Hilo Oficial Soul Calibur IV

B05 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem: Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

en estas plantas del descenso, concretamente estas:
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

veo que son armaduras.
la unica forma de conseguirlas es llegando hasta la planta 30, 35 y 40 descendiendo? o hay algun modo?
Buenas, el otro me compre el juego de segunda mano, ya e jugado bastante y la verdad es que esta muy currado, pero lo que no me gusta es tener que ir pulsando estar para ver los movimientos y que encima salgan con las letras cambiadas.

E visto que hay una guia oficial del juego, alguien sabe de alguna pagina que la tengan o que salga la lista de movimientos de todos los personajes, pero a poder ser con las letras del mando de X Box

E utilizado la busqueda y mirado páginas del foro pero no e viso nada, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

Un saludo!
como se consigue el cofre de la planta 4? pone hacer agarres, y le doy al gatillo izq y al a+x pero no me sale lo hago mal?
WIZZY escribió:como se consigue el cofre de la planta 4? pone hacer agarres, y le doy al gatillo izq y al a+x pero no me sale lo hago mal?


son ataques que golpeen y agarren
orioloriol escribió:
WIZZY escribió:como se consigue el cofre de la planta 4? pone hacer agarres, y le doy al gatillo izq y al a+x pero no me sale lo hago mal?


son ataques que golpeen y agarren

ya, eso pone, de todas formas ya lo he pasado con cewrvantes. ->->+y
Xecuter escribió:tienes que acabar el modo arcade con darth vader......


de eso nada :-? :-? menos mal ke no te hecho caso.
para desblokear a el aprendiz es pasandose el modo arcade con yoda.
Hola cracks,

Debo ser bastante inutil, pero no consigo cambiar de personaje (aliado) en las pantallas que tengo 2 luchadores, ¿Como se hacía? ¿Que botones són?
Me mosquea no sacar el tesoro de 3er piso por esta chorrada.

Saludos y gracias!!
Zarafel escribió:A mi me ha decepcionado un poco el juego...y no se pq. Se me ve ejor y tiene mejores animaciones que el 1..entonces que falla? tal vez falla eso, que el resto es igual y esperaba mas.

Las defensas son de risa, estan puestas por compromiso creo yo pq estan fatal hechas. El online me va con lag (los demas juegos e van bien), aunque no es un motivo para decir que el juego es malo, sino de que a mi no me ha molado. Para jugar solo tb me parece un coñazo, a dobles esta algo mas entretenido..aunque a base de machacar botones te da una paliza alguien que no ha jugado en su vida xD

Creo que seguire con virtua fighter y a ver si vendo este pa ahorrar pal proximo street fighter ains.


Ni de coña,no es tan tecnico como otros juego(y mucho menos como virtua fighter,aunque a mi me parece soso) pero eso de que un tio machaca botones te gana,pues va a ser que no,todo lo contrario lo mas normal es que no se levante xD.

Enga un saludo.
dios, el online con los kiliks da un ascazo tremendo
Mis amigos lo tienen y dicen que jugar solo es un aburrimiento.
¿Cierto?
StephenSocket escribió:Mis amigos lo tienen y dicen que jugar solo es un aburrimiento.
¿Cierto?

Como todos los juegos de lucha vs...
Raiden escribió:
StephenSocket escribió:Mis amigos lo tienen y dicen que jugar solo es un aburrimiento.
¿Cierto?

Como todos los juegos de lucha vs...


+1

A ver, como en los de deportes, llega un momento en el que estás harto de jugar contra la máquina porque ya no es rival para ti o al revés, porque a determinado nivel ya no llegas y lo dejas por imposible. Estos juegos tienen una vida casi infinita si juegas con otra persona, esté sentada a tu lado en el sofá o al otro lado de la conexión wi-fi. Eso sí, como en todos, en los combates online hay gente poco deportiva que juega a darte empujones y tirarte del ring. Eso sí, mola un montón tener nivel 2 y ganar a gente de veintipico gracias a una buena estrategia... Otros, sin embargo, son imposibles. Te salen con un personaje creado que en dos ataques imparables te mata. Un desastre... Así cualquiera!
ya me llego despues de una espera de 15 días.

tras terminarlo un par de veces se llega a la siguientes conclusiones:

1.- Muy fácil ... extremadamente fácil
2.- Es un juego para online y vs
3.- Graficamente es muy chulo.
4.- El modo editor ... lo mejor del juego.
5.- Yoda ... no pinta nada.
6.- Por 24 euros no pido mas.

....... ahora me queda probar el mortal kombat vs dc que me llegará en un par de dias (17 eurillos, nuevo [sonrisa] )
¿Y dónde has comprado el Mortal a ese precio?
http://www.game.co.uk .... el lunes mágico ese que estaba a 19 libras con algo + un descuento por unas compras que había hecho hace tiempo y que aproveche para bajarlo un poquito mas.
Este video no tiene precio...

LOL!!!
Hola compañeros, no se si alguno me podreis ayudar. Me he tirado horas comprando todas las armas y ahora que las consigo va y no me salta el logro. Por que puede ser? Tengo 8 armas por personaje y los accesorios yo creo que estan todos, puesto que ya me salto el logro en su dia. A alguien le ha pasado? tengo tb 8 arams con cada jedi y con cada una de las 5 tias de la estrellita. No hara falta comprar a darth vader para que salga verdad??
uLVeR escribió:Este video no tiene precio...

LOL!!!

Grandioso
El juego es genial pero tiene algunos fallos que en el III no estaban, no se entiende:

Como puede ser que el modo historia sea tan cutre con respecto al Soul Calibur III? solo te pone el mismo texto que en el perfil del personaje, y ningún texto más durante la historia... y no te deja elegir caminos distintos.

Porqué no han hecho una intro en condiciones con gráficos prerenderizados?

Como es posible que solo se puedan elegir estilos de lucha de personajes que ya existen, si en el III había unos cuantos nuevos para los personajes creados, como el samurai de la katana con la estrella gigante en la espalda, etc...


No sé, da la sensación de que no han hecho el juego con tanto amor como por ejemplo la 3ª parte.
Arctic escribió:Hola compañeros, no se si alguno me podreis ayudar. Me he tirado horas comprando todas las armas y ahora que las consigo va y no me salta el logro. Por que puede ser? Tengo 8 armas por personaje y los accesorios yo creo que estan todos, puesto que ya me salto el logro en su dia. A alguien le ha pasado? tengo tb 8 arams con cada jedi y con cada una de las 5 tias de la estrellita. No hara falta comprar a darth vader para que salga verdad??



Por si a alguien le pasa, hay que personalizar a Voldo y comprarle una mascara exclusiva suya. Asi salta el logro.
AGCO escribió:No sé, da la sensación de que no han hecho el juego con tanto amor como por ejemplo la 3ª parte.


Cuando hablas del "amor" con el que hicieron la tercera parte te refieres a ese juego que en la version pal no se podia ni jugar de los bugs que tenia? Destilaba amor, ciertamente XD

Nah, yo lo que veo es que despues del 2 estan pasando 3 kilos de la historia progresivamente mas, y estan orientando el juego cada vez mas hacia la comunidad competitiva, como hacia capcom con sus series Vs. Que no es intrinsecamente malo, pero yo echo mucho de menos cosas como el modo "quest" que tenia el SC2.
Raiden escribió:
AGCO escribió:No sé, da la sensación de que no han hecho el juego con tanto amor como por ejemplo la 3ª parte.


Cuando hablas del "amor" con el que hicieron la tercera parte te refieres a ese juego que en la version pal no se podia ni jugar de los bugs que tenia? Destilaba amor, ciertamente XD





A ti también se te borró la partida? [plas] [plas] [plas] [plas] [+risas]


No se, yo lo que veo es que el 3 supera al 4 en muchos aspectos, no es que sean cosas importantes pero son pequeños detalles que hace parecer que han hecho el juego sin ganas, o quizás como bien dices han gastado todo su tiempo en pulir el juego para el online, lo cual no me parece mal pero para eso que quiten el modo historia y ya está.
A mi el 4 me esta gustando mucho mas que el 3, lo unico que veo un pco "peor" es el modo la torre de las almas que no me parece tan bien trabajo como el modo equivalente del 3 que parecia un juego de estrategia o el Soul Quest del uno.

A mi me pasa al reves prefiero el 4 que el 3, jugando al 3 tenia la impresion que tenia menos "alma" o personalidad que los otros.
Llevo poco tiempo jugando y es el primer Soul que tengo. He jugado creo que a todos los anteriores pero solo esporádicamente con amigos. La sensación con éste es que el juego no ofrece ninguna posibilidad extra con respecto a otros juegos de lucha.
Gráficamente es impresionante, los movimientos son muy chulos y en el online me han caneado bien... Pero le falta algo, no sé si son modos de juegos o qué. Un juego guapo para jugar con gente pero que no me convence para echar partidas solo.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el juego hace poco y no termino de enterarme de una cosa. He visto que se puede comprar un contenido descargable que se llama armas de bonus, pero que este mismo contenido se puede desbloquear jugando en el juego. Ahora bien, supongo que se trata de las armas de broma, pero a mi sólo me aparecen para comprar un máximo de 7 por personaje (y sólo si me pasé el modo historia con él). ¿Cómo se desbloquean estas armas de bonus en el juego sin tener que comprarlas como contenido? ¿Hay que conseguir todas las armas de cada personaje y luego se añaden todas las de bonus de forma conjunta?

Gracias.
El contenido descargable solo se "desbloquea" si lo compras.

Si no recuerdo mal, para tener todo desbloqueado (lo que viene con el juego) tienes que sacarte 31 logros.

Salu2
Raiden escribió:
AGCO escribió:No sé, da la sensación de que no han hecho el juego con tanto amor como por ejemplo la 3ª parte.


Cuando hablas del "amor" con el que hicieron la tercera parte te refieres a ese juego que en la version pal no se podia ni jugar de los bugs que tenia? Destilaba amor, ciertamente XD

Nah, yo lo que veo es que despues del 2 estan pasando 3 kilos de la historia progresivamente mas, y estan orientando el juego cada vez mas hacia la comunidad competitiva, como hacia capcom con sus series Vs. Que no es intrinsecamente malo, pero yo echo mucho de menos cosas como el modo "quest" que tenia el SC2.


Me gustaría comentarte que a mi la tercera parte me parece muy bien hecha (a mi tambien me jodió lo de que borrara la partida) la verdad que el 4 me parece indicado solo para jugar por internet , la 3 era como mas divertida y tenia mas modos de juego para un jugador. No me parece bien que los quitaran del 4 en esta se han limitado a poner a los personajes de Star wars y poco mas, si te fijas todos los juegos que tienen Star Wars por enmedio son así, mucha licencia y poca chicha.....
Holas a ver si alguien me podria ayudar toy desesperado con el SOUL CALIBUR 4 me gustaria sacar los logros:

Mis dudas es que me gustaria desbloquear unos logros que me quedan pendientes pero no hay manera llevo 56 horas de juego y toy desesperado xD a ver si alguien me podria ayudar un poco haciendo de guia xD

Logros:

Perdido en el momento

Realizar con exito 20 impactos precisos.

Como se hacen? Y donde

Tesoroso ocultos de leyenda

Alguna guia donde ponga como sacar los tesoros de la torre?

Como el rio que fluye

ni idea...

Muerte en combate

Realizar con existo 100 golpes criticos.

Son los finishers esos, no? Alguna manera de hacerlo rapido?

Destructor insensato

realizar 100 destrozos de alma.

Alguna manera de hacerlo rapido tb?

Trotamundos

Luchar en todas las fases online.

Creo que me falta 1 que se debe conseguir en la torre...

Fenix

Ganar con todo el equipamiento destrozado.

JUAS COMORL??? Nunca pasa.


Gracias!!
Kensaiken escribió:Perdido en el momento
Realizar con exito 20 impactos precisos.
Como se hacen? Y donde


Tienes que pulsar cubrirse y atras o cubrirse y alante justo en el momento que te va a caer un golpe. Con esto dejas al contrario atontado un momento y le puedes arrear. Estos los tienes que dominar si quieres ganar de verdad XD
Cuando los haces pueden ser de dos formas: Impacto de Guardia (Color verde) o Impacto Preciso (color rojo). Los precisos son mas potentes, y mas dificiles de hacer.

Kensaiken escribió:Realizar con existo 100 golpes criticos.
Son los finishers esos, no? Alguna manera de hacerlo rapido?


Ni de coña, este logro es super psicopata XD
Quiza usando un combo de yun-sung que te baja mucho el medidor de alma se podria, si te pones a jugar en Vs, pero vamos...

Kensaiken escribió:Destructor insensato
realizar 100 destrozos de alma.
Alguna manera de hacerlo rapido tb?


Mas o menos como el otro, de hecho de hacer el otro te tendria que salir este porque el destrozo de alma es requisito previo del critico.

Kensaiken escribió:Trotamundos
Luchar en todas las fases online.
Creo que me falta 1 que se debe conseguir en la torre...


A mi me paso que me faltaba una variante de la torre, habia que sacarsela haciendote finales del modo historia.

Kensaiken escribió:Fenix
Ganar con todo el equipamiento destrozado.
JUAS COMORL??? Nunca pasa.


A mi me salio de pura chiripa una vez jugando online XD Si quieres puedes intentar con un colega hacerlo aposta, porque hacerlo contra la CPU o un jugador que vaya a ganarte es complicadisimo.
Buenas, llevo con esta joya unos dias y me extraña que el nivel de dificultad mas alto sea el "dificil". ¿¿Se puede desbloquear algún modo de dificultad mayor???.

Gacias y saludos!.
Esos logros se pueden desbloquear haciendo VERSUS contra otro a la vez, sin XBOX LIVE o sea 1 VS 1 en la consola ?????
Kensaiken escribió:Esos logros se pueden desbloquear haciendo VERSUS contra otro a la vez, sin XBOX LIVE o sea 1 VS 1 en la consola ?????


CREO que si se pueden sacar en vs local
Raiden escribió:
Kensaiken escribió:Esos logros se pueden desbloquear haciendo VERSUS contra otro a la vez, sin XBOX LIVE o sea 1 VS 1 en la consola ?????


CREO que si se pueden sacar en vs local


Lo e probado con mi hermano y no se sacan ... :(

PD: Que piso de la torre es para desbloquear la fase que me queda por desbloquear?
en versus no se puede sacar nada, ni contra la maquina.

El ultimo escenario se consigue en la planta 14, para sacarlo tienes que hacer tres Impactos de guardia. Si no los dominas mucho puedes ponerte "Auto Impact A" y solo con cubrirte lo acabará haciendo, aunque yo te recomendaria que lo sacaras de forma manual, no es tan dificil y siempre viene bien saber hacerlos.
Buenas, estoy enganchado ahora mismo a este juego pero me da mucha rabia no poder saber hacer un ataque con Cervantes ( que no viene en el comand list ).. vendría a ser el "torpedo" instantáneo que hace sin precargar ni desaparecer antes hacía atras. Solo lo e visto hacer a alguien online, y en algún video. Es como un ataque en el momento justo (en los que brillan el personaje ) a ver si hay por aquí alguno de los grandes del Soul le agradecería facilitarme este comando.
Buenas gente, aunque tengo la consola desde hace tiempo soy nuevo en el Live! y en el Soul calibur 4.

No se como funciona lo de los amigos, las invitaciones a jugar y todo eso pero bueno, por si interesa a alguien mi gametag es "Rockalipsis" y estaré encantado de ahostiarme con vosotros si me explicais un poco como funciona la cosa y si es que aún seguís jugando a esto, jeje.

Nos vemos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
shilfein escribió:Buenas gente, aunque tengo la consola desde hace tiempo soy nuevo en el Live! y en el Soul calibur 4.

No se como funciona lo de los amigos, las invitaciones a jugar y todo eso pero bueno, por si interesa a alguien mi gametag es "Rockalipsis" y estaré encantado de ahostiarme con vosotros si me explicais un poco como funciona la cosa y si es que aún seguís jugando a esto, jeje.

Nos vemos!


Pues ayer caté el online por primera vez y habían 4 personas (literalmente) xD
Por lo demás la cosa es básica. Combates simples o con habilidades especiales habilitadas y punto. Ni salas ni nada.
Es tan básico que ni puedes repetir combate contra un oponente.

Y lo peor es que jugar contra algunos users es para tener pesadillas, con un lag de los que no recuerdo en años.
Todo por usar la mierda del sistema cliente-servidor y no unos servidores que lleven todo el peso.

Puedes invitar a tus amigos desde el dash, pero ya digo, no se puede ni repetir los combates.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues ayer caté el online por primera vez y habían 4 personas (literalmente) xD
Por lo demás la cosa es básica. Combates simples o con habilidades especiales habilitadas y punto. Ni salas ni nada.
Es tan básico que ni puedes repetir combate contra un oponente.

Y lo peor es que jugar contra algunos users es para tener pesadillas, con un lag de los que no recuerdo en años.
Todo por usar la mierda del sistema cliente-servidor y no unos servidores que lleven todo el peso.

Puedes invitar a tus amigos desde el dash, pero ya digo, no se puede ni repetir los combates.

Salu2.


Si que se puede, jeje.

Solo hay que elegir "Partida de jugador" en lugar de "Partida igualada".

Dime cual es tu nick y nos echamos unos combatillos!
wenass, quisiera saber una cosilla:

el logro de destruir todo el equipamiento de vuestro enemigo. alguien tiene una forma "facil" de acerlo???, es decir, e visto que en la planta 11 que se cubren mucho y tal, pero la mayoria de los pjs no tienen ataques que casquen rapido la armadura en los 3 sitios. total que no me enrrollo, que si alguien tiene algun truquillo o alguna indicacion que me lo comente plis.

nota: yo tengo casi todos los logros, pa cualquier cosa aki toy xDD

salu22

Nevur, yo tampoco e escuchado ablar de ese ataque de cervantes que dices, te lo hacen mucho??
Pues para mi el online de este juego es lo peor ke existe,apenas hay gente con un lag mas o menos decente..despues que na mas que la gente hace los mismo combos una y otra vez,son mas cansinos a mas no poder y claro con el lag ke existe,olvidate de hacer un impacto para devolverle el ataque.

Soy level 10 pero claro cualquiera se pone a jugar y que te quiten puntos por perder..y despues cuando vas ganando en el ultimo round cogen y se desconectan..bueno alguien se anima y nos ayudamos mutuamente a sacarnos este logro? xDD
shilfein escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues ayer caté el online por primera vez y habían 4 personas (literalmente) xD
Por lo demás la cosa es básica. Combates simples o con habilidades especiales habilitadas y punto. Ni salas ni nada.
Es tan básico que ni puedes repetir combate contra un oponente.

Y lo peor es que jugar contra algunos users es para tener pesadillas, con un lag de los que no recuerdo en años.
Todo por usar la mierda del sistema cliente-servidor y no unos servidores que lleven todo el peso.

Puedes invitar a tus amigos desde el dash, pero ya digo, no se puede ni repetir los combates.

Salu2.


Si que se puede, jeje.

Solo hay que elegir "Partida de jugador" en lugar de "Partida igualada".

Dime cual es tu nick y nos echamos unos combatillos!


Pero en partida de jugador no vale para sacar logros y la verdad es que el modo online de esta juego solo vale para eso, porque es una castaña parda.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lostzilla escribió:
shilfein escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues ayer caté el online por primera vez y habían 4 personas (literalmente) xD
Por lo demás la cosa es básica. Combates simples o con habilidades especiales habilitadas y punto. Ni salas ni nada.
Es tan básico que ni puedes repetir combate contra un oponente.

Y lo peor es que jugar contra algunos users es para tener pesadillas, con un lag de los que no recuerdo en años.
Todo por usar la mierda del sistema cliente-servidor y no unos servidores que lleven todo el peso.

Puedes invitar a tus amigos desde el dash, pero ya digo, no se puede ni repetir los combates.

Salu2.


Si que se puede, jeje.

Solo hay que elegir "Partida de jugador" en lugar de "Partida igualada".

Dime cual es tu nick y nos echamos unos combatillos!


Pero en partida de jugador no vale para sacar logros y la verdad es que el modo online de esta juego solo vale para eso, porque es una castaña parda.


si se pueden sacar logros en partida de jugador, antes de decir algo mira si estas seguro primero, no es cuestion de dar info falsa ¿no? Gracias
BlackBear, yo juego en "enfrentamiento especial" " partida igualada", toy a nivel 17 (quiero llegar al puto 20), si quieres nos pegamos unos palos y hacemos que subas algun nivel y nos conseguimos el de destruirnos todo el equipamiento no? (y si te faltan mas pues mas xD)
-=Sauron=- escribió:BlackBear, yo juego en "enfrentamiento especial" " partida igualada", toy a nivel 17 (quiero llegar al puto 20), si quieres nos pegamos unos palos y hacemos que subas algun nivel y nos conseguimos el de destruirnos todo el equipamiento no? (y si te faltan mas pues mas xD)


Solo me queda el logro de llegar a 20 en el online,a mi no me importa ayudarte a conseguir algunos,es que estoy cansado de jugar con gente con lag o pesaditos que na mas que hacen lo mismo..yo soy level 14,tampoco nos queda demasiado. Yo juego en enfrentamiento estandar..de todas maneras si me dejas tu gamertag te agrego y hablamos por ahi. Tambien otros interesados que me añadan.
Sauronkor es mi gametag, agregame y en una noche de estas albamos
Agregarme a mi si quereis y os echo una mano. Gamertag: Santapow
hace un monton que tengo el soul y aun no se hacer el destrozo del alma.

alguien me pordia explikar komo se hace


gracias

Imagen
Cuando el indicador de tu enemigo parpadee rojo y el tuyo con un resplandor blanco (esto es por le estas dando caña a tu contrincante) ahi una posibilidad de que salga un golpe crítico, que tiene un sonido muy parecido a cuando rompes una pieza del equipo y el adversario se queda aturdido unas centésimas de segundo. Justo en ese momento tienes que apretar al boton LB para hacer el final crítico. Si en lugar de eso le atizas otro golpe, el indicador de alma se le volverá a la posición inicial y ya no podrás hacerlo.. la verdad es que es complicado.
LLevo una semana jugando al Live de este juego y me esta empezando a dar un poco de asco...
Empezando por el lag que te encuentras en algunos combates, donde se hace una odisea luchar.
Pero lo peor es que el 80% de la gente solo coge a Kilik y Cervantes y para mi cada vez que entro tener que llegar a jugar contra 4 kiliks o Cervantes seguidos acabo hasta los cojones de la originalidad de la gente, el otro 10% te encuentras solo con Siegfired, Amy, Mitsurugui, Yoshimitsu, Maxi, Raphael y aveces te preguntas el juego tiene tan pocos personajes?
Luego esta el 10% de los que te hacen el mismo ataque todo el rato, no varian durante los 3 combates solo el mismo movimiento, patada de Amy agachada todo el rato o estocada que encima si hay un poco lag es dificil contrarrestar y te preguntaras se lo pasaran bien jugando así?
Llevo un ratio de victorias del 55% soy nivel 20 no pare hasta conseguir el logro y suelo jugar con Ivy, personaje muy tecnico con movimientos muy vistosos pero que no hacen el suficiente daño en comparación con los personajes citados arriba y tampoco brilla por su velocidad, también juego con Zalasamel pero a este aún no lo controlo bien.
A vosotros no os cansa esta situación?
Manji_Rock escribió:LLevo una semana jugando al Live de este juego y me esta empezando a dar un poco de asco...
[...]
A vosotros no os cansa esta situación?


La solucion es jugar solo con gente que tenga 4 o mas barras de conexion. Por debajo de eso ni te lo plantees. Luego sobre los personajes... Poca gente sabe usar a cervantes y kilk de verdad, la mayoria se limita a usar tres variantes de golpes, y confiar en que bajan mucha vida con cada golpe.

Yo juego con raphael, y generalmente, salvo que el lag sea muy chungo, a la gente que repite el mismo movimiento todo el rato les pongo de verano, ya que si eres capaz de contrarestar/neutralizar ese movmiento, ya no saben que hacer.

Lo mejor es que cuando alguien te repite el mismo movimiento todo el rato, te vayas a entrenamiento, programes al bot para que lo repita todo el rato, y trastees a ver una tactica. Siempre hay una, o romper la cadena en algun momento, o esquivar horizontal o verticalmente, o agarre... no desesperes.

Mmmm... releyendo este parrafo parece que soy muy pro, pero ni de coña, eh? XD Soy bastante mediocre.
2731 respuestas
151, 52, 53, 54, 55