Hilo Oficial Soul Calibur IV

Una cosilla. Si jugando online os encontrais con un tal BriceTheStamper (creo q era asi....), ni os molesteis en jugar con el, porq si le ganais se marchara de la partida antes de q os cuente como ganada. DA PUTO ASCO ese cabron...tiene nivel (hasta ayer) 128...si si, como leeis, nivel 128, y usa siempre a un kilik dopao. Hasta ayer tenia 1866 victorias y solo 31 derrotas (ya os imaginais porq tiene tan pocos numeros de derrotas verdad??). Pues bien, lo cogi ayer con mi Astaroth dopado y le pegue tal reventada q debio hasta echarse a llorar el pobre, ya q, teniendo nivel 128 tiene q doler, y muuucho, q un tio de nivel 2 (empece ayer en igualada, siempre suelo jugar en partidas de jugador) te de ostias hasta en el carnet de identidad (con un perfect incluido y todo [carcajad] ). En fin, q nada, q este tio siempre q gana tira palante, ahora bien, siempre q pierde se desconecta (supongo q el tema de las sanciones son una puta mierda, porq sino este tio no haria eso y no tendria esos numeros de victorias ni de coña).

Bueno, a lo q iba...Me gustaria hacer un llamamiento para q TODO aquel q se encuentre con este tio le meta un par de quejas (creo q ayer despues de q se desconectara le envie como 4 quejas por trampas), a ver si con un poco de suerte y un gran numero de gente metiendole quejas, logramos q baneen a ese cabronazo q lo unico q hace es joder el online. Quedaos con el nombre please, BriceTheStamper.

Lo peor de todo es q seguro q se cree lo maximo con su supernivelazo de ciento y pico, aun habiendo llegado ahi haciendo trampas...En fin, este tipo de gente ademas de asco , da pena...son personas bastante tristes y pateticas. No se q valor le ven al llegar ahi de la forma q lo hacen...

Saludos
Yo también me lo he encontrado, y si es lo peor, creo que hablamos del mismo, además si no me falla la memoria tiene 3 barras, y a menudo incluso 2, con lo cual aparte de tramposo, es lagger, la penalizacion es de medio nivel, esta puede ser consecutiva si se realiza de forma seguida, pero la derrota no cuenta, o sea el que desconecte sufre la caída de medio nivel en silencio, como las hemorroides, también hay veces que el tio se desconecta, y lo que le dan es un toque de aviso, de que a la próxima la ley actúa, jeje, o sea que hay gente que aun con las penalizaciones les compensa hacer trampas, siempre hay gentuza de este tipo, al igual que hay tíos a los que les llamo hunters, que no se como lo hacen, pero siempre te pillan cuando vas a subier de nivel, o a bajar, cuando pasa esto, hay en juego 50 puntos extra, para el que te gane, y hay algunos tíos que siempre aparecen justo a tiempo.

solo me he encontrado a un tío que si tiene setecientas y pico victorias, y 25 derrotas, y no me extraña, es una puta maquina de jugar, le da igual el personaje que sea, es el puto amo, Shyon se llama, y simplemente es el mejor de todos los que he visto jugar a este juego, es el mejor. verle jugar es puto arte
no entiendo a que esperan para poner que cuando se desconectan pues cuenta como derrota,asi mas de uno se lo pensara antes

y en serio,pq la gente es tan infantil?? coño es un juego lo importante es pasarlo bien y no estar ahi dias y dias jugando y haciendo trampas solo para subir a lo mas alto

yo ni me atrevo a jugar online pq soy un paquete jejeje
La cosa es que a esos tios se la suda el nivel, lo que realmente les llena es impresionar a la gente con su bajo número de derrotas, "Mira, mami, mami, mira, yo nunca pierdo".

Si les clavaran 2 derrotas por desconectarse otro gallo cantaría.
Haber si me resolveis una duda que tengo con un logro. Se trata del logro de conseguir todos los accesorios y armas del juego. Para ello hay que pasarse el modo historia con todos los personajes para poder comprar el arma que te dan cuando te lo pasas. Mi duda es si hay que pasarselo tambien con el aprendiz y con los personajes de bonificacion (Abgol Fear, Kamikirmusi, Shura, Ashlotte y Scheherazade)

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
owen10 escribió:Haber si me resolveis una duda que tengo con un logro. Se trata del logro de conseguir todos los accesorios y armas del juego. Para ello hay que pasarse el modo historia con todos los personajes para poder comprar el arma que te dan cuando te lo pasas. Mi duda es si hay que pasarselo tambien con el aprendiz y con los personajes de bonificacion (Abgol Fear, Kamikirmusi, Shura, Ashlotte y Scheherazade)

Saludos!!


Sep, hay que pasárselo con todos porque todos tienen armas exclusivas que hay que comprar para poder sacar este estresante logro.
Además, lo que saques de oro al pasarte el modo historia con esos personajes te vendrá bien si quieres hacer este logro (la mejor manera de sacar oro en relación cantidad/esfuerzo es el "truco" de la planta 60 con Algol y pasarse el modo historia en difícil con rango S usando algún personaje "pepino", como Cervantes).

Salu2.
el mejor maxi y yoda jaja
pero estais seguros ke si os desconectais no os la dan como perdida? ¬_¬
no se,parece raro,lo habeis probado alguno en abandonar?es para saberlo cierto
nekso escribió:pero estais seguros ke si os desconectais no os la dan como perdida? ¬_¬
no se,parece raro,lo habeis probado alguno en abandonar?es para saberlo cierto

Supongo que sera haciendo algo " raro ", como en todos los juegos, vease, fifa, top spin 3..son trucos mas que nada.
D@rth escribió:
nekso escribió:pero estais seguros ke si os desconectais no os la dan como perdida? ¬_¬
no se,parece raro,lo habeis probado alguno en abandonar?es para saberlo cierto

Supongo que sera haciendo algo " raro ", como en todos los juegos, vease, fifa, top spin 3..son trucos mas que nada.


ke trucos???no seran paranoias vuestras???? ¬_¬
el fifa y demas no se como ira,pero en pgr4 es asi,partida abandonada-partida perdida,o sea no hay ningun truco del almendruco XD
nekso escribió:
D@rth escribió:
nekso escribió:pero estais seguros ke si os desconectais no os la dan como perdida? ¬_¬
no se,parece raro,lo habeis probado alguno en abandonar?es para saberlo cierto

Supongo que sera haciendo algo " raro ", como en todos los juegos, vease, fifa, top spin 3..son trucos mas que nada.


ke trucos???no seran paranoias vuestras???? ¬_¬
el fifa y demas no se como ira,pero en pgr4 es asi,partida abandonada-partida perdida,o sea no hay ningun truco del almendruco XD

Pues si que hay trucos del almendruco...en muchos juegos deportivos cuando abandonas pierdes, pero hay mucha gente qeu casualmente ganan....pasate por el hilo del fifa o top spin y pregunta si quieres...
pues no se ke decirte,ya te digo ke en pgr4 va bien,o sea si abandonas pierdes,y aun asi abandonan,y en halo 3 lo mismo,aunke se la den como perdida abandonan,la gente tiene muy mal perder.
nekso escribió:pues no se ke decirte,ya te digo ke en pgr4 va bien,o sea si abandonas pierdes,y aun asi abandonan,y en halo 3 lo mismo,aunke se la den como perdida abandonan,la gente tiene muy mal perder.

No tienes que decir nada, es una realidad como un templo, no jugaras a muchos juegos online que sean de enfrentamientos de 1 vs 1 ya sea deportes o luchas porque pasa en todos o casi todos...ya has visto que en este mismo post, la gente que ha quejado de eso, y no es por gusto.
Finalmente y despues de mucho meditarlo me he pasado al "lado oscuro" en el online. Me he hecho un Kilik...

Los resultados son bastante buenos: Nivel 17 con 60 victorias y 66 derrotas... Y consegui mi record de victorias seguidas con 14 :)

Esta clarisimo que Kilik no tiene casi rival (la gente que es buena y sabe como jugarme me gana) y porlomenos hasta llegar a nivel 20 seguire con el.
D@rth escribió:
nekso escribió:pues no se ke decirte,ya te digo ke en pgr4 va bien,o sea si abandonas pierdes,y aun asi abandonan,y en halo 3 lo mismo,aunke se la den como perdida abandonan,la gente tiene muy mal perder.

No tienes que decir nada, es una realidad como un templo, no jugaras a muchos juegos online que sean de enfrentamientos de 1 vs 1 ya sea deportes o luchas porque pasa en todos o casi todos...ya has visto que en este mismo post, la gente que ha quejado de eso, y no es por gusto.


joder pues vaya mierda jugar asi no?ke se vaya el tio cuando este perdiendo y a ti no te la partida por ganada,me he pedido el juego,pero como vaya asi,lo voy a jugar muy poco.
nekso escribió:
D@rth escribió:
nekso escribió:pues no se ke decirte,ya te digo ke en pgr4 va bien,o sea si abandonas pierdes,y aun asi abandonan,y en halo 3 lo mismo,aunke se la den como perdida abandonan,la gente tiene muy mal perder.

No tienes que decir nada, es una realidad como un templo, no jugaras a muchos juegos online que sean de enfrentamientos de 1 vs 1 ya sea deportes o luchas porque pasa en todos o casi todos...ya has visto que en este mismo post, la gente que ha quejado de eso, y no es por gusto.


joder pues vaya mierda jugar asi no?ke se vaya el tio cuando este perdiendo y a ti no te la partida por ganada,me he pedido el juego,pero como vaya asi,lo voy a jugar muy poco.

No todo el mundo lo hace, pero si que hay unos cuantos desgraciados ( no tienen otro nombre ) que se dedican a joder asi...
(mensaje borrado)
hoy me ha llegado el juego de hong kong, y era el primero que probaba. la verdad es que me ha encantado. he hecho unos cuantos combates cambiando personajes, y para mi el que va mejor (y por lo que veo les va mejor a todos) a kilic. es rapidisimo y comodo de usar

nos veremos en el online
El problema que va a tener Killik, es que como se lo pilla to dios, y casi todos hacen lo mismo, al final te terminas cubriendo de todo lo que hace sin problemas, vamos que terminas conociendolo a la perfección, y aprendes cuando es mejor darle, cuando mejor cubrirte, el tiempo de sus golpes, etc. por ejemplo, hay un par de tíos jugando con Ivy, y simplemente arrasan, no solo por que jueguen bien, sino porque como por el momento es un personaje que no pilla nadie, pues como te veas a alguien jugando bien con Ivy, te pulen porque no sabes como defenderte, no estas acostumbrado y flipas.
Hola, sólo queria preguntar una cosa acerca del juego, el modo arcade no hay manera de configurarlo, es decir, de elegir la dificultad y el nº de round.

Un saludo
thesef escribió:El problema que va a tener Killik, es que como se lo pilla to dios, y casi todos hacen lo mismo, al final te terminas cubriendo de todo lo que hace sin problemas, vamos que terminas conociendolo a la perfección, y aprendes cuando es mejor darle, cuando mejor cubrirte, el tiempo de sus golpes, etc. por ejemplo, hay un par de tíos jugando con Ivy, y simplemente arrasan, no solo por que jueguen bien, sino porque como por el momento es un personaje que no pilla nadie, pues como te veas a alguien jugando bien con Ivy, te pulen porque no sabes como defenderte, no estas acostumbrado y flipas.

Yo he sido siempre de Astaroth y sobre todo Siegfried (si, soy un animal) y me las apaño bastante bien. Contra Kilik tengo unos cuantos movimientos que le anulan bastante bien, pero desde luego contra los que no se que hacer es contra Cervantes e Ivy manejados por un tío que sepa... literalmente imposible de vencer
Totalmente de acuerdo, a mi kilik no me supone problema, pero ivy y cervantes por gente que sepan manejarlos, son muy dificiles de batir..
Que pasa por el live que no hay ni dios que mate ha alguien xD me follan pero rapido, vale que no tengo mucha practica pero joder no me dejan respirar. xD [+furioso]
Hola chicossss, me he comprado el soulcalibur4 y me esta flipandoxD, quería jugar con españoles que la mayoria de gente es guiri y encima lamers.


Me gustaria picarme con vosotrosXD


Asi que agregarme y hechamos unas partiditias jeje.


Mi gt: Rodrasgl

Saludos y os espero!
Cuando se podra comprar a Vader?
No deberian tardar mucho en ponerlo en el bazar
tinako escribió:
thesef escribió:El problema que va a tener Killik, es que como se lo pilla to dios, y casi todos hacen lo mismo, al final te terminas cubriendo de todo lo que hace sin problemas, vamos que terminas conociendolo a la perfección, y aprendes cuando es mejor darle, cuando mejor cubrirte, el tiempo de sus golpes, etc. por ejemplo, hay un par de tíos jugando con Ivy, y simplemente arrasan, no solo por que jueguen bien, sino porque como por el momento es un personaje que no pilla nadie, pues como te veas a alguien jugando bien con Ivy, te pulen porque no sabes como defenderte, no estas acostumbrado y flipas.

Yo he sido siempre de Astaroth y sobre todo Siegfried (si, soy un animal) y me las apaño bastante bien. Contra Kilik tengo unos cuantos movimientos que le anulan bastante bien, pero desde luego contra los que no se que hacer es contra Cervantes e Ivy manejados por un tío que sepa... literalmente imposible de vencer


es que cervantes es contra personaje precisamente de Astaroth y Siegfried con el primero trata de moverte en 3d mucho y en cuanto puedas o veas que puede entrar el hachazo vertical llave aérea y ya entra en tu juego para enfrentarlo cara a cara el rodillazo con salto de Astaroth es la mejor opción la carga también esta bien y los dos golpes que tienes corriendo hacia adelante son efectivos pero poco mas con el segundo rezar
se me ha actualizado el juego ¬_¬
Pues me voy a poner con yoshimitsu, siempre me ha parecido una mala bestia, es el típico personaje que tiene tantísimas movidas que nunca sabes por donde te va a meter.

A entrenar se ha dicho.
Yo llevo a yoshimitsu y no paro de comer ostias. Con Kilik o con seigfred se pueden hacer unos combos bestiales pero con yoshimitsu...

Oye, apuntame y practicamos los dos.

Gt: Lecitron

Saludos.
Hola a todos. Pille este jueguito hará un mes y aunque me costo un poco pillar las diferencias en los controles (varia bastante desde el SC2 que tenia pulido, y es algo diferente al SC3) creo que ya estoy habituado. Me encanta el Live pero ayer estuve un par de horas jugando y no paraba de encontrarme capullos que se desconectaban al final del combate. Os dejo por aqui mi GamerTag para que me agregueis si quereis. Suelo jugar en partidas igualadas estandar con Mitsurugi (me estoy preparando un personaje, pero me falta darle caña a la torre de almas para conseguir cosillas).

Mi gt es LorDBahamut360.
Se que ya lleva mucho rodaje, pero dejo por aqui mi gamertag para quien quiera jugar. Suelo Usar sobre todo Raphael y Lizardman, lv31 en Standard Ranked (No juego en personalizado).
que mejora trae la actuación 1.03? esque el juego se me a actualizado a esa versión.......quiero vlbracion ya!! [+furioso]
cental escribió:que mejora trae la actuación 1.03? esque el juego se me a actualizado a esa versión.......quiero vlbracion ya!! [+furioso]


no tiene vibración? jugué ayer a la demo y juraría que si.
cental escribió:que mejora trae la actuación 1.03? esque el juego se me a actualizado a esa versión.......quiero vlbracion ya!! [+furioso]


Segun lei en el foro de gamefaqs son cambios en el balanceo del juego, algunos movimientos se han modificado. Los mas cantoso:
- Han quitado el combo infinito de Ivy
- Puedes hacer Just Impact a los agarres (Esto no lo he confirmado personalmente, lo he leido por ahi)
- En general los movimientos bajan bastante menos el indicador de alma

Han modificado algun que otro movimiento, de los personajes que uso yo lo unico que me he fijado es que B+B de raphael es mucho mas facil esquivarlo ahora andando hacia arriba o hacia abajo
Joder, qué palizas más serias me estoy llevando últimamente usando a Maxi.
Hace un rato entre Melmoth y Nafai me han puesto tan a caldo que me estoy planteando seriamente dedicarme exclusivamente al tutorial de movimientos y no salir de ahí en días.

Qué nivel, coñe.
Bueno, hemos estado jugando Gyzmo, Nafai y yo por el live. A Nafai decirle que me ha gustado mucho su Xiangua y que la lleva muy bien jugada, no me ha gustado tanto el Nightmare xk era muy cerdaco e iba a tirar fuera [+risas].
Me has dado bien, espero que jugemos más partidas por el live, Gyzmo y yo solemos jugar de lunes a jueves por la noche, la verdad es que da gusto encontrar a alguien que sabe jugar, eso se nota cuando ves que el otro guarda las distancias y hace su juego, estaba muy oxidado pero espero ponerme en forma para la próxima vez que nos encontremos.
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Oye los que aun jueguen a esto que me añadan a amigos pq me conecto por las tardes y no veo españoles jugando :(
ByR escribió:Oye los que aun jueguen a esto que me añadan a amigos pq me conecto por las tardes y no veo españoles jugando :(


Lo mismo digo porque a parte de ByR y alguna vez a Nafai poca peña veo española jugando


Game tag thesef

Nivel 79 en normal y 76 en con habilidades
Pues yo sintiendolo mucho, he mandado a tomar viento a yoshimitsu y me he pasado al lado oscuro con kilik. Yo pensando "como cojones puedo ser tan malo", pues ya lo he visto, Kilik es DIOS casi en todos los combates. Ya tengo un combo que si no te das cuenta en 5 seg al barranco jeje.

Saludos

EDITO: No he visto forma mas facil de ganar, con 4 combos machacas a todo Dios, gente que me dobla el nivel caen como piedras.
Yo también estoy en esa fase de "cómo puedo ser tan malo".La verdad es que no se si tirarme una semana entera practicando con la lista de movimientos o cambiar de personaje.

Utilizo(desde siempre) a Maxi, pero hay muchos que tienen un nivel casi profesional y no soy capaz de llegar a su nivel.

Lo uso con nivel básico y movimientos normales pero me falta enlazar con combos y estrategias que veo que usan mucha gente.

Será cuetión de practicar.

:(
Si te entiendo, yo cuando luchaba con yoshimitsu era como ver una peli de tortas de esas de bud spencer, no hacia mas que comermelas. En el tekken es cojonudo, pero en el sc4 no se puede hacer la o ni con un canuto. Haz esto, prueba a llevar un rato a kilik, saca un par de combos y juega una partida igualada. Ya me diras si cambia la cosa.
De todas maneras los personajes que valen segun he visto son: Rafael, cervantes, nightmare, kilik, sophita. Lo malo que tienen los demas personajes (como maxi y demas), es que para hacer los combos necesitan enlazar bastante, y la peña con un paso arriba o abajo te descoloca.

Saludos.
Melmoth escribió:Bueno, hemos estado jugando Gyzmo, Nafai y yo por el live. A Nafai decirle que me ha gustado mucho su Xiangua y que la lleva muy bien jugada, no me ha gustado tanto el Nightmare xk era muy cerdaco e iba a tirar fuera [+risas].
Me has dado bien, espero que jugemos más partidas por el live, Gyzmo y yo solemos jugar de lunes a jueves por la noche, la verdad es que da gusto encontrar a alguien que sabe jugar, eso se nota cuando ves que el otro guarda las distancias y hace su juego, estaba muy oxidado pero espero ponerme en forma para la próxima vez que nos encontremos.


Ya tio, , es q el puto nigthmare tira del ring con todo, por eso estoy practicando con Sigfried, pq la gente se pone de mala hostia con los ring out de Nigthmare :D

Mi preferida es Xiangua, es mas versatil, esta mas buena :P

A ver si le damos otro dia un buen rato ;)
lecitron escribió:Si te entiendo, yo cuando luchaba con yoshimitsu era como ver una peli de tortas de esas de bud spencer, no hacia mas que comermelas.


Panzada de reir que me he pegado con esta frase, compañero.Tendríamos que jugar juntos y practicar XD
Yoshi es bueno, el problema es encontrar a alguien que sepa manejarlo, kilik es mas facil para empezar, el problema es que por esto, lo usa mucha gente, que pasa, que en cuanto te cruzas a alguien que lleva jugando un tiempo se lo sabe de memoria y te las comeras dobladas, eso si pillas a uno medio nuevo y le haces un ocho.

Para mi el mas animal del juego es mitsurugi, me cuesta mucho ganarle, al menos con siegfried, aunque ahora me he cambiado a taki y me mola bastante tb, anoche hasta la 1 practicando con nafai :P

Volviendo a lo de kilik os puedo decir que llevo siglos sin perder contra uno en igualada, pero por ejemplo mitsurugis me ganan la mayoria.
yo solo uso a Sophitia [sonrisa]
ByR escribió:Yoshi es bueno, el problema es encontrar a alguien que sepa manejarlo, kilik es mas facil para empezar, el problema es que por esto, lo usa mucha gente, que pasa, que en cuanto te cruzas a alguien que lleva jugando un tiempo se lo sabe de memoria y te las comeras dobladas, eso si pillas a uno medio nuevo y le haces un ocho.

Para mi el mas animal del juego es mitsurugi, me cuesta mucho ganarle, al menos con siegfried, aunque ahora me he cambiado a taki y me mola bastante tb, anoche hasta la 1 practicando con nafai :P

Volviendo a lo de kilik os puedo decir que llevo siglos sin perder contra uno en igualada, pero por ejemplo mitsurugis me ganan la mayoria.


Coñe, si ayer jugué contra tí también.XD.Soy WickedWitchWest y manejaba a Maxi.Qué de palos recibí, joder...
Ah ostia es verdad, bueno en ese rato recibimos todos por parte de nafai :D

Pero despues por la noche echamos un mano a mano y ya voy mejorando con taki, que siegfried ya me aburre :P
yo era de nigthmare y similares.... hasta que me pase a a yoshi y señores no será el mejor y mas facil de llevar pero puedo asegurar que solo kiliks con mucha experiencia pueden dar algun problema....Creo que los muñecos que meten fuerte con pocos golpes son bastante mejores que aquellos que necesitan combear mucho, como ya han dicho a kilik un paso arriba o abajo y le jodes la mitad de su potencial... en cambio yoshi posee golpes muy fuertes muy rapidos y muchas variantes para entrar a cualquier muñeco (ademas no es tan conocido como otros). Mitsurugui es como yoshi pero aun mas potente.... a ver si algun dia me da por aprender a llevarlo.
2731 respuestas