[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Vilxitos escribió:Buenas, tengo pensado comprarme este juego por el PS Store, y la verdad es que soy nuevo en la vita y estoy algo perdido xD, veo que pone Juego no se cuanto leureles y pass online 10, mi pregunta (que sera tontisima)

¿Si compro el juego en la Store ya incluye el pase online, no? Y no tendria que piyar el pass online

Un saludete


Exacto, los juegos digitales no necesitan pase online, ya que no los puedes revender, así que tranquilo que solo tendrás que comprar el juego
Plage escribió:
Vilxitos escribió:Buenas, tengo pensado comprarme este juego por el PS Store, y la verdad es que soy nuevo en la vita y estoy algo perdido xD, veo que pone Juego no se cuanto leureles y pass online 10, mi pregunta (que sera tontisima)

¿Si compro el juego en la Store ya incluye el pase online, no? Y no tendria que piyar el pass online

Un saludete


Exacto, los juegos digitales no necesitan pase online, ya que no los puedes revender, así que tranquilo que solo tendrás que comprar el juego


Ok, me comprare la tarjeta de 16 o 32 y el Soul Sacrifice y a tirar para adelante

Gracias y un saludete a tod@s
Pues me acabo de cargar a magusar y me pasa lo siguiente.
No me deja elegir sacrificio o salvarlo, directamente me sale hablando el libro y los creditos.
Sera porque me lo he cargado con el sello que te da mejoras contra los dragones?
La verdad es que me ha resultado facilisimo.

Habersi me lo podeis aclarar, por cierto, JUEGAZO.
Su Sosio escribió:Pues me acabo de cargar a magusar y me pasa lo siguiente.
No me deja elegir sacrificio o salvarlo, directamente me sale hablando el libro y los creditos.
Sera porque me lo he cargado con el sello que te da mejoras contra los dragones?
La verdad es que me ha resultado facilisimo.

Habersi me lo podeis aclarar, por cierto, JUEGAZO.


Es muy raro lo que te sucede, no habia leido nunca nada parecido... Tal vez no hayas completado la historia o falte algo? Es bastante raro que no puedas escoger en dicha decision.

Por otro lado, he pensado que no estaria mejor juntar el hilo de Delta y este? añadir la parte de Delta al wiki oficial de Soul Sacrifice y tirar con este hilo, aparte que Soul Sacrifice Delta no tiene Wiki propia.
Una preguntilla, ¿cuanto ocupa con las actualizaciones a dia de hoy? Es para ver si me entra en la de 8G con el Killzone por si me da para tenerlo antes de tener la de 32G que esa la tendre para Diciembre


Un saludete y gracias

Edito: Creo que lo comprare fisico por que me parece fatal que valga lo mismo Fisico que en la Store, la verdad, esta eso fata, y por lo menos tengo su cajita, y como el Killzone lo tengo en la tarjeta pues asi llevo los dos si o si siempre, ya si lo bajan algun año xD me lo comprare en Digital tambien para tenerlo siempre encima.

Un saludete
snakes4ever escribió:
Su Sosio escribió:Pues me acabo de cargar a magusar y me pasa lo siguiente.
No me deja elegir sacrificio o salvarlo, directamente me sale hablando el libro y los creditos.
Sera porque me lo he cargado con el sello que te da mejoras contra los dragones?
La verdad es que me ha resultado facilisimo.

Habersi me lo podeis aclarar, por cierto, JUEGAZO.


Es muy raro lo que te sucede, no habia leido nunca nada parecido... Tal vez no hayas completado la historia o falte algo? Es bastante raro que no puedas escoger en dicha decision.

Por otro lado, he pensado que no estaria mejor juntar el hilo de Delta y este? añadir la parte de Delta al wiki oficial de Soul Sacrifice y tirar con este hilo, aparte que Soul Sacrifice Delta no tiene Wiki propia.

Pues va ha ser eso tio, me lie a farmear y me vina arriba jaja.
Le vi ayer a 20 euros en game. Estuve a punto de cogerle
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podría estar al caer para el Plus.
Su Sosio escribió:
snakes4ever escribió:
Su Sosio escribió:Pues me acabo de cargar a magusar y me pasa lo siguiente.
No me deja elegir sacrificio o salvarlo, directamente me sale hablando el libro y los creditos.
Sera porque me lo he cargado con el sello que te da mejoras contra los dragones?
La verdad es que me ha resultado facilisimo.

Habersi me lo podeis aclarar, por cierto, JUEGAZO.


Es muy raro lo que te sucede, no habia leido nunca nada parecido... Tal vez no hayas completado la historia o falte algo? Es bastante raro que no puedas escoger en dicha decision.

Por otro lado, he pensado que no estaria mejor juntar el hilo de Delta y este? añadir la parte de Delta al wiki oficial de Soul Sacrifice y tirar con este hilo, aparte que Soul Sacrifice Delta no tiene Wiki propia.

Pues va ha ser eso tio, me lie a farmear y me vina arriba jaja.


No te lo pedía antes el libro ? No recuerdo bien :S
Josezno escribió:Podría estar al caer para el Plus.


Ya, a ver si para Diciembre si hay suerte pero supongo que si ponen este ya no cogeré el Delta
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Podría estar al caer para el Plus.


Ya, a ver si para Diciembre si hay suerte pero supongo que si ponen este ya no cogeré el Delta


Espera al plus porque acaba de caer en la Store USA por tanto en la Store EUR estara a puntito de caer, imagino que si no lo hace como Anual lo hara como mensual, ya sea en diciembre o enero como muy tarde.

Por otro lado, Delta no tiene (en principio) nada que ver con el original, salvo mismos mecanismos gameplays e imagino que mejoraran muchos apartados.

Yo personalmente, me esperaba a que cayera en el Plus y me cogia el Delta en caso de que te gustase, a mi personalmente es de los titulos de Vita que mas me gustan y de los que mas vicio me han dado.
En el delta venia incluido este no?
¿Cómo se consiguen los fragmentos de alma? Me piden que encuentre 4 pero no se donde buscarlos :S
Ernestako escribió:¿Cómo se consiguen los fragmentos de alma? Me piden que encuentre 4 pero no se donde buscarlos :S


muy facil compañero, tienes que darle hacia abajo en la cruzeta para entrar en un modo de vision especial y asi ya podras verlos esparcidos por el escenario. son unas esferas de color azul y para recojerlas te quitas esa vision y estando normal te pones encima de la esfera y dejas el boton que te diga en pantalla pulsado para recojerlo (ahora mismo no recuerdo si era "x" o el circulo)

espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!
Yo lo he dejado un poco "abandonado" ya que por el poco tiempo que tengo, no es el juego más indicado para echarme unas partidillas de vez en cuando. A ver si lo retomo y me hago de estrategias para completarlo entero, ya que me falta cargarme a Magusar y hacer todos los pactos y demás, lo que es completarlo vamos. Tengo nivel 60/veinte algo creo recordar. Pero sí, es un señor juegazo.

Un saludo.
Yo lo tengo abandonado en el combate final.Es imposible para mi.Aparte me faltan los pactos de Avalon del cap 8 en adelante (tengo los anteriores que se desbloquean algunos terminando la historia pero al jugarlo online he conseguido sacármelos aunque no terminara el juego.También me faltan todos los pactos olvidados

Mi nivel es 50/50.
a mi me falta llegar al 1-99 (estoy en 23-77) y las 100 partidas online y ya lo tendre con el platino y lo vendere, el delta ya veremos, llevaba sin jugar unos meses hasta qyer que me puse para terminarmelo, y sigue enganchandome como antiguamente
Cómo se desbloquea la misiones de la parte derecha de expiación en los pactos de avalon? Me faltan 5.El último grupo.
lain20 escribió:Cómo se desbloquea la misiones de la parte derecha de expiación en los pactos de avalon? Me faltan 5.El último grupo.


Tienes que matar a Magusar para que se desbloqueen todas.

Por cierto y cómo curiosidad, no se si alguien intentó enfrentarse a Magusar en niveles bajos, yo lo hice cuando era lvl 15 y no sale nada de los que pasa la ultima vez que lo enfrentas, ni lo de sacrificar el libro ni los videos, ya despues cuando lo derrote al lvl 76 me salto todo eso.

Supongo que de ahí viene el problema de algunos que no les da la opcion de sacrificarlo o salvarlo, seguramente lo venceis siendo niveles muy bajos y el juego no se lo espera o algo así [carcajad]
Necesitaba sacrificar a la arpia del primer pacto para que se desbloqueasen las últimas misiones de expiación.A las que tú te refieres son los pactos 8,9 y 10.

De estos últimos los hay que realmente necesitas ayuda ya que la máquina no rasca bola.Yo como no tengo pase online no me queda otra que esperar a que lo saquen en el plus de Europa.No estoty dispuesto a pagar 10€.

Lo he dejado a nivel 30/70 con 62h jugadas.Todo un vicio.
Se que cada aliado es mejor para cada tipo de enemigo..

Pero hay alguno que sea mejor que el resto o mas aconsejable para llevar contigo habitualmente?
Todos los aliados son iguales, lo que tienes que ver es con que van equipados, por ejemplo el Raxtur ese que habla cómo retrasado, tiene puras armas de atributo veneno, y viene de perlas llevarlo a pelear contra bichos cómo Dulajan, que es débil a eso. Cuándo logres la máxima afinidad (S) ya aguantan mucho más y hacen más daño.
El juego tiene pase online?? o lo han retirado? Como EA lo hizo y sony dijo que tb lo haria :-?
Angelus666 escribió:El juego tiene pase online?? o lo han retirado? Como EA lo hizo y sony dijo que tb lo haria :-?


Eso dijo Sony pero Soul Sacrifice sigue manteniendo el pase.
aver si podeis ayudarme en pactos de avalon en inocencia, deseo, desagravo etc..... como se desbloquea las misiones k salen con flecha y sala la ralla en negro la mision?y otra duda ai una hidra k te da 150? podeis decirme cual?
gerardoyzz escribió:aver si podeis ayudarme en pactos de avalon en inocencia, deseo, desagravo etc..... como se desbloquea las misiones k salen con flecha y sala la ralla en negro la mision?y otra duda ai una hidra k te da 150? podeis decirme cual?


muchas de las misiones se desbloquean dependiendo si sacrificas o salvas al archidiablo al que te enfrentas, asi que repite la mision y si la pasaste sacrificando, esta vez salvalo y se desbloqueara la que le sigue con la flecha, y al pasarlo tendras en sello de pasado aun cuando se tache en negro denuevo
Añado que hay un par de misiones que no tienen unión e igual están en negro, esas se abren dependiendo si salvas o matas a la arpía del primer capítulo.
Ya llevo con el juego unos cuantos meses y he terminado la historia principal que ya tocaba.Ahora me faltan los pactos olvidados y derrotar a la sirena de la historia dentro de compañeros hechiceros (la dupla sirena +arañas tocapelotas es demasiado para mi).
Buenas hace poco que tengo la vita y este juego, en la historia ya solo me queda matar a magusar, ya me podre a ello. Pero ahora estoy liado contra el espectro y no consigo matarlo.... algun consego?

Saludos
Con respecto al espectro poco que decir.No tiene debilidades.Tienes que atacar cuando se haga visible (es muy odioso, pierdes mucho tiempo esperando y atacando).Yo usaba huevos.

A mi me costó bastante.
Si pones el modo vision, la silueta del espectro es visible incluso cuando desaparece, es cosa de esquivar todo el tiempo (incluso cuando es visible) su ataque ese donde lanza como murciélagos y su embestida, después de un rato se va a una esquina muy lentamente y ahí es cuando te debes acercar a pegarle con un arma cuerpo a cuerpo rápida, la cosa es que debes girar continuamente porque cuando te le acercas empieza a lanzar como ráfagas de sangre ¿?

Con 4 o 5 veces que le atizes cae, aunque yo era lvl 75 en ese entonces, no se que nivel sea tu.
gracias a los 2, la verdad que es un cansino. no puedo con el , ya le daremas caña jeje

Saludos

Edit: ya lo mate! que cansino jiji, a por el siguiente!
Hoy seguramente lo empiece, ¿ algun consejo para iniciar ? el juego te explica todo en los tutoriales iniciales o hay algo que deba tener en cuenta de antemano ?. Gracias.
Buenas, cual es la mejor forma de matar a Cerbero sin daños? es la única que me falta.
Doctore-oc escribió:Buenas, cual es la mejor forma de matar a Cerbero sin daños? es la única que me falta.


Yo uso algún escudo para que se estrelle y quede aturdido y seguidamente el puño de piedra cargado al maximo para reventarle las cabezas. Tambien uso magias arrojadizas y algún Golem para cuando está aturdido.
Una vez le pillas el truco no es dificil.
Kira-kun escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas, cual es la mejor forma de matar a Cerbero sin daños? es la única que me falta.


Yo uso algún escudo para que se estrelle y quede aturdido y seguidamente el puño de piedra cargado al maximo para reventarle las cabezas. Tambien uso magias arrojadizas y algún Golem para cuando está aturdido.
Una vez le pillas el truco no es dificil.


Gracias, lo probaré a ver que tal.
Hay alguna forma de conseguir el pase online? es por si le compro de segunda mano sin el codigo.
Otra dudilla el pase online solo te permite jugar online, no?
peller escribió:Hay alguna forma de conseguir el pase online? es por si le compro de segunda mano sin el codigo.
Otra dudilla el pase online solo te permite jugar online, no?


Si, el pase online solo es para jugar online y si no me equivoco en la Store se puede comprar el pase (por si lo compras de 2º mano etc..)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
peller escribió:Hay alguna forma de conseguir el pase online? es por si le compro de segunda mano sin el codigo.
Otra dudilla el pase online solo te permite jugar online, no?


Si, el pase online solo es para jugar online y si no me equivoco en la Store se puede comprar el pase (por si lo compras de 2º mano etc..)

Saludos!!


Gracias tio
alguien que siga jugando para completar los pactos olvidados de "hora del blanco puro" y "hora de la negrura" mi id es: alberto_1023
alberto_1023 escribió:alguien que siga jugando para completar los pactos olvidados de "hora del blanco puro" y "hora de la negrura" mi id es: alberto_1023


Yo voy a retomarlo. Si quieres mañana podríamos intentarlo, a la hora que nos venga bien. ya estamos en contacto (creo que tengo mi ID en mi perfil).


Un saludo.
inerttuna escribió:
alberto_1023 escribió:alguien que siga jugando para completar los pactos olvidados de "hora del blanco puro" y "hora de la negrura" mi id es: alberto_1023


Yo voy a retomarlo. Si quieres mañana podríamos intentarlo, a la hora que nos venga bien. ya estamos en contacto (creo que tengo mi ID en mi perfil).


Un saludo.


perfecto! luego me pondre un rato si alguien mas esta interesado formamos equipo EOL
Entra en el plus a partir del 24 de Diciembre!
¿no os entra el doblaje en japonés por el ps+ no? porque la verdad, a veces se me ponen los pelos de punta escuchandolo con los altavoces, sería una pena ni lo probarais. Menos mal que llore en gameshop cuando lo pedi hace ya tiempo xDD


Por cierto, me queda solo matar a Magusar pero me mata en nada, asi que farmeare y me enfentraré a él cuando tenga el 60 / 40
Klarth Ontarian escribió:¿no os entra el doblaje en japonés por el ps+ no? porque la verdad, a veces se me ponen los pelos de punta escuchandolo con los altavoces, sería una pena ni lo probarais. Menos mal que llore en gameshop cuando lo pedi hace ya tiempo xDD


Por cierto, me queda solo matar a Magusar pero me mata en nada, asi que farmeare y me enfentraré a él cuando tenga el 60 / 40


Cuando me enfrenté a Magusar no me costó mucho al 40/60.

Voces en Japonés? Dónde?
Hace tiempo que lo acabé, dejándolo en 47/47. Me quedan unos cuantos pactos de Avalon y los últimos DLC´s por jugar.

No obstante comentar que no hace falta ni mucho menos tener tanto nivel para matar a Magusar. Creo que yo con nivel 35/35 ya me lo cargué. Lo principal es haber completado toda la trama y seleccionar buenos sellos y ofrendas.
Me parece que ya sé a lo que voy a jugar a finales de mes XD.

^^
valencia7 escribió:Me parece que ya sé a lo que voy a jugar a finales de mes XD.

^^

Mucha gente va ha entrar con el plus, uno de ellos yo.
Le tenía muchas ganas a este juego.
Me alegro que este juegazo entre por fin aal plus, yo ya lo disfrute de salida y esto supondra una segunda juventud para su modo online, el cual la ultima vez q me pase estaba bastante desierto. Tnego ganas de retomarlo porque los DLCs los tengo bastante incompletos, darle duro y pillar nivel rapido jajajaja

Un saludo!
[buuuaaaa] Al final os he hecho caso y me lo he terminado en 34 / 35 y no me ha costado, aunque cuando vi a...bueno, me entendereis que me quede atontado, porque no me esperaba "algo asi"

El final me deja con una lagrimilla, la verdad es que Librom me ha caido muy bien


En fin, ahora me pondre con el platino, cuando este más libre ^^ puedo decir que, a falta de jugar al Hearts R, es mi juego favorito de VITA
6337 respuestas