[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

1, 2, 3, 4, 538
Maldito japonés que envidia me esta dando abriendo la "edición especial" de Soul Sacrifice Delta, joder que pedazo de artbook se han montado .... ¡Que lo anuncien ya para Europa!

http://www.youtube.com/watch?v=XEmfVy5CA2s

Además aquí podéis observar el nuevo mapa .... ¡En movimiento! Con ciclo de dia y noche (10:00)

http://www.youtube.com/watch?v=zV3r16FenxU&list=TLAakuiJxEEqg6vRDyGLcNrLx0_vxKExUz


PD: Ya he visto el primer combo que sufre un defecto y no se puede realizar correctamente y es el de:

Mina-planta + bombas aéreas: Planta expulsa bombas

Pues al poner la mina si el enemigo esta muy cerca, explota y no te deja hacer el combo y claro pierdes una ofrenda. Estaba pensando que claro si estuviera la mina 3 segundos de invulnerabilidad y así poder hacer el combo estaría mejor.
Ni idea de lo que es la taberna, parece una nueva opción para contratar aliados.

Hay ganas de que lo anuncien, las novedades son muy interesantes.
Soul Sacrifice Delta debuto como lider en ventas semanales (3 de marzo - 9 de marzo), segun el ranking de Tsutaya:

http://mii-gamer.com/2014/03/10/tsutaya-game-rankings-march-3-march-9-soul-sacrifice-delta-debuts-1/
Dinoegg96 escribió:Soul Sacrifice Delta debuto como lider en ventas semanales (3 de marzo - 9 de marzo), segun el ranking de Tsutaya:

http://mii-gamer.com/2014/03/10/tsutaya-game-rankings-march-3-march-9-soul-sacrifice-delta-debuts-1/


Buena noticia, aunque el primer día vendió un 40% del stock. En gaf se baraja que venda en 65k y 75k
Pues parece ser que Soul Sacrifice 2 no esta confirmado eh?, dependera de las ventas de Delta , supongo,os dejo la noticia:


El creador de Soul Sacrifice quiere una secuela


A Keiji Inafune le gustaría hacer la segunda parte del título de PS Vita.

Keiji Inafune, el creador de Soul Sacrifice, ha asegurado durante el evento "Soul Sacri Fes 2014" que está confiado para desarrollar una secuela para su título de PS Vita. Actualmente está desarrollando Soul Sacrifice Delta, también para la portátil de Sony, y no descarta dar un paso más con ello.

"Aún hay mucho más que me gustaría hacer" ha dicho Inafune en una entrevista durante el evento. Pero esto no significa que la secuela esté en marcha. Al menos no por el momento. "Hasta que no tengamos un gran número de fans dispuestos a jugar dicha secuela y hasta que la gente de SCEJA (Sony Computer Entertainment Japan Asia) no nos diga 'vamos a hacer el siguiente', nada está escrito en piedra" asegura el creador.

Ademas, Inafune agradece a los fans el apoyo recibido ya que tal y como él afirma "si no fuera por las voces de los fans, nunca hubiésemos llegado hasta aquí".
Yoshida dice en Twiter que esperemos noticias en breve sobre su lanzamiento en Occidente :)

Sobre lo de SS 2 yo es que nunca he visto en ningún sitio oficial su confirmación, y todo dios siempre lo ha dado por confirmado....
PharaunMizzrym escribió:Yoshida dice en Twiter que esperemos noticias en breve sobre su lanzamiento en Occidente :)

Es lo que nos lleva diciendo desde hace varios meses!!! Los de SCEA y SCEE ya se tardaron demasiado en anunciar la localizacion de los juegos de Sony Japan, tratandose de juegos first party esto deberia estar confirmado desde un principio.
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yoshida dice en Twiter que esperemos noticias en breve sobre su lanzamiento en Occidente :)

Es lo que nos lleva diciendo desde hace varios meses!!! Los de SCEA y SCEE ya se tardaron demasiado en anunciar la localizacion de los juegos de Sony Japan, tratandose de juegos first party esto deberia estar confirmado desde un principio.
Puede que tarden tanto porque quieren ver lss ventas que hace en jqpon y si es uja saga donde economicamente les da un empujon y si es un boom definitivo para vita. Aunque sigo pensando que por estetica este es el tipico juego que venderia mas en occidente que en japon ....
Ha colocado 50k unidades. Teniendo en cuenta lo que vendió el original, creo que son buenas ventas.
PharaunMizzrym escribió:Ha colocado 50k unidades. Teniendo en cuenta lo que vendió el original, creo que son buenas ventas.


Pues estan muy bien esas ventas, cuanto vendio el primero la 1ª semana?.
Bruce_Campbel escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha colocado 50k unidades. Teniendo en cuenta lo que vendió el original, creo que son buenas ventas.


Pues estan muy bien esas ventas, cuanto vendio el primero la 1ª semana?.


92.396 (normal) + 22.050 (double pack) = 121k
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha colocado 50k unidades. Teniendo en cuenta lo que vendió el original, creo que son buenas ventas.


Pues estan muy bien esas ventas, cuanto vendio el primero la 1ª semana?.


92.396 (normal) + 22.050 (double pack) = 121k


No se, me da la sensación que en Japón no ha calado mucho la estética tan oscura y grotesca ... Joder son la mitad de ventas, cuando las revisiones son de otros juegos se matan y con este no .... Ufff miedo me da pensar que por las bajas ventas se le de la espalda para apoyar al Freedom Wars
Alsborg91 escribió:
No se, me da la sensación que en Japón no ha calado mucho la estética tan oscura y grotesca ... Joder son la mitad de ventas, cuando las revisiones son de otros juegos se matan y con este no .... Ufff miedo me da pensar que por las bajas ventas se le de la espalda para apoyar al Freedom Wars


Deberías tener en cuenta dos detalles

Primero, se trata de una "expansión", y segundo, había una oferta que si tenías el 1º por poco dinero podías conseguir el Delta, a si que supongo que todo eso repercutirá en las ventas
Miguiman escribió:
Alsborg91 escribió:
No se, me da la sensación que en Japón no ha calado mucho la estética tan oscura y grotesca ... Joder son la mitad de ventas, cuando las revisiones son de otros juegos se matan y con este no .... Ufff miedo me da pensar que por las bajas ventas se le de la espalda para apoyar al Freedom Wars


Deberías tener en cuenta dos detalles

Primero, se trata de una "expansión", y segundo, había una oferta que si tenías el 1º por poco dinero podías conseguir el Delta, a si que supongo que todo eso repercutirá en las ventas


Uhmmm puede ser que sea hecho y que muchos no la hayan visto interesante la expansión y prefieran quedarse con el original y esperarse a la secuela .... Yo por mi parte ni de coña, probe la demo y me quede encantado :D
PharaunMizzrym escribió:Yoshida dice en Twiter que esperemos noticias en breve sobre su lanzamiento en Occidente :)

Sobre lo de SS 2 yo es que nunca he visto en ningún sitio oficial su confirmación, y todo dios siempre lo ha dado por confirmado....

Eso es algo que alguna vez he comentado y he preferido no hacerlo más puesto que todo el mundo lo daba por supuesto y yo no estaba seguro, pero nunca vi ni escuché noticia alguna confirmando el SS2.

Lo máximo que vi fueron unas declaraciones como las que se ponen arriba, de Inafune queriendo hacerlo, pero confirmación oficial no la recuerdo y todo comenzó en el TGS, y resulta que tampoco encontré nada en esa feria sobre SS2, del que no existe noticia en ninguna parte, al menos en esa feria.

También, como digo, puede ser que no me haya enterado.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yoshida dice en Twiter que esperemos noticias en breve sobre su lanzamiento en Occidente :)

Sobre lo de SS 2 yo es que nunca he visto en ningún sitio oficial su confirmación, y todo dios siempre lo ha dado por confirmado....

Eso es algo que alguna vez he comentado y he preferido no hacerlo más puesto que todo el mundo lo daba por supuesto y yo no estaba seguro, pero nunca vi ni escuché noticia alguna confirmando el SS2.

Lo máximo que vi fueron unas declaraciones como las que se ponen arriba, de Inafune queriendo hacerlo, pero confirmación oficial no la recuerdo y todo comenzó en el TGS, y resulta que tampoco encontré nada en esa feria sobre SS2, del que no existe noticia en ninguna parte, al menos en esa feria.

También, como digo, puede ser que no me haya enterado.


Yo empiezo a creer que llevamos razón, y no hay anuncio alguno sobre SS2.

Pasa lo mismo con Gravity Rush 2, se sabe que se está haciendo pero ni siquiera si es para Vita, y la gente ya lo da por hecho...
Se ha visto esto:

Imagen

https://twitter.com/jamesmielke/status/ ... 64/photo/1

Quizás nos llegue para los que tenemos el original a modo expansión/DLC (que es lo que es).
Exsoul escribió:Se ha visto esto:

Imagen

https://twitter.com/jamesmielke/status/ ... 64/photo/1

Quizás nos llegue para los que tenemos el original a modo expansión/DLC (que es lo que es).



La mayor guarrada. a la espera de que lo confirmen y lo importo
Pero eso parece más un DLC para Soul Sacrifice Delta, no la expansión como DLC para el normal, ¿no?

O por lo menos así lo veo yo.
Hay listado de trofeos del delta ¿
He estado mirando algunos videos para ver como se han mejorado las habilidades y hay algunas que todavía siguen siendo bastante "malas", a pesar de las mejoras. Por ejemplo: La habilidad de invocar al golem enorme, es muy débil a los ataques, por lo que cada dos por tres esta desapareciendo perdiendo una ofrenda y tampoco es que dure mucho.

Mirad podéis verlo aquí, espero que con un parche lo arreglen, ya que esta habilidad sin combinarla con la del "aullido" que divide el golem en mini-golems, es bastante pésima

https://www.youtube.com/watch?v=yLvCwAoIWsU
En xtralife aparece listado para el 19 de Mayo...no suelen acertar nunca, pero ahí lo dejo.
PharaunMizzrym escribió:En xtralife aparece listado para el 19 de Mayo...no suelen acertar nunca, pero ahí lo dejo.


Pues ojala saliera en mayo o a principios de verano.
Por cierto habeis encontrado alguna lista con los enemigos nuevos que trae este?,he buscado algo pero no he encontrado nada.
Una duda, sabéis si para jugar al juego es necesario tener una Memory ?

Es que me voy a comprar el pack de vita + SS, y no sé si será necesario tener una memory para poder jugarlo...
esto es solo una expacion o es el juego anterior pero ampliado? osea vale la pena comprarlo teniendo el otro? o es volver a complarlo por que es una reevision del mismo?

Shawen: para cualquier juego de psvita necesitas una tarejeta de memoria si no no podras jugar
adri_bcn escribió:esto es solo una expacion o es el juego anterior pero ampliado? osea vale la pena comprarlo teniendo el otro? o es volver a complarlo por que es una reevision del mismo?

Shawen: para cualquier juego de psvita necesitas una tarejeta de memoria si no no podras jugar

El nucleo del juego es el mismo que el del soul sacrifice original pero delta cuenta con numerosas mejoras gráficas, jugables y (por encima de todo) de contenido, después de todo soul sacrifice delta ha tenido un año de desarrollo extra respecto al original (lo que es un montón de tiempo ya que hablamos de un título portátil que parte de una base muy sólida) y eso se tiene que notar. Si el soul sacrifice original te gusto sin ninguna duda delta te encantará.
Saludos!!
adri_bcn escribió:Shawen: para cualquier juego de psvita necesitas una tarejeta de memoria si no no podras jugar


Eso no es cierto, algunos juegos no necesitan tarjeta de memoria, ya que guardan los datos dentro del propio cartucho. Por ejemplo, el Virtua Tennis 4 es uno de ellos. Normalmente, si un juego necesita tarjeta de memoria, te lo especifica en la portada. En este caso en concreto, creo que si necesita tarjeta de memoria, al menos por las portadas que he visto. Pero no tengo el juego, así que no puedo asegurar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
adri_bcn escribió:Shawen: para cualquier juego de psvita necesitas una tarejeta de memoria si no no podras jugar


Eso no es cierto, algunos juegos no necesitan tarjeta de memoria, ya que guardan los datos dentro del propio cartucho. Por ejemplo, el Virtua Tennis 4 es uno de ellos. Normalmente, si un juego necesita tarjeta de memoria, te lo especifica en la portada. En este caso en concreto, creo que si necesita tarjeta de memoria, al menos por las portadas que he visto. Pero no tengo el juego, así que no puedo asegurar. ;)

SaluDOS.



Oki, muchas gracias por responder :)

Entonces, si me compro el pack de Vita+SS, tendré que comprar una memory obligatoriamente, no ?
Shawen escribió:Oki, muchas gracias por responder :)

Entonces, si me compro el pack de Vita+SS, tendré que comprar una memory obligatoriamente, no ?


No te lo puedo asegurar al completo, ya que no lo tengo en formato físico, pero seguramente que la necesites para este juego... al menos por las portadas que he visto:

Imagen

El cuadrado que aparece al lado de la edad, te suele indicar si un juego necesita o no tarjeta. ;)

SaluDOS.
Muchas gracias por responderme Obelodálix !! :) :)
Shawen escribió:Muchas gracias por responderme Obelodálix !! :) :)


Para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
adri_bcn escribió:Shawen: para cualquier juego de psvita necesitas una tarejeta de memoria si no no podras jugar


Eso no es cierto, algunos juegos no necesitan tarjeta de memoria, ya que guardan los datos dentro del propio cartucho. Por ejemplo, el Virtua Tennis 4 es uno de ellos. Normalmente, si un juego necesita tarjeta de memoria, te lo especifica en la portada. En este caso en concreto, creo que si necesita tarjeta de memoria, al menos por las portadas que he visto. Pero no tengo el juego, así que no puedo asegurar. ;)

SaluDOS.



El virtual tennis y cualquier juego de psvita se necesita una tarjeta para jugar y guardar los datos si o si, que que es lo que implanto sony, no es como la 3ds. si no tienes una tarjeta no podras jugar. yo me compre la vita de salida y me regalaron este juego en mediamark y tube que volver a por una tarjeta de memoria y asi me ha pasado con todos los juegos de vita. sin memoria no se juega. asi esta estipulado por sony
adri_bcn escribió:
Obelodálix escribió:
adri_bcn escribió:Shawen: para cualquier juego de psvita necesitas una tarejeta de memoria si no no podras jugar


Eso no es cierto, algunos juegos no necesitan tarjeta de memoria, ya que guardan los datos dentro del propio cartucho. Por ejemplo, el Virtua Tennis 4 es uno de ellos. Normalmente, si un juego necesita tarjeta de memoria, te lo especifica en la portada. En este caso en concreto, creo que si necesita tarjeta de memoria, al menos por las portadas que he visto. Pero no tengo el juego, así que no puedo asegurar. ;)

SaluDOS.



El virtual tennis y cualquier juego de psvita se necesita una tarjeta para jugar y guardar los datos si o si, que que es lo que implanto sony, no es como la 3ds. si no tienes una tarjeta no podras jugar. yo me compre la vita de salida y me regalaron este juego en mediamark y tube que volver a por una tarjeta de memoria y asi me ha pasado con todos los juegos de vita. sin memoria no se juega. asi esta estipulado por sony


Ey cada una de las consolas tiene sus ventajas y desventajas ... La de Psvita es que puede adquirir los juegos de Free Region, mientras que 3ds no. Eso es muy buena si algunos juegos no llegan a Europa o quieres ahorrarte unos eureles
adri_bcn escribió:El virtual tennis y cualquier juego de psvita se necesita una tarjeta para jugar y guardar los datos si o si, que que es lo que implanto sony, no es como la 3ds. si no tienes una tarjeta no podras jugar. yo me compre la vita de salida y me regalaron este juego en mediamark y tube que volver a por una tarjeta de memoria y asi me ha pasado con todos los juegos de vita. sin memoria no se juega. asi esta estipulado por sony


Te lo vuelvo a repetir, eso no es asi y la propia Sony lo explica en su propia web:

¿Se necesita una tarjeta de memoria (se vende por separado) para jugar a todos los juegos del sistema PS Vita?

Esto varía en función del juego y de cómo se vende este.

Título de tarjeta PS Vita
- Tipo que guarda datos en una tarjeta de memoria (se vende por separado)
- Tipo que guarda datos en la tarjeta PS Vita

Existen dos tipos de tarjeta PS Vita, tal como se indica más arriba. El tipo de juego que guarda datos en una tarjeta de memoria (se vende por separado) requiere una tarjeta de memoria diseñada específicamente para el sistema PS Vita. No puedes jugar a estos títulos a menos que dispongas de una tarjeta de memoria (se vende por separado)
Consulta si hay un icono de una tarjeta de memoria en el paquete (parte delantera inferior derecha) del software que deseas adquirir.
* Si este icono no aparece en el paquete, no se necesita una tarjeta de memoria (se vende por separado).
Título distribuido en PlayStation Store
Si compras una versión de descarga de un juego en PlayStation Store, se necesita una tarjeta de memoria (se vende por separado). (El sistema PS Vita no tiene capacidad de almacenamiento interna)

Fuente: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5957/~/%C2%BFse-necesita-una-tarjeta-de-memoria-(se-vende-por-separado)-para-jugar-a-todos

Lo mismo el Virtua Tennis 4 tenía alguna actualización y por eso te pedía una tarjeta de memoria, de eso ya no me acuerdo bien, ya que hace bastante tiempo que disfrute de ese juego. ;)

SaluDOS.
Tiene fecha?

Los trofeos no tienen nada que ver con el anterior no?

La gente que ya tenga el primero, podrá pasar su personaje a este?

Lo tengo fichado y tengo mono de caza aunque de momento voy con el persona 4 mas que contento y la semana que entramos supongo que tendré el maravilloso jstars y mas tarde cuando lleguen dragons crown y conception 2 pero por saberlo.. xD
· Colaboracion "Soul Sacrifice Delta x Wild Arms" http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-30172.html

Seran trajes y accesorios de la saga Wild Arms.
lokoboy escribió:Tiene fecha?

Los trofeos no tienen nada que ver con el anterior no?

La gente que ya tenga el primero, podrá pasar su personaje a este?

Lo tengo fichado y tengo mono de caza aunque de momento voy con el persona 4 mas que contento y la semana que entramos supongo que tendré el maravilloso jstars y mas tarde cuando lleguen dragons crown y conception 2 pero por saberlo.. xD

La misma duda tengo. No se si cuente como una expansión u otro juego normal. Ya que para ser una expansión veo muchos cambios aparte de mejorar gráficos. Saludos!
Anunciado para Occidente, 2014

· Trailer anuncio https://www.youtube.com/watch?v=D3hHGjs36tk



La colaboracion de SS Delta con Wild Arms son accesorios para los personajes, estos son;

· Pelo y Bandana de "Rudy Roughknight" (Wild Arms)
· Casco de "Lady Harken’s" (Wild Arms After Code F)
· Pelo y lazo de "Yulie Ahtreide’s" (Wild Arms 4)
· Casco de "Fereydoon’s" (Wild Arms 5)
· Peli y Sombrero de "Wonder Witch Maya Schroedinger’" (Wild Arms 3)
· Parche de Ojo de "Kanon" (Wild Arms 2)
· Sombrero de "Alexia Lynn Elesius" (Wild Arms XF)
· Mascara de "Lord Blazer" (Wild Arms 2)


La colaboracion ha resultado sera accesorios como peinados y cascos.
"De hecho, la versión extendida de este juego llegará mucho antes de lo que se podría prever, ya que se lanzará en nuestro continente el mes que viene. Siendo más concretos, podremos hacernos con él a partir del 14 de mayo." Citado de Vandal

Joder que bien, como se han hecho de rogar desde Sony .... Pero bueno han tardado unos 3 meses de diferencia entre el lanzamiento japones y el europeo
Soul Sacrifice Delta será el primer juego en llegar, el 14 mayo. En los próximos meses, iremos confirmando más detalles acerca de Oreshika: Tainted Bloodlines y Freedom Wars


Sacado del blog Español de PlayStation
juampa92 escribió:Soul Sacrifice Delta será el primer juego en llegar, el 14 mayo. En los próximos meses, iremos confirmando más detalles acerca de Oreshika: Tainted Bloodlines y Freedom Wars


Sacado del blog Español de PlayStation


Madre mía, hoy Sony Japan se ha soltado la melena .... Menudos juegazos nos van a llegar de Europa, para que luego digan que Sony ha abandonado la portátil .... Entre el Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y el último y desconocido, Oreshika: Tainted Bloodlines .... Ufff vamos a tener que "SACRIFICAR" nuestra cartera
Se veia venir que iba a llegar, pero sinceramente, no me lo esperaba tan pronto. Tocara ir editando la Wiki y todo eso [rtfm]
Alsborg91 escribió:
juampa92 escribió:Soul Sacrifice Delta será el primer juego en llegar, el 14 mayo. En los próximos meses, iremos confirmando más detalles acerca de Oreshika: Tainted Bloodlines y Freedom Wars


Sacado del blog Español de PlayStation


Madre mía, hoy Sony Japan se ha soltado la melena .... Menudos juegazos nos van a llegar de Europa, para que luego digan que Sony ha abandonado la portátil .... Entre el Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y el último y desconocido, Oreshika: Tainted Bloodlines .... Ufff vamos a tener que "SACRIFICAR" nuestra cartera



La verdad es que sí, 2014 tenía pinta de ser un año un poco desértico para la consola, pero con estos 3 anuncios, mas el Borderlands 2, más el Moto GP, mas los Collection de GOW y Sly Cooper, habrá gente que gastará una pasta en juegos este año
juampa92 escribió:
Alsborg91 escribió:
juampa92 escribió:Soul Sacrifice Delta será el primer juego en llegar, el 14 mayo. En los próximos meses, iremos confirmando más detalles acerca de Oreshika: Tainted Bloodlines y Freedom Wars


Sacado del blog Español de PlayStation


Madre mía, hoy Sony Japan se ha soltado la melena .... Menudos juegazos nos van a llegar de Europa, para que luego digan que Sony ha abandonado la portátil .... Entre el Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y el último y desconocido, Oreshika: Tainted Bloodlines .... Ufff vamos a tener que "SACRIFICAR" nuestra cartera



La verdad es que sí, 2014 tenía pinta de ser un año un poco desértico para la consola, pero con estos 3 anuncios, mas el Borderlands 2, más el Moto GP, mas los Collection de GOW y Sly Cooper, habrá gente que gastará una pasta en juegos este año


Yo quería hacerme para este año:

-Conception 2
-Dangaronpa Happy Trigger Havoc
-Virtue Last Reward

No.... me llega para tanto [buuuaaaa]
Una pregunta, es el juego original con añadidos, o es una secuela?

Recientemente he adquirido una Vita y quiero este juego como el comer, pero tenía entendido que el Delta era el original con más extras.

Ahora, en la noticia de EOL veo que es secuela.

Alguien que me ilumine!! XD XD
Jsk77 escribió:Una pregunta, es el juego original con añadidos, o es una secuela?

Recientemente he adquirido una Vita y quiero este juego como el comer, pero tenía entendido que el Delta era el original con más extras.

Ahora, en la noticia de EOL veo que es secuela.

Alguien que me ilumine!! XD XD


Es una expansion del original, con mas bichos, misiones, magias, historias,etc, parece que se lo han currado bien.
Por cierto alguien que lo haya jugado o haya encontrado informacion, sabe cuantos bichos nuevos trae este con respecto al primero?.
Entrevista del Blog Playstation con "Allan Becker" (cabeza de Japan Studios)

"We’re planning to release Soul Sacrifice only on PlayStation Store, from 14th May."


Solo en Digital.
Hibiki-naruto escribió:Entrevista del Blog Playstation con "Allan Becker" (cabeza de Japan Studios)

"We’re planning to release Soul Sacrifice only on PlayStation Store, from 14th May."


Solo en Digital.


No me jodáis, que he vendido el Soul Sacrifice, porque creía que lo iban a traer en físico
1863 respuestas
1, 2, 3, 4, 538