[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Uff qué ganasss madremia, esas caratulas están muy guapas, ls BSO, impresionante [tadoramo]
La verdad es que estoy flipando con la demo... menudo vicio. Y el tema de los spells le da mucha variedad... puedes hacer "combos de spells" a lo congelas (ice) y una vez congelado le electrocutas (lightning) para hacer mas daño, etc... Dependiendo de como juegues consigues unos spells u otros al acabar la fase por lo que cada fase se puede jugar en plan para conseguir puntos o en plan ir rapido (time attack) para que la recompensa sea distinta.
Mira que me gusta el Monster Hunter, el God Eater, LOA y el Ragnarok pero tengo que reconocer que el Soul Sacrifice me tiene loco!
Contando los dias hasta que salga!

PD: Aunque los mamones de Capcom podrian traernos un Monster Hunter...
Esperemos que esas sean las caratulas de la version pal porque son GUAPISIMAS!!! a ver si sale esa demo ya de una vez en europa...

Saludos
(mensaje borrado)
Hokutoy escribió:La verdad es que estoy flipando con la demo... menudo vicio. Y el tema de los spells le da mucha variedad... puedes hacer "combos de spells" a lo congelas (ice) y una vez congelado le electrocutas (lightning) para hacer mas daño, etc... Dependiendo de como juegues consigues unos spells u otros al acabar la fase por lo que cada fase se puede jugar en plan para conseguir puntos o en plan ir rapido (time attack) para que la recompensa sea distinta.
Mira que me gusta el Monster Hunter, el God Eater, LOA y el Ragnarok pero tengo que reconocer que el Soul Sacrifice me tiene loco!
Contando los dias hasta que salga!

PD: Aunque los mamones de Capcom podrian traernos un Monster Hunter...


Ostia no sabia eso de los combos elementales! este juego es alucinante ya sea por su jugabilidad, historia, atmósfera, música, graficos y un largo etc a mi me tiene enamorado, solo a la demo japo le he metido casi 40 horas con eso lo digo todo. Respecto al Monster hunter para vita lo llevamos muy crudo y averigua cuando sacan uno si es que lo sacan pues capcom parece que solo quiere darle mh al nintendo, y por eso estoy un poco mosqueado con esta compañía y eso que tengo muchos juegos de capcom...

En fin, creo que no podre esperar a que llegue a españa y lo comprare de importacion xD
Madre mía que ganitas. Este juego alzará las ventas de Vita. *o*
Puuf, qué ganas. esperemos que el lanzamiento europeo sea cercano al Japonés (no sé si se ha dicho aquí). Con que sea en marzo/abrilo, incluso mayo, me doy con un canto en los dientes XD.

Saludos.
El 7 de marzo sale soul sacrifice en Japón, así que en españa averigua cuando saldrá...
Darude1x escribió:El 7 de marzo sale soul sacrifice en Japón, así que en españa averigua cuando saldrá...


hombre, en vita por suerte no estan tardando tantisimo en salir los juegos como pasaba en psp, yo creo que para verano tnemos sol sacrifice.
Hunagy escribió:
Darude1x escribió:El 7 de marzo sale soul sacrifice en Japón, así que en españa averigua cuando saldrá...


hombre, en vita por suerte no estan tardando tantisimo en salir los juegos como pasaba en psp, yo creo que para verano tnemos sol sacrifice.


Ojalá sea así xD
Hola, es posible que sea verdad que en Usa sale el 13 de marzo?
manukobe escribió:Hola, es posible que sea verdad que en Usa sale el 13 de marzo?


Donde has escuchado eso? por ahora solo esta confirmado en Japon para el 7 de marzo, no han confirmado fecha para las demas regiones, tocara esperar.

Edito: Ya he visto en amazon.com que esta fechado para el dia 13 de marzo pero personalmente no creo que sea correcta dicha fecha, por ahora no hay nada oficial confirmado y esa fecha la veo demasiado proxima... Veremos.
snakes4ever escribió:
manukobe escribió:Hola, es posible que sea verdad que en Usa sale el 13 de marzo?


Donde has escuchado eso? por ahora solo esta confirmado en Japon para el 7 de marzo, no han confirmado fecha para las demas regiones, tocara esperar.

Edito: Ya he visto en amazon.com que esta fechado para el dia 13 de marzo pero personalmente no creo que sea correcta dicha fecha, por ahora no hay nada oficial confirmado y esa fecha la veo demasiado proxima... Veremos.


Ojalá fuera esa fecha, pero como dice Snake, está muy próxima al lanzamiento japonés, demasiado. Aunque a lo mejor piensan lanzarlo así.

Yo me decanto porque allí van a estar unos meses probándolo, y una vez convenza, saldrá aquí en europa a la venta.

Yo como dije, me conformo con que esté para finales de primavera inicios de verano XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
snakes4ever escribió:
manukobe escribió:Hola, es posible que sea verdad que en Usa sale el 13 de marzo?


Donde has escuchado eso? por ahora solo esta confirmado en Japon para el 7 de marzo, no han confirmado fecha para las demas regiones, tocara esperar.

Edito: Ya he visto en amazon.com que esta fechado para el dia 13 de marzo pero personalmente no creo que sea correcta dicha fecha, por ahora no hay nada oficial confirmado y esa fecha la veo demasiado proxima... Veremos.


Ojalá fuera esa fecha, pero como dice Snake, está muy próxima al lanzamiento japonés, demasiado. Aunque a lo mejor piensan lanzarlo así.

Yo me decanto porque allí van a estar unos meses probándolo, y una vez convenza, saldrá aquí en europa a la venta.

Yo como dije, me conformo con que esté para finales de primavera inicios de verano XD.

Saludos.


En gamespot, tambien ponen esa fecha, aunque en otros sitios he visto que para finales de año.
En fin, son tiempos de incertidumbre, porque no es que tarden en llegar los lanzamientos, es que ni se saben, como por ejemplo Ragnarok Oddysey....
a ver si la sacan en la europea en español... por que vamos la que hay que montar para jugar una puñetera demo cawento
MR1MPARANOIZE escribió:a ver si la sacan en la europea en español... por que vamos la que hay que montar para jugar una puñetera demo cawento

De verdad que si, es un lio.
Se está poniendo de moda sacar los juegos en inglés, como mucho también francés y alemán aquí en europa [snif] así que ya veremos.

Este juego caerá aunque venga en chino, pero me jodería que no lo hiciese en castellano :(
Exsoul escribió:Se está poniendo de moda sacar los juegos en inglés, como mucho también francés y alemán aquí en europa [snif] así que ya veremos.

Este juego caerá aunque venga en chino, pero me jodería que no lo hiciese en castellano :(


Es de Sony, supongo que saldrá en Español...
La verdad que el juego tiene una pinta brutal, me he bajado la demo pero como esta todo en japones tengo unas cuantas dudas....
Como se consiguen las spells y cuantas hay en la demo?
Las spells van subiendo de nivel al usarlas?
He conseguido varias veces la misma spells eso de que me sirve?
Se puede aumentar la duración de su uso en las batallas?
Cuando mato a un enemigo tengo dos opciones la R o la L para que es una y la otra?
angelogc escribió:La verdad que el juego tiene una pinta brutal, me he bajado la demo pero como esta todo en japones tengo unas cuantas dudas....
Como se consiguen las spells y cuantas hay en la demo?
Las spells van subiendo de nivel al usarlas?
He conseguido varias veces la misma spells eso de que me sirve?
Se puede aumentar la duración de su uso en las batallas?
Cuando mato a un enemigo tengo dos opciones la R o la L para que es una y la otra?


Las spells se consiguen por el escenario,no se cuantas hay. (Para saber dónde están,pulsa el botón para la "visión" esa rara,y lo que esté brillando pueden ser spells,o puntos para recargarlas).

Si,precisamente eso de tener varias iguales,sirve para "juntarlas" y subirla de nivel;)

Si,hay ciertos puntos para recargarlas,encuentralos con la "visión".

La L es la opción "buena" y la R la "mala",creo que una te recarga la vida,y la otra te recarga la magia,y subes de nivel o una cosa o la otra,algo así era.
Gracias por la info. Y como se unen las magias para subir de nivel?
angelogc escribió:Gracias por la info. Y como se unen las magias para subir de nivel?


Pues creo que era con el triángulo si no recuerdo mal,que lo pulsas y te deja "elegir" con que magia unir la que has elegido con el triángulo,y sólo te deja elegir una que sea igual,algo así era:)
Mas de uno ya sabrá esto pero...
Cada dos magias es una magia con una estrella*, dos magias con una estrella hace una magia de 2 estrella**, 2 magias de 2 estrellas hace una de 3 estrellas***. todos esto esto hace que la magia adquiera mas durabilidad para que tarde mas en romperse pues cuando se rompe hay que gastar lágrimas del libro para repararla. Una ves subida la magia a 3 estrellas se puede subir mas y mejorar las estadísticas como el daño que hace pero depende de que magia también baja otras estadística, la magia a mas de 3 estrella cambia el filo del icono para reconocer que es "especial" y pierde las estrellas aunque imagino que se puede seguir mejorando.

PD. La demo te deja ver como seria la magia combinando 2 magias de 3 estrellas pero no te deja hacerlo por que es una demo [carcajad]
Fuente de la noticia: PSPStation
PSPStation escribió:Mientras que algunos jugadores ya han podido deleitarse con la versión demo japonesa de Soul Sacrifice, otros esperamos impacientes cualquier anuncio sobre el título para la versión europea. Y tenemos buenas noticias amigos.

A través de los comentarios de un artículo del Blog de PlayStation nos hemos hecho eco de que una demo firmada por Marvelous AQL estará disponible para nosotros. Pero… ¿cuando? Os preguntaréis, pues bien, por ahora no sabemos nada, pero esperamos tener nuevos detalles muy pronto, a principios de este año 2013. Seguiremos informando.

Imagen

Uff, qué juegazo macho. en serio. Yo no pruebo la demo por el coñazo de cambiar la cuenta y demás, pero vamos, que en cuanto que la saquen aquí en europa, caerá. Y el juego yo diría que caerá de salida, porque tiene pinta de ser el must have de este año para vita, y espero que en Japón levante y bien las ventas.

Espero que anuncien la fehca de salida con ansias.

Saludos.
Por los gameplays de la demo que he visto , habemus JUEGAZO.
Deseando que salga ya.
Siguiendo las instrucciones de la primera pagina no logro jugar al multijugador... Siempre soy el host... He puesto varias opciones y no hay manera [buuuaaaa]
angelogc escribió:Siguiendo las instrucciones de la primera pagina no logro jugar al multijugador... Siempre soy el host... He puesto varias opciones y no hay manera [buuuaaaa]


Si no recuerdo mal, en el último paso hay 3 opciones, la primera es para ser Host y la segunda es para unirte a partidas, la tercera opción no recuerdo para que era.
Acabo de hacer la cuenta jap desde Vita, me ha salido varias cosas ni idea de ke ponía. Cuando creas la cuenta luego te preguntan 2 casillas en jápones le di cualkier cosa y palante XD. Bajando demo ya aprovecho para bajar la de ragnarok y alguna otra.
SCREAM25 escribió:Acabo de hacer la cuenta jap desde Vita, me ha salido varias cosas ni idea de ke ponía. Cuando creas la cuenta luego te preguntan 2 casillas en jápones le di cualkier cosa y palante XD. Bajando demo ya aprovecho para bajar la de ragnarok y alguna otra.

acuerdate de la demo del Tales of Hearts R
neoryu escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de hacer la cuenta jap desde Vita, me ha salido varias cosas ni idea de ke ponía. Cuando creas la cuenta luego te preguntan 2 casillas en jápones le di cualkier cosa y palante XD. Bajando demo ya aprovecho para bajar la de ragnarok y alguna otra.

acuerdate de la demo del Tales of Hearts R


He puesto 9 demos a bajar creo que una de ellas es esa :p. Si esta puesta y Dokuro, fate/stay night, ragnarok oddisey, lumines que no lo probe, lord no se ke......xD y algún otro que salen todas las letras japas he ido mirando los que tenían mayor puntuación y algunos x las imágenes.
La verdad que es una cagada todo el tinglado que hay que montar para probar una demo, yo la probe en su dia y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo tras estar unos dias sin catarla y por no ponerme de nuevo al tema se pone dinero [+risas]

A ver si sacan la demo europea pronto y confirman fecha de lanzamiento, esperemos que se animen y no se retrase mucho respecto a la fecha japonesa.

P.D.: Tal vez me curre unos wallpapers wapos para poner de fondo en la Vita, si resultado acaba siendo bueno (que ando algo oxidado del Photoshop [+risas]) los comparto por aqui.
Lo que he jugado me ha gustado, lo que me hago un lio es con los poderes ya que todo en japones he acabado solo con un poder que dispara a rafagas de 3, segúramente se pueda configurar todo esto pero no me aclaro la verdad demasiado hago con jugar y reiniciar la partida si me matan [+risas]. Cuando empecé tenía 3 habilidades + otras 3 con el RB......... después tampoco se en que se diferencía la magía roja o azul que recoges del suelo. Creo que azul va más dirigida a vida y alquimia, la roja a ataques más poderosos puede ser esto? XD

También me jode no enterarme muy bien de la historia, me echa para atrás que la mecánica del juego sea siempre la misma es decir sale en el libro un monstruo a matar y haya que vamos solos o en compañía. Nunca he jugado a un Monster Hunter pero cambiando cosas es básicamente lo mismo que plantea este Soul Sacrifice no?. Gráficamente yo lo veo normal para lo que creo que puede/debe ofrecer esta consola, la BSO si me parece genial.
Si, en un poco rollo todo esto de la cuenta para probar la demo... yo me esperaré a que salga en la europea, total, probar la demo ya lo único que haría es subirme el hype xD mejor me espero que ahora mismo tengo para jugar de sobra mientras espero este :D
Yo ya me he hartado de no entender nada, he probado alguna demo mas de la store japonesa y he vuelto a formatear mi vita para volver a a lo que tenia.
ESperando noticias del lanzamiento por aqui.
os dejo un wallpaper sencillo que he hecho con fondo transparante, a ver si os gusta:

Imagen


Con el color negro de fondo queda bastante bien, tambien he hecho este otro con la portada del juego:

Imagen


Aunque este ultimo he de afinarlo un poco mas o meterle alguna capa porque queda como muy claro, lo comprobare.
snakes4ever escribió:os dejo un wallpaper sencillo que he hecho con fondo transparante, a ver si os gusta:

Imagen


Con el color negro de fondo queda bastante bien, tambien he hecho este otro con la portada del juego:

Imagen


Aunque este ultimo he de afinarlo un poco mas o meterle alguna capa porque queda como muy claro, lo comprobare.


Están muy chulos los fondos para mi escritorio de momento van. XD
:cool: :cool: :cool:
buenas a todos !!!
siempre reviso este hilo para ver como iba el cuento de la demo...
pero al ver que muchos la juegan pero pocos colocan lo que han entendido hasta ahora Oooh

me he hecho todo el trabajo de descargarla y todo este fin de semana la he jugado !!! [oki] [oki] [oki]

por ejemplo que alguien me explique cuando a uno lo matan y pasa al modo fantasma uno puede usar la pantalla tactil
para tocar o a tus compañeros o al monstruo ... y marca como unos golpes
pero que hace esto en realidad ???

yo me he fijado que cuando llegue al nivel 20 sumando los niveles azules y rojos o buenos y malos
no podia subir mas de nivel [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pero observe que se habilitaba la opcion que esta debajo de los tatuajes del brazo !!!
aqui uno cambia la energia de los niveles por algo que revive a los guerreros que hemos matado y por consiguiente
bajas de nivel
me explico !!! eres nivel 12 en maldad pero cambias esta energia roja y bajas a nivel 2 por ejemplo ...
y cuando voy a hacer las misiones online pero offline... me salen como tres guerreros a elegir selecciono 2 y me ayudan
en la batalla [oki] [oki] [oki]
uno de ellos es el que se convierte en el lobo de tres cabezas !!! [poraki] [poraki] [poraki]
pero ojo si lo sacrificas en la batalla se muere de verdad . Tendras que revivirlo sacrificando tu nivel !!!

cosas asi es que deberian de poner en este hilo !!!
el que se pille algo pues no lo cuenta [beer] [beer] [beer] y por favor me corrigen si estoy equivocado !!!
¿Saldrá en la store europea? ¿Cuándo?
leewix escribió:¿Saldrá en la store europea? ¿Cuándo?


Parece ser que hay una demo que esta siendo preparada para occidente pero no se sabe la fecha fija, tocara esperar.
simplemente no se conecta el VITA al PS3 por USB...o al menos yo no puedo...siempre me dice que cierre todas las aplicaciones en el PS3...cuando no tengo ninguna abierta...osea esta recien encendida y en el menu.
Ni cuenta me había dado que esta demo ya había salido, la probaré cuando llegue a mi casa.
Espero sea bueno el juego ya que han dicho que promete mucho.
Saludos ;)
snakes4ever escribió:
leewix escribió:¿Saldrá en la store europea? ¿Cuándo?


Parece ser que hay una demo que esta siendo preparada para occidente pero no se sabe la fecha fija, tocara esperar.


Buaff, qué ganas tengo de que salga la demo en la store EU. Es que este juego tiene pintaza y aún solo he podido ver vídeos porque paso de lo de la cuenta japo y eso.

Ya diréis cuando sale en la store, que vosotros sois más enteraillos y yo siempre me percato días después.

Saludos.
Me gustaría mucho probar una demo sobre el juego porque tengo muchas dudas. Desde luego va a ser un gran juego pero no sé si me gustará (Monster hunter no me gustaba, en parte por el control de la cámara en psp...) y por la poca variedad de misiones
Deberían de sacar la demo con urgencia, estamos faltos de títulos.

Hoy vengo de un gane de vender juegos del año de lanzamiento de Wii y Xbox 360 (5 juegos 40€ ... Q timo xD)

Me pregunta el dependiente si me interesa reservar alguno y le pregunto que es lo próximo en salir para Vita, a lo que me responde que nada ...

Que desastre el panorama de esta consola, al final pille el skylanders de Wii U y en Marzo caerá Alien o Monster Hunter 3 ... Pero quiero juegos para VITA que es a lo que juego antes de dormir... :(
Shinjitu escribió:Deberían de sacar la demo con urgencia, estamos faltos de títulos.

Hoy vengo de un gane de vender juegos del año de lanzamiento de Wii y Xbox 360 (5 juegos 40€ ... Q timo xD)

Me pregunta el dependiente si me interesa reservar alguno y le pregunto que es lo próximo en salir para Vita, a lo que me responde que nada ...

Que desastre el panorama de esta consola, al final pille el skylanders de Wii U y en Marzo caerá Alien o Monster Hunter 3 ... Pero quiero juegos para VITA que es a lo que juego antes de dormir... :(


¿Por qué seguís comprando y vendiendo en Game? :-?
Robb Stark escribió:
Shinjitu escribió:Deberían de sacar la demo con urgencia, estamos faltos de títulos.

Hoy vengo de un gane de vender juegos del año de lanzamiento de Wii y Xbox 360 (5 juegos 40€ ... Q timo xD)

Me pregunta el dependiente si me interesa reservar alguno y le pregunto que es lo próximo en salir para Vita, a lo que me responde que nada ...

Que desastre el panorama de esta consola, al final pille el skylanders de Wii U y en Marzo caerá Alien o Monster Hunter 3 ... Pero quiero juegos para VITA que es a lo que juego antes de dormir... :(


¿Por qué seguís comprando y vendiendo en Game? :-?


¿Comodidad? Paso de andar peleando por vender por aquí, que si este me pago, que si no me llego el juego ... Amén de que sobre acolchado + envió son 3 euros largos, casi 4 ...
Shinjitu escribió:Paso de andar peleando por vender por aquí


off topic total lo sé. lo siento pero tengo que decirlo XD
Vender algo en el foro es muy engorroso, otra razón más que me animó a empezar a pillar en digital, sobre todo en steam. Esos que dicen... "ya no lo puedes vender"... pues mejor para mi, menos lio. ;)
Es uno de los títulos que más espero del año 2013 para PS Vita.

Espero que en un futuro el catálogo de PS Vita tenga una buena variedad de títulos de éste género.
Robb Stark escribió:Me gustaría mucho probar una demo sobre el juego porque tengo muchas dudas. Desde luego va a ser un gran juego pero no sé si me gustará (Monster hunter no me gustaba, en parte por el control de la cámara en psp...) y por la poca variedad de misiones

Pues no sabes el juego que te pierdes amigo, las misiones tdoy la razon, pero es que la esencia es matar y volver a matar. El dia que salga para vita no lo dudo.
La camara tenia truco, con el dedo contiguo al pulgar la movias y listo, aunque costaba acostumbrarse.
6337 respuestas