HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

SAbemos algo del Firmware Nuevo?

Estoy interesado en actualizarlo porque mi TDT hace tonterias... se desconfiguran los canales muy a menudo y a veces no los pilla todos...

Como dice mi compañero, el que sale en la pagina anterior es del 2008!! :S ....

Gracias
kiops escribió:SAbemos algo del Firmware Nuevo?

Estoy interesado en actualizarlo porque mi TDT hace tonterias... se desconfiguran los canales muy a menudo y a veces no los pilla todos...

Como dice mi compañero, el que sale en la pagina anterior es del 2008!! :S ....

Gracias


Llama al SAT, si aun tiene garantia de un año, te vienen a casa y te lo actualizan...

Saludos.
parece ser que el firmware del que hablan en foros alemanes es el mismo que salió aquí por tamaños y demás. Fuente: otros foros especializados.
con este firware puedo actualizar mi w4500???

gracias.
smiret escribió:con este firware puedo actualizar mi w4500???

gracias.


creo que no, es para las w4000, w4150 (o algo así) y w4200. Son todas el mismo modelo pero dependiendo de la zona.
joe,me estoy quedando loco,no sabia que podia actualizar mi tv yo mismo. tengo la tele que va a hacer 2 años en junio y no tenia queja,aunq segun leo q cambia 2 canales de golpe y se pixela el tdt,y eso si lo hace la mia,el caso que llame al sat y los tios se conoce que no querian venir xq no paraban de decirme que seguro que era problema de la antena y que si era asi me cobraban desplazamiento 70€,les dije que no que lo dejaran xq tampoco sabia seguro lo de la antena de casa aunq me queje al presidente. ahora estoy x actualizar la mia yo solo que segun veo tbn actualiza el tdt(no se como se mira la version del tdt) tengo la B.D-K-Q-C.T.FT-A.CY.T.

bueno finalmente me decidi y actualice la tv tal y como dicen,no noto diferencia alguna,bueno lo del cambio de canales que no se los salta eso si y un manual integrado en el menu,pero no veo nada mas.
1705 respuestas
131, 32, 33, 34, 35