[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Técnicamente ya juzgaremos el juego cuando salga a la venta que, aparte que esta en desarrollo, las portátiles en capturas y videos lucen mucho peor que en la maquina. A mí el diseño artístico, por así llamarle, no me gusta nada, por muy intencionadamente grotesco que sea no veo que se halla seguido ninguna coherencia artística pero vaya, si el juego está bien nada que objetar.
Yuluga escribió:Que dejados tenis el hilo, no? Se confirma modo online http://www.teknoconsolas.es/noticia/sou ... um=twitter

Desde que se sabe de su esistencia se sabe que el juego tiene modo online a 4 jugadores. XD
Online [sonrisa]

El juego más esperado sin duda... Que ganazas [ayay]
esperando que sea 100% jugable offline [risita] [risita] [risita] ...
victor2004 escribió:esperando que sea 100% jugable offline [risita] [risita] [risita] ...


eso lleva confirmado hace ya tiempo... Jugando solo te acompañaran personajes controlados por la IA.
victor2004 escribió:esperando que sea 100% jugable offline [risita] [risita] [risita] ...


hombre, mas les vale, solo faltaria que le pusiesen DRM a un juego en portatiles
Sylansek escribió:
victor2004 escribió:esperando que sea 100% jugable offline [risita] [risita] [risita] ...


hombre, mas les vale, solo faltaria que le pusiesen DRM a un juego en portatiles

No se refiere a lo que pasó con el Diablo III, sino a que tenga algún tipo de modo offline, no solo online.
ok... gracias por la info... cae de salida entonces [sonrisa]
Mañana actualizo un poco el hilo con las nuevas imagenes y algunas cosillas mas... que todo hay que decirlo, este juego tiene muy muy buena pinta, espero que en el GamesCom le dediquen un poco de tiempo y muestren un nuevo trailer y algun gameplay.

P.D.: Lo del Online se sabia desde que se anuncio casi, esta bien que lo confirmen por si las moscas, pero vamos... era algo obvio.
Bueno así se aviva un poco el hilo, que estaba parado un tiempo y es un juegazo ;)
Que buena pinta, esas imágenes prometen
Woah ! Que pintaza tiene
razor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ooooo este juego es casi orgasmico, si este juego no levanta las ventas de vita me corto las que me cuelgan.
No se si se comento que tambien se podran sacrificar plantas y arboles de la tierra, si no quieres sacrificar partes de tu cuerpo
¿Y del precio se sabe algo? Fijo que lo ponen a 50 euros, y ¿cuando suba el IVA será más caro aún? Se ve un juegazo del copón pero espero que tenga historia y no sea pegar por pegar.
Con cada nueva imagen que sale aumentan mis ganas de jugarlo [babas]

La verdad es que el diseño de personajes y escenarios es increíble, y si saben manejar bien el concepto de sacrificio y adaptarlo con una buena jugabilidad, puede ser el mejor juego de la Vita de largo :)


Salu2
Chache92 escribió:¿Y del precio se sabe algo? Fijo que lo ponen a 50 euros, y ¿cuando suba el IVA será más caro aún? Se ve un juegazo del copón pero espero que tenga historia y no sea pegar por pegar.


Como somos los españoles, siempre "adivinando" y además de forma negativa...¿tan complicado es pensar en positivo? Te ha faltado decir que va a venir en inglés y con muuuucho retraso respecto de Japón XD

Uno no pone la TV para evitar el catastrofismo de estos medios sensacionalistas y entra en el foro y se encuentra lo mismo :(
Robb Stark escribió:
Chache92 escribió:¿Y del precio se sabe algo? Fijo que lo ponen a 50 euros, y ¿cuando suba el IVA será más caro aún? Se ve un juegazo del copón pero espero que tenga historia y no sea pegar por pegar.


Como somos los españoles, siempre "adivinando" y además de forma negativa...¿tan complicado es pensar en positivo? Te ha faltado decir que va a venir en inglés y con muuuucho retraso respecto de Japón XD

Uno no pone la TV para evitar el catastrofismo de estos medios sensacionalistas y entra en el foro y se encuentra lo mismo :(



amennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La subida del IVA de hace... ¿3 años? No afecto, los juegos subieron porque subieron, no por el iva. Es mas, las novedades de PSP pasaron de valer 39.90 (las first) a salir a precio de 29.90 con iva subido.
ZackHanzo escribió:La subida del IVA de hace... ¿3 años? No afecto, los juegos subieron porque subieron, no por el iva. Es mas, las novedades de PSP pasaron de valer 39.90 (las first) a salir a precio de 29.90 con iva subido.



Los que antes costaban en 360 59,90€ han pasado a 60,95€.

Creeme que si lo notaras.
Shinjitu escribió:
ZackHanzo escribió:La subida del IVA de hace... ¿3 años? No afecto, los juegos subieron porque subieron, no por el iva. Es mas, las novedades de PSP pasaron de valer 39.90 (las first) a salir a precio de 29.90 con iva subido.



Los que antes costaban en 360 59,90€ han pasado a 60,95€.

Creeme que si lo notaras.


En DS de 39.99€ a 40.95€
Yo en DS seguia comprando a 39.95, o 39.95. Yo desde luego como usuario, no lo note. En psp valian 39.90 pasaron a valer 29.90 los juegos de first, y continuaron 39.90. En ps3 igual, y pc subieron, pero no creo que fuera el iva sino politicas abusadoras por parte de compañias como blizzard, ubisoft y derivados.

En mi vida he comprado un juego a 40.95, salvo cuando salieron los 1ºs de 3ds que cada uno y cada tienda tenian el precio que le salia de las narices.
Eol: offtopic en cada hilo
indice está baneado por "spam"
Después de que Keiji Inafune comentara que tendrá modo multijugador hasta cuatro en modo ad-hoc y online nos llegan unas imágenes en lo referente a la magia y las armas.

Tipos y o modos:
Salamander, Golem de piedra, Gorgon, Excalibur, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... formation/

Fuente: Indice Vita.es
(mensaje borrado)
Esto es lo que necesita vita pero ya para despegar. Menuda pintaza
Cada vez tiene mejor pinta, ganas de jugar aumentando!
el juego sale es el año que viene, no?
Yuluga escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cwc2OXqb-II&feature=player_embedded trailer gamescom


Mira han fichao al tio que decia Resident Evil! en los resident evil, yahoo
tengo la sensacion de que las imagenes que vi al poco tiempo de presentar el juego tenian un aspeto grafico peor que las que estoy viendo ultimamente, cada vez me llama mas este juego
El concepto artistico me parece horrible. Ahora bien tiene muy buena pinta y a falta de Monster Hunter bueno es este SS. Eso si espero que mejoren el frame rate que petardea un poco. El trailer de la gamescon es el de siempre. Ya podrian haber aprovechado y enseñar algo mas.
a mi tambien me parece horrible el aspecto artístico. Pero vamos, ni le va a hacer sombra al monster hunter, este juego no tiene esas hora de crafteo y farmeo que tienen los monster hunter con su granja, sus cientos de objetos, materiales para fabricar cosas, y sus cosas. Ahyyyy, capcom por qué has abandonado a sony :(
Horrible el apartado artístico? Pero si es genial macho, por fin algo no clónico y con diseños realmente currados.
Joder, pero si el apartado artístico es una de las bazas del juego. No sé a que vienen esos comentarios, ni esos, ni las comparaciones de turno con Monster Hunter.
Si lo dices por la comparación que he echo con el monster hunter, la he dicho porque más arriba decían que a falta de monster hunter tendríamos este. Y simplemente quería dejar claro que este juego no tiene nada que ver con monster hunter. Vamos, es como comparar el uncharted con el littlebigplanet.
Beelzebul escribió:Si lo dices por la comparación que he echo con el monster hunter, la he dicho porque más arriba decían que a falta de monster hunter tendríamos este. Y simplemente quería dejar claro que este juego no tiene nada que ver con monster hunter. Vamos, es como comparar el uncharted con el littlebigplanet.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno sí se parece solo en 1 cosa. Que tendrá multiplayer coop con 4 jugadores. :)
Una pregunta sobre el juego chicos, ¿puedes elegir entre varios personajes y subiendo nivel etc... o vas sólo con un protagonista fijo pasando todo el juego, como el Assassin´s Creed, Prototype,etc...?
AlexMas escribió:Una pregunta sobre el juego chicos, ¿puedes elegir entre varios personajes y subiendo nivel etc... o vas sólo con un protagonista fijo pasando todo el juego, como el Assassin´s Creed, Prototype,etc...?


Creo que tu te creas tu personaje y lo evolucionas dependiendo de que tipo de magia hagas, así como de las decisiones que tomes. Tu personaje evoluciona tanto en técnicas y movimientos, como físicamente.
Espero que sea algo más que pegar palos a diestro y siniestro.
Espero ke tenga una buena historia pues pinta muy muy muy bien el juego
Gráficamente lo veo un poco "sucio", sobretodo las texturas que se quedan más cerca de la cámara son muy borrosas.
Para obtener el látigo verde de la captura, no te quiero decir que parte del cuerpo hay que arrancarse.... [carcajad]
[buuuaaaa]

Lo quiero ya [+furioso]

PD: Solo espero que haya misiones a tutiplen, dentro de la historia y fuera (es decir, principales, y secundarias).

Y si, esto es el MH de Sony para PSVita. Capcom ajo y agua. Espero que este sea un superventas solo para que veas lo que es chulear como tu.
6337 respuestas