[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

cada dia me llama mas la atencion el juego, estoy deseando ver esas fotos de famitsu
pcp the clown escribió:Se rumorea que el productor ejecutivo será Keiji Inafune.


http://www.vandal.net/noticia/66034/keiji-inafune-promete-un-juego-asombroso-para-ps-vita/

Ahí habla del juego asombroso de vita
shooting_star escribió:la que se puede montar si le sale bien la jugada a sony ... si son capaces de crear su propio Monster Hunter,lo podrían desplegar en PS3 y PSVita sin tener que depender de que capcom deje de comerle los huevos a nintendo ahora, pero espero que les salga la jugada redonda y un juegazo que rompa en ventas en japón, que es lo que necesitamos, juegos orientales para occidente ;) ;)

Yo es que sigo pensando que esta es la respuesta a la tal vez negativa por parte de Capcom de un MH en VITA....
dshadow21 escribió:
shooting_star escribió:la que se puede montar si le sale bien la jugada a sony ... si son capaces de crear su propio Monster Hunter,lo podrían desplegar en PS3 y PSVita sin tener que depender de que capcom deje de comerle los huevos a nintendo ahora, pero espero que les salga la jugada redonda y un juegazo que rompa en ventas en japón, que es lo que necesitamos, juegos orientales para occidente ;) ;)

Yo es que sigo pensando que esta es la respuesta a la tal vez una negativa por parte de Capcom de un MH en VITA....


Muy posiblemente, y parece que quieren trabajar rapido. A ver que enseñan en el E3.

Otra cosa, como se nota cuando un titulo promete eh?? aun no tenemos casi nada y ya van 6 paginas...

Nos olemos un must have rapidamente.
Es que es lo que necesita Vita.

Un juego largo, prometedor, y encima del gran Japan Studio, que despues de ver la maravilla de gravity rush, me espero que este sea aun más bueno.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que esperais que este juego sea un "Monster Hunter" os vais a llevar un gran chasco... Cosa que no quita que salga un juegazo XD
Solid_Acruber83 escribió:Los que esperais que este juego sea un "Monster Hunter" os vais a llevar un gran chasco... Cosa que no quita que salga un juegazo XD


a mi el monster hunter ni fu ni fa...

Asi que no me llevare un chasco :D
Solid_Acruber83 escribió:Los que esperais que este juego sea un "Monster Hunter" os vais a llevar un gran chasco... Cosa que no quita que salga un juegazo XD

Bah, un MH o un buen RPG, sea lo que sea, va a molar XD
A mi entre menos se parezca al MH mejor....
Yo solo espero que el unico parecido con MH sea un coop para 4. Espero mas que sea un Dark/Demon Soul con coop y mas fantasioso.
Hibiki-naruto escribió:Yo solo espero que el unico parecido con MH sea un coop para 4. Espero mas que sea un Dark/Demon Soul con coop y mas fantasioso.



+1


E igualmente, que la jugabilidad sea mas cercana a los Soul que a los MH. De momento es de una ambientacion mucho mas gotica y oscura que los de Capcom.


Un MH para Vita no me interesaría lo mas minimo, sin embargo este juego me tiene tonto.
Solid_Acruber83 escribió:Los que esperais que este juego sea un "Monster Hunter" os vais a llevar un gran chasco... Cosa que no quita que salga un juegazo XD


cuentanos mas visionario,ya vi ayer que afirmabas que el firmware con el emulador de psx estaba muy cerca y con muchas novedades
pcp the clown escribió:Se rumorea que el productor ejecutivo será Keiji Inafune.


Si es asi, habemus juegazo!

Con muchas ganas de que llege el jueves y podamos ver hasta donde llega la calidad de este prometedor titulo de Playstation Vita.

P.D.: y miedo me da el E3 xD
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
manzanox escribió:
Solid_Acruber83 escribió:Los que esperais que este juego sea un "Monster Hunter" os vais a llevar un gran chasco... Cosa que no quita que salga un juegazo XD


cuentanos mas visionario,ya vi ayer que afirmabas que el firmware con el emulador de psx estaba muy cerca y con muchas novedades

Algunos visionan sus propias peliculas, otros tenemos sentido comun :)
Esto es un asco, apenas se sabe nada y ya estoy hypeadísimo contando todo lo que va a tardar lo pasaré mal !!!!
Solid_Acruber83 escribió:
manzanox escribió:
Solid_Acruber83 escribió:Los que esperais que este juego sea un "Monster Hunter" os vais a llevar un gran chasco... Cosa que no quita que salga un juegazo XD


cuentanos mas visionario,ya vi ayer que afirmabas que el firmware con el emulador de psx estaba muy cerca y con muchas novedades

Algunos visionan sus propias peliculas, otros tenemos sentido comun :)


ya sabemos que solid trabaja en sony! GREAT! ahora eso si... me da que como todas tus predicciones sean erroneas...
...
...
Imagen
A ver en que queda la cosa ^^
No hay que alimentar al troll señores...
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:No hay que alimentar al troll señores...

Me parece muy fuera de lugar tu comentario, mi opinion en la cual me guio por el sentido comun, es valida como cualquier otra y no teneis por que estar deacuerdo y mucho menos tacharme de troll, pero nada, os dejo con vuestras peliculas de "visionarios y predicciones" [bye]
Tiene buena pinta, Sony haría bien en dar más detalles sobre él en el E3, es más, y esto es un poco off topic, pero Sony haría bien anunciando grandes pelotazos para la máquina durante la feria si no quiere que le pase como a PSP. Espero que cumplan con la promesa de no descuidar el catálogo de la consola en sus primeros años de vida.
lovedolls escribió:Tiene buena pinta, Sony haría bien en dar más detalles sobre él en el E3, es más, y esto es un poco off topic, pero Sony haría bien anunciando grandes pelotazos para la máquina durante la feria si no quiere que le pase como a PSP. Espero que cumplan con la promesa de no descuidar el catálogo de la consola en sus primeros años de vida.


Yo espero mucho de este E3, sobre todo en cuanto a los próximos juegos de vita se refiere, creo que sony va sorprendernos y quizás me lleve una sorpresa y anuncien un monster hunter
Mas datos

Desarrollado por Marvelous AQL (Harvest Moons y Rune factory varios y el juego de Fate/Extra) con supervision de Studio Japan, con Keiji Inafune (Creador de Megaman, Onimusha y Dead Rising) liderando el proyecto y banda sonora de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger,Chrono Cross Xenogearsy Xenoblade y mi fetiche Inazuma Eleven) y Wataru Hokoyama (Resident Evil 5), confirmado cooperativo a 4

Es sorprendente ver a Inafune y un compositor de Resident Evil 5 en un juego que todo el mundo cree que sigue la estela de Monster Hunter (Capcom)
Se ha comentado ademas que el juego esta al 50% de desarrollo y que su salida esta prevista para invierno de este mismo año.

Por otro lado, me asombra que esten trabajando en el mismo proyecto gente que trabajo anteriormente en proyectos de capcom, lo que quiere decir que sony apostara fuerte por hacer un Monster Hunter Killer.

La desarrolladora, no la conozco muy bien asi que no se si estara bien o estara mal, lo que si se desde luego es que Keiji Inafune ha trabajado en unos cuantos proyectos de gran calidad y que si el juego esta supervisado completamente por el, entonces tendremos un juego de bastante calidad.

P.D.: 24 horas para el anunciamiento oficial!
¿No iba famitsu a sacar scans?

Dios, con los datos que habeis dados me pongo [fumando]
david530 escribió:¿No iba famitsu a sacar scans?

Dios, con los datos que habeis dados me pongo [fumando]


En teoría los scans también los sacaban mañana no?

Ojala suelten algo, porque tras ver los trailers me ha creado un hype brutal XD


Salu2
Ya viene... Lo noto... Está subiendo......




HYPE!! [+furioso] [+furioso]


Ufff, ya, ¿Cuanto es? xD
Si alguien encuentra o ve lo de Famitsu que lo exponga plis jeje
Pongo aquí la información que he puesto en otro foro un poco más desarrollada:

Sí, finalmente Soul Sacrifice es un juego de Kenji Inafune desarrollado por Marvelous.

Planning/Development: Keiji Inafune
Development: Marvelous AQL
Music: Yasunori Mitsuda, Wataru Hokoyama


El concepto es bastante curioso e interesante. Eres un esclavo de algún tipo de mago el cual, para atacar, te ha "brindado" la habilidad de sacrificar objetos o partes de tu propio cuerpo (brazos, manos, ojos, etc) para invocar las armas...

Leed la descripción:

First details on PlayStation Vita's Soul Sacrifice have surfaced from Weekly Famitsu and the usual source for early Weekly Famitsu info, Sinobi.

Via Twitter, Sinobi reports that former Capcom development head Keiji Inafune is indeed working on the project. He's joined by Yasunori Mitsuda and Wataru Hokoyama on music. Development is being handled by Marvelous AQL.

The "Sacrifice" part of the title refers to your magic. When you cast a magic, you'll need to make payment through objects. You can use things like stones and trees as payment. But for more powerful magic, you'll be able to sacrifice your body parts. For instance, you can sacrifice your finger(s) to call out a Gleipnir. Sacrifice your eye(s) and you'll call out a Gorgon.

A separate flying get source is reporting that Soul Sacrifice will be released this Winter and will support one to four players.

Famitsu's feature on Soul Sacrifice spans seven pages and includes story and monster details, so we should have an update later today, and certainly tomorrow when Sony will hold a press conference for the game.


Excalibur: You stick your hand down your throat, pull out your spinal cord, and use this as your sword.
Gleipnir: Chop off your five fingers and perform a punch with your extended bones.
Gorgon: Pull out your eyeballs, and use them to blast out magic beams
Gungnir: Your bones and nerves emerge from your body and attack

Why would you torture yourself to kill your foes? This is actually part of the background story. You play as a slave who serves a cruel sorcerer.

It appears that you may be fighting people like yourself. Screenshots show massive creatures who apparently used their powerful magic too much and lost their human form.

There are still a few unclear areas about Soul Sacrifice -- for instance, if you chop your fingers off, do they come back? -- but we'll hopefully get additional details later in the day or at tomorrow's unveiling press conference.

Famitsu lists Soul Sacrifice as 50% complete. The game is due for release this Winter.


Imagen
Algo más sobre la historia:
We forgot to mention one major character in our previous writeups about Soul Sacrifice: a "book." This "book" is a central figure in the game's story.

As detailed earlier, the main character is someone who was raised by a cruel sorcerer. Just as the main character is about to be given as a sacrificial offering, a special book appears before him. This book is a demon in book form. It contains the records of past fights between the sorcerer and monsters.

The player enters the world of the book and experiences the stories and fights depicted therein.


Y un ataque más:
Salamander. This attack involves burning something (presumably a part of your body).


Más datos del juego:
The game will have a customization component. You'll be able to select from a variety of styles for your character.

Your play style will also affect your form. As part of the game's story setting, the monsters you fight are former humans who used their magic too much and lost their human form. Make the same mistake, and you'll also begin to lose your human form.

Soul Sacrifice has support for one to four players. While we don't know what the multiplayer component will be like, it appears that you'll be able to sacrifice your fellow players' lives.


Fuente: Andriasang

PD: Si alguien tiene interes en que traduzca lo que he puesto, decidlo ;)
Jaja, venía a ponerlo ahora mismo yo ¡Gracias! :)

A ver si salen mas scans, porque son 7 páginas repletas de info en la Famitsu de hoy xD
La verdad es que como les pasa a muchos este juego a pesar de lo poco que sabemos de él me tiene enganchado, así que estoy pendiente de todo lo que sale XD

A ver si como bien dices salen las scans de una vez y podemos ver los 5 ataques.

Un saludo.
La verdad es que tras leer las últimas informaciones cada vez tiene mejor pinta, ojalá mañana se vea algo en movimiento [sonrisa]


Salu2
Ya me veo las partidas multijugador, todo el mundo mutilandose y metiendose manos en la garganta para hacer magias. xDD
Es mas cachondo todavia, parace ser que podrás sacrificar a tus compañeros [bad]
Para mi ha perdido casi todo el interés al ver el scan. No se en que está pensando Sony publicando un juego tan repulsivo. Desde luego no en revitalizar las ventas en Japón.

:-(
stalkerbcn escribió:Para mi ha perdido casi todo el interés al ver el scan. No se en que está pensando Sony publicando un juego tan repulsivo. Desde luego no en revitalizar las ventas en Japón.

:-(


Salvando las distancias y no entrando en el mismo genero:

Resident Evil: Repulsivo
Silent Hill: Repulsivo
Etc etc

Dime tu si esos juegos triunfan o no :P
Por no hablar que se trata de un pais en el que a muchos les pone ver como monstruos, parecidos a los del juego, le meten tentaculos por todas partes a tias buenas. (Ya sean anime o reales)
Así que no creo que sea algo que les eche para atrás.
joder,como me pone lo que he leido,DIOS
Este juego es un SOLD como una catedral y creado por los veteranos encima! =O
Añadir que el productor desde Studio Japan es Kentaro Motomura, que ha firmado títulos como el maravilloso Jeanne D’arc, White Knight Chronicles o mi querido Rogue Galaxy
Sacarse la columna por la boca es muy heavy xD. Que pinta está pillando el juego...
Concuerdo con el compañero de arriba, muy heavy lo de sacarse la columna vertebral para atacar con ella y lo mismo lo de los ojos... Este juego pinta maneras!

Por cierto, he actualizado un poco mas el hilo con los personajes, a ver si esta tarde sacan las scans y podemos ver al resto.

P.D.: y dios que ganas con que llege mañana y podamos ver el juego en movimiento!

EDITO: una duda que me ha surgido... si Escalibur se saca la columna vertebral para atacar, cuando no hay enemigos, se traga de nuevo la columna? la leche, si sacarla ya es jodido, meterla de nuevo es rejodido [qmparto]
snakes4ever escribió:
EDITO: una duda que me ha surgido... si Escalibur se saca la columna vertebral para atacar, cuando no hay enemigos, se traga de nuevo la columna? la leche, si sacarla ya es jodido, meterla de nuevo es rejodido [qmparto]


Gore, gore everywhere!! XD

Esa es una de las dudas que tengo del juego, como recobrara sus partes, porque...como va a andar/luchar sin columna?! XD
snakes4ever escribió:Concuerdo con el compañero de arriba, muy heavy lo de sacarse la columna vertebral para atacar con ella y lo mismo lo de los ojos... Este juego pinta maneras!

Por cierto, he actualizado un poco mas el hilo con los personajes, a ver si esta tarde sacan las scans y podemos ver al resto.

P.D.: y dios que ganas con que llege mañana y podamos ver el juego en movimiento!

EDITO: una duda que me ha surgido... si Escalibur se saca la columna vertebral para atacar, cuando no hay enemigos, se traga de nuevo la columna? la leche, si sacarla ya es jodido, meterla de nuevo es rejodido [qmparto]


Imagen

No creo que sea muy diferente a esto, pero más repulsivo supongo. Aunque eso es el art, a lo mejor despues en el juego no se ve una mierda y te lo dejan a la imaginación. xD
una de las nuevas imagenes sacadas de las Scans de Famitsu:

Imagen


la palabra Heavy se queda corto... y la de repulsivo tambien, pero que jodidamente maravilloso pinta esto... eso si, no esta hecho para quien no le gusta el gore [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues debo ser el unico pero ami no me ha gustado nada, ami el gore por gore no me va...aunque me alegro que guste a la peña, esto animaria las ventas que falta nos hace para que lleguen juegos y estos me gusten

Personalmente me recuerda en opiniones a madworld, muy precipitada mi opinion, pero algo asi como alabar lo que sale o ponernos a llorar...repito, mi opinion
yo todavía no le he encontrado el gore en si, ya que las ilustraciones no me han provocado ningún asco (pero eso es según baremo de cada uno, claro). Para mi es mucho más fuerte la escena de Londres del Call of Duty que esto.
A ver si vemos ya jugabilidad y demás, que de momento promete
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi frase es gore por gore, yo en un juego de disparos/espadas reventar la cabeza y ver los sesos por ejemplo lo considero realismo, esto lo considero gore por gore, espero haberme explicado mejor
Yo no es por meterme mucho, porque la verdad el gore me da igual de todos modos después llegará censurado a Europa como se ceben mucho jejeje, lo único que quiero es un juego completo y adictivo ( como fue para mí Demon´s soul ) y el resto que los creadores hagan el juego lo mejor posible y como bien dicen es un juego de fantasía no nos venden realismo..... así que libertad absoluta para ellos...
6337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127