[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Jorge_IV escribió:
jean la montard escribió:No van a poner la expansion suelta, porque no existe la expansion suelta en ninguna parte... no se van a calentar la cabeza en rehacer el juego internamente para el lanzamiento occidental cuando ni siquiera se han molestado en lanzarlo fisico...

Joder que cabreo... el miercoles/jueves saldremos de dudas pero todo apunta a decepcion...


A ver, yo todos mis juegos los tengo en físico (todos los que han salido en físico) y lo prefiero así. Pero algunos da la sensación de que si sale en físico es juegazo indispensable, pero si es digital es una mierda :-? . ¿Es mejor no disfrutar de un juego (y más uno como este con sus centenares de horas) por salir en digita? ¿Si juegos como skyrim, the last of us,(se que SS no es lo mismo que TLOU es solo un ejemplo) o cualquiera que os guste mucho hubieran salido en digital no lo habriais comprado?

Si Delta saliese en físico mucho mejor, pero no pienso perder la oportunidad de jugarlo solo porque salga en digital [360º] .


si juegos como last of us hubieran salido en digital, por mi parte les hubieran dado por el cacas a no ser que estuvieran a 10 euros. Si me paso el juego en 2 o 3 dias (last of us) y quisiera venderlo para recuperar pasta y pillarme otra cosa, no podria ya que para eso tendria que dar mi cuenta al ser digital. Aparte con lo digital solo tengo datos y suelen estar de salida al mismo precio que fisico.

El ragnarok odyssey ace yo lo he pillado en fisico ya que me ha costado 38 euros y viene con un cd con 25 pistas de la banda sonora. Son 8 euros de diferencia y he tenido que esperar una semana, pero a cambio tengo un cd con 25 pistas de audio

Como te han dicho, ya se lio una bastante gorda con ese debate xddd
jean la montard escribió:
Jorge_IV escribió:
jean la montard escribió:No van a poner la expansion suelta, porque no existe la expansion suelta en ninguna parte... no se van a calentar la cabeza en rehacer el juego internamente para el lanzamiento occidental cuando ni siquiera se han molestado en lanzarlo fisico...

Joder que cabreo... el miercoles/jueves saldremos de dudas pero todo apunta a decepcion...


A ver, yo todos mis juegos los tengo en físico (todos los que han salido en físico) y lo prefiero así. Pero algunos da la sensación de que si sale en físico es juegazo indispensable, pero si es digital es una mierda :-? . ¿Es mejor no disfrutar de un juego (y más uno como este con sus centenares de horas) por salir en digita? ¿Si juegos como skyrim, the last of us,(se que SS no es lo mismo que TLOU es solo un ejemplo) o cualquiera que os guste mucho hubieran salido en digital no lo habriais comprado?

Si Delta saliese en físico mucho mejor, pero no pienso perder la oportunidad de jugarlo solo porque salga en digital [360º] .


No voy a dejar de hacerme con el juego por salir en digital de hecho si puedo y no sale especialmente caro me hare con el de salida, quiero apoyar este juego para que el futuro SS2 salga en Europa pronto y fisico, la unica manera de conseguirlo es apoyar el juego (como ha pasado con el hatsune miku el primero solo digital y tras el pelotazo el segundo sale fisico)

Ahora bien, el que salga digital me jode primero y especialmente porque los prefiero fisico, segundo porque (seguramente) no me cabe en la tarjeta


Yo estoy igual, me queda 1'5 gigas en la tarjeta (es de 15) y voy a tener que borrar algo y me parece que va a ser destiny of spirits y motorstorm rc que no los uso apenas, además tendré que borrar alguno más, supongo que será star wars the force unleashed de psp... y luego me he enterado de que Borderlands 2 necesita 1'7 gigas para los dlc [buuuaaaa] . Cuando pueda compraré una tarjeta de 32. Lo curioso es que todos mis juegos están en físico, la tarjeta se ha petado por las actualizaciones y dlc de los juegos y 3 juegos de psp.
So Soul Sacrifice Delta come out to the rest of the world this week!
(May 13 US & May 14 EU)

Here is some info on what will transfer over from your original game to Delta!
Raiments + colors, Black Rites, offerings (10 of each) and Lacrima (up to 10,000)
Your arm will reset to lvl 0 but you will be given a item to increases the amount of experience you get!
You will also be able to bypass some of the earlier content as a option to go right to the Delta content.
I'll be posting more in the next few days!

Stay classy you spell slingers! :>


Fuente: https://www.facebook.com/SoulSacrificeP ... n=timeline

Por fin informacion de que y como se traspasa al SS:Delta.

Para los que no sepan ingles, se transpasan los trajes, los colores, los ritos, 10 ofrendas de cada uno como maximo y un maximo de 10.000 lagrimas.
Se resetea el nivel del brazo a 0 y se dara un item para subir la experiencia mas rapido.
Hay opcion de saltar el contenido original directamente al contenido de la expansion.

Por cierto ocupa 3150mg + actualizacion y DLCs a liberar espacio xD
jean la montard escribió:
So Soul Sacrifice Delta come out to the rest of the world this week!
(May 13 US & May 14 EU)

Here is some info on what will transfer over from your original game to Delta!
Raiments + colors, Black Rites, offerings (10 of each) and Lacrima (up to 10,000)
Your arm will reset to lvl 0 but you will be given a item to increases the amount of experience you get!
You will also be able to bypass some of the earlier content as a option to go right to the Delta content.
I'll be posting more in the next few days!

Stay classy you spell slingers! :>


Fuente: https://www.facebook.com/SoulSacrificeP ... n=timeline

Por fin informacion de que y como se traspasa al SS:Delta.

Para los que no sepan ingles, se transpasan los trajes, los colores, los ritos, 10 ofrendas de cada uno como maximo y un maximo de 10.000 lagrimas.
Se resetea el nivel del brazo a 0 y se dara un item para subir la experiencia mas rapido.
Hay opcion de saltar el contenido original directamente al contenido de la expansion.

Por cierto ocupa 3150mg + actualizacion y DLCs a liberar espacio xD


También dice que se puede pasar una partida EU a el juego USA.
CJ 321994 escribió:
También dice que se puede pasar una partida EU a el juego USA.


Siendo ambos digitales no creo que tenga mayor interes... ademas se advierte de que habra problemas con los pases online
espero que se puedan pasar los sellos conseguidos, si no no masde 50 horas a la basura....
¿Se sabe ya si nos vendrá traducido al castellano?
Misantropo escribió:¿Se sabe ya si nos vendrá traducido al castellano?


Claro que vendrá traducido a castellano.
No me termina de quedar claro...¿al final que pasa con los que tenemos el original, tenemos que volver a comprar TODO el juego?
PharaunMizzrym escribió:No me termina de quedar claro...¿al final que pasa con los que tenemos el original, tenemos que volver a comprar TODO el juego?

Todo apunta a que sí...
PharaunMizzrym escribió:No me termina de quedar claro...¿al final que pasa con los que tenemos el original, tenemos que volver a comprar TODO el juego?


A ver, no es una expansión ni un dlc, es un juego nuevo que lleva todo lo del original (aunque con cosas cambiadas/mejoradas) más todo lo nuevo. Así que respondiendo a tu pregunta, SI, hay que comprar todo el juego. No sé cuanto valdrá, pero supongo que de 35€ no bajará.
CJ 321994 escribió:
PharaunMizzrym escribió:No me termina de quedar claro...¿al final que pasa con los que tenemos el original, tenemos que volver a comprar TODO el juego?

Todo apunta a que sí...


Pues entonces me quedaré con las ganas, pero después de la guarrada no se merecen mi compra.
Yo llego a lo justo. Me compré la consola el viernes y pensaba en pillar el Soul Sacrifice hasta que vi este post. ¿Alguno sabe si saldrá físico en Game?
Mph escribió:Yo llego a lo justo. Me compré la consola el viernes y pensaba en pillar el Soul Sacrifice hasta que vi este post. ¿Alguno sabe si saldrá físico en Game?


Confirmado por Sony, no sale en físico, sólo en Digital el día 14 en la Store.
CJ 321994 escribió:
Mph escribió:Yo llego a lo justo. Me compré la consola el viernes y pensaba en pillar el Soul Sacrifice hasta que vi este post. ¿Alguno sabe si saldrá físico en Game?


Confirmado por Sony, no sale en físico, sólo en Digital el día 14 en la Store.


Bueno, pues tocará pillarlo Digital cuando me llegue la tarjeta de 64Gb. Gracias. Aprovecharé el bono que tengo y pillaré el Killzone por ejemplo, que por lo que veo es obligado para los de la Vita.
CJ 321994 escribió:
Mph escribió:Yo llego a lo justo. Me compré la consola el viernes y pensaba en pillar el Soul Sacrifice hasta que vi este post. ¿Alguno sabe si saldrá físico en Game?


Confirmado por Sony, no sale en físico, sólo en Digital el día 14 en la Store.


Donde?
Lo dijeron en el Blog Oficial de Playstation Europa.
CJ 321994 escribió:Lo dijeron en el Blog Oficial de Playstation Europa.


Cuando anunciaron las fechas de los 3 juegos japoneses?
Gizumhi escribió:
CJ 321994 escribió:Lo dijeron en el Blog Oficial de Playstation Europa.


Cuando anunciaron las fechas de los 3 juegos japoneses?


Creo que sí, que fue ahí cuando dijeron que llegaría en digital.
joder si es que Sony parece que quiere hundir Vita. La consola necesita grandes lanzamientos como el comer y para uno que podrían anunciar a bombo y platillo (que encima es totalmente exclusivo) lo hacen por la puerta de atrás lanzándolo en digital, y quitándole el peso y la repercusión que tendría con un lanzamiento tradicional.

Yo personalmente no voy a pasar por caja. Era uno de los juegos por los que me pillé Vita, pero así ni de coña.
Es una puñeta, si, compré la vita hace poco prácticamente por este juego, y sería mi primer juego físico, pero bien, a falta de pan agradezco casi más eso que el hecho de que ni siquiera llegase ^^
Yo tambien tenia pensado pillarlo...Pero al ser solo digital la verdad esque me echa un poco para atras....Todo una pena que sony haya tomado esa decision, creo que van a perder bastantes ventas así... :(
thelo escribió:Yo tambien tenia pensado pillarlo...Pero al ser solo digital la verdad esque me echa un poco para atras....Todo una pena que sony haya tomado esa decision, creo que van a perder bastantes ventas así... :(


Pues... Haceos a la idea porque no es ni el primero ni el último
Una lástima lo del formato sólo digital. Habrá que tirar de ediciones americanas o japonesas siempre que se pueda...
Kuro escribió:Una lástima lo del formato sólo digital. Habrá que tirar de ediciones americanas o japonesas siempre que se pueda...


sólo japonesa, la mía llega esta semana
A mi no me importa que sólo sea digital...
Pues he leído a un par de guiris en GF diciendo que la versión europea se retrasa a 19-23 de este mes :/ mañana salimos de dudas ¬_¬
Noskyee escribió:Pues he leído a un par de guiris en GF diciendo que la versión europea se retrasa a 19-23 de este mes :/ mañana salimos de dudas ¬_¬


Si es para que salga en físico lo firmo...
Noskyee escribió:Pues he leído a un par de guiris en GF diciendo que la versión europea se retrasa a 19-23 de este mes :/ mañana salimos de dudas ¬_¬


Que es GF?
Gizumhi escribió:
Noskyee escribió:Pues he leído a un par de guiris en GF diciendo que la versión europea se retrasa a 19-23 de este mes :/ mañana salimos de dudas ¬_¬


Que es GF?


NeoGaf supongo
Alsborg91 escribió:
Gizumhi escribió:
Noskyee escribió:Pues he leído a un par de guiris en GF diciendo que la versión europea se retrasa a 19-23 de este mes :/ mañana salimos de dudas ¬_¬


Que es GF?


NeoGaf supongo


Pues no, GameFaqs. No lo he puesto por si era Spam, esta en uno de elos hilos de Delta recientes.
¿Se sabe algo sobre la posibilidad de upgradear la versión anterior a esta? Creo que por allí si que dieron esta posibilidad :/
Y puede realmente haber retrasó habiendo ellos anunciado la fecha ayer?
Gizumhi escribió:Y puede realmente haber retrasó habiendo ellos anunciado la fecha ayer?


No creo que la hagan pero esque no han dicho nada prácticamente a los europeos, ayer en Twitter los de SonysUS confirmaban la fecha del día 13 pero para USA, alomejor pasa como con borderlands, que en USA ya ha salido y aquí no sale hasta final de mes, lo mejor es ponerse en lo peor por si las moscas [360º]
Sabéis que precio rondara?
Mph escribió:Sabéis que precio rondara?


No tengo ni idea, pero yo creo que 35-40€
Al final se me quitan hasta las ganas a este paso xD
Gizumhi escribió:Al final se me quitan hasta las ganas a este paso xD


Es que la gente empezó a hacerse paranoias mentales, de que si era un parche solo e iba a ser más barato, que si expansión, de que podías elegir o el juego entero o la expansión y si elegías la expansión era más barato, de que si comprabas el juego te regalaban una moto acuatica y una cita con Beyonce. Y lo único diferente es que llega en digital y castellano. En japon salio el juego que llevamos esperando por el mismo precio que salio el primero. Todo lo demás son cosas que la gente se ha ido inventando.

Entonces claro, si uno empieza a inventarse que te dan el juego por 1 €, con edicion especial y con un f18 escala 1/1 y luego no es así, pues lo normal es que te lleves un chasco, pero no es el caso. Yo desde el principio sabía lo que había, a escepción de lo de que salía en digital, cosa que me molestó, pero bueno no es un drama, no voy a dejar de disfrutar del juego por eso. ;)
Ya tiene que ser un precio competitivo para que pase por caja, por suerte tengo suficiente a lo que jugar en VITA y no me corre ninguna prisa (pese a que sí que tengo ganas)
Le van a dar por culo.

Tenia pensado pillarlo, pero si solo sale en digital paso de el.
Jorge_IV escribió:
Gizumhi escribió:Al final se me quitan hasta las ganas a este paso xD


Es que la gente empezó a hacerse paranoias mentales, de que si era un parche solo e iba a ser más barato, que si expansión, de que podías elegir o el juego entero o la expansión y si elegías la expansión era más barato, de que si comprabas el juego te regalaban una moto acuatica y una cita con Beyonce. Y lo único diferente es que llega en digital y castellano. En japon salio el juego que llevamos esperando por el mismo precio que salio el primero. Todo lo demás son cosas que la gente se ha ido inventando.

Entonces claro, si uno empieza a inventarse que te dan el juego por 1 €, con edicion especial y con un f18 escala 1/1 y luego no es así, pues lo normal es que te lleves un chasco, pero no es el caso. Yo desde el principio sabía lo que había, a escepción de lo de que salía en digital, cosa que me molestó, pero bueno no es un drama, no voy a dejar de disfrutar del juego por eso. ;)


En Japón, a los usuarios del original se les hizo una jugosa rebaja. Y en Japón salió en físico.
Y no se trata de dejar de disfrutar del juego, se trata de que te van a colar otra vez el mismo juego por 40 pavos, y ahora ni siquiera en físico.
Jorge_IV escribió:
Gizumhi escribió:Al final se me quitan hasta las ganas a este paso xD


Es que la gente empezó a hacerse paranoias mentales, de que si era un parche solo e iba a ser más barato, que si expansión, de que podías elegir o el juego entero o la expansión y si elegías la expansión era más barato, de que si comprabas el juego te regalaban una moto acuatica y una cita con Beyonce. Y lo único diferente es que llega en digital y castellano. En japon salio el juego que llevamos esperando por el mismo precio que salio el primero. Todo lo demás son cosas que la gente se ha ido inventando.

Entonces claro, si uno empieza a inventarse que te dan el juego por 1 €, con edicion especial y con un f18 escala 1/1 y luego no es así, pues lo normal es que te lleves un chasco, pero no es el caso. Yo desde el principio sabía lo que había, a escepción de lo de que salía en digital, cosa que me molestó, pero bueno no es un drama, no voy a dejar de disfrutar del juego por eso. ;)


Pese a que el post me ha hecho gracia, creo que igual me has malinterpretado

Yo ha jugué en su día a Monster Hunter y sabía que esto iba a suponer lo que en su día supuso el 2G.

Al igual que tu, tampoco entiendo los comentarios que leo por el post ya que, a fin de cuentas, esto no deja de ser algo similar a una GOTY, de la cual todos tenían el juego original y ahora sale el mismo con añadidos.

Decir que en su momento yo no compré el 2G y sí voy a comprar este aunque no tenga el original (y creo que lo haría igualmente), si sigue la misma filosofía la compra es más que recomendada siempre y cuando el juego te haya gustado de verdad
PharaunMizzrym escribió:
Jorge_IV escribió:
Gizumhi escribió:Al final se me quitan hasta las ganas a este paso xD


Es que la gente empezó a hacerse paranoias mentales, de que si era un parche solo e iba a ser más barato, que si expansión, de que podías elegir o el juego entero o la expansión y si elegías la expansión era más barato, de que si comprabas el juego te regalaban una moto acuatica y una cita con Beyonce. Y lo único diferente es que llega en digital y castellano. En japon salio el juego que llevamos esperando por el mismo precio que salio el primero. Todo lo demás son cosas que la gente se ha ido inventando.

Entonces claro, si uno empieza a inventarse que te dan el juego por 1 €, con edicion especial y con un f18 escala 1/1 y luego no es así, pues lo normal es que te lleves un chasco, pero no es el caso. Yo desde el principio sabía lo que había, a escepción de lo de que salía en digital, cosa que me molestó, pero bueno no es un drama, no voy a dejar de disfrutar del juego por eso. ;)


En Japón, a los usuarios del original se les hizo una jugosa rebaja. Y en Japón salió en físico.
Y no se trata de dejar de disfrutar del juego, se trata de que te van a colar otra vez el mismo juego por 40 pavos, y ahora ni siquiera en físico.


Se que salió en físico en japón, lo he dicho justo antes de lo que me has subrayado en negrita y dices que nos van a colar el "mismo juego". Es curioso, al principio de que se supiera que era digital tú habrías dejado que te "colaran el mismo juego", pero en digital no. Es decir, para algunos el mismo juego en fisico un 9 y es un juegazo, y el mismo en digital un 3 y es una mierda... :-? . Pero bueno voy a cortar ya aquí ya que no es asunto mio, cada uno tenemos nuestros motivos.

*Gizumhi perdón ha sido culpa mia, no iba por ti, lo que pasa esque eras el último que has comentado y he aprovechado tu comentario para decir lo mio [+risas]

*También quiero decir que no estoy del todo contento, también prefiero el juego en físico y me jode que a japón llegara con un un traje y libro de arte al reservarlo.
Jorge_IV escribió:Es decir, para algunos el mismo juego en fisico un 9 y es un juegazo, y el mismo en digital un 3 y es una mierda... :-? . Pero bueno voy a cortar ya aquí ya que no es asunto mio, cada uno tenemos nuestros motivos.


Es lógico, yo le doy mas valor a algo que puedo tocar, oler, y poseer, antes que a un efímero software. Y mas cuando lo cobran al mismo precio...
Jorge_IV escribió:*Gizumhi perdón ha sido culpa mia, no iba por ti, lo que pasa esque eras el último que has comentado y he aprovechado tu comentario para decir lo mio [+risas]

*También quiero decir que no estoy del todo contento, también prefiero el juego en físico y me jode que a japón llegara con un un traje y libro de arte al reservarlo.


Sin problema, con gracia las cosas quedan bastante bien jaja no me lo tomé a mal.

Por mi parte, poco más que decir, físico o digital, ya queda menos y estoy deseando [plas]
Claro que le doy más valor a un juego físico que a uno digital. Y además, si saliera en físico vendería el mío y le sacaría un dinero. Y que no, que no paso por el aro y menos si sale a 40 napos (tampoco hubiese pasado a 40 napos en físico, así que imagínate en digital...)
Por sí a alguien le quedaba alguna duda, hoy he recibido este Mail de Xtralife:

Te confirmamos que el proveedor Sony ha decidido lanzar éste juego de forma digital a través de la PSN Store, no saldrá en formato físico en nuestro país.

Saludos.


Ahora que ya sabemos lo que hay de forma definitiva, intentemos continuar el hilo con temas relacionados con el propio juego y no debates del formato en que saldrá o si es injusto o no.

Un saludo
En la Store USA no he visto nada, ¿a qué hora actualizarán? Más que nada para hacernos una idea del precio...
Misantropo escribió:En la Store USA no he visto nada, ¿a qué hora actualizarán? Más que nada para hacernos una idea del precio...


Creo que se actualizan los miercoles por la mañana en usa y por la tarde en occidente
victor5324 escribió:
Misantropo escribió:En la Store USA no he visto nada, ¿a qué hora actualizarán? Más que nada para hacernos una idea del precio...


Creo que se actualizan los miercoles por la mañana en usa y por la tarde en occidente

Actualizan los martes, pero por la diferencia horaria, aquí vemos la actualización por la noche de hoy en España. A veces se les va justo entre martes y miércoles hora de aquí.
1863 respuestas
14, 5, 6, 7, 838