Hilo Oficial Soul Calibur IV

Hola,me imagino q se habra hablado ya,pero sinceramente no tengo ganas de leerme todo el hilo :P
Alguien podria decirme como hacer el atake especial ? cuando el contrincante tiene la esfera en rojo y con el q supuestamente lo matas de un golpe ? en el manual pone apretando los 4 botones, pero no consigo q salga... gracias de antemano :D
Me acabo de coger este juegazo,tengo ganas de jugar con darth vader o yoda.
¿No se puede jugar con los dos no?, creo recordar que en ps3 con uno y en 360 con otro.
edito:vale, se puede jugar con yoda,me parece un poco tonteria sacar por separado los dos personajes.
a1t0r escribió:Me acabo de coger este juegazo,tengo ganas de jugar con darth vader o yoda.
¿No se puede jugar con los dos no?, creo recordar que en ps3 con uno y en 360 con otro.
edito:vale, se puede jugar con yoda,me parece un poco tonteria sacar por separado los dos personajes.


Yoda xa 360 y Darth xa ps3 :P

LuPoX escribió:Hola,me imagino q se habra hablado ya,pero sinceramente no tengo ganas de leerme todo el hilo :P
Alguien podria decirme como hacer el atake especial ? cuando el contrincante tiene la esfera en rojo y con el q supuestamente lo matas de un golpe ? en el manual pone apretando los 4 botones, pero no consigo q salga... gracias de antemano :D


Me autocito, nadie q me ayude ? :P
Cuando la barra de vida del enemigo empiece a parpadear en rojo prepara tus reflejos, pues en un par de golpes reventarás una parte de la armadura. Justo en ese instante (tienes como uno o dos segundos tras oir el sonido de rotura) pulsa los 4 botones o RB, y ya está.
lo encontre en un foro ingles, pero muxas gracias de todas formas, ya me a salido :D
SKaRK escribió:Cuando la barra de vida del enemigo empiece a parpadear en rojo prepara tus reflejos, pues en un par de golpes reventarás una parte de la armadura. Justo en ese instante (tienes como uno o dos segundos tras oir el sonido de rotura) pulsa los 4 botones o RB, y ya está.


Oh, yo eso no lo sabía, cómo apenas juego y eso que me gusta un montón el Soul Calibur...

La próxima vez probaré a ver si me sale. Gracias. ^^
Lo mismo habeis dicho ya algo en las chopocientas paginas de hilo :P pero esque me he mirado unas cuantas y no e visto nada nuevo... asi que pregunto.
¿Se sabe algo ya de si se podra jugar con Vader en 360 y/o Yoda en Ps3?
Ahora que ya a salido el Force Unleased... nu se, lo mismo han soltao alguna nueva.

GRACIAS!!
ShinjiWii 81 escribió:Lo mismo habeis dicho ya algo en las chopocientas paginas de hilo :P pero esque me he mirado unas cuantas y no e visto nada nuevo... asi que pregunto.
¿Se sabe algo ya de si se podra jugar con Vader en 360 y/o Yoda en Ps3?
Ahora que ya a salido el Force Unleased... nu se, lo mismo han soltao alguna nueva.

GRACIAS!!


+1
Todavía no se sabe nada de como desbloquear los respectivos?
Yo tengo una duda respecto al logro de comprar todos los accesorios y armaduras. Cuanta pasta hace falta? porque coño llevo comprados tropecientos mil y me siguen quedando la ostia por comprar. Y ya de paso cual es la manera más facil de conseguir pasta? (y no me digais pasarme la fase 60 de la torre).
Yuu Matsura escribió:Yo tengo una duda respecto al logro de comprar todos los accesorios y armaduras. Cuanta pasta hace falta? porque coño llevo comprados tropecientos mil y me siguen quedando la ostia por comprar. Y ya de paso cual es la manera más facil de conseguir pasta? (y no me digais pasarme la fase 60 de la torre).


Jugando mogollon??
Yo stoy atascadisimo en la Torre Cojonera... asi que...
No habra ningun truco en condiciones me temo no??
______
Quiero jugar con Vader!!
______
¿Hay alguna forma humana de acabar con los de la planta 45-46? :P No consigo pasar del "Shredder" (el de las Tortugas Ninja) de la 46. La pregunta es si hay que pasarselo a base de paciencia o hay algun truco.
(mensaje borrado)
23 de octubre darth vader a 400 mp *_*
pues yo me rebelaria y no compraria ni de coña a darth vader, tienen mucha cara esta gente, que na mas salir el juego ya te vendian paks de ampliacion de armaduras. Este que es, sacar los juegos a medias y dsp ir vendiendotelos poco a poco, vamos como si estuviesen tiraos de precio.
Ojala nadie lo compre...
Alguna fuente donde digan el precio?

En Vandal pone esto :

Según informa la revista japonesa Dengeki, Yoda y Darth Vader, hasta ahora solo disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente como personajes exclusivos, pasarán a ser contenido descargable para las otras versiones del juego, permitiendo que todos los usuarios accedan al personaje que no tienen y, como se muestra en las imágenes, que se enfrenten entre sí.

El 23 de octubre, según la publicación, pasará a estar disponible este contenido descargable; por el momento no sabemos cuándo se lanzará en las versiones occidentales del juego.


PD: Yo creo que lo comprará bastante gente, Darth Vader a 400 puntos y tener completa la plantilla de Jedis...
En la noticia de vandal no dice nada de 400 ms, solo dice que será descargable.
Hombre, si cobran 200 y 300 puntos por menos de 100KB que desbloquean contenido que ya está dentro del disco, creo que 400MP es bastante posible (sabiendo que igualmente van a ser un puñado de bytes para decirle al juego que carge el personaje de Vader que ya está en el DVD). En fin, me gustaría tenerlo, pero como que no me gasto ese dinero...
El precio serán 400 msp, por mi que se lo metan x el ojal.


http://kotaku.com/5064911/first-officia ... ng-screens
Melmoth escribió:El precio serán 400 msp, por mi que se lo metan x el ojal.


http://kotaku.com/5064911/first-officia ... ng-screens


ya te digo... yo me gaste 100mp en el 1º pack de accesorios... porque no sabia que el traje de colegial era de la edicion coleccionista... y solo eran 6 cascos... menuda estafa... nunca mais namco.
desde que vi lo que pretendian cobrar por la musica de soul calibur 1, que deberia venir de serie en el juego, tuve claro que iban a intentar sacarnos hasta los ojos, cuanto dinero hay que dejarse para tener el juego completo?

vergonzoso, esto son las ventajas del contenido descargable, contenido apartado y cobrado a precio de oro.

y para los que penseis en decir que 400 puntos es un precio razonable, multiplicad 400 por el numero de personajes que tiene el juego, seguis pensando que es razonable?

y si multiplicamos el precio de los accesorios basandonos en los precios de los packs, puede ser impresionante.
Lo triste es que mucha gente lo comprará, y cuando vean lo rentable que les sale sacar los juegos a medias, e ir vendiéndote el resto por partes, harán lo propio con más juegos. Las microtransacciones las veo bien para sacar expansiones a la larga, y así darle más vida a los juegos; pero me parece patético que ya las utilicen para desbloquear cosas o completar un juego incompleto. En fin, aún habrá quien lo defienda...
Yo no pienso comprar nada de todo esto, de hecho NUNCA compro ampliaciones de juegos vía descarga, me parece un robo y una estafa, una manera de sacar más tajada de un juego ya terminado. Si hay juegos que de tanto en tanto sacan actualizaciones y parches gratuitos, por qué en otros los tenemos que pagar? Mal, no pienso gastarme un euro en contenido descargable.
Exacto es un timo como una casa por un poco mas me compro la expansion del oblivion que me va dar mucho mas juego.
Tengo la edición coleccionista, pero no se donde que acceder para meter el código que me vine con esta edición.
Me acabo de descargar a VADER en el bazar de Xbox 360 ya esta por 400 mp esta muy guapo!! tiene su propio final en el modo historia.
Paso de pagar 400 msp por un personaje, que debería venir de serie. Igual que en ps3 tendría que estar Yoda, por supuesto.
Saludos.
¿Cantos os lo habeis pillado?
¿De verdad merece la pena gastarse unos 5€ en un personaje que no vais a dar uso? Si todo dios se negara a comprar estas mierdas y a emocionarse por lo engañabobos que es vendrian los juegos más completos, pero ahora solo saben hacernos juegos a mitas que luego completan con el live (y con el soul calibur a sido vergonzoso desde el primer dia).

Seguir asi gente que vamos bien... Yo sinceramente paso de comprar estas mierdad porque las encuentro un sacacuartos. Solo descargo lo gratuito y juegos completos que no se puedan obtener.
snake-viper escribió:¿Cantos os lo habeis pillado?


yo me lo he pillado
orioloriol escribió:
snake-viper escribió:¿Cantos os lo habeis pillado?


yo me lo he pillado


+1

Vader Mola... los 400 MS duelen un poco si... pero mooola [tadoramo]
Gente, una pregunta. Ayer he probado por primera vez el Live, y la verdad que me ha gustado el hecho de saber que me enfrento contra personas, pero... ¿a vosotros os han calentado mucho las orejas la primera vez? Porque yo de 16 combates, he ganado 4 :S Algunos los perdi por poco, pero en otros me han dado soberanas palizas (todos guiris).

Al margen habia algunos que rechazaban los combates (imagino que porque yo era nivel 1).

¿Hay alguna forma de enfrentarse a Españoles? ¿O simplemente puedo hacerlo solo si tengo amigos agregados? Estos guiris son muy frikis...

Saludos!
uLVeR escribió:Gente, una pregunta. Ayer he probado por primera vez el Live, y la verdad que me ha gustado el hecho de saber que me enfrento contra personas, pero... ¿a vosotros os han calentado mucho las orejas la primera vez? Porque yo de 16 combates, he ganado 4 :S Algunos los perdi por poco, pero en otros me han dado soberanas palizas (todos guiris).

Al margen habia algunos que rechazaban los combates (imagino que porque yo era nivel 1).

¿Hay alguna forma de enfrentarse a Españoles? ¿O simplemente puedo hacerlo solo si tengo amigos agregados? Estos guiris son muy frikis...

Saludos!


Si te rechazaban la partida normalmente es por lag. Nunca juegues contra nadie que tenga 3 barras o menos, solo 4 o 5. Por ser nivel 1 no te va a rechazar nadie porque se supone que eres una victoria facil... se supone XD

Si ves que la peña es demasiado enferma, metete en los amistosos (player match) que ahi la gente esta mucho mas relajada. Total, en el fondo el rango tampoco vale pa mucho, ni pa fardar, porque te puedes encontrar lv 50 que sean mas malos que la carne de chepa, y lv 25 que te pongan de verano XD
Coño, el lag... igual por eso habia momentos en que sentia que no me reaccionaba el personaje a los comandos. Le daba al boton, y tardaba como medio segundo en hacer lo que queria.

¿Puede ser?
uLVeR escribió:Coño, el lag... igual por eso habia momentos en que sentia que no me reaccionaba el personaje a los comandos. Le daba al boton, y tardaba como medio segundo en hacer lo que queria.

¿Puede ser?


puede ser no, seguro XD

como ya te han dicho arriba 4 o 5 rayas, ya a mi con 4 a veces me va regular
Buenas, tengo una duda.

Yo no juego nunca online, no me interesa (y no, no estoy baneado). Así que por eso (y además de que tengo ADSL USB) no se que contenidos hay en xbox live para éste juego para descargarse del live. ¿hay personajes (que no sean de Star Wars), escenarios, musica o modos nuevos para descargarse?

Muchas gracias.

PD: Me juego lo que sea a que Vader ya venía en el disco y lo que haces pagando en el live es unicamente activarlo. [carcajad] Si existiera xploder o action relay para 360 estaría tirado activarlo porque solo es cambiar el valor de la variable de 0 a 1 (o F en xploder).
Una cosa gente....Lo de las 5 lineas de conexion como q es una leyenda urbana no??... [+risas] JAMAS, repito...JAMAS me he encontrado a nadie q tenga 5 lineas de conexion...maximo 4. De hecho, yo pensaba q ese era el maximo...
Y bueno, decir q es un tanto engañoso lo de las lineas....yo por lo general tengo mi minimo en 3 lineas...alguien por debajo de eso lo suelo rechazar directamente. Pero el caso es q muchas veces en 3 lineas me va de puta madre, y otras en un combate contra uno de 4 me puede ir peor q con 3 lineas (aunq lo normal es q si tienen 4 lineas vaya de puta madre). Tambien cabe destacar q me he encontrado gente con dos lineas, y a lo mejor he aceptado el combate, y para mi sorpresa me ha ido cojonudamente bien, como si tuviera 4 lineas (aunq lo normal es q haya un lagazo de 3 pares de cojones con tan solo 2 lineas, por eso no suelo aceptarlos). Es un tanto extraño a veces...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una cosa gente....Lo de las 5 lineas de conexion como q es una leyenda urbana no??... [+risas] JAMAS, repito...JAMAS me he encontrado a nadie q tenga 5 lineas de conexion...maximo 4. De hecho, yo pensaba q ese era el maximo...


Con un español tuve yo una vez 5 barras. De todas formas, con ADSL sin fastpath lo vas a ver entre nunca y casi nunca.

Ponisito escribió:Buenas, tengo una duda.

Yo no juego nunca online, no me interesa (y no, no estoy baneado). Así que por eso (y además de que tengo ADSL USB) no se que contenidos hay en xbox live para éste juego para descargarse del live. ¿hay personajes (que no sean de Star Wars), escenarios, musica o modos nuevos para descargarse?

Muchas gracias.


Los contenidos... meh. El unico que merece la pena es darth vader, los trajes son solo si eres muy friki de las creaciones aberrantes XD
Eso si, yo me conectaria solo por la actualizacion de balanceo de movimientos... quita los infinitos que tenian Ivy y Talim, por ejemplo, y el BB de raphael es mucho mas esquivable.
cuantos logros hacia falta tener para desbloquear todos los accesorios??
Anto_land escribió:cuantos logros hacia falta tener para desbloquear todos los accesorios??

30 logros.
ahh tengo 31 asi que ya los tengo que tener todos :)
Joder, Sophitia tiene un cuerpo perfecto [babas]
una duda ke tengo,como se desblokea a el aprendiz??
tienes que acabar el modo arcade con darth vader......
A mi me ha decepcionado un poco el juego...y no se pq. Se me ve ejor y tiene mejores animaciones que el 1..entonces que falla? tal vez falla eso, que el resto es igual y esperaba mas.

Las defensas son de risa, estan puestas por compromiso creo yo pq estan fatal hechas. El online me va con lag (los demas juegos e van bien), aunque no es un motivo para decir que el juego es malo, sino de que a mi no me ha molado. Para jugar solo tb me parece un coñazo, a dobles esta algo mas entretenido..aunque a base de machacar botones te da una paliza alguien que no ha jugado en su vida xD

Creo que seguire con virtua fighter y a ver si vendo este pa ahorrar pal proximo street fighter ains.
Zarafel escribió:A mi me ha decepcionado un poco el juego...y no se pq. Se me ve ejor y tiene mejores animaciones que el 1..entonces que falla? tal vez falla eso, que el resto es igual y esperaba mas.

Las defensas son de risa, estan puestas por compromiso creo yo pq estan fatal hechas. El online me va con lag (los demas juegos e van bien), aunque no es un motivo para decir que el juego es malo, sino de que a mi no me ha molado. Para jugar solo tb me parece un coñazo, a dobles esta algo mas entretenido..aunque a base de machacar botones te da una paliza alguien que no ha jugado en su vida xD

Creo que seguire con virtua fighter y a ver si vendo este pa ahorrar pal proximo street fighter ains.


si te va con lag es por ke te habras metido en partidas contra norteamericanos,o sea barra de conexion 3,si te metes contra europeos,barra de conexion 4 va bastante bien.
la putada seria ke no pudieras elegir la partida,pero si puedes elegirlas,como es el caso,no veo el problema.
Una pregunta e jugado unas 400 partidas online en partida igualada y no se me desbloquea el logro de juega con todas las fases online, como se desbloquea?
Y el logro de gana con toda la armadura rota ? alguna recomendacion para desbloquearlo?
Existe una variante de un escenario que solo se desbloquea si has subido a una determinada planta de la torre asi que ya sabes porque no salta el logro. Lo de la armadura es facil simplemente que te peten toda la armadura y ganar.

Yo tengo 950 de logros solo me falta 1, el de tener todo comprado, y no lo hago porque es un puto rollo estar todo el rato matando al algol final de la torre para sacar pasta.
bilba escribió:Existe una variante de un escenario que solo se desbloquea si has subido a una determinada planta de la torre asi que ya sabes porque no salta el logro. Lo de la armadura es facil simplemente que te peten toda la armadura y ganar.

Yo tengo 950 de logros solo me falta 1, el de tener todo comprado, y no lo hago porque es un puto rollo estar todo el rato matando al algol final de la torre para sacar pasta.


La torre la e subido entera, lo que pasa es que no e desbloqueado todos los cofres, es algun cofre? La torre la complete toda y en modo online partida igualada e jugado a todos los escenarios y nada.

Lo de la armadura lo e intentado varias veces lo que pasa es que me matan antes que rompan toda la armadura.
Es el cofre del piso 14, lo ke no recuerdo es lo ke debes hacer, se te desblokeara el pabellon oscilante o algo asi.A mi tambien me costo un poco...
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
2731 respuestas
151, 52, 53, 54, 55