HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

ole ole ole pues mañana me la pillo................................entonces...........k bien....me veia comprandome la x3500... y jodiendome to la pasta.... si pilla 1080p en hdmi ya me vale. Una [tomaaa] ke funcione bien... coñoooooooooooo........

Me podeis decir si posee el balance de blancos en el menu?...modo juego? como responde el mando? fluidez de imagen? etc... please........

Un Saludo.
hola a todos

me llego hoy la sony kdl-32w4000 de makros tv y en 24h

decir que px hdmi al pc no soporta 1080 por lo de mas, bien la ps3 el video y el satelite

quisiera que me informarais de como conectar el audio del pc cuando va px hdmi ya que prove con los conectores tipicos osea el rojo y blanco pero no va
al lado del hdmi donde tengo conectado el pc hay una coneccion de audio de una sola entrada sera px hay no?
que cable necesito?
mi hermano tiene una 32d3000 y px hdmi tiene el pc
y si puede tener audio con las conecciones tipicas rojo y blanco
hoy no tengo tiempo para estudiarla bien a fodo os hire informando

gracias y un saudo
buenas, conecta en el agujerito de al lado del hdmi un cable minijack (o jack no macuerdo) es como los que van del pc a los altavoces o la tipica clavija de unos cascos, conectas tu salida de audio a ese agujero.

un saludo
Yeeeeeeeees! [toctoc]

Ayer me fuí a ver el fútbol y esta mañana pensaba, "espero que ese tal saturndj haya probado bien..." :P

Al fin se disipa el misterio y viene a señalar lo que algunos intuimos, que el modelo de 32", por las restricciones que tiene frente al resto de modelos (panel 8-bit igual de 10, carencia de ACE y de LCC/x.v.color...) parece que tampoco acepta resolución 1080p de un PC.

No quisiera ser definitivo con ello pero por ahora, según algunos comentarios aparecidos por la red y en este hilo, tiene toda la pinta de ser así. Por mi parte voy a dejar de preocuparme y doy la cruzada por terminada [risita]

W4000 come to me!!!! [amor]
weps bidule, al final me llego a mi primero y fui el que puso las fotos XD
yo que pensaba que leyendo tu review decidiria si adquirirla y al final el que ha puesto fotos y ha comentado un poco he sido yo :-P
espero que algun post te haya servio, por cierto, he estado antes viendo el ultimo capi de one piece a 720p y flipaba XD, se ve tan brillante y definido que flipas.

Ademas el pap me va de lujo, por que como tengo un video con tdt tambien, si hacen publi pongo el pap, y como es grande, me entero de cuando empieza mi serie XD, me ha gustado mucho ese detalle, yo que pensaba que solo existia el pip XD

un saludps y a ver os salen buenas las tvs :-P
jeje, y mira que lo dije que llevaba PiP y P&P fuji :)

Pues sí, al final no solo las has recibido antes sino que ademas has hecho bastantes fotos explícitas y todo [oki] Te doy las gracias por ello.

Yo de momento sigo esperando que electroprecio los reciba, me dijeron al principio que entre 3 y 8 días, luego que si a primeros de mes, luego que si este miércoles y todavía nada [decaio] Doy por sentado de que no la recibiré para disfrutarla este fin de semana. Qué se le va hacer.

Cuando reciba mi TV le haré una review es-pe-ci-fi-ca [360º] con fotos desde distintas fuentes, con luz ambiental, sin, a 720p/1080p, de PC a 720p/1080p Divx/mkv/Media Center, de Wii/360/PS3, con vídeos de mi HDV, con fotos desde el USB.. vamos que le voy a sacar todo el jugo, de esta manera ademas se consigue averiguar a tiempo si algo falla.
Ya estamos esperándola compañero....

Un saludete.
Bidule escribió:jeje, y mira que lo dije que llevaba PiP y P&P fuji :)

Pues sí, al final no solo las has recibido antes sino que ademas has hecho bastantes fotos explícitas y todo [oki] Te doy las gracias por ello.

Yo de momento sigo esperando que electroprecio los reciba, me dijeron al principio que entre 3 y 8 días, luego que si a primeros de mes, luego que si este miércoles y todavía nada [decaio] Doy por sentado de que no la recibiré para disfrutarla este fin de semana. Qué se le va hacer.

Cuando reciba mi TV le haré una review es-pe-ci-fi-ca [360º] con fotos desde distintas fuentes, con luz ambiental, sin, a 720p/1080p, de PC a 720p/1080p Divx/mkv/Media Center, de Wii/360/PS3, con vídeos de mi HDV, con fotos desde el USB.. vamos que le voy a sacar todo el jugo, de esta manera ademas se consigue averiguar a tiempo si algo falla.


claro tio, esperando leerla quedo, que si tu descubres algun fallo que yo no he visto (espero que no XD) tendremos tiempo de cambiarla (espero que no XD)
y de nada, mis fotos eran malas con ganas jajajaa, pero sin flash al final se vieron mejores :-P, lastima que no tengo tripode, si no le sacaria partido a la camara de fotos.
mañana si me acuerdo tiro unas fotos de las fotos que vienen en memoria, son foto 1080p y da gusto verlas en la tv.unos paisajes preciosos >_<

un saludo y suerte, a ver si te llega pronto ;)
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya que esta solucionado el tema de la conexion pc en 40 y 46 me gustaria saber como esta el tema de la fluidez de imagen en deportes como futbol por ejemplo o peliculas de accion, este tema es decisivo para mi eleccion, s2
Hola.

¿ Alguno que tenga la de 40'', podría dar las medidas exactas ?. Es que no se si me va a entrar en el hueco que tengo del mueble del salón, también me sería muy util la longitud del pie que sobresale.

Gracias
Salu2.
Bidule escribió:jeje, y mira que lo dije que llevaba PiP y P&P fuji :)

Pues sí, al final no solo las has recibido antes sino que ademas has hecho bastantes fotos explícitas y todo [oki] Te doy las gracias por ello.

Yo de momento sigo esperando que electroprecio los reciba, me dijeron al principio que entre 3 y 8 días, luego que si a primeros de mes, luego que si este miércoles y todavía nada [decaio] Doy por sentado de que no la recibiré para disfrutarla este fin de semana. Qué se le va hacer.

Cuando reciba mi TV le haré una review es-pe-ci-fi-ca [360º] con fotos desde distintas fuentes, con luz ambiental, sin, a 720p/1080p, de PC a 720p/1080p Divx/mkv/Media Center, de Wii/360/PS3, con vídeos de mi HDV, con fotos desde el USB.. vamos que le voy a sacar todo el jugo, de esta manera ademas se consigue averiguar a tiempo si algo falla.


Espero ansioso tu reportaje. [ginyo]
Bueno, ahí va el Quijote. Viva la literatura.

Hola, en primer lugar presentarme como novato de este foro y dar las gracias a toda la peña por compartir experiencias y conocimientos. Llevo un mes dando vueltas por los foros de las televisiones. Tengo intención de comprarme a corto plazo una television plana, igual espero a la eurocopa por si hay campaña y buenos precios, y he estado recopilando información.

Vamos para allá:

antes de nada decir que no soy ningun experto del tema, cuando leo que con 24 hz obtienes tal resolucion o que con 50 hz, 60 hz, balance de blancos, de negros... nada de nada; no me entero. Basicamente he sacado unas conclusiones minimas a nivel primario. Veamos:

* PULGADAS. Me he decidido por 40 pulgadas por la limitación fisica que tengo en la pared que voy a colgarla, y por la distancia desde el sofa a la tele (entre 2 metros y medio a 3 metros). ¿considerais correcta la elección?.

* USO.- Principalmente, ver la television por tdt, y aunque actualmente soy abonado a ONO (cable) no descarto cambiarme a digital + para obtener las prestaciones de las emisiones en alta definicion mediante el deco iplus. (FUTBOL, mucho FUTBOL).

Otro uso habitual que voy a hacer de ella es que pienso comprarme un mediacenter “a la carta”. Voy a ponerle una unidad blu-ray, y grabar en el disco duro diversas peliculas en alta definicion. La conexión del mediacenter a la tv sera mediante hdmi con lo que imagino que obtendre la maxima resolucion en funcion de las propiedades de la pelicula que reproduzca. ¿es asi?. Por otro lado, aunque cambie de tema un poco: A traves del mediacenter se puede ver la television y poder grabar programas? ¿Cómo lo hago? ¿Debo conectar la antena comunitaria al mediacenter en lugar de a la tv directamente? ¿Y eso lo puedo trasladar a ONO y/o DIGITAL+?.

No tengo play’s ni similar … no suelo jugar ni en el pc, luego acepto no tener en cuenta las implicaciones y/o aspectos de este tema.

PORTATIL. Tengo un portatil en el salon y muy de vez en cuando es posible que lo conecte a la TV. No tiene salida hdmi, tengo la VGA y no se si se puede usar el puerto de la camara de video como salida hacia la tv. ¿He leido algo de un cable dvi / hdmi pero no me queda claro en que tipo de “clavija” se debe conectar en el portatil?. No recuerdo ahora mismo la tarjeta grafica que tiene el portatil. Imagino que llegado el caso, puedo copiar lo del pc al mediacenter y asunto resuelto.

* MOBILIARIO. Je, je … esto va para largo. Habia pensado hacer un cambio en el salon y poner un mueble de television pequeño y la tele colgada en la pared. Me sugieren en la tienda de muebles poner un panel de 3 centimetros en toda la pared con los cables por detrás y un mueblecito bajito con una especie de cajon cerrado en el cual deberia introducir los decos, mediacenter, … La verdad es que queda muy bien, muy limpio, no se ven los cables, moderno, minimalista, … pero tengo la duda de si puede afectar al rendimiento de los aparatos el que estén encerrados en un cajon donde la ventilacion va a ser pequeña. Otra posibilidad es cuando vaya a usarlos dejar la puerta abierta para ventilar y para que los mandos puedan hacer su funcion … y cerrarlo cuando no se use. En fin, que pido consejo sobre todo. ¿Algun decorador/a en el foro?

* LCD o PLASMA. Me voy a decantar por el LCD, ya que el salón tiene mucha luz y la tele va a estar al lado de la puerta del balcon y junto a un ventanal grande.

* Y por último … EL MODELO. Con la iglesia hemos topado … por lo leido me voy a decantar por uno de los siguientes modelos:
- SONY Modelo KDL-40X3500
parece una buenisima tele, un clasico, pero antigua ¿no? No lleva pijadas de usb para ver fotos, etc …
- SONY Modelo KDL-40W4000
Me frena mucho la ausencia de los 100 Hz. Por lo demas parece buena relacion calidad/precio.
- SAMSUNG LE40A656A
Me encanta, es la unica que he visto en directo en el corte ingles. Estaba viendose en todas las teles el canal + HD … y esta sobre salia del resto de aparatos. Espectacular!!
Tambien es cierto que no estaban ninguna de mis otras favoritas para comparar … y que no se si llegan a manipular algo para engañar al consumidor. Me frena que no tiene la TDT HD.
- SAMSUNG LE 40676A
Esta es la 7 generacion. No esta a a la venta en España y parece que es igual a la serie 6 pero ya incorpora TDT HD … y no se que mas. Ahí va una burrada: ¿lleva conexión a Internet por tarjeta de red?.

Bueno de momento va bien con el tocho este ¿no?. GRACIAS a cualquier valiente que quiera ayudarme a tomar una decision.
Pocas fotos y pocas opiniones de los que ya la tienen veo yo ehhh
Takehiko escribió:
Rapindrive escribió:Que no entiendes?


¬¬ (Que no entiendes de que yo no la voy a conectar al pc)

Bueno, a lo que iba, haber si "fido dido" me puede decir que tal se ve la television.


La television se ve perfectamente, igual que la A65. A la vista yo no he notado diferencias. A mi me gusta mas la sony sobre todo por el tema del sensor de luz que trae y por el diseño.
Otra cosa que no comenté, esta W4000 por lo que comprobé cuando por ejemplo cambias del tdt a av1, si en ese momento no le estás metiendo señal se aprecia como baja un poco la retroiluminación, se aprecia porque en el recuadro que aparece arriba que pone lo de "AV1" y luego "NO HAY SEÑAL" baja su brillo. Supongo que será algún sistema de mejora del contraste que trae, aunque en el menú de la tele desactivé todo tipo de contrastes dinámicos y demas.


bikegeroh escribió:ole ole ole pues mañana me la pillo................................entonces...........k bien....me veia comprandome la x3500... y jodiendome to la pasta.... si pilla 1080p en hdmi ya me vale. Una [tomaaa] ke funcione bien... coñoooooooooooo........

Me podeis decir si posee el balance de blancos en el menu?...modo juego? como responde el mando? fluidez de imagen? etc... please........

Un Saludo.


Lo del balance de blancos no me acuerdo si tenía puedes verlo en el manual en rumano que es el mismo que el español. Modo juego no tiene, el mando responde perfectamente muy rápido la verdad. Y fluidez pues perfecta, sin ninguna pega. Si no fuese por lo del PC me la quedaba seguro.


Bidule escribió:Yeeeeeeeees! [toctoc]

Ayer me fuí a ver el fútbol y esta mañana pensaba, "espero que ese tal saturndj haya probado bien..." :P

Al fin se disipa el misterio y viene a señalar lo que algunos intuimos, que el modelo de 32", por las restricciones que tiene frente al resto de modelos (panel 8-bit igual de 10, carencia de ACE y de LCC/x.v.color...) parece que tampoco acepta resolución 1080p de un PC.

No quisiera ser definitivo con ello pero por ahora, según algunos comentarios aparecidos por la red y en este hilo, tiene toda la pinta de ser así. Por mi parte voy a dejar de preocuparme y doy la cruzada por terminada [risita]

W4000 come to me!!!! [amor]



Pues espero equivocarme pero si el manual es el mismo para todos los tamaños de la W4000 no deberia afectar solo a la 32. Creo que a sony no le daria trabajo especificar en el manual entre paréntesis (solo modelo 32W4000). El resto de marcas en sus manuales lo hacen, ¿sony será peor?, no se, espero equivocarme. [bye]
First, I apologise for writing in english, but here in Germany the W-Series isn't available, so I hope you can answer a few questions:

1.) How's the PAL quality (digital) with the W4000?
2.) Is there a problem because of the missing of 100Hz (especially for football)?

Thx
Hi Zlepp,

1.) How's the PAL quality (digital) with the W4000?

The picture quality seems to be good enough, near the W3000 serie. The Bravia Engine 2 makes a decent job, combined with the ACE and the LCE, image are pretty nice for the TV price.

2.) Is there a problem because of the missing of 100Hz (especially for football)?

Some people says nothing to worry about with football/sport viewing.

But, as I know the W4000 is or will be available soon in Germany, are you sure about that?
Bidule escribió:
But, as I know the W4000 is or will be available soon in Germany, are you sure about that?


Thanks for your answers.
Unfortunately some say, it will be available within the next few days, some say the release will be at the end of june.

However. It would be cool, if somebody could sum up the experiences with the W4000 in english. :)
pongo escribió:Pocas fotos y pocas opiniones de los que ya la tienen veo yo ehhh

pues ya sabes, te la compras y posteas XD
I will do my best when I make the review of my upcoming 52W4000 to translate it, but first it will be in spanish.. or french, whatever you want :P

Meanwhile you can enjoy the photos with different source types at nice resolution, I promise zlepp ;)
ojala pudiera hacer que mis fotos plasmasen como se ve XD

Imagen

Imagen

e estado navegando con la ps3 hoy en la tele XD, ma molao poder navegar en 40 pulgadas xd
Pfffff Noticias nuevas!!!

Por donde empiezo....

Empecemos por supersonido... He llamado, me han dicho que hasta el lunes no llegan las siguientes unidades en concreto la mía, de todas maneras estoy con el tramite de la financiacion.

Vamos a lo interesante... Mi pregunta...

Yoye has escuchado algo de los problemas que esta habiendo de los 1080p ??
Vendedor: No nada
Yo: Pues ya van unos cuantos por internet que con la 32" no pueden
Vendedor: Los conoces físicamente?
Yo: No
Vendedor: Pues no te lo creas, y siu fuera real es porque hay gente que vamos a sus casa y tiene conectados los equipos con cables de tender la ropa
Yo:Jajajaja no hombre, pero no tendrían porque mentir, de todas maneras hazme el favor y pruebalo cuando os lleguen la semana que viene y así me quedo más tranquilo ok?
Vendedor: Sin problemas

Conclusión: Lógicamente no os llamo mentirosos a los del foro ni mucho menos, pero probar con cables directamente de dvi-hdmi o con otros cables por si acaso este hombre llevase razón, vamos a ir descartando motivos, porque a lo mejor lo que le pasa a esta tele es que es un poco quisquillosa con los cables. Le dicho al vendedor que habia visto un dvi-hdmi Monster y me ha dicho que no me lo recomienda sino quiero tener problemas a 1080p :S

Por otra parte os digo que estoy metiendome en foros de habla inglesa y me parto cuando comentan cosas del foro de EOL donde posteamos etc... ajajajajaj. Bueno en cuanto le vaya llegando a gente en otros foros y lea cosas sobre este aspecto que a muchos nos preocupa tanto pues os mantendré al tanto.
ya me la he comprado....al final he pagado un poquillo mas.... y el sabado la tengo aqui... la he comprado en sony gallery de barcelona (ronda san antonio) por 2099 euros la de 46" y financiada a 1080 dias... sin ningun problema, ademas me dan un año de garantia adicional... o sea 3 años. Las tienen en stock en todas las medidas para los interesados.... Por cierto solo puedo decir que estaba ahi junto a todas las demas... y destacaba bastante por encima en colores y nitidez... El movimiento en travellings y demas se notaba un poquito la falta de los 100hz pero no como antes en la W3000 que tenia, para nada vamos... El contraste muy bueno tambien... La unica que veo por encima de esta a dia de hoy es la X3500 que se mueve y se ve que da gusto con ese pro y motionflow100hz... pero eso en esta medida vale 1200 euros mas, y lo veo demasiado. Este televisor si no da problemas... esta llamado a ser un superventas porque por ese precio de momento no he visto nada mejor.
Yo tambien comentare impresiones y os colgare alguna fotillo.... He quedado bastante sorprendido con lo que he visto... Pasar por la tienda y ya contareis los que querais verla.
Un Saludo... que ganas...uffff.f.f.f....
felicidades bikegeroh veo que no has podido esperar XD
esperando tambien tus comentarios, a ver si entre todos informamos de lo que da la tele de si, y ayudamos a los demas a elegir su tele [360º]

un saludo y que la disfrutes [beer]
Yo creo que la voy a pedir la proxima semana, y mas tras ver las buenas noticias que dais.. :)

Salu2 Cracks
En una conocida tienda del Puerto, la de 32" x 1140€, con garantía nacional y llevada a casa gratis.

Interesados, envíadme un privado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo espero recibirla la semana que viene.joder que ganas ya!
de saturndj

"EEEEEHHHHHHH!!!!!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!
Según fido dido se conectaba el ordenador en modo video a 1080p, pues bien, eso me ha dejado con la duda y ahora que estoy aqui con la Sony y toqueteando las opciones de la TV, os puedo decir que tenia razón en parte, pero que se le ha olvidado mirar una opción en la LCD que se llama: Video/Foto (dentro de caracteristicas) en la que tenía seleccionada video por lo que el ajuste no se hacia con este otro ordenador con el que estoy haciendo las pruebas ya que ayer utilice otro y ha sido cambiarlo a FOTO y BUALAAAA, se ha sincronizado perfectamente el LCD y la definición de las letras ha cambiado radicalmente, lo he vuelto a poner en video y se veia bien pero no como ahora mismo, no tengo la camara de fotos pero os puedo garantizar ahora 100% que esta en full hd en modo PC y que FIDO DIDO iba encaminado pero no ha llegado a conseguir utilizar esta opción."

A ver si es verdad
La verdad es que la tele tiene una calidad tremenda. A mi en el curro la de 32" se me queda en 1070€ y me esta tentando mucho pero ya tengo una Samsung de 26" desce hace 2años y medio y no me hace mucha gracia el meterme en ese desembolso.

Se nota mucho el modo 24p?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jita escribió:
Se nota mucho el modo 24p?



hay peliculas en las que se nota bastante. creo que el episodio 3 gana bastante calidad.
jita escribió:La verdad es que la tele tiene una calidad tremenda. A mi en el curro la de 32" se me queda en 1070€ y me esta tentando mucho pero ya tengo una Samsung de 26" desce hace 2años y medio y no me hace mucha gracia el meterme en ese desembolso.

Se nota mucho el modo 24p?


Ami me pasaba lo mismo ke a ti, en el curro la de 32" se me queda en 1020€ y tb tengo una de 26" samsung ( la r71 pa ser exactos) :D pero despues de muxo meditar e pensao en cambiar a la fullhd :P y creo que no me voy a arrepentir. Un saludo
zibergazte escribió:de saturndj

"EEEEEHHHHHHH!!!!!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!
Según fido dido se conectaba el ordenador en modo video a 1080p, pues bien, eso me ha dejado con la duda y ahora que estoy aqui con la Sony y toqueteando las opciones de la TV, os puedo decir que tenia razón en parte, pero que se le ha olvidado mirar una opción en la LCD que se llama: Video/Foto (dentro de caracteristicas) en la que tenía seleccionada video por lo que el ajuste no se hacia con este otro ordenador con el que estoy haciendo las pruebas ya que ayer utilice otro y ha sido cambiarlo a FOTO y BUALAAAA, se ha sincronizado perfectamente el LCD y la definición de las letras ha cambiado radicalmente, lo he vuelto a poner en video y se veia bien pero no como ahora mismo, no tengo la camara de fotos pero os puedo garantizar ahora 100% que esta en full hd en modo PC y que FIDO DIDO iba encaminado pero no ha llegado a conseguir utilizar esta opción."

A ver si es verdad


bueno pues he vuelto a desembalar la tv para probar lo que dices. He cambiado a la opcion de foto y lo unico que cambia un poco es la tonalidad.
Hazme la siguiente prueba: selecciona con el PC la resolucion de 1280x1024 en windows y fijate en el letrerito que aparece arriba a la izquierda en la tele (debajo de señal HDMI) si te pone 1280x1024 60Hz, si es asi pues te reconoció la señal de PC bien. Ahora pon la resolución de 1920x1080, si en el mensajito te aparece 1920x1080 60hz pues tienes razón y la tele es compatible con PC a 1080p, pero en cambio si te aparece como mensajito 1080p a secas es que tengo razón yo y te reconoce el ordenador como señal de video y no es compatible con 1080p.
Ya me contarás.
Os dejo unas fotos de como me sale a mi.
saludos.

Adjuntos

Alguno de vosotros, por casualidad, conocéis los pasos que sigue SONY para aceptar o denegar el plan de financiación 1080 días? Hice el pedido a Supersonido y Ernesto, muy amablemente, me comentó que me lo habían denegado y la verdad, no lo entiendo. Entiendo que mi nómina no cubra totalmente el precio de la TV pero joder, si pido la financiación es pq sé de primera mano que pagar (por poner un ejemplo) 100 € al mes lo voy a poder hacer sin riesgo alguno.

Estoy muy descontento, nunca había tenido ningún problema a la hora de financiar nada y ahora SONY me dice esto...

En fin, seguiré ahorrando como estaba haciendo u optaré por pedir un préstamo al banco que, aunque no es lo mismo sé que me lo aceptarán sin problemas... [snif] O quizás espere a la serie 7 de Samsung que está al caer a ver si salen bien....
Alguno de vosotros, por casualidad, conocéis los pasos que sigue SONY para aceptar o denegar el plan de financiación 1080 días?


Pues yo lo hice en el sony gallery y la verdad ... ningun problema... en 20 minutos ya tenia el si. La financiera es Santander consumer (Hispamer). Prueba a ver ahi si eres de barcelona.... a lo mejor han pasado algun dato mal y cagada....prueba en otro sitio, total de supersonido a sony gallery hay 56 euros de diferencia si le sumas los portes a la version de 46" y la verdad, despues del feo que me hicieron a mi... no creo que merezca la pena comprarles nada a ellos. Un saludo.
Gracias bikegeroh. Creo que probaré en SonyGallery. La diferencia es que pedí el modelo X3500 principalmente por haberla visto en directo en casa de un amigo durante un día entero y la verdad es que me convenció. Hay diferencia de precio entre una y otra, lo sé pero es perfectamente asumible por mi parte tal y como he comentado.

Me pasaré por SG a ver si allí tengo más suerte y en el caso de denegar la financiación le preguntaré a la persona que me atienda la razón por la cual se deniega.

Un saludo, [oki]
la x 3500, en SG, tambien sale por unos 100 euros mas que ahi y ademas tienen la x3000 que es igual pero con mueble de plastico negro en vez de aluminio y te sale en 100 euros o + menos... miratelo. Espero que te la den... Pregunta por oriol estartus... es un tio mu enrollao... te lo aconsejo.
Tengo un queja con la personas que tienen la tv, me gustaria que subieran un video rulandola, asi podemos notar algo d esta LCD, todo el mundo esta al tando de los detalles de ella y no caeria mal ... [poraki]

si no es mucho pedir.......... [+furioso]
Estoy deacuerdo contigo...muchos analisis exaustivos se iban a realizar,y exaustivos lo que se dice exaustivos(o como se escriba :)).....
bueno pues ahora que tengo un ratillo os pongo un par de pruebas con fotos mas.
En la foto 2 y 3 podeis observar como conectado a traves de VGA la tele no admite mas de 1360x768 en modo pc. En la foto 2 se puede ver que reconoce esa resolución perfectamente. En la foto 3 podeis ver que a pesar de estar ahora con una resolución en modo pc, le puedo meter las resoluciones en modo video que veis en la foto 3 (720p y 1080i).
En la foto 5 el ordenador está conectado por HDMI a 1920x1080 pixels de resolución, pero el mensajito que sale en la parte superior izquierda de la tele era 1080p a secas, es decir que esta foto la estais viendo en modo video 1080p. En el lado derecho teneis todas las salidas en modo video que puede dar el ordenador y que acepta la tv.
Siempre que en el mensajito de la tela salga algo como 720p, 720i, 1080p, 1080i es que detecta una señal en modo video, y siempre que aparezca en el mensajito 800x600 60Hz, 1024x768 60Hz... 1920x1080 60Hz es que detecta y acepta una señal de pc en modo pc.
Espero que alguien mas haga la prueba que dije anteriormente para verificar si estoy en lo cierto.

Adjuntos

Hola fido dido!!
Podrías probar a poner la resolución 1280x720???, y dime que es lo que te muestra la Sony????
Tambien la diferencia entre estas dos fotos?
Imagen

Esto es lo que he escrito en el forodvd:

Fido dido dice que no nota la diferencia en definición y si en tonalidad cosa que en mi foto es totalmente al reves. También habla de 1080 y 720 y de resoluciones de 1360x1024, 1280x1024, 800x600, pero que pasa con la resolución 1280x720??? es que esa resolución se podría llamar 720??

Si la 40w4000 no aceptara la resolución 1920x1080 directamente se quedaría en negro o simplemente en la gráfica no dejaría de seleccionarla.

Aqui teneis un articulo del bloq de maximus que lo explica muy bien:

[COLOR="Navy"][SIZE="4"]Alta Definicion: resoluciones 480p, 720p, 1080p[/SIZE]
Publicado @ 20:43 - 17/9/2006
Etiquetas:

He encontrado un post interesante para que aclare a la gente las diferencias que hay en las distintas resoluciones q tanto vemos ahora con la llegada de la Alta Definicion. Ahi va:

Sobre las resoluciones 720p y 1080i.
Bueno tu dices:
480i=240p
480p=480p
1080i=540p
720p=720p
OK este planteamiento resulta adecuado cuando comparas videos entrelazados entre una misma definicion es decir puedes comparar 480i con 480p, 720i con 720p o 1080i con 1080p, pero al decir por ejemplo que 720p=720p y 1080i=540p no puedes comparar los 720p con los 540p ya que pareceria que es superior los 720p pero no es asi... ni tampoco puedes comparar 720p con 480i o 480p por ejemplo cuando dices 480p=480p y 720p=720p asi como lo planteas se diria que solo hay una diferencia de 240p entre 480p y 720p por lo que dirias que 720p es 1.5 veces mas grande que 480p siendo que realmente 720p es 6 veces mas grande que 480p o que los 540p reales de los 1080i apenas son 60p mas grandes que los 480p es decir 1/8 mas grande que este, ESTO ES TOTALMENTE INCORRECTO YA QUE SOLO TOMAS LAS LINEAS HORIZONTALES PERO NO EL LARGO DE ESTAS, aca esta la explicacion:
EN LA RESOLUCION 480i/p la resolucion es la siguiente 640x480 pixeles es decir
480i=240p =240x640=153,600 pixeles mostrados en pantalla.
480p=480p=480x640=307,200 pixeles mostrados en pantalla.
Hasta aca tu planteamiento resulta veridico efectivamente como es la misma resolucion 480p es el doble de resolucion que 480i=240p
EN LA RESOLUCION 720i/p (CHECA ESTO) SON 1280x720 pixeles de resolucion.
720i=360p=360x1280=460,800 pixeles mostrados en pantala (720i casi nunca se usa aunque los televisores que reproducen 720p tambien reproducen 720i)
720p=720P=720x1280=921,600 pixeles mostrados en pantalla.
Como te podras dar cuenta 720p tiene tres veces mas resolucion que 480p con solo "240p" de diferencia.
EN LA RESOLUCION 1080i/p SON 1920x1080 PIXELES DE RESOLUCION
1080i=540p=540x1920=1,036,800 pixeles de resolucion.
1080p=1080p=1080x1920=2,073,600 pixeles de resolucion.
Entonces queda de la siguiente manera:

480i= 153,600 pixeles mostrados en pantalla, cada sesentaba parte de un segundo.
480p= 307,200 pixeles mostrados en pantalla, cada sesentaba parte de un segundo.
720p= 921,600 pixeles mostrados en pantalla, cada sesentaba parte de un segundo.
1080i= 1,036,800 pixeles mostrados en pantalla, cada sesentaba parte de un segundo.
1080p= 2,073,600 pixeles mostrados en pantalla, cada sesentaba parte de un segundo.

Como podras ver aun siendo de manera entrelazada los 540p reales de los 1080i muestran 115,200 pixeles mas en pantalla que los 720p, aunque tienes razon de cierta forma al decir que en movimientos rapidos pierde calidad la imagen aunque en una imagen estatica la puede apreciar enormemente la diferencia entre 720p y 1080i aun en movimiento la calidad es un poco superior a los 720p, ya que 720p muestra 921,600 pixeles cada sesentaba parte de un segundo y 1080i muestra 1,036,800 cada sesentaba de segundo, bueno eso es todo y espero aclaren tus duda ademas tengo que decirte que para que aprecies los 1080i debes de tener una hdtv que los soporte de manera nativa ya que si tienes una de solo 720p la imagen se reescalara y podria verse aun peor los 1080i que los 720p, en pocas palabras los 1080i son superiores a los 720p en una imagen estatica es el doble de definicion pero en movimiento pierde la mitad pero aun queda arriba de los 720p por mas de 115 mil pixeles aun en modo entrelazado, bueno un saludo bye.[/COLOR]
hola

decir que tengo la tv de 32 y es una maravilla
sony es la ostia la ps3 el tdt el pc todo va de lujo
en 24 horas la tenia en casa y fue conectar todos los dispocitivos y flipar
el pc esta en 720 pero es que tengo una ati 9600 que es hd
la mayoria de las graficas son hd y no full hd
si quereis 1080p px hdmi necesitais una tarjeta con full hd osea compatible

aver si os aclarais joder px que le estais dando unas bueltas a lo de si hd o full hd px el pc que no es normal

benga asta otra

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Eso es lo mismo que digo yo [jaja] , le estamos dando muchas vueltas. [buuuaaaa]
Desde PC acepta por hdmi - dvi los 1920x1080 y por VGA nada de nada. No hay que darle más vueltas, y creo yo que mi foto se ve claramente la definición de las letras, que es donde normalmente podría fallar. [oki]
Hola a todos, este es mi primer post en este foro, y ya que veo que muchos de vosotros os estáis pasando por forodvd he decidido hacer yo lo contrario. Pues bien, me interesa sobre todo tu opinión bikegeroh, recuerdo haberte leído en hilos sobre la w3000 y la Samsung f86 (por cierto ¿por qué cambiaste la última? ¿cuántas teles llevas ya devueltas?). Yo tengo una w3000 desde hace dos meses. En los 15 días de prueba me quejé al corte inglés por las famosas manchas verdes en las imágenes oscuras (bueno, famosas para los poseedores de una w3000). Me mandaron a un técnico del ECI y tras comprobar que ciertamente se veía mal me dijeron que me la cambiarían por otra. Pero hasta hoy no han llegado más w3000 (en el corte inglés de Las Palmas) y me comentaron el otro día que a lo mejor no llegarían más y que me la cambiarían por una w4000 (supongo que devolviéndome dinero si esta es más barata…). En principio cojonudo, cabría pensar, ya que es un modelo superior. Pero he aquí mis dudas :-? … el fallo de las manchas verdes parece que ya se ha solucionado cambiando valores en el menú de servicio (yo no lo he probado por si meto la pata y pierdo la garantía) y por otro lado no está tan clara la superioridad de la w4000. Lo de los 1080 por vga es una putada, y por hdmi veo que no os aclaráis… El sonido tampoco creo que sea superior, tiene 2 watios menos y no lleva S-Force Front Surround , y el marco de la w4000 parece de menor calidad. A su favor: tiene mayor contraste y, al menos para mí, lo de la peana giratoria es de agradecer. Pues bien, lo que me gustaría que me aclararan, a ver si tu puedes bikegeroh, es si el procesador de imagen es superior y ofrece mayor calidad. Sobre todo estoy interesado en saber si la tdt se ve al menos igual de bien que en la w3000. He leído a varias personas diciendo que no se ve muy bien… y en la w3000, al menos para mí, se veía bastante decente, dependiendo de los canales claro… Pues nada, perdón por el tocho [maszz] , espero ser más breve en próximos posts.
Te voy a contestar en algunas cosas yo.
El diseño de la w4000 esta muy conseguido y en las fotos se ve rara pero cuando la tienes delante cambia un mogollón aunque la w3000 con su marco en aluminio esta tb muy bien, pero no tiene nada que ver con la w4000 que es diferente.
Sobre los 1080 te puedo asegurar que si funcionan por hdmi, no se porque no mirais las fotos.
Sobre la tdt y el sonido no he tenido el placer de verlo y oirlo en la w3000 pero en el tdt esta es superior y será o igual o mejor en el sonido podría cambiar ya que el diseño de esta por abajo es diferente.
edortakoldo escribió:hola

decir que tengo la tv de 32 y es una maravilla
sony es la ostia la ps3 el tdt el pc todo va de lujo
en 24 horas la tenia en casa y fue conectar todos los dispocitivos y flipar
el pc esta en 720 pero es que tengo una ati 9600 que es hd
la mayoria de las graficas son hd y no full hd
si quereis 1080p px hdmi necesitais una tarjeta con full hd osea compatible

aver si os aclarais joder px que le estais dando unas bueltas a lo de si hd o full hd px el pc que no es normal

benga asta otra

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Supongo que el PC lo tendrás conectado por VGA, pues esa tarjeta (ATI 9600xt) la tenía conectada yo a 1080p (1920x1080) sin ningún problema por DVI-HDMI.

No entiendo eso de tarjetas HD y FullHD. Casi cualquier tarjeta medio decente de este siglo puede alcanzar 1920x1080 (la ati 9600 ya tiene sus casi 5 años).
Aggg,vaya plastas que sois algunos por aqui madre de dios con el tema del pc.Alguien puede decirnos como se ven las pelis en hd,o los divx o los juegos con la xbox 360(o la play3)??Y poner algunas fotillos(que no sean del escritorio de windows porfavor)
Vale que tengais alguna pregunta o se hable algo del tema,pero es que joder,llevamos un monton de paginas hablando unica y exclusivamente del tema del pc,y coño,esto es un hilo oficial de una tv(ya sabeis,tele,tdt,peliculas,juegos....),si quereis ver el escritorio de windows,compraros un monitor pesados
:)
chicote69 escribió:
edortakoldo escribió:hola

decir que tengo la tv de 32 y es una maravilla
sony es la ostia la ps3 el tdt el pc todo va de lujo
en 24 horas la tenia en casa y fue conectar todos los dispocitivos y flipar
el pc esta en 720 pero es que tengo una ati 9600 que es hd
la mayoria de las graficas son hd y no full hd
si quereis 1080p px hdmi necesitais una tarjeta con full hd osea compatible

aver si os aclarais joder px que le estais dando unas bueltas a lo de si hd o full hd px el pc que no es normal

benga asta otra

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Supongo que el PC lo tendrás conectado por VGA, pues esa tarjeta (ATI 9600xt) la tenía conectada yo a 1080p (1920x1080) sin ningún problema por DVI-HDMI.

No entiendo eso de tarjetas HD y FullHD. Casi cualquier tarjeta medio decente de este siglo puede alcanzar 1920x1080 (la ati 9600 ya tiene sus casi 5 años).


9600 no es 1080p ya que no es full hd(1080p) y es imposible que la tengas en 1080p osea full hd
lo tengo px DVI-HDMI y es imposible que la tengas en 1080p ya que no es compatible
recordar que la señal de video del pc la da la grafica y si es hd nunca tendreis full hd(1080p) que no os aclarais
px ejemplo la ati 3850 hd no es full hd osea que no soporta 1080p
pongo escribió:Aggg,vaya plastas que sois algunos por aqui madre de dios con el tema del pc.Alguien puede decirnos como se ven las pelis en hd,o los divx o los juegos con la xbox 360(o la play3)??Y poner algunas fotillos(que no sean del escritorio de windows porfavor)
Vale que tengais alguna pregunta o se hable algo del tema,pero es que joder,llevamos un monton de paginas hablando unica y exclusivamente del tema del pc,y coño,esto es un hilo oficial de una tv(ya sabeis,tele,tdt,peliculas,juegos....),si quereis ver el escritorio de windows,compraros un monitor pesados
:)


paginas atras tienes fotos mias del tdt, ps3 , xbox 360 mostrando que da 1080p por componentes, menu de la tele, foto hd, pelicula HD en ps3 720 y otra en 1080py unas fotos de peliculas desde la xbox tocha.XD
YA lo se Fujiiiiiii el unicoooo ;)
Creo que el que no lo tiene muy claro eres tu, y sin ofender ni ganas de bronca,jejeje,no solo llega sino que supera la resolucion de los 1080p, mirate este enlace sino
http://ati.amd.com/products/Radeonhd3800/index.html

Eso en cuanto a la serie de las 3800 , en la 9600 lo estoy buscando,e imagino q la superara, pero no lo se fijo,lo que si se es que en salida no llega, se queda en 1024x768,pero x vga seguramente si supere los 1080p,aunque no lo garantizo.
1705 respuestas
13, 4, 5, 6, 735