[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Trailer del E3:

link: http://youtu.be/iInFqPuz898

Lo añado al Wiki sin falta!
snakes4ever escribió:Trailer del E3:

link: http://youtu.be/iInFqPuz898

Lo añado al Wiki sin falta!

¿Por que no lo enseñan en la conferencia? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que pasada como me llama este juego me encanta en un monster hunter gorificado jajaja buenisimo lastima q no digan cuando sale
Increible que dejasen fuera de la conferencia un trailer como ese y nos comiesemos 20 minutos de chorradas para el Move.


No consigo comprenderlo. Es de ser inutil.
In the Flesh escribió:Increible que dejasen fuera de la conferencia un trailer como ese y nos comiesemos 20 minutos de chorradas para el Move.


No consigo comprenderlo. Es de ser inutil.


+1 Tiene muy buena pinta, son tela de inutiles la verdad jajaja pero es que en Vita nos dejaron abandonados en este E3 [+risas]
Es que mola mas hacer el melon con harry petas y el move que un juego bueno para consola. A vwr si enseñan a se van mostrando alguna que otra sorpresilla mas.
impresionante !!!! pero este juego se merece una mención a parte y una conferencia solo para los juegazos que tienen que presentar, eso quiero creer !!! ;) ;) ;)
buenisimo el video, muchas gracias snakes4ever. si ya se me hizo larga la espera del gravity rush desde que me compre la consola y fueron 2 meses con este juego se me va a escapar la cabeza!!

que ganas de que salga para jugarlo en multiplayer!!!!
Amazon lista el juego para el "13 Marzo 2013".
Hibiki-naruto escribió:Amazon lista el juego para el "13 Marzo 2013".


pues relativamente pronto para ser un juego al estilo japonés ...... y igualmente entra dentro del ultimo trimestre así que bien bien bien !!!!! ;) ;) ;) ;)
Hibiki-naruto escribió:Amazon lista el juego para el "13 Marzo 2013".


Marzo del 2013 ¿?

Que agoreros son los de Amazon ¬¬

No dijeron que lo sacarian este año tambien en el viejo continente ¿?
Sylansek escribió:
Hibiki-naruto escribió:Amazon lista el juego para el "13 Marzo 2013".


Marzo del 2013 ¿?

Que agoreros son los de Amazon ¬¬

No dijeron que lo sacarian este año tambien en el viejo continente ¿?


dijeron que para fin de año en japón y el resto estaba en el aire y ahora han confirmado que saldrá el 13 de marzo según amazon ..... pero vamos que encaja bastante.
Final de año fiscal y justito justito ;)
In the Flesh escribió:Increible que dejasen fuera de la conferencia un trailer como ese y nos comiesemos 20 minutos de chorradas para el Move.


No consigo comprenderlo. Es de ser inutil.

Lo que son es gilipollas. Si alguien les pudiese hacer llegar esta imagen:
Imagen
para ver si mejoran su estrategia comercial... pero vamos que esto es aplicable a Sony, Microsoft y de Nintendo mejor ni hablo.
RepubliKano83 escribió:
In the Flesh escribió:Increible que dejasen fuera de la conferencia un trailer como ese y nos comiesemos 20 minutos de chorradas para el Move.


No consigo comprenderlo. Es de ser inutil.

Lo que son es gilipollas. Si alguien les pudiese hacer llegar esta imagen:
Imagen
para ver si mejoran su estrategia comercial... pero vamos que esto es aplicable a Sony, Microsoft y de Nintendo mejor ni hablo.



jajaja le enviamos un correo masivo a cada compañía ?? [poraki] [poraki]
Este juego si sale con buenos graficos va a ser una bmba
Han subido el trailer en la Store Europea.

En Lo último, en el evento E3 es el vídeo que se llama Eden Fantasy (¿posible cambio de nombre, o gambada por parte de Sony?) y de los que he probado, es el único que funciona.

Y sinceramente en la pantalla de Vita el juego luce impresionante, mucho mejor que en los trailers que se ven en el PC (el reescalado se ve que no le sienta demasiado bien al juego XD )


Salu2
Er_Garry escribió:Han subido el trailer en la Store Europea.

En Lo último, en el evento E3 es el vídeo que se llama Eden Fantasy (¿posible cambio de nombre, o gambada por parte de Sony?) y de los que he probado, es el único que funciona.

Y sinceramente en la pantalla de Vita el juego luce impresionante, mucho mejor que en los trailers que se ven en el PC (el reescalado se ve que no le sienta demasiado bien al juego XD )


Salu2


Buena noticia, mañana mismo me lo bajo que ahora me pone que estan de mantenimiento
Me llama la atencion el cambio tan radical de inafune, de Megaman a esto. Quien le ha visto y quien le ve pero esta claro el pobre hombre tenia que estar hasta la coronilla de Crapcom y el derrotero que estaban cogiendo y sobre todo porque no podia hacer o trabajar en los proyectos que queria.
Realmente NO está confirmado para 2012 en Japón.

Sólamente se ha dicho "Invierno" en Japón, esto incluye el ultimo cuarto de 2012 y el primer cuarto de 2013.

Marzo para Occidente parece una fecha bastante plausible.
Tiene pinta de que va a ser un gran juego. A ver si lo presentan en el evento dedicado exclusivamente a la Vita.
tiku escribió:Realmente NO está confirmado para 2012 en Japón.

Sólamente se ha dicho "Invierno" en Japón, esto incluye el ultimo cuarto de 2012 y el primer cuarto de 2013.

Marzo para Occidente parece una fecha bastante plausible.

En un trailer si salía 2012 (No se si coming 2012 o fall 2012)
¿Sí?

Ese no lo recuerdo, ¿era el primero o de los últimos?

En la Wikipedia pone también lo que comento, Invierno: JP Q4 2012/Q1 2013


Y en andriasang, cuando se desveló el juego con el evento donde aparecieron vídeos de la jugabilidad, también dijeron Invierno, aunque Inafune querría sacarlo en Japón antes de fin de año:

Sony announced that the game is due for release in the Winter. That can technically mean early next year, but Inafune says he'd like to get it out this year.
tiku escribió:¿Sí?

Ese no lo recuerdo, ¿era el primero o de los últimos?

Pues es que pensandolo bien, no estoy seguro si era de este juego o no...
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


PECHOTES!! [babas] [babas]
Pinta muy muy bien este juego, espero que al final sea bueno y no se quede en un intento.
lovedolls escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


PECHOTES!! [babas] [babas]


Serán también sacrificables? xD
djacura escribió:Imagen



· Se llama Nimue. Es la parte central de la Historia del juego.
· Jugando de 1 jugador, podremos elegir 2 compañeros que nos acompañaran controlados por la IA.
· Podremos elegir el comportamiento de la IA de los compañeros.
· El libro que es el eje de la historia se llama Rebrom.
· El escenario de la ultima imagen se llama "Lago de Andromeda".
· Los escenarios del juego, representan los deseos de la gente (que ahora son Monstruos/demonios por hacer demasiado uso de la magia) que se transformaron en formas fisicas.
Serán también sacrificables? xD



que se corte un brazo antes de perder eso jajaja [+risas]
No me cuadra entonces una cosa, es la protagonista o es la segunda protagonista, es decir jugamos hasta cierta parte con el macho y luego contralamos a esta dama.
Phellan_Wolf escribió:No me cuadra entonces una cosa, es la protagonista o es la segunda protagonista, es decir jugamos hasta cierta parte con el macho y luego contralamos a esta dama.


No hay protagonista definido, Tu eres el protagonista y te creas al personaje. La chica sera un NPC con el que se ira desarrollando la historia.
kekonline escribió:
Serán también sacrificables? xD



que se corte un brazo antes de perder eso jajaja [+risas]


seguro que un brazo no le daria tanto poder [sonrisa]
de modo offline nada??? es que soy de de la vieja escuela y no me agrada ni un poquito jugar online.... y este rpg se ve genial....
victor2004 escribió:de modo offline nada??? es que soy de de la vieja escuela y no me agrada ni un poquito jugar online.... y este rpg se ve genial....

Si juegas offline, tienes compañeros dirigidos por IA. Como la amiga que sale más arriba.
Pero qué es ese bicho de la última imagen . xddddddddd
AcePiNa escribió:Pero qué es ese bicho de la última imagen . xddddddddd

Un pene volador.
El-puto-amo escribió:
victor2004 escribió:de modo offline nada??? es que soy de de la vieja escuela y no me agrada ni un poquito jugar online.... y este rpg se ve genial....

Si juegas offline, tienes compañeros dirigidos por IA. Como la amiga que sale más arriba.


ahh ok, es que leí por allí que el juego era 100% online...
los graficos yo no se a vosotros pero a mi me tiran un poquito para atras

saludos!!!!
sonier99 escribió:los graficos yo no se a vosotros pero a mi me tiran un poquito para atras

saludos!!!!

Dime que tienen de malos, porque yo los veo de lujo XD
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Pero qué es ese bicho de la última imagen . xddddddddd

Un pene volador.



jajajajajajajajajajajajajaja [+risas] jajajajajajajajaja
Joder, que ganas de que salga este juego. Tiene muy buena pinta.

Veremos a ver como acaba de gráficos (aunque ahora parecen más que correctos), y de duración sobre todo.

Un saludo.
A mi mas que los graficos lo que no me acaba de atraer para nada son los diseños de los enemigos y escenarios. En serio Inafune tuvo que estar fumando algo porque quien le ha visto y quien le ve.
Phellan_Wolf escribió:A mi mas que los graficos lo que no me acaba de atraer para nada son los diseños de los enemigos y escenarios. En serio Inafune tuvo que estar fumando algo porque quien le ha visto y quien le ve.

Es que lo gracioso del juego, son los enemigos XD
se sabe algo de fechas?
david530 escribió:
sonier99 escribió:los graficos yo no se a vosotros pero a mi me tiran un poquito para atras

saludos!!!!

Dime que tienen de malos, porque yo los veo de lujo XD


mira los del uncharted y mira estos...

saludos!!!!

PD: creo que lo minimo que se debe de exigir son los graficos del uncharted porque para eso se ha hehco la consola pra tener eso graficos o mas potentes en un futuro, y es que de los que van a salir en un futuro proximo y que se hayan visto me parece que solo el assasons llega a ese nivel
Macho, pues revisaros la vista porque se ve de PM.

Además tiene una pinta impresionante, con esos pedazo enemigos (al menos el video que he visto). Tiene pinta de ser uno al que echarle un buen rato a la vita tu solito sin online ni leches!!!.

Un saludo.
sonier99 escribió:
david530 escribió:
sonier99 escribió:los graficos yo no se a vosotros pero a mi me tiran un poquito para atras

saludos!!!!

Dime que tienen de malos, porque yo los veo de lujo XD


mira los del uncharted y mira estos...

saludos!!!!

PD: creo que lo minimo que se debe de exigir son los graficos del uncharted porque para eso se ha hehco la consola pra tener eso graficos o mas potentes en un futuro, y es que de los que van a salir en un futuro proximo y que se hayan visto me parece que solo el assasons llega a ese nivel

Miro uncharted y miro este, y veo que este tiene mucho mejor aspecto artístico.
6337 respuestas