HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

A mi tampoco me ocurren esos "fenomenos"... Venga, animo!!
Saludos
bikegeroh escribió:
Supongo que será lo mismo que en mi Philips PF9986.... en el centro bien y se va estirando la imagen de los lados.


Justamente eso mismo, pero solo en optimizada, es una manera de visionado para el tdt que estira solo los laterales... a mi no me gusta, pero la pongo en horizontal como todas y punto.. a verlos un pokito gorditos a todos. Esto es lo de menos vamos.+

Prepararos ahora a ver unas bonitas imagenes del W4000 que me han traido hoy al cambio del otro (tenia un pequeño clouding).

Alguien preguntaba si se habia visto banding? pues a lo bestia con esta fotiko:

Imagen

Alguien preguntaba que era el clouding? Pues a lo bestia en esta fotiko:

Imagen

Y el menu de la PS3 en negro con el clouding se ve? Pues aqui lo teneis.....
Imagen



Una pena, pero esta tambien se va de vuelta, y no me la quieren cambiar mas.... asi que me devuelven la pasta. Veremos cual pillo ahora.

PD: Espero que muchos no perdais la ilusion... esto tan bestia a tenido que ser un caso aislado, porque como empiecen estos tambien con este tipo de cosas, a ver que nos compramos. [lapota]


pues joder,estaba casi decidi a pillarla , ahora me dejas q no se q hacer :-?
toi pensando un plasma el pana pz85 asi q no se
Hay algun sitio (tienda online) donde se pueda comprar la w4100??
A ver lo de bike es pura mala suerte, al parecer te hicieron una magia negra o algo por el estilo d k todas las tv te salgan con algo es una putad.. [flipa]

Fuji K size tienes? y confirmar en mayusculas que no tienes lo problemas del banding o el clouding, asi las personas no se asustan y se decepcionan...

La mia viene en camino y espero no tener problemas, si no mando a tomar por c... a esos hijos d p,,,

Salu3
la mia es la de 40"
y yo no he visto ninguno de esos defectos.
creo ademas que la primera que tubo el solo tenia clouding en una esquina o algo asi.

los demas que tienen la tele que opinen, pero creo que ese problema es aislado.

un saludops
bikegeroh tenias que haberte quedado la primera...

lo de que te devuelven la pasta.. menudo morro xD... se han dado cuenta de que exiges un producto que este bien y prefieren no vendertela a sabiendas que otros ni se fijaran..

Salu2 y suerte Crack!
Bicke el efecto clouding lo has visto sin tocar nada o modificas valores para comprobar si realmente tiene este defecto? Creo que deberías haberte quedado el primero y comprobar si desaparecía tal defecto (según he leído en ocasiones tiende a desvanecerse).

Por otro lado, Bicke, serías tan amable de exponer una "pauta" que sigas o que creas conveniente en relación a las pruebas a la que sueles someter los LCD que vas adquiriendo? Existe alguna página de ayuda? He estado buscando información pero no encuentro "ayuda" sobre de qué forma sacar el máximo partido a las configuraciones para detectar posibles errores. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Yo mañana probablemente pueda pasarme por Sony Gallery y voy a ver qué me cuentan y qué me encuentro. Aún no he decidido qué voy a comprar pero sigo con mucho detalle vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias,
joder, bike, tienes que estar de TVs hasta los webs....

Si al final coges la pasta y no la cambias por otra, pilla una philips y nos alegras la vida a unos cuantos con una de tus super-reviews. ;)

Un saludo y paciencia.
Quizás deberías tirarte a la piscina y terminar cogiendo una X3500 bicke a ver si con suerte encuentras una sin fallos (parece que no hay demasiadas quejas, aunque las hay) y terminas de una vez con esta "batalla".

Mucha suerte compi. [oki]
TCR escribió:Yo mañana probablemente pueda pasarme por Sony Gallery y voy a ver qué me cuentan y qué me encuentro. Aún no he decidido qué voy a comprar pero sigo con mucho detalle vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias,


tio hazme un favor enorme, mirame en sony gallery si tienen la edicion blu ray del alla tu XD
a ver si con suerte lo tienen alli jajajaja


sorri por el offtopic XD
fuji escribió:
TCR escribió:Yo mañana probablemente pueda pasarme por Sony Gallery y voy a ver qué me cuentan y qué me encuentro. Aún no he decidido qué voy a comprar pero sigo con mucho detalle vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias,


tio hazme un favor enorme, mirame en sony gallery si tienen la edicion blu ray del alla tu XD
a ver si con suerte lo tienen alli jajajaja


sorri por el offtopic XD


Jajajaja serás...

Las últimas informaciones indicaban que estaba más que agotada en toda ESPAÑA. Les preguntaré cuando piensan reponer y, en el caso de que pueda, reservaré 2 copias. [plas] [plas]

Un saludo compi, [oki]

PD: Perdón por continuar el off-topic.
Joder bicke lo tuyo con las teles es para mear y no echar gota...

En mi modesta opinion, si no quieres Plasma, ya solo te quedan las Philips 9603-9703 o las LG Scarlet, como posibles candidatas (mejor la Philips claro). Aunque yo si fuera tu me iba a por un plasma Panasonic (yo si no fura porque tengo problemas de espacio y quiero la tele especialmente para jugar me pillapa la PZ80 o la 85 de cabeza, que se ven de muerte).
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que seria mas sencillo si se pillase la tele en otra tienda.Claramente el modelo que te han dado estaba defectuoso,pues el anterior que tenias era excelente excepto en una esquina.
joder pues a mi me sale la 40W4000 por 1300 € dando al Philips 42PFL7962D/12 que me costo 1799 € en septiembre, el plan renove de sony gallery no es muy bueno que digamos, me sale mejor cuenta venderla por mi cuenta o quedarmela y punto y olvidarme del puto contraste de la philips que tiene que estar al 100 para que se vea bien, con el respectivo parpadeo.
Yo diría que queda algo más que LG y Philips, esta tambien Toshiba y Sharp, sobre todo toshiba me da mejor sensación, no obstante me da a mí que LCD es lo que hay, cuando tienes el ojo entrenado y sabes lo que buscas, se lo encuentras, solo pagando los más altos de gama tipo X3500, algún sharp y toshiba, rondando los 600€ de aumento con respecto al W4000 y demás competidores de la misma gama son posiblemente los únicos que llevan detrás un control de calidad suficientemente estricto como para que no se les cuelen estas cosas, pero claro el que merezca la pena o no pagar la diferencia... ya es otra cosa. Es una lástima que el plasma no se lleve mejor con los juegos ya que de ser así sería la opción ideal. Mi recién adquirido Panasonic 42PZ85 me esta haciendo disfrutar de una calidad de imagen impresionante, sin problemas de clouding, banding... etc, claro que sí se ven las estelas verdes ocasionalmente, pero bueno, como no juego, que es para ver TV y películas, pues perfecto :)
Adjunto una imagen de un mkv reproducido desde mi PC con un adaptador DVI-HDMI a 1080p

DSC05461.jpg (145.11 KB)

StarWars IV 1080p Panasonic 42PZ85


Saludos.
Vaya, que mala pata bikegeroh, te ha tocado la mas fea del baile! :P

Suscribo lo que te ha preguntado TCR (creo que fue él) sobre tu metodología para detectar posibles defectos que a simple vista pasarían desapercibidos.
Sí, fuí yo (aunque es lo de menos). Más que nada para que todos, en el momento que tengamos nuestro TV, lo pongamos a prueba con el mayor número de pruebas posibles y podamos verificar si tiene defectos o no. Yo personalmente me considero aún novato en la materia (aunque con los años a base de leer, observar y probar he ido cogiendo algo de experiencia) y viendo que Bickegeroh tiene los conceptos bastante claros y sabe "sacar" los defectos (si verdaderamente existen) de cada modelo me gustaría que nos ayudara con una pequeña "pauta" o listado de indicaciones a seguir.

Por poner un ejemplo, cuando yo compré mi televisor actual (una Samsung, no recuerdo el modelo exacto, de 26") en ese momento a parte de probar a fondo todas las conexiones y configuraciones del televisor, no me puse a mirar si tenía defectos muy comunes como son el clouding o el banding y ahora, a día de hoy, observo que tiene un clouding horrible, además de algunos negros -en ocasiones- morados.

Espero que el compi Bicke nos ayude un poquito.

Muchas gracias a todos, [plas]
Hola, ayer por la tarde recibí mi 46W4000.

Estube probandola por la noche y parace que va mas o menos bien.

1) La tele no me detecta que tengo conectada una PS3, y tarda un poco en reconocer que la emision es en 1080p (como unos dos segundos). ¿Sabies si la tele es capaz de comunicarse con la play para apagarla o encenderla? Cuando le digo a la tele que me de el listado de dispositivos conectados por hdmi no me muestra ninguno. Entiendo que es logico que no detecte mi DVD (es un modelo antiguo de samsung) pero pensaba que con la play se iba a hablar mejor.

2) Cuando intento visualizar el DVD a veces se queda colgada cambio a otra entrada hdmi, vuelvo a elegir la entrada hdmi donde tengo el DVD y entonces si lo pilla (entiendo que esto es un problema del DVD y no de la tele)

3) Hay un ligero clouding. Lo pude observar a ultima hora de la noche, con la pantalla en negro. Esta mañana con la luz del dia no soy capaz de apreciarlo. Cuando visualizo cualquier tipo de contenido tampoco soy capaz de apreciarlo. Intentare sacarle una foto esta noche y os lo enseño. No se si devolver la tele por esto o quedarmela. Cuando suba las fotos me dais vuestra opinion.
Pero todo esto del clounding es con el contraste dinamico activado o desactivado,dejarlo claroo :)
De verdad que lo quereis saber?????

Ke despues os va a pasar como a mi.... que todas tienen fallos..... pero es que encima me dicen que ese fallo solo me pasa a mi, que no les han devuelto ninguna mas, solo las dos mias, y que despues de revisar la mia ayer, no le encontraron ningun fallo, y os puedo asegurar que se veian claramente las dos esquinas de la derecha.

Os explico como mirar lo del clouding por ejemplo:
Habitaculo a oscuras totalmente, de dia no lo vereis, porque el W4000 lleva un panel (tipo superclear de samsung pero que da menos reflejos, en vez de brillante, este es satinado), retroiluminacion de la pantalla en 10, entonces poneis una imagen negra en la PS3 (yo me hice un fondo negro con el paint de windows), esa imagen negra la mostrais como si fuera una foto en ps3, y si veis algo parecido a lo de las fotos, pues eso es lo maximo que me he encontrado nunca en un panel, el clouding puede aparecer, pero esas rayas, con esa desuniformidad, bufffff... en la vida habia visto nada igual.
PD: si no lo veis muy claro podeis ir subiendo y bajando el brillo hacia arriba y despues hacia abajo, se os marcaran las zonas de clouding, que cuando llegueis a los parametros normales y sigais bajando seran las unicas que se veran en ese momento(Clouding), la pantalla debe ser o gris o negra siempre lo mas uniforme posible. Si mirais por la pantalla de una camara digital, todo lo vereis mas acusado aun.

El tema banding se ve claramente con el fondo de PS3 haciendo una escala de color de blanco a verde, como por ejemplo la foto, siempre en un escalado de color que sepais que es perfecto, en los paneles de 8 bits es mas normal que se vea el escalado de color, no os rayeis los de 32"(8bits) mucho....jejej, pero en los de 10 bits la gradacion de color debe de ser casi perfecta (por no decir perfecta). Existen otros tipos de banding, pero el de color es el que nos preocupa en estos momentos.


PD:
1. Para esas fotos, no he tenido que forzar nada, estan todos los valores de serie, solo hay que ver la PS3, y que hasta con el fondo de pantalla se nota.

2. En la anterior que tuve, sin exagerar los valores solo veia dos pequeños haces de luz en la esquina derecha arriba y abajo, pero la cambie, porque cuando subia los valores, a un brillo de 60 por ejemplo empezaba a ver las rayas que se aprecian en el centro, y ya me empece a emparanoiar. La otra lo que no tenia era ese banding.

3. A este televisor, se le conoce un problema, que aunque solucionable desactivandolo, EXISTE, que es el de MEJORA DE CONTRASTE AVANZADO, que hace que cuando el menu de la ps3 esta negro por la noche se apague hasta unos niveles insospechados, este es el principal problema de que se le vea el CLOUDING por la noche, ya que si no hiciera esto, se le podria activar y arreglar un poco el clouding, pero sin esta opcion, no hay manera de arreglarlo, ni poniendo la retroiluminacion a 0. Y el PROBLEMON, esta bien porque se pueda desactivar, pero si utilizas el VGA NO PODRAS HACERLO, viendo como el fondo del escritorio se te enciende y apaga cuando abres y cierras una carpeta (POR CIERTO HE PROBADO A CONECTAR EL PC POR VGA Y ME ES IMPOSIBLE PONER LA RESOLUCION 1920x1080x60HZ, ni siquiera me la muestra de ninguna manera, GRAFICA NVIDIA 8800GTS320MB). Y nunca podras utilizar, a no ser que no te moleste, la configuracion en VIVA, ya que esta opcion tambien viene activada de serie y no te deja desactivarla. COMO DIGO NO ES UN FALLO, PERO SI, PARA MI, UN PROBLEMA NO SOLUCIONABLE EN TODOS LOS CASOS. [noop]. Una pena la verdad.



AHORA RESPONDO A PREGUNTAS:

La tele no me detecta que tengo conectada una PS3, y tarda un poco en reconocer que la emision es en 1080p (como unos dos segundos). ¿Sabies si la tele es capaz de comunicarse con la play para apagarla o encenderla? Cuando le digo a la tele que me de el listado de dispositivos conectados por hdmi no me muestra ninguno. Entiendo que es logico que no detecte mi DVD (es un modelo antiguo de samsung) pero pensaba que con la play se iba a hablar mejor.


No la reconoce, no la apaga y la enciende, no se habla con ella, se supone que la ps3 no lleva incorporada la norma CEC, supongo que porque el mando va por BLUETOOTH y no por infrarrojos.

Pero todo esto del clounding es con el contraste dinamico activado o desactivado,dejarlo claroo


Creo que con la respuesta que he dado, queda claro, que pasa si lo conectas y lo desconectas, por ejemplo con PS3, VGA, etc...

Cuando intento visualizar el DVD a veces se queda colgada cambio a otra entrada hdmi, vuelvo a elegir la entrada hdmi donde tengo el DVD y entonces si lo pilla (entiendo que esto es un problema del DVD y no de la tele)


Pon el dvd en otra entrada HDMI y prueba a ver si tambien te pasa, parece que no te reconozca algun cambio de resolucion... prueba otras entradas.

Hay un ligero clouding. Lo pude observar a ultima hora de la noche, con la pantalla en negro. Esta mañana con la luz del dia no soy capaz de apreciarlo. Cuando visualizo cualquier tipo de contenido tampoco soy capaz de apreciarlo


Prueba ha hacer lo que digo y haber que te parece el clouding... posiblemente sea parecido al que tenia la primera que tuve... un poquito puede ser incluso normal, si no lo aprecias visualizando contenido, mira de subir el brillo un poco, a ver si te salen las rayas del centro. Si no las ves y no te parece mal, tu mismo con lo del cambio. [comor?]
Probaré la mia si puedo esta noche.Una pena bike, yo me pillaba otra en otro sitio.

A mi me ocurrio algo parecido cuando compre mi monitor de 20" de tubo SONY que en su día costaba una pasta,y es que venia con un fallo de color en una esquina (creo que fue por culpa de un movil) y me tuviero que cambiar el monitor desde SONY directamente 3 veces, los dos primeros eran reparados y estaban casi perfectos, tenian problemas de encuadre en los bordes y al final el tercero fue nuevo. El problema es que ya iba buscanndo los fallos a los monitores y cada vez que me traian uno lo miraba con más atención.
[tomaaa]
Bike creo k la x3500 es tu opcion...............
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo te digo que te la pilles por otro lado.Alli no te la han cambiado por cabrones ,pero busca otro sitio y yasta ,por que claramente tu primer modelo iva bastabte mejor que el segundo.
o diles que te den el primer modelo. [reojillo]
Bike de todas las teles que has tenido con cual te quedarias exclusivamente para jugar a la PS3 ?

Espero tu respuesta para orientarme :D
o pillate un plasma que seguro no tienes problemas de contraste o clouding , como voy a hacer yo lo mas seguro tenia pensado pilar esta sony pero no se tengo mirado un plasma panasonic que es la caña

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
NosFEndy escribió:o pillate un plasma que seguro no tienes problemas de contraste o clouding , como voy a hacer yo lo mas seguro tenia pensado pilar esta sony pero no se tengo mirado un plasma panasonic que es la caña

salu2


al menos para mi, para jugar las plasmas como que no .
Eso es si no fuera por que los plasmas para los juegos como que no estaria claro que me fuera decidido por uno pero para jugar... Asi que haber si encontramos un LCD para jugar en condiciones porque al paso que vamos...
Bike de todas las teles que has tenido con cual te quedarias exclusivamente para jugar a la PS3 ?


O con esta o con la samsung serie 6 si se confirma el arreglo del desenfoque....por colores esta como pudisteis ver en la foto ademas de por el acceso a las entradas HDMI, COMPO, etc...que se realiza mas comodamente... por los 100hz, nitidez, visionado TDT (no es mejor, porque este es HD y sintoniza mas canales, pero se ve mejor, aunque se podria solucionar pillando la A676 que si trae TDTHD), 1080 por todas sus entradas, y opciones de imagen la samsung serie 6 que, con los problemas solucionados con el nuevo firmware que ha salido, salvo en colores como ya digo, se la lleva de calle a esta W4000 en todo lo demas. Siempre hablamos de modelos de 40" para arriba ya que en ambas las que estan por debajo de estas medidas son versiones recortadas que poco o nada tienen que ver con sus hermanas mayores, aunque tambien es verdad que en pantallas tan pequeñas no se aprecian apenas los fallos que ves en las grandes.
Hola compis,

hoy me lleva la W4000 de 40" y tenía unas preguntilla que haceros...

El efecto "clouding" y "banding" que se ha comentado, ¿ ha sido esporádico en algún usuario ? ¿ lo habéis notado alguno más ?

y por otro lado cuando tu LCD tiene ese efecto, ¿ se aprecia claramente ? o tienes que andar rebuscando en la pantalla para apreciarlo.

Estoy acojonao la verdad

:-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
agranadosg escribió:Hola compis,

hoy me lleva la W4000 de 40" y tenía unas preguntilla que haceros...

El efecto "clouding" y "banding" que se ha comentado, ¿ ha sido esporádico en algún usuario ? ¿ lo habéis notado alguno más ?

y por otro lado cuando tu LCD tiene ese efecto, ¿ se aprecia claramente ? o tienes que andar rebuscando en la pantalla para apreciarlo.

Estoy acojonao la verdad

:-?


ha sido esporadico y tienes que rebuscarlo , generalmente hablando.
Bueno, eso me tranquiliza la verdad :)

Gracias compañero.
Muchas gracias bike crees k la serie 6 de samsung en 32" se vera ese efecto borroso? Estoy entre esa y esta de sony que dicen que bravia con PS3 es la perfeccion pero bueno ya sabemos como va ese tema todos.. xD
buenas a todos hoy acabo de comprar la sony kdl 40w4000 en supersonido, creo que mañana segun ellos llegara a casa pero a todo esto se que aca mas de alguno lo a comprado alli mi pregunta es que tal a llegado y como se comportan los de supersonido respecto a las garantias y esas cosas bueno un saludo a todos y a bike que menuda suerte te a tocado macho lo siento ojalas que no me toke con algun desperfecto y venga impecable bueno saludos :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa [bye]
Pues yo a pesar de mis limitaciones a la hora de sacar partido a la 32W4000 es la que finalmente me voy a pillar. Se me queda en 1100 €; que para el uso que yo doy a la tele ya es pasta; pero espero que sirva para convencer a mi mujer de la necesidad de un lector de blue ray en nuestras vidas; y claro esta que el elegido sera la ps3 XD XD
zeroo escribió:Pues yo a pesar de mis limitaciones a la hora de sacar partido a la 32W4000 es la que finalmente me voy a pillar. Se me queda en 1100 €; que para el uso que yo doy a la tele ya es pasta; pero espero que sirva para convencer a mi mujer de la necesidad de un lector de blue ray en nuestras vidas; y claro esta que el elegido sera la ps3 XD XD



Lol....al igual que tu...me he hecho de una pero 52w400 y tube que enamorar a mi mujer para comprar el pack gta de ps3 [amor] , ella le tengo la wii y el wiifit.... la mujeres son todas iguales......... [beer] asi se hace companero
petasking87 escribió:
NosFEndy escribió:o pillate un plasma que seguro no tienes problemas de contraste o clouding , como voy a hacer yo lo mas seguro tenia pensado pilar esta sony pero no se tengo mirado un plasma panasonic que es la caña

salu2


al menos para mi, para jugar las plasmas como que no .


http://es.youtube.com/watch?v=FAAiJa3A3tE

que problema ai?

la ultima generacion de paneles plasma es bastante fiable , 100.000 horas de duracion , tiempo de respuesta 0'001 milesimas de segundo , 15.000:1 de contraste real no dinamico como suelen vender en los LCD's

salu2
Creo que voy a dejar de leer un tiempecito en internet, al menos sobre estos temas y empezar a disfrutar de lo que tengo y me acabo de comprar, porque cuanto más leo, en vez de aclarar mis dudas, salgo con más si cabe.

Desde que encontré este foro y otro similar (y de eso hace dos telediarios) no he parado de consumir, PS3, STR-DG910, HDDW870 y ahora por si fuera poco la W4000 de 40"...

Paso del clouding y del greiming y de sus muelas, que yo era feliz sin saber qué es lo que significaba XD y ahora me pondré a requetemirar la pantalla en busca de errores, cuando lo que debería hacer es disfrutar de lo que tengo y sacarle brillo a las virtudes.

Nos estamo volviendo locos y creo que a veces no damos el valor suficiente a las cosas y consumimos simplemente porque ha salido algo superior, sin pararnos a pensar si lo vamos a usar o simplemente si nuetro ojo/oído lo va a notar.

Sé que mañana estaré abriendo el foro a las 7:00 de la mañana y seguiré leyendo, pero por lo menos me he desahogao, exponiendo lo que pienso. Al menos intentaré cumplirlo

Saludos y sobre todo, gracias.

;)
NosFEndy escribió:
petasking87 escribió:
NosFEndy escribió:o pillate un plasma que seguro no tienes problemas de contraste o clouding , como voy a hacer yo lo mas seguro tenia pensado pilar esta sony pero no se tengo mirado un plasma panasonic que es la caña

salu2


al menos para mi, para jugar las plasmas como que no .


http://es.youtube.com/watch?v=FAAiJa3A3tE

que problema ai?

la ultima generacion de paneles plasma es bastante fiable , 100.000 horas de duracion , tiempo de respuesta 0'001 milesimas de segundo , 15.000:1 de contraste real no dinamico como suelen vender en los LCD's

salu2


Hombre, pues las posibles retenciones o quemadas, que yo por ejemplo no tengo muy claro si han eliminado completamente (se supone que aun hay riesgo, especialmente las primeras 200 horas). Tambien estan los Phosphor Trails que tampoco molan nada, aunque estos solo los ven una pequeña parte de la gente...

Yo estoy dudando entre LCD Sony W4000 o Plasma Pana PZ85 como futura tele y es mayoritariamente para jugar, asi que en principio estoy por pillarme el LCD, por tema juego y porque la Pana no soporta 1080 por VGA o componentes y por tema tamaño.
acabo de comprar la sony kdl 40w4000 en supersonido, creo que mañana segun ellos llegara a casa pero a todo esto se que aca mas de alguno lo a comprado alli mi pregunta es que tal a llegado y como se comportan los de supersonido respecto a las garantias y esas cosas


Hombre en el envio y eso se portan bien, a la hora de garantias.... pues que quieres que te diga, yo devolvi la Samsung F86 por las humbars y me la cambiaron por la Samsung A656 que vino con el problema del desenfoque, y ellos no le vieron el problema y me devolvieron el dinero pero me descontaron los portes de ir y venir de la tele (96 eurazos), porque segun ellos el televisor estaba bien, ahora que se ha dado a conocer el problema por parte de samsung tendrian que llamarme y devolverme los 100 eurazos pero claro eso no lo haran... asi que para mi.... dejan bastante que desear estos señores, si ellos ven el fallo te devuelven el dinero o cambian el producto sin perjuicio para ambos, ahora, si ellos no lo ven (que es lo que les interesa vamos), pues te lo cambian o devuelven la pasta pagando tu los portes, sin que importe la opinion del consumidor. Esta es mi historia con ellos. [lapota]
hola bikegeroh solo escribo para darte las gracias por tus post aclarativos de varios modelos y demostrar ninguna inclinacion por marca alguna y sin interes en ningun modelo en especial, nos estas ayudando mucho a la mayoria que estamos perdidos en esta compra que tanto nos ilusiona, solo animarte a seguir igual pues yo todavia no me decidi jeje, esto es broma, sigo esperando la serie 7 , scarlet o la toshiba zf355, la tos es la que mas me gusta pero no la venden en España, o sea que a esperar, la sony me parece un putadon lo de los 100 hz, s2.
agranadosg escribió:Creo que voy a dejar de leer un tiempecito en internet, al menos sobre estos temas y empezar a disfrutar de lo que tengo y me acabo de comprar, porque cuanto más leo, en vez de aclarar mis dudas, salgo con más si cabe.

Desde que encontré este foro y otro similar (y de eso hace dos telediarios) no he parado de consumir, PS3, STR-DG910, HDDW870 y ahora por si fuera poco la W4000 de 40"...

Paso del clouding y del greiming y de sus muelas, que yo era feliz sin saber qué es lo que significaba XD y ahora me pondré a requetemirar la pantalla en busca de errores, cuando lo que debería hacer es disfrutar de lo que tengo y sacarle brillo a las virtudes.

Nos estamo volviendo locos y creo que a veces no damos el valor suficiente a las cosas y consumimos simplemente porque ha salido algo superior, sin pararnos a pensar si lo vamos a usar o simplemente si nuetro ojo/oído lo va a notar.

Sé que mañana estaré abriendo el foro a las 7:00 de la mañana y seguiré leyendo, pero por lo menos me he desahogao, exponiendo lo que pienso. Al menos intentaré cumplirlo

Saludos y sobre todo, gracias.

;)


Tienes mucha razon en lo que dices, y agregar que la personas queremos tener lo mejor pero sin dejarnos llevar por las pasiones de lo perfecto, eso vale dinero y siempre saldra algo nuevo e innovador.

Por esa razon no me compre la x3500 y saber que la pasta no era el problema, ya que vi una rewiew de la siguiente generacion de esta.
Yo cuando tenga la mía haré una mini-review y fuera, no me veréis mas el pelo por aquí [jaja]
jhonnoel escribió:
agranadosg escribió:Creo que voy a dejar de leer un tiempecito en internet, al menos sobre estos temas y empezar a disfrutar de lo que tengo y me acabo de comprar, porque cuanto más leo, en vez de aclarar mis dudas, salgo con más si cabe.

Desde que encontré este foro y otro similar (y de eso hace dos telediarios) no he parado de consumir, PS3, STR-DG910, HDDW870 y ahora por si fuera poco la W4000 de 40"...

Paso del clouding y del greiming y de sus muelas, que yo era feliz sin saber qué es lo que significaba XD y ahora me pondré a requetemirar la pantalla en busca de errores, cuando lo que debería hacer es disfrutar de lo que tengo y sacarle brillo a las virtudes.

Nos estamo volviendo locos y creo que a veces no damos el valor suficiente a las cosas y consumimos simplemente porque ha salido algo superior, sin pararnos a pensar si lo vamos a usar o simplemente si nuetro ojo/oído lo va a notar.

Sé que mañana estaré abriendo el foro a las 7:00 de la mañana y seguiré leyendo, pero por lo menos me he desahogao, exponiendo lo que pienso. Al menos intentaré cumplirlo

Saludos y sobre todo, gracias.

;)


Tienes mucha razon en lo que dices, y agregar que la personas queremos tener lo mejor pero sin dejarnos llevar por las pasiones de lo perfecto, eso vale dinero y siempre saldra algo nuevo e innovador.

Por esa razon no me compre la x3500 y saber que la pasta no era el problema, ya que vi una rewiew de la siguiente generacion de esta.

Estoy con vosotros, realmente en condiciones normales de uso, se nota todo eso?, pienso que si la respuesta es SI, la cambio, si es que NO, me la quedo y disfruto.
Un saludo a todos.
Ánimo Bike
agranadosg escribió:Creo que voy a dejar de leer un tiempecito en internet, al menos sobre estos temas y empezar a disfrutar de lo que tengo y me acabo de comprar, porque cuanto más leo, en vez de aclarar mis dudas, salgo con más si cabe.

Desde que encontré este foro y otro similar (y de eso hace dos telediarios) no he parado de consumir, PS3, STR-DG910, HDDW870 y ahora por si fuera poco la W4000 de 40"...

Paso del clouding y del greiming y de sus muelas, que yo era feliz sin saber qué es lo que significaba XD y ahora me pondré a requetemirar la pantalla en busca de errores, cuando lo que debería hacer es disfrutar de lo que tengo y sacarle brillo a las virtudes.

Nos estamo volviendo locos y creo que a veces no damos el valor suficiente a las cosas y consumimos simplemente porque ha salido algo superior, sin pararnos a pensar si lo vamos a usar o simplemente si nuetro ojo/oído lo va a notar.

Sé que mañana estaré abriendo el foro a las 7:00 de la mañana y seguiré leyendo, pero por lo menos me he desahogao, exponiendo lo que pienso. Al menos intentaré cumplirlo

Saludos y sobre todo, gracias.

;)


Totalmente de acuerdo, aunque ya lo dije más arriba y en el forodvd, si buscamos la perfección no existe ya que siempre encontraremos algún fallo y nunca estaremos tranquilos. Es una simple TV y no una maquina de respiración. [tadoramo]
yo no la cambio por ninguna otra la verdad, a mi por lo menos me parece una pedazo de tele, y no noto nada raro, bueno si, que desprende mucho calor XD pero eso es normal jajajaja
yo me la quedo fijo, estoy mas que contento con ella como mucha gente de aqui :-)
Joder compañeros por una parte os envidio de verdad buscais la tele perfecta en todo y muchos la encontrais yo quiero la tele perfecta solamente para jugar a la PS3 lo demas me la suda hablando claramente xD y no tengo cojones a encontrarla tengo un lio en la cabeza ahora estoy entre la samsung serie6 y la sony W4000 dios mio me voy a pegar un tiro ahhhhh xD [uzi] Oooh
Joder bike otra para la tienda :O tirate a por una x3000 o vuelve a la w3000 que te aseguro que va de fabula sin el push green pasate y lo compruebas [jaja] aunque si quieres esperar a que salgan las nuevas xbr8 pero saldran por un ojo de la cara
Joder bike otra para la tienda tirate a por una x3000 o vuelve a la w3000 que te aseguro que va de fabula sin el push green pasate y lo compruebas aunque si quieres esperar a que salgan las nuevas xbr8 pero saldran por un ojo de la cara


esto es para [buaaj] tio.... jejeje..... Yo sigo con mi cruz.... [beer] ... pokito a poko que esta vez casi la consigo...jjejejjejej. [plas]

Gracias a todos... por vuestros animos.... seguire por aki... a ver como van las cosas.... UN SALUDO!
Bueno, review de HDTVtest terminada y...

Imagen

Como era de esperar [ok]
1705 respuestas