por un momento he pensado que sería exclusivamente coop online.

P.D. Joder que actividad hay en el subforo de PS Vita aquí en EOL, yo que vengo de Meristation y allí dicho subforo esta muerto. Bueno, el subforo de PS Vita y el foro en si.
me alegra saber nuevas noticias de este juego, yo tambien lo espero impacientemente. por cierto muy guapa la version de la consola que saldra en japon con todos sus accesorios a juego, lastima que aqui haya pocas posibilidades de verla.

a mi tambien me interesa que el juego se pueda jugar en modo 1 jugador, normalmente suelo jugar yo solo pero con este habra que jugar al multijugador si o si ya que es la gracia del juego.

saludos compañeros!
Orbis está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:Demo en la PSN Japonesa para finales de año.

La demo incluira multijugador y los datos conseguidos se podran pasar al juego completo.
A mi me da perezaca horrible pasarme el juego en coop

porque tengo la sensacion de que nunca voy a estar con alguien de mi nivel, o voy a encontrar gente que me rushee y eso no tiene nada de gracia o low levels que van a sar mas una carga que una ayuda

y luego esta el que me gusta ir a mi ritmo con la historia y haciendo las quests [+risas]

lo que molaria seria que tras terminarlo a tu bola, hubiese mas bosses mas tochos e imposibles de matar en 1 player, que terminado te fuercen a si quieres mas ir al coop,

tambien algun logro que sea tirando a algun last boss para platinearte el juego, y que no te salga muy pronto y a algunos se les vaya el "estimulo" para seguir subiendo al pj u.u
Más fotos de la edición limitada de la consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
está guapa, menos mal que existe decalgirl.
Este bundle va a vender muy bien estoy seguro
Muy wapo ese pack de Vita con el juego, con juegazos así yo creo que poco a poco ira remontando el vuelo en Japon.
esa Vita roja es amor, esta increíble ese pack
· Cuando mueres puedes pedir ayuda, sacrificarte para ayudar a tus amigos o... convertirte en fantasma. En Modo Fantasma podras ver el estado de tus aliados y enemigos, y poder ayudar hacer fuertes a tu aliandolos tocandolos o hacer a los enemigos mas vulnerables.

· Nuevo Enemigo; "Leviathan".

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si dan una fecha no muy alejada de la japonesa, que se nos viene juegazo al canto....


Saludos
Ojalá lo saquen pronto en Europa, pero visto que es un juego que va a tener bastante historia, o lo empiezan a localizar antes, o si no hasta bastante meses después no creo que lo veamos por aquí [buuuaaaa]


Salu2
Que pasada la Vita en roja, a ver si este juegito nos llega pronto...que pintaza.
· 20 Diciembre 2012, Demo en la PSN Japonesa.

una vez por todas podremos ver de que pasta esta hecha el juego... si es un Monster Hunter con un look Demon Souls (segurisimo), o es un Demon Souls con Coop.
Hibiki-naruto escribió:· 20 Diciembre 2012, Demo en la PSN Japonesa.

una vez por todas podremos ver de que pasta esta hecha el juego... si es un Monster Hunter con un look Demon Souls (segurisimo), o es un Demon Souls con Coop.


Hombre, el tio se ha empeñado en inventar un nuevo sistema de juego, lo de sacrificar cosas, ademas de que hagas lo que hagas eres un hechizero

asi que sera un tanto diferente a todo (mas le vale ¬¬)
A esperar y ser paciente como Job [chulito]
Tiene pintaza este juego, dejo un video que he visto dónde explican los controles aunque sea en japo:

http://www.youtube.com/watch?v=ibZpk8TlvGs
espero que llegue por estos lares pero no sony est produciendo este huego? entoria deberi llegar verdad?
Ajeruso escribió:espero que llegue por estos lares pero no sony est produciendo este huego? entoria deberi llegar verdad?

Ya está confirmado por Sony que llegará a Europa.

El juego lo hace Sony JAPAN.
Podría llegar doblado? Por que los juegos de Sony suelen doblarlos y los doblajes suelen ser buenos.
jnanaki escribió:Podría llegar doblado? Por que los juegos de Sony suelen doblarlos y los doblajes suelen ser buenos.

No se yo si tendrá voces el juego. Puede que sea como Gravity Rush, y las tengan en un idioma inventado.

Aunque prefiero que no sea doblado, la verdad. Un doblaje japonés [chulito]
Yo también lo prefiero en japonés, pero tendría que pensar mucho para recordar un doblaje japonés que llegara a Europa. Es algo que no suele pasar.
Todo es mirar la demo, si tiene voces seguramente lo doblen

si solo hacen ruidos como el Gravity o solo texto pos nah

Pero si, si la gente habla me juego algo a que lo doblan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Perdon es un clon de monster hunter o es un hack & slash???
javitoto escribió:Perdon es un clon de monster hunter o es un hack & slash???


Por misiones, una base central (donde se acepta las misiones), mejorar al personaje y coop para 4... aunque con un look al DemonSoul/DarkSoul, los tiros van por un MH-Clone o un AccionCOOP (rollo God Eater 2 o PSO) pero con una Historia.

El dia 20 sale la demo en Japon y ya se saldra de dudas... pero casi seguro que sera asi, estos tipos de juego lo petan en Japon gracias al boom Monster Hunter y es lo que Sony necesita alli, su propio MH.
Yo no sabia mucho de este juego hasta hace poco, pero lo que he visto me gusta. Si llega doblado mejor que mejor asi no pierdes detalle de la accion. Una fecha aproximada para su salida en europa¿?
soy un gran fan de monster hunter, y espero que este juego calme el "hambre que tengo desde hace tiempo" XD, no se pero eh visto varios videos y simplemente me tiene bastanta hypeado presiento que va hacer uno de los imprencidibles para la vita, si no lo sera para mi [sati]
Ajeruso escribió:soy un gran fan de monster hunter, y espero que este juego calme el "hambre que tengo desde hace tiempo" XD, no se pero eh visto varios videos y simplemente me tiene bastanta hypeado presiento que va hacer uno de los imprencidibles para la vita, si no lo sera para mi [sati]


Desde que lo anunciaron sin enseñar casi nada de el, es un imprescindible para muchos de nosotros xD
Sobre la Demo Japonesa...

· Será una parte del juego final.
· Incluirá 3 jefes
· Se podra importar el save de la demo al juego final
· La demo incluye multijugador Ad-hoc y Online
· La demo incluye parte de historia, el personaje Ninue sale en la demo.

Parece que ha habido un evento con la demo y han salido un par de videos:

· Gameplay de Cyclope - https://www.youtube.com/watch?v=XMOsKQuEewo
· http://www.youtube.com/watch?v=4pdqn-Rg1VA


El juego me recuerda al "God Eater"... 4 jugadores VS 1 Boss con enemigos pequeños alrededor, una vez que muere el Boss se acaba la mision.
Estos ultimos videos tienen muuuy buena pinta . Este se viene conmigo el dia de salida fijo .
La verdad es que la demo tiene una pinta impresionante, ojala la saquen también en la Store Europea y podamos probarlo antes de que acabe el año [babas]


Salu2
Vistos los vídeos esos de la demo, sigo diciendo q no le veo parecido al monster hunter, es mas rápido, dinámico, y mas "sencillo" también, como decían arriba mas parecido al
God eater.

Saludos
Vaya pintaca que tiene el juego! tocara catar la demo jap el dia 20 a ver que tal, pero la verdad es que esta tomando una pinta muy muy buena
Tremendo el segundo vídeo (Se nota lo que hace el poder verlo en 720). Me jode que Sony vinculara las cuentas de la store a una tarjeta de memoría, ahora o formateas la tarjeta de memoria o te compras otra... a ver que hago.

Por lo demás el día 20 me la bajaré y le daré caña, encima con online...uffff a ver si también sacan demo de Dead or Alive 5+ XD

Con lo que ha triunfado Monster Hunter y Dark Souls en Japón, este debería hacer lo mismo. A ver que tal sale!
StrayWolf16 escribió:Tremendo el segundo vídeo (Se nota lo que hace el poder verlo en 720). Me jode que Sony vinculara las cuentas de la store a una tarjeta de memoría, ahora o formateas la tarjeta de memoria o te compras otra... a ver que hago.

Por lo demás el día 20 me la bajaré y le daré caña, encima con online...uffff a ver si también sacan demo de Dead or Alive 5+ XD

Con lo que ha triunfado Monster Hunter y Dark Souls en Japón, este debería hacer lo mismo. A ver que tal sale!


Con lo que ha vendido vita y que no es un juego vende consolas, vendera mas en occidente q alli, pero bienvenido sera aqui.

Saludos
ZipiZape escribió:Vistos los vídeos esos de la demo, sigo diciendo q no le veo parecido al monster hunter, es mas rápido, dinámico, y mas "sencillo" también, como decían arriba mas parecido al
God eater.

Saludos

bueno viendo el gameplay se ve que se puede atacar de 2 maneras corta distancia y larga distancia, los monstruos pues si me recuerda bastante parecido al gd eatr pero ya conoces a los medios, y no habra uno que no lo identifique co el monster hunter
alguien me podría decir más ao menos de qué va el juego éste?

solo leo, es parecido al monster hunter, pero no tengo ni idea de qué va éste tampoco

se trata de 4 tíos de tamaño normal que se cargan a monstruos gigantes a base de ostias y magia? es eso?

thanxs
StrayWolf16 escribió:Tremendo el segundo vídeo (Se nota lo que hace el poder verlo en 720). Me jode que Sony vinculara las cuentas de la store a una tarjeta de memoría, ahora o formateas la tarjeta de memoria o te compras otra... a ver que hago.


Ahora que lo dices, el mayor fallo de Vita de lejos... es una cagada total que no puedes tener multicuenta (o multiperfil sin ir mas lejos, Vita por persona, una gran cagada), pero bueno, siempre se puede hacer una backup de la tarjeta y pasarse a la cuenta jap, que ni tan mal entonces... Peor seria lo de 3DS, que ni store ni multiregion ni nada.

Sea como sea, esta demo hay que probarla aunque solo sea para quitarse de en medio un par de dudas referentes al juego.

EDITO: Counterfeit, estas en lo cierto, en Monster Hunter tienes que ir por un mapa (mapa por zonas y con tiempos de carga) para encontrar un bichaco y cargartelo como sea. En el caso de MH, solo dispones de tus armas e Items varios, tales como explosivos y trampas, en este juego dispones de magias y tienes como bien te he comentado que cargarte al jefe en cuestion, ya sea solo o acompañado y se supone que la dificultad es mayor en single player que en COOP.

A diferencia de Monster Hunter, en Soul Sacrifice hay modo historia como tal (al igual que en God Eater imagino) y no solo sera ir a las misiones y ya, o al menos, imagino que tendra la cosa mas fondo que Monster Hunter, que era liarse a tortazos contra las bestias, ganarlas e ir mejorando armas y armaduras para ir venciendo a bestias cada vez peores.
Pues yo que soy anti-MH, éste lo veo mucho mejor. Como decís, es más dinámico, más rápido y parece que harás más cosas.

De todas formas, los videos enseñan más o menos lo mismo que otro video que vi hace un tiempo, que son los combates. Es lógico, porque es la parte más importante, pero me gustaría saber qué se hará antes de esos combates, si habrá algo más tipo RPG o simplemente será un paseillo hasta llegar al siguiente monstruo.

También me gustaría saber una cosa. Si el juego va más o menos de ir sacrificando partes del cuerpo... ¿tienes un límite? porque digo yo que a uno no se le regeneran los órganos espontáneamente.
jnanaki escribió:Pues yo que soy anti-MH, éste lo veo mucho mejor. Como decís, es más dinámico, más rápido y parece que harás más cosas.

De todas formas, los videos enseñan más o menos lo mismo que otro video que vi hace un tiempo, que son los combates. Es lógico, porque es la parte más importante, pero me gustaría saber qué se hará antes de esos combates, si habrá algo más tipo RPG o simplemente será un paseillo hasta llegar al siguiente monstruo.

También me gustaría saber una cosa. Si el juego va más o menos de ir sacrificando partes del cuerpo... ¿tienes un límite? porque digo yo que a uno no se le regeneran los órganos espontáneamente.


Estoy de acuerdo contigo. No me va mucho (que no es que no me guste) el mundo MH. Pero este tiene un toque que parece "especial" y puede que por destacar en eso, sea más atractivo. Desde luego, Aún se sabe poco, pero creo que no tardará mucho en moverse la cosa.

Saludos.
inerttuna escribió:
jnanaki escribió:Pues yo que soy anti-MH, éste lo veo mucho mejor. Como decís, es más dinámico, más rápido y parece que harás más cosas.

De todas formas, los videos enseñan más o menos lo mismo que otro video que vi hace un tiempo, que son los combates. Es lógico, porque es la parte más importante, pero me gustaría saber qué se hará antes de esos combates, si habrá algo más tipo RPG o simplemente será un paseillo hasta llegar al siguiente monstruo.

También me gustaría saber una cosa. Si el juego va más o menos de ir sacrificando partes del cuerpo... ¿tienes un límite? porque digo yo que a uno no se le regeneran los órganos espontáneamente.


Estoy de acuerdo contigo. No me va mucho (que no es que no me guste) el mundo MH. Pero este tiene un toque que parece "especial" y puede que por destacar en eso, sea más atractivo. Desde luego, Aún se sabe poco, pero creo que no tardará mucho en moverse la cosa.

Saludos.


Mucho ? se movera en un par de semanas con la demo y con todos los que la descarguen y comenten por aqui las experiencias
por lo que vi en el video creo que no iba a resolucion nativa, otra vez, pero pese a eso tenia bastante buena pinta a nivel grafico
snakes4ever escribió:
StrayWolf16 escribió:Tremendo el segundo vídeo (Se nota lo que hace el poder verlo en 720). Me jode que Sony vinculara las cuentas de la store a una tarjeta de memoría, ahora o formateas la tarjeta de memoria o te compras otra... a ver que hago.


Ahora que lo dices, el mayor fallo de Vita de lejos... es una cagada total que no puedes tener multicuenta (o multiperfil sin ir mas lejos, Vita por persona, una gran cagada), pero bueno, siempre se puede hacer una backup de la tarjeta y pasarse a la cuenta jap, que ni tan mal entonces... Peor seria lo de 3DS, que ni store ni multiregion ni nada.

Sea como sea, esta demo hay que probarla aunque solo sea para quitarse de en medio un par de dudas referentes al juego.

EDITO: Counterfeit, estas en lo cierto, en Monster Hunter tienes que ir por un mapa (mapa por zonas y con tiempos de carga) para encontrar un bichaco y cargartelo como sea. En el caso de MH, solo dispones de tus armas e Items varios, tales como explosivos y trampas, en este juego dispones de magias y tienes como bien te he comentado que cargarte al jefe en cuestion, ya sea solo o acompañado y se supone que la dificultad es mayor en single player que en COOP.

A diferencia de Monster Hunter, en Soul Sacrifice hay modo historia como tal (al igual que en God Eater imagino) y no solo sera ir a las misiones y ya, o al menos, imagino que tendra la cosa mas fondo que Monster Hunter, que era liarse a tortazos contra las bestias, ganarlas e ir mejorando armas y armaduras para ir venciendo a bestias cada vez peores.



Pues sí, no nos quejemos que tenemos region free, algo que en mi caso es de vital importancia dado todo lo que importo juegos. Haré como sugieres, copia de seguridad y a formatear la tarjeta. De paso me meteré en la selección para la beta del Phantasy Star Online 2, a ver si hay suerte. Y bueno ni decir tiene que al llevar Online la demo, estaría bien ir haciendo una lista de todas nuestras IDs japonesas para vicio a tope y a darle caña con el chat de Fiesta! Para que luego digan que Vita es una mierda xD
vamos que monster hunter es bueno y adictivo pero claro "si tu no logras conseguir experiencia como jugador ( cazador)" simplemente el juego se vuelve insufrible y extremadamente dificil ya que tu personaje no gana experiencia, la experiencia tu te lo ganas,creando armaduras y armas, para poder cazar monstruos o dragones aun mas grandes que el anterior, memorizar sus ataques del monstruo para poder ataquer tan solo en 2 o 5 segundos, soul sacrifice me llama mucho la atencion por el uso de magia para poder cazar monstruos y claro por la historia que este trae me imagino que aqui si se sube de nivel, los escenarios del mh son paisajes muy bien detallados de volcanes, tundra y bosques, los escenarios del ss se ve que salieron del mismo infierno [sati] tiene algo que simplemente me atrapa este juego, y si es una pena no poder probar esa demo, aunque espero que alguien aqui si la prueve y de sus impresiones
pd; para gustos los colores
Supuestamente, para cuando tiene que llegar este juego a territorio europeo?
_AsKa_ escribió:Supuestamente, para cuando tiene que llegar este juego a territorio europeo?


No se sabe pero yo apostaría por noviembre de 2013, con suerte un poco antes.
6337 respuestas