[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

En amazon.com lo ha fechado para Marzo del 2013
Keiji Inafune responde dudas sobre el juego, a mi cada vez me pinta mejor:


http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... more-42201
Una duda, estoy atascado en el nivel de la manticora ¿Hay alguna manera de esquivar el aliento? Es que me destroza a base de usar ese ataque y no hay manera...
notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el nivel de la manticora ¿Hay alguna manera de esquivar el aliento? Es que me destroza a base de usar ese ataque y no hay manera...


que potra tienes, te han dejado jugarlo antes que a nadie :p
cuando te lo pases nos dices como esta
raulsanchezd escribió:
notoy escribió:Una duda, estoy atascado en el nivel de la manticora ¿Hay alguna manera de esquivar el aliento? Es que me destroza a base de usar ese ataque y no hay manera...


que potra tienes, te han dejado jugarlo antes que a nadie :p
cuando te lo pases nos dices como esta

Tengo unas ganas de que este hilo se llene de ese tipo de dudas.... [buuuaaaa]
retrasado hasta almenos mediados del 2013..(en japón, para europa mas aún)
una pena la verdad
http://uk.ign.com/articles/2012/09/19/t ... ce-delayed
alanwake escribió:retrasado hasta almenos mediados del 2013..(en japón, para europa mas aún)
una pena la verdad
http://uk.ign.com/articles/2012/09/19/t ... ce-delayed


siempre que sea para mejorar el juego, no me parece mal el retraso, ,supongo que a sony no le habrá hecho mucha gracia el tema pero también me huele a no querer dejar este titulo a merced de la salida de wiiU y intentar alejarlo de la ventana de lanzamiento de la otra ...... ;) ;)
El juego ha sido retrasado para Primavera 2013 (Japon), ha peticion de Sony. Para que la compañia tenga mas tiempo de desarrollo, para mejorar el juego y hacerlo mejor.

Trailer TGS http://www.youtube.com/watch?v=YnGbf_lYo4I
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:El juego ha sido retrasado para Primavera 2013 (Japon), ha peticion de Sony. Para que la compañia tenga mas tiempo de desarrollo, para mejorar el juego y hacerlo mejor.

Trailer TGS http://www.youtube.com/watch?v=YnGbf_lYo4I

Dios que pintaza tiene este juego, con cada trailer se ve mejor. Respecto a la notica, me parece fenomenal. Para que luego continuen diciendo que sony pasa de su consola y la esta matando....
Una de las mejores cosas del TGS hasta ahora y de lo mejorcito que esta por llegara para nuestras portatiles, agrego el trailer al Hilo.
Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.

Claro como en el trailer solo se muestran combates, es lo unico que ofrece el juego. Que manera mas patetica de trollear...
Saikyo escribió:
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.

Claro como en el trailer solo se muestran combates, es lo unico que ofrece el juego. Que manera mas patetica de trollear...


Ya. Repítemelo dentro de 8 meses y veremos quién lleva razón.

Cómo os gusta acusar de trolleo cuando alguien da una opinión discordante.
Es que a quién se le ocurre, Atolm, a quién se le ocurre...
Saikyo escribió:
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.

Claro como en el trailer solo se muestran combates, es lo unico que ofrece el juego. Que manera mas patetica de trollear...


WTF. Es una opinión con una base completamente justificada por favor. Vamos, justo lo contrario a un trolleo de libro.
FanDeNintendo escribió:
Saikyo escribió:
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.

Claro como en el trailer solo se muestran combates, es lo unico que ofrece el juego. Que manera mas patetica de trollear...


WTF. Es una opinión con una base completamente justificada por favor. Vamos, justo lo contrario a un trolleo de libro.


Vamos, a ver si ahora no se van a poder dar opiniones contrarios. Opinar diferente a uno, no implica "trollear"
Teniendo en cuenta quienes están detrás del título (Inafune, el compositor de la BSO de Cronno Trigger, etc...) será un juego más que digno.
Saikyo escribió:
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.

Claro como en el trailer solo se muestran combates, es lo unico que ofrece el juego. Que manera mas patetica de trollear...

Igual se ha documentado,no tienes por qué disparar tan rápido las balas fanboyescas :o

Yo espero que Atolm no esté en lo cierto,que probé un MH de la PSP y no me moló un cacho [+risas]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
el_fer escribió:
Saikyo escribió:
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.

Claro como en el trailer solo se muestran combates, es lo unico que ofrece el juego. Que manera mas patetica de trollear...

Igual se ha documentado,no tienes por qué disparar tan rápido las balas fanboyescas :o

Yo espero que Atolm no esté en lo cierto,que probé un MH de la PSP y no me moló un cacho [+risas]

Ah claro que decir que el juego es mierda por un trailer en el que solo se ve un aspecto del mismo es documentarse y no disparar balas trollescas..... En fin, haters gonna hate :o
No creo que se pueda juzgar un juego en general solo por lo que se ve en un trailer, de este juego aun se sabe muy poco, lo que si se puede valorar es lo que se ve en el trailer y tiene muy buena pinta.
Calmense señores, no hace falta documentarse para dar una opinion de lo que te dice un trailer

Yo realmente espero que sea mas un MH que un rpg al uso, que nos hace falta un vendecobsolas asi en japon

Y que leches, porque tiene que ser superdivertido jugarte esto online

Asi que lo que unos consideran trolleada yo lo considero un piropo ^^
Jolap:
A mi me parece que lo unico que se puede sacar facilmente de este trailer es... que si el juego tiene esos graficos flipa... jejejeje
Lo mostrado en el ultimo trailer es de buenas anchuras, técnicamente luce mejor dia a dia y en términos de diversión parece que será de lo mejor. El problema es que esperar hasta 2013 es mucho tiempo XD
Saikyo escribió:Ah claro que decir que el juego es mierda por un trailer en el que solo se ve un aspecto del mismo es documentarse y no disparar balas trollescas..... En fin, haters gonna hate :o
Que el juego es mierda lo has dicho sólo tú. Él ha dicho sólamente que el juego se centra en combates y que esperaba más exploración y toques RPG...
Atolm escribió:Siento ser la nota discordante pero no me parece más que un clon de Monster Hunter con un aire grotesco y retorcido. Ya cuando lo anunciaron me lo suponía, pero esperaba algo de exploración, toques de rpg, etc, algo más que aportase variedad a lo de matar monstruos todo el rato. Pero en los vídeos ya se ve bastante claramente que no hay nada de eso, es todo combate.


Digo yo que ahora mismo se comentará en base a lo que han enseñado y a la información que han dado del juego no? pero bueno, que aquí cada uno con su cruzada por defender sus acciones en bolsa.
Tiene muy buena pinta, y que se parezca a monster hunter... eso para mi siempre es un punto a favor
El juego es un lujazo.

Deja en pañales en terminos gráficos a lo visto en MH 4 de 3DS
djacura escribió:
Y otro gameplay con la vita roja (off screen)

http://www.youtube.com/watch?v=SxDkPRJjut0



A que se supone que se dedica el pavo este, aparte de andar dando vueltas como un gili??

Se a enterado de que hay que atacar??


Ya estoy viendo al típico tocacojones que se mete a una partida de 3 y se pasa la partida no haciendo nada y jodiendo a los demas... :(
Protek escribió:
djacura escribió:
Y otro gameplay con la vita roja (off screen)

http://www.youtube.com/watch?v=SxDkPRJjut0



A que se supone que se dedica el pavo este, aparte de andar dando vueltas como un gili??

Se a enterado de que hay que atacar??


Ya estoy viendo al típico tocacojones que se mete a una partida de 3 y se pasa la partida no haciendo nada y jodiendo a los demas... :(


Dios cuanta ira tienen algunos...estará moviendose para grabar lo que hacen el resto, para que lo vean luego las personas todo como se ve y se mueve el entorno...
Graficamente se ve mas mejorado que en otras ocasiones.

Ganas que tengo del juego. Solo espero que no tenga que decidir entre P4G y este...
david530 escribió:Graficamente se ve mas mejorado que en otras ocasiones.

Ganas que tengo del juego. Solo espero que no tenga que decidir entre P4G y este...


Yo tambien lo veo mejor, y ahora con el pulido que le van a meter, espero no equivocarme pero creo que va a ser todo un vende consolas. Para entonces, fijo que te dió tiempo a ahorrar y te compras el P4G y este... XD
Dios lo quiero ya, vaya hype con los últimos vídeos.
El juego cada vez tiene mejor pinta, ojalá no se retrase demasiado su lanzamiento en Europa, porque importarlo de Japón no es una opción (en mi caso a no ser que traiga ingles u otros idiomas a mayores claro XD )


Salu2
Espero este juegazo con muchas ganas. Si es lo que parece que va a ser, me parece a mí que sí va a ser un vendeconsolas, pero aún así, veremos a ver que pasa. Lo seguiré más de cerca, para ver que van diciendo nuevo y gameplays y todo eso. Ojalá digan rápido la fecha de lanzamiento, para al menos planear las fechas de compras XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
Finalmente Soul Sacrifice saldrá el 7 de Marzo en Japón. Junto a la salida del juego veremos también un pack con Vita en un nuevo color: rojo.

PlayStation Vita Soul Sacrifice Premium Edition (29,980 yen)

A Soul Sacrifice-branded Cosmic Red PlayStation Vita Wi-Fi Model
A copy of Soul Sacrifice
4GB Memory Card
Cosmic Red Headphones
Original Pouch
Original Cloth
Original Strap
USB Cable
AC Adapter
Power Cord
AR Play Card
Printed Material


Imagen

Imagen
Perdón, en Japón, ahora edito el mensaje :)
Ya me había ilusionado :(
estupenda noticia, veo que le quieren hacer la competencia a monster hunter de 3ds y WiiU lanzando los dos juegos casi casi a la vez ....

por cierto el color rojo y azul ya estan a la venta en japón no ? :-? :-?
Sep, se pusieron a la venta hace exactamente dos semanas.

He posteaado demasiado temprano, estaba sobado aun xD

Es edición especial, puesto que la consola por detrás tiene decoración del juego.
A ver que fecha viene para Europa que este juego tiene muy buena pinta.
Yo todavía sigo intentando buscarle el parecido a monster hunter a este juego porque no se lo veo, yo lo veo como una aventura de acción.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo todavía sigo intentando buscarle el parecido a monster hunter a este juego porque no se lo veo, yo lo veo como una aventura de acción.

Saludos


Yo tampoco le veo parecido al Monster Hunter, me parece más parecido al Demons Souls que al Monster Hunter.
Vaya pedazo pack se han currado no? se nota que apuestan fuerte por el juego en japon, veremos como les sale la jugada, editare el hilo con el pack y la fecha japonesa.
Le tengo ganas, pero el hecho de que sea básicamente cooperativo me tira para atrás, suelo ser un negado cuando tengo que jugar con otros.

Aunque mejor cooperativo que competitivo, que esos sí que no los puedo ver ni en pintura, no me gustan.
Hilo actualizado, he aprovechado para poner de paso la caratula japonesa visto que ya esta confirmada.

Ojala saliera la edicion especial del juego en Europa, pero personalmente lo dudo muy mucho, lo malo de esto, es que 280 euros ya es bastante pasta, pero la edicion mola un cojon, las cosas como son... Este pack promete bastante, veremos si logra levantar las ventas en japon o se convierte en un monster hunter killer.
Escorpio100 escribió:
ZipiZape escribió:Yo todavía sigo intentando buscarle el parecido a monster hunter a este juego porque no se lo veo, yo lo veo como una aventura de acción.

Saludos


Yo tampoco le veo parecido al Monster Hunter, me parece más parecido al Demons Souls que al Monster Hunter.


Coop de 4 contra monstruos tochos, con los que ir farmeando para mejorar tu pj ...

Demon's Soul por ambientacion, Monster Hunter por tipo de juego (aunque tampoco es que el Demon's Soul no se parezca en 1 player al Monster Hunter ... [sonrisa] )
Vamos a ver si este juego le da un empujoncito a la consola en ventas y las compañias se deciden a sacar más cosas, que la verdad sea dicho es un maquinon :)

El juego pinta genial, eh.
6337 respuestas