[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

kabone escribió:Que tal ... aqui retome el juego despues de mucho tiempon y bueno estoy haciendo las misiones de compañeros hechiceros veo que no estan todas las misiones disponibles o no van en un orden pero me llama mucho la atencion que de pasar de digamos el capitulo de Hechicero Malvado que es el primero y con misiones de dificultad 1... el proximo que se me desbloquea es digamos el quinto capitulo en la fila... pero son misiones de dificultad 6 y 7 ... la de dificultad 6 fue un Minotauro y lo pude derrotar a duras penas pero ya el siguiente fue imposible.... Mi pregunta es si esto es normal que pase y si entonces se deben hacer los Pactos de Avalon para desbloquear lo demas?? y claro que para mejorar el nivel de mi personaje y ofrendas...


Alguien??
Buenas a todos, tengo unas dudas con el final del juego, a ver luche contra magusar
y le venci, soy 30/40 pero salio el final y tal y no me dio opcion a sacrificarlo ni a el ni a librom lo dijo porque he leido que puedes hacerlo, ¿por que no me dejo a mí?.

Luego salieron las típicas letras de créditos y otra vez salio Librom, y de nuevo me dejaba luchar contra magusar, vamos como sino lo hubiera ganado ¿es eso así?.

¿es que hay varios posibles finales?

Una vez acabe con magusar en el posible final bueno, ¿podre hacer las misiones que me queden por ahí sin hacer?.


Gracias de antemano.
A la mierda la build que tenía!. Era 1/99, pero es que hay que tener mucho cuidado porque te matan de un toque.

Ahora estoy en 15/85 y a lo mejor me voy a 50/50, que he visto gente así con una buena combinación de sellos que les dan unos atributos bastante equilibrados.
synbios escribió:Buenas a todos, tengo unas dudas con el final del juego, a ver luche contra magusar
y le venci, soy 30/40 pero salio el final y tal y no me dio opcion a sacrificarlo ni a el ni a librom lo dijo porque he leido que puedes hacerlo, ¿por que no me dejo a mí?.

Luego salieron las típicas letras de créditos y otra vez salio Librom, y de nuevo me dejaba luchar contra magusar, vamos como sino lo hubiera ganado ¿es eso así?.

¿es que hay varios posibles finales?

Una vez acabe con magusar en el posible final bueno, ¿podre hacer las misiones que me queden por ahí sin hacer?.

Gracias de antemano.


Pues nada me autocito, ya me he pasado el juegazo!!, me faltaban las misiones de "magusar" unos años despues.... ahora si que ya he visto el fianl bueno? supongo, sacrifique a Librom y a magusar....
Es un juegazo, de los 5 mejores de PS Vita para mi, ahora aun me queda juego porque quiero hacer las misiones de Avalon que me quedan... que son unas cuantas, ahora a esperar a Dragon´s Crown y a Soul Sacrifice Delta.


por favor, USAD SPOILERS

a la siguiente empiezo a apuntar faltas en la ficha.
Los contenidos descargables se acumulan en la store o se van borrando?es que me lo quiero pillar en el pack con la vita.
Su Sosio escribió:Los contenidos descargables se acumulan en la store o se van borrando?es que me lo quiero pillar en el pack con la vita.

Juraría que los tienes todos para descargar, y que no caducan.

Yo el mío lo cogí hace un mes y me he podido bajar todos los DLC's que han salido.

Por cierto, estoy apuntito de sacar el platino (mi primero en Vita XD).
Buenas, estoy jugando a la demo y quiero sacar entrañas golem... planta? no se, una invo que es veneno 300 de daño. El caso es que tengo la arena + el huevo de dragon y creo entrañas golem lodo, pero a partir de ahí no se que hacer.
He creado el puño envenenado ese por si tengo que combinarlo con el golem lodo, pero no me sale para crear el nuevo hechizo.

Alguna idea?

Edito: Tenia que echar una mision y ya me ha salido.
Aplatinado!!!.

Todo el juego es un paseo hasta que llegas a Avalon X (Grifo & Fénix) y sobretodo las Gemini Illecebras (que para más inri hay que salvar y sacrificar).

Estos pactos se pueden sacar online, siempre que te toque un buen grupo, offline yo he sido incapaz.

Ahora a seguir de cerca el Delta y ver si compensa pasar de nuevo por caja.

Platino en menos de 75 horas, por cierto. Dura muuuucho más el Monster Hunter XD.

Espero que en futuras versiones haya más variedad de enemigos base (sólo matas ratas y gatos) y de archidiablos, que hay pocos y se "repiten":

Hombre lobo/Cerbero
Fénix/Pegaso
Hidra/Kraken
Centauro/Unicornio
Cíclope/Sirena
*//Melkaia\\* escribió:Aplatinado!!!.

Todo el juego es un paseo hasta que llegas a Avalon X (Grifo & Fénix) y sobretodo las Gemini Illecebras (que para más inri hay que salvar y sacrificar).

Estos pactos se pueden sacar online, siempre que te toque un buen grupo, offline yo he sido incapaz.

Ahora a seguir de cerca el Delta y ver si compensa pasar de nuevo por caja.

Platino en menos de 75 horas, por cierto. Dura muuuucho más el Monster Hunter XD.

Espero que en futuras versiones haya más variedad de enemigos base (sólo matas ratas y gatos) y de archidiablos, que hay pocos y se "repiten":

Hombre lobo/Cerbero
Fénix/Pegaso
Hidra/Kraken
Centauro/Unicornio
Cíclope/Sirena



En lo de los bichos base, te doy la razón, en los bichos "grandes" considero que tiene una buena variedad en cuanto a ellos... en el famoso monster hunter, si que hay bastantes bichos, pero también son muchísimos de ellos repetidos 4 veces por los colores.

Aunque si que te doy la razón en cierta manera de que los bichos son algo... "repetitivos", pero bueno, solapan ese problema cuando te añaden los 10000 dlc's que están saliendo gratuitos, esos es un GRANDÍSIMO QUE en el juego, no ?

Un saludo
FJHG escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Aplatinado!!!.

Todo el juego es un paseo hasta que llegas a Avalon X (Grifo & Fénix) y sobretodo las Gemini Illecebras (que para más inri hay que salvar y sacrificar).

Estos pactos se pueden sacar online, siempre que te toque un buen grupo, offline yo he sido incapaz.

Ahora a seguir de cerca el Delta y ver si compensa pasar de nuevo por caja.

Platino en menos de 75 horas, por cierto. Dura muuuucho más el Monster Hunter XD.

Espero que en futuras versiones haya más variedad de enemigos base (sólo matas ratas y gatos) y de archidiablos, que hay pocos y se "repiten":

Hombre lobo/Cerbero
Fénix/Pegaso
Hidra/Kraken
Centauro/Unicornio
Cíclope/Sirena



En lo de los bichos base, te doy la razón, en los bichos "grandes" considero que tiene una buena variedad en cuanto a ellos... en el famoso monster hunter, si que hay bastantes bichos, pero también son muchísimos de ellos repetidos 4 veces por los colores.

Aunque si que te doy la razón en cierta manera de que los bichos son algo... "repetitivos", pero bueno, solapan ese problema cuando te añaden los 10000 dlc's que están saliendo gratuitos, esos es un GRANDÍSIMO QUE en el juego, no ?

Un saludo


Esto último que dices no lo termino de entender U^^, perdona.

A ver, los DLC's gratuitos son un puntazo, no lo niego, pero el MH3U también los tiene, eh?.

Eso que dices de las subespecies en MH... no estoy muy de acuerdo: éstas no solo se basan en cambios de color, también cambian las apariencias y la mecánica para derrotarlas (p.e. Barroth vs Barroth Esmeralda).
La lista que pongo del SS, es que a veces parecen los mismos archidiablos pero con skins distintas.

Las comparaciones son odiosas, pero sólo sé que este SS se me ha echo muy cansino en 75horas y el MH3U (por mentar el último) le he metido más del doble de tiempo (y lo que me queda) y para nada se me ha hecho pesado.

Tampoco es justo comparar, que una es una saga recién nacida y la otra está ya consolidada, pero creo que SS tiene margen de mejora (mucho).

Espero bastante de la segunda entrega; del Delta todavía estoy algo escéptico.

Veremos.
Por supuesto que tiene que mejorar por todos lados, eso está claro, de ello no hay ninguna duda.

De hecho, yo creo que cuando lleven un par y la cosa mejore, fliparemos con cada entrega, empezando por los bichos que hemos de derrotar, en eso te doy la razón.

Lo que me refería en lo último que he dicho es en eso de que los dlc's añaden bastantes monstruos y mucha vidilla al juego.

Sobre las subespecies que dices, en cierta forma, en este, no es lo mismo el cerbero que el hombre lobo, los ataques cambian bastante del uno a otro, lo que si es verdad, es que los bases son todos iguales, es decir, el zarpazo, el saltarte corriendo, etc. pero bueno, para mí, es perdonable.

También te doy la razón en lo del tiempo / cansinería, a mí ahora a las 90 aprox. me está resultando algo cansinillo ya, de hecho el otro día jugué, y al cabo de hora y media, me resultó algo... aburrido o monótono.

A ver cuando salga la edición nueva, esperemos que mejore por todos lados.

Un saludo.

pd. Luego me repaso esto a ver si me dejo algo por contestar o decirte y relleno lo que me deje en el tintero.
Joder que juegazo,pille la consola con el y no veais que viciada,la primera carga de la vita se la a comido entere,en dos tandas jejeje,ahora tengo que esperar a que cargue la vita y luego otra viciada gorda.
El tema de los hechizos es un enganche.
Pregunta a los que se lo hayan pillado de importación: Habeis tenido problemas con el online pass/DLC's?
A mi no me van ni el uno ni los otros...

EDIT: investigando un poco, ya se lo que pasa: el juego lo compre en Play-Asia (US) por lo que tendria que hacer la movida de crear cuenta US / canjear codigo/ Formatear consola para cambiar cuenta, etc... (cosa que paso de hacer, me parece un lio).

A lo que iba: Pillando el online pass de la store se solucionaria el problema, verdad?
Hola mamones! Tengo unas preguntas a ver si me podéis ayudar!
Si compro el pack de la consola con este juego, viene instalado no¿? Para eso supongo que traerá una memoria de cuanto seria¿?

En el caso que me la compre este finde ya me pasaría por aquí para buscar unas partidas!!!
Kenchh escribió:Hola mamones! Tengo unas preguntas a ver si me podéis ayudar!
Si compro el pack de la consola con este juego, viene instalado no¿? Para eso supongo que traerá una memoria de cuanto seria¿?

En el caso que me la compre este finde ya me pasaría por aquí para buscar unas partidas!!!


que yo sepa el pack del soul sacrifice viene en formato fisico y sin tarjeta, lo tuve en la mano en su momento y era como comento, otra cosa mas, en la caja del juego viene que esta prohibida la venta del juego
LZero escribió:A lo que iba: Pillando el online pass de la store se solucionaria el problema, verdad?

No, el juego, pase y cuenta de PSN tienen que ser de la misma región si quieres jugar online.
codestation escribió:
LZero escribió:A lo que iba: Pillando el online pass de la store se solucionaria el problema, verdad?

No, el juego, pase y cuenta de PSN tienen que ser de la misma región si quieres jugar online.


Pues vaya, tendré que hacerme cuenta americana al final... :o

Gracias por la info!
A partir del nivel 5-6 los monstruos se hacen bastante dificiles para jugarlo offline, no? Es que me estan dando pal pelo...el cerbero...vaya con el cerberooo.
Soul Sacrifice recibira mas monstruos mediante DLC en Japon. Esta vez se trata nada mas y nada menos que de Gouenma, uno de los enemigos de Toukiden: The age of demons. Este DLC estara disponible en Japon el 24 de octubre y sera gratuito:

http://www.youtube.com/watch?v=4NyDVraxAh0#t=66

Ademas de esto, SCE relanzara Soul Sacrifice como una version "Greatest Hits", que ademas de un precio reducido, se actualizara el ADHOC party con un lobby que tendra artwork de SS.
kabone escribió:
kabone escribió:Que tal ... aqui retome el juego despues de mucho tiempon y bueno estoy haciendo las misiones de compañeros hechiceros veo que no estan todas las misiones disponibles o no van en un orden pero me llama mucho la atencion que de pasar de digamos el capitulo de Hechicero Malvado que es el primero y con misiones de dificultad 1... el proximo que se me desbloquea es digamos el quinto capitulo en la fila... pero son misiones de dificultad 6 y 7 ... la de dificultad 6 fue un Minotauro y lo pude derrotar a duras penas pero ya el siguiente fue imposible.... Mi pregunta es si esto es normal que pase y si entonces se deben hacer los Pactos de Avalon para desbloquear lo demas?? y claro que para mejorar el nivel de mi personaje y ofrendas...


Alguien??


En pocas palabras .... es normal que salten misiones de niveles 1 o 2 y de repente a dificultad 6 y 7?? y entonces hay que farmear en los pactos de avalon para subir de nivel y obtener magias y por ende poder vencer a los enemigos q van saliendo ?? Lo logico seria que fuera subiendo de nivel paulatinamente no?
Nueva actualización del juego a la 1.30 con 16 nuevas misiones. Mañana.
También han anunciado que ya no habrán más misiones.

"It’s bittersweet for us to share that tomorrow’s big 1.30 update, which adds 16 challenging new quests, will be the final one"

EDITO: Ya se puede descargar la actualización.
Una preguntilla sobre las secundarias.
En los pactos de avalon, primera sección, el jefe que decide las dos secundarias últimas de la primera sección es una arpía, depende si la salvas o la matas. Anoche estuve jugando y vi que en el cuarto punto (que tienen una dificultad demasiado elevada para mi personaje) aparecía una secundaria si mataba a la arpía, pero cuando repetí la misión para salvarla desaparecía y aparecía otro en el punto 3 o algo así.

¿Significa esto que tengo que repetir la misión de la arpía (bueno, y las otras que decidan las futuras misiones) uuuun montón de veces para desbloquear las secundarias de las diversas seccionescuando vaya a hacerlas? ¿No es eso un coñazo? D: O hay alguna forma de desbloquearlas "para siempre".


Me está encantando el juego.
jnanaki escribió:Nueva actualización del juego a la 1.30 con 16 nuevas misiones. Mañana.
También han anunciado que ya no habrán más misiones.

"It’s bittersweet for us to share that tomorrow’s big 1.30 update, which adds 16 challenging new quests, will be the final one"

EDITO: Ya se puede descargar la actualización.


Actualizado! Gracias por la info.
Misantropo escribió:
jnanaki escribió:Nueva actualización del juego a la 1.30 con 16 nuevas misiones. Mañana.
También han anunciado que ya no habrán más misiones.

"It’s bittersweet for us to share that tomorrow’s big 1.30 update, which adds 16 challenging new quests, will be the final one"

EDITO: Ya se puede descargar la actualización.


Actualizado! Gracias por la info.


Bichos nuevos, o los mismos?. Es que estoy sin wifi para probarlo.
BSTCloud escribió:Una preguntilla sobre las secundarias.
En los pactos de avalon, primera sección, el jefe que decide las dos secundarias últimas de la primera sección es una arpía, depende si la salvas o la matas. Anoche estuve jugando y vi que en el cuarto punto (que tienen una dificultad demasiado elevada para mi personaje) aparecía una secundaria si mataba a la arpía, pero cuando repetí la misión para salvarla desaparecía y aparecía otro en el punto 3 o algo así.

¿Significa esto que tengo que repetir la misión de la arpía (bueno, y las otras que decidan las futuras misiones) uuuun montón de veces para desbloquear las secundarias de las diversas seccionescuando vaya a hacerlas? ¿No es eso un coñazo? D: O hay alguna forma de desbloquearlas "para siempre".



(lo pongo fuera de spoiler, la respuesta la puede leer cualquiera sin problemas)

Hay algunas misiones de Avalon que desbloquean caminos diferentes dependiendo de si decides sacrificar o salvar al jefe de la mision. En principio son unas cuantas (2 por capitulo ??) y si primero salvas al bicho, y luego lo sacrificas, el camino de haberlo salvado "se cierra" (y necesitas abrilo de nuevo si quieres rejugar esa parte).

Lo bueno de esto es que no es tan pesado como parece, y ayuda a completar mas facilmente la coleccion de esencias de cada uno ;)
Hola amigos, me he bajado la demo leyendo muy buenas criticas del juego y no sé si será pq lo estoy empezando pero me ha parecido algo soso, y vengo a pedir opiniones a aquellos jugones que lleven ya un tiempo sacrificando almas para saber si el juego siempre va en la misma dinámica o cambia una vez vaya mas avanzado.

No sé, graficamente me ha gustado mucho, pero estoy viendo que se repite siempre lo mismo, es decir, carga misión, carga escenario cerrado ( ya se ha repetido alguno que otro ) y vuelta a leer libro y empezar nueva misión...es siempre igual????

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, jejejejejeje, pero es que estoy interesado en comprarlo pero visto lo visto hasta ahora la verdad es que me echa para atrás.

Alguien puede arrojarme algo de luz????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos, me he bajado la demo leyendo muy buenas criticas del juego y no sé si será pq lo estoy empezando pero me ha parecido algo soso, y vengo a pedir opiniones a aquellos jugones que lleven ya un tiempo sacrificando almas para saber si el juego siempre va en la misma dinámica o cambia una vez vaya mas avanzado.

No sé, graficamente me ha gustado mucho, pero estoy viendo que se repite siempre lo mismo, es decir, carga misión, carga escenario cerrado ( ya se ha repetido alguno que otro ) y vuelta a leer libro y empezar nueva misión...es siempre igual????

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, jejejejejeje, pero es que estoy interesado en comprarlo pero visto lo visto hasta ahora la verdad es que me echa para atrás.

Alguien puede arrojarme algo de luz????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!


Yo lo tengo aplatinado y si, se repite más que el ajo.

La gracia está en hacerte un buen personaje, con las ofrendas que te gustan bien potenciadas.

La verdad es que te recomiendo que exprimas del todo la demo, ya que ésta le hace justicia (para bien y para mal).

A mí me ha gustado mucho, pero le he dedicado 70 y pico horas y ya empezaba a estar hasta el moño de lo mismo. Con Monster Hunter he llegado a estar frente a la pantalla más del doble de tiempo y nunca me he sentido así.
Carr_Delling escribió:
BSTCloud escribió:Una preguntilla sobre las secundarias.
En los pactos de avalon, primera sección, el jefe que decide las dos secundarias últimas de la primera sección es una arpía, depende si la salvas o la matas. Anoche estuve jugando y vi que en el cuarto punto (que tienen una dificultad demasiado elevada para mi personaje) aparecía una secundaria si mataba a la arpía, pero cuando repetí la misión para salvarla desaparecía y aparecía otro en el punto 3 o algo así.

¿Significa esto que tengo que repetir la misión de la arpía (bueno, y las otras que decidan las futuras misiones) uuuun montón de veces para desbloquear las secundarias de las diversas seccionescuando vaya a hacerlas? ¿No es eso un coñazo? D: O hay alguna forma de desbloquearlas "para siempre".



(lo pongo fuera de spoiler, la respuesta la puede leer cualquiera sin problemas)

Hay algunas misiones de Avalon que desbloquean caminos diferentes dependiendo de si decides sacrificar o salvar al jefe de la mision. En principio son unas cuantas (2 por capitulo ??) y si primero salvas al bicho, y luego lo sacrificas, el camino de haberlo salvado "se cierra" (y necesitas abrilo de nuevo si quieres rejugar esa parte).

Lo bueno de esto es que no es tan pesado como parece, y ayuda a completar mas facilmente la coleccion de esencias de cada uno ;)

A ver, no me refería a eso (creo, o no te he entendido), intento explicarme un poco mejor.
La arpía sale en el capítulo I de las secundarias, y desbloquea las dos últimas misiones del capítulo 1, esas ya las he hecho.
Pero la secundaria que aparece y desaparece, me refiero, aparecían en los capítulos III e IV de las secundarias (los capítulos con dificultad 3 y 4 estrellas, respectivamente), y a su vez eran de estas que también tienen un jefe que matas y puedes elegir salvar o no.

Mi pregunta es, que si cuando me toque jugar el capítulo de 4 estrellas, eventualmente desbloquearé esa misión o tendré que volveeer a repetir la misión de la arpía del capítulo 1 (1 estrella de dificultad) para abrirlo, y luego volver a matarla para cambiar la opción si así la situación lo requiriese una y otra vez.
*//Melkaia\\* escribió:
sirlango escribió:Hola amigos, me he bajado la demo leyendo muy buenas criticas del juego y no sé si será pq lo estoy empezando pero me ha parecido algo soso, y vengo a pedir opiniones a aquellos jugones que lleven ya un tiempo sacrificando almas para saber si el juego siempre va en la misma dinámica o cambia una vez vaya mas avanzado.

No sé, graficamente me ha gustado mucho, pero estoy viendo que se repite siempre lo mismo, es decir, carga misión, carga escenario cerrado ( ya se ha repetido alguno que otro ) y vuelta a leer libro y empezar nueva misión...es siempre igual????

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, jejejejejeje, pero es que estoy interesado en comprarlo pero visto lo visto hasta ahora la verdad es que me echa para atrás.

Alguien puede arrojarme algo de luz????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!


Yo lo tengo aplatinado y si, se repite más que el ajo.

La gracia está en hacerte un buen personaje, con las ofrendas que te gustan bien potenciadas.

La verdad es que te recomiendo que exprimas del todo la demo, ya que ésta le hace justicia (para bien y para mal).

A mí me ha gustado mucho, pero le he dedicado 70 y pico horas y ya empezaba a estar hasta el moño de lo mismo. Con Monster Hunter he llegado a estar frente a la pantalla más del doble de tiempo y nunca me he sentido así.


Muchas gracias por responder, aunque por lo que me dices creo que lo voy a dejar como está, es decir en Demo, jejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!
*//Melkaia\\* escribió:
sirlango escribió:Hola amigos, me he bajado la demo leyendo muy buenas criticas del juego y no sé si será pq lo estoy empezando pero me ha parecido algo soso, y vengo a pedir opiniones a aquellos jugones que lleven ya un tiempo sacrificando almas para saber si el juego siempre va en la misma dinámica o cambia una vez vaya mas avanzado.

No sé, graficamente me ha gustado mucho, pero estoy viendo que se repite siempre lo mismo, es decir, carga misión, carga escenario cerrado ( ya se ha repetido alguno que otro ) y vuelta a leer libro y empezar nueva misión...es siempre igual????

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, jejejejejeje, pero es que estoy interesado en comprarlo pero visto lo visto hasta ahora la verdad es que me echa para atrás.

Alguien puede arrojarme algo de luz????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!


Yo lo tengo aplatinado y si, se repite más que el ajo.

La gracia está en hacerte un buen personaje, con las ofrendas que te gustan bien potenciadas.

La verdad es que te recomiendo que exprimas del todo la demo, ya que ésta le hace justicia (para bien y para mal).

A mí me ha gustado mucho, pero le he dedicado 70 y pico horas y ya empezaba a estar hasta el moño de lo mismo. Con Monster Hunter he llegado a estar frente a la pantalla más del doble de tiempo y nunca me he sentido así.

Yo acabé con el boss final y lo dejé. A pesar de abrirse las 3 últimas partes y todas las misiones DLC, es que se repite tantísimo que me canso muchísimo de luchar contra los mismos bichos una y otra vez, pero con más nivel.

PD: Y que conste que no soporto los juegos de caza. MH es un martirio para mí, nunca he pasado de las 5 horas. Quizás sea porque no me gustan nada los dinosaurios.
Cada nueva DLC tiene nuevos trofeos?
SV_getsu escribió:Cada nueva DLC tiene nuevos trofeos?

Nu.

Los trofeos son los que han sido siempre.
¿Alguien está empezando el juego o una nueva partida? Es que se me borro la mía hace unos meses y ahora me ha dado por empezarlo de nuevo. Si alguién quiera echar unos onlines para ir pasando pactos de la historia y tal estaria de lujo... de momento soy nivel 6/17.
Que por cierto, en mi anterior partida llegue a 70/30 (no lo potencie a 99/1) y jugando solo algunos pactos de tiempo me resultaban imposible. ¿Estan echos para jugarlos online solamente verdad?
Ah y ya para rematar si alguien me recuerdo donde dan magias de terreno de hielo o fuego muy agradecido.
Axili escribió:¿Alguien está empezando el juego o una nueva partida? Es que se me borro la mía hace unos meses y ahora me ha dado por empezarlo de nuevo. Si alguién quiera echar unos onlines para ir pasando pactos de la historia y tal estaria de lujo... de momento soy nivel 6/17.
Que por cierto, en mi anterior partida llegue a 70/30 (no lo potencie a 99/1) y jugando solo algunos pactos de tiempo me resultaban imposible. ¿Estan echos para jugarlos online solamente verdad?
Ah y ya para rematar si alguien me recuerdo donde dan magias de terreno de hielo o fuego muy agradecido.

Algunos pactos están pensados para online, aunque offline la mayoría son posibles (te lo digo por experiencia). Sólo tuve problemas con un pacto de nivel IX y otro del X (ya llegarás y me darás la razón).

Los de tiempo, es que están más orientados a jugadores Chaos, yendo tu solo y además en modo divino lo veo muy chungo.
BSTCloud escribió:
Carr_Delling escribió:
BSTCloud escribió:Una preguntilla sobre las secundarias.
En los pactos de avalon, primera sección, el jefe que decide las dos secundarias últimas de la primera sección es una arpía, depende si la salvas o la matas. Anoche estuve jugando y vi que en el cuarto punto (que tienen una dificultad demasiado elevada para mi personaje) aparecía una secundaria si mataba a la arpía, pero cuando repetí la misión para salvarla desaparecía y aparecía otro en el punto 3 o algo así.

¿Significa esto que tengo que repetir la misión de la arpía (bueno, y las otras que decidan las futuras misiones) uuuun montón de veces para desbloquear las secundarias de las diversas seccionescuando vaya a hacerlas? ¿No es eso un coñazo? D: O hay alguna forma de desbloquearlas "para siempre".



(lo pongo fuera de spoiler, la respuesta la puede leer cualquiera sin problemas)

Hay algunas misiones de Avalon que desbloquean caminos diferentes dependiendo de si decides sacrificar o salvar al jefe de la mision. En principio son unas cuantas (2 por capitulo ??) y si primero salvas al bicho, y luego lo sacrificas, el camino de haberlo salvado "se cierra" (y necesitas abrilo de nuevo si quieres rejugar esa parte).

Lo bueno de esto es que no es tan pesado como parece, y ayuda a completar mas facilmente la coleccion de esencias de cada uno ;)

A ver, no me refería a eso (creo, o no te he entendido), intento explicarme un poco mejor.
La arpía sale en el capítulo I de las secundarias, y desbloquea las dos últimas misiones del capítulo 1, esas ya las he hecho.
Pero la secundaria que aparece y desaparece, me refiero, aparecían en los capítulos III e IV de las secundarias (los capítulos con dificultad 3 y 4 estrellas, respectivamente), y a su vez eran de estas que también tienen un jefe que matas y puedes elegir salvar o no.

Mi pregunta es, que si cuando me toque jugar el capítulo de 4 estrellas, eventualmente desbloquearé esa misión o tendré que volveeer a repetir la misión de la arpía del capítulo 1 (1 estrella de dificultad) para abrirlo, y luego volver a matarla para cambiar la opción si así la situación lo requiriese una y otra vez.


No y si ;)

Me explico de nuevo. Hay 3 formas de que se desbloqueen las misiones secundarias:

I) Avanzando lo suficiente en la historia
II) Completando una mision de las de arriba de una rama (te desbloquea las que haya debajo, y depende de si has sacrificado o salvado al bicho).
III) A veces, al terminar algunas misiones, te desbloquean otras de capitulos posteriores. De nuevo, funciona igual que II), solo que no hay rama que lo indique, porque van entre capitulos.

De todas formas, como te decia, no le des mucha importancia. Si, por ejemplo, vences a Espinete, lo sacrificas y se te abre una rama de misiones, esa rama quedara abierta hasta que, por circunstancias de la vida, tengas que volver a vencer a ese mismo Espinete de ese nivel, y esta vez salvarlo. La cosa funciona asi (cambiando Espinete por el nombre del bicho que toque ;) )
Yo hay algunas misiones secundarias que no hay manera de abrir... hay por ahí alguna guía que te diga que has de hacer para desbloquear las misiones?

Gracias!!
Vale, gracias por la explicación.
De todas formas en caso de necesitarlo, siempre puedo buscar rápidamente una guía en 2 minutejos.

Anoche desbloqueé
el capítulo 3 de la historia de Magusar
, y el argumento me tiene ENGANCHADO :D
Ahora me pasaré el tercer bloque de secundarias y seguiré con la historia.
Este juego es como: Secundarias que al principio molan, luego empiezan a cansar ligeramente, las terminas todas, te vuelves a poner con la historia y no puedes parar de jugar. Ya he pillado el ritmo y mola muchísimo.
Hola, tengo unas dudas sobre el online de SS
El online se necesita un pass ¿no?, ese pass ¿donde está?
onakiri escribió:Hola, tengo unas dudas sobre el online de SS
El online se necesita un pass ¿no?, ese pass ¿donde está?

En una hoja, dentro de la caja del juego.
darksoul_bcn escribió:Yo hay algunas misiones secundarias que no hay manera de abrir... hay por ahí alguna guía que te diga que has de hacer para desbloquear las misiones?

Gracias!!


Me cito
darksoul_bcn escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo hay algunas misiones secundarias que no hay manera de abrir... hay por ahí alguna guía que te diga que has de hacer para desbloquear las misiones?

Gracias!!


Me cito


Yo también tenia algunas misiones que no podía desbloquear con nada hasta que encontré esto:
Avalon IV. Atonement 'Rolling the Roads' can only be accessed by sacrificing the Harpy in Avalon I. Innocence 'Snowfield Glutton'
Avalon VII. Judgement 'Hot Stone Desert' can only be accessed by saving the Elven Queen in Avalon II. Desire 'A Royal Welcome'


Como ves tienes que sacrificar/salvar a un monstruo en especifico de un pacto anterior para desbloquearlas. En mi caso solo necesité de esas dos para tenerlo todo desbloqueado, desconozco si hay otras misiones que se desbloquean de esta forma.
Madre mía con los combates contra
El cerbero y el fénix.

La primera vez que te salen en el modo historia respectivamente te quieres morir. La madre que parió a quienquiera que los metiese en el juego XD
Yo acabo de pasarme el segundo y BUF... tela xDDD sobre todo con la mierda de ofrendas que tengo de hielo, me ha costado la misma vida y como 5 intentos.

EDIT: Madre mía el combate final.
Cuando Magusar se transforma en dragón.

Peroquésesto xDDDD Y yo con mi personaje completamente palaca, todo con niveles en divinidad y casi ninguno en sacrificios.
Anda que no me va a costar nada.
Es recomendable ir en orden o ir primero en las misiones de 1 * despues de 2* ...

Un saludo cordial.
Bueno una que se acaba de pillar la consola y el juego voy por el ciclope, si alguno me quiere agregar mi id es: trigun_the_boss.

salu2
hola, alguine me puede decir o ayudar a conseguir los proyectiles grandes???? que no se como obtenerlos ^^
Yo aún estoy esperando a ver si alguien me ayuda con las 2 ilecebras, si alguien se apunta que me envíe MP
efataleof escribió:
FJTR escribió:
Gracias tio, pero preguntaba por la forma de jugar, de como se maneja el personaje de como se desarrollan los combates ejejeje, es que desde el trabajo no puedo ver videos de youtube [mad]

Si te descargas la demo te haras una idea bastante acertada de lo que esperar de el, si no te gusta la demo dificilmente te gustara el juego aún si te gusta la demo te encantará la experiencia al completo.
Soul Sacrifice es un juego muy largo y rejugable que puedes jugar solo o en compañia, cuenta con una historia muy trabajada, poco común en el género, una gran banda sonora con temas memorables y una jugabilidad y sistema de progresión que dificilmente se entienden por separado lo que los hace aún mas atractivos.
Saludos!!


Gracias compañero hasta ahora no he visto el mensaje [+risas]

Mas vale tarde que nunca, pues esta echo, cuando pueda me lo pillo [buenazo]
Buenas a todos tengo una duda tengo nivel 25 en cada brazo y noto que mis invocacioesson debiles compparadas con las de otros jugadores q son de menor nivel como es posible.

PD. Quien quiera q me agregue al juego y me pase magias por near y si quiere me ayude a hacer faes mi id es X_Gsus_X
Puede que sus ofrendas sean de mas nivel que las tuyas y/o estén usando sellos adecuados a sus ofrendas equipadas.
Buenas, tengo pensado comprarme este juego por el PS Store, y la verdad es que soy nuevo en la vita y estoy algo perdido xD, veo que pone Juego no se cuanto leureles y pass online 10, mi pregunta (que sera tontisima)

¿Si compro el juego en la Store ya incluye el pase online, no? Y no tendria que piyar el pass online

Un saludete
6337 respuestas