bunbury2008 escribió:Quereis decir que es posible jugar con darth vader????? cuando y como, por favor.
saludos, bunbury.
snake-viper escribió:bunbury2008 escribió:Quereis decir que es posible jugar con darth vader????? cuando y como, por favor.
saludos, bunbury.
Si no me equivoco, tendremos que pasar por caja, es decir, contenido de xbox live de pago.
saludos
ros escribió:¿Para qúé sirve el nivel que suben los personajes offline?
¿No te dan más puntos por terminar el modo historia en difícil?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Los accesorios especiales son para Yoda y para el Aprendiz, para subir sus stats ya que no puedes cambiarles la ropa.Yuu Matsura escribió:Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
SKaRK escribió:Los accesorios especiales son para Yoda y para el Aprendiz, para subir sus stats ya que no puedes cambiarles la ropa.Yuu Matsura escribió:Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
SKaRK escribió:Los accesorios especiales son para Yoda y para el Aprendiz, para subir sus stats ya que no puedes cambiarles la ropa.Yuu Matsura escribió:Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
bregan90 escribió:SKaRK escribió:Los accesorios especiales son para Yoda y para el Aprendiz, para subir sus stats ya que no puedes cambiarles la ropa.Yuu Matsura escribió:Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
Los accesorios creo que se le pueden poner a todo personaje editado; es decir, cuando cojes un personaje y lo editas sin crearlo de nuevo.
Por cierto, como mas he disfrutado este juego ha sido con los piques entre amigos. Es muy bueno jejeje.
PD: ¿Nadie usa Raphael? No lo he visto por aqui, a mi me parece bastante potente y rapido. El, Cervantes y Nightmare son mis favoritos.
bregan90 escribió:Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde te indiquen combos o guias de estrategia de los personajes? ¿O la mejor manera es en el entrenamiento?
PD: Ya que estoy os doy un consejo: cambiad la funcion de RT (gatillo derecho) a [A]+[B], os sera mucho mas util que la funcion por defecto (La animacion de la provocacion).
Solid.Snake escribió:No consigo conseguir los tesoros de las plantas de la Torre de Armas (acendiendo) nº 24 (Haz un combo de más de 240 de daño) y la nº 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
¿Alguién puede decirme qué personajes y movimiento en concreto he de usar para superarlas?
Por favor, estoy atascado en estos dos tesoros.
Yuu Matsura escribió:Esto puede que te ayude http://es.youtube.com/watch?v=RFmENqenG5M
Muchas gracias, mañana lo intentaré, aunque de hecho ya lo habia intentado con Cervantes y ese combo. Supongo que el nivel influye tambien. Melmoth escribió:No sé que le pasa a la gente con Kilik y cervantes, cuando me toca uno y veo que es uno de estos que repiten los combos hasta la saciedad me froto las manos.
Son unos paquetones, es tan sencillo como aprenderos sus 2 ó 3 combos, cubrirse o esquivar y cuando acaben, atacar con algún golpe básico rápido repetidamente, son demasiado prececibles, y se ponen nerviosos muy rápido. A veces la gente se empeña en intentar un golpe largo, mi consejo: golpes de alcance medio que sean rápidos, sólo haciendo eso muerden el polvo.
La verdad es que me gustaría jugar combates bonitos, pero por ahora sólo me he encontrado con unas 10 personas que supieran jugar, si lo intentas hacer bonito contra un tio de nivel muy básico comes más que un tonto.
Yuu Matsura escribió:Esto puede que te ayude http://es.youtube.com/watch?v=RFmENqenG5M
Solid.Snake escribió:Yuu Matsura escribió:Esto puede que te ayude http://es.youtube.com/watch?v=RFmENqenG5M
Pues he conseguido superar la planta 25 haciendo a mi Cervantes más poderoso pero no consigo superar la planta 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
El combo que hace Avy en el video el pulsar triángulo mientras te levantas. Lo hago la primera vez pero al hacerlo un segunda el personaje está ya en el suelo y no me da tiempo a engancharlo. ¿Alguien puede recomendarme un personaje y movimiento espesífico para superarla?
Boke escribió:Wenas, alomeo me interesa piyarme el juego este, pero soy muy novato en juegos de este tipo y soy el tipico k se lia a aporrear botones ave k sale xD. Me podeis decir si es mu complicao aprender a jugar decentemente?
frekency escribió:Melmoth escribió:No sé que le pasa a la gente con Kilik y cervantes, cuando me toca uno y veo que es uno de estos que repiten los combos hasta la saciedad me froto las manos.
Son unos paquetones, es tan sencillo como aprenderos sus 2 ó 3 combos, cubrirse o esquivar y cuando acaben, atacar con algún golpe básico rápido repetidamente, son demasiado prececibles, y se ponen nerviosos muy rápido. A veces la gente se empeña en intentar un golpe largo, mi consejo: golpes de alcance medio que sean rápidos, sólo haciendo eso muerden el polvo.
La verdad es que me gustaría jugar combates bonitos, pero por ahora sólo me he encontrado con unas 10 personas que supieran jugar, si lo intentas hacer bonito contra un tio de nivel muy básico comes más que un tonto.
Amen, estoy ya cansado de esa gente, si he jugado un total de 100 partidas online el 60% se ha cogido a kilik, y empieza todo el rato "a dar la vara", si kilik iciese atakes consecutivos todo el rato funcionaria, pero entre atake y atake ay un segundo o dos k keda indefenso...
Ami el k me remataba era yoda menos mal k le tengo cogido el truco pero que asco le tengo xD.
ByR escribió:Kilik es malo en 3d, sus mejores golpes son muy rectos, y con mucho delay aunque llegan lejos. Si tu esquivas uno de esos, tienes un buen combo asegurado.
Además por el simple hecho de poder levantarse con un special del suelo, lo hacen mil veces, te puedo decir que he matado a kiliks llevando yo a siegfried haciendo lo mismo siempre:
El en el suelo, hace el especial, yo hago cualquier movimiento vertical y lo tiro, se levanta igual y lo tiro igual, asi unas 5 veces. Si bien puede haber kiliks buenos, el 90% son unos paketes de cuidao.
thesef escribió:
por cierto nafai---ByR a ver si un dia os animais y jugamos
, de hecho, les suelo meter una somanta de ostias, q los tios tras perder me cogen y me hechan los muy niñatos!!.Hellraiser2 escribió:Yo estoy un poco hasta la poya de la peña q se coge a Kilik unicamente en Internet (es q son un huevo de gente joder!!). Yo suelo variar de personajes, no me gusta cogerme fijo al mismo...a veces gano, y a veces pierdo porq a algunos los manejo mejor q a otros...pero ya he optado por hacer esto : Tio q se pilla a un Kilik para luchar.....pues yo me cojo a mi Astaroth dopado!!!. Hasta la fecha no me ha ganado ningun Kilik, de hecho, les suelo meter una somanta de ostias, q los tios tras perder me cogen y me hechan los muy niñatos!!.
Y esa es otra...dan VERDADERO ASCO la mayoria de los putos guiris. Solo quieren ganar y ganar, vas tu y les ganas, y te hechan sobre la marcha....por dios, q asco y cuanto niñato suelto!!. A veces, solo a veces encuentras a alguien decente q acepta q tu le puedas derrotar, y no te hecha de la partida.
Saludos
vipmuzum escribió:Perdon por repetirme pero no se me ha echo mucho caso con mi anterior replica la dejo de nuevo.
Unas preguntas que tengo para todos haber si me podeis responder, hay algun sitio donde te digan como crear ciertos personajes, que existan obviamente??? Algún otro con que es lo mejor para dopar a cada personaje?? Y para finalizar alguna pagina que te diga cada tecnica que utiliza cada personaje??
Algo en plan guía y una pregunta personal a vuestro juicio un personaje pepino que estilo seria y con que habilidades?
vipmuzum escribió:Cuando me refiero a dopados es que primero les tienes que subir a nivel de habilidad 9 que es su tope y luego en modificar personaje o creación de personaje le puedes poner habilidades que hacen que absorban PG, hagan daño aunque te defiendas, seas invisible etc.
Claro que para esas habilidades lo mejor es subir el personaje al tope y luego con la combinación de los trajes aumentas tus puntos para ponerte las habilidades a tu gusto, a lo mejor un traje te da 50 de impulso y hay una habilidad de 50 pues se la podrás poner.
Por eso digo lo de dopados, porque mas que nada mas adelante en la torre de almas al ascender y descender lo vas a necesitar y mucho.
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA MI PREGUNTA DE LA PAGINA ANTERIOR, PLEASE![]()

Ero-ouassim escribió:vipmuzum escribió:Cuando me refiero a dopados es que primero les tienes que subir a nivel de habilidad 9 que es su tope y luego en modificar personaje o creación de personaje le puedes poner habilidades que hacen que absorban PG, hagan daño aunque te defiendas, seas invisible etc.
Claro que para esas habilidades lo mejor es subir el personaje al tope y luego con la combinación de los trajes aumentas tus puntos para ponerte las habilidades a tu gusto, a lo mejor un traje te da 50 de impulso y hay una habilidad de 50 pues se la podrás poner.
Por eso digo lo de dopados, porque mas que nada mas adelante en la torre de almas al ascender y descender lo vas a necesitar y mucho.
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA MI PREGUNTA DE LA PAGINA ANTERIOR, PLEASE![]()
muchas gracias crack
esta tarde he estado probando eso mismo que dices,pero hay tantas habilidades que me pierdo jejeje
cual es son las mas ..digamos utiles o importantes??
saludos