HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

en la configuración de la tele al "actualizar lista dispositivos HDMI" no encuentra ninguno, ¿debería encontrar el DVD y/o el descodificador de imagenio?


eso es una implementacion... para los reproductores y demas equipos de sony o que incorporen su tecnologia Bravia theatre sync creo que se llama..... por cierto has probado a conectar el imagenio al dvd y el dvd luego al televisor para ver si te reescala la señal?, tiene TDT el escalador, y si es asi se ve mejor en el televisor que el de serie?

Que nadie se ha atrevido con lo de conectar el PC por VGA a ver si llega a la resolucion de a la que llega la X360????? yo me muero de ganas de saber algo al respecto.... Probadlo hombre!! que yo no puedo... [triston]
gracias bikegeroh, este reproductor DVD no tiene entrada. Ahora estoy más tranquilo.
Comentar que no tengo clouding. Respecto al banding no sé exactamente como se detecta.
bikegeroh escribió:Que nadie se ha atrevido con lo de conectar el PC por VGA a ver si llega a la resolucion de a la que llega la X360????? yo me muero de ganas de saber algo al respecto.... Probadlo hombre!! que yo no puedo... [triston]


Mañana lo probaré yo, ya que todas las pruebas que hice la semana pasada era con el hdmi-dvi.
Hola bikegeroh:


He visto la W3000 en acción, y aunque me gusta su diseño y calidad de imagen, echo en falta los 100 Hz. Cuando hay barridos de imagen tanto a derecha como izquierda, esta va dando como saltos, haciendo sobre todo en movimientos rápidos, un auténtico mareo la visualización. La W4000 tampoco tiene los mencionados 100 Hz y mi pregunta es: ¿No pierde la tele naturalidad y fluidez de movimientos sin esta característica?

Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Saludos.
yo tengo la misma duda que buenavera con eso de los barridos
hola Bikegeroh como puedo mirar si tiene clouding de ese que comentas?
gracias por tus aportaciones.
Bike por casualidad has probado o as tenido la Toshiba REGZA CV505DG podrias decir que tal va con PS3
Brutal, yo quiero una.!!!!!!!!!!!!!

Alguien se la ha comprado en Supersonido???
También ofrecen lo de la financiación a 1080 dias al 0%...

Sabéis que entidad bancaria realiza la financiación???? puede ser FinConsum????

Y otra cosa, que empresa repartidora te la trae, UPS... MRW... ????

Viene bien embalada???? un trasto así, tiene que ir super bien empaquetado!!!!!

Saludos!!!
buenavera escribió:Hola bikegeroh:


He visto la W3000 en acción, y aunque me gusta su diseño y calidad de imagen, echo en falta los 100 Hz. Cuando hay barridos de imagen tanto a derecha como izquierda, esta va dando como saltos, haciendo sobre todo en movimientos rápidos, un auténtico mareo la visualización. La W4000 tampoco tiene los mencionados 100 Hz y mi pregunta es: ¿No pierde la tele naturalidad y fluidez de movimientos sin esta característica?

Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Saludos.


Eso va por gustos. Mucha gente, lo prefiere así, pues es mas como el cine. Yo prefiero mil vece más el efecto fluido (MotionFlow, HDNM, etc...).

Si te gusta esa fluidez es mejor ir a por una X3500 o a por Philips o Panasonic. Si no te gusta, esta W4000 es un pedazo TV.
He visto la W3000 en acción, y aunque me gusta su diseño y calidad de imagen, echo en falta los 100 Hz. Cuando hay barridos de imagen tanto a derecha como izquierda, esta va dando como saltos, haciendo sobre todo en movimientos rápidos, un auténtico mareo la visualización. La W4000 tampoco tiene los mencionados 100 Hz y mi pregunta es: ¿No pierde la tele naturalidad y fluidez de movimientos sin esta característica?


Efectivamente, como dije esta W4000 mejora un poco respecto a la W3000, pero un poquito solo, yo esto lo noto mucho, y es debido a la falta de los 100hz, como ya dije en anteriores ocasiones, si no te gusta ese movimiento, vete a por la X3500.
el efecto fluido del que hablas ese lo trae la W4000 ? Es lo que yo busco que a la hora de jugar valla totalmente fluido
Es lo que yo busco que a la hora de jugar valla totalmente fluido


A la hora de jugar va totalmente fluido cejudin, esto se nota mas bien en peliculas y TDT.
Muchas gracias por responder chicote69, y bikegeroh.

Para mi si es un auténtico suplicio ver películas en LCD sin los 100 Hz, sobre todo en las de 40" y en adelante. Es una pena que este W4000 carezca de ellos. Sinceramente no entiendo como SONY pone en el mercado un producto de esta calidad con este problema de fluidez que algunos somos capaces de percibir tan negativamente. Es posible que sólo sea un interés puramente económico, justificando así lo desproporcionado de sus precios de venta en las gamas más alta, serie X por ejemplo, donde si ve la conveniencia de ponerlos.

Un cordial saludo a todos.
Gracias brike losiento ser tan pesado con el tema de lag y fluidez pero vengo de comprar hace 2 meses un LCD LG ( que por cierto no me la descambian porque dicen que eso no es un error de fabrica ) y me van todos los juegos o relentizados o no fluidos y no quiero tener otra experiencia como esa :(
RataWeb escribió:Brutal, yo quiero una.!!!!!!!!!!!!!

Alguien se la ha comprado en Supersonido???
También ofrecen lo de la financiación a 1080 dias al 0%...

Sabéis que entidad bancaria realiza la financiación???? puede ser FinConsum????

Y otra cosa, que empresa repartidora te la trae, UPS... MRW... ????

Viene bien embalada???? un trasto así, tiene que ir super bien empaquetado!!!!!

Saludos!!!



Por partes....

Yo la he comprado en supersonido.

Sí, ofrecen la financiación a 1080 días.

La entidad bancaria es el santander y su financiera santander consumer( donde trabajo [sati] )
Si no pago me tocara llamarme a mi mismo [tomaaa]

La repartidora la semana que viene te lo digo XD
A Rapindrive.... vaya envidia!!!! estoy deseando comprarmela... pero tenia dudas en el tema del transporte... puedo esperar una semana y ver que tal la traen!!!!

Por otro lado, comentáis lo de los 100Hz, y la fluidez que dan las teles que lo tienen, pero es que esa fluidez, hace que la tele valga casi el doble!!!!! ya que sugerís la x3500!!!!
La X3500 vale unos 1000€ más que la W4000, yo no creo hoy en día, que valga la pena gastarse más de 2000€ en una tele, con lo que cambian las tecnologías!!!!! y en teles, ahora es un no parar!!!!

Pero claro eso va a gustos y a bolsillos!!!!! y si se quiere una Sony, pues se paga!!!!

Quizás la Samsung serie 6 sea la mejor opción por calidad/precio... pero sigo prefiriendo la w4000!!!!

Saludos!!
cejudin escribió:el efecto fluido del que hablas ese lo trae la W4000 ? Es lo que yo busco que a la hora de jugar valla totalmente fluido


No los trae pero no te preocupes, yo tengo una D3000 de 40'' con los 100 herzios , cuando los activo me matan mas en el cod4 por ejemplo que si los desactivo y activo modo juegos , con los 100 herzios el movimiento es fluido si pero el panel responde unas milesimas de segundo mas tarde y se nota sobre todo en juegos tan freneticos como el cod4 , los 100 herzios son buenos para ver pelis , tdt , deporte que realmente no te importa que responda un poco mas tarde por que ni siquiera lo notas , pero jugando es otra historia , a mi los 100 herzios la verdad esque me dan igual prefiero una tv con un buen procesador de video como es el bravia engine 2 que reduce el ruido y mejora el movimiento que tener 100 herzios que ademas son 100 herzios falsos el procesador de imagen se inventa fotogramas entre los fotogramas reales

salu2
bueno ya he convencido a mis padres!!jeje que bueno soy negociando..


Sabe alguien si la tienen en el mediamarkt de rivas(madrid)). por ir a verla esta tarde, sino en sony gallery la tienen a 1480 sta bien de precio no??eso si la piyaria con la promo de 1080 dias.

Espero que merezca el cambio, tengo una de 32 actualmente y la noto ya algo peque la verdad, visionando a 2,5 metros, el fuerte es el tdt-hd, y que mejor que estrenarlo con las olimpiadas.

Una cosa, el decodificador tdt-hd que trae es el que se va usar en un tiempo no??lo digo por si luego en un año no nos vale por cualquier motivo vamos...



saludos
En qué tienda física está más barata la de 40? (Madrid)

De 38 no hay no?
Muchas gracias pro la información, ahora estoy casi 100% seguro de pillarme la W4000 ya que por lo que comentas los juegos con 100 hz tampoco funcionan muy bien que digamos...
cejudin escribió:Gracias brike losiento ser tan pesado con el tema de lag y fluidez pero vengo de comprar hace 2 meses un LCD LG ( que por cierto no me la descambian porque dicen que eso no es un error de fabrica ) y me van todos los juegos o relentizados o no fluidos y no quiero tener otra experiencia como esa :(


Como te han dicho, los 100hz solo son buenos para pelis y TDT en general. Para deportes y juegos mejor desactivados.

Alguna vez lo he comentado en algún foro, que lo de los 100hz en LCD es un poco patraña. Todo esta de la fluidez de imagen lo consiguen a través de hardware y un software, que intercala 1 frame cada 2 para conseguir la fluidez (se inventan frames). Por eso, en deportes donde el balon o la pelota va muy rápida y es muy pequeña, se producen "artefactos" en la imagen y es mejor desactivarlo.
Hola

Alguém me me poderia dar as melhores definições de imagem para a xbox 360 por hdmi?

Gracias de Portugal!!
Tengo una duda...¿Acepta una configuración diferente por cada entrada? y ya que estamos, alguien tiene alguna configuración interesante.
Hola a todos y muchas gracias x este hilo,es muy instructivo.
Puede alguien confirmar que el 40w4000 está en algun sony gallery o ECI a menos de 1500€,de hecho,podriais decir a cuanto la habeis visto?
Aqui a tenerife aun no llegó...que raro! Antes llegaba todo antes aqui (y no me hagais la broma de una hora antes... XD ),en fin...a cuanto la habeis visto?
salu2
1550€ sony gallery Bravo Murilo (madrid)... Pero solo si la pagas en metálico, con tarjeta o financiándola 1699€.
petasking87 escribió:

muchas gracias men . Una pregunta mas , tu pedido en que estado sale , pendiente?


Hola!!!
Nono, a mi me sale procesado... :-? Yo he hecho el pago por transferencia, es decir, ke ya tengo la TV pagada pero no la tengo en kasa [sonrisa] Aver si kumplen lo ke me dijeron y el jueves la tengo akí, ya os komentaré ke tal va!
Yhasara escribió:1550€ sony gallery Bravo Murilo (madrid)... Pero solo si la pagas en metálico, con tarjeta o financiándola 1699€.




Muchas gracias! Muy interesante....
Alguna otra opcion,aunque se a de otro lado? Me interesa mucho.
salu2
kuervo_ska escribió:Una cosa, el decodificador tdt-hd que trae es el que se va usar en un tiempo no??lo digo por si luego en un año no nos vale por cualquier motivo vamos...


La decodificación que usa es la MPEG-4 AVC, vaya, bastante estandar, incluso es la que utiliza Digital Plus... por eso no tengas miedo!!!!!
delaguetto escribió:Hola a todos y muchas gracias x este hilo,es muy instructivo.
Puede alguien confirmar que el 40w4000 está en algun sony gallery o ECI a menos de 1500€,de hecho,podriais decir a cuanto la habeis visto?
Aqui a tenerife aun no llegó...que raro! Antes llegaba todo antes aqui (y no me hagais la broma de una hora antes... XD ),en fin...a cuanto la habeis visto?
salu2



a mi me ha costado 1499 leuros en sony gallery de ronda sant antoni de bcn.
Pues teneis buenos precios,porque eso es lo que cuesta aqui (sin promociones).Ese de Barna,era el PVP marcado o te descontaron algo?
estoy entre esta o una samsung de las nuevas serie6 A676 que mejora la opcion que trae de 100hz contraste 50.000:1 , que opinais??
petasking87 está baneado por "ATPC"
yldegar69 escribió:
petasking87 escribió:

muchas gracias men . Una pregunta mas , tu pedido en que estado sale , pendiente?


Hola!!!
Nono, a mi me sale procesado... :-? Yo he hecho el pago por transferencia, es decir, ke ya tengo la TV pagada pero no la tengo en kasa [sonrisa] Aver si kumplen lo ke me dijeron y el jueves la tengo akí, ya os komentaré ke tal va!



tiene cojones la cosa.A mi me salecomo pendiente , pero los del banco me confirmaron que la financiacion estaba perfecta y que ya se les habia comunicado a los de la pagina...no entiedo por que cojones me sigue saliendo pendiente. Ya asta el lunes no podre llamarlos ,pero esto me empieza a mosquear.
delaguetto escribió:Pues teneis buenos precios,porque eso es lo que cuesta aqui (sin promociones).Ese de Barna,era el PVP marcado o te descontaron algo?



Es el precio que me dieron en tres sony gallery distintos.
Yhasara escribió:Tengo una duda...¿Acepta una configuración diferente por cada entrada? y ya que estamos, alguien tiene alguna configuración interesante.

Tienes 3 opciones independientes en cada tipo de fuente, por lo que es genial!!!!
Has provado lo del PC? saturndj...... oye lo que si que ma confirmao mi colega de la x3500 es que en la suya por HDMI pone 1080 solo, ni 1080p, ni 1920x1080x60hz, pero que en el pc tiene seleccionado 1920x1080 a 60hz. Comprueba el tema y dime algo sobre esto....

UN saludO! men. :D
A ver si alguien me puede resolver mis dudas entre este modelo y el Samsung de la serie 6 modelo A656, que veo comentarios de todo tipo en cada hilo, pero no sé si decidirme por Sony o por Samsung...aunque sinceramente me tire mas Sony... pero sigo sin saber qué modelo da más calidad de imágen y veo que la Samsung tiene modo 100 HZ..

Si os sirve de algo, generalmente utilizaré el HDTV para jugar tanto a PS3 y X360 y para ver pelis en DVD y BluRay.

Gracias de antemano a todos!!


Saludos.
Tengo una 40W4000 en TDT cada cierto tiempo (30-40 minutos) hay un apagos de un segundo mas o menos, es decir, se queda la pantalla en negro y luego vuelve la señal. Os ha pasado a alguno algo similar. Por favor, decidme si alguno se le ocurre que puede ser.

Gracias
Eso es que se te va la señal de la antena creo....el televisor no tiene ninguna culpa ;)
Exacto, ese es el típico fallo cuando la señal de antena es insuficiente.
nec escribió:Exacto, ese es el típico fallo cuando la señal de antena es insuficiente.


En el apartado de información del men¡u de ajustes me dice que la calidad de la señal es alta.
bikegeroh escribió:Has provado lo del PC? saturndj...... oye lo que si que ma confirmao mi colega de la x3500 es que en la suya por HDMI pone 1080 solo, ni 1080p, ni 1920x1080x60hz, pero que en el pc tiene seleccionado 1920x1080 a 60hz. Comprueba el tema y dime algo sobre esto....

UN saludO! men. :D


Bike cuando lo probé con mi ordenador la semana pasada que lleva la x1600 Pro, pude conseguir esos 1080p sin problemas con solo seleccionar 1920x1080x60hz en la gráfica, aquí tienes la foto de mi movil:
Imagen
Y según la opción que elegia en la TV (Foto/Video) conseguia que se viera mejor
A la izquiera 1080p con opción Video y a la derecha 1080p con opción Foto
Imagen

En cambio con el ordenador viejo que tengo (según los drivers que tenga instalados) puede o no mandar al LCD los 1080p, ayer no pude ya que instale el catalyst y al no tener el frameworks no pude instalarlo, pero lo único que conseguí fue poner el LCD a 1080p 24, con la resolución 1920x1080 24hz, pero no encajaba completamente la pantalla y al no tener el catalyst instalado en mi ordenador no pude ajustarlo, esta tarde me voy a llevar este ordenata y lo probaré.

Ya os cuento.
Yo tengo una sony 46"w4000, he notado que al apagar la tele se escuchan unos pequeños "crugidos" dentro del aparato, imagino que sera normal ya que la tele va a las mil maravillas y sera estatica... a alguien mas le pasa algo similiar?
Hola soy nuevo en este foro pero he leido todo sobre la 40w4000, yo la tengo ya en casita comprada en supersonido.
Os comento la resolucion 1280x720 la he conseguido muy facil, pero 1920x1080 he tenido que reiniciar el pc para conseguirla ademas de tener que tener solo conectada la tv al ordenador por dvi.
Mi grafica es una Sappphire X1650 Pro por AGP y tiene una salida DVI y una VGA , lo que quiero saber es como lo teneis vosotros conectado al ordenador, no se si para conseguir los 1080 hay que tener solo la tv o se puede tener conectados los dos yo desde luego no soy capaz, tengo instalado el catalyst con la ultima version y el ultimo driver de la grafica pero para conseguir los 1080 he tenido que desconectar el monitor de la toma vga, desactivarlo en el catalyst y reiniciar el ordenador, ¿vosotros manteneis siempre conectada la tv al ordenador o no?
Y luego queria saber si alguno ya ha conseguido alguna configuración buena que la ponga, se ve muy bien pero si hay alguna configuracion mejor pues mejor...... un saludo a todos.
Francisron escribió:Hola soy nuevo en este foro pero he leido todo sobre la 40w4000, yo la tengo ya en casita comprada en supersonido.


Yo también quiero comprarmela, y la única duda que tengo, es donde.

Mirando precios, en Supersonido, sale muy bien, pero con el tema del envio, pues que sigo teniendo dudas...

Franscisron, me puedes contestar a estas preguntas:
- ¿ Cuantos dias te han tardado ?
- ¿ Que empresa de transporte las envia ?
- ¿ Viene bien embalada ?

Gracias!!!!

Por cierto, ¿ alguien sabe cuanto tiempo durará la promoción de los 1080 días al 0% ?

Hasta pronto.
Hola Rataweb, yo la compré en supersonido y perfecto, en dos dias la tuve en mi casa, te la envian por seur y la verdad que muy bien, viene perfectamente envalada y precintada de fabrica, y le ponen un papel embalada para que no se vea que es, la page por tarjeta de credito y la verdad que perfecto y te ahorras un buen dinero, me ha llegado una publicidad del carrefour y cuesta 1699€ te ahorras 260€ que no es poco, un saludo.
la promo dura hasta el 30 junio
Yo tengo una sony 46"w4000, he notado que al apagar la tele se escuchan unos pequeños "crugidos" dentro del aparato, imagino que sera normal ya que la tele va a las mil maravillas y sera estatica... a alguien mas le pasa algo similiar?

Trasgus yo tambien he notado eso cuando la apagas y tambien es de 46". Me parece extraño la verdad, pero la A656 de 46" que tuve tambien lo hacia, el lunes recibo el cambio de esta por una nueva por haberle encontrado clouding en la esquina superior e inferior derecha, ya te confirmare si tambien lo hace.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los crujidos creo que son debidos al panel al cambiar de resolucion, es normal
Por cierto... en HDTVTEST ya han empezado ha hacerle la review a este televisor.... en unas 48-72h estara completa.

Os dejo el enlace:
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/
bikegeroh escribió:Yo tengo una sony 46"w4000, he notado que al apagar la tele se escuchan unos pequeños "crugidos" dentro del aparato, imagino que sera normal ya que la tele va a las mil maravillas y sera estatica... a alguien mas le pasa algo similiar?

Trasgus yo tambien he notado eso cuando la apagas y tambien es de 46". Me parece extraño la verdad, pero la A656 de 46" que tuve tambien lo hacia, el lunes recibo el cambio de esta por una nueva por haberle encontrado clouding en la esquina superior e inferior derecha, ya te confirmare si tambien lo hace.


Con una loewe de 32" me pasa lo mismo. Esos crujidos también los hace mientras se va calentando. Por lo menos en esta tele creo que es por la dilatación debida al calor que genera. La verdad que la tuve un par de días en la habitación y al apagarla para ir a dormir me resultaba un poco molesto.
1705 respuestas