HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno de los que teneis la tele , podriais hacerle una foto por detras para ver la disposicion de los agujeros para ponerle el soporte de pared??
Hola chavales!

Felicidades por el hilo y a las fotillos que me ayudasteis a decidir esta compra!
Aun no me ha llegado mi sony de 40" pero la tengo bastantes ganitas, la compré en una tienda llamada tien21 por 1500 euretes...

Ahora tengo una pregunta... aparte del iplus para ver alguna peli, deporte etc en HD, ¿Hay alguna forma de reproducir un bluray de internet o lo que sea sin reproductor? Es decir, enchufando un disco duro... conectando mi macbook (aunque me falta el cable) o algo asi?

¿Hay alguna cosa mas en HD con la que pueda en un futuro disfrutar de esta magnifica tele?

Gracias y poner algunas fotillos mas :p
petasking87 escribió:alguno de los que tenéis la tele , podríais hacerle una foto por detrás para ver la disposición de los agujeros para ponerle el soporte de pared??


Es verdad, eso es interesante, ya que yo la colgaría de la pared.

Los que la tenéis, y la habéis colgado, claro ¿ Que soporte tenéis, un Vogel's o cual ?

He visto varios Vogel's en la web de Sony Gallery... EFW6305, VFW065, VFW165, pero claro, no son baratos...

Y el oficial de Sony, que indican en el manual para la de 40" o 46" es el SU-FL300M. http://pdf.crse.com/manuals/3273330121.pdf

EDITO: El de Sony, es el Stand!!! no el soporte... sorry!!!!

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
RataWeb escribió:
petasking87 escribió:alguno de los que tenéis la tele , podríais hacerle una foto por detrás para ver la disposición de los agujeros para ponerle el soporte de pared??


Es verdad, eso es interesante, ya que yo la colgaría de la pared.

Los que la tenéis, y la habéis colgado, claro ¿ Que soporte tenéis, un Vogel's o cual ?

He visto varios Vogel's en la web de Sony Gallery... Y el oficial de Sony, que indican en el manual para la de 40" o 46" es el SU-FL300M. http://pdf.crse.com/manuals/3273330121.pdf

Saludos.



yo me he comprado un soporte universal bastante majo.es un hama y me viene con todo. Unicamente quiero ver que tamaño de tornillos es el que utiliza.
petasking87 escribió:
RataWeb escribió:
petasking87 escribió:alguno de los que tenéis la tele , podríais hacerle una foto por detrás para ver la disposición de los agujeros para ponerle el soporte de pared??


Es verdad, eso es interesante, ya que yo la colgaría de la pared.

Los que la tenéis, y la habéis colgado, claro ¿ Que soporte tenéis, un Vogel's o cual ?

He visto varios Vogel's en la web de Sony Gallery... Y el oficial de Sony, que indican en el manual para la de 40" o 46" es el SU-FL300M. http://pdf.crse.com/manuals/3273330121.pdf

Saludos.



yo me he comprado un soporte universal bastante majo.es un hama y me viene con todo. Unicamente quiero ver que tamaño de tornillos es el que utiliza.



Comenta cual es y lo que te a salido hombre [toctoc]
petasking87 escribió:
RataWeb escribió:
petasking87 escribió:alguno de los que tenéis la tele , podríais hacerle una foto por detrás para ver la disposición de los agujeros para ponerle el soporte de pared??


Es verdad, eso es interesante, ya que yo la colgaría de la pared.

Los que la tenéis, y la habéis colgado, claro ¿ Que soporte tenéis, un Vogel's o cual ?

He visto varios Vogel's en la web de Sony Gallery... Y el oficial de Sony, que indican en el manual para la de 40" o 46" es el SU-FL300M. http://pdf.crse.com/manuals/3273330121.pdf

Saludos.



yo me he comprado un soporte universal bastante majo.es un hama y me viene con todo. Unicamente quiero ver que tamaño de tornillos es el que utiliza.



¿ Tienes el modelo del Hama ?
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro!!!

Despues de leer todos los post y durante dias buscar info de la 40W4000 lo unico que me faltaba era verla de verdad y poder tocarla. Pues bien ayer la vi, la verdad que el color me sorprendio ya que no me lo esperaba tan oscuro y el brillito ese no me lo esperaba tan purpurina. Pero bueno eso es lo menos la verdad que la
"tele" esta muy bien. El precio que me dijo el de la tienda que se me quedaba es de 1550€ a tocateja. Pues bien queria preguntaros si me la pillo ya y disfruto de ella con la PS3 o me espero un poco y soy prudente a ver como sale el modelo por posibles fallos???? venga saludos a todos y menudo foro este, [poraki] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rapindrive escribió:

Comenta cual es y lo que te a salido hombre [toctoc]


es este:

Imagen

http://www.hama.es/catalog/product_info ... ts_id=1264

me costo 68e mas o menos en el media markt ,segun he visto por internet , rondan mas o menos el mismo precio. Me trae 5 juegos de tornillos dependiendo de la entrada de la tele , por lo que me va sobrado. Asta en mi acer de 32 vale prefectamente.

por cierto , ayer cuando me compre el soporte , vi el modelo de 40 en la tienda , que wapa esta joder.
Yo tengo una de tubo de 32' de 100hz, que se ve muy bien (demasiado bien), pero ahora se ha convertido en una miniatura y desde luego es una lástima jugar a la ps3..

Así que casi me había decidido a cambiarla por una w4000 de 46'. Me convence todo, menos lo de que no tiene 100Hz.

Se que si compro ahora dentro de 4 años las oled seran increibles i seguramente asequibles, así que esta tele tiene una vida corta. Pero no me esperaré 4 años, así que ya se que esta será una tele con menos vida que la que he tenido hasta ahora.

Sin embargo creo que me esperaré hasta fin de año. No tengo prisa, y acabo de ver el roadmap de sony..

http://www.boygeniusreport.com/2008/04/ ... ase-dates/

120hz!, Bravia 2 Engine Pro, RGB led backlight...

La pregunta es, que opinais? no véis que justo están por sacar un montón de modelos nuevos este año y que estas teles de ahora parecen casi de transición?


Saludos!
maxsv escribió:Yo tengo una de tubo de 32' de 100hz, que se ve muy bien (demasiado bien), pero ahora se ha convertido en una miniatura y desde luego es una lástima jugar a la ps3..

Así que casi me había decidido a cambiarla por una w4000 de 46'. Me convence todo, menos lo de que no tiene 100Hz.

Se que si compro ahora dentro de 4 años las oled seran increibles i seguramente asequibles, así que esta tele tiene una vida corta. Pero no me esperaré 4 años, así que ya se que esta será una tele con menos vida que la que he tenido hasta ahora.

Sin embargo creo que me esperaré hasta fin de año. No tengo prisa, y acabo de ver el roadmap de sony..

http://www.boygeniusreport.com/2008/04/ ... ase-dates/

120hz!, Bravia 2 Engine Pro, RGB led backlight...

La pregunta es, que opinais? no véis que justo están por sacar un montón de modelos nuevos este año y que estas teles de ahora parecen casi de transición?


Saludos!


Quizás tienes razón... si puedes esperar, pues eso, espera, pero entonces, estarás esperando siempre... Las cosas de electrónica, son puro consumismo... nunca paran de salir cosas nuevas... y fíjate.. si no estoy equivocado, ninguno de esos modelos lleva tecnología led... vaya, el de la serie 8, si... pero falta saber que precio tendrá... Y entonces que, cuando llegue finales del 2008 y veas los nuevos modelos para el 2009, que harás?? Esperarte otro año más... Yo soy de los que piensan que si necesitas una tele ahora, pues te la compras y ya esta... y no gastarse mucho dinero, entre 1000€ y 1500€ como mucho, ya que no vale la pena... las tecnologías cambian muy rápido...

Es mi opinión... pero claro, con tu 32" 100Hz... aunque para ti, ahora se ve pequeña... ya me gustaría a mi pillarla!!! que aunque sea de tubo, se ven de coña.... y yo que tengo una Airis de 17 de esas que regalaban en el periódico con los cupones!!!!!!!!! y me tengo que poner a 1 metro para poder jugar a la play!!!!
RataWeb escribió:
maxsv escribió:Yo tengo una de tubo de 32' de 100hz, que se ve muy bien (demasiado bien), pero ahora se ha convertido en una miniatura y desde luego es una lástima jugar a la ps3..

Así que casi me había decidido a cambiarla por una w4000 de 46'. Me convence todo, menos lo de que no tiene 100Hz.

Se que si compro ahora dentro de 4 años las oled seran increibles i seguramente asequibles, así que esta tele tiene una vida corta. Pero no me esperaré 4 años, así que ya se que esta será una tele con menos vida que la que he tenido hasta ahora.

Sin embargo creo que me esperaré hasta fin de año. No tengo prisa, y acabo de ver el roadmap de sony..

http://www.boygeniusreport.com/2008/04/ ... ase-dates/

120hz!, Bravia 2 Engine Pro, RGB led backlight...

La pregunta es, que opinais? no véis que justo están por sacar un montón de modelos nuevos este año y que estas teles de ahora parecen casi de transición?


Saludos!


Quizás tienes razón... si puedes esperar, pues eso, espera, pero entonces, estarás esperando siempre... Las cosas de electrónica, son puro consumismo... nunca paran de salir cosas nuevas... y fíjate.. si no estoy equivocado, ninguno de esos modelos lleva tecnología led... vaya, el de la serie 8, si... pero falta saber que precio tendrá... Y entonces que, cuando llegue finales del 2008 y veas los nuevos modelos para el 2009, que harás?? Esperarte otro año más... Yo soy de los que piensan que si necesitas una tele ahora, pues te la compras y ya esta... y no gastarse mucho dinero, entre 1000€ y 1500€ como mucho, ya que no vale la pena... las tecnologías cambian muy rápido...

Es mi opinión... pero claro, con tu 32" 100Hz... aunque para ti, ahora se ve pequeña... ya me gustaría a mi pillarla!!! que aunque sea de tubo, se ven de coña.... y yo que tengo una Airis de 17 de esas que regalaban en el periódico con los cupones!!!!!!!!! y me tengo que poner a 1 metro para poder jugar a la play!!!!


Totalmente de acuerdo contigo. Si, estos modelos seran mejor que los actuales, pero tambien lo seran los de 2009 y luego los de 2010, etc y al final estas toda la vida esperando. Por no hablar que esas XBR8 cuando salgan seguro que pasan de los 3000€ (las de 40 :P), vamos el doble que las w4000. Asi que no se pueden comparar.

Solo vale la pena esperarse cuando sabes que en breve viene un cambio de tecnologia muy gordo. Por ejemplo, si yo ahora supiera que en 6 meses estan aqui las OLED no me compraria esta Sony, pero como les falta bastante mas de 6 meses pues me la comprare. Y de aqui a 4 años o asi pues es posible que entonces me compre una OLED de segunda generacion. Pero como dice RataWeb siempre gastandome entre 1000-1500€, porque si te gastas mas en general estas tirando el dinero (porque en apenas un año tu inversion suele estar desfasada).

Pero bueno, esta claro que las XBR8 van a ser unas teles de la ostia... Asi que si no tienes prisa y tienes el dinero...
Entonces, ¿la XBR8 que es como la equivalente a la X3500 de ahora? para cuando salen por que he leido que a finales de año y se contradicen en otras webs, lo que no entiendo es como vi en una samsung el otro dia y en las bravia que pone tecnologia LED, ¿no quiere decir que sea OLED? ¿no?
Hola a todos,

Tengo una preguntilla para los que la tengáis.

Yo ya tengo la mía desde el miércoles de la semana pasada.

Le hemos estado dando bastante caña (aunque de momento sólo con TDT, Dvds no escalados y la Wii ;) ) y hay una cosa que me tiene un pelín mosca: el sonido.

No sé si pasa siempre, o solo cuando me fijo, pero los graves me petardean. La voz de miki nadal (el del informal que está en la sexta) me petardea (un poco, pero se nota), o partes de la música del mario galaxy (los graves principalmente).

Nunca he tenido un LCD anteriormente y según he leído la mayoría tienen un sonido de mierda (al menos las que me había mirado a fondo, una samsung y la w4000) pero mi anterior tele de tubo se oía mejor, incluso la pequeña.

Es normal?
SrDurden escribió:Hola a todos,

Tengo una preguntilla para los que la tengáis.

Yo ya tengo la mía desde el miércoles de la semana pasada.

Le hemos estado dando bastante caña (aunque de momento sólo con TDT, Dvds no escalados y la Wii ;) ) y hay una cosa que me tiene un pelín mosca: el sonido.

No sé si pasa siempre, o solo cuando me fijo, pero los graves me petardean. La voz de miki nadal (el del informal que está en la sexta) me petardea (un poco, pero se nota), o partes de la música del mario galaxy (los graves principalmente).

Nunca he tenido un LCD anteriormente y según he leído la mayoría tienen un sonido de mierda (al menos las que me había mirado a fondo, una samsung y la w4000) pero mi anterior tele de tubo se oía mejor, incluso la pequeña.

Es normal?



¿Y qué tal se ve el TDT? ¿¿¿y los tipos de zoom??
En que pulgadas la tienes? ... en la version de 32" parece que cuando le hicieron las pruebas los franceses dijeron que la calidad de sonido no estaba en consonancia con la de visionado, yo en la mia de 46", le he encontrado un sonido mas que decente, uno de los mejores que he tenido en este aspecto configurandola en BBE VIVA, con unos graves bastante potentes a niveles altos de volumen, y en HDTVTEST (puse un enlace antes) le estan haciendo la prueba y dice:
It's hard to imagine any respectable sound emanating from the silver bar housing the speakers at the bottom of the LCD TV, but the Sony KDL40W4000's on-board audio took us by surprise. Although still no match for external home theatre systems, the Sony KDL40W4000 delivered a remarkable acoustic performance in terms of resolution, stereo separation, soundstage and dynamic range, making it the best HDTV (sound-wise) we've heard in 2008.
TRADUCCION:
Es dificilmente imaginarse que de esa barra plateada que contiene los altavoces pueda salir algun sonido respetable, pero el audio que monta esta sony KDL40W4000 nos ha tomado por sorpresa. Aunque aun no se puede comparar con un sistema casero de home cinema, la sony KDL40W4000 entregara un sistema acustico notable en terminos de resolucion, separacion estereo, soundstage y rango dinamico, haciendola la mejor HDTV (en sonido) escuchada en este 2008.

Asi que como puedes ver... no solo lo digo yo.... a mi me sorprendio gratamente. [beer]
La de 32, como los franceses.

Alguien más con una de 32 para quedarme tranquilo?

Gracias,

SrDurden

Edito: El TDT se ve bien, muy bien, aunque en las de tubo no se nota tanto los defectos. Los zooms casi no los he probado, siempre miro la tele en 4:3 (menos las que emiten en panorámico). El que sí que no me gusta nada es el modo optimizado, el efecto de los laterales ralla mucho.
Bueno senores la espera ha llegado a su final, acabo de encargar la 52w400 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] joder no veo la hora k me llege, despues d tanto sufrimiento en elegir una tv, decir que hasta tenia pesadillas entre las tv como si fueran una guerra entre las marcas....ect... lol...

La razon sencilla, es una de la mejores precio/calidad tenia metida en mi cabeza la x3500 pero es k gastarme toda esa pasta y saber k en 1 ano saldra otra es de llorar [boing] .

Me uno al clan de lo w400 [pos eso] en hora buena....

Salu3
Bueno johnoel.... veo que al final te has decidido.... y tas bajao del burro.... A disfrutarla.
Última cuestión, que entre hoy y mañana pido la tele, o no.

NO he tenido una de 100hz nunca, así que a los que ya la teneis y conoceis las diferencias, ¿vale la pena los 100hz para ver TDT y Digital +(de todo, salsas rosas, norias y parecidos que me trago gracias a mi santa señora, fútbol y deportes por mi parte)? O no. El resto, pelis a 1080i a través de AppleTV, y tengo claro que para esto último los 100hz no importan.


PD: no tengo iPlus, me parece un atraco su precio, en consonancia con lo que nos cobran a los abonados.... con los 60 y tantos euros que pago desde Dios sabe cuando, por el paquete TOTAL, el Iplus nos lo tendría que poner gratis.
jhonnoel escribió:Bueno senores la espera ha llegado a su final, acabo de encargar la 52w400 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] joder no veo la hora k me llege, despues d tanto sufrimiento en elegir una tv, decir que hasta tenia pesadillas entre las tv como si fueran una guerra entre las marcas....ect... lol...

La razon sencilla, es una de la mejores precio/calidad tenia metida en mi cabeza la x3500 pero es k gastarme toda esa pasta y saber k en 1 ano saldra otra es de llorar [boing] .

Me uno al clan de lo w400 [pos eso] en hora buena....

Salu3


Jejeje yo tambien he vidido lo de las pesadillas, en mi caso veia teles y conexiones VGA persiguiendome por las noches :P

Bueno, yo estoy esperando a que acabe la review de hdtv test para acabar de decidirme, entre la W4000 o la Philips 9603, y si no dicen que es un desastre de tele el miercoles o asi me pillare la Sony que es mas grande, mas barata, yo no quiero 100Hz para nada y encima me funcionara la x360 a 1080p por VGA :) (por no decir que he visto las dos en tienda y los colores de la Sony me parecen mas vivos y reales, aunque eso si, fisicamente la Philips me parece mas bonita...)
Enhorabuena johnnel, vas a tener el mismo modelo que yo. ¿Dónde la has pillado?
petasking87 está baneado por "ATPC"
bueno , ya he llamado a andorrafreemarket y me ha comentado que todo esta ok , solo me queda reciir la tele , como dijo el compañero , a finales de semana....veremos aver
Bidule escribió:Enhorabuena johnnel, vas a tener el mismo modelo que yo. ¿Dónde la has pillado?


El caso mio es k vivo en suiza, lo compre en una pagina k es muy popular aki y vende muy barato...

En euro sale en 1,927(52W400) portada a casa y 3 anos de garantia.


Salu3
Ya tengo en casa mi flamante 40W4000. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es curioso el fenomeno que yo le denomino "ojo de pez" (como en fotografia) cuando se pone el modo de pantalla en automático y expande la imagen.
Saludos
dirdambiker escribió:Ya tengo en casa mi flamante 40W4000. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es curioso el fenomeno que yo le denomino "ojo de pez" (como en fotografia) cuando se pone el modo de pantalla en automático y expande la imagen.
Saludos


Que distancia tienes hasta la pantalla? Yo tambien estoy mirando este modelo o en su defecto 46W4000.

Un saludo
Necky escribió:
dirdambiker escribió:Ya tengo en casa mi flamante 40W4000. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es curioso el fenomeno que yo le denomino "ojo de pez" (como en fotografia) cuando se pone el modo de pantalla en automático y expande la imagen.
Saludos


Que distancia tienes hasta la pantalla? Yo tambien estoy mirando este modelo o en su defecto 46W4000.

Un saludo



Tengo tres metros. Por cierto, las fotos... ¡Alucinante como se ven!
Saludos
dirdambiker escribió:
Necky escribió:
dirdambiker escribió:Ya tengo en casa mi flamante 40W4000. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es curioso el fenomeno que yo le denomino "ojo de pez" (como en fotografia) cuando se pone el modo de pantalla en automático y expande la imagen.
Saludos


Que distancia tienes hasta la pantalla? Yo tambien estoy mirando este modelo o en su defecto 46W4000.

Un saludo



Tengo tres metros. Por cierto, las fotos... ¡Alucinante como se ven!
Saludos


Veias muy grande el modelo de 46" o se te pasaba de presupuesto?? Estoy indeciso y quiero pillarme una antes de empezar la eurocopa.

Un saludo
atan escribió:

PD: no tengo iPlus, me parece un atraco su precio, en consonancia con lo que nos cobran a los abonados.... con los 60 y tantos euros que pago desde Dios sabe cuando, por el paquete TOTAL, el Iplus nos lo tendría que poner gratis.


pues el iplus ya no hay que pagar los 400 € el otro dia pregunte en el carrefour y sale gratis, bueno un alquiler y que cuando te des de baja pues lo tienes que devolver, se lo rrepeti muchas veces y el tio decia que era asi y tambien pagar el servicio iplus que eran 6 € mas a tu paquete que pidieras.Yo si no tuviera compromiso de permancia me lo ponia un mes y luego me quitaba.
Yo estoy como una cabra, ya me lo recordara la familia, pero ya me he decidido, la semana que viene encargo en supersonido la de 40 pulgadas, mi habitación es un zulo :(, como muy lejos en la cama a unos 2 metros escasos...

Todo sea por Live Colour Creation, X.V.Colour y el panel de 10 bits que no tiene la de 32".
Probotector escribió:Yo estoy como una cabra, ya me lo recordara la familia, pero ya me he decidido, la semana que viene encargo en supersonido la de 40 pulgadas, mi habitación es un zulo :(, como muy lejos en la cama a unos 2 metros escasos...

Todo sea por Live Colour Creation, X.V.Colour y el panel de 10 bits que no tiene la de 32".


Estamos en la misma situación, la tele es para mi habitación y esta a la misma distancia ratataaaa
Ninguno de los que teneis la tele le habeis hecho todavia el test de Game lag a la tele ? Nadie tiene datos al respecto ?
alguien sabe la diferencia de precio entre la 40W4000 y la 32W4000 yo estoy a 2 metros de distancia pero la de 40 trae muchas mas mejoras con lo cual me estoy planteando pillarme esa al final me hecha un poco para atras que me incomode la vista al ser tan grande y tan poca distancia aunque para lo que la quiero alomejor esas mejoras no me sirven para nada.. ( PS3 )
petasking87 escribió:bueno , ya he llamado a andorrafreemarket y me ha comentado que todo esta ok , solo me queda reciir la tele , como dijo el compañero , a finales de semana....veremos aver


Me puedes pasar su tfno? es que no responden a mis emails!!

Gracias
zibergazte escribió:
petasking87 escribió:bueno , ya he llamado a andorrafreemarket y me ha comentado que todo esta ok , solo me queda reciir la tele , como dijo el compañero , a finales de semana....veremos aver


Me puedes pasar su tfno? es que no responden a mis emails!!

Gracias


Yo no compré en esa web porque no me fio un pelo de muchas cosas que he leído de críticas por la web. Preferí pagar 100 € más y comprarla en supersonido que se que no voy a tener ningún tipo de problema y voy a tener un respaldo de tienda física aunque la compre online.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rapindrive escribió:Yo no compré en esa web porque no me fio un pelo de muchas cosas que he leído de críticas por la web. Preferí pagar 100 € más y comprarla en supersonido que se que no voy a tener ningún tipo de problema y voy a tener un respaldo de tienda física aunque la compre online.


yo he leido mucho sobre la pagina y si bien tiene quejas ,son todas por tardanza de stock.y ojo ,siempre se notan mas las quejas negativas que las positivas.Por cierto , andorrafreemarket tiene dos tiendas fisicas aparte de la web.

zibergazte escribió:
Me puedes pasar su tfno? es que no responden a mis emails!!

Gracias


902932032 ,por mail a veces no contestan ,a mi me ha pasado.el trato por telefono bastante correcto.
bikegeroh escribió:Bueno johnoel.... veo que al final te has decidido.... y tas bajao del burro.... A disfrutarla.



Era hora, tengo una pregunta segun los de hdtvtest el menu xcrobar tiende a realentarse, osea cuando pasas de una opcion a otra por 1 segudo o mas, es eso cierto?

Salu3
¿que significa este simbolo que lo pone en muchas teles? Imagen
Era hora, tengo una pregunta segun los de hdtvtest el menu xcrobar tiende a realentarse, osea cuando pasas de una opcion a otra por 1 segudo o mas, es eso cierto?

Si que lo he notado eso, cuando entras va mu rapido y despues se va ralentizando... pero bueno es una cosa minima.

¿que significa este simbolo que lo pone en muchas teles?


TDT INTEGRADO en frances.
esta tarde voy a darme un paseo por sony gallery a ver si tienen un plan renove o algo y me pillo esta.

por cierto los que decis de jugar a 2 metros en 40 o 40 y pico despediros de jugar muchas horas, por lo menos a mi se me cansa la vista en la mia de 42" a 1,5m
q diferencia hay entre la sony 40W4000 y la 40Z4100?
creo que esta ultima lleva el motionflow 100hz, puerto de red. Es superior, pero solo la venden en estados unidos.
dirdambiker escribió:Ya tengo en casa mi flamante 40W4000. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es curioso el fenomeno que yo le denomino "ojo de pez" (como en fotografia) cuando se pone el modo de pantalla en automático y expande la imagen.
Saludos



¿podies contar algo más sobre este efecto?
¿os parece que se nota poco?
¿solo lo hace en automatico?
¿alguna foto?

joer contar algo de esto que de momento se ve que es la unica pega que le encuentran
Supongo que será lo mismo que en mi Philips PF9986.... en el centro bien y se va estirando la imagen de los lados.
jhonnoel escribió:
Bidule escribió:Enhorabuena johnnel, vas a tener el mismo modelo que yo. ¿Dónde la has pillado?


El caso mio es k vivo en suiza, lo compre en una pagina k es muy popular aki y vende muy barato...

En euro sale en 1,927(52W400) portada a casa y 3 anos de garantia.


Salu3


C*ñ*! que pedazo de precio! el mas barato que he visto en todas las webs españolas, francesas y alemanas que he consultado.
En Suiza apretan mucho con los precios, vaya que sí, máxime teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy reciente.
Supongo que será lo mismo que en mi Philips PF9986.... en el centro bien y se va estirando la imagen de los lados.


Justamente eso mismo, pero solo en optimizada, es una manera de visionado para el tdt que estira solo los laterales... a mi no me gusta, pero la pongo en horizontal como todas y punto.. a verlos un pokito gorditos a todos. Esto es lo de menos vamos.+

Prepararos ahora a ver unas bonitas imagenes del W4000 que me han traido hoy al cambio del otro (tenia un pequeño clouding).

Alguien preguntaba si se habia visto banding? pues a lo bestia con esta fotiko:

Imagen

Alguien preguntaba que era el clouding? Pues a lo bestia en esta fotiko:

Imagen

Y el menu de la PS3 en negro con el clouding se ve? Pues aqui lo teneis.....
Imagen



Una pena, pero esta tambien se va de vuelta, y no me la quieren cambiar mas.... asi que me devuelven la pasta. Veremos cual pillo ahora.

PD: Espero que muchos no perdais la ilusion... esto tan bestia a tenido que ser un caso aislado, porque como empiecen estos tambien con este tipo de cosas, a ver que nos compramos. [lapota]
Bike yo creo que lo hacen aposta... todas las marcas te envían las defectuosas para "joder la marrana"...... XD XD XD XD XD .


Ya me contarás después de esto qué puñetas compramos.
Joder valla decepcion a este paso no compro ninguna tele todos tiene defectos :( de todas manegras muchisimas gracias bike por la informacion aver ahora que hacemos... pro cierto has probado la Toshiba Rezga CV505DG dicen que esta muuy bien
chuckydown escribió:
dirdambiker escribió:Ya tengo en casa mi flamante 40W4000. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es curioso el fenomeno que yo le denomino "ojo de pez" (como en fotografia) cuando se pone el modo de pantalla en automático y expande la imagen.
Saludos



¿podies contar algo más sobre este efecto?

Si la emision es en formato 4:3 (bastante habitual) y la tv esta puesta en formato automatico, "estira" la imagen para cconvertirla en panoramica produciendo ese efecto que llamo "ojo de pez" con una sensacion de imaden semiesferica, es decir, que la estira por los lados.

¿os parece que se nota poco?

Ese efecto se nota mucho. Solucion: poner la tv en modo 4:3

¿solo lo hace en automatico?

Si, solo lo hace en automatico y cuando la emision (sea de la fuente que sea) no es panoramica. Por cierto, los divx los veo bastante bien. Lo comento porque alguna vez se ha comentado que se veian muy mal (claro que todo dependerá del grado de compresion)

¿alguna foto?

Cuando hada alguna foto os la pondre aqui

joer contar algo de esto que de momento se ve que es la unica pega que le encuentran
bikegeroh escribió:
Supongo que será lo mismo que en mi Philips PF9986.... en el centro bien y se va estirando la imagen de los lados.


Justamente eso mismo, pero solo en optimizada, es una manera de visionado para el tdt que estira solo los laterales... a mi no me gusta, pero la pongo en horizontal como todas y punto.. a verlos un pokito gorditos a todos. Esto es lo de menos vamos.+

Prepararos ahora a ver unas bonitas imagenes del W4000 que me han traido hoy al cambio del otro (tenia un pequeño clouding).

Alguien preguntaba si se habia visto banding? pues a lo bestia con esta fotiko:

Imagen

Alguien preguntaba que era el clouding? Pues a lo bestia en esta fotiko:

Imagen

Y el menu de la PS3 en negro con el clouding se ve? Pues aqui lo teneis.....
Imagen



Una pena, pero esta tambien se va de vuelta, y no me la quieren cambiar mas.... asi que me devuelven la pasta. Veremos cual pillo ahora.

PD: Espero que muchos no perdais la ilusion... esto tan bestia a tenido que ser un caso aislado, porque como empiecen estos tambien con este tipo de cosas, a ver que nos compramos. [lapota]


podeis estar tranquilos si, es un caso aislado, la mia no tiene nada de eso.
lo siento bikegeroh, lo tuyo es de peli tio :-S
1705 respuestas