[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

sobre la fecha de salida japonesa, Inafune dice que es "invierno"... esto puede ser finales 2012 o principios 2013, que puede que se vaya para 2013 pero el quiere que salga para este año (en jpon).
david530 escribió:Esas imagenes tienen un aspecto técnico cercano a los comparadores dark souls y demon souls.

En mi opinión son muy inferiores a los de Demon's Souls y Dark Souls.
Es tan obvio que es inferior que ni debate se puede abrir.
chico_zombye escribió:Es tan obvio que es inferior que ni debate se puede abrir.


Priemro habrá que ver vídeos de calidad HD o al menso 960x544 para juzgar bien lso gráficos, pero en principio es normal que el Dark o Demon sean mejores gráficamente, por lo menos igual este no va a 20 frames. XD
Hice un par de wallis con los artworks "palavita"

Imagen

Imagen
pues cuando salga me lo compro....!!! he dicho....
Seguramente la disyuntiva gráfica a peor se vea en texturas y poligonos, pero lo que yo veo conrespecto a animaciones, framrate o modelados me parece superior a lo visto en la saga Souls...


Habra que ver buenas capturas y gameplay en condiciones, de todas formas.
os dejo por aqui unos datos que creo que no estan:

Mas detalles sobre Soul Sacrifice

En una reciente rueda de prensa Keiji Inafune ha revelado algunos detalles importantes sobre su nuevo título que ha acaparado muchas de las noticias en esta semana. Soul Sacrifice es ya un juego oficial para PSVita y Keiji ha comentado algunos aspectos del título.


- En el juego podremos elegir entre varias clases diferentes. No obstante podremos personalizar los personajes.

- La base jugable del título es alrededor de un universo oscuro donde deberemos de sacrificar nuestro propio cuerpo y alma para poder obtener poder. Olvidaos de un sistema de magia al estilo clásico donde se restarán puntos de vida, el sistema de magia gira en torno a sacrificarnos nosotros mismos para obtenerla, a mayor sacrificio mayor poder. La variedad de magias será enorme y las podremos asignar a los botones de círculo, triangulo, cuadrado y R.

- Cuando derrotamos a un rival podremos elegir si sacrificarlo o revivirlo, la segunda opción hará que este nos ayude y la otra nos otorgará premios diferentes dependiendo del enemigo, cuando juguemos con otros jugadores deberemos decidir en equipo si sacrificar o no a los enemigos.

- Soul Sacrifice tendrá modo online y ad-hoc, el primero de ellos con chat de voz, no obstante los detalles y características se revelarán mas adelante.

- Habrá DLC para el juego.

- La fecha de lanzamiento para este título será en invierno, no obstante de momento no se sabe si llegará a tiempo para 2012 o lo hará en 2013 aunque el propio Inafune comentó que quieren tener listo el título este mismo año.
dlc,ya empezamos,mierda de generacion
7-Clock escribió:os dejo por aqui unos datos que creo que no estan:

Mas detalles sobre Soul Sacrifice

En una reciente rueda de prensa Keiji Inafune ha revelado algunos detalles importantes sobre su nuevo título que ha acaparado muchas de las noticias en esta semana. Soul Sacrifice es ya un juego oficial para PSVita y Keiji ha comentado algunos aspectos del título.


- En el juego podremos elegir entre varias clases diferentes. No obstante podremos personalizar los personajes.

- La base jugable del título es alrededor de un universo oscuro donde deberemos de sacrificar nuestro propio cuerpo y alma para poder obtener poder. Olvidaos de un sistema de magia al estilo clásico donde se restarán puntos de vida, el sistema de magia gira en torno a sacrificarnos nosotros mismos para obtenerla, a mayor sacrificio mayor poder. La variedad de magias será enorme y las podremos asignar a los botones de círculo, triangulo, cuadrado y R.

- Cuando derrotamos a un rival podremos elegir si sacrificarlo o revivirlo, la segunda opción hará que este nos ayude y la otra nos otorgará premios diferentes dependiendo del enemigo, cuando juguemos con otros jugadores deberemos decidir en equipo si sacrificar o no a los enemigos.

- Soul Sacrifice tendrá modo online y ad-hoc, el primero de ellos con chat de voz, no obstante los detalles y características se revelarán mas adelante.

- Habrá DLC para el juego.

- La fecha de lanzamiento para este título será en invierno, no obstante de momento no se sabe si llegará a tiempo para 2012 o lo hará en 2013 aunque el propio Inafune comentó que quieren tener listo el título este mismo año.


Solo añadir que lo de las magias será círculo, triángulo y cuadrado, cuando pulsemos R pasaremos a otro "menú" con otras magias equipadas para los 3 botones antes mencionados.
Se está hablando sobre la localización en occidente

"Una versión para el extranjero no se ha decidido todavía. (...) estoy pensando en la forma de llevar este título al extranjero. A partir de aquí, me estoy comunicando una y otra vez con el extranjero, incluyendo si podemos o no ponerlo en el mercado."

Pero no hay nada decidido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david530 escribió:Se está hablando sobre la localización en occidente

"Una versión para el extranjero no se ha decidido todavía. (...) estoy pensando en la forma de llevar este título al extranjero. A partir de aquí, me estoy comunicando una y otra vez con el extranjero, incluyendo si podemos o no ponerlo en el mercado."

Pero no hay nada decidido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esperemos que lo traigan, o si no que por lo menos la versión Jap tenga inglés para hacerlo mas accesible, que si no... [mad]


Salu2
david530 escribió:Se está hablando sobre la localización en occidente

"Una versión para el extranjero no se ha decidido todavía. (...) estoy pensando en la forma de llevar este título al extranjero. A partir de aquí, me estoy comunicando una y otra vez con el extranjero, incluyendo si podemos o no ponerlo en el mercado."

Pero no hay nada decidido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿De dónde lo has sacado? Porque ya se me empiezan a inflar las pelotas... que no lo estoy pidiendo en español coño, que me conformo en inglés... ¿queréis vender más vitas? pues sacar juegos cojones...
Normal que no sepan nada, solo llevan un 50% desarrollado y ahora estan centrados en acabarlo, no en pensar si lo traen o no.
tranquilidad, que seguro que llegará
Kurei escribió:
7-Clock escribió:os dejo por aqui unos datos que creo que no estan:

Mas detalles sobre Soul Sacrifice

En una reciente rueda de prensa Keiji Inafune ha revelado algunos detalles importantes sobre su nuevo título que ha acaparado muchas de las noticias en esta semana. Soul Sacrifice es ya un juego oficial para PSVita y Keiji ha comentado algunos aspectos del título.


- En el juego podremos elegir entre varias clases diferentes. No obstante podremos personalizar los personajes.

- La base jugable del título es alrededor de un universo oscuro donde deberemos de sacrificar nuestro propio cuerpo y alma para poder obtener poder. Olvidaos de un sistema de magia al estilo clásico donde se restarán puntos de vida, el sistema de magia gira en torno a sacrificarnos nosotros mismos para obtenerla, a mayor sacrificio mayor poder. La variedad de magias será enorme y las podremos asignar a los botones de círculo, triangulo, cuadrado y R.

- Cuando derrotamos a un rival podremos elegir si sacrificarlo o revivirlo, la segunda opción hará que este nos ayude y la otra nos otorgará premios diferentes dependiendo del enemigo, cuando juguemos con otros jugadores deberemos decidir en equipo si sacrificar o no a los enemigos.

- Soul Sacrifice tendrá modo online y ad-hoc, el primero de ellos con chat de voz, no obstante los detalles y características se revelarán mas adelante.

- Habrá DLC para el juego.

- La fecha de lanzamiento para este título será en invierno, no obstante de momento no se sabe si llegará a tiempo para 2012 o lo hará en 2013 aunque el propio Inafune comentó que quieren tener listo el título este mismo año.


Solo añadir que lo de las magias será círculo, triángulo y cuadrado, cuando pulsemos R pasaremos a otro "menú" con otras magias equipadas para los 3 botones antes mencionados.




y sabemos para que servira el boton x??? habra ataques normales a parte de las magias???


moroter escribió:tranquilidad, que seguro que llegará



Yo no lo tengo tan claro. Ojala que si que llegue, pero quien sabe...
siendo un juego producido y pagado por Sony... debe llegar si o si, si no entonces que Sony cese la producción de Vita y mate la consola.
Hibiki-naruto escribió:siendo un juego producido y pagado por Sony... debe llegar si o si, si no entonces que Sony cese la producción de Vita y mate la consola.



mas les vale que lo traigan...si no... seria de vergüenza, pero si por un casual vendiera mal en japón... no lo traerian.
ernesvk escribió:
Hibiki-naruto escribió:siendo un juego producido y pagado por Sony... debe llegar si o si, si no entonces que Sony cese la producción de Vita y mate la consola.



mas les vale que lo traigan...si no... seria de vergüenza, pero si por un casual vendiera mal en japón... no lo traerian.

Si vende mal en japón lo seguirían trayendo.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego viene seguro a occidente...
Solid_Acruber83 escribió:Este juego viene seguro a occidente...


De hecho estoy seguro de que venderá mucho más en USA o Europa que en Japón, como pa no traerlo.

El que se va a comer un mojonaco en Europa es el Gravity Daze, por lo menos a mí no me llama nada de nada ese juego.
Rivroner escribió:
Solid_Acruber83 escribió:Este juego viene seguro a occidente...


De hecho estoy seguro de que venderá mucho más en USA o Europa que en Japón, como pa no traerlo.

El que se va a comer un mojonaco en Europa es el Gravity Daze, por lo menos a mí no me llama nada de nada ese juego.


A mi me llamaba hasta que lo probe.
Rivroner escribió:
Solid_Acruber83 escribió:Este juego viene seguro a occidente...


De hecho estoy seguro de que venderá mucho más en USA o Europa que en Japón, como pa no traerlo.

El que se va a comer un mojonaco en Europa es el Gravity Daze, por lo menos a mí no me llama nada de nada ese juego.

Pues es de momento de los más esperados en europa junto a resistance, pero claro, no hay gran cosa anunciada para después de julio.

Asi que esperemos al e3 para conocer más juegos en Europa XD
bueno dejemos el offtopic pero yo creo que realmente el año bueno para vita sera 2013...

Mas que nada porque los anuncios de E3 no suelen llegar para esas mismas navidades, a no ser que sean proyectos que tengan muy avanzados (quiza assasin, cod y bioshock o incluso killzone..veremos)
Ya, si el hilo está muy movido, pero para mí que luego estará pronto a 9 pavos en una cesta, no es el tipo de juego que suele vender bien en Europa creo yo. Sin embargo la sangre y las vísceras venden por sí solas, como es el caso del Soul Sacrifice.

El juego que mas espero yo es el LBP sin duda, con este juego ya tengo para meses y para ir esperando a que vayan bajando juegos que me interesan como el Rayman a 19 euretes. :D
Hibiki-naruto escribió:siendo un juego producido y pagado por Sony... debe llegar si o si, si no entonces que Sony cese la producción de Vita y mate la consola.



Con Gravity Rush se lo pensaron, y en principio solo se plantearon traerlo en formato descargable.


A veces se les va la pinza.


pd: Gravity Rush es excepcional y salta a la vista.
10 Minutos de la presentacion en ingles y con bastante buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=RBH8O8b_ ... el&list=UL
djacura escribió:10 Minutos de la presentacion en ingles y con bastante buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=RBH8O8b_ ... el&list=UL


"Pabajando que es geranio" Asias. :)
La primera parte y la tercera son las mejores, la tercera(la primera que puse en la otra pagina) es la parte del gameplay y eso, y la primera parte (la segunda del post anterior de 15m) es el comienzo con un pequeño espectaculo y eso tambien sale yoshida etc
¿tendrá este juego farmeo para ir mejorandote equipo, armas, etc...?, tipo MH?
Beelzebul escribió:¿tendrá este juego farmeo para ir mejorandote equipo, armas, etc...?, tipo MH?


Por lo que se ha visto yo apostaria mas por evolucion de personaje en cuanto a skills, ojala en vez de farmear equipo farmees skills, o ambas, cuantas mas opciones en ese aspecto mejor.
A ver si vamos mas videos y sabemos como es el sistema.
Por lo que veo lo de los graficos a quedado claro que son bastante buenos no? (gameplay video 3)
Estaba viendo los vídeos de la presentación y, sinceramente, me ha gustado bastante lo que he visto, parece que pinta muy bien este juego. Ese "aspecto oscuro" que tiene me encanta.

A ver que nos van enseñando conforme pase el tiempo, y, sobretodo, que nos den las respuestas a las 2 preguntas que más -al menos yo- nos hacemos con juegos recién anunciados:

- ¿Viene a Europa?
- ¿Viene en Castellano?

Je je je.
Yo después de verme anoche las 3 partes en HD que ha puesto el compañero djacura no tengo dudas de que este juego va a ser de sobresaliente mínimo, por lo menos en jugabilidad, diversión y banda sonora; y los gráficos me convencen de sobra, a la espera de ver un vídeo direct feed para comprobar la calidad de las texturas, que en este vídeo no se aprecian casi nada.

Va ser épico matar aun bichejo de esos cooperando 4 personas la verdad. Por cierto me ofrezco como carnaza para sacrificarme en los combate si es necesario en situaciones límite y matar a uno de estos engendros del averno. [sati]

Espero que salga como tarde en Europa en marzo de 2013. [beer]
Los gráficos se ven de lujo, y la animación bastante fluida y rápida. A falta de concretarse detalles, lo visto hasta ahora y su pedigrí lo convierte para mi en un SOLD absoluto.
Títulos como Gravity Rush, Soul Sacrifice y los RPGs de Falcom son los que van a hacer que caiga esta consola. A ver si hay alguna sorpresa más en el E3
La verdad es que tras ver los vídeos tengo aún mas ganas de pillarlo, ojalá en el E3 nos enseñen mas cosas sobre él que aún quedan bastantes cosillas por saber XD


Salu2
Yo dudo que lo enseñen en el E3. No tiene un lanzamiento occidental confirmado al 100% (aunque si los deseos y que se está pensando en lanzarlo).

Supongo que lo enseñarán en el TGS.
david530 escribió:Yo dudo que lo enseñen en el E3. No tiene un lanzamiento occidental confirmado al 100% (aunque si los deseos y que se está pensando en lanzarlo).

Supongo que lo enseñarán en el TGS.


Si no son tontos lo lógico sería hacer algo parecido a esta presentación que acaban de hacer en Japón pero en el E3 para la prensa internacional privadamente y hacer mención del juego en la conferencia de Sony, pero conociendo a los japos igual es en el TGS como bien dices.
El gameplay me ha parecido amor, yo me lo pillaré seguro :cool: Espero que este juego ayude a remontar un poquito la situación de la consola y más compañías se animen a desarrollar títulos exclusivos.
visto los 3 videos... esto tiene que llegar si o si... si hace falta, se importa...
La vita es region free, asique a las malas que pase como en su momento con el Demon's Soul de PS3 que no queria salir de alli,

si tiene subtitulos en ingles se importa y listo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BH8O8b_0KI

Este es de IGN. Segun he escuchado dicen que al inicio todos los personajes son magos, pero que luego van especializandose y tal. Y creo que no van a haber armas al uso sino que basicamente son hechizos. Espero equivocarme porque no me acaba de gustar si es así.
El-puto-amo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBH8O8b_0KI

Este es de IGN. Segun he escuchado dicen que al inicio todos los personajes son magos, pero que luego van especializandose y tal. Y creo que no van a haber armas al uso sino que basicamente son hechizos. Espero equivocarme porque no me acaba de gustar si es así.


eso se dijo en su presentacion, no habra armas y todo seran magias. por ejemplo la magia de sacarte la columna y esta se convierte en espada.
Sylansek escribió:La vita es region free, asique a las malas que pase como en su momento con el Demon's Soul de PS3 que no queria salir de alli,

si tiene subtitulos en ingles se importa y listo


Es un juego de la propia Sony junto con Japan studio, tranqui que tarde o temprano llegará aquí. Con respecto a los gameplays simplemente decir que son una delicia visual pensando en que están corriendo en una portátil. Aún nos queda por ver mucho de este juego, que mejor lugar que el E3 para satisfacer nuestra curiosidad?.
Gracias por la confirmación Hibiki. Hype bajando. Graficamente me parece muy bueno, veremos que tal el gameplay. Quiza me sorprenda.
No entiendo porque pensais que la jugabilidad será peor al basarse en los sacrificios, sin haberlo probado aún.
6337 respuestas