[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Misantropo escribió:En la Store USA no he visto nada, ¿a qué hora actualizarán? Más que nada para hacernos una idea del precio...


Pues si, cuando lo actualicen que alguien lo diga, para comprar tarjetas de recarga de monedero para estar preparado para mañana.
Ya han quitado el embargo a la prensa y ya tenemos la primera review:

http://zoknowsgaming.com/2014/05/13/sou ... w-ps-vita/

A ver si van diciendo algo del juego, porque por ahora no sabemos precio ni si como en Japon podremos upgradear a la version Delta por bajo coste, que eso me temo que se quedara por aquellos lares.

En fin, sony y su maravilloso marketing...
Le han puesto un 8 en esa review. La culpa de que esta consola no funcione en occidente es la promoción, o en este caso la no promoción. Un juego exclusivo como Soul Sacrifice Delta que se anuncie en un Blog y a 1 día de su salida no sepamos precio o el ostracismo por ejemplo con Borderlandd 2 hasta hace poco...
Sorpresa sorpresa señores!! al final el precio es de 29,99€!! mañana lo tendremos disponible en europa!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

En ese avance hay muucha información, y un trailer, además si lo compramos en las próximas 4 semanas tendremos unas cuantas cosas de regalo!!
¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD
CJ 321994 escribió:¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD


pues al final, caigo. por 20 napos no pasa nada xDDD.
Klarth Ontarian escribió:
CJ 321994 escribió:¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD


pues al final, caigo. por 20 napos no pasa nada xDDD.


Yo estaba dispuesto a pagar hasta 40€, osea que muy muy bien, y encima con regalos.
CJ 321994 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
CJ 321994 escribió:¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD


pues al final, caigo. por 20 napos no pasa nada xDDD.


Yo estaba dispuesto a pagar hasta 40€, osea que muy muy bien, y encima con regalos.


Seguro que es un fallo xD, espero equivocarme por que entonces igual si que cae.

Saludos!
CJ 321994 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
CJ 321994 escribió:¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD


pues al final, caigo. por 20 napos no pasa nada xDDD.


Yo estaba dispuesto a pagar hasta 40€, osea que muy muy bien, y encima con regalos.


YEAH.

A mi me pasaba lo mismo, aunque no es por decepcionaros, esos 20'99€ me huele más a errata que a precio real.

Contad con los 29'99€ por si acaso que es un precio más "común"

No puedo leer ahora mismo el post entero, alguien me puede decir si el precio es tanto para los que tienen en SS como los que no?

Gracias!
CJ 321994 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
CJ 321994 escribió:¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD


pues al final, caigo. por 20 napos no pasa nada xDDD.


Yo estaba dispuesto a pagar hasta 40€, osea que muy muy bien, y encima con regalos.


Yo igual iba a pagar 40 XD XD pues eso que nos llevamos mejor. Lo que he visto en el avance me ha gustao muuucho, que vicio y encima aquí en madrid hay puente.
Jorge_IV escribió:
Yo igual iba a pagar 40 XD XD pues eso que nos llevamos mejor. Lo que he visto en el avance me ha gustao muuucho, que vicio y encima aquí en madrid hay puente.


El puente será para ti capullo [carcajad]
En el Blog en inglés pone 29,99€ y en el español pone 20,99€.He preguntado por si acaso, pero creo, por desgracia, que es una errata.
CJ 321994 escribió:En el Blog en inglés pone 29,99€ y en el español pone 20,99€.He preguntado por si acaso, pero creo, por desgracia, que es una errata.


Yo creo que será una errata, 20,99 es un precio raro, casi seguro 29,99 aunque si es incluso menos pues mejor XD hay una cosa en el avance que me ha gustao mucho, y es que todas las semanas se puntuará lo que ha echo cada "rama" es decir Avalaon, Sanctuary y Grimm, y al final de semana los que más hayan puntuado online se llevarán una recompensa [sonrisa] , así que habrá que dejar bien alto el nivel de Avalon (yo elegiré a esos).
CJ 321994 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
CJ 321994 escribió:¡ 20,99€ pone en el Blog en español !

Pues cojonudo de precio, se han portado en ese aspecto. Justo compré el otro día una tarjeta de 20€, ahora me faltan céntimos para poder comprarlo XD


pues al final, caigo. por 20 napos no pasa nada xDDD.


Yo estaba dispuesto a pagar hasta 40€, osea que muy muy bien, y encima con regalos.


lo mejor es que mañana me llega el Delta JAP a casa asi que, perfecto. Me ha salido por 46 física y digital. not bad xD
Jorge_IV escribió:
CJ 321994 escribió:En el Blog en inglés pone 29,99€ y en el español pone 20,99€.He preguntado por si acaso, pero creo, por desgracia, que es una errata.


Yo creo que será una errata, 20,99 es un precio raro, casi seguro 29,99 aunque si es incluso menos pues mejor XD hay una cosa en el avance que me ha gustao mucho, y es que todas las semanas se puntuará lo que ha echo cada "rama" es decir Avalaon, Sanctuary y Grimm, y al final de semana los que más hayan puntuado online se llevarán una recompensa [sonrisa] , así que habrá que dejar bien alto el nivel de Avalon (yo elegiré a esos).


Pfffff me tendré que poner al día, no tengo ni idea de este juego....

Una cosa que se me ocurre... haciendo capturas sobre la supuesta "errata", ¿podríamos conseguir algo?
¿Denunciar a Consumo por publicidad engañosa ?

[+risas]
CJ 321994 escribió:¿Denunciar a Consumo por publicidad engañosa ?

[+risas]


Algo así xD

Digo yo que esto por casualidad, no caerá esta noche a partir de las 00:00, no?
Finalmente no saldrá en digital?
Y si me compro la edición normal física, luego podré conseguir "la expansión"?
Urogor escribió:Finalmente no saldrá en digital?
Y si me compro la edición normal física, luego podré conseguir "la expansión"?


En principio no se podria, vamos, que Delta y el original serian dos juegos diferentes, pese a ser este primero una expansion del original.

A mi personalmente 30 euros me parece caro para venir en formato digital y como original poseedor del primer juego. Deberia haber como comente una opcion como en Japon para upgradear el juego al Delta por un bajo coste... Veremos como prosige la cosa y si merece la pena la inversion respecto al original.
weno si colo con el ragnarok ody ace probaran lo mismo con este , puede que en las ofertas de otoño este a 17 euretes
Pues en el Blog español siguen sin corregir el precio y ni contestan lo que la gente pregunta ni nada...
pues no tenia pensado cogerlo, pero si en verdad son 21 alomejor si.
Hunagy escribió:pues no tenia pensado cogerlo, pero si en verdad son 21 alomejor si.

No es fiéis mucho, lo normal es que sean 29,99€ y no 20,99€...
CJ 321994 escribió:
Hunagy escribió:pues no tenia pensado cogerlo, pero si en verdad son 21 alomejor si.

No es fiéis mucho, lo normal es que sean 29,99€ y no 20,99€...


Es que es raro que vendan un juego a 21€, si fuera a costar 20€ segur que hubieran puesto 19.99€ en vez de 20.99€. Yo la verdad que no se que hacer, el juego terminare pillandolo pero al no salir en físico no se si pillarlo de salida o esperarme a cuando este de oferta... aun no se por que por nos han hecho esta putada :( pero bueno al menos no hemos sido los únicos jodidos (como de costumbre) en USA tampoco sale físico (o eso creo).

Saludos!
Algunas cosas nuevas:
- Bazaar Ledger, donde podremos comprar vestimentas para nuestros personajes, informarnos sobre las misiones disponibles y dejar o recibir objetos de otros jugadores.

- Ranking global de facciones, de manera podremos contribuir a la puntuación global de la facción a la que pertenezcamos. Cada semana se nombrará una facción ganadora en base a los resultados obtenidos por los jugadores y los pertenecientes a dicha facción recibirán recompensas.

- Inclusión de un modo supervivencia donde deberemos resistir a la mayor cantidad de enemigos sin fallecer y el modo Blank Page en la que podremos generar pactos aleatorios en función de las ofrendas que hagamos, pudiendo jugarlos de manera individual o cooperativa.
Otro juego que sale, y al que sony le ha dedicado CERO publicidad,no vaya a ser que vendan alguna copia y tal... ,luego se quejaran de las ventas.
Yo por 30 euros no lo compro en digital ni de coña, si luego lo rebajan a 18-20 euros quizas lo pille, no entiendo como no lo han puesto en fisico, asi se van a quitar ventas, pero ellos veran.
A ese precio, lo siento, pero no cae. Esperaré a que lo rebajen a la mitad o más. Podrían haber hecho lo de Japón, que si tenías el original, lo podías conseguir por cerca de unos 10 euros.
jnanaki escribió:A ese precio, lo siento, pero no cae. Esperaré a que lo rebajen a la mitad o más. Podrían haber hecho lo de Japón, que si tenías el original, lo podías conseguir por cerca de unos 10 euros.


Teniendo en cuenta que hace no mucho lo regalaron en el plus, de esa forma no ganarían ni para pipas.
Sobre que hora lo podremos descargar? para las 17:00 o así no? vaya vicios me esperan XD
En el Blog de Sony ni lo han corregido ni han contestado...
¿Qué hacemos mañana si lo ponen a 29,99€ anunciados en vez de los 20,99€,denuncia a consumo [carcajad] ?
CJ 321994 escribió:En el Blog de Sony ni lo han corregido ni han contestado...
¿Qué hacemos mañana si lo ponen a 29,99€ anunciados en vez de los 20,99€,denuncia a consumo [carcajad] ?


Eso dije yo antes!!! Pero sin capturas con hora y fecha nada de nada xD
Gizumhi escribió:
CJ 321994 escribió:En el Blog de Sony ni lo han corregido ni han contestado...
¿Qué hacemos mañana si lo ponen a 29,99€ anunciados en vez de los 20,99€,denuncia a consumo [carcajad] ?


Eso dije yo antes!!! Pero sin capturas con hora y fecha nada de nada xD


Imagen

[carcajad] [carcajad]
Ya disponible en la Store USA:

Soul Sacrifice™ Delta Limited Edition Bundle a 35,99$

Por primera vez, nos harán bien una conversión dólar-euro [360º]

Qué ganas de que nos lo pongan en nuestra Store [666]
igual lo ponen a 21e durante una semana o asi en plan promocion
victor5324 escribió:igual lo ponen a 21e durante una semana o asi en plan promocion


La verdad que es raro que siga marcando los 21€, lo único que conseguirán es que la peña se mosquee mas en caso de errata, y si no lo es.. pues eso que nos llevamos xD.

La verdad que me hubiera gustado que hubieran puesto la expansión como un DLC que ocupe menos por que ya tengo la tarjeta de 32gb tiritando xD.

Saludos!
Es que desde las 17h., en caso de ser errata, ya deberían haber modificado el artículo... Aunque viendo lo que tardaron en cambiar el banner de "Rabajas" de navidad, me espero cualquier cosa...
Quitaros de la cabeza que vaya a salir a 21 euros, ya que en el blog europeo ya han dicho que van a ser 30 euros, asi que lo mas probable es que en el blog se hayan confundido con el precio y hayan hecho una conversion directa de dolar-euro sin querer.

Yo la verdad es que por el precio de 30 euros y en digital pasare por ahora, a la espera de alguna rebaja o a que lo pongan en el plus, pues tampoco tengo mucha prisa por catarlo y tengo muchos juegos pendientes.

A ver que tal resulta el juego.
Yo si sale a 30e esperare a unas rebajillas en la store como ya he hecho con muchos juegos :D
snakes4ever escribió:Quitaros de la cabeza que vaya a salir a 21 euros, ya que en el blog europeo ya han dicho que van a ser 30 euros, asi que lo mas probable es que en el blog se hayan confundido con el precio y hayan hecho una conversion directa de dolar-euro sin querer.

Yo la verdad es que por el precio de 30 euros y en digital pasare por ahora, a la espera de alguna rebaja o a que lo pongan en el plus, pues tampoco tengo mucha prisa por catarlo y tengo muchos juegos pendientes.

A ver que tal resulta el juego.


Se han equivocado seguro, no se a quien han contratado en el Blog Español de Sony, o están tirando ahora de becario. Con la fecha del streaming de TLOU de los nuevos mapas también hicieron igual se equivocaron de hora y de fecha.

No os fiéis únicamente del de España mirad el de UK que es más fiable.
yo le voy a hacer otra captura de pantalla, total xDDDDD
A que hora estara disponible? tipo 12:00-13:00?

EDITO: cuando descarguéis el juego podéis decirnos si esta en castellano, texto o voces porque en el blog en español sale en inglés en las imagenes.... Y ese si sería un buen palo...
Yo tenía esperanzas de poder llevármelo puesto esta mañana antes de salir y nada....

A esperar a la noche pues

Digo lo que el compañero, comentad voces y textos. Espero que esta vez se pueda elegir las voces en japonés
Sale en formato físico esta versión? :/
Yo si de verdad al final cuesta 20,99 me lo pillare porque no jugué al primero por esperar al delta asi que.....
LAOP escribió:Sale en formato físico esta versión? :/

En Japón sí , en Europa y América no , sólo digital .

^^
valencia7 escribió:
LAOP escribió:Sale en formato físico esta versión? :/

En Japón sí , en Europa y América no , sólo digital .

^^


:/ :/:/ Y si compras la versión normal, luego se puede hacer el upgrade a la Delta?
LAOP escribió:
valencia7 escribió:
LAOP escribió:Sale en formato físico esta versión? :/

En Japón sí , en Europa y América no , sólo digital .

^^


:/ :/:/ Y si compras la versión normal, luego se puede hacer el upgrade a la Delta?


No...
Vamos, que solo hay versión digital... Y yo esperando para comprarlo -.-
Espero que cuando llevemos 100 páginas se acaben por fin los comentarios de "está en digital yo no lo compro".
Supongo que para las 17:00 o así ya lo tendremos para descargar, según tengo entendido son alrededor de 3'5 gigas
Jorge_IV escribió:Espero que cuando llevemos 100 páginas se acaben por fin los comentarios de "está en digital yo no lo compro".


Venderán muy pocos juegos físicos de Vita. Entre que la tiene poca gente, los que compran los juegos en la Store y los que esperan al Plus...
1863 respuestas
15, 6, 7, 8, 938