[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

1, 2, 3, 4, 5, 6127
david530 escribió:
ernesvk escribió:
david530 escribió:Supongo que mañana por la mañana o incluso esta madrugada [360º]



Bueno, yo casi que esperare a mañana, espero no llevarme ninguna decepcion, eso si, este juego para 2013 casi seguro nO?

Invierno 2012

para Japón...
Es cierto jeje vaya cortada de rollo...
Yo aun espero un lanzamiento más o menos simultáneo.
Todavia no se sabe a ciencia cierta, pero siendo un juego japones y tirando de corte monster hunter/Dark Souls, es muy posible que no sea lanzamiento mundial y que se nos vaya al 2013... Pero bueno, todavia hay esperanzas de poderlo recibir este año [+risas], yo por ahora le mantengo el "invierno 2012" hasta nueva orden.

Por cierto, algunos artworks son bestiales, pero bestiales bestiales... hacia tiempo que no veia unos artwork tan bien hechos y llenos de ideas (y esque este juego por ahora, es pura innovacion, todo sea dicho, aunque sea muy gore [carcajad])
recemos por que no se repita el caso Demon Souls... juego First de Sony (producido y pagado... aunque no desarrollado), que se la suda traer y tendremos que esperar para que una third se interese en traerlo.
Mother of god, este juego tiene pinta de ser la reostia, otro que irá pa' la saca
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que barbaridad, juegazo que se nos viene encima [plas]
Os pongo unas impresiones

Que opinais de lo del libro monstruo ese?? seran tipo misiones no??

Multijador cooperativo hasta 4. Nos tendremos que agregar todos para jugar juntos siempre que podamos!

Luego se lee algo como que habrá magia negra. En la que tendremos que sacrificar nuestro cuerpo o nuestra vida hasta llegar a nuestra propia muerte (algo asi mas o menos) al menos eso interpreto. Tambien se lee de la magia algo como sacrificar a los otros jugadores. Esto se refiere al online.


Acerca de los monstruos parece que dice que llegan a ese estado por codiciosos por exceso de usar algun tipo de magia.

Tambien se lee que se puede seleccionar apariencia y personalizar los jugadores. Y dice que depende del estilo de juego se pueden producir cambios en el caracter... esto no lo entiendo pero quizas se refiere a que podamos decidir si usar la magia (que nos volveria "malos" o no usarla)


Solo son impresiones de la traducción asi que hay que cogerlo con pinzas.
Bueno, me lo apunto en la libreta de comprar en el futuro. [rtfm] [toctoc] [jaja]
No se donde, leí que ya estaban trabajando en su traducción para occidente... Si lo encuentro os lo paso.
bueno pero la idea al menos parece que esta clara, aunque claro, falta un gameplay a ver el tipo de juego.
Xiloscent escribió:Por darle un poco mas de Hype, aparte de Last Story y Lost Odyssey en Marvelous AQ tambien esta Cavia...creadora del acojonante e ignorado Nier


Para quitar un poco de hype también están los de Ninety-Nine Nights.

Lo importante no es quien esté, sino lo que hagan. No sería la primera vez que un buen studio hace un truño. Por lo menos sabemos que indiferente no va a dejar a nadie.
esperemos que esta madrugada enseñen algo,voy a buscar algo sobre el streaming
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tiene pintaza, este juego y una rebaja de precio puede petar Japón.
Me sangran los ojos, he leido por varios foros que "No es nada destacable visualmente", Dios mio.. Cuanto hater envidioso xD
Joder, qué diseños más épicos tiene.
256k escribió:Me sangran los ojos, he leido por varios foros que "No es nada destacable visualmente", Dios mio.. Cuanto hater envidioso xD


Por lo que he visto yo te puedo decir lo mismo, ahora lo que es graficamente no lo veo para tirar cohetes, veamos a partir de mañana y subretodo que esta al 50%

Y te lo dice alguien que no es un hater, sino que se va a reservar el juego, y en españa para tenerlo cuanto antes
estoy con el móvil... nada nuevo aún no?
256k escribió:Me sangran los ojos, he leido por varios foros que "No es nada destacable visualmente", Dios mio.. Cuanto hater envidioso xD


Con las capturas de Famitsu no se puede decir mucho... pero aun asi
graficamente es normalucho.eh? no hay que ser un hater envidioso para darse cuenta de ese tipo.de cosas
En realidad el apartado grafico del juego es amorfo, onda, tiene personajes muy bien diseñados, el personaje que manejas y los monstruos se ven geniales, pero cuando hablamos de graficos del ambiente por el que andamos parece un juego de PS2 xD
fenix_supremo escribió:
256k escribió:Me sangran los ojos, he leido por varios foros que "No es nada destacable visualmente", Dios mio.. Cuanto hater envidioso xD


Con las capturas de Famitsu no se puede decir mucho... pero aun asi
graficamente es normalucho.eh? no hay que ser un hater envidioso para darse cuenta de ese tipo.de cosas


Tengo entendido que el juego va a ser mundo abierto no? si es el caso, graficamente estaria muy muy bien, por que no es lo mismo un juego de mundo cerrado que un juego de mundo abierto, con la cantidad de mapeado que tendria que cargar y todos sus detalles...

De todas formas, ya ha dicho que el juego esta al 50% y aun asi, se ve un producto visualmente estable, con personajes y bestias muy detalladas y tampoco es que de un par de imagenes podamos sacar unas conclusiones finales...

Habra que esperar, una de dos, o al trailer, que estara a puntito de caer, para poderlo ver en movimiento o a un gameplay de una version mas avanzada... Pero por ahora, el apartado grafico "no es para nada malo para ser el tipo de juego que es" (ya digo, por ahora no tiene pinta de ser pasillero, todo lo contrario)
Al final se sabe algo de la conferencia? Que en Japon no queda mucho día 10 para hacerla XD


Salu2
Er_Garry escribió:Al final se sabe algo de la conferencia? Que en Japon no queda mucho día 10 para hacerla XD


Salu2


Sí, que están repartiendo chocolatinas y que no hay ningún enlace de streaming para verla.

Imagen
Yo quiero vuestras PS2 que ya tenían efectos de shaders, iluminación y detalles en los enemigos como en estos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene una pinta estupenda, la verdad es que promete bastante.
tiku escribió:Yo quiero vuestras PS2 que ya tenían efectos de shaders, iluminación y detalles en los enemigos como en estos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Exacto, esas capturas dejan en pañales al mejor juego de PS2, luego habrá que ver como se mueve y si está al nivel de los primeros juegos de 360-PS3 o que.

Pero vamos, que por unas capturas guarras cada uno ve lo que puede, unos verán gráficos de PS, otros de PS4. :D
boskim0n0 escribió:Imagen
Imagen

Holly mother of FUCK


Que pintaza madre mia........... :O :O :O
manzanox escribió:
tolkir escribió:Trailer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



graficamente no es espectacular. Pero que cosa mas gore y bestia jajaja.

Merecera la pena la verdad...esperemos que no venga capado.
manzanox escribió:ya esta abierta la pagina

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... rifice/en/

creo que no lo estaba



Gracias. No, creo que no estaba.


A partir de ahora a esperar videos y demas.

En el e3 seguro que nos sorprenden con algun video con mejores graficos.

Aun asi es mas importante en este juego que vaya bien fluido.
Pues yo no le veo para nada malos gráficos. Si los comparamos con PS3 por supuesto que no son la leche, pero es que esto no es PS3, es PSVita y para ser PSVita le veo unos gráficos bastante buenos. A ver cuando salgan vídeos del gameplay que tal se mueve
Mistyc escribió:Pues yo no le veo para nada malos gráficos. Si los comparamos con PS3 por supuesto que no son la leche, pero es que esto no es PS3, es PSVita y para ser PSVita le veo unos gráficos bastante buenos. A ver cuando salgan vídeos del gameplay que tal se mueve

Yo los veo de puta madre, prefiero a que se queden así y 60 fps a que se vea mejor y vaya a trompicones
Totalmente impresionante, brutal y sobre todo .... perfecto !!!! no he visto ni un solo juego de PSP o de PS2 que se le acerque lo mas mínimo, así que ya me esta bien, y espero que la cosa mejore, si lo tienen todavía al 50 % y lo sacan para la época de navidad ya puede ser la leche .....

no se porque me estoy viendo un Monster Hunter IV 3DS VS Soul sacrifice en Vita para esas fechas ...... XD XD XD
La verdad es que las nuevas imágenes y el trailer prometen mucho.

Haber que nos comentan en el E3 que tengo un hype brutal con este juego.. XD (una demo ya seria mucho pedir verdad... [angelito] )


Salu2
boskim0n0 escribió:
Mistyc escribió:Pues yo no le veo para nada malos gráficos. Si los comparamos con PS3 por supuesto que no son la leche, pero es que esto no es PS3, es PSVita y para ser PSVita le veo unos gráficos bastante buenos. A ver cuando salgan vídeos del gameplay que tal se mueve

Yo los veo de puta madre, prefiero a que se queden así y 60 fps a que se vea mejor y vaya a trompicones


De los 60 frames por segundo olvídate creo yo, pero nos pueden sorprender.
No tiene mala pinta, aunque hasta que no lo pruebe no puedo opinar!. Lo que sí, no creo que sea el juego salvador de psvita, espero que se pongan las pilas en el e3 y junto con este juego, salgan los "gordos" de las compañias más importantes.
Estaria bien un video de la demo que se ve en las capturas porque el trailer enseña mas bien poco.
Sinceramente, para mi es demasiado gore para un juego. Entiendo que busquen que la gente hable de él y por lo tanto de la consola. Pero no lo veo viable la verdad.
dentro de lo que cabe lo que muestra el video esta de lujo para ir empezando, cuando vayan mostrando mas cosas no te quiero ni contar las ansias de tenerlo como van a aumentar.

impone ver el notas meterse la mano en la boca y sacarse la columna, yo lo habia visto ayer en foto y ya me daba asco verlo jajaja.

este juego promete, esperemos a ver mas cosas. saludos!!
bonome escribió:Sinceramente, para mi es demasiado gore para un juego. Entiendo que busquen que la gente hable de él y por lo tanto de la consola. Pero no lo veo viable la verdad.


entonces los mortal kombats,carmageddon,dead rising,etc..? [qmparto] [qmparto]
El caso esque el juego en si es gore...y parte del juego consiste en la mutilacion de tu propio personaje XD

Por eso es muy muy gore.. (me gussssta)
Muchas gracias por los videos, la verdad que yo lo veo fabuloso, solo espero que en lugar de estar todo el rato tirando magias haya también un gran repertorio de armas y mejoras de esas armas [360º] [360º] [360º]
6337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6127