[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Rivroner escribió:


Muchas gracias por los vídeos. [beer]



ponerlos en el primer post si teneis tiempo.

Yo los veo despues que ahora tengo curro ejjeje
ernesvk escribió:
Rivroner escribió:


Muchas gracias por los vídeos. [beer]



ponerlos en el primer post si teneis tiempo.

Yo los veo despues que ahora tengo curro ejjeje


Los acabo de poner en la primera página, espero haberlo hecho bien, que es mi primera vez. :D

Los he llamado Gameplay Cam 1 y 2.
Tiene una muy buena pinta, aunque esos gameplay se ven un poco mal y no podemos sacar muchas conclusiones graficas, pero la verdad es que en lo referente a lo visual, el juego se ve muy bien por ahora.

El trailer un poco escaso de material, yo personalmente le hubiera metido un poco mas de gameplay, pero bueno, no esta mal... Veremos si poco a poco van saliendo cositas!

Edito: Rivroner, esta muy bien, gracias por tu aporte ;)
Bueno, pues despues de ver estos dos gameplay parece que el estilo de juego se aproxima mas a un MH que a un Demon Souls o GOW.
Bueno creo que visto lo visto yo me bajo aqui. Me esperaba otra cosa, más DS, Hay demasiados efectos exagerados para mi gusto. Aún así, cerca de su salida, ya me informaré sobre como funcionan los combates y eso.

Hype 80% ---> Hype 5%
zecs escribió:Bueno creo que visto lo visto yo me bajo aqui. Me esperaba otra cosa, más DS, Hay demasiados efectos exagerados para mi gusto. Aún así, cerca de su salida, ya me informaré sobre como funcionan los combates y eso.

Hype 80% ---> Hype 5%

¿Qué significa mas DS? Porque esto es PSVita y no entiendo esa comparación.

El gore más que nada es en los artworks, y en el juego se ve mucho menos. Ahora, tengo dudas, ¿es un MH, no? Y hay armas o eso he creido ver en los videos.

Vamos, que las "mutilaciones" son magias.

Me encanta [+risas]
Me imagino que sera mas demon soul, no de nintendo DS
Seco escribió:Me imagino que sera mas demon soul, no de nintendo DS

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Eso pasa por imaginar que un juego que lleva la palabra soul, ya tiene que pertenecer a la saga demon soul...

Sacrificio de almas. El nombre le viene ni que al pelo, al juego este.
david530 escribió:
zecs escribió:Bueno creo que visto lo visto yo me bajo aqui. Me esperaba otra cosa, más DS, Hay demasiados efectos exagerados para mi gusto. Aún así, cerca de su salida, ya me informaré sobre como funcionan los combates y eso.

Hype 80% ---> Hype 5%

¿Qué significa mas DS? Porque esto es PSVita y no entiendo esa comparación.

El gore más que nada es en los artworks, y en el juego se ve mucho menos. Ahora, tengo dudas, ¿es un MH, no? Y hay armas o eso he creido ver en los videos.

Vamos, que las "mutilaciones" son magias.

Me encanta [+risas]


Dark Souls, de hay el DS xD

Yo la verdad es que no he jugado a ningun juego "Soul" asi que no se que forma de jugar tienen, pero por lo visto en los videos, esta entre Monster Hunter y algo tipo Demons Souls, porque los enemigos, los propios protagonistas, las formas de atacar... Es todo mas dirigido hacia los seguidores de la saga Souls que la Saga Monster Hunter, aunque claro, si pueden buscar el intermedio entre ambas sagas mejor y yo creo que en ciertos aspectos buscaran hacer eso para aumentar el numero de ventas.

Por otro lado, el tema del gore... pues que quereis que os diga, en gameplay parece todo mas censurado y lo visto hasta ahora (que gameplay, lo que se dice gameplay poco o muy poco, por la calidad cam de estos mas que nada) pues no pinta tan fuerte como algunos de los artworks, pero si es cierto que le han querido dar un toque muy siniestro y en ciertos aspectos les ha quedado muy bien.

Lo que no tengo muy claro por ahora y me gustaria quitarme la duda de encima, es si sera definitvamente un mundo abierto o si sera rollo monster hunter, en plan por misiones y directo al grano, sin apenas exploracion.

EDITO: se me han adelantado [+risas]


xd creo que me acabo de enamorar [amor] [amor] [amor] , si las cosas son como pintan en los videos sera la joya de la corona para vita
Realmente el cooperativo (el vídeo de 6 minutos) pinta realmente cojonudo, y si le unes estás impresiones de alguien que ha estado en el evento...

They didn't specify either way but it seems mission-based, like MH. If you die in a battle, and are sacrificed to do your mental attacks, you don't get anything for beating the boss. Only the surviving players get stuff. So it was mentioned that players could tell their mates to sacrifice them and be the hero so the others can win.

They showed a load of attack types. If you use stones, you can make a stone wall shield and carry it around to protect players, or you can surround yourself in a big round boulder and roll around the stage. Wood can be made into a light attack sword. You can attack with your blood (like shot attacks). There were fire and lightning attacks though they didn't show what resources were needed. The whole game moves at a brisk pace — you can dart around quickly.

Oh and it seems Mitsuda is doing way more than one track. The two composers seem to be handling half each. The song of Mitsuda's they played was from the beginning when you first find the book. It had female vocals and was full of depression with a tinge of hope. The idea of the story seems to give the prisoner hope.


Alright, I think this is how it goes, but don't all rip on me if I'm a little wrong. When an enemy, or an ally, is slain, if you move close to the body, your two palms rise up. One is "rescue" (救済), the other is "sacrifice" (犠牲). For regular enemies, and maybe for allies too, it just takes one player to decide. For the main boss, all players vote, but I'm not sure if they're doing it for their own result, or for a joint result.

The other thing to mention, when a monster, or an ally, is down/hurt, you'll see red text showing up saying stuff like "I want to be with my family" or "I don't want to die". Stuff that's supposed to tug on those heart strings and show that they were once real people, but have somehow gone astray.
david530 escribió:
zecs escribió:Bueno creo que visto lo visto yo me bajo aqui. Me esperaba otra cosa, más DS, Hay demasiados efectos exagerados para mi gusto. Aún así, cerca de su salida, ya me informaré sobre como funcionan los combates y eso.

Hype 80% ---> Hype 5%

¿Qué significa mas DS? Porque esto es PSVita y no entiendo esa comparación.

[...]


Como ya han dicho antes, con DS me referia a Demon's/Dark souls. Que se decia que seria, de algún modo parecido a estos. Lo que yo decía es que no le veo nada de esos dos juegos, pero claro tampoco lo he jugado. Ya veré algunos gameplay más adelante, que a lo mejor le pillo el gustillo.
El tráiler subtítulado al castellano (actividad el CC en el reproductor):
http://www.youtube.com/watch?v=u94JUALgNt0
El juego tiene multijugador de hasta cuatro personas tanto vía ad-hoc como por WIFI.
Esta confirmado lo del wifi ? seria una gran noticia.
PD: genial pues, ya es de mis juegos mas esperados junto con el ys IV xD
Xellitoss escribió:Esta confirmado lo del wifi ? seria una gran noticia.

Sí.
Este juego tiene dos cosas que no tiene MH de momento.

Un buen wifi cooperativo (el ad-hoc yo no lo podia usar).

Una historia de trasfondo (ya veremos si llevarán lejos la historia o no), porque la de MH no se puede llamar historia: cazador cazado que te contratan para cazar...
El problema es que dudo mucho (quiera equivocarme) que este juego tenga ni la mitad de profundidad que puede tener un mh en los combates, que igualmente pinta tremendo.
Xellitoss escribió:El problema es que dudo mucho (quiera equivocarme) que este juego tenga ni la mitad de profundidad que puede tener un mh en los combates, que igualmente pinta tremendo.

De ser así lo compensara teniendo historia, por que MH de eso nada de nada...
pues yo he pasado de un "de momento no me interesa" a un "me interesa bastante"
esperaremos Gameplays decentes (supongo que para el E3???)
dshadow21 escribió:
Xellitoss escribió:El problema es que dudo mucho (quiera equivocarme) que este juego tenga ni la mitad de profundidad que puede tener un mh en los combates, que igualmente pinta tremendo.

De ser así lo compensara teniendo historia, por que MH de eso nada de nada...


Pues a mi en lo personal siendo un jugador de muchos años en el MH, prefiero buena jugabilidad que historia y en eso MH tiene mucha profundidad, y es lo principal que hace que un jugador pruebe la misma mision una y otra vez sin sentirse aburrido de hacer lo mismo.

Claro si podemos juntar las 2 cosas pues sería genial, pero no sacrificaría jugabilidad por historia.

De lo que se logra ver en los videos se ve buena jugabilidad, pero a mi opinión la veo mas parecida a god eater que a MH, lo cual no es malo, solo un poco diferente y tirando un poco mas a acción.

Sin duda este juego me llama mucho la atención y lo mas seguro es que sea un compra de primer día si sigue llamandome la atención como hasta ahora.
pcp the clown escribió:Información del gameplay y comentarios de Inafune: http://andriasang.com/con0yw/soul_sacri ... witterfeed

He leido pero no me ha quedado claro. ¿Tiene o no online?
david530 escribió:
pcp the clown escribió:Información del gameplay y comentarios de Inafune: http://andriasang.com/con0yw/soul_sacri ... witterfeed

He leido pero no me ha quedado claro. ¿Tiene o no online?
Sí.
Nah, le iba a dar una oportunidad para ver el trailer de hoy, ¿para esta mierda de trailer donde no muestras el juego tanto bombo?

Una pena que lo que vemos de trailer sean imágenes filtradas por la prensa, me huelo que no esta listo para que la gente lo vea o que no tienen muy claro que vaya a gustar.

Hooligans, voy sacando el paraguas !!
Shinjitu escribió:Nah, le iba a dar una oportunidad para ver el trailer de hoy, ¿para esta mierda de trailer donde no muestras el juego tanto bombo?

Una pena que lo que vemos de trailer sean imágenes filtradas por la prensa, me huelo que no esta listo para que la gente lo vea o que no tienen muy claro que vaya a gustar.

Hooligans, voy sacando el paraguas !!


Hombre la primera noticia del juego fue hace menos de 2 semanas y ya pides casi una demo...si el juego esta al 50% mejor no liarla (que por cierto si que hay vídeos ingame, en el que se puede apreciar como va el juego)
Shinjitu escribió:Nah, le iba a dar una oportunidad para ver el trailer de hoy, ¿para esta mierda de trailer donde no muestras el juego tanto bombo?

Una pena que lo que vemos de trailer sean imágenes filtradas por la prensa, me huelo que no esta listo para que la gente lo vea o que no tienen muy claro que vaya a gustar.

Hooligans, voy sacando el paraguas !!

Un trailer es un trailer. He visto trailers con cinemáticas solo y nada de juego. Este si tiene escenas ingame (pero oscurecidas para pegar con el trailer completo).

Los gameplay los tienes.

¿Cuál es entonces la queja? ¿Porque no tienen claro que no vaya a gustar? Ve a neogaf, vgchartz y mil foros mas, y todos estan super contentos de momento con el juego. No veo el porque de "trollear" asi (lo pongo entrecomillas ya que se que no estas trolleando pero es lo que parece desde fuera).
Bueno, dos cosas.

1) El libro estoy seguro que servirá como "casa de misiones" al estilo de la jefa de la aldea en MH. Cada página es una misión, y cada capítulo puede ser un rango o conjunto de misiones. Seguro que hay misiones obligatorias y secundarias. Eso si, espero que minimo el final y principio de cada capitulo (suponiendo que sea asi), avance en la historia, incluso podria avanzar con las misiones obligatorias.

2) El juego en occidente se lanzará seguro (lo digo por lo que dice meri), ya que la pagina oficial está totalmente en ingles, ¿no?

PD: Vale no, la pagina es en japo XD Pero bueno, seguramente se lance por aquí si o si. Está creando mucha expectación
un MH oscuro y con magias... no me convence mucho, pero habra que darle tiempo para ver como evoluciona.

y siendo por misiones... que todas seran, mata x en y escenario. De primeras ya no me convence mucho, espero que tenga historia larga e interesante como GE y no un video al comenzar y otro al acabar el juego con 300 misiones iguales sin ninguna pizca de historia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo veo esto y nose si ponerme a llorar

Imagen


Espero que este juego levante las ventas para que lleguen los juegos que ami me molan que eso otro camino al exito
la,verdad que el bicho ese es raro de cojones.

el juego igual pasa bastante tiempo hasta verlo en occidente
ernesvk escribió:la,verdad que el bicho ese es raro de cojones.

el juego igual pasa bastante tiempo hasta verlo en occidente
Según Inafune no se sabe nada acerca de un posible lanzamiento occidental.
Si no llegan a traerlo a occidente, vendo la vita [360º]
Hibiki-naruto escribió:y siendo por misiones... que todas seran, mata x en y escenario. De primeras ya no me convence mucho, espero que tenga historia larga e interesante como GE y no un video al comenzar y otro al acabar el juego con 300 misiones iguales sin ninguna pizca de historia.


Estará bien cuidado el tema de las misiones, historias y demases, porque parece que narrará las guerras entre magos y las vivencias de esclavos como tu que perdieron su forma humana por el abuso de magia en la guerra que se desata entre ellos ;)

As detailed earlier, the main character is someone who was raised by a cruel sorcerer. Just as the main character is about to be given as a sacrificial offering, a special book appears before him. This book is a demon in book form. It contains the records of past fights between the sorcerer and monsters.
Despues de ver el gameplay ami me convence bastante la verdad, y eso que la estetica no es santo de mi devocion.

Haber como queda al final, esperemos que le metan contenido por un tubo, por que es la principal duda que tengo.

Y sobre todo que tenga los toques de rpg de los MH por que si no para mi gusto mal vamos, si al final es una historia lineal de ir matando mounstros si ninguna motivacion mas que acabar la historia para mi seria una decepcion enorme.

Yo lo que quiero, es repetir las misiones mil veces para conseguir mejores objetos para matar enemigos mas fuertes y asi hasta el infinito, vamos lo que hace grande a monster hunter.
Una pregunta.

Si llevan el juego al E3, seria casi confirmada su salida en occidente, ¿no?

Pero vamos, que no creo que sony (SONY) deje un juego first allí en japón. Si han traido gravity rush...
david530 escribió:Una pregunta.

Si llevan el juego al E3, seria casi confirmada su salida en occidente, ¿no?

Pero vamos, que no creo que sony (SONY) deje un juego first allí en japón. Si han traido gravity rush...


son diferentes, Gravity es un desarrollo interno de SCEJ y Sacrifice es pagado/producido por Sony pero desarrollado fuera de Sony como WKC (1, 2 y Origins), Demons Soul, Dark cloud/chronicles, Rogue Galaxy, etc.

Siendo un titulo fuerte para Vita llegara, pero fijo que se va para 2013.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Una pregunta.

Si llevan el juego al E3, seria casi confirmada su salida en occidente, ¿no?

Pero vamos, que no creo que sony (SONY) deje un juego first allí en japón. Si han traido gravity rush...


son diferentes, Gravity es un desarrollo interno de SCEJ y Sacrifice es pagado/producido por Sony pero desarrollado fuera de Sony como WKC, Demon Soul, etc.

Buf... Pues que al igual que WKC llegue a occidente de la mano de sony, que Demon al final se quedó en Namco, ¿no?

A ver si por ser los primeros meses (año) de la consola, hay mas probabilidades que lo traigan por eso de tener mas juegos a elegir.
tiku escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Tiene una pinta increíble la verdad, lo siento por los que no disfrutan con juegos así grotescos y tal. Yo conozoco a más de uno que no puede jugar a los Dead Space por ejemplo, por miedo, asco,...
escalibur009 escribió:Yo veo esto y nose si ponerme a llorar

Imagen


Espero que este juego levante las ventas para que lleguen los juegos que ami me molan que eso otro camino al exito


Normal si es sergio ramos apunto de chutar un penalty...

No se parece una mezcla entre MH/DS/DMC pero lo del libro me da que poca historia se va a narrar, suena mas a tipico prologo y mision lo que me tira bastante para atras, y tipica mecanica de misiones algo repetitiva, pero es bueno sacar una especie de MH para levantar las ventas

Me gusta la ambientacion demoniaca y gore, las magias y eso, pero si no tiene una historia bien llevada y ejecutada, y escenarios a la altura y variedad, en fin que aun hay que ver muchas cosas para saber si realmente estamos ante algo gordo o ante un juego que puede ayudar en el mercado japo pero sin llegar a ser una obra maestra, aunque de entrada siendo un first apunta alto veremos en que queda...

En cuanto a verlo por occidente si se da el caso dudo que sea antes de abril... esta claro que sony busca tener un simil de "MH" para levantar ventas en japon
Yo no lo veo tan japo.

Tiene un aire a mitología griega que gusta mucho en occidente, parece que los elementos roleros no serán abundantes (como MH), y sangre, mucha sangre.

Yo sigo diciendo que tiene los elementos de un juego occidental y oriental, para todos los gustos vamos.

Encima, si le han puesto online por wifi, puede ser que tenga mas posibilidades de verlo por aquí, porque si no con un ad-hoc bastaba, que es japón y pasa como con MH, quedadas y se solucionó el problema.

PD: Todo contando que yo a Monster Hunter no lo veo un juego japonés 100%. MH si hubiese nacido antes la saga, tendría tambien un notable éxito aquí (ya se está viendo que cada entrega vende más por aquí)
No creo que tenga una historia elaborada, un proceso en el que la mayoria de juegos suelen fallar estrepitosamente. Me quedo de largo con los argumentos minimalistas y sutiles, como Shadow of the Colossus o Demon's Souls.
Esas imagenes tienen un aspecto técnico cercano a los comparadores dark souls y demon souls.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dios, hay cosas que digo...ehh me gusta, esto promete, lo voy a seguir, luego me meten a sergio ramos y me pongo a llorar XD

Bueno, le dare una oportunidad porque por ejemplo la primera imagen me encanta, pero me niego a luchar contra eso que sale en la ultima X

Sobre el aspecto tecnico, por mi esta bien, tambien prefiero la fluidez sin ninguna duda...pero esas sombras por dios
La verdad es que el Sergio Ramos del juego acohona. [qmparto] [jaja]
6337 respuestas