Hilo Oficial Soul Calibur IV

eso depende, ya que kilik tiene un buen combo con paso abajo o arriba. Aunque te intenten flanquear es jodidillo, eso si, tb hay que alternar, no vas a hacer siempre el combo basico (el de palillo de fuego XD).

Saludos.
Es cuestión de sacar un personaje y empezar a jugar con el, es inútil ponerse en practicas tirarse 3 horas seguidas viendo todos los golpes, y después creer que te va a salir algo, se aprende jugando y perdiendo, lo básico es ver cual es el los ataques mas poderosos de cada jugador, y una vez te familiarizas con la base, empezar a jugar, y ver en que situación ganas, donde pierdes, y generar una base de confianza con tu personaje, por ejemplo sophitia: su atrás a-a-a es un golpe cojonudo, muy fuerte, su diagonal atras, a-a, es otro golpe fortísimo, su golpe de adelante, adelante, (b) es muy bueno, su golpe desde agachada, carga un momento, y se levanta con b+k el escudazo en el suelo es letal...

otro ejemplo Amy, su diagonal atrás, patada, diagonal adelante, (b), golpe rápido, poderoso y te deja atontado si te da, si no te da el tiempo para dar a Amy es mínimo, y si se la ataca tarde es amy quien te da.
el golpe de diagonal alante (b) y después (a) eso se lo come casi todo el mundo, y detrás de esto te mete el super ...

es encontrar una base jugar y probar y cobrar muchisimo llega un momento en que los golpes te van saliendo automáticos en cada situación de repente te mueves en 3d empiezas a ver nuevas posibilidades y vas subiendo de nivel en fin animo a todos y por cierto mitsurugi es fortísimo de hecho ayer nafai lo pudo ver con dos colegas que lo controlan a gran nivel es dificil derrotarle como te entre en su distancia buena estas muerto y en cuanto a yoshimitsu es muy poderoso sus golpes no son tan contundentes como los de cervantes pero es mas imprevisible que cervantes y cuando se sacan sus combos es una puta ametralladora de meter espadazos sin que estos dejen espacio para reaccionar
bueno pues una duda encuanto al juego:
en la torre de almas estoy en los ultimos pisos
y hay uno que dice el reino del fisico


primero le gano a la mujer que sale al principio a pelear sola
y despues en la segunda reta sale una especie de samurai morado al que no le hago nada de daño


mi pregunta es como hago para pasarme ese piso de la torre de almas
Mi GT: PsykerChan que ya cansan los guiris [+risas]
y como esta el tema de los abandonos en igualadas??
si abandonas una partida,te la dan por perdida?
En este no se puede invitar a la peña a echar una partida? Me sale en oscuro lo de invitar a una partida. Yo el que me destruye de todas todas es el del florete, si se te acerca no te levantas.

Saludos.
como se hacen los finales? porque lo de apretar lb cuando esta en rojo y sin armadura lo hago y se pone la mano en la cabeza [mad] joo

saludos y gracias de antemano.
el final critico se hace cuando has roto las tres piezas de armadura estan rotos, además debes conseguir que el indicador de alma (esfera) se vacie, es decir, cuando esta rojo parpadeando y le das un golpe fuerte y se bloquea el rival, durante un breve instante veras que la esfera se vacia, en ese momento debes ejecutar el critico.
cid299 escribió:el final critico se hace cuando has roto las tres piezas de armadura estan rotos, además debes conseguir que el indicador de alma (esfera) se vacie, es decir, cuando esta rojo parpadeando y le das un golpe fuerte y se bloquea el rival, durante un breve instante veras que la esfera se vacia, en ese momento debes ejecutar el critico.


No es cierto.

No es necesario romper ningun trozo de armadura (Aunque es posible que para bajarle el indicador de alma le rompas alguno por el camino). La condicion es que el enemigo tenga el indicador de alma parpadeando en rojo, y que tu lo tengas brillando en azul. En ese momento, cada golpe tiene una probabilidad de que hacer un "soul crush", que se vera en la pantalla como si el enemigo se quedara atontado, con una explosion de color ROJO BRILLANTE que canta un monton, con un ruido caracteristico (La animacion y el ruido son MUY PARECIDOS a cuando le rompes una armadura, pero amplificados). En ESE MOMENTO Y ANTES DE DARLE NINGUN OTRO GOLPE hay que dar al LB, y haces el critico. Si haces el critico, ganas el combate si o si, aunque estes en el primer round.
Efectivamente, es como dice el compañero Raiden. Cid299 parece que no se ha enterado mucho.
thesef escribió:Es cuestión de sacar un personaje y empezar a jugar con el, es inútil ponerse en practicas tirarse 3 horas seguidas viendo todos los golpes, y después creer que te va a salir algo, se aprende jugando y perdiendo, lo básico es ver cual es el los ataques mas poderosos de cada jugador, y una vez te familiarizas con la base, empezar a jugar, y ver en que situación ganas, donde pierdes, y generar una base de confianza con tu personaje, por ejemplo sophitia: su atrás a-a-a es un golpe cojonudo, muy fuerte, su diagonal atras, a-a, es otro golpe fortísimo, su golpe de adelante, adelante, (b) es muy bueno, su golpe desde agachada, carga un momento, y se levanta con b+k el escudazo en el suelo es letal...

otro ejemplo Amy, su diagonal atrás, patada, diagonal adelante, (b), golpe rápido, poderoso y te deja atontado si te da, si no te da el tiempo para dar a Amy es mínimo, y si se la ataca tarde es amy quien te da.
el golpe de diagonal alante (b) y después (a) eso se lo come casi todo el mundo, y detrás de esto te mete el super ...

es encontrar una base jugar y probar y cobrar muchisimo llega un momento en que los golpes te van saliendo automáticos en cada situación de repente te mueves en 3d empiezas a ver nuevas posibilidades y vas subiendo de nivel en fin animo a todos y por cierto mitsurugi es fortísimo de hecho ayer nafai lo pudo ver con dos colegas que lo controlan a gran nivel es dificil derrotarle como te entre en su distancia buena estas muerto y en cuanto a yoshimitsu es muy poderoso sus golpes no son tan contundentes como los de cervantes pero es mas imprevisible que cervantes y cuando se sacan sus combos es una puta ametralladora de meter espadazos sin que estos dejen espacio para reaccionar


Yo ya he dicho mas de una vez que mitsurugi me parece chetadisimo. Los golpes son rapidos y si estas en el suelo, tiene 2 golpes para alternar uno bajo y uno medio con los que te vuelve a tirar, quitan bastante, y si te los cubres no tienes mucho espacio para la reaccion. A mi me parece que lo tendrian que bajar un poco pero vamos es mi opinion, es contra el unico que si el que lo lleva lo hace medio bien no gano nunca, pero nunca. Incluso spameando 2 o 3 golpes rapidos me cuesta una barbaridad ganarle
Raiden escribió:
cid299 escribió:el final critico se hace cuando has roto las tres piezas de armadura estan rotos, además debes conseguir que el indicador de alma (esfera) se vacie, es decir, cuando esta rojo parpadeando y le das un golpe fuerte y se bloquea el rival, durante un breve instante veras que la esfera se vacia, en ese momento debes ejecutar el critico.


No es cierto.

No es necesario romper ningun trozo de armadura (Aunque es posible que para bajarle el indicador de alma le rompas alguno por el camino). La condicion es que el enemigo tenga el indicador de alma parpadeando en rojo, y que tu lo tengas brillando en azul. En ese momento, cada golpe tiene una probabilidad de que hacer un "soul crush", que se vera en la pantalla como si el enemigo se quedara atontado, con una explosion de color ROJO BRILLANTE que canta un monton, con un ruido caracteristico (La animacion y el ruido son MUY PARECIDOS a cuando le rompes una armadura, pero amplificados). En ESE MOMENTO Y ANTES DE DARLE NINGUN OTRO GOLPE hay que dar al LB, y haces el critico. Si haces el critico, ganas el combate si o si, aunque estes en el primer round.


Buena explicación, a ver si queda claro ya.
Solo hay una cosa mal, NO importa el color de tu indicador, solo el del contrario. Saludos.
Por fin lo he conseguido pero no sé como lo he logrado porque he etsado en anteriores ocasiones en la misma manera es decir con el icono muy azul parapadeando y el del rival en rojo parpadeando tambien pero no lo ha hecho... ¿a qué se debe?

Bueno y tambien sabe como hago lo del impacto preciso porque tampoco lo logro... :(
Pues para hacer el "impacto precioso" te tendras que vestir de gala XD Lo siento, no lo podia evitar.

Saludos
lecitron escribió:Pues para hacer el "impacto precioso" te tendras que vestir de gala XD Lo siento, no lo podia evitar.

Saludos


¬¬

Bueno a ver si le podría explicar alguien.
una duda inportante ke tengo,hace un tienpo en un post salio ke la gente abandonaba las partidas,y no se las daba por perdidas ¬_¬ ,es esto cierto?
Ahm y otra duda es: ¿cómo se desbloquea el personaje que me falta entre el aprendiz y Yoda?
Eso si te puedo responder, ese hueco es para darth vader cuando se pueda comprar.

Saludos.
lecitron escribió:Eso si te puedo responder, ese hueco es para darth vader cuando se pueda comprar.

Saludos.


Ahm, pero cuando se puede comprar o dónde aparece exactamente?
Pues saldrá para descarga en el bazar, como los packs de equipo o las canciones del sc1. Todavia no hay fecha confirmada

Saludos.
lecitron escribió:Pues saldrá para descarga en el bazar, como los packs de equipo o las canciones del sc1. Todavia no hay fecha confirmada

Saludos.


Ahm ok, es que pensaba que estaba disponible...
Holaa! Tenia unas dudillas...

Vereis, me encantan los nuevos personajes de bonificacion y los de la propia historia y queria saber, si estos personajes seguiran estando en el proximo SC5 (si ya lo seeee xDDDD, es muy pronto para decirlo y para pensar en el 5, pero es que estan muy chulos [carcajad] )

En especial queria saber si Algol y Amy (que esta vez es un personaje del propio juego, no solo de bonificacion en el SCIII) seguiran estando en el proximo, o van a ser eliminados como fue en su dia Soul Edge/Inferno, Necrid, Night Terror, Sharade, Olcadan o las chavalas de la tienda de armas del SCIII. Es que he estado jugando y me encantan los nuevos personajes, en especial Algol y Angol Fear [ayay]

He oido por ahí que los personages de bonificacion van a ser eliminados por que han sido creados por unos artistas mangas y solo son para el SCIV como algo eventual, pero he mirado en el juego que tienen sus propias historias, finales y eso y no se. Pues eso, era para saber si al final van a ser todos eliminados, por que me encantan y me daria penilla perderlos [buuuaaaa]

Y otra cosa, alguien sabe si el ultimo bloque de la zona superior de seleccion de personages es al final para el contenido descargable? Saldran nuevos personages o algo, era para saber como va y eso... [+risas]

Bueno un saludo! ^_^!
Todo queda en presuposiciones puesto que la compañía no ha confirmado nada... Pero probablemente lo que pasará es que Algol desaparecerá (Como la mayoría de jefes finales de la saga), al igual que los personajes de bonificación (Que como bien dices son personajes creados por mangakas especialmente para éste SCIV).

Amy ya es otro tema, es un personaje normal e importante en la historia. Así que al menos ella si que estará casi seguro.
Hola,

Me acaba de llegar mi SCIV de PlayAsia y como es evidente las instrucciones no vienen en castellano. Alguien sabe donde podria descargar el manual en castellano?

Gracias de antemano,
Carlosalpa
Home yo no se donde se descargará, pero no hacen falta instrucciones para nada, te lo enseñan todo perfectamente en el juego mediante cartelitos.
VahnFannel escribió:Todo queda en presuposiciones puesto que la compañía no ha confirmado nada... Pero probablemente lo que pasará es que Algol desaparecerá (Como la mayoría de jefes finales de la saga), al igual que los personajes de bonificación (Que como bien dices son personajes creados por mangakas especialmente para éste SCIV).

Amy ya es otro tema, es un personaje normal e importante en la historia. Así que al menos ella si que estará casi seguro.


Ah, gracias por contestar :3

Pues en mi opinion es una verdadera pena que se pierdan estos personajes pero bueno, me gustaba mucho Algol y Angol Fear [buuuaaaa] . Al menos sigo teniendo a Amy! [ayay] De todas maneras, esto solo son cosas que me estaba preguntando, por que como tu bien dices, todo son suposiciones ahora. Me he adelantado un poco en el tema de personajes, por que yo he jugado esta saga desde el Soul Blade con mi hermano pequeño y claro, se echa de menos a muchos personajes que se quedan atras y no puedes volverlos a seleccionar.

Bueno, de todas maneras muchas gracias por contestarme y un besote [risita]
Han sacado en el bazar el pack de trajes de halloween... me estoy mosqueando, ¿que va a ser lo siguiente, el pack de navidad?

Los trajes todavía tienen un pase que los "vendan", pero lo que me he quedado flipado es que venden las armas (las extra a parte) que puedes conseguir en el juego... esto me parece un poco cachondeo, tener cuidado no le deis a comprar, no son armas nuevas.
Melmoth escribió:Han sacado en el bazar el pack de trajes de halloween... me estoy mosqueando, ¿que va a ser lo siguiente, el pack de navidad?


Todavia lo preguntas? XD

Los trajes todavía tienen un pase que los "vendan", pero lo que me he quedado flipado es que venden las armas (las extra a parte) que puedes conseguir en el juego... esto me parece un poco cachondeo, tener cuidado no le deis a comprar, no son armas nuevas.


Eso si esta mal porque lleva a engaño.
Con todo y con eso, yo he estado tentado de pillarme los packs de personalizacion... soy asi de friki XD
Holaaaa! [ayay]

Bueno, pues vereis, es que estoy viciadilla a lo de la "torre de las almas perdidas" pero hay misiones que sinceramente no le encuentro mucho sentido.

Por ejemplo, llevo intentando hacer una que en mi opinion, es totalmente imposible "Derrota al enemigo sin moverte de lugar" pero que cojones es eso? [+risas] Como quiere que derrote al enemigo sin incluso haciendo un movimiento ya me muevo? ein?

Y si me podriais aconsejar o ayudarme con las siguientes dudillas...

Que demonios es un "Ataque Guardia" (Guard Attack) suena bastante estupido teniendo en cuenta que no soy mala en este juego, es que a lo mejor lo se hacer si eso, pero en la mision no tengo ni idea de a que se refiere. Alguien puede decirme que es, y con que personaje (supongo que seran todos), y como se hace? Teneis algun truquillo rapido para hacerlo? en teoria en una de las plantas tengo que hacerlo dos o mas veces. [tomaaa]

Despues, que es eso de "Just Imputs"? Como se hace, y con que personaje lo podria hacer en plan rapido para superar el piso? Teneis alguna manera ra`pida de hacerlo o algo de eso?

Pues eso era todo, si alguien me ayuda estaria genial, ya que me he quedado un poco pillada con esto de los pisos...Hay algunos que son un tanto amargantes pero bueno... [tomaaa]

Bueno un saludo! [ayay]
Una cosa sabeis donde venden el juego en castellon?? k en el corte ingles no kedan....
Mary Redfield escribió:Holaaaa! [ayay]

Bueno, pues vereis, es que estoy viciadilla a lo de la "torre de las almas perdidas" pero hay misiones que sinceramente no le encuentro mucho sentido.

Por ejemplo, llevo intentando hacer una que en mi opinion, es totalmente imposible "Derrota al enemigo sin moverte de lugar" pero que cojones es eso? [+risas] Como quiere que derrote al enemigo sin incluso haciendo un movimiento ya me muevo? ein?

Y si me podriais aconsejar o ayudarme con las siguientes dudillas...

Que demonios es un "Ataque Guardia" (Guard Attack) suena bastante estupido teniendo en cuenta que no soy mala en este juego, es que a lo mejor lo se hacer si eso, pero en la mision no tengo ni idea de a que se refiere. Alguien puede decirme que es, y con que personaje (supongo que seran todos), y como se hace? Teneis algun truquillo rapido para hacerlo? en teoria en una de las plantas tengo que hacerlo dos o mas veces. [tomaaa]

Despues, que es eso de "Just Imputs"? Como se hace, y con que personaje lo podria hacer en plan rapido para superar el piso? Teneis alguna manera ra`pida de hacerlo o algo de eso?

Pues eso era todo, si alguien me ayuda estaria genial, ya que me he quedado un poco pillada con esto de los pisos...Hay algunos que son un tanto amargantes pero bueno... [tomaaa]

Bueno un saludo! [ayay]


Guard impact es G + -> o G + Diagonal abajo cuando te van a dar el golpe. Las contras vamos. Si las haces en el momento preciso, el brillo de la contra sera rojo n vez de verde y se llama just impact (o imputs)
La velocidad de los guard impacts es igual con todos los personajes, asi que usa el q mas te guste
Holaaa! [ayay]

Muchas gracias! Ya ya se lo que es, joder me ha costado lo suyo...

A ver si me puedo pasar lo de la mision, que es un buen coñazo [buuuaaaa] Lo que si que sigo sin entender (mas bien controlar) es lo de Just Imput, pero se hace lo que se puede.

Por cierto, como demonios se hace un combo de mas de 10 golpes? lo maximo que llego es a 7 u 8, pero nada de nada [+risas]
Alguien conoce a un buen personaje que haga un combo de 10 golpes y mas, y como?

Saludos y gracias! [ayay]
Mary Redfield escribió:Holaaa! [ayay]

Muchas gracias! Ya ya se lo que es, joder me ha costado lo suyo...

A ver si me puedo pasar lo de la mision, que es un buen coñazo [buuuaaaa] Lo que si que sigo sin entender (mas bien controlar) es lo de Just Imput, pero se hace lo que se puede.

Por cierto, como demonios se hace un combo de mas de 10 golpes? lo maximo que llego es a 7 u 8, pero nada de nada [+risas]
Alguien conoce a un buen personaje que haga un combo de 10 golpes y mas, y como?

Saludos y gracias! [ayay]


la torre de las almas mas que nada esta para sacar al personal de sus casillas , hay misiones que te dan ganas de romper el mando y todo lo que tengas atu lado , pero como todo en la vida es tener pacincia .
por cierto cuando te pikes al online podiamos hechar unas viciadas .

mi gamertag es : piton24
Mary Redfield escribió:Holaaa! [ayay]

Muchas gracias! Ya ya se lo que es, joder me ha costado lo suyo...

A ver si me puedo pasar lo de la mision, que es un buen coñazo [buuuaaaa] Lo que si que sigo sin entender (mas bien controlar) es lo de Just Imput, pero se hace lo que se puede.

Por cierto, como demonios se hace un combo de mas de 10 golpes? lo maximo que llego es a 7 u 8, pero nada de nada [+risas]
Alguien conoce a un buen personaje que haga un combo de 10 golpes y mas, y como?

Saludos y gracias! [ayay]



Hazlo con Cervantes, yo no lo uso asi que no te puedo decir exactamente como es, pero tiene un golpe que te mete como 7 u 8 espadazos cuando se levanta, combinalo con cualquier golpe y fijo que le haces 10 o mas.
la torre de las almas mas que nada esta para sacar al personal de sus casillas , hay misiones que te dan ganas de romper el mando y todo lo que tengas atu lado , pero como todo en la vida es tener pacincia .
por cierto cuando te pikes al online podiamos hechar unas viciadas .

mi gamertag es : piton24


Ahh, ya me suponia, por que vaya pruebas, por el amor de dios...Seguro, si al final me conecto al Online, jugamos y eso. Espero que no seas muy frikillo que yo juego de vez en cuando! [carcajad]
Tengo ultimamente unos problemillas con el online y hace años que no juego (ni que pago [+risas] ) pero si llego a hacerlo, quedamos y tal.

Hazlo con Cervantes, yo no lo uso asi que no te puedo decir exactamente como es, pero tiene un golpe que te mete como 7 u 8 espadazos cuando se levanta, combinalo con cualquier golpe y fijo que le haces 10 o mas.


Si, ya, si ese es el que intente utilizar combinado con el ataque tornado ese que hace (el que se parece al de Street Figther [+risas] ) pero nada, lo maximo que llege es a 9 y no me lo dieron como bueno. Llevo intentandolo, pero es bastante desesperante por que no hay manera de rebasar los 10 golpes. Si alguien aun puede ayudarme con el combo pues se agradeceria [ayay]

Otra cosa, soy yo, o los modos de juego que tiene este Soul Calibur son mas bien...inexistentes? Se pueden descargar mas modos de juego o se desbloquean o algo de eso? Es que estoy terminando la Torre, y como que estaba pensando en jugar algun modo mas, pero cuando vi lo que habia, daba un poco de penilla [tomaaa] . Quiero decir, solo hay tres mdos de juego, realmente jugables? (Arcade, Historia y Torre) [Ooooo]

Bueno un saludo y besotes!
Intenta usar el golpe ese que le mete las espadas por el estomago y luego le tira, contra una pared, se quedara stun de pie, y le metes el golpe de los 7 espadazos, eso fijo q son mas de 10 golpes.

Los juegos de lucha son para juugar contra "humanos" , los modos q tiene para mi son suficientes. De hecho hubiese preferido que hubiesen quitado alguno, y se hubiesen currado mas el codigo de red pq tiene demasiado lag.
Otra cosa, soy yo, o los modos de juego que tiene este Soul Calibur son mas bien...inexistentes? Se pueden descargar mas modos de juego o se desbloquean o algo de eso?


-Si, para que negarlo xD
-No.
nafai escribió:Intenta usar el golpe ese que le mete las espadas por el estomago y luego le tira, contra una pared, se quedara stun de pie, y le metes el golpe de los 7 espadazos, eso fijo q son mas de 10 golpes.

Los juegos de lucha son para juugar contra "humanos" , los modos q tiene para mi son suficientes. De hecho hubiese preferido que hubiesen quitado alguno, y se hubiesen currado mas el codigo de red pq tiene demasiado lag.


Holaa! [ginyo]

Es "Street Fighter", que he visto el error y vaya patada al ingles dios mio [+risas]

Lo del combo es harto dificil. En serio, parece tonto, pero cuesta como nada. Lo bueno que hoy he conseguido 3 objetos de esos chulos. Probare lo que tu dices, pero ahora no me acuerdo bien si habia un buen muro para darle. Probare con el combo y stuneandolo para ver si le puedo hacer combos contra la pared...Supongo que es cuestion de intentarlo. Tambien he oido que Amy es buena, pero no lo se, ya veremos ZzzZZ


El online me han dicho que no va muy bien, yo no he podido jugar aun, pero bueno, ya se andara. Tampoco es algo que me importe demasiado. Pienso que este juego esta excesivamente centrado en el editor y el online. Es verdad que un juego de lucha esta pensado en jugar con tus amigos o como tu dices con "humanos" pero no todo el mundo dispone de internet o cosas de ese tipo. Yo esque sigo esta saga desde el Soul Blade de PSX, y en mi opinion esta entrega esta muy baja en cuanto a volumen y opciones. Los primeros juegos tenian mucho mas sabor y opciones, como el SCII o el SCIII.

Es decir, antes he jugado el modo historia con el ultimo personaje que me quedaba y la verdad esque esta flojisimo para lo que cuesta el juego (mi hermano lo ha comprado) Ya no es tanto el precio, que mas o menos es normal, si o que apenas tiene duracion para aquellos que no tenemos internet o cosas del estilo [Alaa!] . En todo caso, ya veremos si sale algo para descargar o lo que sea.

Bueno, gracias y un beso, espero terminar la maldita planta de las narices! [maszz]
Mary Redfield escribió:
nafai escribió:Intenta usar el golpe ese que le mete las espadas por el estomago y luego le tira, contra una pared, se quedara stun de pie, y le metes el golpe de los 7 espadazos, eso fijo q son mas de 10 golpes.

Los juegos de lucha son para juugar contra "humanos" , los modos q tiene para mi son suficientes. De hecho hubiese preferido que hubiesen quitado alguno, y se hubiesen currado mas el codigo de red pq tiene demasiado lag.


Holaa! [ginyo]

Es "Street Fighter", que he visto el error y vaya patada al ingles dios mio [+risas]

Lo del combo es harto dificil. En serio, parece tonto, pero cuesta como nada. Lo bueno que hoy he conseguido 3 objetos de esos chulos. Probare lo que tu dices, pero ahora no me acuerdo bien si habia un buen muro para darle. Probare con el combo y stuneandolo para ver si le puedo hacer combos contra la pared...Supongo que es cuestion de intentarlo. Tambien he oido que Amy es buena, pero no lo se, ya veremos ZzzZZ


El online me han dicho que no va muy bien, yo no he podido jugar aun, pero bueno, ya se andara. Tampoco es algo que me importe demasiado. Pienso que este juego esta excesivamente centrado en el editor y el online. Es verdad que un juego de lucha esta pensado en jugar con tus amigos o como tu dices con "humanos" pero no todo el mundo dispone de internet o cosas de ese tipo. Yo esque sigo esta saga desde el Soul Blade de PSX, y en mi opinion esta entrega esta muy baja en cuanto a volumen y opciones. Los primeros juegos tenian mucho mas sabor y opciones, como el SCII o el SCIII.

Es decir, antes he jugado el modo historia con el ultimo personaje que me quedaba y la verdad esque esta flojisimo para lo que cuesta el juego (mi hermano lo ha comprado) Ya no es tanto el precio, que mas o menos es normal, si o que apenas tiene duracion para aquellos que no tenemos internet o cosas del estilo [Alaa!] . En todo caso, ya veremos si sale algo para descargar o lo que sea.

Bueno, gracias y un beso, espero terminar la maldita planta de las narices! [maszz]



El online va decente con gente de españa por lo general. Con guiris.... yo creo que no he conseguido echar ni una igualada con 5 rayas de conexion, de hecho pensaba q el maximo eran 4 hasta que jugue una partida de jugador con un colega que vive aqui cerca.
El modo historia, esta muy poco currado si. Y tb podrian haber puesto un modo de Tag y un team battle, pero bueno... Ya veremos cuanto tardan en venderlo. Que con las ropitas y toda la mierda de editor se estan canteando.

Por cierto, no se si sabes que los objetos que te dan en los cofres de la torre de almas, tb se pueden comprar de manera "normal"
En cuanto consigas 30 logros del juego, TODOS los objetos estaran desbloqueados y los podras comprar. Lo digo para que no te ralles mucho con los cofres.
Una cosa, creo que todos no, porque yo no me he pasado la torre y tengo mas de 30 logros, y no tengo ni un accesorio.
ByR escribió:Una cosa, creo que todos no, porque yo no me he pasado la torre y tengo mas de 30 logros, y no tengo ni un accesorio.


Si, todos lo obetos se desbloquean, de hecho si tienes mas de 30 logros y consigues algun cofre de la torre q no hubieses conseguido antes, solo te dara dinero.

Los objetos, hay que comprarlos en el editor, se desbloqean, pero no te salen gratis :P

Si te falta alguno, sera de los que venden por el bazar.
En la planta cuarta de la torre de las almas, cuando te piden usar ataques que golpeen y agarren, a qué combinación de botones se está refiriendo?.

Ciao
Gyzmo escribió:En la planta cuarta de la torre de las almas, cuando te piden usar ataques que golpeen y agarren, a qué combinación de botones se está refiriendo?.

Ciao


Son los goples como el 44B de Raphael, que si te golpean es como si te hubiese hecho un agarre. Tienen un simbolo rosa en la lista de movimientos.
una pregntilla:
ayer me pase el modo historia cn varios personajes hice un par de modificaciones y ahora veo que no se han guardado...que hay q hacer para guardar los datos??
Raiden escribió:
Gyzmo escribió:En la planta cuarta de la torre de las almas, cuando te piden usar ataques que golpeen y agarren, a qué combinación de botones se está refiriendo?.

Ciao


Son los goples como el 44B de Raphael, que si te golpean es como si te hubiese hecho un agarre. Tienen un simbolo rosa en la lista de movimientos.


Lo siento tío, pero no lo entiendo.Qué es el 44B?.
Suelo utilizar a Maxi.¿Podrías indicarme que movimiento de la lista de movimientos sería?: movimientos personales, ataques horizontales, ataques verticales, patadas, movimientos de presión simultáneos, movimientos en carrera, lanzamientos o movimientos especiales.
Gyzmo escribió:
Raiden escribió:
Gyzmo escribió:En la planta cuarta de la torre de las almas, cuando te piden usar ataques que golpeen y agarren, a qué combinación de botones se está refiriendo?.

Ciao


Son los goples como el 44B de Raphael, que si te golpean es como si te hubiese hecho un agarre. Tienen un simbolo rosa en la lista de movimientos.


Lo siento tío, pero no lo entiendo.Qué es el 44B?.

Perdon, pensaba que era conocido.
Es una notacion que se emplea para los movimientos.

Pongamos que si la posicion neutral del mando fuese 5, 4 seria atras, 6 seria alante, 1 seria diagonal abajo, 9 seria diagonal arriba, etc.
789
456
123
Como en el teclado numerico.
A es golpe horizontal, B es golpe vertical, K es patada, G es cubrirse.

En concreto para el piso este, hay que utilizar los golpes que llevan un simbolo "AT" de color naranja en la lista de movimientos (AT en ingles, en español no me acuerdo como era XD)
Suelo utilizar a Maxi.¿Podrías indicarme que movimiento de la lista de movimientos sería?: movimientos personales, ataques horizontales, ataques verticales, patadas, movimientos de presión simultáneos, movimientos en carrera, lanzamientos o movimientos especiales.


Sorry, no uso a maxi, tendras que mirarlo tu que yo estoy en el curro XD
Muchas gracias, compañero.Perdona por mi torpeza ;)
yo tengo mas de 30 logros, no se cuantos pero tengo 780 g, por lo tanto, deberia tener todos lo objetos, pero el otro dia, bajando la torre, llegue hasta la planta 15 y me dio un cofre con unas botas, no con dinero, y me quede un poco extrañado. Alguien sabe a que se debe?

gracias
Hola,
Llevo ya unos días jugando al Soul Calibur IV y me he dado cuenta de que hay una ranura de equipamiento para la que no tengo ningún objeto. Se trata de la última, equipamiento especial. Me gustaría saber cómo puedo conseguir algún objeto para poner en ella.
Jugando en la torre de la almas perdidas he obtenido un par de objetos llamados "gema nosecuantos" que no encuentro en ninguna de las ranuras de equipamiento. Pensaba que podrían ser para la de equipamiento especial pero no salen. ¿Alguién sabe para qué sirven?

Gracias.
i6n1710n escribió:Hola,
Llevo ya unos días jugando al Soul Calibur IV y me he dado cuenta de que hay una ranura de equipamiento para la que no tengo ningún objeto. Se trata de la última, equipamiento especial. Me gustaría saber cómo puedo conseguir algún objeto para poner en ella.
Jugando en la torre de la almas perdidas he obtenido un par de objetos llamados "gema nosecuantos" que no encuentro en ninguna de las ranuras de equipamiento. Pensaba que podrían ser para la de equipamiento especial pero no salen. ¿Alguién sabe para qué sirven?

Gracias.


Las gemas se equipan en el susodicho "Equipamiento Especial" que nombras... Lo que pasa es que sólo se pueden poner en los personajes "oficiales".

Vamos, que si editas un personaje creado o uno modificado totalmente de uno original (Por ejemplo Mitsurugi en calzoncillos rosas) no podras poner nada en el "Equipamiento Especial". Pero si eliges modificar los personajes base (Por ejemplo Mitsurugi con el Traje 1 o 2) si que podrás equiparle las gemas.
2731 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55