[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

escalibur009 escribió:Mi frase es gore por gore, yo en un juego de disparos/espadas reventar la cabeza y ver los sesos por ejemplo lo considero realismo, esto lo considero gore por gore, espero haberme explicado mejor


Ah, no lo decía por ti, eh? Hablaba de la reacción en general que estoy viendo.
Habrá que esperar pero por la scans... Asqueroso, tanto personajes disponibles como enemigos, todo demasiado grotesco :S Y me gusta el Gears of War así que... XD
EDITO: Con lo de asqueroso quiero decir excesivo más bien. Si es verdad que a este juego se le puede aplicar el termino el gore por el gore, además por el planteamineto... habrá que ver que tal la historio, pero tiene la pinta de ser un Army Cops of Hell.
Joder, asqueroso... Es gore, no se que esperais ver si el juego tiene estilo gore.

Yo lo veo maravilloso, esplendido XD

Vamos, un sold como una casa :cool:
Algo mas de información, alguna que otra cosa que ya sabiamos y alguna cosa nueva:

- El juego tiene lugar dentro de un libro que se le aparece al protagonista justo antes de ser sacrificado por el cruel mago que lo tiene prisionero. este libro contiene los combates que el mago mantuvo con toda clase de monstruos en el pasado, y al introducirse el prota en el libro, deberá revivirlos en sus carnes.

-Magia no especificada aún: salamander. Al parecer puedes quemar partes de tu cuerpo como sacrificio.

-Se desconocen detalles del multijugador, pero al parecer se podrá sacrificar a los compañeros para conseguir hechizos poderosos.

-Los productores del juego de SCEJ son Kentaro Motomura (Rogue Galaxy, White Knight) y Teruyuki Toriyama (Dark Souls, Folklore).
sacrificar amigos
quemarte

bua bua

se que queda un dia,pero no se sabe la pagina donde daran el "streaming"¿?
snakes4ever escribió:Algo mas de información, alguna que otra cosa que ya sabiamos y alguna cosa nueva:

- El juego tiene lugar dentro de un libro que se le aparece al protagonista justo antes de ser sacrificado por el cruel mago que lo tiene prisionero. este libro contiene los combates que el mago mantuvo con toda clase de monstruos en el pasado, y al introducirse el prota en el libro, deberá revivirlos en sus carnes.

-Magia no especificada aún: salamander. Al parecer puedes quemar partes de tu cuerpo como sacrificio.

-Se desconocen detalles del multijugador, pero al parecer se podrá sacrificar a los compañeros para conseguir hechizos poderosos.

-Los productores del juego de SCEJ son Kentaro Motomura (Rogue Galaxy, White Knight) y Teruyuki Toriyama (Dark Souls, Folklore).


Que GRANDE jeje gracias por la info..... los dientes ya me llegan al suelo... que ganas de jugar
Dios, si han participado en Rogue Galaxy y Dark Souls, me caigo del suelo...

Habemus juegazo :D
os dejo un teaser oficial que dura 36 segundos en el que se ve al personaje en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=iALs1vosHJI
7-Clock escribió:os dejo un teaser oficial que dura 36 segundos en el que se ve al personaje en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=iALs1vosHJI


Ya lo colgaron pero gracias de todos modos :D
(mensaje borrado)
Con esas scans todo mi hype se ha venido abajo. Lo siento pero a mi me parece demasiado eso de mutilarte para atacar, llamadme hipocrita pero prefiero comprar una buena espada en un herrero para descuatizar enemigos a descuatizar mi cuerpo para luego hacer lo mismo con los idem.

Ahora entiendo de sobra el nombre del juego, un comprador menos.
Shinjitu escribió:Con esas scans todo mi hype se ha venido abajo. Lo siento pero a mi me parece demasiado eso de mutilarte para atacar, llamadme hipocrita pero prefiero comprar una buena espada en un herrero para descuatizar enemigos a descuatizar mi cuerpo para luego hacer lo mismo con los idem.

Ahora entiendo de sobra el nombre del juego, un comprador menos.

Pero por lo menos han intentado innovar...

Lo del herrero ya esta demasiado visto, ¿no? Además, que si pusiesen al herrero, el toque gore seria mucho menor.
este juego lo va a petar, sony ha hecho un movimiento inteligente juntando a tanto genio en el mismo juego ... madre mía, el padre de magaman, el director musical de resident y encima uno de los del equipo de dark souls ....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ;)
david530 escribió:
Shinjitu escribió:Con esas scans todo mi hype se ha venido abajo. Lo siento pero a mi me parece demasiado eso de mutilarte para atacar, llamadme hipocrita pero prefiero comprar una buena espada en un herrero para descuatizar enemigos a descuatizar mi cuerpo para luego hacer lo mismo con los idem.

Ahora entiendo de sobra el nombre del juego, un comprador menos.

Pero por lo menos han intentado innovar...

Lo del herrero ya esta demasiado visto, ¿no? Además, que si pusiesen al herrero, el toque gore seria mucho menor.


Claro que seria menor el toque de gore, es que a mi no me gusta mutilarme para tener un arma, es mas en los juegos de rol me gusta coleccionar diversas armas, espero equivocarme pero no va a ser un exitazo en ventas.
Yo creo que lo usarán como último recurso, después tendremos armas y demás cosas habituales para matar....
Se supone que contra más uses estas magias, más te conviertes en monstruo y dejas de ser humano, así que yo creo que la jugabilidad se basará en armas normales y demás y que tendremos las magias "tochas" estas. Al ser como batallas narradas de un libro, imagino que después de cada batalla volveremos a ser un guerrero "normal" y, realmente, dudo que veamos algo explicito en juego del estilo a lo que vemos en el artwork.
Mi impresión es que va a ser un Dark Souls con tintes de arcade
Shinjitu escribió:
david530 escribió:
Shinjitu escribió:Con esas scans todo mi hype se ha venido abajo. Lo siento pero a mi me parece demasiado eso de mutilarte para atacar, llamadme hipocrita pero prefiero comprar una buena espada en un herrero para descuatizar enemigos a descuatizar mi cuerpo para luego hacer lo mismo con los idem.

Ahora entiendo de sobra el nombre del juego, un comprador menos.

Pero por lo menos han intentado innovar...

Lo del herrero ya esta demasiado visto, ¿no? Además, que si pusiesen al herrero, el toque gore seria mucho menor.


Claro que seria menor el toque de gore, es que a mi no me gusta mutilarme para tener un arma, es mas en los juegos de rol me gusta coleccionar diversas armas, espero equivocarme pero no va a ser un exitazo en ventas.

¿No va a ser un exitazo solo por usar como arma tu propio cuerpo? Es como cuando se decia que 3ds iba a ser un fracaso por el 3d.

Si es o no un exitazo lo veremos cuando salga y si la jugabilidad es buena.

Ademas, tambien creo que habrán armas normales, magias, etc, y esto seran algunos tipos de ataques especiales.
Kurei escribió:Se supone que contra más uses estas magias, más te conviertes en monstruo y dejas de ser humano, así que yo creo que la jugabilidad se basará en armas normales y demás y que tendremos las magias "tochas" estas. Al ser como batallas narradas de un libro, imagino que después de cada batalla volveremos a ser un guerrero "normal" y, realmente, dudo que veamos algo explicito en juego del estilo a lo que vemos en el artwork.
Mi impresión es que va a ser un Dark Souls con tintes de arcade


En el demon´s por ejemplo estaba el pure Black y pure White que debías dejarte morir en tu forma humana para que apareciesen ciertos enemigo, aqui será algo parecido forma humana o monstruosa y cada forma requerirá ciertas cosas para llegar a ellas y conseguir ciertos objetivos... todo son conjeturas jejeje hablar por hablar...
No discuto mas, a mi el trailer me creo mucho hype, pero los scans me dan un ascazo que no creo que lo compre.

Cada uno es cada uno.
Shinjitu escribió:Con esas scans todo mi hype se ha venido abajo. Lo siento pero a mi me parece demasiado eso de mutilarte para atacar, llamadme hipocrita pero prefiero comprar una buena espada en un herrero para descuatizar enemigos a descuatizar mi cuerpo para luego hacer lo mismo con los idem.

Ahora entiendo de sobra el nombre del juego, un comprador menos.



Menuda tontería, esperate a conocer la mecanica jugable. Si es por el aspecto, creo que hay suficientes alternativas de aspecto "happy"; yo, en cambio, lo que no hubiese soportado es que tratasemos con el enesimo juego japones con diseños propios del tipico anime estilo moe. Estos me parecen realmente geniales.


Me encanta el aspecto tetrico y macabro del juego. Cada nuevo detalle no hace mas que aumentar mi hype, está claro que es la gran apuesta de Sony. El equipo es una pasada, Yasunori Mitsuda es uno de los mejroes sino el mejor compositor de bandas sonoras para videojuegos [amor]
Shinjitu escribió:No discuto mas, a mi el trailer me creo mucho hype, pero los scans me dan un ascazo que no creo que lo compre.

Cada uno es cada uno.

No es discutir, pero como es normal, tenemos nuestra opinión igual que tu la tuya...
In the Flesh escribió:
Shinjitu escribió:Con esas scans todo mi hype se ha venido abajo. Lo siento pero a mi me parece demasiado eso de mutilarte para atacar, llamadme hipocrita pero prefiero comprar una buena espada en un herrero para descuatizar enemigos a descuatizar mi cuerpo para luego hacer lo mismo con los idem.

Ahora entiendo de sobra el nombre del juego, un comprador menos.



Menuda tontería, esperate a conocer la mecanica jugable. Si es por el aspecto, creo que hay suficientes alternativas de aspecto "happy"; yo, en cambio, lo que no hubiese soportado es que tratasemos con el enesimo juego japones con diseños propios del tipico anime estilo moe. Estos me parecen realmente geniales.


Me encanta el aspecto tetrico y macabro del juego. Cada nuevo detalle no hace mas que aumentar mi hype, está claro que es la gran apuesta de Sony. El equipo es una pasada, Yasunori Mitsuda es uno de los mejroes sino el mejor compositor de bandas sonoras para videojuegos [amor]


La mayor puta verdad que nadie ha dicho aquí.
respecto al aspecto, a cada uno le atraen más unas cosas u otras. Está claro que cuando se hace un anuncio del que no se ve nada, cada uno se monta sus expectativas y luego le gusta o no. Igual mañana se ve el trailer y gente que le gusta el artwork dice que truño y gente que no le gustaba ve que en el juego no hay nada parecido al art.
Nada más que añadir señores, mañana saldremos de dudas y Mitsuda es Dios.
son solo 3 scans lo que ha salido y el video de 36 segundos que enseña poco o menos... yo me esperaré a tener más info para decidir si me da "ascazo" o si me atrae

lo que si me atrae es que, YA ERA HORA! presentar cosas nuevas para VITA, les ha costado lo suyo...
punajo escribió:son solo 3 scans lo que ha salido y el video de 36 segundos que enseña poco o menos... yo me esperaré a tener más info para decidir si me da "ascazo" o si me atrae

lo que si me atrae es que, YA ERA HORA! presentar cosas nuevas para VITA, les ha costado lo suyo...


+1
INCREIBLE ..... por fin algo nuevo en el mundo de los videojuegos, ya esta bien de los mismos juegos de siempre... y tiene pinta de tener una historia guapisima ... se me parece a berserk ¡¡¡¡¡¡ el compositor una pasada ... a ver quien lleva el guion ... y eso de partes del cuerpo y que los enemigos son mostruos por usar mucha magia y que ese es el precio que puedes llegar a pagar BESTIAL ...
Fusilo el post de duckroll en GAF con la info recién liberada en la web de Famitsu ;)

duckroll escribió:http://www.famitsu.com/news/201205/10014403.html (copy and paste in address bar)

Production Planning: Comcept (Keiji Inafune)
Development: Marvelous AQL
Producion: SCE Japan Studio
Producer: Kentarou Motomura
Assistant Producer: Teruyuki Toriyama
Music: Yasunori Mitsuda, Wataru Hokoyama

http://andriasang.com/con0xf/soul_sacrifice_magic/


http://andriasang.com/con0xm/soul_sacrifice_update/


----

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Logo and art:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es tan exagerado el gore en las escenas ingame...

Dios, que juegazo se nos viene y la ambientación es lo que más me mola.
La verdad es que las imágenes pintan increíbles, y todo el gore parece que es mas que nada los Artwork y concepto aunque no es para tanto, pero la verdad es que a mi me gusta (por fin algo diferente XD )


Salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apparently there is a male/female base player character, and you can customize the character further. Those designs seem to indicate what sort of customization options are available in terms of armor, etc.

Player characters:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Volviendo a ver más imagenes, parece una mezcla de MH, God of war y Dante´s inferno...

Brutal.
Es puro espíritu Berserk, los aficionados a estos grandes mangas estamos de enhorabuena XD


Va a ser muy grande.
no se sabe nada entonces del supuesto streaming no?
manzanox escribió:no se sabe nada entonces del supuesto streaming no?

Esta madrugada creo. Ya dijeron que lo anunciarian por streaming el dia 10 de mayo.
NECESITO verlo en movimiento YA... La madre del topo, que pinta!! [amor]
muy buena la foto del protagonista lanzando un ojo y con la otra mano llevandosela a la cara por que le duele jajaja.

una pregunta, en el post que a puesto antes el compañero tiku se ve la foto de 2 protagonistas, un hombre y una mujer y un texto que viene a decir mas o menos que podremos escojer que nuestro protagonista sea el hombre o la mujer de esa foto y personalizarlos?¿ esto es asi?¿

al principio no me llamaba el juego pero con todas las noticias que estan saliendo me esta enganchando!!
7-Clock escribió:muy buena la foto del protagonista lanzando un ojo y con la otra mano llevandosela a la cara por que le duele jajaja.

una pregunta, en el post que a puesto antes el compañero tiku se ve la foto de 2 protagonistas, un hombre y una mujer y un texto que viene a decir mas o menos que podremos escojer que nuestro protagonista sea el hombre o la mujer de esa foto y personalizarlos?¿ esto es asi?¿

al principio no me llamaba el juego pero con todas las noticias que estan saliendo me esta enganchando!!


Segun tengo entendido, podremos personalizar el personaje, lo que no se es si dara a escojer sexo o seran cosas menores, como la ropa, los detallitos... ETC, yo me imagino que de copiar algunos de los aspectos de Monster Hunter, haran una buena copia y permitiran crear tanto personajes masculinos como femeninos...

Por cierto que decir tiene que todo lo visto por ahora es increiblemente bueno... A ver si con un poco de tiempo y paciencia (que ahora poco voy a tener, ya que enseguida es el partido famoso) puedo ir maketando un poco el hilo y añadiendo la mayoria de cosas que se han ido diciendo... A bote pronto, he metido el logo oficial y unas cuantas imagenes y artworks.

P.D.: Por cierto, gracias a todos los que colaborais con el hilo, da gusto llevar una wiki entre todos, sobretodo si podemos aportar la maxima informacion posible a todos los usuarios de EOL, sigamos asi! ;)
Se dará a elegir si hombre o mujer y la indumentaria por lo visto en las imágenes cambiará según la armadura que llevemos puesta. Lo que no se sabe es si se podrá personalizar cosas como el pelo, estatura, voz, etc.
gracias por la aclaracion compañero. por eso lo preguntaba, de poder ser asi me escojia a la chica para pasarme el juego. me a gustado mucho la foto que hay de ella con la capucha. mañana saldra un video mas extenso, esperemos que traiga algo con mas "chicha".

enhorabuena por el post principal snake4ever, todo bien organizado y al dia. asi da gusto. saludos!!!
Oficialmente el juego se ha convertido en mi nueva obsesión. El último concept que hay (antes de la imagen del árbol comiéndote el brazo) parece ser lo de "sacrificar a tu compañero" no?
Por darle un poco mas de Hype, aparte de Last Story y Lost Odyssey en Marvelous AQ tambien esta Cavia...creadora del acojonante e ignorado Nier
Xiloscent escribió:Por darle un poco mas de Hype, aparte de Last Story y Lost Odyssey en Marvelous AQ tambien esta Cavia...creadora del acojonante e ignorado Nier


que grande el nier,una pena que fuera pasado muy muy desapercibido
a mi me parece un tipo god of war pero con toques de rol... MOLA :D
madre mia, estamos ante un juegazo y online encima! O.o
sobre que hora sera el streaming?? imagino que habra videos mañana del mismo no?
ernesvk escribió:sobre que hora sera el streaming?? imagino que habra videos mañana del mismo no?

Supongo que mañana por la mañana o incluso esta madrugada [360º]
david530 escribió:
ernesvk escribió:sobre que hora sera el streaming?? imagino que habra videos mañana del mismo no?

Supongo que mañana por la mañana o incluso esta madrugada [360º]



Bueno, yo casi que esperare a mañana, espero no llevarme ninguna decepcion, eso si, este juego para 2013 casi seguro nO?
ernesvk escribió:
david530 escribió:
ernesvk escribió:sobre que hora sera el streaming?? imagino que habra videos mañana del mismo no?

Supongo que mañana por la mañana o incluso esta madrugada [360º]



Bueno, yo casi que esperare a mañana, espero no llevarme ninguna decepcion, eso si, este juego para 2013 casi seguro nO?

Invierno 2012
6337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127