[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

necesito gente de gran nivel que me ayude a pasar los pactos narciso y chartreuse mi id es alberto_1023 :)
Algún consejo para la batalla final?.

Soy 24/72, imagino que el problema es que no voy con las ofrendas adecuadas. Alguna táctica buena?.

Salu2.
*//Melkaia\\*

Tienes problemas con el...
...dragón o con Magusar?

Con Magusar no deberías tener problemas con tu nivel. Simplemente ataca como haces cuando luchas contra un hechicero y ten cuidado con sus ataques.

Con el dragón hay un pequeño truquillo. Equípate en el brazo derecho el sello "de causa y efecto", que te hace más efectivo contra los dragones (y el único del juego es el jefe final... [carcajad] ). Yo no podía con él, y después de equiparme ese sello me lo cargué en dos minutos.

Otra cosa, yo suelo siempre utilizar ofrendas de lanzamiento, flechas y todo eso. Creo que contra el dragón es lo mejor porque te mantienes alejado de sus ataques mientras tú le fríes a flechazos.
Mandril_Sucio escribió:*//Melkaia\\*

Tienes problemas con el...
...dragón o con Magusar?

Con Magusar no deberías tener problemas con tu nivel. Simplemente ataca como haces cuando luchas contra un hechicero y ten cuidado con sus ataques.

Con el dragón hay un pequeño truquillo. Equípate en el brazo derecho el sello "de causa y efecto", que te hace más efectivo contra los dragones (y el único del juego es el jefe final... [carcajad] ). Yo no podía con él, y después de equiparme ese sello me lo cargué en dos minutos.

Otra cosa, yo suelo siempre utilizar ofrendas de lanzamiento, flechas y todo eso. Creo que contra el dragón es lo mejor porque te mantienes alejado de sus ataques mientras tú le fríes a flechazos.


Ahí le has dado!.

El problema es con el segundo. Probaré lo del sello que dices, que tiene muy buena pinta.

Ya te diré qué tal.

Muchas gracias :)
*//Melkaia\\* escribió:Algún consejo para la batalla final?.

Soy 24/72, imagino que el problema es que no voy con las ofrendas adecuadas. Alguna táctica buena?.

Salu2.

Mi estrategia:

- Al menos una ofrenda de ataque físico (tipo espada o brazo).

- Una ofrenda de ataque a distancia rápida y precisa (tipo 5 cuchillas) y otra potente (tipo huevo de dragón), también es acertado llevar dos de tipo potente en su defecto.

-Dos ofrendas de curación con muchos usos (importantísimo).

- Que todas las ofrendas estén al máximo o muy mejoradas, esquivar mucho y paciencia ;).

Con este equipo y un mínimo de nivel y habilidad la victoria está asegurada.
Saludos!!
¿A 24/72 tienes problemas?

Spam de flechas desde lejos y no te dura ni dos minutos. Ninguno de los dos combates.
Si es que seré muy torpe XD.

En todo el juego no he tenido problemas con nada (bueno, la primera Ilecebra si). Ha sido llegar hasta aquí y he notado un cambio de dificultad notable (o que ya tenía menorizados a todos los archidiablos).

Probaré con armas a distancia, aunque ya tenía huevos (jeje) y molinetes a mucho nivel.

Creo que el problema me viene de que tengo pocas ofrendas de curación y muy muy bajas. Algún buen sitio para grindearlas?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Si es que seré muy torpe XD.

En todo el juego no he tenido problemas con nada (bueno, la primera Ilecebra si). Ha sido llegar hasta aquí y he notado un cambio de dificultad notable (o que ya tenía menorizados a todos los archidiablos).

Probaré con armas a distancia, aunque ya tenía huevos (jeje) y molinetes a mucho nivel.

Creo que el problema me viene de que tengo pocas ofrendas de curación y muy muy bajas. Algún buen sitio para grindearlas?.

Gracias.

Me suena que una de las últimas misiones del modo historia era fantástica para farmear ofrendas de recuperación (¿una contra Magusar en un escenario de lava quizás?).
En mi estrategia es muy importante tener dos ofrendas de recuperación con muchos usos, dos de ataque a distancia siendo al menos una de ellas contundente y una de ataque físico, puedes dejar el sexto espacio para mas proyectiles u otro tipo de ofrenda pero si no tienes al menos lo básico no será demasiado efectiva simplemente por que te quedarás sin ofrendar para sobrevivir al combate.
Saludos!!
Para mí de curación single player lo más sencillo de obtener fueron los fluidos de limo (todavía uso el de plata dos estrellas :D).

Pero en serio que con magia 72 y tres o cuatro flechas no lo deberías ver delante. ¿Quizá no llevas los sellos adecuados?
Flechas de algún tipo especial?. Yo es que soy más de molinetes, van mejor las flechas?.

Voy a grindear luego algo de curación, que dan semillas grandes en las últimas misiones (como indicábais).

Ya si eso con calma intento el final boss de nuevo más tarde (sin prisas, que en una semana me he fundido el modo offline).

Salu2.
Bueno, después de una buena viciada he sacado el platino por fin. Lo siguiente será terminar los pactos que me faltan de los DLC.
*//Melkaia\\* escribió:Flechas de algún tipo especial?. Yo es que soy más de molinetes, van mejor las flechas?.

Voy a grindear luego algo de curación, que dan semillas grandes en las últimas misiones (como indicábais).

Ya si eso con calma intento el final boss de nuevo más tarde (sin prisas, que en una semana me he fundido el modo offline).

Salu2.


No te ha servido el sello?

Los molinetes y las flechas son básicamente lo mismo. Creo que todas las flechas tienen daño elemental, pero el jefe final me parece que no tiene ninguna debilidad, así que es lo mismo que uses molinetes o flechas elementales...
Mandril_Sucio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Flechas de algún tipo especial?. Yo es que soy más de molinetes, van mejor las flechas?.

Voy a grindear luego algo de curación, que dan semillas grandes en las últimas misiones (como indicábais).

Ya si eso con calma intento el final boss de nuevo más tarde (sin prisas, que en una semana me he fundido el modo offline).

Salu2.


No te ha servido el sello?

Los molinetes y las flechas son básicamente lo mismo. Creo que todas las flechas tienen daño elemental, pero el jefe final me parece que no tiene ninguna debilidad, así que es lo mismo que uses molinetes o flechas elementales...


No no, es que todavía no me he metido de nuevo con él :P.

Seguramente a la próxima lo consiga, entre el sello que decías y alguna mejora en las ofrendas dudo que vaya a haber problema.

Gracias chicos, ya os contaré ;).
Kira-kun escribió:Bueno, después de una buena viciada he sacado el platino por fin. Lo siguiente será terminar los pactos que me faltan de los DLC.



haber si te veo y nos ponemos los dos con los dlc, yo consegui el platino, y lo deje un poco, me faltan bastantes dlcs, un saludo
me parece que solo salen en japon..
El DLC nuevo aún no está en la Store no? :-|
Muy buenas, acabo de pillarme el juego y tengo una duda. El objeto que te dan con la partida de la demo merece la pena?? Es por descargarla y conseguirlo o no
Xenndor escribió:Muy buenas, acabo de pillarme el juego y tengo una duda. El objeto que te dan con la partida de la demo merece la pena?? Es por descargarla y conseguirlo o no


Teniendo en cuenta que la demo es lo mismo que el juego hasta terminar un capitulo, en mi opinión, merece la pena empezar en la demo y continuar en el juego pasado ese punto.
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:El DLC nuevo aún no está en la Store no? :-|


si que esta ya en la store compañero, ayer mismo lo pusieron con la actualizacion. yo me lo baje por la tarde y me lo pase en 2 horas. a mi parecer este ultimo dlc tiene una dificultad mas elevada que lo otros que an dado sobre todo una mision que te tienes que enfrentar a la vez con el espectro y el gato fantasma y las pase canutas. gracias al online lo pude pasar con otros 3 jugadores y eche una tarde muy amena. de hecho me pase el juego hace unos meses y lo sigo cojiendo por los dlc,s estos gratuitos y por echar partidas online aleatorias con otras personas ya que alargan la vida del juego y te enganchan a seguir jugandolo.


volviendo al tema que as preguntado del nuevo dlc, con los ultimos que pusieron los otros meses a pasado igual y no salen en la pestaña de "lo ultimo" en la store y para que salgan hay que buscarlos con el buscador. el dlc nuevo se llama "Las lagrimas rojas de la dama de hierro" , con que pongas "la dama" automaticamente te sale y ya solo tienes que descargarlo y a enviciarse. saludos!!!
Los trajes de Toukiden tambien los teneis en la store japo hk
7-Clock escribió:
ps_vitero escribió:El DLC nuevo aún no está en la Store no? :-|


si que esta ya en la store compañero, ayer mismo lo pusieron con la actualizacion. yo me lo baje por la tarde y me lo pase en 2 horas. a mi parecer este ultimo dlc tiene una dificultad mas elevada que lo otros que an dado sobre todo una mision que te tienes que enfrentar a la vez con el espectro y el gato fantasma y las pase canutas. gracias al online lo pude pasar con otros 3 jugadores y eche una tarde muy amena. de hecho me pase el juego hace unos meses y lo sigo cojiendo por los dlc,s estos gratuitos y por echar partidas online aleatorias con otras personas ya que alargan la vida del juego y te enganchan a seguir jugandolo.


volviendo al tema que as preguntado del nuevo dlc, con los ultimos que pusieron los otros meses a pasado igual y no salen en la pestaña de "lo ultimo" en la store y para que salgan hay que buscarlos con el buscador. el dlc nuevo se llama "Las lagrimas rojas de la dama de hierro" , con que pongas "la dama" automaticamente te sale y ya solo tienes que descargarlo y a enviciarse. saludos!!!


Gracias por la info!
Manda huevos que no se pueda encontrar en la Store si no es usando el buscador... :-|
Buenas gente! estaba pensando en comprarme este juego y quería hacer dos preguntas muy simples... a la hora de jugar online ¿tiene algo tipo partida rápida o solo se puede jugar con amigo? ¿hay bastante gente en el online?

Gracias.
buenas!! dejo mi id por si alguien kiere hacer los pactos dificiles y los de dolor en las partes nobles ( olvidados ) ID:wolfens23, y aver si alguien me puede ayudar diciendome donde se saca el fluido de limo dorado pork me lo dieron directamente 1 vez y no se donde ni como fue y lo kiero para fusionar y cnseguir unas magias de rastreo k vi nuevas

PD: si alguien se unio a alguna partida mia y le eche k conste k fue pork jugaba con amigos y eramos siempre 3 y keriamos jugar los 3 solos ;)
Cual es la forma maa facil y rapida de saber las debilidades de los monstruos?
Phiros82 escribió:Buenas gente! estaba pensando en comprarme este juego y quería hacer dos preguntas muy simples... a la hora de jugar online ¿tiene algo tipo partida rápida o solo se puede jugar con amigo? ¿hay bastante gente en el online?

Gracias.


tienes varias formas de jugar online, por una parte puedes darle a una opcion que se llama "partida rapida" y en la cual te mete en una partida al azar para jugar con la gente que ya alla dentro. luego esta la opcion "Buscar partida" en la cual te sale un listado de salas que la gente a creado previamente y seleccionas en cual quieres entrar, previamente te deja mirar como se llama la sala y que jugadores hay dentro. y por ultimo tienes la opcion de "crear sala" que tal como dice puedes tu mismo ponerle el nombre a la sala, que tipos de pactos vas a hacer y tambien puedes ponerle una contraseña a tu sala para que solo entren a ella tus amigos por ejemplo como antes as preguntado o bien estando tu dentro de la sala mandarles una invitacion para que entren directos como en otros muchos juegos de vita.

sobre si hay mucha gente, a dia de hoy por las tardes siempre hay bastantes partidas y sobre todo los dias en los que a salido un dlc gratuito veras como hay partidas creadas con el titulo "nuevo dlc" o "dlc new" y hay bastante movimiento.


Shurperico escribió:Cual es la forma maa facil y rapida de saber las debilidades de los monstruos?


yo al principio para saber facilmente cual era su debilidad lo que hacia era equiparme una ofrenda de cada elemento y nada mas aparecer el boss iba probando hasta dar con el elemento. cuando des con el elemento que le afecte mas veras que arriba a la derecha de la pantalla te sale una frase que dice "debilidad del archidiablo encontrada" y asi ya sabras cual es. hay otros que en vez de salir a la primera tienes que estar un rato luchando y al rato te saldra. tambien hay bosses en el juegos a los cuales no le afecta nada y tienes que atacarle con todo.

otra manera es mirando cuales son los ataques que hace y utilizando el elemento contrario, por ejemplo si te sale el golem de guerra que es entero de fuego directamente ya sabras que lo que le va a afectar son los ataques de hielo y para quitarle mas vida deberas de equiparte ofrendas con ese elemento. hace tiempo un compañero puso aqui una tabla de los elementos, aqui te la dejo para que este todo mas claro:

-Calor supera a Veneno
-Hielo supera a Calor
-Rayo supera a Hielo
-Piedra supera a Rayo
-Veneno supera a Piedra

espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
Estoy encallado en la penúltima misión del VII pacto de Avalon, el enemigo es minotauro, la he probado hace un rato con otros 3 jugadores en el online, yo ando en 19-49, otros 2 tenían un nivel similar al mío y otro bastante más bajo. La cosa es que le hemos dado a saco y no había manera, he pedido que me sacrificasen, he visto como iba su barra de vida, y es que no le hacíamos nada estaba con la curación estaba todo el rato al máximo de vida, no nos daba tiempo a bajarsela lo suficente para llegar al pto en que deja de currarse y comienza a batallar.

Alguien que me eche un cable recomendándome ofrendas o sellos para esta batalla o que se anime a jugarla conmigo?

Gracias!
Mac092 escribió:Estoy encallado en la penúltima misión del VII pacto de Avalon, el enemigo es minotauro, la he probado hace un rato con otros 3 jugadores en el online, yo ando en 19-49, otros 2 tenían un nivel similar al mío y otro bastante más bajo. La cosa es que le hemos dado a saco y no había manera, he pedido que me sacrificasen, he visto como iba su barra de vida, y es que no le hacíamos nada estaba con la curación estaba todo el rato al máximo de vida, no nos daba tiempo a bajarsela lo suficente para llegar al pto en que deja de currarse y comienza a batallar.

Alguien que me eche un cable recomendándome ofrendas o sellos para esta batalla o que se anime a jugarla conmigo?

Gracias!


la primera vez que me enfrente a este boss me paso lo mismo que a ti y sabes cual era la solucion?? el baston que lleva. si no te cargas el baston primero te puedes tirar todo el dia luchando con el y no lo venceras nunca por que como bien as dicho se cura con el. la tactica es esta: veras como cada 2 por 3 levanta el baston y se cura pues bien en ese momento tienes que cojer puntas de flechas y dispararle en el baston a la esfera que tiene en la punta y veras como se le escapara de las manos y se quedara el baston clavado en el suelo. deberas ir corriendo y darle golpes hasta que vaya a cojerlo de nuevo.

cuando lo coja hara exactamente lo mismo: lo levantara, cojes las puntas de flechas para darle y que se le caiga y vas corriendo para darle de nuevo. debes de equiparte ofrendas de rayo que es el elemento que le afecta. esto del baston tendras que hacerlo 3 o 4 veces y cuando se le rompa ya no podra curarse y podras cargartelo normal y corriente, es mas veras como es muy facil ya que tiene unos movimientos muy lento y apenas te tocara. saludos compañero!
7-Clock escribió:
Mac092 escribió:Estoy encallado en la penúltima misión del VII pacto de Avalon, el enemigo es minotauro, la he probado hace un rato con otros 3 jugadores en el online, yo ando en 19-49, otros 2 tenían un nivel similar al mío y otro bastante más bajo. La cosa es que le hemos dado a saco y no había manera, he pedido que me sacrificasen, he visto como iba su barra de vida, y es que no le hacíamos nada estaba con la curación estaba todo el rato al máximo de vida, no nos daba tiempo a bajarsela lo suficente para llegar al pto en que deja de currarse y comienza a batallar.

Alguien que me eche un cable recomendándome ofrendas o sellos para esta batalla o que se anime a jugarla conmigo?

Gracias!


la primera vez que me enfrente a este boss me paso lo mismo que a ti y sabes cual era la solucion?? el baston que lleva. si no te cargas el baston primero te puedes tirar todo el dia luchando con el y no lo venceras nunca por que como bien as dicho se cura con el. la tactica es esta: veras como cada 2 por 3 levanta el baston y se cura pues bien en ese momento tienes que cojer puntas de flechas y dispararle en el baston a la esfera que tiene en la punta y veras como se le escapara de las manos y se quedara el baston clavado en el suelo. deberas ir corriendo y darle golpes hasta que vaya a cojerlo de nuevo.

cuando lo coja hara exactamente lo mismo: lo levantara, cojes las puntas de flechas para darle y que se le caiga y vas corriendo para darle de nuevo. debes de equiparte ofrendas de rayo que es el elemento que le afecta. esto del baston tendras que hacerlo 3 o 4 veces y cuando se le rompa ya no podra curarse y podras cargartelo normal y corriente, es mas veras como es muy facil ya que tiene unos movimientos muy lento y apenas te tocara. saludos compañero!


Muchas gracias!! Ya me enfrenté contra el minotauro en una misión anterior en offline y mira que me lo cargué sin darme cuenta de que era cosa del bastón, sabiendo esto voy a probarlo de nuevo a ver si esta vez le puedo derrocar :)

PD: Lo acabo de hacer así y efectivamente se pasa sin muchas dificultades [oki]
Pues yo llevo toda la tarde encallado con el primer ciclope lo he conseguido dejar en naranja pero nada me sigue matando. Me desespera...
Donde se consigue la ofrenda Talismán maldito (G) se que se puede conseguir directamente sin fusionar por que la tengo pero no me acuerdo donde...
Una pregunta un poco chorra, ¿la cámara en primera persona cuando estás en tu celda va como el ojete o es el sensor de mi PS Vita?. Es que miro a mi alrededor usando el sensor de movimiento y al querer darme la vuelta va bastante mal.

Un saludo!
alguien sabe en que pantalla dan fluido de limo G? solo consigo el P y el M
Aprovecho que por fin terminé la campaña para preguntaros una cosa: algún sitio para farmear Molinetes de Hierro (G)?.

Estoy harto de farmear para hacerme con los molinetes (M).

A ver si hay alguna forma de acelerar el proceso XD.
Necesito 2 compañeros veteranos para la misión de matar 2 Ilecebras. Ya somos dos, necesitamos sacrificar para abrir el camino que nos queda. Enviadme MP.
*//Melkaia\\* escribió:Aprovecho que por fin terminé la campaña para preguntaros una cosa: algún sitio para farmear Molinetes de Hierro (G)?.

Estoy harto de farmear para hacerme con los molinetes (M).

A ver si hay alguna forma de acelerar el proceso XD.


Vale, ya lo tengo: en pactos VIII, la Hidra da dos molinetes (G), por si os sirve a los demás.

Recordad que es débil al fuego.

Voy a farmear proyectiles :).
buenas. he decidido borrar todos los avances y volver a empezar. ya voy por el nivel 22. si quereis echaros unas online mi id es: matas11
Alguna buena táctica contra:

- las dos reinas elfa
- el espectro

???.

Se me están atragantando un poco ^^U.
*//Melkaia\\* escribió:Alguna buena táctica contra:

- las dos reinas elfa
- el espectro

???.

Se me están atragantando un poco ^^U.



hola compañero, pues lo mejor que puedes hacer si ves que jugando tu solo no puedes con las 2 reinas elficas en meterte en el online y crear una sala para que otros 3 jugadores mas te puedan ayudar. lo que si es esencial es que te equipes ofrendas de fuego ya que este elemento es el que le afecta y asi le haras mas daño. tambien deberas tener cuidado con ese ataque que tiene que digamos entra en modo furia y se vuelve de color entera roja la elfa y se pone a dar manotazos persigiendote durante toda la pantalla. aqui lo suyo es mientras persige a uno los demas atacarle [carcajad] . si la memoria no me falla en la zona en la que te tienes que cargar a las 2 elfas puedes separarlas por los caminos y 2 personas se cargan a una y otras 2 a la otra.

en cuanto al espectro que es un boss que dieron con el 3º dlc pues que yo sepa no tiene un elemento en concreto que le afecte pero yo siempre uso ofrendas de hielo cuando me tengo que enfrentar a el y a dia de hoy me a ido bien. tambien en esto juega a tu favor que tengas equipado un sello que te aumente el daño que hagas con ese elemento en concreto. contra este boss vendria bien usar armas de largo alcanza como los molinetes o bien los huevos que aunque son mas lentos por que requiere apuntar de antemano y que no se mueva mucho el enemigo quitan mas daño

por cierto ya aprovecho el post para comentar que mañana se supone que ponen en la store otro dlc gratuito llamado "la caida de los dioses" que si no recuerdo mal los bosses son 2 bebes gigantes, habra que descargarselo a ver que tal y darle mas vida al juego

espero que te hayan servido de ayuda estos consejos compañero, saludos!!!
7-Clock escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguna buena táctica contra:

- las dos reinas elfa
- el espectro

???.

Se me están atragantando un poco ^^U.



hola compañero, pues lo mejor que puedes hacer si ves que jugando tu solo no puedes con las 2 reinas elficas en meterte en el online y crear una sala para que otros 3 jugadores mas te puedan ayudar. lo que si es esencial es que te equipes ofrendas de fuego ya que este elemento es el que le afecta y asi le haras mas daño. tambien deberas tener cuidado con ese ataque que tiene que digamos entra en modo furia y se vuelve de color entera roja la elfa y se pone a dar manotazos persigiendote durante toda la pantalla. aqui lo suyo es mientras persige a uno los demas atacarle [carcajad] . si la memoria no me falla en la zona en la que te tienes que cargar a las 2 elfas puedes separarlas por los caminos y 2 personas se cargan a una y otras 2 a la otra.

en cuanto al espectro que es un boss que dieron con el 3º dlc pues que yo sepa no tiene un elemento en concreto que le afecte pero yo siempre uso ofrendas de hielo cuando me tengo que enfrentar a el y a dia de hoy me a ido bien. tambien en esto juega a tu favor que tengas equipado un sello que te aumente el daño que hagas con ese elemento en concreto. contra este boss vendria bien usar armas de largo alcanza como los molinetes o bien los huevos que aunque son mas lentos por que requiere apuntar de antemano y que no se mueva mucho el enemigo quitan mas daño

por cierto ya aprovecho el post para comentar que mañana se supone que ponen en la store otro dlc gratuito llamado "la caida de los dioses" que si no recuerdo mal los bosses son 2 bebes gigantes, habra que descargarselo a ver que tal y darle mas vida al juego

espero que te hayan servido de ayuda estos consejos compañero, saludos!!!


Grande, ;)!.

Pues muchas gracias y te haré caso. El tema es que tenía en mente superar hasta los pactos VIII sólo offline, pero me queda el de las dos reinas élficas y se me dan algo mal.

Voy a tratar de conseguir un sello que me falta que da +50% a armas arrojadizas; me falta esencia de Giverno ++ para ello.

Y ya aprovecho yo también y pregunto otra cosilla, por si alguno lo sabe: acaban de darme un atuendo "especial" al sobrepasar el nivel 90 de magia. Lo malo es que no me permite equipar otros atuendos.
No es posiblé llegar al máximo de magia y vestir como quieras?.

Salu2.
Buenas EOLianos!, que tal veis este titulo, merece la pena pillarselo por lo que cuesta o mejor esperar?.

se le parece a prototype??
FJTR escribió:Buenas EOLianos!, que tal veis este titulo, merece la pena pillarselo por lo que cuesta o mejor esperar?.

se le parece a prototype??


No tiene nada que ver con Prototype. El juego en sí es una pasada y si encuentras alguna oferta merece mucho la pena ya solo por su duración. Gráficamente está muy bien, una BSO bastante buena y la posibilidad de jugar concompañeros (yo mismo XD), ya hace que puedas pagar unos 30 euros por él.

Adelante compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
FJTR escribió:Buenas EOLianos!, que tal veis este titulo, merece la pena pillarselo por lo que cuesta o mejor esperar?.

se le parece a prototype??


No tiene nada que ver con Prototype. El juego en sí es una pasada y si encuentras alguna oferta merece mucho la pena ya solo por su duración. Gráficamente está muy bien, una BSO bastante buena y la posibilidad de jugar concompañeros (yo mismo XD), ya hace que puedas pagar unos 30 euros por él.

Adelante compañero.

Un saludo.



Gracias tio, pero preguntaba por la forma de jugar, de como se maneja el personaje de como se desarrollan los combates ejejeje, es que desde el trabajo no puedo ver videos de youtube [mad]
FJTR escribió:
inerttuna escribió:
FJTR escribió:Buenas EOLianos!, que tal veis este titulo, merece la pena pillarselo por lo que cuesta o mejor esperar?.

se le parece a prototype??


No tiene nada que ver con Prototype. El juego en sí es una pasada y si encuentras alguna oferta merece mucho la pena ya solo por su duración. Gráficamente está muy bien, una BSO bastante buena y la posibilidad de jugar concompañeros (yo mismo XD), ya hace que puedas pagar unos 30 euros por él.

Adelante compañero.

Un saludo.



Gracias tio, pero preguntaba por la forma de jugar, de como se maneja el personaje de como se desarrollan los combates ejejeje, es que desde el trabajo no puedo ver videos de youtube [mad]

Si te descargas la demo te haras una idea bastante acertada de lo que esperar de el, si no te gusta la demo dificilmente te gustara el juego aún si te gusta la demo te encantará la experiencia al completo.
Soul Sacrifice es un juego muy largo y rejugable que puedes jugar solo o en compañia, cuenta con una historia muy trabajada, poco común en el género, una gran banda sonora con temas memorables y una jugabilidad y sistema de progresión que dificilmente se entienden por separado lo que los hace aún mas atractivos.
Saludos!!
Alguna rutina buena para derrotar a las dos Illecebras?.

En online las hemos salvado, pero quisiera sacrificarlas (la ruta que me queda), offline.

He visto un video de uno que se las hace solo en menos de 2 minutos, pero no sé qué ofrendas emplea.

Salu2.
Que tal ... aqui retome el juego despues de mucho tiempon y bueno estoy haciendo las misiones de compañeros hechiceros veo que no estan todas las misiones disponibles o no van en un orden pero me llama mucho la atencion que de pasar de digamos el capitulo de Hechicero Malvado que es el primero y con misiones de dificultad 1... el proximo que se me desbloquea es digamos el quinto capitulo en la fila... pero son misiones de dificultad 6 y 7 ... la de dificultad 6 fue un Minotauro y lo pude derrotar a duras penas pero ya el siguiente fue imposible.... Mi pregunta es si esto es normal que pase y si entonces se deben hacer los Pactos de Avalon para desbloquear lo demas?? y claro que para mejorar el nivel de mi personaje y ofrendas...
*//Melkaia\\* escribió:Alguna rutina buena para derrotar a las dos Illecebras?.

En online las hemos salvado, pero quisiera sacrificarlas (la ruta que me queda), offline.

He visto un video de uno que se las hace solo en menos de 2 minutos, pero no sé qué ofrendas emplea.

Salu2.


yo también necesito estrategia o equipo para sacrificar a las ilecebras, online. Enviadme un MP alguien que sepa porfa, que es la ruta que me queda [buuuaaaa]
Como esta el juego para jugarlo offline, es difícil, esta bien la campaña? Me voy a hacer de nuevo con una vita y me pillare he pensado en este haber.
Su Sosio escribió:Como esta el juego para jugarlo offline, es difícil, esta bien la campaña? Me voy a hacer de nuevo con una vita y me pillare he pensado en este haber.

La historia principal se pasa offline sin problemas.

Luego de online sólo hay dos capítulos de diez que, al menos para mí, son muy difíciles de jugar en solitario.

Por decirte un porcentaje, diría que un 85% del juego se puede pasar offline.

Y vuelvo a preguntar por el tema de las Dual Illecebras, que se me están atravesando un poco.

Salu2.
6337 respuestas