[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

javitoto escribió:Nuevo Dlc, me encanta que se lo curren tanto y salgan gratis. Es un juegazo, el modo historia es largo, cuanto dura aproximadamente?
Lo estoy empezando hoy.



El modo historia estrictamente puede estar en 15-20 horas, pero es difícil decir porque llegarán momentos en los que no puedas avanzar en el modo historia porque necesites nivel y te pongas a jugar los pactos de avalon para subir nivel...

Yo me he sacado el platino en 63 horas, pero lo que es juego propiamente dicho, le he echado unas 57 para completar la historia y los X pactos.

Juegazo como la copa de un pino, como mola ser 1/99 XD



Dattebayo


Si algunos siguen negros a pesar de haber sacrificado/salvado a un monstruo, puede ser que tengas que "desbloquear" el monstruo en otra parte del juego (normalmente en pactos olvidados)
Quizas diga una burrada pero se le echa un aire al demons souls ?
Estoy haciendo los pactos de avalon mas avanzados. No por falta de nivel si no para hacerlos antes de terminar toda la historia.
En el pacto juicio niña malcriada en la gruta sale un minotauro que esta todo el rato curandose. Que ofrenda puedo usar para evitar que se cure? Lo ataco todo el rato y na, se recupera.

Por cierto, es para mi el único juego que he jugado que me pica para pasarlo al 100%. De momento paso de los dlc hasta terminarlo.
Y he jugado a lo mejorcito desde el spectrum....
Una joya este juego :)
A ver si se animan para una secuela :)
cybdani escribió:Estoy haciendo los pactos de avalon mas avanzados. No por falta de nivel si no para hacerlos antes de terminar toda la historia.
En el pacto juicio niña malcriada en la gruta sale un minotauro que esta todo el rato curandose. Que ofrenda puedo usar para evitar que se cure? Lo ataco todo el rato y na, se recupera.

Por cierto, es para mi el único juego que he jugado que me pica para pasarlo al 100%. De momento paso de los dlc hasta terminarlo.
Y he jugado a lo mejorcito desde el spectrum....
Una joya este juego :)
A ver si se animan para una secuela :)

Para que no se cure:
Tienes que romperle el bastón
Lotush escribió:Quizas diga una burrada pero se le echa un aire al demons souls ?

En el diseño de los enemigos algo sí.

PD: me encanta la frase de tu firma xD
Migadeth escribió:
cybdani escribió:Estoy haciendo los pactos de avalon mas avanzados. No por falta de nivel si no para hacerlos antes de terminar toda la historia.
En el pacto juicio niña malcriada en la gruta sale un minotauro que esta todo el rato curandose. Que ofrenda puedo usar para evitar que se cure? Lo ataco todo el rato y na, se recupera.

Por cierto, es para mi el único juego que he jugado que me pica para pasarlo al 100%. De momento paso de los dlc hasta terminarlo.
Y he jugado a lo mejorcito desde el spectrum....
Una joya este juego :)
A ver si se animan para una secuela :)

Para que no se cure:
Tienes que romperle el bastón

Muchas gracias!
ultragu1992 escribió:
Lotush escribió:Quizas diga una burrada pero se le echa un aire al demons souls ?

En el diseño de los enemigos algo sí.

PD: me encanta la frase de tu firma xD

Es una realidad como la copa de un pino xD
Mañana creo que empezare SS :) a ver que tal se me da, ¿algún consejo?
Creo que para mañana lo adquiero estara en 25$ en la store americana asi si me parece asequible si tengo que comprar el online pass a juro
AlEjO81 escribió:Creo que para mañana lo adquiero estara en 25$ en la store americana asi si me parece asequible si tengo que comprar el online pass a juro


El juego de la store lleva incluido el pase online
Plage escribió:
AlEjO81 escribió:Creo que para mañana lo adquiero estara en 25$ en la store americana asi si me parece asequible si tengo que comprar el online pass a juro


El juego de la store lleva incluido el pase online


oh!! con mas razon lo adquiero sin dudar!! gracias por la info
He probado la demo y me ha cautivado su jugabilidad y ambientación, he visitado varias tiendas pero de 30€ no baja [360º] los vale totalmente pero ultimamente no ando con cash [snif]
¿Alguna solución que funcione al 100% sobre el trofeo "De cabo a rabo"?

He visto todo el diario, incluidas las paginas online, he iniciado otra partida hasta acabar el capitulo de Sortiara y he vuelto a mirar todo en esa partida, incluidas las paginas online pero nada, no salta. Me queda muy poco por sacar en cuanto a trofeos y no me quiero quedar con ese bloqueado, ¿Alguna sugerencia?
T0rrES escribió:¿Alguna solución que funcione al 100% sobre el trofeo "De cabo a rabo"?

He visto todo el diario, incluidas las paginas online, he iniciado otra partida hasta acabar el capitulo de Sortiara y he vuelto a mirar todo en esa partida, incluidas las paginas online pero nada, no salta. Me queda muy poco por sacar en cuanto a trofeos y no me quiero quedar con ese bloqueado, ¿Alguna sugerencia?



A mi me saltó empezando de nuevo con sortiara. Una vez acabada esta parte, empecé a pasar de nuevo todas las páginas usando el joystick derecho. Cuando acabé el libro, entré en opcion, multi, buhonero y ad hoc, y al entrar en online en buscar partida me saltó...


La verdad es que es una verguenza este tipo de trofeos, no aportan absolutamente nada y desde luego esto de los logros/trofeos en un principio no se crearon para estas mierdas ,pero bueno :-|

Suerte con ello.
AlEjO81 escribió:
Plage escribió:
AlEjO81 escribió:Creo que para mañana lo adquiero estara en 25$ en la store americana asi si me parece asequible si tengo que comprar el online pass a juro


El juego de la store lleva incluido el pase online


oh!! con mas razon lo adquiero sin dudar!! gracias por la info

17 dolares para plus :)
Hoy lo he empezado me he pasado solo los 2 primeros capítulos y me ha dejado un poco "meh" espero que mejore.
Al final he vuelto a pasar todas las páginas (por tercera vez) y me ha saltado al entrar en Ad-Hoc.
hola, habeis si me podeis ayudar, intento matarme en el pacto IX. penitencia a las dos ilecebras y en el X. a Leviatan, x favor si alguien o mejor dicho algunos mas estan como yo podemos hecharnos una mano entre nosotros, yo cada vez que creo una sala, entra gente, pero cuando pongo estas misiones se me piran :-? si es asi mandarme mp y os voy agregando, gracias y un saludo
Dattebayopsv escribió:hola, habeis si me podeis ayudar, intento matarme en el pacto IX. penitencia a las dos ilecebras y en el X. a Leviatan, x favor si alguien o mejor dicho algunos mas estan como yo podemos hecharnos una mano entre nosotros, yo cada vez que creo una sala, entra gente, pero cuando pongo estas misiones se me piran :-? si es asi mandarme mp y os voy agregando, gracias y un saludo


Contra las ilecebras ponte la armadura de piedra, mitiga muchísimo el daño que recibes de su ataque más bestia. Este combate en concreto es mejor jugarlo solo (sin NPCs)o en multiplayer porque los compañeros NPC solo te darán por saco y te estorbarán más que ayudarte.

Sobre el Leviathan utiliza la bomba de rayo (esa que se planta en el suelo) y pon todas las que puedas en uno de los laterales (el que quieras), así cuando haga el barrido le explotarán y quitan mucho (más si usas sellos que amplifiquen el daño de ese tipo de magia). También te recomiendo llevar armadura de agua para mitigar el daño y arrojadizas de rayo + magia de rastreo (elemento rayo) para cuando caiga al suelo darle bien. Yo usaba arrojadizas para cuando salía el boss en el centro (su forma humana) para no acercarme.

Lleva también curación y evita las magias lentas o de melee porque pierdes mucho tiempo en acercarte y alejarte además de conjurar el hechizo.
Exsoul escribió:Contra las ilecebras ponte la armadura de piedra, mitiga muchísimo el daño que recibes de su ataque más bestia. Este combate en concreto es mejor jugarlo solo (sin NPCs)o en multiplayer porque los compañeros NPC solo te darán por saco y te estorbarán más que ayudarte.

Sobre el Leviathan utiliza la bomba de rayo (esa que se planta en el suelo) y pon todas las que puedas en uno de los laterales (el que quieras), así cuando haga el barrido le explotarán y quitan mucho (más si usas sellos que amplifiquen el daño de ese tipo de magia). También te recomiendo llevar armadura de agua para mitigar el daño y arrojadizas de rayo + magia de rastreo (elemento rayo) para cuando caiga al suelo darle bien. Yo usaba arrojadizas para cuando salía el boss en el centro (su forma humana) para no acercarme.

Lleva también curación y evita las magias lentas o de melee porque pierdes mucho tiempo en acercarte y alejarte además de conjurar el hechizo.


Son muy buenos consejos, los tendré en cuenta cuando llegue a las 2 Ilécebras. Yo esa misión no he podido hacerla con gente, pero el Leviathan si y a no ser que lleves un grupo adecuado y que sepan lo que hay que hacer es bastante antiproductivo, una vez me encontre un grupo con el que la hice 3 veces seguidas en poco rato, pero el resto de veces nos tiramos rato y rato y nada.
Hola cracks! Yo me he quedado un poco atascado, supongo que por la falta de magias poderosas que no sean de acercarse, cargar, tirar, alejarse...

El problema que tengo es que no sé cuales son las mejores magias o las que tengo que mejorar... Mejoré varias que son de cuerpo a cuerpo pero visto lo visto, buscaré otras mejores, cuáles? de dónde?... Alguna ayudita?


Gracias de antemano!
Seguramente me llegue mañana el juego y pueda darle caña.

Al final que resulta más acertado, 1/99-99/1 o ir equilibrado?.

Es para tenerlo claro nada más empezar y orietarme según objetivos.
Yo soy 50/50 paso de que me maten con un golpe o que mi personaje sea una nenaza en ataque. Prefiero ser minimamente comeptente en todo. Pero es una opinión.

Por cierto entrando en una sala jugué contra un monstruo rarisimo que era un Troll. Este bicho venía vía DLC?!. Lo pregunto porque creo que he descargado todos (Mastodonte, Dulahan, Enanos, Uroboros, Belcebú, Espectro, Gato Fantasma). Me falta alguno?. Ritos via DLC sólo había Berserker y Angelus, verdad?.
Es lo más sensato, pero me llama tirar de extremos esta vez.

Ya veré lo que hago, anyway, gracias por la info.
Exsoul escribió:
Dattebayopsv escribió:hola, habeis si me podeis ayudar, intento matarme en el pacto IX. penitencia a las dos ilecebras y en el X. a Leviatan, x favor si alguien o mejor dicho algunos mas estan como yo podemos hecharnos una mano entre nosotros, yo cada vez que creo una sala, entra gente, pero cuando pongo estas misiones se me piran :-? si es asi mandarme mp y os voy agregando, gracias y un saludo


Contra las ilecebras ponte la armadura de piedra, mitiga muchísimo el daño que recibes de su ataque más bestia. Este combate en concreto es mejor jugarlo solo (sin NPCs)o en multiplayer porque los compañeros NPC solo te darán por saco y te estorbarán más que ayudarte.

Sobre el Leviathan utiliza la bomba de rayo (esa que se planta en el suelo) y pon todas las que puedas en uno de los laterales (el que quieras), así cuando haga el barrido le explotarán y quitan mucho (más si usas sellos que amplifiquen el daño de ese tipo de magia). También te recomiendo llevar armadura de agua para mitigar el daño y arrojadizas de rayo + magia de rastreo (elemento rayo) para cuando caiga al suelo darle bien. Yo usaba arrojadizas para cuando salía el boss en el centro (su forma humana) para no acercarme.

Lleva también curación y evita las magias lentas o de melee porque pierdes mucho tiempo en acercarte y alejarte además de conjurar el hechizo.


gracias x tus consejos, haber si me pongo y x lo menos consigo sacrificar a uno de los dos, saludos
santagar escribió:Por cierto entrando en una sala jugué contra un monstruo rarisimo que era un Troll. Este bicho venía vía DLC?!. Lo pregunto porque creo que he descargado todos (Mastodonte, Dulahan, Enanos, Uroboros, Belcebú, Espectro, Gato Fantasma). Me falta alguno?. Ritos via DLC sólo había Berserker y Angelus, verdad?.


Troll es parte de un DLC que viene con Basilisco.

Por cierto, ¡mañana nuevos enemigos, Incubus y Leprechaun!

Se me acumula la faena, aun no me he pasado el resto de pactos y tengo por jugar casi todos los DLCs, y eso que por lo menos nos quedan 2 más después (Iron Maiden el 4 de Septiembre, Romulus y Cert el 18 de Septiembre):

https://www.youtube.com/watch?v=LQzo5-m ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=4pLtTGZ ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=tN12krJ ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=fwd_1_O ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=j5A4b4- ... r_embedded

¿Alguien sabe si después de estos hay más contenido programado, aunque sea de pago? Sea como sea se esperaban 10 enemigos descargables gratis y al final tenemos 15 así que no nos podemos quejar.
T0rrES escribió:
santagar escribió:Por cierto entrando en una sala jugué contra un monstruo rarisimo que era un Troll. Este bicho venía vía DLC?!. Lo pregunto porque creo que he descargado todos (Mastodonte, Dulahan, Enanos, Uroboros, Belcebú, Espectro, Gato Fantasma). Me falta alguno?. Ritos via DLC sólo había Berserker y Angelus, verdad?.


Troll es parte de un DLC que viene con Basilisco.

Por cierto, ¡mañana nuevos enemigos, Incubus y Leprechaun!

Se me acumula la faena, aun no me he pasado el resto de pactos y tengo por jugar casi todos los DLCs, y eso que por lo menos nos quedan 2 más después (Iron Maiden el 4 de Septiembre, Romulus y Cert el 18 de Septiembre):

https://www.youtube.com/watch?v=LQzo5-m ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=4pLtTGZ ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=tN12krJ ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=fwd_1_O ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=j5A4b4- ... r_embedded

¿Alguien sabe si después de estos hay más contenido programado, aunque sea de pago? Sea como sea se esperaban 10 enemigos descargables gratis y al final tenemos 15 así que no nos podemos quejar.



Y Troll y Basilisco están disponibles en la Store europea?. Lo pregunto porque no los he encontrado por ningún sitio y pensaba que tenía el juego al día con todos los DLC´s .


No sé si harán más contenido aunque sea de pago, pero desde luego si no lo hicieran, se han ganado el cielo con todo el trabajo que han hecho ya gratuíto. Entiendo que no llleva mucho trabajo diseñar un enemigo y un escenario y ale ya tenéis nuevo nivel, pero en este juego con sólo eso ya te están dando mucha más vida útil. De ahí la grandeza de este título.
santagar escribió:Y Troll y Basilisco están disponibles en la Store europea?. Lo pregunto porque no los he encontrado por ningún sitio y pensaba que tenía el juego al día con todos los DLC´s .


Claro, desde el 10 de Julio están.
sin duda una maravilla de juego, no echaba tantas horas a un juego desde hace muchisimo
T0rrES escribió:
santagar escribió:Y Troll y Basilisco están disponibles en la Store europea?. Lo pregunto porque no los he encontrado por ningún sitio y pensaba que tenía el juego al día con todos los DLC´s .


Es cierto, a mi tampoco me sale. Lo que tienes que hacer es buscar en la store, en el cuadro de busqueda escribe "Soul Sacrifice" y te saldran todos los DLC's, entonces encontraras el ultimo.
Ya está el contenido descargable (los trillizos del zapatero y el viejo maestro) en la store.
*//Melkaia\\* escribió:Seguramente me llegue mañana el juego y pueda darle caña.

Al final que resulta más acertado, 1/99-99/1 o ir equilibrado?.

Es para tenerlo claro nada más empezar y orietarme según objetivos.


Yo recomiendo ser 99 en magia. Con 1 de vida, si te equipas protecciones y sabes usar las magias adecuadas, consigues arrinconar a los monstruos. Para mi al menos eso es más satisfactorio que ganar simplemente por tener mucha vida :p
Es que ir con 99 de vida es un coñazo, te acabas cansando de lo largo que se puede hacer.
Yo recomiendo 70/30, mas Magia que Vida
Exsoul escribió:
Dattebayopsv escribió:hola, habeis si me podeis ayudar, intento matarme en el pacto IX. penitencia a las dos ilecebras y en el X. a Leviatan, x favor si alguien o mejor dicho algunos mas estan como yo podemos hecharnos una mano entre nosotros, yo cada vez que creo una sala, entra gente, pero cuando pongo estas misiones se me piran :-? si es asi mandarme mp y os voy agregando, gracias y un saludo


Contra las ilecebras ponte la armadura de piedra, mitiga muchísimo el daño que recibes de su ataque más bestia. Este combate en concreto es mejor jugarlo solo (sin NPCs)o en multiplayer porque los compañeros NPC solo te darán por saco y te estorbarán más que ayudarte.

Sobre el Leviathan utiliza la bomba de rayo (esa que se planta en el suelo) y pon todas las que puedas en uno de los laterales (el que quieras), así cuando haga el barrido le explotarán y quitan mucho (más si usas sellos que amplifiquen el daño de ese tipo de magia). También te recomiendo llevar armadura de agua para mitigar el daño y arrojadizas de rayo + magia de rastreo (elemento rayo) para cuando caiga al suelo darle bien. Yo usaba arrojadizas para cuando salía el boss en el centro (su forma humana) para no acercarme.

Lleva también curación y evita las magias lentas o de melee porque pierdes mucho tiempo en acercarte y alejarte además de conjurar el hechizo.


gracias x los consejos Exsoul, ya los he sacrificado y salvados, ya solo me queda llegar a 99 para el trofeo, y el platino, y creo q eso va a ser muy cansino [fumando]
Buenas a todos, me acaba de llegar el juego. Juegazo parece, una cosa como va el nivel de dificultad, progresivo? Es que me atasqué con un bicho murciélago que me está costando. Un saludo
Hoy me he pegado una partida épica [carcajad], abrí una sala para pasarme las dos Ilecebras salvandolas pero solo se conectaron dos dispuestos a ayudarme así que, después de esperar un poco a ver si entraba alguien mas, decidí empezar la partida. Hubo momentos donde parecia que nos iban a destrozar pero finalmente cayeron las dos.
Hacía tiempo que no me viciaba tanto con el juego, a ver si estos dias termino las misiones que me faltan y me saco el platino.
A quien quiera agregarme que lo haga si quiere echar unas partidas, actualmente estoy en nivel 36/60 porque quiero conseguirme el rito negro que me falta llegando a nivel 40 de holy.
Kira-kun escribió:Hoy me he pegado una partida épica [carcajad], abrí una sala para pasarme las dos Ilecebras salvandolas pero solo se conectaron dos dispuestos a ayudarme así que, después de esperar un poco a ver si entraba alguien mas, decidí empezar la partida. Hubo momentos donde parecia que nos iban a destrozar pero finalmente cayeron las dos.
Hacía tiempo que no me viciaba tanto con el juego, a ver si estos dias termino las misiones que me faltan y me saco el platino.
A quien quiera agregarme que lo haga si quiere echar unas partidas, actualmente estoy en nivel 36/60 porque quiero conseguirme el rito negro que me falta llegando a nivel 40 de holy.


yo ya te tengo agregado, ahora estoy sin bateria, pero mañana a partir de las 16. te puedo ayudar, yo estoy x 14/86 creo, yo con las iceberas de los hu... estuve ayer casi todo el dia, incluido con tres mas q tenian 1.99 y no consiguiamos matarlas...q desesperacion, pero esta mañana han caido XD
Dattebayopsv escribió:yo ya te tengo agregado, ahora estoy sin bateria, pero mañana a partir de las 16. te puedo ayudar, yo estoy x 14/86 creo, yo con las iceberas de los hu... estuve ayer casi todo el dia, incluido con tres mas q tenian 1.99 y no consiguiamos matarlas...q desesperacion, pero esta mañana han caido XD


Ok, intentaré estar conectado sobre esa hora. Para las Ilecebras tengo comprobado que, o llevas algún Holy en el grupo o usas magias de escudo porque meten unos castañazos importantes y cuando están las dos en el mismo sitio es peor. Yo me las había cargado hace tiempo en el online pero intentarlo solo es aun un desafio para mi [carcajad], sobre todo cuando les queda poca vida y no paran de petrificar y lanzar las serpientes esas que salen del suelo (aun no sé como siguen vivos los sticks de mi Vita [+risas]).
A ver si me pongo y subo los niveles que me faltan para volver al 1/99 que era antes jejeje.
No termino de entender una cosa: veo que hay varias "rutas", en función de si sacrificas o salvas a algún archidiablo... es recomendable hacer las dos opciones?. Dan recompensas distintas en función de eso?.
*//Melkaia\\* escribió:No termino de entender una cosa: veo que hay varias "rutas", en función de si sacrificas o salvas a algún archidiablo... es recomendable hacer las dos opciones?. Dan recompensas distintas en función de eso?.


Tienes que hacer las misiones sacrificando y salvando a los monstruos si quieres debloquearlas todas. Además, si sacrificas te dan "EE" y si los salvas te dan "EV" que te sirve para poder usar los diferentes sellos para el brazo.
Kira-kun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No termino de entender una cosa: veo que hay varias "rutas", en función de si sacrificas o salvas a algún archidiablo... es recomendable hacer las dos opciones?. Dan recompensas distintas en función de eso?.


Tienes que hacer las misiones sacrificando y salvando a los monstruos si quieres debloquearlas todas. Además, si sacrificas te dan "EE" y si los salvas te dan "EV" que te sirve para poder usar los diferentes sellos para el brazo.

Gracias.

De momento sólo me he topado con una misión con bifurcaciones, pero a la hora de rehacerlas (haciendo las dos opciones), en Librom sólo me aparece una de ellas (la otra se vuelve a poner en negro).

Imagino que en el registro sólo se puede "activar" una de las rutas de forma simultánea.
*//Melkaia\\* escribió:De momento sólo me he topado con una misión con bifurcaciones, pero a la hora de rehacerlas (haciendo las dos opciones), en Librom sólo me aparece una de ellas (la otra se vuelve a poner en negro).

Imagino que en el registro sólo se puede "activar" una de las rutas de forma simultánea.


Exacto, tienes que pasarte la misión que se te abre y volver a jugarte la previa a dicha mision salvando o matando al monstruo en cuestión para abrir la otra ruta. La que te hayas pasado aparecerá en negro pero con el sello que indica que está hecha.

Hace un rato he estado en el online en una sala creada por mi para derrotar al "Hombre lobo" del pacto IX que me ha costado lo suyo [+risas]. El caso es que puse en la descripción de la sala que eran pactos dificiles y que buscaba jugadores serios pero los que se unieron eran de niveles bajisimos y lo único que hacian era morir cada dos por tres (de hecho el archidiablo me mataba de un golpe por lo que tuve que dopar a mi mago), además de que, aunque les dije que llevasen magias de hielo, se empeñaban en usar Golems, brazos y huevos de fuego [tomaaa], al final después de mucho sufrir logramos abatirlo los 3 que quedamos vivos.
Después me metí en un pacto donde hay que cargarse a un Grifo y un Fénix pero nos lincharon de lo lindo [carcajad]. A ver si me conecto mas tarde y puedo pasarmelos que estoy enganchandome de nuevo jejeje.
Kira-kun escribió:
*//Melkaia\\* escribió:De momento sólo me he topado con una misión con bifurcaciones, pero a la hora de rehacerlas (haciendo las dos opciones), en Librom sólo me aparece una de ellas (la otra se vuelve a poner en negro).

Imagino que en el registro sólo se puede "activar" una de las rutas de forma simultánea.


Exacto, tienes que pasarte la misión que se te abre y volver a jugarte la previa a dicha mision salvando o matando al monstruo en cuestión para abrir la otra ruta. La que te hayas pasado aparecerá en negro pero con el sello que indica que está hecha.

Hace un rato he estado en el online en una sala creada por mi para derrotar al "Hombre lobo" del pacto IX que me ha costado lo suyo [+risas]. El caso es que puse en la descripción de la sala que eran pactos dificiles y que buscaba jugadores serios pero los que se unieron eran de niveles bajisimos y lo único que hacian era morir cada dos por tres (de hecho el archidiablo me mataba de un golpe por lo que tuve que dopar a mi mago), además de que, aunque les dije que llevasen magias de hielo, se empeñaban en usar Golems, brazos y huevos de fuego [tomaaa], al final después de mucho sufrir logramos abatirlo los 3 que quedamos vivos.
Después me metí en un pacto donde hay que cargarse a un Grifo y un Fénix pero nos lincharon de lo lindo [carcajad]. A ver si me conecto mas tarde y puedo pasarmelos que estoy enganchandome de nuevo jejeje.



jjaja, que bien te lo pasas XD, he estado esta tarde dandole un poco y he llegado al nivel 90, se me esta haciendo muy largo para el 99, haber si luego te veo, q esta tarde no te he visto, saludos
Dattebayopsv escribió:jjaja, que bien te lo pasas XD, he estado esta tarde dandole un poco y he llegado al nivel 90, se me esta haciendo muy largo para el 99, haber si luego te veo, q esta tarde no te he visto, saludos


Creo que no me tienes agregado, antes te estuve buscando en mi lista de amigos y no me aparecias como "Dattebayo34", a no ser que tengas otro id :-?.
Ahora mismo no puedo ponerme con la Vita pero si quieres puedes agregarme y te acepto en cuanto encienda la consola.
Bueno, pues ya soy nivel 10/21. Poco a poco.

Voy haciendo la segunda tanda de Magusar, las que he podido de Compañeros Hechiceros y un montón de los pactos. Gran juego.
Eso sí, me estoy cansando de matar ratas y gatos XD. Luego hay más variedad?.

Salu2.
Kira-kun escribió:
Dattebayopsv escribió:jjaja, que bien te lo pasas XD, he estado esta tarde dandole un poco y he llegado al nivel 90, se me esta haciendo muy largo para el 99, haber si luego te veo, q esta tarde no te he visto, saludos


Creo que no me tienes agregado, antes te estuve buscando en mi lista de amigos y no me aparecias como "Dattebayo34", a no ser que tengas otro id :-?.
Ahora mismo no puedo ponerme con la Vita pero si quieres puedes agregarme y te acepto en cuanto encienda la consola.


tu id cual es?? kira-kun?
Dattebayopsv escribió:
Kira-kun escribió:tu id cual es?? kira-kun?


Mi ID es Kira-kun87, puedes verla en el spoiler de mi firma y bajo mi avatar.
Kira-kun escribió:
Dattebayopsv escribió:
Kira-kun escribió:tu id cual es?? kira-kun?


Mi ID es Kira-kun87, puedes verla en el spoiler de mi firma y bajo mi avatar.


cuando pueda te agrego, ahora estoy en el on line, saludos
nose si esta comentado ya hace tiempo que no me meto en este foro, y volvi a retomar el soul sacrifice despues de unos meses, en store usa pusieron unas magias por tiempo limitado para canjearlo el codigo en store a llegado a europa? espero que no se me haya pasado

fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... i-inafune/
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, pues ya soy nivel 10/21. Poco a poco.

Voy haciendo la segunda tanda de Magusar, las que he podido de Compañeros Hechiceros y un montón de los pactos. Gran juego.
Eso sí, me estoy cansando de matar ratas y gatos XD. Luego hay más variedad?.

Salu2.

Me temo que no hay mucha variedad de enemigos normales, ratas, gatos, cuervos y arañas contando cada uno de ellos con unos cuantos tipos diferentes, por suerte no ocurre lo mismo con los jefes de los que existe una gran variedad que además sigue creciendo actualización tras actualización.

El modo historia es sorprendente y mas hablando de un juego de cacería como este donde suele ser un apartado muy descuidado, la historia es muy sólida y no deja nada al azar, a pesar de la particular forma que tiene de ser contada llega a ser cautivadora en muchos momentos al igual que la extraordinaria banda sonora que acompaña a los relatos y las misiones, todo esto sumado a sus fantásticas mecánicas jugables y diseño hace que Soul Sacrifice sea posiblemente el mejor juego de psvita y uno de los mejores que he tenido el gusto de jugar en una portátil, no es un juego para todo el mundo pero por suerte existe una demo que le hace justicia en la store.

Saludos!!
efataleof escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, pues ya soy nivel 10/21. Poco a poco.

Voy haciendo la segunda tanda de Magusar, las que he podido de Compañeros Hechiceros y un montón de los pactos. Gran juego.
Eso sí, me estoy cansando de matar ratas y gatos XD. Luego hay más variedad?.

Salu2.

Me temo que no hay mucha variedad de enemigos normales, ratas, gatos, cuervos y arañas contando cada uno de ellos con unos cuantos tipos diferentes, por suerte no ocurre lo mismo con los jefes de los que existe una gran variedad que además sigue creciendo actualización tras actualización.

El modo historia es sorprendente y mas hablando de un juego de cacería como este donde suele ser un apartado muy descuidado, la historia es muy sólida y no deja nada al azar, a pesar de la particular forma que tiene de ser contada llega a ser cautivadora en muchos momentos al igual que la extraordinaria banda sonora que acompaña a los relatos y las misiones, todo esto sumado a sus fantásticas mecánicas jugables y diseño hace que Soul Sacrifice sea posiblemente el mejor juego de psvita y uno de los mejores que he tenido el gusto de jugar en una portátil, no es un juego para todo el mundo pero por suerte existe una demo que le hace justicia en la store.

Saludos!!


Eso es cierto, la historia está muy bien y en especial la narrativa es sorprendente.

No obstante, como juego de cacería sigue siendo muy superior (a mi parecer) el Monster Hunter Ultimate de 3DS (teniendo en cuenta sus particularidades y diferencias entre ambos títulos).

De momento 18/59 y subiendo. Podría ir cerrando la historia (o eso parece) pero estoy liado grindeando.

Un juegazo, pero a mi parecer lo mejor de Vita sigue siendo Gravity Rush.

Salu2.
6337 respuestas