[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

rheed escribió:
Misantropo escribió:
Yo creo que todo viene por el tema de los trofeos, la peña saca platino y se olvida del juego (ojo, hay casos y casos)...


Precisamente eso. Solo tienes que coger irte a 3ds o incluso a Wii U, y juegues al juego que juegues, sea de cuando sea, siempre hay gente en el online. Y la razon no es que hayan menos juegos, porque en 3ds hay una cantidad bestial, pero siempre hay gente online, y bastante. Pongas el luigis mansion, el resident evil o juegos poco conocidos, nuevos o antiguos, da igual. En cambio te pones en cualquier plataforma con logros ( incluso pc ) con juegos relativamente nuevos y apenas hay gente

Y bueno aqui se lee mucha gente el tipico "aplatinado y pal C/V"


Buena explicación, seguro que has dado en el clavo porque para ser sinceros, yo tengo unos cuantos juegos que después de platinearlos no los toco a no ser que me gusten mucho, en realidad es una pena...
lokoboy escribió:
rheed escribió:
Misantropo escribió:
Yo creo que todo viene por el tema de los trofeos, la peña saca platino y se olvida del juego (ojo, hay casos y casos)...


Precisamente eso. Solo tienes que coger irte a 3ds o incluso a Wii U, y juegues al juego que juegues, sea de cuando sea, siempre hay gente en el online. Y la razon no es que hayan menos juegos, porque en 3ds hay una cantidad bestial, pero siempre hay gente online, y bastante. Pongas el luigis mansion, el resident evil o juegos poco conocidos, nuevos o antiguos, da igual. En cambio te pones en cualquier plataforma con logros ( incluso pc ) con juegos relativamente nuevos y apenas hay gente

Y bueno aqui se lee mucha gente el tipico "aplatinado y pal C/V"


Buena explicación, seguro que has dado en el clavo porque para ser sinceros, yo tengo unos cuantos juegos que después de platinearlos no los toco a no ser que me gusten mucho, en realidad es una pena...


De todos modos, la mayoría de juegos fomentan eso. En Soul Sacrifice por ejemplo te sacas el platino y solo te quedan las misiones de mayor dificultad las cuales son lo mismo de antes pero con límite de tiempo, de daño y tal así que una vez sacas el platino poco más ofrece el juego.

Otro ejemplo es el Dungeon Hunter, el Ragnarok Odyssey y casi todos los juegos de caza. No deja de ser una putada, con Toukiden no paraba de pensar: debería ponerme a jugar online ya o la gente lo dejará y yo ni lo habré tocado que es lo que me ha pasado xD

Sobre este juego deberían sacar solo el "Delta" por separado o en pack. Personalmente me da pena no jugarlo, pero es que me niego a comprarme todo el juego otra vez para ese contenido extra, no sé si me explico.
Pues estoy muy indeciso si comprarlo o no, aquí los pros y los contras :

-No me pasé el SS así que este para mi será nuevo de principio a fin
-Los juegos de caza me gustan bastante, son muy adictivos xD!

Contras:
-Digital.... menuda porquería, encima si costara 20 euros menos igual estaría bien pero no es el caso..
-El online como no, o te das prisa a fundirlo o luego te quedas sin nada (como dice el compañero de arriba sobre el toukiden, yo lo quise platinear hasta que salió ffx y cuando regresé ya no había nadie...)

Supongo que no me lo pillaré pero aún no estoy 100% seguro, espero que salga la info de SAO y si esta en completo ingles ya me despido de este juego xD!
Dudo que esté en completo inglés

Pero esta vez si te podrían dejar poner las voces en japonés y no por dlc que encima no se pudo comprar...
Las misiones de Pactos Olvidados son las mejores del juego original, y no todas van por tiempo y esas historias....
Otra cosa es que la gente esté obsesionada con los trofeos (menudo invento) y se pierdan lo mejor del juego porque juegan por y para sacar el trofeo platino.

Peor para ellos...
No considero que la vida online del titulo haya sido corta. Me lo compre cuando salió, le di unas cuantas horas y lo abandone. A principios de año lo volví a empezar y estuve un par de meses jugando sin parar, y siempre encontraba gente. Que ahora no haya gente no quiere decir que se pueda comparar al Toukiden, el número de jugadores hasta hace un par de meses ha sido bastante alto.

Y tampoco creo que después de sacar el platino no quede nada por ver en el juego, de hecho queda lo mejor. Hay al menos 100 misiones especiales, que tienen condiciones o incluyen monstruos no vistos durante el resto del juego o misiones más difíciles con parejas de monstruos. Se me viene a la cabeza que el pegaso o el unicornio no se pueden ver fuera de los pactos olvidados, así como otros 15 enemigos que fueron saliendo como contenido descargable a lo largo de unos 5 meses, lo que en total suponen casi el 50% de la plantilla de monstruos del juego... si eso es tener poco más que ofrecer el juego...

Un juego de caza supone superar los desafíos que te pone el juego delante.
T0rrES escribió:No considero que la vida online del titulo haya sido corta. Me lo compre cuando salió, le di unas cuantas horas y lo abandone. A principios de año lo volví a empezar y estuve un par de meses jugando sin parar, y siempre encontraba gente. Que ahora no haya gente no quiere decir que se pueda comparar al Toukiden, el número de jugadores hasta hace un par de meses ha sido bastante alto.

Y tampoco creo que después de sacar el platino no quede nada por ver en el juego, de hecho queda lo mejor. Hay al menos 100 misiones especiales, que tienen condiciones o incluyen monstruos no vistos durante el resto del juego o misiones más difíciles con parejas de monstruos. Se me viene a la cabeza que el pegaso o el unicornio no se pueden ver fuera de los pactos olvidados, así como otros 15 enemigos que fueron saliendo como contenido descargable a lo largo de unos 5 meses, lo que en total suponen casi el 50% de la plantilla de monstruos del juego... si eso es tener poco más que ofrecer el juego...

Un juego de caza supone superar los desafíos que te pone el juego delante.


Se nota que has disfrutado los pactos. Son una pasada [sonrisa]
Buenaaaaaas.

Esta mañana he tenido que pasar por el Game para hacer una reserva y de paso he aprovechado para preguntar por el SSD.

Según me ha estado mirando el chico, no tienen noticias ni siquiera en BBDD del lanzamiento de este juego y es más, me ha dicho que estando a las fechas que estamos, es raro que no sepan nada ya, por lo que me ha dicho que probablemente de salir, sea en digital solamente......... :(
No le deis más vueltas, no va a salir en físico.
toede^^ escribió:No le deis más vueltas, no va a salir en físico.


la version USA tampoco? (por tirar de importacion)
Entonces solo sale en digital? Llevo mucho tiempo detras del juego, pero me gusta tener los juegos en fisico, sabeis donde puedo encontrar actualmente el Soul Sacrifice bien de precio en fisico? No sé que hacer solo jugue la demo y me encanto, no tengo espacio en la tarjeta para comprarme el Delta en digital. Y es que para llevar cerca de un año en el mercado no lo he visto por menos de 33€ nuevo.
Sí, ya es definitivo, Soul Sacrifice Delta llegará solo en digital. Para comprar el Soul Sacrifice más barato puedes ver este enlace (25 € versión inglesa pero dicen que viene con subtítulos en español):

-http://www.ebay.es/itm/SOUL-SACRIFICE-PS-VITA-NEW-SEALED-/380797870625?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item58a9526221&_uhb=1

Y si sabes japonés tienes (de segunda mano) el Delta por 15 €

-http://www.ebay.es/itm/Used-PS-Vita-Soul-Sacrifice-Japan-import-/171305344799?pt=Video_Games_Games&hash=item27e2981f1f&_uhb=1

Yo también prefiero físico, pero no me quiero perder este juegazo. Ayer despues de casi 300 horas completé todas las misiones de Soul Sacrifice. El platino lo conseguí hace 3 o 4 meses y ayer todas las misiones :) (me faltaban algunas de los dlc y de tiempo).
Jorge_IV escribió:Sí, ya es definitivo, Soul Sacrifice Delta llegará solo en digital. Para comprar el Soul Sacrifice más barato puedes ver este enlace (25 € versión inglesa pero dicen que viene con subtítulos en español):

-http://www.ebay.es/itm/SOUL-SACRIFICE-PS-VITA-NEW-SEALED-/380797870625?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item58a9526221&_uhb=1

Y si sabes japonés tienes (de segunda mano) el Delta por 15 €

-http://www.ebay.es/itm/Used-PS-Vita-Soul-Sacrifice-Japan-import-/171305344799?pt=Video_Games_Games&hash=item27e2981f1f&_uhb=1

Yo también prefiero físico, pero no me quiero perder este juegazo. Ayer despues de casi 300 horas completé todas las misiones de Soul Sacrifice. El platino lo conseguí hace 3 o 4 meses y ayer todas las misiones :) (me faltaban algunas de los dlc y de tiempo).


Al final, he pedido el Delta en NY, prefiero tenerlo en físico. cuando lo vea en digital a 10 euros cosa asi, caerá
@Klarth Ontarian (perdona todavía no se citar) No sé si tu Soul Sacrifice original es Pal o de japón, o si es que no tienes pensado utilizar tu partida guardada, pero CREO que si tu Soul Sacrifice es de Europa u otra región, la partida guardada solo te servirá para el Delta, si este es también de la misma región. Es decir, solo podrás pasar la partida de Soul Sacrifice a Soul Sacrifice Delta si los 2 son de la misma región y si te has pedido el Delta en físico y solo ha salido en japón tu Soul Sacrifice debe ser de japón. A no ser que la partida guardada te de igual y quieras empezar otra nueva.

Yo lo voy a hacer al contrario, compraré el digital cuando salga este día 14 y cuando lo vea en físico de japon barato lo pediré (me gusta tener los juegos con sus cajas a poder ser).
Jorge_IV escribió:@Klarth Ontarian (perdona todavía no se citar) No sé si tu Soul Sacrifice original es Pal o de japón, o si es que no tienes pensado utilizar tu partida guardada, pero CREO que si tu Soul Sacrifice es de Europa u otra región, la partida guardada solo te servirá para el Delta, si este es también de la misma región. Es decir, solo podrás pasar la partida de Soul Sacrifice a Soul Sacrifice Delta si los 2 son de la misma región y si te has pedido el Delta en físico y solo ha salido en japón tu Soul Sacrifice debe ser de japón. A no ser que la partida guardada te de igual y quieras empezar otra nueva.

Yo lo voy a hacer al contrario, compraré el digital cuando salga este día 14 y cuando lo vea en físico de japon barato lo pediré (me gusta tener los juegos con sus cajas a poder ser).


Me da igual empezar de 0 xDD, pero el juego merece tenerlo en mi stand, y para lo que me cuesta en NY me sale barato, asi que esperaré a verlo en digital a la mitad (o a 10 euros)
Es un putadón que sólo salga digital joder, tengo los 16GB llenos!!
¿Pero en USA sale en físico?
CJ 321994 escribió:¿Pero en USA sale en físico?


Creo que hablan de comprar el Soul Sacrifice normal en USA que está barato para tenerlo en caja, y la digital del Delta.
Jsk77 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Pero en USA sale en físico?


Creo que hablan de comprar el Soul Sacrifice normal en USA que está barato para tenerlo en caja, y la digital del Delta.


A vale XD.

Pues es una putada que sea digital. Y yo sin espacio en la memoria XD
Yo estoy igual, cuando compré la memoria de 16 gb pensé que nunca la llenaría. Ahora me queda 1,5 gigas, así que tendré que borrar un par de juegos de psp que descargué para que me entre el Delta.
Klarth Ontarian escribió:
Al final, he pedido el Delta en NY, prefiero tenerlo en físico. cuando lo vea en digital a 10 euros cosa asi, caerá


¿Podrías decir dónde lo has comprado? Es que a mi también me interesaría esta opción.

Gracias [oki]
rubikek99 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Al final, he pedido el Delta en NY, prefiero tenerlo en físico. cuando lo vea en digital a 10 euros cosa asi, caerá


¿Podrías decir dónde lo has comprado? Es que a mi también me interesaría esta opción.

Gracias [oki]



Creo que con NY se refiere a Nippon Yasan
robertesodicen escribió:
rubikek99 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Al final, he pedido el Delta en NY, prefiero tenerlo en físico. cuando lo vea en digital a 10 euros cosa asi, caerá


¿Podrías decir dónde lo has comprado? Es que a mi también me interesaría esta opción.

Gracias [oki]



Creo que con NY se refiere a Nippon Yasan


Ah! Vale! Pensaba que quería decir New York :) Lo miraré a ver, que en Play Asia también está disponible.

Un saludo
¿Se sabe que precio tendrá? Supongo que serán 40 €, aunque estaría bien que ya que es en digital fuese 30€...
Jorge_IV escribió:¿Se sabe que precio tendrá? Supongo que serán 40 €, aunque estaría bien que ya que es en digital fuese 30€...


Ya que es en digital debería costar 20 euros como mucho. Si 30 es lo que debería costar en físico
Soul sacrifice repentinamente gratis !!! otra vez para los plus usa ,,, mayo 06 de2014 "

:cool: :cool: :cool:

Imagen

que grata sorpresa ver otra vez este juegazo gratis para los plus !!!
pues cuando estuvo gratis yo no era plus

yo lo tuve fisico y lo vendi cuando hice todas las misiones (antes de que salieran los dlcs gratis) y luego cometi el error de borrar la bolita con mi savedata de 120 horas :-? :-? :-?

osea que toco empezar de cero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

lo raro es que sony no dijo nada de volver a colocar este juego gratis para los plus,,,
acaso sera que venderan el parche digital para volverlo el Soul Sacrifice Delta???
si es asi , sony se la habra jugado para tener una base gigante de usuarios y volverlo una saga !!! [poraki]

nos vemos en el DELTA !!! [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
No es por nada, pero quedando menos de una semana para la salida del juego, 14 de Mayo, creo que es hora de saber el precio y si va a ser el juego entero o los que tenemos el original podremos pillar solo el contenido extra y demás.

Vamos, digo yo [+risas] .
Si vemos lo que ha pasado en japon, el juego llegaría entero, es decir no habría dos versiones, una con todo el contenido y otro con la parte nueva. Y creo que en japon costó lo mismo el Delta que el SS normal, así que en principio aquí (Europa) debería valer 40€...
Pues yo si lo hubieran traido en físico con libro de arte como en Japón habría caido de salida, pero a ese precio y en digital no se que ventas tendrá yo tengo claro que salida no lo voy a apoyar y lo siento mucho pero si sale solo en digital caerá cuando valga 20 pavos y ya.
El juego no creo que venda mucho, solo lo compraremos los más fans, ya que no sale en físico y además la promoción y publicidad del juego está siendo 0. La verdad que es una pena, mucha gente se perderá esta obra de arte por esas razones...
Quedan 5 días y no tenemos nada de info. Esto es más raro...
En la web usa no tiene ni fecha puesta

http://www.playstation.com/en-us/games/soul-sacrifice-delta-psvita

¿Puede que estemos ante un retraso para lanzarlo en fisico? Con el Gravity Rush paso... toquemos madera
jean la montard escribió:En la web usa no tiene ni fecha puesta

http://www.playstation.com/en-us/games/soul-sacrifice-delta-psvita

¿Puede que estemos ante un retraso para lanzarlo en fisico? Con el Gravity Rush paso... toquemos madera


Ojalá, porque sacarlo en digital y además completo, es decir que si tienes el original tienes que volver a pasar por caja...
Si tiene que retrasarse para que llegue en físico, que se retrase por favor.
CJ 321994 escribió:Si tiene que retrasarse para que llegue en físico, que se retrase por favor.


Pues realmente yo también prefiero esperar si lo van a sacar en físico. Pero lo dudo mucho... quedan 5 días, supongo que en tal caso lo habrían dicho.
Pues a ver en que termina la cosa pero ya podrían dejar las cosas claras [+furioso]
Yo lo preferiría en digital solo si sale por menos de 20€ si no iría a por la física de cabeza, si saliese claro...

EDITO: ya está oficialmente fechado en la página que el compi a puesto más arriba: http://www.playstation.com/en-us/games/ ... lta-psvita

Falta ver si a los de EU nos ponen fecha a día 14, con esto creo que queda enterrada la posibilidad de SSD en físico, almenos de salida, ya que no hay remedio habrá que comprarlo en digital esperemos que a 20-30.
Noskyee escribió:Pues a ver en que termina la cosa pero ya podrían dejar las cosas claras [+furioso]
Yo lo preferiría en digital solo si sale por menos de 20€ si no iría a por la física de cabeza, si saliese claro...

EDITO: ya está oficialmente fechado en la página que el compi a puesto más arriba: http://www.playstation.com/en-us/games/ ... lta-psvita

Falta ver si a los de EU nos ponen fecha a día 14, con esto creo que queda enterrada la posibilidad de SSD en físico, almenos de salida, ya que no hay remedio habrá que comprarlo en digital esperemos que a 20-30.


Bueno pues en digital, lo pienso disfrutar igual. Más adelante lo importaré de japón, me gusta tener los juegos con sus cajas. He visto ya en ebay un par de Deltas seminuevos de japon por 20 € con gastos incluidos :) .
Bueno pues yo no voy a pasar por caja, y menos aún teniendo el original en físico. Ahora pretenden volver a venderme el mismo juego con una expansión por 40 pavos en digital. Si saliese solo la expansión a menos de 15€ pues me lo pensaba, pero así que no cuenten con mi dinero. Ya es que ni los juegos first los traen en físico.
En USA también sale digital? Mira que le tenías ganas al juego, pero si es en digital lo va comprar rita la cantaora
Drakonita escribió:En USA también sale digital? Mira que le tenías ganas al juego, pero si es en digital lo va comprar rita la cantaora


Eso es.
Imagen
Imagen

Considerablemente mejor el nuevo tono del juego, mucho más acorde a su historia y trasfondo.
Appleyard escribió:Considerablemente mejor el nuevo tono del juego, mucho más acorde a su historia y trasfondo.


Pues se ve bastante mejor, estoy deseando que salga este Delta. El Soul Sacrifice original me duró un año hasta que lo deje al 100% fue una muy buena inversión. De echo sigo jugando, pensaba que no habría gente en internet pero hay muchas partidas y con gente de todos los niveles.
T0rrES escribió:No considero que la vida online del titulo haya sido corta. Me lo compre cuando salió, le di unas cuantas horas y lo abandone. A principios de año lo volví a empezar y estuve un par de meses jugando sin parar, y siempre encontraba gente. Que ahora no haya gente no quiere decir que se pueda comparar al Toukiden, el número de jugadores hasta hace un par de meses ha sido bastante alto.

Y tampoco creo que después de sacar el platino no quede nada por ver en el juego, de hecho queda lo mejor. Hay al menos 100 misiones especiales, que tienen condiciones o incluyen monstruos no vistos durante el resto del juego o misiones más difíciles con parejas de monstruos. Se me viene a la cabeza que el pegaso o el unicornio no se pueden ver fuera de los pactos olvidados, así como otros 15 enemigos que fueron saliendo como contenido descargable a lo largo de unos 5 meses, lo que en total suponen casi el 50% de la plantilla de monstruos del juego... si eso es tener poco más que ofrecer el juego...

Un juego de caza supone superar los desafíos que te pone el juego delante.


Yo no he jugado al juego, aunque tengo el original pendiente y soy un fan asiduo de la saga Monster Hunter que es de la que viene todo este género, y como gran fan me gusta toda esta dificultad y superación. Y en esto yo creo que los logros influyen mucho, porque te plantean retos que de otra forma ni te plantearías (solo hay que ver algunos de los logros internos de MH).

Lo que quiero decir es que los logros (y el platino) deberían adecuarse a la dificultad del juego en sí. Según os leo, me parece mal que puedas conseguir el platino cuando aún te quedan misiones por hacer o incluso monstruos que matar y esto se carga un poco toda la idea de los trofeos, que también deberían fomentar los retos y no al revés. Pero bueno, que lo de los logros y la dificultad da para mucho realmente, a mí me parece igual de insultante que te den un platino por pasarte la historia como que te hagan sacar trofeos absurdos que resultan tediosos más que suponer un reto.

PD: por cierto, en USA este mes han vuelto a poner el Soul Sacrifice en Plus (creo que es la primera vez que repiten), así que yo me huelo que van a poner la expansión a la venta suelta para que los que lo tenemos del Plus este mes podamos pillar la expansión y ya jugar el nuevo.
A ver es verdad que ponen la expansión suelta y a un precio competitivo
PharaunMizzrym escribió:A ver es verdad que ponen la expansión suelta y a un precio competitivo


No van a poner la "expansión" suelta. Si solo hubieran añadido más misiones y boss pues sí lo podrían hacer, pero al haber cambiado gráficos, jugabilidad, interacción con escenarios y otras muchas cosas es casi un juego nuevo, así que lo venderán entero. Y no creo que valga menos de 35 €... :( . También han confirmado que los DLC que vayan saliendo serán gratuitos :) .
No van a poner la expansion suelta, porque no existe la expansion suelta en ninguna parte... no se van a calentar la cabeza en rehacer el juego internamente para el lanzamiento occidental cuando ni siquiera se han molestado en lanzarlo fisico...

Joder que cabreo... el miercoles/jueves saldremos de dudas pero todo apunta a decepcion...
jean la montard escribió:No van a poner la expansion suelta, porque no existe la expansion suelta en ninguna parte... no se van a calentar la cabeza en rehacer el juego internamente para el lanzamiento occidental cuando ni siquiera se han molestado en lanzarlo fisico...

Joder que cabreo... el miercoles/jueves saldremos de dudas pero todo apunta a decepcion...


A ver, yo todos mis juegos los tengo en físico (todos los que han salido en físico) y lo prefiero así. Pero algunos da la sensación de que si sale en físico es juegazo indispensable, pero si es digital es una mierda :-? . ¿Es mejor no disfrutar de un juego (y más uno como este con sus centenares de horas) por salir en digita? ¿Si juegos como skyrim, the last of us,(se que SS no es lo mismo que TLOU es solo un ejemplo) o cualquiera que os guste mucho hubieran salido en digital no lo habriais comprado?

Si Delta saliese en físico mucho mejor, pero no pienso perder la oportunidad de jugarlo solo porque salga en digital [360º] .
Jorge_IV escribió:
jean la montard escribió:No van a poner la expansion suelta, porque no existe la expansion suelta en ninguna parte... no se van a calentar la cabeza en rehacer el juego internamente para el lanzamiento occidental cuando ni siquiera se han molestado en lanzarlo fisico...

Joder que cabreo... el miercoles/jueves saldremos de dudas pero todo apunta a decepcion...


A ver, yo todos mis juegos los tengo en físico (todos los que han salido en físico) y lo prefiero así. Pero algunos da la sensación de que si sale en físico es juegazo indispensable, pero si es digital es una mierda :-? . ¿Es mejor no disfrutar de un juego (y más uno como este con sus centenares de horas) por salir en digita? ¿Si juegos como skyrim, the last of us,(se que SS no es lo mismo que TLOU es solo un ejemplo) o cualquiera que os guste mucho hubieran salido en digital no lo habriais comprado?

Si Delta saliese en físico mucho mejor, pero no pienso perder la oportunidad de jugarlo solo porque salga en digital [360º] .


No empieces un debate físico vs digital, porque no veas la que hay liada en un hilo abierto hace poco hablando sobre esto [+risas]

Yo me lo voy a comprar, salga en físico o no. Perderse un juego por que salga solo en digital, es, en mi opinión, una tontería.

Saludos !
Jorge_IV escribió:
jean la montard escribió:No van a poner la expansion suelta, porque no existe la expansion suelta en ninguna parte... no se van a calentar la cabeza en rehacer el juego internamente para el lanzamiento occidental cuando ni siquiera se han molestado en lanzarlo fisico...

Joder que cabreo... el miercoles/jueves saldremos de dudas pero todo apunta a decepcion...


A ver, yo todos mis juegos los tengo en físico (todos los que han salido en físico) y lo prefiero así. Pero algunos da la sensación de que si sale en físico es juegazo indispensable, pero si es digital es una mierda :-? . ¿Es mejor no disfrutar de un juego (y más uno como este con sus centenares de horas) por salir en digita? ¿Si juegos como skyrim, the last of us,(se que SS no es lo mismo que TLOU es solo un ejemplo) o cualquiera que os guste mucho hubieran salido en digital no lo habriais comprado?

Si Delta saliese en físico mucho mejor, pero no pienso perder la oportunidad de jugarlo solo porque salga en digital [360º] .


No voy a dejar de hacerme con el juego por salir en digital de hecho si puedo y no sale especialmente caro me hare con el de salida, quiero apoyar este juego para que el futuro SS2 salga en Europa pronto y fisico, la unica manera de conseguirlo es apoyar el juego (como ha pasado con el hatsune miku el primero solo digital y tras el pelotazo el segundo sale fisico)

Ahora bien, el que salga digital me jode primero y especialmente porque los prefiero fisico, segundo porque (seguramente) no me cabe en la tarjeta
Jorge_IV escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver es verdad que ponen la expansión suelta y a un precio competitivo


No van a poner la "expansión" suelta. Si solo hubieran añadido más misiones y boss pues sí lo podrían hacer, pero al haber cambiado gráficos, jugabilidad, interacción con escenarios y otras muchas cosas es casi un juego nuevo, así que lo venderán entero. Y no creo que valga menos de 35 €... :( . También han confirmado que los DLC que vayan saliendo serán gratuitos :) .


En ese caso yo no voy a volver a pagar por lo mismo que pague hace un año. Ahí se queda.
1863 respuestas
13, 4, 5, 6, 738