[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Mike-Ville escribió:Me alegro que este juegazo entre por fin aal plus, yo ya lo disfrute de salida y esto supondra una segunda juventud para su modo online, el cual la ultima vez q me pase estaba bastante desierto. Tnego ganas de retomarlo porque los DLCs los tengo bastante incompletos, darle duro y pillar nivel rapido jajajaja

Un saludo!


Que dices de aal plus? lo van a poner en el plus para descargarlo gratis?? porque me encantaria para probarlo.En su dia me lo dejaron una tarde y la verdad esque no me engancho.

EDITO:Parece ser que lo van a poner el 24 de diciembre,jeje.Lo acabo de leer en otro post.

UN saludo
El juego ya me lo acabé en su día, pero he vuelto para jugar un poco al online (no había jugado ni un minuto) y acabar las misiones que se abren cuando acabas y los DLC.

Tenga una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
Las misiones de buscar recuerdos que tienes que "desvelar" de IX y X, alguien tiene algún truco para hacerlas? Porque me es imposible conseguir los 5 recuerdos con esas dos misiones, es que lo he probado 1000 veces. El del IX, creo que es o bien Cerbero o bien el hombre lobo y el X salen como dos pajaros. Algún truco, consejo que tengáis? Porque estoy hasta los mismísimos.
pues yo en su dia me lo deje a medias,no se,pero no terminaba de engancharme,pero ahora para el plus,seguro que muchos disfrutan de el
¿Tanto cambia el Delta respecto a este para que lo regalen en el Plus? ¿No será quitar ventas al Delta? Yo por ejemplo iba a mirar el Delta para pillármelo pero ya no lo creo.

Otra cosa, ¿este juego se disfruta también offline? Se que lo suyo es cooperativo pero me gustaría jugarlo en Navidad en el pueblo y allí no tengo Wifi.
BigBoss_ escribió:¿Tanto cambia el Delta respecto a este para que lo regalen en el Plus? ¿No será quitar ventas al Delta? Yo por ejemplo iba a mirar el Delta para pillármelo pero ya no lo creo.

Otra cosa, ¿este juego se disfruta también offline? Se que lo suyo es cooperativo pero me gustaría jugarlo en Navidad en el pueblo y allí no tengo Wifi.


Yo he platineado el soul sacrifice y te aseguro que cuando lo completas a fondo te das cuenta de lo bien que le sientan las mejoras del delta.
Precisamente yo creo que lo regalan porque una vez saquen el Delta este ya no lo querrá nadie ya que el Delta oferece todo el contenido del primero mas mejoras mas que necesarias.

PD: Puedes jugarlo solo con personajes controlados por la consola sin problemas.
Buena noticia lo del plus para el que no lo tenga, es un juegazo, hasta que no conseguí el platino no paré de jugar xD
Merece la pena el juego por 20€ sabiendo que el delta sale en breve? Está de oferta un par de días por ese precio.
PabloxEol escribió:Merece la pena el juego por 20€ sabiendo que el delta sale en breve? Está de oferta un par de días por ese precio.


Saliendo con el Plus el mes que viene yo no me gastaba 20€...
No tengo el plus y no creo que lo pille, no tengo ps3 ni ps4. Merece la pena el plus aun así? Sale el juego para siempre o de manera temporal?. Si no me hiciera del plus merece la pena el juego por 20€ saliendo el delta en nada?
Muy buenas chicos, hace tiempo que no posteo en el hilo, me compré el juego de salida con muchas ganas y por una cosa u otra he tardado muchísimo en completarlo, el tema es que tengo unas dudas respecto a los DLCs, me he bajado todos los que están en la Playtation®Store y me faltan dos, ¿se desbloquean más adelante o como va la cosa?

Imagen


Muchísimas gracias por adelantado.
Sakai escribió:Muy buenas chicos, hace tiempo que no posteo en el hilo, me compré el juego de salida con muchas ganas y por una cosa u otra he tardado muchísimo en completarlo, el tema es que tengo unas dudas respecto a los DLCs, me he bajado todos los que están en la Playtation®Store y me faltan dos, ¿se desbloquean más adelante o como va la cosa?

Imagen


Muchísimas gracias por adelantado.

Deberían salir solos. Mírate si te falta por descargar algún DLC, no vaya a estar escondido en la store, que ya pasa.
jnanaki escribió:
Sakai escribió:Muy buenas chicos, hace tiempo que no posteo en el hilo, me compré el juego de salida con muchas ganas y por una cosa u otra he tardado muchísimo en completarlo, el tema es que tengo unas dudas respecto a los DLCs, me he bajado todos los que están en la Playtation®Store y me faltan dos, ¿se desbloquean más adelante o como va la cosa?

Imagen


Muchísimas gracias por adelantado.

Deberían salir solos. Mírate si te falta por descargar algún DLC, no vaya a estar escondido en la store, que ya pasa.


Vale, de acuerdo [mad] xD Yo estaba accediendo desde el LiveArea del juego, y como confiaba en un trabajo bien hecho pensanba que ya los tenía todos, pero parece que no xD

Muchísimas gracias.
PabloxEol escribió:No tengo el plus y no creo que lo pille, no tengo ps3 ni ps4. Merece la pena el plus aun así? Sale el juego para siempre o de manera temporal?. Si no me hiciera del plus merece la pena el juego por 20€ saliendo el delta en nada?


UP que solo queda un día!
PabloxEol escribió:No tengo el plus y no creo que lo pille, no tengo ps3 ni ps4. Merece la pena el plus aun así? Sale el juego para siempre o de manera temporal?. Si no me hiciera del plus merece la pena el juego por 20€ saliendo el delta en nada?


Personalmente pienso que sí merece la pena aunque sea para Vita. Total, el año sale a 43€ en Amazon. Con que te pases dos o tres juegos está más que amortizado.

En el Plus sale el 24 de enero y estará disponible hasta el 24 de febrero porque es mensual. Evidentemente, si lo adquieres siendo Plus, ya puedes descargarlo y jugarlo siempre que quieras mientras seas Plus.

Si no te convence, por 20€ es igualmente una buena compra. De aquí a que el Delta llegue a Europa vas a tener muuuuuuucho tiempo para jugar a este.
Proelio escribió:
PabloxEol escribió:No tengo el plus y no creo que lo pille, no tengo ps3 ni ps4. Merece la pena el plus aun así? Sale el juego para siempre o de manera temporal?. Si no me hiciera del plus merece la pena el juego por 20€ saliendo el delta en nada?


Personalmente pienso que sí merece la pena aunque sea para Vita. Total, el año sale a 43€ en Amazon. Con que te pases dos o tres juegos está más que amortizado.

En el Plus sale el 24 de enero y estará disponible hasta el 24 de febrero porque es mensual. Evidentemente, si lo adquieres siendo Plus, ya puedes descargarlo y jugarlo siempre que quieras mientras seas Plus.

Si no te convence, por 20€ es igualmente una buena compra. De aquí a que el Delta llegue a Europa vas a tener muuuuuuucho tiempo para jugar a este.


Si sale del 24 de Enero al 24 de Febrero, sólo se puede jugar durante ese tiempo con lo del plus no?. O si lo pillas cuando está gratis ya puedes jugar hasta que lo desinstales?
PabloxEol escribió:
PabloxEol escribió:No tengo el plus y no creo que lo pille, no tengo ps3 ni ps4. Merece la pena el plus aun así? Sale el juego para siempre o de manera temporal?. Si no me hiciera del plus merece la pena el juego por 20€ saliendo el delta en nada?


UP que solo queda un día!


Es una pregunta difícil ya que depende de lo mucho que juegues o del mes concreto des que hablemos.

Si sólo tienes Vita no creo que te compense, el mínimo que puedes pillar creo que son 3 meses y no están anunciados que juegos pondrán en los dos siguientes, igual ponen juegazos o igual son meses más flojitos.

De todas formas, quizás si te compense por los juegos "fijos" (anuales los llaman pero llevan ahí ya la vida XD ) que son el Uncharted y el Gravity me parece, si no los tienes y quieres jugarlos entonces te puede compensar tener plus aunque sólo sea para Vita, y siempre recordando que al acabar los meses que compres dejas de poder jugar a los juegos aunque sigan descargados.
si lo pillas siendo plus, puedes jugar a el y descargarlo solo cuando seas plus, da igual que lo desinstales, mientras seas plus te lo puedes volver a bajar.
Esos dos ya los tengo. Yo creo que voy a comprar el juego y pasar del plus por ahora... Gracias por los consejos!

Ninja edit: Me he pillado el juego. Los dlcs hay que bajarlos aparte o se bajan solos? Hay alguna manera fácil de localizarlos?
Cuando vas a iniciar al juego en la pestaña esa que sale aparece la sección Dlc, te aconsejo que te bajes todos sobre.todo los de los ritos, porque son bastante buenos y los puedes usar desde el principio, los demás dlc son combates y bastante chungos.

Un juegazo, para mi el mejor de vita junto al tearaway.
Algún consejo para un noob total?, por dónde empezar?, qué pactos merece la pena hacer primero?...
Haz primero todas las misiones obligatorias.de la bruja esa que es tu tutora, cuando te den a escoger, ve haciendo las de.pocas estrellas, y las de.mayor nivel dejalas para después o en el online, como te toque con uno de nvl 100 las acabas en cero coma.
jabuchis escribió:Haz primero todas las misiones obligatorias.de la bruja esa que es tu tutora, cuando te den a escoger, ve haciendo las de.pocas estrellas, y las de.mayor nivel dejalas para después o en el online, como te toque con uno de nvl 100 las acabas en cero coma.


Mil gracias!
jabuchis escribió:Haz primero todas las misiones obligatorias.de la bruja esa que es tu tutora, cuando te den a escoger, ve haciendo las de.pocas estrellas, y las de.mayor nivel dejalas para después o en el online, como te toque con uno de nvl 100 las acabas en cero coma.

Jajaja, yo ahora estoy en eso, ayudar a los de bajo nivel, que soy 26-73, buscando poco a poco el 1-99, jugando a ratos las misiones ultra duras y cuando me canso, me voy a ayudar a los de bajo nivel.
Y que es mejor ir subiendo?
fiti23 escribió:Y que es mejor ir subiendo?


Lo suyo, si es la primera vez que estas subiendo, es que vayas a algo no muy desequilibrado, como 40/60. Al final, ir a 1/99 mola muchisimo mas, pero el problema es que si vas subiendo 1/XX desde el principio, al no tener casi nada de vida el juego se hace un suplicio.

Yo lo que hice fue eso: Subir a 40/40, de ahi a 40/60, y de ahi ir traspasando niveles poco a poco hasta el 1/99
Carr_Delling escribió:
fiti23 escribió:Y que es mejor ir subiendo?


Lo suyo, si es la primera vez que estas subiendo, es que vayas a algo no muy desequilibrado, como 40/60. Al final, ir a 1/99 mola muchisimo mas, pero el problema es que si vas subiendo 1/XX desde el principio, al no tener casi nada de vida el juego se hace un suplicio.

Yo lo que hice fue eso: Subir a 40/40, de ahi a 40/60, y de ahi ir traspasando niveles poco a poco hasta el 1/99


OK! me apunto tu consejo.XD.
Otra cosilla,el online para que vale? me explico,yo te invito y hacemos misiones de las mias? o hay misiones especiales para online? Gano menos experiencia por compartir la partida?? y tu por ayudar a un novato ganas el doble? o menos??



Gracias
fiti23 escribió:OK! me apunto tu consejo.XD.
Otra cosilla,el online para que vale? me explico,yo te invito y hacemos misiones de las mias? o hay misiones especiales para online? Gano menos experiencia por compartir la partida?? y tu por ayudar a un novato ganas el doble? o menos??

Gracias

El online sirve para jugar a misiones tuyas o las de otros, con un máximo de 4 jugadores. No hay misiones especiales, son las que están en el offline. Pero la gracia es que puedes jugar misiones que no puedes conseguir tú solo con otros en el online y te cuenta como hecha en el offline.
Tú ganas más o menos dependiendo de la misión (cuanto más potente sea el enemigo, más ofrendas poderosas puedes ganar, pero también más fácil que te maten).
Si un jugador experto juega a una fácil no gana casi nada. Si eres un novato y juegas a una difícil ganas ofrendas muy potentes para tu nivel, pero he visto gente loca pretendiendo acabar con las 2 Ilécebras en un online con gente de nivel 4/4. Una locura.
Hay que buscar misiones más cercanas al nivel que tengas.

Saludos!
Alguien sabe cuanto ocupa el juego digital con todos los DLC?¿ es para ir haciendo espacio, gracias de antemano.

Saludos
Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que es un juegazo, os dejo mi id por si queréis ayudar a un pobre novato(5/7). ID Sabbian82

Por favor poned en la nota que es para el ss!

P.S: Cómo se hacen las misiones fantasmas que no tienen texto ni título? En las misiones de Avalon de inocencia la 3ª es así y no sé qué hay que hacer para poder terminarla.
PabloxEol escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que es un juegazo, os dejo mi id por si queréis ayudar a un pobre novato(5/7). ID Sabbian82

Por favor poned en la nota que es para el ss!

P.S: Cómo se hacen las misiones fantasmas que no tienen texto ni título? En las misiones de Avalon de inocencia la 3ª es así y no sé qué hay que hacer para poder terminarla.

Supongo que te refieres a las incompletas. Usa el ojo de la mente (botón abajo del pad) y verás unas cosas azules. Las coges todas (dejando pulsada la X justo al lado, pero ya sin usar el ojo de la mente) y ya está. Normalmente has de buscar 5 azules, pero hay algunas que sólo necesitas 3.
Los DLC no pesan nada, yo creo entre todos rondaran los 3 megas, el juego desconozco cuanto pesa.

Y yo recomiendo dejarlo en un 80/20, considerando que ataque es el 80, tener mucha vida es INUTIL tanto a niveles bajos porque un monstruo tocho te va a matar tengas 10 o 99 de vida mientras no sepas esquivar y en niveles altos ya ni te cuento, si no tienes ataque sirve para una mierda tu personaje, a menos que planees servir de soporte en las partidas multijugador y usar las ofrendas de parar el tiempo o la de disparar sangre, cosa que me parece un soberano coñazo si es tu primera partida. Además si tienes más ataque y consigues los sellos que te elevan el porcentaje de daño, ya no te cuento el personaje tan bestia que puedes conseguir.

Por cierto, recien acabo de echar una partidita y se monta de lo lindo cuando peleas vs los 2 demonios bebe esos XD XD unja autentica gozada, creo que junto al Leviatan y Dulajan, son los enfrentamientos más retantes.
esperando el 24 de diciembre como agua de mayo :D que ganas de poder jugar a este juegazo!
fifi escribió:esperando el 24 de diciembre como agua de mayo :D que ganas de poder jugar a este juegazo!


Ya somos dos, le tengo unas ganas tremendas!!
El modo historia es genial y cuando uno cree que todo esta terminado te asomas al online y los pactos de avalon con otros jugadores es adictivo!!
Le estoy dando mucha caña a pesar de tener el platino, vaya vicio de juego y con bastante gente en el online, por cierto, como veis falta una invocación, se sabe si la van añadir? Está unida al pecho pero sólo se mira el slot vacío.
fifi escribió:esperando el 24 de diciembre como agua de mayo :D que ganas de poder jugar a este juegazo!

Yo me lo pase y lo vendi...y ahora lo tendre gratis XD .
He empezado a dar caña al juego (la mania de empezar varios a la vez) y lo cierto,que me ha sorprendido, lo compre de segunda mano,sin que me llamara mucho la demo y ahora buscando pase online que me hayo jeje, por ahora solo he jugado 4 pantallas, pero se me ha entrenido.
Lo mismo digo, esperando al dia 24.
Es más, como la noche del 24 no tenga planes, noche de vicio que me llevo xDDD
Yo recomiendo ser 1/99 y tener un compañero 99/1 que te vaya curando... [360º]
Como se elige tener un compañero que cure con 99/1? O tiene que ser online?
Tengo una duda:

He leído que si juegas a la demo y cargas la partida de la demo en el juego completo te dan un objeto. Pero yo tengo una tarjeta de 4GB y no me caben las dos cosas (la demo y el juego completo), por lo que antes de bajar el juego tendría que borrar la demo. Teniendo en cuenta que la partida guardada estará junto a la demo, al borrarla se borrará también. ¿Hay alguna solución a esto?
Sube los datos de la partida a la nube, borra la demo y mañana bajas el juego y los datos, que es lo que voy a hacer yo mañana ;).
frajimma escribió:Sube los datos de la partida a la nube, borra la demo y mañana bajas el juego y los datos, que es lo que voy a hacer yo mañana ;).


Perfecto, no había pensado en eso.

Gracias!
Qué coño le pasa al online? Todo el rato error de red ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dudas:

¿Para qué sirven los fragmentos de almas, las cosas esas azules que hay por los escenarios?

¿A veces me aparece en la pantalla cosas estilo Trasgo EE o algo así? ¿Qué es eso?

¿Desde dónde acceso a las misiones de los DLC?
lain20 escribió:Qué coño le pasa al online? Todo el rato error de red ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A mí también me lleva pasando unas semanas, antes no pasaba, es cuando estas esperando a que entre la gente al crear una partida no se porque será.
Doctore-oc escribió:
lain20 escribió:Qué coño le pasa al online? Todo el rato error de red ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A mí también me lleva pasando unas semanas, antes no pasaba, es cuando estas esperando a que entre la gente al crear una partida no se porque será.

A mí sólo me pasa cuando soy host. No consigo hacer una partida de host así. Eso sí, luego, con otros siendo host, puedo entrar sin problemas y no me echa nunca. Tengo todo bien puesto y la Vita me da Tipo-2 de conexión, así que yo ya no puedo hacer más.
Joder que cantidad de artículos para el juego hay gratis no?? Ya lo estoy bajando todo desde la cita, muchas ganas de probarlo!!
Joder... yo me lo quiero comprar físico, pero no baja de precio xDD Como el AC liberation, que aún está en las tiendas a 30 euros, Lol
jnanaki escribió:
Doctore-oc escribió:
lain20 escribió:Qué coño le pasa al online? Todo el rato error de red ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A mí también me lleva pasando unas semanas, antes no pasaba, es cuando estas esperando a que entre la gente al crear una partida no se porque será.

A mí sólo me pasa cuando soy host. No consigo hacer una partida de host así. Eso sí, luego, con otros siendo host, puedo entrar sin problemas y no me echa nunca. Tengo todo bien puesto y la Vita me da Tipo-2 de conexión, así que yo ya no puedo hacer más.


ami tambien me pasa mucho ahora, solo cuando estoy en la sala para elejir mision i preparar magias
6337 respuestas